|
Posteado por Lyon en Apr 13, 2020 19:51:45 GMT
El QUé rie último rie mejor. Hora de dejar de procastinar i guess. Allí voy. L!Azura : UHmmmm , Comparte podio de Best Dancer junto a Peony. La combinación de su arma y el assist puede buffar completamente a una unidad y otorgarle un +1 de movimiento, buffo buenisimo la verdad. Movilidad de flier y unidad de rango para snipear cosas. Viene con Aerobatics en la B de base , y se puede cambiar por WoM que es budget, Problemas de movilidad no tendrá. Cumple su rol de support de forma excelsa. PEro para mi su problema principal para que brille en AR en luz se llama Peony, Peony entra en el slot de mítico asi que entra de gratis en el equipo. Llevar 2 dancers en el equipo ya es solo óptimo en pocas builds de equipo, pero sigue teniendo otro rival... 2 Peonys > 1 Peony y 1 Azura. El buffo que da Peony da muucha flexibilidad y subida de stats pasivas, es muy bueno para ignorarlo. En Astra igual es buenisima pero termina quedando medio relegada a esperar que justo coincida Astra y Agua... Y si no se lleva healer es posible que se prefiera llevar una garza como dancer por el counter que le hace a Duma. No la veo tan indispensable yo, aunque al mismo tiempo su rol es innegable que lo cumple muuy bien. Tier A.
L!Chrom: Arquero Azul con ataque Bestial, efectividad a Acorazados y un assist que mejora el posicionamiento de las unidades un montonazo. A Duma , Yune, Sothis y Líf los hace pupa. A Bramimond nope y Thrasir tampoco (Esta Última quizas la más importante porque es de lo que más se ve en Astra). Aún Asi es bueno para strats de Hit&Run y puede tanquear cosas. No veo pegas para no llevarlo aunque tampoco será carry. Tier A
L!Eirika: MY PRECIOUS. PROTECC HER SMILE. TIER S. Okno. Tiene unos stats ofensivos bueniisimos y un arma que pide a gritos que le lleves con Galeforce, no tiene un ataque bestial asi que es dificil que haga One Shot. La B no sinergiza con el set que en AR es el que mejor lleva asi que eso se le deberia cambiar, pero teniendo eso en cuenta y cambiandola cumple excelsamente el rol de galeforce (Caballitos meelee son los mejores pa iniciar Galeforce generalmente). Problemas? Pues que fuera de ese set no funciona tan bien y queda medio limitada, y tiene competencia de otros caballos rojos como L!Roy o Eliwood que tambien lo hacen de forma excelsa y no tienen la restricción de poder llevarse nomás cuando sea temporada de agua. Además en Cosmos es espada igual que Altina asi que EFE. Im Sorry, but Tier C . Fjorm : Unidad que todos recibimos de forma free , Tiene un kit que le permite contraatacar a todos y especializada en hacerle BAM a los de rango que son los que mas oredominan en AR, y por si fuera esta en la rotación de bonus junto a los de askr asi que siempre es útil tenerla buildeada. Los stats bonus le ayudan a alivianar el powercreep que tiene respecto a las unidades actuales. Sin los stats de bonus flaquea la verdad. Y aun asi hay algo que le hace BEGONE THOT llamado Thrasir en Astra asi que jajaxd. Sorry Fjorm, ur useful , sobre todo con la flexibilidad por entrar como bonus y la disponibilidad por ser free, pero battle wise puedes quedarte atras incluso como bonus. Tier B
L!Leif : Su art es guapísimo. Es super único al ser caballo de rango con un galeforce de activación super facil (Lo puede activar de manera segura en el primer combate gracias a su b osea WHAT). Con un dancer puede destruir al equipo rival y retirarse bien facil es que xD. Y Si estas inventivo puede ir con CC Y Vantage y hacer todo el destrozo él solo VANTAGE SWEEP FTW. Cuando Leif es bonus las fliers balls pasan a ser un chiste. Su semana bonus tiene tanta influencia (Y aun asi cuando no es bonus es buenisimo) que creo que es buen merecedor de Tier S.
L!Ryoma : Hmmm es flier y tiene unos stats decentes. Creo que se lo puede llevar con una build tanque con el invest adecuado , como se puede aprovechar su B y darle una espada Vulcano y llevarlo a lo Hyper Offense que no decepciona como maquina de matar(Hablo desde la experiencia). Su problema es que en Astra repite con Altina y diria hasta que salvo algunas excepciones ella puede cumplir mejor asi que meh llevarle en Astra. En Luz si que entra bien, pero puede tener competencia de unidades como Caeda asi que no me termina de convencer. Yo uso al mio cuando es bonus porque lo tengo con ricos merges y funciona muy bien, pero fuera de sus buenos stats por bonus y mobilidad de flier OP no tiene mucho más.. Entre C y D me ddebato,pero más useless que Alfonso no creo, asi que misma tier suena bien para mi. Tier C.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 19, 2020 22:23:29 GMT
Primero que nada mil disculpas, había visto el post en su momento pero como no he jugado con casi ninguno habia procastinado y bueno, eso (?
Veamos entonces
Fjorm: Una unidad que me gusta por sus stats equilibrados (por lo menos de los que he visto, de los más parejos), buen ataque y una especie de ¿support? potenciando los stats de sus compis. Hasta ahí bien. Pero si,como creo que mencionaron por ahí, no destaca y salvo alguna situación específica, no es una unidad que deba estar en tu equipo. Tal vez sea falta de carisma (?. Tier B.
Y el resto bueno, como decía, no he tenido la oportunidad de jugar así q no los podría calificar
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 20, 2020 1:14:44 GMT
El tiempo se extendió un poco más de lo previsto culpa de la procastinación aguda y del coronavirus . No me enrollaré mucho e iré directo al recuento de votos así vemos como quedo cada unidad huehue. {Posicionamientos de cada persona uwu}Jack: L!Azura S / L!Eirika A / Fjorm B / L!Leif S. L!Chrom y L!Ryoma Sin posicionar. gooses: L!Azura S / L!Chrom A / L!Eirika B / Fjorm A / L!Leif A / L!Ryoma B vader: L!Azura S / L!Chrom S / L!Eirika B / Fjorm C / L!Leif A / L!Ryoma C Lucas: L!Azura S / L!Chrom A / L!Eirika C / Fjorm B / L!Leif S / L!Ryoma C Lyon: L!Azura A / L!Chrom A / L!Eirika C / Fjorm B / L!Leif A / L!Ryoma C Jerk: Fjorm B. El resto sin posicionar. S +2 / A+1 / B 0 / C -1 D -2 L!Azura : 2 + 2 + 2 + 2 + 1 = 9/5 = 1.8 = Tier SL!Chrom : 1 + 2 + 1 + 1 = 5/4 = 1.25 = Tier AL!Eirika : 1 + 0 + 0 - 1 - 1 = -1/5 = -0.2 = Tier BFjorm : 0 + 1 - 1 + 0 + 0 + 0 = 0/6 = 0 = Tier BL!Leif : 2 + 2 + 1 + 2 + 2 = 9/5 = 1.8 = Tier SL!Ryoma : 0 - 1 - 1 - 1 = -3/4 = -0.75 = Tier C
L!Azura y L!Leif llegan a la gloriosa Tier S, aunque ninguno entra de forma perfecta como lo hizo Peony. L!Chrom también logra una buena posición y queda cómodo en la Tier A. Minetras tanto en la Tier B Fjorm queda ahí por Unanimidad, mientras que Eirika puntua un poco más bajo pero queda en la misma tier junto a ella. El que no tiene tanta suerte es Ryoma que termina en la tier C ahora haciendole compañia a Alfonse. Ahora tocará debatir sobre los héroes legendarios de fuego, que como los legendarios de agua solo se pueden usar cuando es su temporada pero nos ahorran el tener que ponerles una bendición. Junto a ellos también estará alguien igual o más legendario aún, toda una leyenda, THE REINHARDT. Trataré de que los plazos para debatir sean de una semana. Si todos llegan a poner posicionamientos antes pues mejor porque asi se irá acelerando y eso uwu. Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran , A debatir se ha dicho
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 22, 2020 2:10:30 GMT
Como la última vez fui casi último ahora toca redimirme tirando la primera piedra. A simple vista mi predict es que en este batch no va a haber ningun Tier S. L!Celica: Portando unas ofensas de 38 y 38 junto a un arma que castiga al rival mientras mas tanque sea, Es claramente un Glass Cannon hecho pa que no le puedas tanquear. Su velocidad es altisima ,Viene encima con una B prf que junta Null Follow Up y Desperation que le sinergiza perfectamente y Swift Sparrow 3. Es excelsa, como si fuera un L!Alm magico y verde. Su potencial y peak performance en Player Phase es innegable, pero como que hay que protegerla en Enemy Phase y el ser de un color hace que contra algunos rojos tenga problemas naturalmente. Bajo esta premisa y viendo su kit y habilidades en vacío le pondría en A , pero.... su rol de glass cannon que nukea tambien lo pueden cumplir otras unidades siendo la que más destaque una Nino, que es fácil de mergear y que pega como un camión, no sé como que le falta algo más que le haga tener un rol más único o algo(?. Tier B
L!Ephraim: EL HUSBANDO DEFINITIVO TIER S. Digo, ejem... Si se lo va a usar en AR su rol es parecido al de L!Eirika. Quitarle esa B y a divertirse con Galeforce. Su arma le garantiza el doble basicamente en AR si inicia el ataque, y su stat de atk hace que pueda llevar galeforce en el sello y activarlo de forma relativamente segura, así que en equipos de galeforce brillará. ¿Su problema? Caballos de lanza hay un montonazo, y habrá una gran cantidad que podrán cumplir el mismo rol igual o mejor, y sin depender de si es temporada de fuego o no. Im sorry Ephra I lov U but Tier C
L!Hector: El prime acorazado que toca ratear hue. Moverse de a 1 casilla es HORRENDO para AR, voy a empezar con eso. Pero weno, este Hector nos trae un kit Omni Breaker donde si le posicionamos cerca de sus aliados no le van a doblar y el doblará de vuelta...En AR para tanquear igual no va a servir, tiene poca res y se mueve de a una casilla de shit, aunque sea +10 igual le va a costar. Para lo que le veo potencial es para equipos de Galeforce, su menos 1 puede venir bien y el combo Bold Fighter+Galeforce o incluso Brave Axe+WoM+Heavy Blade puede venirle bien a un equipo.... pero es super situacional JAJAJA, hay mejores unidades para equipos de galeforce creo yo. Tier D
L!Marth: El Powercreepeado por su versión joven, sad. Marth ya tiene competencia estando en el tipo de unidad más numeroso del juego, asi que depende de lo que le haga único. Lo que le hace único es.... Su espada efectiva contra dragones (Woooo porque eso es poco visto. spoiler no, incluso Naga ya hace ese efecto useless) que tiene Bonus Doubler, un efecto nice que sirve en tanques que stackean stats, pero no es el mejor metodo ya que panic le hace hard counter y en AR hay varias formas de infligirlo. Luego su B es un Dragon Breaker, que ya es overkill para un tipo de unidad que no es prominente en este modo de juego, sus stats ya quedaron atras. Su especial es muy bueno y tiene sinergia con su arma , pero no le llega a salvar. Hay espadas de infanteria premium mejor que el y de las f2p con merges tmb Incluso alguna sin merges como Marth Chikito que es facil de obtener y es muy superior). Tier D
L!Roy: Woooo Otra Espada de Infantería, pero esta vez un poco distinta, guarda. DC en el arma (nice) y Bonus Doubler en la A. Es un buen combo pero leer más arriba sobre porque no es besto combo aunque pueda funcionar en algunos mapas. Su C tiene sinergía con Bonus Doubler... y luego de eso no hay mucho más. Es comoun L!Marth con DC en la A, pero sin el especial pro a cambio de una C un poco mas situacional ioks. Tier D
Reinhardt: MAGIC IS EVERYTHING. Caballo de rango, uno de los mejores tipo de movimiento, además tiene un tomo mágico de valor y un atk más que decente. Con el sendero heroico todos recibimos uno free. Refugio, Death Blow, Rompelanzas y ya a correr. Todas habilidades faciles de conseguir que le darán un rendimiento buenisimo, es bueno para estrategias de iniciar ataque y luego retirarse con danzas y esas cosas. Por su Disponibilidad, potencial ofensivo y presencia en el campo es claro merecedor de.... Tier A.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 29, 2020 14:32:30 GMT
Vamos a lio, esta vez creo que no puedo aportar tanto pero veremos: L!Celica: Como ya ha dicho Santy, es un GC que destaca por su velocidad (38 base, con superboon 42, más 3 que le da su tomo solo por equiparlo). Esto comba con su B de Zofia, al ser arremetida más NFU haciéndola muy peligrosa. No la tengo, pero me la he encontrado en equipos defensivos. Es una de esos magos nukes que puede hacerte limpiar mapas con los acompañantes adecuados, siendo muy similar a Thrasir pero pudiéndose usar en ofensiva. Su punto débil es la Enemy Phase (pero si la usas la mantendrás a salvo). ¿Problema? Magos verdes enfocados a ser cañones de destrucción hay muchos, está Nino que es excelente en 3*/4* cumpliendo el mismo rol. Pero además existen opciones como Julia (enfocada a Enemy o Mixta), Sonya, Brave Micaiah (con efectividad a corazas y caballos), Bunny Veronica y un largo etc que pueden enfocarse a tirar ricas instakills siendo más versátiles que Celica y no dependiendo de la temporada de bendición. No tiene nada que le haga única, sin embargo es excelente y su uso es recomendable sobre todo si es bonus. Tier BL!Ephraim: En mis inicios en AR usaba a Eprhaim legendario en un equipo de caballos con Brave Veronica (actualmente la uso en defensa). Es tocho, sus habilidades le hacen excelente para iniciar combate en AR rodeando a enemigos simplemente con su set base, luego se puede mejorar como comentó Santy. Su problema es que es muy frágil contra magos y estamos en un meta donde los magos con cabezas nucleares dominan. Además su naturaleza le hace exponerse mucho para aprovechar sus habs y quizás prefieras otro caballito ofensivo (en mi caso Summer Cordelia) que sea para ir más en formación y dar apoyo a un caballo de rango. Es bueno, pero brillará en otros modos más que en AR. Tier C
L!Hector: Hector legendario... No es un mal acorazado (le tengo), pero tampoco es excelente. Ahora mismo llega Edelgard que es superior a él en todo metiéndole powercreep, pero es que el LA! Hector con su Armads abusando de especiales me parece mejor si quieres llevar al personaje con su mítica hacha. Y ya puestos a llevar un acorazado útil está Halloween Hector con su efecto duo. Si aún así quieres usarlo, es preferible en temporada de Luz usando los teleports que permite la danza de Peony. Pero vamos, hay mejores opciones en acorazados mergeables y en unidades no acorazadas. Tier D
L!Marth: Una espadita de infantería de las miles que hay en el juego. Es una espada antidragones que si cumple su función bien gracias al combo de su arma y su B (no como Naga). Tiene efecto de bonus doubler para combinar con skills de apoyo haciendo su uso aceptable en temporada de luz, entre Peony y su especial podrás tener a Marth en unos stats muy reforzados, sobre todo si es bonus. Problema, el Marth del 30 aniversario es fácil de obtener y mergear ahora mismo y en multipropósito hará un mejor papel... Pero es que hay espadas como Ayra, la hija de esta o Mareeta que harán un mejor papel ofensivo... De hecho Astram por griales será bastante más útil. Podría argumentar su papel de apoyo con su especial... pero cuesta más cumplir las condiciones que las de la siguiente unidad. Finalmente para matar dragones, mejor cualquiera de las Julias o una Fallen Tiki o cositas así con mejor desempeño general. Tier D
L!Roy: ROY BEST BOY es otro de los legendarios de espada de infanteria pero tiene cosas interesantes. Repasemos: arma efectiva a dragones con DC, Bonus Doubler y su C virtud humana que le da a él y a los aliados +6 de atk y vel si no tenemos bestias y dragones adyacentes. Y en eso radica su punto fuerte, L!Roy es actualmente el espadachín que uso en mi team principal con Julia y Ophelia, ofrece un buen soporte a unidades de rango y con arremetida o emboscada puede pegar bien y cumplir su rol de apoyo. Una unidad para ser decente no tiene porque ser un destructor de mundos, existen otros roles. Su reparto de stats es bastante bueno y hará mejor cualquier cosa que queráis que Alfonse y personalmente le considero mejor que Ryoma. Su defensa es lo suficientemente fuerte como para aguantar bien dejando que le inicien ataques sin doblarle (el rico +12 de vel) o planteando incluso builds de enemyphase quitándole el bonus doubler. Su pega es que es Legendario y su uso será condicionado, en temporada de luz hará un muy buen papel con el refuerzo de velocidad de Peony pudiendo alcanzar esas velocidades overkill de las nuevas unidades (pudiendole meterle hoja rauda de sello y abusar de especiales) y Eir le reforzará la resistencia que es su único punto débil. En Astra como Altina ya ocupa el slot de espadas no es tan recomendable su uso. Por su versatilidad como unidad CaC y apoyo basándome en mi exp al usarle en AR como bonus y fuera de AR que para mí le dan un nicho especial frente a otras espadas... Le doy un polémico: Tier B
Reinhardt: ¿Has escuchado la tragedia de MAGIC IS EVERYTHING? Se trata de que llega THE REINHARDT y te jode la serie en el coliseo. Unidad accesible en 3*/4*, caballo, tomo valor, nos regalan uno neutro y con una build barata ya será un jodido asco. Si mergeas e inviertes en habs premium puede ser una de tus mejores unidades y resolverte mapas con solvencia. Golpea, baila con Peony y márchate con cara de trol porque sabes que al siguiente turno deletearas a otro enemigo. Su único punto débil son los magos verdes o unidades de alta resistencia que contraataquen en rango que podrán borrarle de la existencia (en mi caso le countereo con B!Micaiah o Lolizura sin problemas). Por ello pese a lo roto que está como tiene counters contra los que no podrá hacer nada... Tier A.
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Apr 30, 2020 1:18:30 GMT
- L! Hector: Algo mejor que el Hector normal, y su kit por defecto está nice. Su arma impide que le doblen si tiene aliados cerca, lo cual es fácil de conseguir; puede contraatacar a distancia, dobla en fase enemiga y tiene un infatry pulse prf. Pero su res no es tan alta, lo cual para AR es malo, su movimiento al ser tanque es kk, y sobretodo no es tan cool como BIke. Aunque el pulso puede ser interesante, porque no es sólo para unidades de infantería, pero igual hay verdes mejores para tanquear, y además Edel le va a hacer powercreep huehue. Tier D
- L! Roy: DC en el arma que le permite llevar bonus doubler, y eficaz contra dragones. Su vel y atk son buenos, y junto a su C prf puede autobuffarse como +12 a sus stats, también sinergiza bn con habs tipo wave. EL problema es que su vida no es muy alta, y eso sumado a que tiene que estar a melee de un aliado para activar su C, lo hace susceptible a cosas como panic ploy, u otras habs similares. Además en Astra no es muy útil porque ya está Altina de espada, y Naga que da eficacia contra dragones. Pero en Luz lo uso bastante y me parece una espada decente. Tier B
- No tengo al resto de legendarios :c así que ndeah no me gusta opinar sobre papel.
- Reinhardt: *Mira su Rein +10* está OP, nah en realidad no, pero cumple muy bien su papel, y es fácil de conseguir y buildear, teniendo una unidad muy decente y barata. Rein rules bitches. Tier A
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 30, 2020 13:01:11 GMT
Dios, cada vez mas héroes que no tengo xD
Vamos a por el muchacho que todos conocemos (?
Reinhardt: bueno, mucho no hace falta agregar. Con lo básico va bien, si bien de velocidad es medio flojo compensa con su Trueno funesto y a su vez el Rayo Asolador ha hecho salvataje de varias partidas. A veces recibe mal, pero para ese momento ya se cargó a un par de rivales y te dejo media partida resuelta (?. Y la táctica de "pego y me voy" funciona de maravillas como dice gooses, en este caso avalado por Tethys. Tier A
|
|
|
Posteado por gooses en May 1, 2020 16:42:14 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en May 4, 2020 22:30:39 GMT
Ugh...¿De verdad me van a obligar a hacer esto? Qué pereza. Se me empieza a acumular el trabajo de la universidad. AUnque jugar 4 horas seguidas al smash pudo tener algo que ver. QUe continúe la procrastinación. ¡Ah! No te había visto. Bienvenido a mi post autista, porque todos mis posts son autistas. Voto: Jerk. Parece que hoy vamos a analizar unos cuantos héroes legendarios. Man, debe de molar eso de ser legendario. Algún día yo también lo conseguiré. ReinhardtComenzamos hablando del primer héroe legendario que existió en FEH, Reinhardt. Antes considerado un villano, ahora es un héroe. Siempre fue un incomprendido. Wait, ¿Desde cuándo tenemos un sacred seal de Death Blow? Olvidad lo que dije, este ser es el demonio. Veredicto: mAgic is everythingL!CelicaReverse Thrasir. Una nuke maga, como Reinhardt, pero sin caballo, aunque de mejor color e incluso mayor poder. Es fácil activar su habilidad exclusiva tocha. La he usado esta semana y va muy bien. ¿La pondría tier A por mi experiencia? No llega, no. Pero mi L!Celica es base kit (MIlagro lol) y es -speed. Uff, eso duele, quizás debería seguir invocando en el banner legendario de Edelgard (Incoming Nagi pitybreaker). Como sea, una Celica más currada es destrucción pura. No tiene caballo, su enemy phase es regulera y como legendaria que es está limitada a sus temporadas, de ahí que ni sea capaz de atisbar la tier S. Veredicto: mAgic is still everythingL!HectorSheena es mi mejor unidad en AR. Por supuesto, Hector no tiene su resistencia así que no es tan útil. Se le puede parchear un poco en su temporada con Eirs y otros apoyos, y normalmente no le harán dobles, así que es un tanque decente. Su habilidad exclusiva puede ayudar con los especiales del resto del team y eso puede ser muy útil. Dedue será mejor tho. Veredicto: Tier BL!RoyLeroy Merlín, lo uso en batallas de lealtad y aun siendo -speed está bastante bien. Pero esto es AR. Distant counter en su arma, bonus doubler, c skill racista, ¿QUé más se puede pedir? Pues muchas cosas, pero estás bien niño. Veredicto: Tier CL!EPhraimEl bro de mi boi, no puedo darle puntuación mala este colega. Es bueno entrando con Galeforce. Pero eso dejaría inútil su habilidad exclusiva del brazalete solar. Nom nom nom eso es antiestético no le puedes dar Galeforce, deben dejarse las habilidades exclusivas. ¿Y qué es in galeforce? Pues una mierda. Veredicto: Tier D
L!MarthHabilidad: Matar dragones Problema: ¿A quién le importa? ¿Problem? :trollface: SI necesitas abusar tanto de un dragón para que meura seguro que es armored también. Lo que quiere decir que Marth Chikito puede hacer eso por ti mucho mejor. Viva Marth Chikito. Marth chikito está resultando ser un problema en mis runs de arena la verdad. F*ck Marth Chikito Veredicto: Tier D
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en May 4, 2020 23:44:16 GMT
No tengo ganas de escribir demasiado así que hue.
Reinhardt: Una bestia, el temor de las espadas, lástima que no lo veo nunca. Yo no lo uso y cuando lo veo contra mis defensas generalmente no participan o mueren luego de matar a alguien. Tiene una enemy fuerte y gran movilidad, pero en enemy phase casi cualquier verde/azul se lo tumba y hasta algunos rojos. Eficaz contra sothis y lif, pero contra Yune, Bramimond y Thrasir sufre. A Duma yokc, si tiene distant counter creo que lo matan pero who cares about duma.
Tier B.
Marth Grande: Bonus doubler en el arma, si le pones bonus doubler en la A llegas a niveles insospechados cancer. Lástima que aún así hay muchas espadas que lo superan. Al ser rojo y usuario de Falchion le da ventaja contra 3/6 míticos,lo cual ta weno. Lo malo es que comparte espada con Altina y la efectividad de la falchion ya no es especial gracias a Naga.
Tier C.
Roy: Buen kit base, pero volvemos al problema de que es espada y ya hay demasiadas que pueden hacer su trabajo, pero mejor. Ademas repite con Altina, es a big nono. Aún así me parece mejor que Marth.
Tier B.
Celica: Hay pocos magos verdes que valgan la pena y Celica es una de ellas. Es rápida, tiene su B rota, es rápida, pega duro y es rápida. Lamentablemente no tiene ventaja ante ningún mítico defensivo, pero tampoco repite color con alguno ofensivo lo cual está bueno. Seria tier S, pero hay dos problemas: Merric chikito la powercreepeo y el otro; NINO. Una de las unidades que mas veces vi +10 y gracias a su arma puede hacer oneshots asquerosos. No veo por que utilizar a Célica si tienes una Nino (apoyen a Nino en el torneo de votos).
Tier A
Hector: Las hachas acorazadas estan powercreep. Su pulse ta nice, pero no lo usaria para atacar. Lo bueno es que no choca con ningún mítico de ataque. Lo malo es que casi cualquier hacha puede hacer lo que hace él. B!Ike es free shacos y no tiene la DESGRACIA de ser acorazado. Tier D
Ephraim: No hay muchas lanzas a caballo decentes y Ephraim es una de ellas. El problema con eprhaim es que su build más útil no aprovecha su B Prf. Como unidad galeforce es bueno,aunque no tiene la consistencia de Brave Eliwood o Dimitri, él aún hace bien su trabajo. No hay lanzas míticas así que eso es un buen plus que le da variedad al equipo. Y la movilidad por ser caballo también le da otro plus.
Tier B-C.
"No tengo ganas de escribir demasiado" xdxdxd
|
|
|
Posteado por Lyon en May 10, 2020 5:21:09 GMT
El tiempo se extendió un poco más de lo previsto again pero no importa, tarde pero seguro . Pinxe Lucas dando tiers intermedias, te lo dejare pasar esta vez, trata de decidirte por una(?).Sin más preambulos vamos al recuento de votos así vemos como quedo cada unidad que hoy se estrena tier CHANCHAN. {Posicionamientos de cada persona uwu}a.vader: L!Celica +1 / L!Ephraim -2 / L!Hector +0 / L!Marth -2 / Reinhardt +1 / L!Roy -1 gooses: L!Celica +0 / L!Ephraim -1 / L!Hector -2 / L!Marth -2 / Reinhardt +1 / L!Roy +0 Jack: L!Hector -2 / Reinhardt +1 / L!Roy +0 . No posiciona a L!Celica , L!Marth ni L!Ephraim. Jerk: Reinhardt +1 . El resto sin Posicionar. Lucas: L!Celica +1 / L!Ephraim -0.5 / L!Hector -2 / L!Marth -1 / Reinhardt +0 / L!Roy +0 Lyon: L!Celica +0 / L!Ephraim -1 / L!Hector -2 / L!Marth -2 / Reinhardt +1 / L!Roy -2 S +2 / A+1 / B 0 / C -1 D -2 L!Celica: 1 + 0 + 1 + 0= 2/4 = 0.5 = Tier BL!Ephraim: - 2 - 1 - 0.5 - 1 = -4.5/4 = -1.125 = Tier CL!Hector: 0 - 2 - 2 - 2 - 2 = -8/5 = -1.6 = Tier DL!Marth: - 2 - 2 - 1 - 2 = -7/4 = -1.75 = Tier DReinhardt: 1 + 1 + 1 + 1 + 0 + 1 = 5/6 = 0.83 = Tier AL!Roy: - 1 + 0 + 0 + 0 - 2 = -3/5 = -0.6 = Tier C
Esta vez nadie llega a la gloriosa Tier S, Aunque Reinhardt se lleva el mejor puesto de esta tanda como era de esperarse y se posiciona en la Tier A. l!Celica desgraciadamente se queda a un empujoncito y termina en la Tier B. L!Roy termina un poco más abajo, en la Tier C aunque relativamente cerca de quedarse en Tier B; Ephraim por otra parte debe agradecer que aguanto en Tier C HUE. La tier D de BAD UNITS es estrenada por L!Hector y L!Marth , quedando el segundo como el Héroe con peor posicionamiento/Promedio hasta ahora, no me lo esperaba, tiene mérito quedar peor que el acorazado, chale. Ahora tocará debatir sobre los héroes legendarios de Tierra, Estamos ya a mitad de camino para ratear a todos los legendarios. Además también habrá una unidad F2P (Además del Ike) en Sharena, que está en la rotacion de bonus 1 de cada 4 veces, algo para nada despreciable Ahora a debatir gogo a no procastinar ! ! ! PD: La Edel Legendaria arruino mi agenda de ratear todos los legendarios, pero la agregaré para ratear un tiempo luego de que pase su semana Bonus en AR, asi podemos observar como se desarrolla en AR cuando es bonus y cuando no es bonus huee. Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran , A debatir se ha dicho
|
|
|
Posteado por gooses en May 10, 2020 17:43:16 GMT
Tocan los legendarios de Tierra que han solido ser amables conmigo, tengo a todos y he usado a todos en diferentes modos... Veamos qué nos ofrecen en AR: L!Alm: Alm es muy parecido a Celica Legendaria las principales diferencias son que primero estamos ante un arquero así que pegamos por daño físico, segundo es incoloro por lo que estamos fuera del triángulo de armas y tercero, mientras Celica tiene un desperation tocho en su b... Alm lo que tiene es un especial de dos turnos exclusivo y super roto. Baja 20% las defensas enemigas y nos sube la pegada un 20% de la vel, balanceado. Además en su build base trae Null follow up, habilidad premium y muy útil. Se puede usar tal cual nos lo dan o jugar con ciertas variaciones en su build. Alm es un excelente usuario de arco valor gracias a su velocidad y su A que combinada con flashing blade de sello debería bastar para instadeletear a muchas unidades (yo lo llevo con su, arco es más estético, pero me lo he cruzado con arco valor y asusta). A los míticos voladores les peta de mala manera (la excepción es Altina si ya entró en rango de emboscada), a Duma jajaxd muere inútil, Thrasir es borrada... Aún no me he cruzado con Bradimond usandole pero no debería ir mal. Sothis igualmente puede ser destruida. Su punto débil son sus defensas, está enfocado a player phase y hay que tener mucho cuidado con dejarle al descubierto, pero por regla general eliminará a la mayoría de amenazas. Ahora mismo acaba de salir Fallen Lyon que le hace counter perfecto y hay por ahí algunas corazas (winter Cecilia +10 y en una pelota acorazada) que pueden ser un problema dependiendo se la build que llevemos y la que lleve Alm. Como recomendación, si podéis combear con NY!Alfonse en la misma season os sentiréis dios. En cuanto a sinergias, va perfecto con Peony o con Altina. Eir también con el +5 de res puede darnos un plus para cruzar ataques con magos (igual si os cruzáis con Lyon NONO, huid o matadle con otra cosa como Altina). Y me olvidaba, existe Shiida chiquita, si os cruzáis con una +10 en una flier ball cuidado que no se qué pasaría ahí xD. Creo que está claramente en tier A o S por color y combinación de virtudes, no hay muchos arcos incoloros con una base de stats tan tochos y su especial le hace diferente. Básicamente Leif es su mayor y casi única competencia como unidad, pero tienen bendiciones diferentes así que no se pisan la manguera... y mmm me duele Celica al final en B (al final creo que debí votar A ) así que... Tier SL!Ike: Otra espada y de los primeros legendarios... Así que no viene especialmente roto, pero ES GRATIS. Y eso es un factor importante, lo podemos conseguir en un desvío. Su carta de presentación son Ragnell (aka DC en el arma) y el Éter Radiante (Éter que carga en una acción menos). A partir de ahí, tiene un buen ataque, una vel simplemente decente, buena defensa y una resistencia baja para los magos con nukes que nos encontramos en AR. Esto es malo porque aunque lo usemos mixto, donde más brilla Ike es en enemyphase dónde con un aliento cargará su Éter en dos acciones curandose y partiendo la cara de alguien en el proceso (él trae el que sube resistencia pero salvo que le hagáis +10 es mejor tener el de ataque o el de defensa). A partir de ahí hay que invertir en él, opciones como emboscada o presteza son baratas y harán aumentar sus capacidades. Ya si nos ponemos derrochadores, con espiral especial cargaremos Éter en una acción y con presteza en sello lo tendrá casi siempre cargado cuando le vayan a pegar. Problema, como espada de emboscada en EnemyPhase es mejor Altina, y ella goza de más movimiento. Probablemente solo usaréis a Ike en luz, donde el bono de Eir puede hacerle decente para tanquear a los magos (de hecho con dos Eirs y su A llega a 35 de Res pasando a poder counterar a ciertos magos)... Sin embargo entre Alfonse e Ike como unidades gratuitas en la rotación, es mucho más interesante Ike en caso de coincidir y os dará más juego (si podéis lograr que evite magos es un excelente tanque físico) así que es una suerte de C+. Lo siento Ike, te aprecio... pero en el meta actual no das para más (lol Thrasir es verde y puede partirte la cara, no digamos Bradimond o cosos como Lysithea). Tier C
L!Julia: MI NIÑA . Estamos ante uno de los mejores magos azules del juego, tiene sus desventajas respecto a la Julia base pero eso lo veremos ahora. Posee una versión de Naga exclusiva y la B luz tenebrosa. Naga le da efectividad contra dragones y si supera el ataque de su oponente le bufa +6 en ataque y resistencia mientras que Luz Tenebrosa inflinge -2 a todas las estadísticas del rival y anula todas las bonificaciones de sus habilidades y también las habilidades de daño adaptativo. Julia posee ataque y resistencia absurdamente altos, lo cual combinado a lo anterior le hacen funcionar muy bien en un meta dominado por magos pudiendo ser efectiva tanto en Player como Enemy Phase. Hagamos cálculos con mi Julia, con dracoflores tiene 57 de ataque, con su C obtiene +5, con un lazo en sello +5, con impacto espejo +6 y Naga le da otros +6... 79 de ataque, 81 si contamos el -2 de res de su B (potencialmente puede ser más aún si la lleváis con death blow de sello por ejemplo), es absurdísimo y podréis nukear a muchísimas unidades del juego sin que respondan (y no hablemos si es unidad bonus, ahí te sientas a reir como un maníaco). Pero además en mi caso al ser +res, tenemos 41+6+10+5+5+2= 69 de res en player phase, 59 en enemy... Literal puede anular el daño de muchos de los magos del juego, de los míticos solo Bradimond y Thrasir pueden ser un problema (a Altina la borramos de la existencia con ventaja de color sin dejarla entrar en rango de emboscada). En el caso de Thrasir solo si le dejamos iniciar a ella. La lástima es que Julia tiene condenada su B y eso impide hacer combos y nos obliga a llevar presteza en sello en caso de querer orientarla a enemyphase, mientras que la Julia normal con el Naga divino tiene un efecto similar en el tomo, la única diferencia es que en lugar de bajarle -2 al rival, se da +3 a si misma (tmb depende de la resistencia la activación. Siempre que tengáis cuidado de que no le peguen por el lado físico (la otra desventaja respecto a la normal que se puede parchear mejor en defensa), os limpiará el mapa como queráis. Pero gooses, su vel es baja, no se, prefiero dobletear... WAIT NOOB. Si bien la velocidad de Julia siendo 28 (29 con dracoflor) es regular, es lo suficientemente alta como para hacer esto si piensas que su res está overkill: Sello de +6 de vel + Gorrión veloz 3= 41+2 por la B de velocidad, ayudate con Peony (con su bonus de vel y su baile) y jajaxd. En caso de que salga el oath de atk y vel, pues 46 de velocidad, doblaras a la mayoría y ningún mago se resistirá. Igual con su build base de ataque y resistencia es más que suficiente para ser determinante en el meta actual pudiendo actuar mixta para baitear a los molestos magos enemigos o entrar a romper, la buena versatilidad además de buena sinergía con todos los míticos ofensivos (y es la mejor counter de dragones que hemos visto hasta ahora siendo útil para MÁS COSAS). No es S porque tiene el problema de la defensa que es jodida de parchear, obligando a guardarse especialmente de los arqueros... aunque si les matas antes no importa . Tier A+ L!Darena/Robin: La primera dragona incolora del juego y un buen tanque volador. Al ser de los primeros legendarios no es la unidad más rota del mundo pero veamos que nos ofrece. Su aliento tiene daño adaptativo y DC, buen comienzo, su A, Dragonskin, anula efectividad contra voladores y le da +4 en def y res. Trae humo de res para aumentar su letalidad y cancelar afinidad para que básicamente casi nadie tenga efectividad contra ella (evita la de voladores y la de incoloros, solo se queda con la de dragones y solo hay 27 unidades en el juego con esa efectividad). De base al contrario que Ike es usable, si bien su velocidad es buena (35, siendo su stat más alto), al ser una unidad para enemyphase pide como el comer llevar presteza. Una de sus mayores fortalezas y debilidades son sus stats: 40/32/35/30/25, no posee ningún stat excesivamente malo siendo dragona, incolora y flier... pero no destaca especialmente en ninguno. Su vel si bien evitará que muchas unidades le doblen, con el powercreep hay otras muchas que sí lo harán. Además su punto débil es precisamente su res... pero eso es parcheable ya que posee superboon en res. La temporada en la que mejor rendirá será en luz gracias a los bufos en su res (+5) y su vel (+4) haciendola un tanque móvil lo suficientemente bueno, superior a Ike diría. Con distant def será lo suficientemente bulky como para tanquear a bastantes magos (sin el superboon nos ponemos en 25+5+4+6=40 de res), otra opción es combinar emboscada+presteza que la vuelven bastante dura de tirar y sólida, nada especialmente roto... pero nada especialmente débil. Finalmente lo que puede catapultarla es emplearla en un team de fliers, con Aversa, Eir, Peony y un buen flier verde combinando habs de fliers en C se puede volver muy asquerosa (pensad en un +8 a todos sus stats más Aversa metiendo debufos a sus enemigos por ejemplo). Pensaba ponerla en tier C... Pero realmente el color, ser flier, sus sinergías y tal... Llamadme loco pero la veo mejor que Naga y si ella es B...: Tier B
L!Tiki: With Everyone! Tiki es el core de mi equipo de Coliseo y es fácilmente uno de los acorazados que más he usado. Le pasa como a Daraena tiene un reparto de stats muy sólido: 45/34/35/37/29. Gracias a su condición de acorazada tiene acceso a Bold Fighter y Special Fighter que le hacen muy peligrosa y es excelente en ambas fases. En mi caso la llevo con Bold y Presteza, generalmente mataras a lo que sea y equipandola Éter es casi inmatable. Tiene DC en el aliento, efectividad a dragones y daño adaptativo y su C es del estilo de la de L!Roy pero sin racismo, subiendo +5 def y res de aliados adyacentes y a la propia Tiki, aumentando su bulk y el de los aliados. En caso de que la tengáis +vel una build con special fighter se vuelve muy peligrosa. Su pega para AR es que es acorazada, aunque no me ha ido mal cuando la he usado (la usaba al principio), actualmente la uso solo cuando bonus porque pega menos en mis teams actuales. Es superior a Hector sin duda, como bonus es peligrosa por la subida de stats, la pega es que querras llevar presteza en sello y eso te niega las botas acorazadas, así que o te acompañas de un acorazado con marcha o te ayudas con habs como la de Peony. Principalmente su uso ideal es en Luz con el refuerzo en resistencia y velocidad, alcanzando 39 de res con su C sin ser bonus y 39 de velocidad. Es un caso parecido a Daraena, pero la falta de movilidad puede lastrar y llevarte a buscar otras opciones. En astra con Thrasir lo pasará mal, en Luz con Yune también... pero menos. Igualmente si quieres una unidad de esperar a que le peguen, es superior a Ike, un tanque más que decente y que deleteará a muchas unidades en ambas fases, sin embargo preferirás otras unidades a ella, creo (en otros modos es dios, eso si). Tier C+
Sharena: Es la que mejor ha envejecido del trio de Askr. Su refinería con lazo en Fensalir de def/spd y que anula los bonus enemigos, la convierten en un muy buen tanque. Peony pone su velocidad en 36 sin contar el lazo así que se desenvolverá bien (podemos combear un triple lazo convirtiendola en algo peligroso). El problema es que su res es muy pobre y deberas evitar magos con ella... Pero a parte de eso, deleteara rojos y tanqueará bien azules y arqueros. En Astra Naga le sube su defensa y Altina su ataque. Añadiendo que es versátil de buildear y que está en rotación continua, es el mejor comodín (es buena usuaria de las habs de fortificar también, busca aguantar, no pegar fuerte, y es buena en ello con las habs adecuadas). Yo la uso con build medio apaño y funciona, con una buena pos, equilibrada para el team. Tier B.
Tier S
Tier A
Tier B
Tier C
Tier D
Nadie
Lo mismo me da venazo con Tiki y Julia... no se, ya veremos.
|
|
|
Posteado por gooses en May 16, 2020 15:04:44 GMT
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 16, 2020 17:44:43 GMT
Solo decir que esta temporada va siendo colocar a chrom legendario en rango enemigo y ver como vence a todos sin recibir apenas daño. Esta dando mucho asco. Todas victorias perfectas.
Lo uso con peony, dos eir, y aversa.
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en May 18, 2020 4:30:02 GMT
Chale, de tierra sólo tengo a Groudon, digoo a Ike T.T
· L! Ike: Es el besto boy de la saga, obvio tier S. Su resistencia suckea, incluso con su A no aguanta lo suficiente, a menos que le des mucho cariño (hasta thrasir lo mata si activa sus mierdas hue). Por el lado físico aguanta mejor, sobretodo si le cambias la A a algo que le dé defensa, tipo steady breath. Su velocidad queda cada vez más baja a medida que siguen sacando unidades rápidas cof cof ike edgy haciéndole powercreep cof cof, aunque siendo una unidad principalmente para la fase enemiga, le salva el QR3 de sello. Comparte color con Altina, así que mejor para luz, que también gana algo de res con Eir. Igual con toda la competencia que tiene, pues se queda un poco meh, tier C.
· Sharena: Ndeah apenas la uso, supongo que con el bonus y tal puede servir, su arma prf con efecto dull es interesante, aunque el atk/def bond no me convence para AR. Tier... C? Bah podría ser B por el bono supongo, la verdad que nunca la he probado en AR, uso a B! Lucina hue.
Del resto de legendarios no tengo mucha idea, salvo de Alm que está OP, es tier S ese bicho, pero bah me imagino que igual todos lo pondrán ahí.
|
|