|
Posteado por Lucaslakd en Mar 18, 2021 0:23:38 GMT
Haré esto fast y cutre porque no creo que haya mucho para discutir, todos estaremos más o menos en la misma linea.
Marth&Elice: Remember este duo? Yo tampoco. Pero acorazados SUCK y ni siquiera puede usar Armored stride por ser de rango. Todo mal. Tiene una buena B y es speedy, pero nada le gana al buen arco valor con bold fighter. De qué hablaba? Ah si, acorazados sshit. Tier: C
Young Tiki: Otra víctima de los que refinaron muy temprano en el juego. Su refine es una sshit y lo que ella pueda hacer, probablemente Bantu lo haga mejor. Tiene buen matchup contra...... Yune y Hell, creo. So weno no puede ser tan mala verdad? Con high invest podría rendir so digamos que la C de "Conchatumadre Is dame un buen refine" le viene bien. Tier C+
Palla Trio: Ahora que nos sacamos la kk de encima hora de hablar en serio. Donde en verdad brilla esta unidad es un team volador, lo cual no debería ser muy dificil siendo que Peony, Eir, Altina, Naga y PLumeria son voladores. Su hab duo dando flier formation también es pog y ta bien yokc. Lo malo es que ser color azul probablemente no sea la mejor idea en luz, donde 3 de 5 míticos son verdes. En Astra puede rendir mejor, siendo que no estorba con nadie y su única treta sería sería thrasir. Long story short, tier B+ Young Shiida: Seamos honestos, si no tienes nada para pararla estas muerto, su arma es de las weas más asquerosas que hay y es de las mejores vantage user del juego. Lo malo? Es una vantage user en AR xdd. No es que sea mala, al contrario, es muy buena, pero justamente su especialidad es lo más counteado. Y ademas: Altina con un poco de support es mejor que Caeda (por ejemplo B!Lucina o Duo Micaiah si tenes la chance). Así que queda usarla en luz, donde tienes cosas como Hell o Brami que probablemente aguanten tu toña y te manden a mimir. Bueh, eso sería worst case escenario, yo qué se. Tier A.
Young Minerva: Hachas verdes, cuantas hay de esas? No muchas por seguro. No creo que sea la mejor de todas ellas, pero si por lejos la más accesible y rinde muy bien. Con su A bomnita puede ser muy buena tank fisica y su arma le permite ser muy buena galeforcer, pero si no te gusta podes hacer que sea una duelista 1v1 y también te va a ser genial. Ser voladora sin debilidad a las flechas tampoco es poca cosa. Cumple, es chikita, pega mucho y la puedes hacer +10 izi. Qué es lo malo de Minervita? Dos cosas. 1 - Su res es sshit, capaz una sothis le sopla y se muere. 2 - Que no sea legal (Sorry ganso). Tier A
L!Dimitri: EL CHIKITO GRANDE. Es un cancer que se desayuna a todos los míticos en su player phase, salvando a Hell y puede que Seiros. Su que le permite hacer fiuuuuuuuuuuuuuuum y moverse a la velocidad de un caballo en el turno 3 (torre del rayo goes brbr) y no genera conflicto de color con ningún mítico como cierto color. Su spd es insana, su arma y su B estan rotísimas y su atk es tan alto que puede incluso matar a B!Edel, entonces cuál es su problema? Su res es una sshit, Yune, Triandra, Brami y Thrasir se lo comen con papas. Hell lo tanquea sin problemas y además ta chikito. Still a great unit que puede matar 90% lo que se encuentre en AR y por eso A+.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 18, 2021 18:28:02 GMT
Marth&Elice: El duo de navidad de 2019. Arquero acorazado con una hab B excelente, Daring Fighter, que actualmente sigue teniendo solo él. Además cuenta con el especial de Marth legendario y su arco combina con marcha acorazada o botas (parecido a Brave Ephra) subiendole los stats y la carga de especiales. Su statline es ofensiva, mucha velocidad, buen ataque, defensas simplemente aceptables. No se le ve mucho y esto puede ser porque su hab duo da bonus doubler y aunque eso combeado con su especial puede subir mucho los stats... también puede dejar a tu equipo de AR muy F. Es una unidad que nunca me ha terminado de convencer, creo que para llevar un arquero acorazado es mejor Faye de San Valentín (con def y res muy altas que con un arco valor rendirá mejor) o el nuevo Rafael Grimoso que se puede mergear por griales. El punto positivo es que su hab duo afecta a acorazados y voladores, así que es fácil de emplear en un equipo de AR. Pero no se, un Claude de la vida le da mil vueltas sin tener que complicarse la vida con el mov, sorry, y no sirves para tanquear así que bueno Marth este no es tu modo de juego. Tier C+Young Tiki: Dragona de año uno. Esto significa refine regulera (es aprovechable doy fe, pero no es el mejor arma del mundo) y unos stats que no destacan. Su mayor debilidad es que además sus stats son neutros, no destacan en nada. Pero también es su fortaleza. Con merges (o con unos pocos y resplandeciente) y dracoflores queda una unidad bastante polivalente. El "demote" de los 5* y el resplandeciente le han venido bien porque otros dragones de infanteria como Nah le sacan mucho de base. Dragon Wall, Dragons Ire o las habs premium de infantería hacen que pueda ser útil y poder tanquear a bastantes de los míticos de defensa. ¿Problema? Mucha inversión de recursos, y aún así amenazas comunes como Eliwood te pueden partir la cara (por esto y por refine es mucho mejor Nowi). Pero bueno si gusta la unidad o es bonus, se puede usar: Tier C+. Palla trio: Un trio duo que si que es bueno no como Marth. Sus stats no son impresionantes a priori y es una unidad centrada a iniciar siempre ella el ataque. Su arma es buenísima: si tenemos 3 fliers en el team atk/def -4 al enemigo y ataque consecutivo garantizado, si hay dos aliados cerca ataca dos veces. Esto combinado con su mirror impact la hace buena en player phase. Su punto débil es pues la enemy phase. Tiene buen color y su hab combina muy bien con altina y plumeria o eir y peony. Naga también existe. Pero la guinda del pastel es su habilidad duo, para empezar no es de un solo uso, funciona tal que si la usamos en turno 1, funcionará de nuevo en turno 3. Recarga al siguiente turno impar después de usarla dejando un turno de refresco entre medias. Esto significa que se puede usar 4 veces por batalla de AR. Su efecto, te tengo que corregir Lucaslakd ,no es flier formation. Se da a sí misma y a los aliados voladores adyacentes +1 de mov, siendo equivalente a las bestias voladoras, con la única condición de tener un aliado de cualquier clase adyacente. La pega es que hay que estar adyacente, pero lo compensa el tener esa movilidad extra hasta 4 veces, esos 3 de mov pueden definir superar una defensa y es insano si vas con dos plumerias en el equipo (plumerias con 3 de mov op). Teniendo en cuenta que todos los míticos ofensivos menos Reggin y Mila son fliers lo op de esta hab duo es autoexplicatorio. Para más placer te metes al Claude Legendario o al Brave o incluso a Brave Micaiah y puedes hacer cosas divertidas. Pero gooses, dos parrafos son de la hab duo, eso es que no es tan bue-. No, significa que es un support que a su vez es una unidad para pegar duro en player phase como extra. No llega a S porque se queda vendida para tanquear en enemy pero para mi es indiscutible su utilidad en los cores de AR: Tier A+. Yo que se, la movilidad extra es demasiado buena. Young Shiida/Caeda: Cuando la diseñaron en IS tenían la tarde troll. Hola soy efectiva a todas las armas menos dagas y arcos de colores. Y por si acaso soy eficaz a acorazados . Pero oye, también tengo emboscada en el arma. Soy Altina pero con efectividad, behold mi chikipower. Viene buildeada y hasta tiene una B personal que baja en 5 el atk y def del enemigo si es atacada o si este está con 100% de HP. Lo malo es que hay Hady Bearing en magos por todos lados y su res no es la de altina. Que igual evitará muchos dobles. Pero lo normal sería usarla en luz. Altina la puntue en A, en general diría que Caeda es un poco mejor pero la res es algo justa y le puede jugar una mala pasada, además cada vez hay más defensas de caballería con arqueros que te hacen BAM. Y veo a Chrom en defensa cada vez más. Anda entre tier A y A+... Tier A supongo que está bien. La veo mejor para defensa que ahí fácil sería S por todo lo que counterea. Young Minerva: Aquí tengo poco que añadir a lo dicho por Lucas. Es una de las mejores unidades de hacha para hacer +10, la mejor en griales junto a Ninja Hana. Su arma y A personal están nice (aunque te quedas sin DC), evitas efectividad contra voladores y puedes pegar duro. Si tuviera buena res... sería top, pero como no Tier A.L!Dimitri: No lo tengo, pero me he enfrentado a él. Es super , rotisimo. Unidad ofensiva que se come casi cualquier cosa y por defensa tanquea bien. El problema es que tiene res baja y aunque su arma le da reducción de daño... esa reducción va por velocidad. Si fuera por su defensa probablemente tanquearía de forma bastante confiable a los magos con la reducción, pero así las Lysitheas, Thrasirs y demás magos speedy le parten vivo, así como Seiros iniciando. Por eso "solo" llega a Tier A+.
Edito: No puse el resumen jsjsjs
Tier A+: L!Dimitri, Palla Trio. Tier A: Young Caeda, Young Minerva. Tier C+: Young Tiki, Marth duo.
|
|
|
Posteado por blackkat en Mar 28, 2021 22:32:42 GMT
Me voy a saltar a varios cuz no los use blahblah ya conocéis como va
L!Dimitri: Wea super broken, tener repel en el arma ta de moda, - 1 al especial y odd tempest. Duo Ephra who?. Ese atk y spd bases, diria que puede trabajarse como galeforce user and i meaaaan, messirve. Tengo uno que aún no he entrenado, pero el potencial está ahi(? Mi fae lo mata tho)?)
Tier A+
Palla Trio: Esa habilidad duo, para los aue acostumbran a cargar flierballs es suuuper worth, además se recarga cada odd turn. Es una win. Gran parte de los míticos son voladores, sea en la season que sea hay min 2. Also quads, otro galeforcer pog?. Es buena unidad independientemente de su habilidad duo Diría que lo peor es su debilidad y bueh no es inmatable tampoco así que a usarla con cuidado
Tier A
Young Caeda: Digan lo que quieran, but tengo 2 y tbh no esta tan broken como dicen, es vantage user y su arma es pog pero pa vantage rojo está Altina, no estoy segura si mata a Brami y aunque tiene efectividad contra todo, cualquier cosa azulita le gana. Idk(? A mi me funcionaba vs teams full acorazados pero esos cada vez se ven menos.
Tier A-
Minerva chikita, ta bien pero en el hof que estuvo no le di buena comida ni le probé como se debería, so weno chale. Marth Duo who?
See ya in two months
|
|
|
Posteado por a.vader en Mar 29, 2021 22:17:52 GMT
Hola. Soy Dedue. Analizaré estas unidades. L!Dimitri: Tier A+Su alteza es la persona más fuerte que existe. La única razón por la que no le otorgo el más alto rango en este modo es bien simple: Siempre que mi señor Dimitri esté ahí, yo también iré para ser su arma y su escudo. Eso son dos espacios ocupados, lo que conlleva un alto coste de oportunidad. Nosotros preferimos el coliseo, la verdad. Tier A ... Tier A ... Tier B ... Tier D ... Tier D ... ...Eso es todo, el resto de unidades no me interesan, aunque si se hacen enemigos de mi señor se las verán conmigo.
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 30, 2021 0:11:14 GMT
Lo haré por partes porque me da pereza , como tu madre. Empecemos. Palla Chikita: Digo Duo. Digo Trio. Es buena ofensivamente si llevas ciertas unidades en el equipo, que no es tan dificil de hacer, es pro en Flier emblem pero no tanti en AR porque tampoco destaca taanto en player phase como pa justificar llevarla. Like su segunda condicion de tener 2 fliers cerca es medio kk. But su hab duo es medio salvaable yes, pero se ve mas la estructura anti duo asi que CHALEEE. Tier C+ . La maté sí. Duo Marth: Mmm Recuerdo que cuando salió me daba más hype esa B pa probar builds divertidas más que la unidad en sí. Y sigue siendo así. Su PRF y hab duo no son paa nada relevantes como para hacerlo destacar para bien o darle un nicho, y el mov de acorazado le pinta super mal con las builds ofensivas para las que parece hecho. El set de Spendrift y tal puede irle mejor en AR pero.... pa eso te haces una Norne y rendirá muchisimo mejor, que encima no tendra debilidad a armas efectivas a acorazados, y él si. Tier D+Minerva Chikita: Hacha Flier con buenos stats ofensivos y buena defensa, flaquea en res lo que aqui le afecta bastante por la cantidad de magos que hay en AR. Su PRF le da menos 1 a su especial, mas stats y guard para el enemigo, esta muy bien. Su PRF es Fury sin recoil + Iote Shield, super nice tmb. Aunque si se lleva con Build tanque como dice Iri, su prf la querras reemplazar con DC, y le hará falta Iote Shield en sello para suplir debilidad a arcos.. aún asi no creo que lo haga tan mal y es una opcion rentable si se hace +10 (Cosa rentable por su accesibilidad), y es que tambien creo que es una de las mejores usuarias de Wyvern Flight, una B que le ayuda a tanquear y pegar más duro también. Aprecia la ayuda de todos los miticos de luz quitando a Freyja kk, y ahí sufrirá un poco contra Brami, pero a no ser que sean Bramis con especial cargado/+ 10 , puede contra ellos, so ni tan mal. Por Otra Parte en Astra puede llegar a suficiente vel con ayuda de Plumeria y tal para no temerle a Thrasir tbh, y con algun support como una lancina o algo matar incluso a las que tengan más invest pog. Sobre la build de galeforce ya seria repetir a lo que dice Iri, pero es una opción más, aunque no tan óptima. Tier B+
Y!Tiki: Just use Ena Bro. A Max invest la ventaja que tiene sobre Ena no es tanta comparada con la diferencia que tiene la accesibilidad de una con la otra. Y tampoco hará maravillas, ya que su prf es useless y sus stats estan bien, pero nada extraordinario (Y necesita el resplandeciente cosa que tmpoco es muy f2p que digamos, sin el resplandeciente diria que Ena es mejor y ya sin que tiki tenga ventaja alguno solo que un poco mas de spd JUm). No me convence mucho tbh. A max invest puede funcionar y hacer cositas que otra unidad de 5* exclusiva que podrias haber conseguido con la mitad de esos orbes como Fike seguramente las haga ya ewe. Tier D+ . Mini Shiida: El buen cancersito. Tiene el vantage más asqueroso del juego junto a efectividad al 50% de las unidades. La pega que vantage es de las cosas que tod defensa tiene al menos una forma de countear (Las bien hechas al menos), junto a que ser de rango no le deja snipear unidades o estructuras que un vantage sweeper agradeceria. Es una unidad rotilla, pero este no es su campo de juego (?). Aun así le alcanza para Tier B. L!Dimitri: El HUSBANDO. Ofensivamente es totalmente asqueroso de lo bueno que es, te mata de un suspiro. Su Res y su disponibilidad (Ademas que siendo legendario no lo podras llevar todas las temps) son sus dos mas grandes problemas, pero quitando es una unidad que no defraudará pudiendo exterminar defensas rivales. Tier A Tier A Tier B+
Tier B
Tier C+ Tier D+
|
|
|
Posteado por Irieru en Apr 2, 2021 12:03:13 GMT
- Duo Marth: C
Aunque coincido en prácticamente todo lo que habéis dicho de esta unidad, me gustaría añadir esta imagen:
(Tiene a las cinco míticas de Luz a su lado) Simplemente para mostrar que como unidad para utilizar como tank no es mala en absoluto, tiene buenos stats tanto ofensivos como defensivos, pero... el problema es que para hacer esto te haces un Leon o un Jamke, que con la misma build (cambiando SF por Vantage si tal) van a funcionar igual, e incluso mejor porque no son acorazados ni exclusivos de 5*. Incluso un B!Claude como ha dicho gooses lo haría mucho mejor hasta sin merges. Y sí, le quito su arma Prf y le pongo Spendthrift simplemente porque Spendthrift está roto en un arquero tanque, y su arma tampoco me parece gran cosa. Contaría su habilidad duo para valorarlo como support, pero sólo afecta a acorazados y voladores, así que a no ser que uses a B!Hector/B!Edelgard o algún volador como tanque no te va a servir, por tanto, no es tan consistente como debería, aparte de Bonus Doubler es muy fácil de anular, un simple Lull lo evita. Es probablemente la peor habilidad duo que hay en el juego ahora mismo.
Lo pongo en C porque es la posición que merece en una tier de AR-O, a pesar de que en B haya cosas como Hríd (sin ir a malas, pero para mí es mucho peor que Duo Marth). De hecho hay varias cosas de B que bajaría de tier, pero lo dejaré estar.
- Young Tiki: C
Just... no. Para qué vas a buildear una unidad que 1. Es débil a efectividad contra dragones, 2. Es exclusiva de 5* (a pesar de ser de Gen 1 y ser más fácil de conseguir ahora sigue siendo muy rara) y 3. Te cuesta orbes cuando puedes buildear a H!Ena obteniendo prácticamente los mismos resultados (sacrificando Spd por un poco más de bulk, pero una te cuesta orbes y otra solo griales, además de que Ena también es útil en Arena).
Lo mismo de antes, con los boosts de las cinco míticas de luz. El aliento es el de H!Dheginsea. Refines para las primeras refines que salieron when, la refine de Y!Tiki es tan mala comparada a las cosas que tenemos ahora que dan hasta ganas de llorar. Anyway, tampoco es cuestión de decir todo lo malo porque tiene cosas buenas: sigue siendo una opción potable si quieres utilizarla como tanque (y es roja, el color rojo en temporada de Luz le favorece teniendo en cuenta que tres de los cinco míticos de Oscuridad son verdes), pero lo mismo de antes, un F!Ike hace lo mismo pero muchísimo mejor incluso sin merges. Lo bueno es que esquivará absolutamente todas las Panic Manor y Sudden Panic gracias a su HP tan alto.
- Trio Palla: B+
Esta vez, por optimización, solo tiene a Eir, Peony y Dagr a su lado. Unidad con una función niche, pero que cumple muy bien. Funciona genial en ambas temporadas ya que en ambas hay mínimo dos míticas voladoras (Eir y Peony / Naga, Altina y Plumeria) activando así el ataque doble de su arma y permitiendo un Galeforce muy sencillo sin tener que depender de su Spd. Viene de base con Mirror Impact así que evitar los dobles enemigos en caso de que no consiga matar a la unidad enemiga, aunque la opción de Heavy Blade y Quickened Pulse es más consistente. Su habilidad duo da una utilidad increíble para hacer cabriolas por todo el mapa, permitiendo el Eirforce con mucha facilidad. No la pongo en A porque es relativamente complicada de usar de forma eficiente, además de que el edificio anti-habilidades duo es cada vez más común y eso la perjudica mucho, pero es una unidad que me gusta mucho por todo lo que permite hacer.
- Mini S
hiida: B-
Ah, esta abominación. Sigo sin saber en qué estaba pensando IS para crear a esta cosa. Lo bueno es que tu reino de terror no es tan fuerte en AR-O, bitch. Sigues siendo muy vulnerable a Hardy Bearing, Dazzling Staff y armas Firesweep, cosas que son extremadamente comunes en AR-D. Y que esté plagado de magos tampoco te ayuda. Ah, y a esa otra abominación llamada L!Chrom no puedes ni mirarla a los ojos. En AR-O puedes disfrutar igual que cuando te maneja la IA, sísí. *Ahem* Igualmente, contra ciertos equipos sigue siendo muy potente, además de que su color rojo le favorece en varios matchups, pero si quieres una unidad que use Vantage las unidades a rango funcionan muchísimo mejor por tener mucho más fácil el acceso a las backlines. Además de que para hacer una unidad roja con Vantage puedes buildear un Ares, que puede funcionar igual de bien que esta petarda gracias a su Dark Mystilteinn y al spam de Bonfires que puede hacer. Si estuviésemos hablando de AR-D sería otra historia, pero en AR-O te quedas ahí. Guarra.
- Mininerva: C+
En Arena me vale, pero [unpopular] en AR-O Mininerva no me gusta demasiado. Como tanque podría estar bien si su skill personal no estuviese en la A, porque necesita mucho DC para hacer frente a todas las amenazas a rango que hay en AR-D, aparte de que su Res es... absolutamente terrible. Llevando a Eir y Dagr en el equipo se puede arreglar un poco, pero aun así es complicado usarla como tanque debido a ambos problemas, y estás obligado a llevar Iote's Shield en el sello si le das DC al final. Eso sí, como Galeforcer es bastante decente porque su arma le da -1 de CD y su Atk es lo suficientemente alto como para utilizar Heavy Blade sin problemas. Sin embargo... me da la sensación de que otros axe fliers podrían hacer lo mismo que ella sin necesidad de tanta inversión.
Eir, Peony y Dagr como compañeras. Sí, es triste. Muy triste. L!Dimitri: AMy man is a fucking beast, me encanta que hayan trasladado tan bien la fuerza inhumana del emblema de Blaiddyd a FEH. Siiiin embaaaargooooo... Suponiendo que las temporadas de Luz y Agua coinciden. Con las cinco míticas de luz a su lado obv. ... Su res es terrible. Se merienda prácticamente cualquier unidad por lo monstruoso que es su potencial ofensivo, y como tanque puede funcionar muy bien, pero... Reinhardt, Yune, Triandra y sobre todo Bramimond le van a hacer sudar, y en Anima Thrasir lo mismo. No voy a negar su potencial porque es una unidad buenísima, y si se invierte en él se puede convertir en un muro inquebrantable, pero tiene problemas que son difíciles de parchear. Como extra, como galeforcer también puede funcionar de maravilla, ya que no hace falta darle fodder específico para ello ya que él mismo viene con él de base. Pero no hay que olvidar que, no solo es exclusivo de 5*, sino que es legendario, por lo que conseguir merges para él es complicado. Si has conseguido sacar unos cuantos en el banner de AHR enhorabuena, si no... RIP (?)
Así que, como resumen, para mí quedarían tal que: - Tier A: L!Dimitri
- Tier B: Trio Palla (B+), Mini S
hiida (B-) - Tier C: Mininerva (C+), Duo Marth, Young Tiki
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Apr 8, 2021 17:43:41 GMT
Aquí llega por quien suspiráis Voy a ratearlos siendo 100% original y para nada copiándome de vuestras opiniones, pobres ignorantes, quien diga lo contrario le echo a los perros. Marth&Elice: ¿Este dúo existía? tier C- y tirando. Palla Trio: El coso ese que impide usar habilidades dúo le jode lo más interesante que tiene, y últimamente lo veo todo el rato, aunque a veces puedas matar al dúo enemigo fácilmente, pero iokse nunca usé flier balls, no sé qué tan bien funciona. Tier BYoung Shiida: Pues a mí Altina me sigue carreando partidas a pesar de todo el counter al vantage y bla bla, aunque nunca usé a esta Caeda así que npi. Igual coincido que en defensas es más asquerosa, y posiblemente haya mejores vantage para ataque, so tier B+Young Minerva: Que pierda la inmunidad a arcos si le pones DC, y su res no tan alta, la dejan en tier B para mí, por lo demás buena unidad de griales. Young Tiki: Supongo que si tienes una con suficiente invest no es tan mala como para darle tier D. Aunque maybe eso se puede aplicar a todas las unidades. Igual tier C porque es cute. L!Dimitri: El true damage que puede llegar a hacer es simplemente asqueroso. Tier S- si no fuera por su res llegaría a tier S+ fácil. Ez rates
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 10, 2021 14:51:46 GMT
Calmese Dimitri, no torture a la competencia please. Bueno acabamos nueva ronda y ya habéis votado hasta la última de las unidades, estos son los resultados: {Posicionamientos de cada persona}a.vader: Marthduo D /Palla Trio A /Young Shiida A /Young Minerva B /Young Tiki D /L!Dimitri A+
blackkat: Palla Trio A /Young Shiida B+ /L!Dimitri A+
gooses: Marthduo C+ /Palla Trio A+ /Young Shiida A /Young Minerva A /Young Tiki C+ /L!Dimitri A+
Irieru: Marthduo C /Palla Trio B+ /Young Shiida C+ /Young Minerva C+ /Young Tiki C /L!Dimitri A
Jack: Marthduo D+ /Palla Trio B /Young Shiida B+ /Young Minerva B /Young Tiki C /L!Dimitri A+
Lucas: Marthduo C /Palla Trio B+ /Young Shiida A /Young Minerva A /Young Tiki C+ /L!Dimitri A+
Lyon: Marthduo D+ /Palla Trio C+ /Young Shiida B /Young Minerva B+ /Young Tiki D+ /L!Dimitri A
S +2 / A+1 / B 0 / C -1 / D -2 Marth&Elice | -2 - 0.5 -1 - 1.5 - 1 - 1.5 = -7.5/6 = -1.25
| Tier C | Palla&Sisters | 1 + 1 + 1.5 + 0.5 + 0 + 0.5 - 0.5 = 4/7 = 0.57
| Tier A | Young Shiida
| 1 + 0.5 + 1 - 0.5 + 0.5 + 1 + 0 = 3.5/7 = 0.5
| Tier B | Young Minerva
| 0 + 1 - 0.5 + 0 + 1 + 0.5 = 2/6 = 0.33
| Tier B | Young Tiki
| -2 - 0.5 - 1 - 1 - 0.5 - 1.5 = -6.5/6 = -1.08
| Tier C | L!Dimitri
| 1.5 + 1.5 + 1.5 + 1 + 1.5 + 1.5 + 1 = 9.5/7 = 1.35
| Tier A
|
Dimitri se impone fácilmente quedando no muy lejos de la Tier S. Tras de él Palla entra justita en la Tier A... al contrario que Shiida que se queda en Tier B por una décima. Minerva la acompaña en Tier B con la calma. Los farolillos rojos, Marth y Tiki, se salvan de la Tier D con margen, pero no sin sudar. Nuevamente es hora de continuar rateando, y esta vez es hora de Fire Emblem Echoes. Pero... No solo los héroes del Echoes vienen para que los rateeis, se acercan las unidades frees de los últimos meses que planean romper las defensas enemigas. F por el protagonismo del Echoes. Las siguientes unidades a ratear son: Reggin, Ninja Lyn&Florina, Alm&Celica Duo, F!Delthea, Celica, León.Feel like a ninja entrando en tier S. Sin duda tenemos unidades muy interesantes y recomendables esta vez, no habrá lugar a mucha sorpresa... ¿O si? Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran blackkat , Irieru A debatir se ha dicho !!
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 11, 2021 20:38:33 GMT
Reginn: Tier S. Canto broken. Muchas torres de de cura o esos eters que ponen con maldad son izi para ella. Ademas especial en turno 1 goes brbr, con eso te bajas a Seiros o Brave hector si les pegaste con la torre del rayo. El daño verdadero is the true meta
Lyn duo: Tier S hasta que la nerfeen por ser la unidad gratis. - PERO LUCAS CON LA ESTRUCTURA DUO ELLA NO PUEDE USAR SU HAB NOOOO. Si weno, ella lo tiene izi para snipear a la unidad duo, que con eso se desactiva la torre y usa su hab duo para escapar o seguir matando y activar los WoM locos. En que estaba? Ah si, la unidad principal debía ser florina
Luego sigo
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 18, 2021 22:56:59 GMT
Nananana hora de ratear más unidades. Esta vez parece que hay candidatos dignos de la tier S chanchan.
Reginn: Canto + Movimiento de caballo. Ya solo por eso esta broken y deja hacer muchas cosas de movilidad pro, pero es que encima tiene especial activo de turno 1 con el que pega como un camión y unas ofensas terriiibles. Ya ha pasado un tiempo, pero aun hay muchisimas defensas debiles a una iniciacion Hit&Run suya. Tambien es capaz de matar a un caballo en una cavline en turno 1 y retroceder. Es que lo es todo.Tier S
Duo Lyn: Arma Brave de rango, Rein ya demostro desde los inicios que eso esta OP; no pega por magia, pero a cambio tiene efecto slaying para buenos moonbow BAM. Y unas ofensas de miedo. Y vuela pudiendo llevar Disarm Trap. Y por si fuera poco su habilidad Duo es un autodance. Es de las weas mas cancer que tu defensa se querrá enfrentar, y fue regalada gratis a todos por el aniversario.Enfin. Tier S
|
|