|
Posteado por Lucaslakd en Dec 30, 2020 5:49:30 GMT
Hagamos esto rápido y fácil, como... tu mamá. B!Hector: Refine roto, le sacaron su vulnerabilidad a las micaiahs y ahora lloro. Tier S- porque ser acorazado para atacar aún sucks Plumeria: Antes de Reginn hubiese sido tier S sin dudarlo y despues de Reginn... también. Dancer que no te consume un slot jaja, dame mil. Byebye Naga, nunca te tuve pero por un momento quise tirar por vos, por suerte ya dejé las drogas, ahora le toca hacerlo a vader. Tier SSB!Celica: Otro refine roto, para darle vida a esta piece of sshit. Pocas veces la he enfrentado y solo una me dio problemas, pero fue justo en mi último run de arena y la odio. Tier A porque su arte no me gusta B!Ephraim: Jaja, acorazado verde xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Pero su refine lo hace bastante dificil de bajar si no tienes efectividad o un rojo potente. Tier B-. Sorry, pero las edelgards existen y hue B!Vero: Tiene el peor refine de todos, pero igual compensa porque ella ya estaba muy fuerte para empezar. Vero tiene mucho mayor potencial defendiendo, pero para atacar es una gran iniaciadora y con el doble atk/spd solo no le tiene nada que envidiar a algunos magos grises como.... Xane sin aliados. Still a great support, tier A-L!Corrin: Muchos no valoran suficiente a lo cáncer que puede ser esta Corrín. Su especial es como un destello + la wea que reduce daño, pero se activa ante cualquier ataque y... lo tiene siempre activo, es demasiado . Los insultaría a por no valorar lo suficiente a Corrina, pero recuerdo que casi nadie la tiene porque son pobres o ahorran para sshits. Tier A+ por sus patas
|
|
|
Posteado por blackkat en Dec 30, 2020 20:38:15 GMT
Im the procrastination god, no me juzguen Lo voy a hacer rápido porque llegó la deadline hehhehehehe Gooses no me mates
Hector (B): I meaaaan su refine es godmode also defensivamente ES SUCH A PAIN OMG U DONT GET HOW MUCH, pero de todas formas es acorazado y yo creo que en AR la movilidad es muy importante, es un buen tanque si, pero chale el movimiento.
Celica (A): No la probé pero se que la furcia te mete Galeforce en turno uno y weeeeeeeeey la B que la hace atacar dos veces tiene spd amazing. Quiero una plis giv.
Ephraim (): El refine esta bien nice y el guranteed follow up es god, pero lO SIENTO NO ME GUSTAN LOS ACORZADADOS(? Aunque este recibe bonus con armor boots o marcha acorazada so weno.
Vero (A): Buffo/Debuffo WHAT A COMBO, su refine está okay pero ya era un muy buen bastón para empezar. Movilidad de caballo y no la contraatacan, lets goooo.
L! Corrin no la probe, se que es a pain matarla pero me reservo la nota
Plumeria (S): Do i really have to tell you why? NAGA BEGONEEEEEEEEEE
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 4, 2021 4:14:46 GMT
Y empieza un nuevo año, pero no paramos de Ratear. Gracias a las votaciones de reposicionamiento Naga y L!Celica cambian de posición automaticamente. Naga bajando a Tier C, mientras que por otra parte Celica sube a Tier A. Hay otros cambios que se discutirán si se hacen efectivos junto a la próxima tanda Ahora veamos como fueron los ratings de la ronda pasada. {Posicionamientos de cada persona} a.vader: Plumeria A / L!Corrin A / B!Celica A / B!Ephra B / B!Hector S / B!Veronica A
blackkat: Plumeria S / / B!Celica A / B!Ephra B / B!Hector B / B!Veronica A
gooses: Plumeria S / L!Corrin A / B!Celica A+ / B!Ephra C+ / B!Hector S / B!Veronica A
Jack: Plumeria S / L!Corrin A / B!Celica A+ / B!Ephra C+ / B!Hector S / B!Veronica B
Jerk: / / / B!Ephra C / / B!Veronica A
Lucas: Plumeria S / L!Corrin A+ / B!Celica A / B!Ephra C+ / B!Hector A+ / B!Veronica B+
Lyon: Plumeria S / L!Corrin B+ / B!Celica A+ / B!Ephra C+ / B!Hector A / B!Veronica A
S +2 / A+1 / B 0 / C -1 / D -2 Plumeria | 1 + 2 + 2 + 2 + 2 + 2 = 11/6 = 1.83
| Tier S | L!Corrin | 1 + 1 + 1 + 1.5 + 0.5 = 5/5 = 1
| Tier A | B!Celica | 1 + 1 + 1.5 + 1.5 + 1 + 1.5 = 7.5/6 = 1.25
| Tier A | B!Ephra | 0 + 0 - 0.5 - 0.5 - 1 - 0.5 - 0.5 = -3/7 = -0.42
| Tier B | B!Hector
| 2 + 0 + 2 + 2 + 1.5 + 1 = 8.5/6 = 1.41
| Tier A | B!Veronica
| 1 + 1 + 1 + 0 + 1 + 0.5 + 1 = 5.5/7 = 0.78
| Tier A
|
Plumeria demostró que sin lugar a dudas era el Mesiah de astra, y alcanzo la Tier S sin mucho problema, B!Hector por otra parte se quedo muy cerca de alcanzarla tmb, quedandose a un paso. Junto a Hector Celica, Vero y Corrin se sumarán tmb a la Tier A. PEro al que si le dolió más ser acorazado es a Ephra, que termino siendo la unidad con posicionamiento más bajo esta vez, quedando en la Tier B (Pudo ser peor). En esta nueva ronda tocará posicionar a unidades OC del Feh, entre las que hay una buena variedad. Incluso ahora mismo están disponibles para invocar el Alfonse Duo y la Anna de año nuevo. Por otra parte esta Freyja que es una mítica de luz, una unidad Harmónica con Veronica&Xander.... Una gran abanico de unidades distintas. Además, tendréis que votar a favor o en contra de los siguientes cambios: - Brave Lyn Baje a Tier B
- Bernadetta baje a Tier B
- L!Ike baje a Tier D
- L!Tiki baje a Tier D
Abstenerse también es una opción, pero ¿Por qué desperdiciar la ocasión de votar? Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran blackkat , A debatir se ha dicho !!
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 7, 2021 3:22:05 GMT
Debería hacer otras cosas, pero las procastinaré haciendo esto. Thats just how the life goes. Qué tanto me curre los análisis dependerá de mis ganas de procastinar la procastinación. Empecemos por los votos de cambio de Tier. Que L!Ike baje a Tier DQue L!Tiki baje a Tier DQue Bernadetta baje a Tier BQue B!Lyn se mantenga en Tier A Los primeros 2 obviamente que iba a votar positivamente porque duh los propuse yo, pero en cuantto B!Lyn y Bernadetta son unidades similares, pero tengo mis razones para votar así owo. Bernadetta es ligeramente mejor a Lyn en cuanto a sus stats ofensivos, pudiendo pegar un poco más fuerte... Pero si por pegar fuerte se habla cosas como Chrom , L!Alm, incluso L!Celica podrán hacerlo mejor. Creo que es muy comparable a Eirika maga, la cual esta en Tier B, asi que veo un cambio con sentido que la misma baje. ¿Pero por qué no Lyn? Por su B, Basicamente. El poder iniciar ataques de fora segura es algo invaluable para cosas Hit & Run o contra algunos tanques, que en defensa alguien con Null C Disrupt es rarísimo, Incluso me he encontrado dos altinas armonicas, y ambas tenian el Null C quitado para poner un Lull xD. Es muuucho más la utilidad que trae Lyn, pudiendo compararse un poco a Veronica, aunque Lyn pudiendo pegar un poco más fuerte sin ser tan supp pro como Veronica, por lo que veo bien que compartan puesto en la A. Además el efecto de Desperation de Bernadetta hace que necesite estar herida o con Penalty, no le llaga ningún templo y tu torre de curación o Eir le cura y es useless (Cosas evitables pero eh es una jodienda tener que ddesviarte o hacer algo desde turno 1 para que active su efecto, que en turno1 es imposible que lo tenga además). Freyja: La Goat Mom favorita de todos, y la única mítica de Luz que no tengo PORQUE SE ME FUE SU BANNER CON 12% Y NO ME NOTICEÓ(Aunque yo buscaba a Triandra pero shhh). Como Mítica sufre un problema similar a Altina, es decir que tienen un kit super OP que las hace excelentes luchadores y buenas carrys, PEro no pueden recibir los buffos de bendiciones dejandolas atras respecto a otros carrys lo que las hace un poquitito peores y.... el meta es más probable que se adapte a ellas. Osea, si tu defensa no puede contra una Altina, es SShit y debes rehacerla porque justamente es algo que veias en todos los equipos duh. Un vantage sweep era algo con lo que preparabas tu defensa si o sí. Con Freyja imagino que va a pasar algo similar tbh, donde es probable que te encuentres cosas para countearle (De hecho ya he visto un L!Leif con Quickened pulse y DEADEYE para matarla xd). Y al tener su kit tan centrado en el combate propio hace que no tenga NADA para hacer support a sus aliados, y eso en un mítico es algo que tira muy pa atras. Mila y Peony son excelentes support (Y para mi ambas S pero we), y luego Eir puede cumplir los 2 roles a la perfección, Freyja comparada a su competencia pues... se queda corta diría. But still a great unit. Tier A.NY!Anna: La waifu de Lucas y gooses ¿Será tan buena como la hacen ver? HMMMM. Tiene un arco para dar support muy bueno, junto a una Spd y Res muy altas, además de que su ataque es decentillo tmb. El efecto del arco para AR es Dios, pero si la vemos como support la daga de NY!Eir se obtiene en griales, hace lo mismo y se le puede legar a Tethys: Que cumple su rol de support mucho mejor al obtener más res con merges y poder danzar. Aunque claramente Anna podrá aguantar toñas contra magos como Thetys, pero poder devolverles el golpe e incluso poder matarles. En Astra además puede hacerle counter a Thrasir (Aunque no a todas a no ser que se le de buen invest owo) gracias a la ventaja de color, asi que es donde mejor va a mi parecer. Es wena unidad pero no me deslumbra al mismo tiempo, me hace más ilusión un Arvis o Tethys, incluso quias la Eir con muchos merges seguro lo hace iwal de bien siendo flier pro, pero ewe. Also Astra donde mejor va comparte color con Reginn, Plumeria y Altina Lel. Tier B+.
NY!Alphonse: El dúo de hermanos, el alfonso play despacito, el poncho de la gente. Qué decir de este monstruo wey. Empecemos por su hab Duo, sinergiza con su set para que tenga siempre listo el especial y puede ayudar en strats dependientes del especial rollo galeforce o a su best compi Leila a tener Moonbow de turno 1. Su Especial PRF es buenisimo, pega re fuerte y le cura. Es tanque mago, y siempre que tenga el especial no le pueden doblar y aguantara todo, de mis Duos favoritos y junto a Leila era de las pocas unidades que me hacia pupa la defensa (Ahora hay más, pero un poncho pro con buen supp lo sigue haciendo. Su debilidad será cosas con Pulso humoso o la estructura que no te deja activar el Duo supongo, pero eso no es suficientemente meta aun. Seré generoso y le daré Tier S, aunque creo que la estructura antiduo se hara mas comun y le bajaria con eso a Tier A/A+ con eso. Veronica&Xander: A estos si que nunca los vi en AR, la maldición de ser seasonal I guess. Aún así solo con ver sus habs se puede ver que su kit tiene mucha sinergia, su arma basicamente le facilita hacer doble, con efecto slaying en el arma.. Dale Heavy Blade de sello y Galeforce izizizizi. La frutilla en el pastel es su hab Resonante le impide al rival hacer doble, asi que podrá aguantar toñas tmb en enemyphase, o incluso si se lleva un tanque del mismo titulo pasarle el efecto ese pa ayudar a tanquear (Y la mayoría de los miticos son del Heroes owo). Chale ahora me gustaría tener una para probarla en AR. Tier AB!Fjorm: LA Reina del Isolation, la OG. Sigue siendo super efectiva solo por su Bastón que ayuda a decir NO U a los dancers, luego podrá hacer un poco de supp curando y esas cosas.. en algun combate tmb podra ayudar ya que baston dazzling brrr. Se le usa principalmente en Astra ya que en Luz ya está Mila, pero honestly si tuviera dos usaría a una en un team junto a Mila, el Doble Isolate para cashar a dos dancers va bien, además que en Luz los dancers con alta defensa para esquivar Mila descuidan su HP hehehehe. Lo que le impide llegar a Tier S es las skills de Healers que le cagan el isolation y que es innegable que hay dancers que le pueden esquivar. Si tienes una igual sigue siendo un must llevarla al menos en un equipo. Tiera A+
NY Eir: Todo lo que dije sobre Anna creo que aplica con ella, en forma budget es menos efectiva que ella, pero es más fácil darle invest y su movilidad de Flier le permiten hacer cosas guays. Eso sí, es unidad de Tormenta y chale que duelen los griales, mejor hacerse una Thetys. OKno, oksi. Tier B+Se nota que ya para el último estaba perezOSO , pero soy el primero en terminar asi que soy inimputable Tier S
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 14, 2021 1:37:57 GMT
Bueno esto se ha llenado de telarañas... veamos. Voy a condensar que si no no hago el post en la vida.
Que L!Ike baje a Tier D
Que L!Tiki mantenga Tier C
Que Bernadetta mantenga Tier A
Que B!Lyn mantenga Tier A
Han pasado muchas cosas en nuestra procastinación, entre ellas la actualización de los legendarios de primera oleada. ¿Ike ha mejorado? Pues... no mucho, su éter ha mejorado... y ya, sigue habiendo opciones mejores como espada y como legendario en su misma season... Sorry.
Tiki la voté en su día Tier C+ o así y lo mantengo, tiene acceso a cosas buenas y puede que no sea el mejor armor del mundo pero su C es útil y blabla que dije en su día añadido a que este año recibirá un boost... de momento está bien dónde está.
Bernie y Lyn bajar... Lolno.
Freyja: THE GOAT. Una carry ofensiva bastante fuerte y con buen bono de temporada para el team (+atk). Tiene reducción de daño, mov de caballo... Es muuuy buena, pero no llega al nivel de Reggin en Astra (canto op). Sin embargo no ha marcado en exceso el meta, esto es porque necesita inversión en merges para ser una carry completa al tener las defensas justas. Indudablemente es la mejor mítica ofensiva de luz por si misma... pero los roles de Eir y Peony como support son excelentes y con sus bonos son mejores opciones que Freyja basicamente porque tendrás unidades de choque mejores que ella con los bufos. Aún así: Tier A+ Con canto serías S.
NY!Anna: Anna es PRO, te parte la cara y gana dinero a la vez. Su arco es muy bueno y sus stats también, con sus 40 de velocidad base y 37 de resistencia en temporada de luz es super sencillo tenerla con más de 50 en todos sus stats menos defensa. Haciendola un counter rotísimo contra magos. Tiene una sinergía brutal con Eir y Peony así que para mi es mejor en luz que en Astra (donde encima casi todos los míticos son rojos). En Astra igual le hace not you a Thrasir... Y bueno hice una prueba con ella:
Aquí tanqueandose a una Ophelia optima con bufos con build budget, el daño era anterior, ophelia le hizo... 0. Además el arco da bonus contra voladores y al ser de color puede bajarse a Caeda (siempre que no tenga ya la emboscada activa). Pero como sea, es unidad anti meta y por compensar el voto de Santy: Tier A+
NY!Alphonse: Uno de los mejores duos de primera oleada. Su hab duo es ideal para equipos de infantería que quieran hacer abuso del uso de especiales y alfonse como tal es un tancazo y pega muy duro. Además su especial único pega por defensa fuerte y cura. Viene buildeado de fabrica... es exelente. ¿Pegas? Solo tres: presa de los pulsos porque depende del especial para funcionar y brillar, le dobla hasta Oliver con la armadura del BK y a veces le falta un poco de HMPF para terminar de matar a según qué unidades. Funciona bien contra la mayoría de míticos, salvo Thrasir y Trianda. Está ahí, ahí para llegar a S... Por su capacidad de pegada no llegaría la verdad porque a veces le falta un pequeño extra. BUT su habilidad duo es muy buena, en equipos de infantería puede suponer la diferencia llevando otra unidad con pegada junto a Alfonse... así que seré bueno: Tier S. Lo mismo cojo un día y le bajo a A+ how knows.
Veronica armónica: Mejor en defensa que en ataque para pegar suicida. No me han atacado nunca con ella y tampoco la tengo así que no puedo hablar mucho. Le dobla hasta el apuntador pero su arma ayuda mucho: Acelera especiales y si no está adyacente a aliados se bufa, debufa y hace un ataque consecutivo. Tiene buen ataque y defensa, una resistencia aceptable... y su habilidad armónica al estar limitada a solo el primer combate de la fase no me parece la gran cosa. Como sea, es un buen caballo ofensivo... Pero me parece mejor opción THE GOAT. Tier A.
B!Fjorm: También conocida como insolation o comodín de curación. Su sitio es principalmente en temporada de astra ya que está Mila en luz (pero oye lo mismo no tienes a Mila). Su función es bloquear a los dancers enemigos que pille en columna y hacerte la vida más fácil, además de curar, dar ground orders o rematar a alguna unidad gracias a que no le puedan contraatacar con las habs de bastones sanos. En el meta es un must llevarla en algún equipo si la tienes, ya que mejor support que tener que dejar de preocuparte de un dancer al iniciar... pos no hay muchos. Tier A+.
NY!Eir: Cumple el rol de Eir pero con daga de color... Y dagas incoloras > dagas de color la mayoría de los casos. Con mucho invest puede ser una buena opción para que cumpla el rol de la Eir normal en astra y counterear a Thrasir... pero a parte de eso, en luz preferiremos siempre usar a su contraparte base. Además su fuerte es doblar y hay MUCHO powercreep con la velocidad. No es mala, pero tampoco algo que sea must. A considerar para flier emblem al ser fácil hacerla +10 eso si. Como requiere mucho amor para de verdad brillar la voy a dejar en Tier B.
RESUMEN:
Tier S: NY!Alfonse. Tier A+: Freyja, NY!Anna, B!Fjorm. Tier A: Verónica Duo Armónico. Tier B: NY!Eir.
|
|
|
Posteado por Irieru en Feb 14, 2021 16:20:47 GMT
Va, voy a quitarme un poco la pereza de encima y voy a estrenarme por aquí (?) - Freyja: B+
Si la hubiesen hecho mítica defensiva sería muchísimo más efectiva de lo que es siendo mítica ofensiva. No aporta nada al equipo más allá de ser un posible tanque y dar los efectos de la bendición (HP y Atk), y sufre de lo mismo que sufren el resto de míticos de no poder beneficiarse ella misma de esos stats extra. Si tal, en lo único que puede destacar es en la movilidad de caballo (más facilidad para llegar al éter) y poder ser fácilmente el target de los templos claros por tener un Atk y una Spd tan altas. Las otras tres míticas de Luz aportan muchísimo más al equipo que ella y sin apenas inversión, y teniendo en cuenta lo difícil que es sacar merges de los banners legendarios/míticos, no es un proyecto a hacer +10 viable a no ser que ahorres orbes para ella exclusivamente.
La pongo en B+ porque lo que hace lo hace excesivamente bien, pero el hecho de ser mítica de luz la echa mucho hacia atrás en polivalencia, y los míticos ofensivos prefieren ser supports.
- NY!Anna: C-
Cumple una función muy niche por tener una de las Res más altas para un arquero y haciendo que pueda utilizar Sabotajes con facilidad, pero quitándole eso no destaca en nada. Unidad seasonal además, muy difícil sacar merges y no tiene posibilidad de refine. NY!Plumeria puede cumplir su niche mucho mejor, ya no solo porque tenga mejor Res, sino porque es dancer y flier. Si quieres un support debuffer en el equipo Tethys con Temari hace una función muy similar y es mucho más flexible a la hora de encajarla en equipos, o incluso la misma Eir puede hacer esa función. Poder tanquear a Thrasir y Yune/Triandra es un plus y es por lo que no la voy a poner en D, pero generalmente no quieres que varias unidades tanqueen el equipo enemigo a la vez, especialmente si existen Rally/Restore traps y no sabes cómo se va a mover la IA. Y Bramimond se la merienda igual porque es Bramimond.
- NY!Alfonse: A-
Ser seasonal le pasa factura porque hace que sacarle merges sea mucho más complicado, y los merges pueden ser la diferencia entre vivir y morir en muchas ocasiones, pero de por sí es muy buena unidad que además te viene prácticamente hecha nada más la pulleas. Tiene además un uso nicho, que es en equipos de Galeforce, pero sigue habiendo opciones mejores para supportear. Sin embargo, sus puntos flacos son muy flacos. Es MUY vulnerable a tres amenazas muy comunes en el meta: Pulse Smoke (si tal la más rara de ver en AR-D (defensas), pero si no puedes cargar tu especial es GG), NFU (At. Doble Nulo, un mago verde con esta habilidad le destruye) y el edificio de discordia dúplice (lo que no te deja usar las habilidades duo hasta X turno, cuantas más unidades duo existan más popular se hará esta estructura, y más ahora que existen Duo Peony/Duo Dorothea y las puedes poner en prácticamente cualquier equipo).
Me gustaría darle más calificación porque es una unidad que me gusta muchísimo, pero por experiencia sé que encontrarte con esas tres cosas es doloroso, y desde entonces se ha quedado en el banquillo sustituido por B!Hector.
- Duo Veronica: B
Es una L!Ephraim en verde más fuerte y con un par de extras, básicamente. Muy buena galeforcer por tener efecto slaying en su arma y por tener un Atk tan alto. Su efecto duo, que hace que evite que el rival le haga doble, está bastante bien pero está limitado a ella y a unidades de Heroes y Fates. Si tu tanque es una unidad de estos juegos puede ser una opción interesante a tener en el equipo (aunque NFU siga anulando este efecto), si no, es simplemente una muy buena galeforcer, aunque NFU y las Stances 4 seguirán siendo un problema para ella. Y que ella sea el tanque... tiene los mismos problemas que Duo Alfonse pero sin poder curarse, y a eso hay que sumarle que es cavalry, y HF!Micaiah sigue siendo una unidad de defensas popular.
- B!Fjorm: A+
El mayor problema que tiene B!Fjorm es... el hecho de ser healer. Me explico. Su función en el juego es única (solo compartida con Mila) y excesivamente útil, te hace la vida mucho más sencilla anulando a los dancers y las Rally/Restore traps tan molestas, pero una vez aplicado el Isolation no puede hacer mucho más que curarte y ya. Una vez has resuelto el mapa y te quedan una o dos unidades enemigas por matar, aprecias muchísimo las habilidades de posicionamiento (refugio, enroque, etc) y Fjorm no tiene acceso a ellas. Sus stats tampoco es que sean especialmente destacables, aparte de ser una bola de HP y aguantar un hit de, por ejemplo, Mirabilis, no ofrece mucho más en combate.
Le sigo dando A+ porque su capacidad para facilitarte la vida es inmensa, pero no puede ser una unidad S porque sigue teniendo sus problemas.
- NY!Eir: C+
En Light season la pregunta es: ¿por qué malgastar un slot en tu equipo cuando puedes simplemente darle su daga a Eir para que haga lo mismo que ella?, y en Astra es algo similar porque puedes poner a Tethys con Temari en su lugar. Básicamente todo lo que he dicho de NY!Anna se puede aplicar aquí, PERO NY!Eir tiene varias cosas que la hacen mejor que Anna. La primera es que está en la tienda de griales, osea que si quieres maximizarla puedes hacerlo. La segunda es que es flier, y es mucho más fácil encajarla en los equipos por eso (Flier Formation, Aerobatics, y abre la posibilidad a usar Tactics). Y la tercera, la más importante y la que determina la diferencia, es que tiene acceso a Disarm Trap. Sin embargo, hay opciones muchísimo mejores si quieres utilizar la estrategia de hit and run con una daga con Disarm Trap, pero al menos deja la posibilidad abierta.
No considero que deba salir de tier C, pero al menos tiene algo que la hace destacar un poco.
Me gustaría hacer muchos apuntes sobre la tier list, pero de momento simplemente diré que B!Hector debería estar en tier S indiscutiblemente por ser la unidad más ridícula del juego. Y sobre las unidades que proponéis cambiar: - Con L!Tiki en C no tengo quejas, acorazada y dragona, demasiadas debilidades para ser un buen tanque. Hasta Nowi es mejor que ella ahora mismo gracias a su refine. - B!Lyn y Bernadetta deberían estar siempre en la misma tier porque tienen capacidades ofensivas muy similares, siendo Bernadetta mejor en esto (Bernie es probablemente la mejor caballo arco ofensiva del juego), pero Lyn tiene Sacae's Blessing que sigue siendo algo relevante a día de hoy. Tier A me parece correcto para ellas. - Sobre L!Ike tengo algunas cosas que decir. Y juro que no es por bias hacia el personaje, es que el cambio de Radiant Aether me parece algo bastante interesante si se va a usar en su temporada. Esto es un L!Ike en temporada de tierra, siendo bonus, y con las cuatro míticas de Luz detrás de él. Está claro que no todo el mundo va a poder tener acceso a esto, pero ya que los banners de Hero Remix se han diseñado específicamente para hacer +10 a legendarios antiguos, no lo considero una locura para aquellos que ya habían invertido un mínimo en estas unidades. Lo enseño más que nada porque el combo de Radiant Aether II + Warding Breath + Special Spiral va a hacer que siempre vaya a activar el especial tras un ataque del enemigo. Además, si prefieres darle una build con reducción de daño, también sería viable. Evidentemente nunca va a llegar a los números a los que llega F!Ike a máxima inversión, pero si se le da un poco de ayuda creo que podría cumplir el rol teniendo una performance bastante decente. Es por eso que no creo que bajarle a tier D sea lo correcto, de hecho, yo lo subiría a tier B, aunque sería B- si tal porque hay que tener en cuenta que necesita merges, bastante inversión y que sólo puede funcionar en Earth season.
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 14, 2021 17:36:52 GMT
Ya que Iri lo ha dicho, voy diciendo que apoyaría subir a B!Hector a S Y bueno, puede que reajuste algún voto, ya veré.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Feb 17, 2021 0:34:22 GMT
Perdón la tardanza uwu.
Bueno, veamos.
Sobre los personajes que podrían cambiar de Tier, los dejaría como están. O sea, mantendría los 4.
Y sobre los de este análisis, veamos lo que he usado:
- NY! Anna, La borrachina: buenos stats iniciales (el spd puede ser aun mas mejorable), y "en tu cara, Tharsis". ¿Qué contra le veo? Juega con el triangulo de armas, por que lo que su mejor virtud puede ser su peor destreza. TIER B
- B!Fjorm: Bueno, tampoco tengo mucho que agregar, ya han dicho varias cosas de Fjorm. Elimina / neutraliza las asistencias, su función de Restaurar, su stats, deja de cara los contrataques (como duele...). Creo que es una unidad 100% de apoyo, puede entrar en el combate si, pero esa no es su faceta principal. No suelo usar este tipo de unidades e igual encuentro a B!Fjorm bastante interesante. TIER A
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 17, 2021 21:02:23 GMT
Weno lets see. Esto va a ser polémico pero aquí van las opiniones de alguien que tiene TODAS las unidades que van a ser analizadas el día de hoy. Usado a todos muchísimas veces salvo Ny!Eir y viendo qué tan lejos puede llegar el potencial de cada uno. Empecemos.
Ny!Eir: Funny porque yo creí que era super useless y al final analizando sus stats puede llegar a ser una unidad muy decente. Su principal función es debuffar y la quieres para eso, lo malo es que si le das su daga a la OG eir que es gratis, ella puede hacer lo mismo, pero curarte a la vez así que pog OG eir. B igual porque Eir me cae bien.
B!Fjorm: Saqué su forma y no me arrepiento, en astra hace la vida mucho más fácil. Isolar a mirabilis o triandra es siempre garantizado e incluso cosas como Nils o Silvia las podes anular. Ella brinda support y utilidad y vaya que cumple ese rol a la perfección. Casi nunca va a atacar, pero es que no hace falta, con rescue (si, ya hay assist de movimientos para healers. Incluso sin ellos restore+ es proazo) fácilmente puedes agarrar los aethers a la vez que curo así que poggers a Fjorm. Su punto flojo son las nuevas defensas con weas como FUCKING SARA, odd recovery, etc. que le hacen counter, pero incluso así su utilidad es altísima. A+
Vero duo: Ella es tricky. En combates melee dudo mucho que alguien la mate, llegando a tener defensas asquerosamente altas. Si tuviese que compararla con otra unidad el primero que se me viene a la mente es Obsidian. Diría que Obsidian es mejor tanque overall, pero vero puede anular dobles así que diría que se empareja. El tema son los matchups en AR. Yune tiene doble asegurado que tiene una penalización así que probablemente te doble y te mate, thrasir lo mismo, bramimond también, sothis y lif tienes desventaja de color pero confío en que ella le da buenas toñas igualmente. Sacando de lados sus matchups, su otra debilidad es el posicionamiento. Si la pones adyacente a un aliado pierde mucho potencial y a veces es inevitable. Pero hey, no todo es malo y Vero es una great unit. En astra rinde mejor porque no choca con freiya y puede cubrir perfectamente bien a todas las míticas. Tiene variedad de roles como galeforcer, duelista o tank, así que un tier A es más que merecido.
Freiya: Muchas coincidencias con Vero, pero Freiya tiene ventaja en muchos aspectos. Tiene dc y repel en el arma, lo que es ya demasiado útil y le da una supervivencia a veces increible. Yune? Pa tu casa. Triandra? Pa tu casa. Hell? Pa tu casa. A pesar de la desventaja de color le puede hacer un buen matchup a Sothis y con repel + su alto atk puede aguantar y matar a los bramis que no tengan sturdy impact. Incluso así si tienes especial es gg(?. Pero eso no es todo, si se transforma tiene un mini impact en el arma que no deja que los rivales la doblen si inicia, eso es muy POG. Begone quick reposter users. Que el rival se hizo +7 a todo luego del baile de una azura? No importa, porque Freiya convirte sus bonus en su contra así que hueeee, te da +3 en atk que es un MUY BUEN buffo y ademas es caballo así que a las potis las consigues en un zas. Es la mejor mítica OFENSIVA de lejos, PERO (siempre hay un pero) es la peor mítica de support. Ella quiere pelear y lo hace super bien, pero suckea en donde las otras 3 brillan. Eir? Curación pasiva y movimiento flier pro. Mila? Isolation y +2 a todo gratis. Peony? No hace falta hablar de Peony. Por ejemplo y citando a Vero duo, probablemente te rinda mejor usarla a ella con los otros 3 míticos que a Freiya. Aún así considero que está increíblemente infravalorada por ustedes malditos peasants. A+
Alfonse duo: Oh boy. My boy. Es mi ultimate Carry en season de luz. Muchos dicen "si pero kronya pulse smoke le gana", si, weno, si tuviera un dolar cada vez que vi pulse smoke en defensas de Ar tendría... 0. Su true counter son la estructura duo (porque NFL no es tan comun en AR D), ya que sin especial Alfonse es peor que una Mae y cada vez son más comunes, pero eso nunca me detuvo. Su especial es de solo 2 y puede ser llenado tan fácilmente en turno 1 que es estúpido. Time pulse es más común ahora y su C es reemplazable. Alguien que te de uilidad con un IP como Silvia y estas free to go. Es una solución que yo no uso porque tbh no creo que sea un impedimento en lo absoluto. Crees que es mucho setup? Weno, solo usa a uno y con un ataque ya activas su especial. Alfonse es pog en enemy phase, así que atacando en player phase una vez ya lo tienes. Hablemos de matchups que es donde la cosa se pone seria. Alfonse tiene 3 grandes problemas en AR O y son Yune, Thrasir y Bramimond, 3 unidades con dobles asegurados. Alfonse no puede tanquearlos de una forma consistente y si no le haces hit KO se terminó. Ah pero contra Sothis, Hel (SI, Alfonse le gana a Hel), Triandra, Lif, Mirabilis y Duma es un paseo en el parque para this boi. Incluso aunque no sea tu carry, puedes llevarlo con weas como Fallen Ike, le reduces el especial y lo mandas contra el mundo. Y ni siquiera estoy mencionando el duo con Leila que es tan asquerosamente roto que solo gustav y henriette pueden countear. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Tier S
Ny!Anna: OHO. Anna, la unidad de la discordia, unos la aman y otros no saben apreciarla. Empecemos dandole un repaso a su stat spread.
HP: 40 Atk: 46 (con arma) Spd: 40 (pog) Def: 16 (no pog) Res: 37 (pog)
Speedy con buena res no es muy común de ver, en especial en weas físicas de rango. Ella ya solo con ese stat spread tiene un nicho, pero mejor repasemos su build. Ella puede correr 3 tipos diferentes de build, la primera es la base y por la que todos la catalogaron, la build base de support que causa atk-7 a los rivales y def -5, ademas que te da bulk con el rally lo que causaría que tengas +13 de bulk y 5 de atk extra, se ve bien en papel, pero ESTA BUILD SUCKS. CATALOGARLA SOLO POR ESTA BUILD ES COMO DECIR QUE REINHARDT ES TIER F PORQUE SU KIT BASE TIENE UN ESPECIAL DE AREA CON SUS PODEROSISIMOS 40 DE ATK. Vi que le hicieron esta injusticia
So weno, pasemos a las builds que IMO son las mejores para ella, la primera es una build ofensiva con brave o slaying bow, flashing blade y weno muchas weas para hacer pow pow a todo lo que se mueva, no es la build por la que opté yo pero dejo una demo de lo que esta Anna puede hacer cuz why not.
La 2da build y la que creo es más viable para AR es la de "ULTRA TANQUE MÁGICO POGGERS ANTISSHIT INMATABLE VENGAN DE A MIL PUTOS", que le hace NO U y es la UNIDAD SUPREMA PARA HACER DE SU PERRA AL 95% DE LOS MAGOS. Gooses con su Anna sin invest le hizo el Pare a Ophelia y estabamos en vivo cuando eso pasó, pero eso es solo la punta del iceberg. Anna puede tanquear TODO EL META DE MAGOS EN AR D.
Llegando stats de 59/52/48/16/42 Anna se vuelve de LAS MEJORES TANQUES A DISTANCIA DEL JUEGO. Si le inician gana unos impresionantes 56 de res y unos aceptables 32 de def, pero espera, aún hay más. Atk spd solo asegura que ella llegue a 60 de atk y 54 de spd simplemente por estar parada. Si Anna tanquea a alguien, al resto le afectara atk smoke, sumandole otros 7 de bulk virtual para unos 63 de res y 39 de def. Qué? Que si la paireas con Peony o Plumeria ganarás AÚN MÁS STATS? Weno pero no estamos contando eso acá.
Ah pero tu me dirás: "LUCAS, SI NECESITAS QUE LLEVE ESA BUILD ESPECÍFICA PARA SER ÚTIL ENTONCES TAN ÚTIL NO ES". No, u wrong. Se usa esta build para explotar los puntos fuertes de la unidad e incluso hay otras que rendirían mejor, pero no tengo el fodder. Reinhardt sin DB4 y lul atk res no sería Tier A ni cagando.
Also también podrías decir "LUCAS, NO ESTAS MOSTRANDO PRUEBAS" y yo diría que... I agree, entonces veamos pruebas contra las threats más comunes de AR... que yo tengo disponible para usar.
Ah pero tu me dirás: "LUCAS esa no es una situación real de pelea, obviamente seteaste esto para que Anna se pueda lucir" Y yo te diría... I agree xd, pero entonces veamos cómo rinde en una pelea normal.
Ah pero tu me dirás "LUCAS PERO AHÍ NOMAS TANQUEÓ PUROS MAGOS PORQUE SI HABÍA UNO FÍSICO LA PALMABA" Y yo te digo... I disagree.
Y también podrías decir "Pero Lucas seguro probaste mil veces hasta encontrar una forma de ganar con Anna" Y la verdad es que si y no. La primera defensa debí hacer resets, pero no porque Anna no aguantase, sino porque Sylvain siempre se cargaba a Eir o Peony, Sylvain cagón. Y la otra no hubo resets la verdad so Anna pog. Freiya stonks btw
Also probé Off cámara y mi L!Leif +1 +atk con build base + death blow no mata a Anna xddddddddd.
Muy bien Lucas, demostraste que Anna no es inutil, pero eso no quiere decir que sea Tier S, su def es Sshit y contra tanques no puede hacer nada, ademas en Astra no sirve si comparte color con Reginn, Altina y Plumeria. Y yo diré... Are u sure about that? Hay formas para que su def no cuente y para aumentar su bulk a cantidades ridículas. Si quisieras una unidad con 50 en todos los stats pues aún no sale... por ahora.
Y como punto final me dirás "Si pero te armas una Norne con esa build y haces lo mismo y más barato". Well yes, but actually no. Y lo dice al que tiene a la Norne +10. Ella es omnitank y no es tan buena en una tarea como lo es Anna. A +10 y +res empatan en spd y Norne sigue teniendo menos res que Anna +1.
TL;DR: Anna con un poco de amor se solea cualquier defensa basada en weas a distancia y con una build óptima countea a casi todos los míticos, solo siendo derrotada por Lif. Tier S+. No espero hacerlos cambiar de opinión porque I dont care, I drop my case. Also Hector se debe quedar en tier A. Ta roto pero no tiene utilidad, no puedes maniobrar con él porque acorazados sucks. Movilidad es all. Ike a tier C me parece bien. {Spoiler}
|
|
|
Posteado por blackkat en Feb 21, 2021 20:45:51 GMT
Estoy tilteada con Discord así que no hay mejor tiempo pa hacer AR que ahora (?
Me reservo la opinión de Alphonse que si bien lo he visto en acción, no lo he podido probar personalmente para testear sus límites (? Same with NY Eir y la FUCKINGVERODUOMALDITAGASTEMIVIDAPORTI
Asi que me quedo con 3 unidades para evaluar, pog
B Fjorm: Empecemos por lo fácil, Tier S para la muchacha, S+ de estar en Astra. Gaste mi forma en ella y es godly, isolation salvo muchas vidas incluyendo la mia(?. Como fue forma, la saque con weas broken like rescue que le da ese draw back op, pero aún sin eso funciona bien. No es hasta hace poquito que salieron los counters pero que se le va a hacer(? IS tiene que vender. Sigue siendo super importante en Astra y en Luz, los doble dancers también are a thing (? La única que se le compara es Mila que también es S+ so hue(?
Freyja: Pog, es mitica de Luz so es un Tier A+ mínimo, ya leyeron su arma? Mucho texto.jpg Es que tiene todo, sola es god. Si, puede que no sea un support como Eir, Mila o Peony... Pero pa que quieres otro support teniendolas a ellas xd. Me gusta que pueda ser carry en Luz, tiene repel, dc, previene follow ups, pulse smoke, le saca los bonus a los enemigos. Es todo en uno dudeee. ALSO VIERON SUS ARTES? LETS FUCKING GO. No la subo a S cuz si, hay otras alternativas de miticas que son más flexibles para armarte equipos con tus unidades favoritas, pero eso no le quita que sea op gg.
NY Anna: No me voy a meter en la controversia, me salio en la free del banner del año pasado, Tier A-. Tiene un rol que contadas unidades cumplen, necesita inversión para funcione bien, pero la vi tanquearse un Brami so hue, messirve. Además es bien cute, ya la vieron?
Que Héctor suba a S, pog
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Feb 22, 2021 3:21:51 GMT
Hola, me recordaron amablemente que haga esta cosa si no quiero despertarme un día de estos habiendo perdido mi integridad anal, así que aquí estoy.
· Freyja: Me da mucha pereza puntuarla, porque no la tengo y tampoco la he visto taaanto en contra. Aparte de lo que sha comentaron arriba, diría que, como tanque, el ser mítico en parte también le juega en contra porque no puede recibir los buffos de otros míticos, convirtiendo a otros tanques full armados en mejores opciones. Igualmente, si necesitas un buen tanque listo para combatir está bien I guess?? Su arma está jodidamente rota. La pondría en tier B o así, pero viendo las cosas que hay en ambas tier, se merece más tier A imo. Así que digamos que es Tier A- (?).
· NY! Anna: La he usado alguna vez y no me pareció la gran cosa, claro que con su build por defecto, supongo que con invest no es mala unidad como todos los pjs, pero no es fácil de mergear, y meh, prefiero a mi F! Julia (?). Tier B-
· NY! Eir: Su arma está nice y puedes hacerla +10 fácil, fuera de eso es normalita. Dale su arma a otro pj si la necesitas, y ya. Tier C.
· NY! Alphonse: Otro que tampoco tengo, pero sí he sufrido bastante. Not sure about him, pero se lleva la única S de esta tanda. Tier S-, el - sólo porque es un pinche pendejo que no me sale aunque pullee por él.
· B! Fjorm: Sirve para meter el isolation y poco más, si acaso un rescue+ si conseguiste una Flayn. Igual con solo eso ya hace de sobra, es demasiado útil para joder dancers y traps. Tier A+.
· Vero & Xander: Lo mismo que para Freyja tbh, no la he usado y se me hace raro puntuarla. Así que acudí a la vieja confiable: metí ambas unidades en el simulador, y Vero mata a Freyja en ambas fases, so debe ser mejor 100% real no fake. Tier A
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 23, 2021 12:06:57 GMT
Dos pequeños reajustes:
Ike mantenga tier C.
Freiya tier A.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Feb 23, 2021 18:28:02 GMT
Saben una cosa? Mientras Peony, Mila y Eir som score booster cuando son bonus, Freiya de bonus es increiblemente poderosa. Me carreó la season de luz entera. Sube a Tier S+ definitivamente. Igual tampoco espero que ustedes lo entiendan, lowly peasants, saquen una y lo entenderan
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 25, 2021 0:23:54 GMT
*yawn* ¿Soy el único que queda? Qué pereza, prefiero jugar con monstruos digitales. Veamos qué hay esta temporada... ¿Brave Lyn Baje a Tier B? Abstención¿Bernadetta baje a Tier B? Abstención¿L!Ike baje a Tier D? En contra¿L!Tiki baje a Tier D? A favor
Ike ha recibido unos buffos interesantes y se ha vuelto más fácil de mergear, por eso ahora voto en contra de bajarlo. Del resto ninguna novedad, aunque también apoyo que se presente la moción de subir a BHector a tier S. Pasemos a los nuevos análisis DúoAlfonse: Tier ADúo Alfonse está mamadísimo y te puede carrear ofensas enteras si activas su especial al comenzar. El problema, y la razón por la que no lo pongo en tier S, es que cada vez son más comunes los Dúos y su estructura en las defensas de AR, especialemente en la Bóveda de los Cielos creo que veo un Dúo en el 90% de defensas. Y la tendencia continuará a que cada vez haya más, así que Alfonsito sólo irá a peor. B!Fjorm: Tier AFurcia de gran utilidad, la isolación ha vuelto a coger importancia porque ya no sólo es útil para los 20000 dancers que mete la gente en sus defensas porque no tienen vergüenza ninguna, ahora tienes los bastones de movilidad que dan todo el cáncer. Está bien deshacerte de un poco de cáncer. Puede curar y dar algún apoyo extra también. Pero no hará más, no es buena unidad de combate y se llegan a ella la perderás fácil. Se queda en tier A. Freyja: Tier AThe goat. Es un mítico a cabalo, lo que da mucha utilidad ofensiva. Y ya lo creo que es ofensiva, mata lo que se le ponga por delante, especialmente si es bonus. No tiene Canto como Reginn, pero a cambio puede contraatacar a distancia y es más probable que aguante un golpe. Aun así, sigue siendo frágil contra las malas bestias que hay por ahí, Bramimmond le hace pupa, las Lysitheas y LLilina también, y ahora para rematar sale Dúo Lif que es counter. Cada minuto que pasa me da más asco Dúo Lif. Ejem, me estoy desviando, que Freyja no querrás que le lleguen varios enemigos en muchas ocasiones. Y esto es algo que por su condición de mítico irá a peor, pues no puede beneficiarse de las bendiciones. Es lo que tiene ser un mítico ofensivo de combate, que te quedas en tier A. Xander el pedófilo: Tier BComparte algunas de las fortalezas mencionadas en Freyja como caballo verde que es, no contraataca a distancia pero es mejor galeforcer. Aun así estás ocupando un slot que querrá Freyja en luz, ya vienes limitada de serie. Brillas más en defensa creo. Como ventaja en ofensa es que los míticos de luz son casi todos de Heroes, así que pueden aprovecharse de su habilidad armónica. NY!Anna: Tier BNo es mal support, y tiene alta res que puede ser aún mayor en luz o que puede ser suficiente para la ventaja de color contra Thrasir en anima. Así que no está mal ya que los mayores threats son magos. Y eso, da un support ok. Messirve. NY!Eir: Tier CSu daga da support ok, pero puedes dársela a cualquiera, incluso a la Eir original que usas sí o sí en luz. Así que no quieres estar en luz. Y en astra ya tienes dos míticos voladores rojos. No tienes mucho lugar, pero sigues dando buen support, movilidad y snipeas así que llegas a tier C. Además es más fácil de mergear al ser unidad de grial, pero cuesta mucho así que yo no lo recomiendo (?)
Eso es todo, ahora me voy a dormir
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 13, 2021 0:44:38 GMT
Hello there, aquí gooses cerrando ronda mientras la universidad apuñala a Lyon por detras en los Idus Marzo. Lentos pero seguros sequimos rateando. Con las votaciones de reposicionamiento (y la proposición de Irieru con Hector) Brave Hector sube a tier S. El resto se quedan como estaban (todos con margen salvo Tiki). {Posicionamientos de cada persona}a.vader: NY!Alfonse A / NY!Anna B / NY!Eir C / B!Fjorm A / Freyja A / Veronia&Xander B
blackkat: NY!Anna A- / B!Fjorm S / Freyja A+
gooses: NY!Alfonse S / NY!Anna A+ / NY!Eir B+ / B!Fjorm A+ / Freyja A / Veronia&Xander A
Irieru: NY!Alfonse A- / NY!Anna C-/ NY!Eir B+ / B!Fjorm A+ / Freyja B+ / Veronia&Xander B
Jack: NY!Alfonse S- / NY!Anna B- / NY!Eir C / B!Fjorm A+ / Freyja A- / Veronia&Xander A
Jerk: NY!Anna B / B!Fjorm A
Lucas: NY!Alfonse S / NY!Anna S+ / NY!Eir B / B!Fjorm A+ / Freyja S / Veronia&Xander A
Lyon: NY!Alfonse S / NY!Anna B+ / NY!Eir B+ / B!Fjorm A+ / Freyja A / Veronia&Xander A
S +2 / A+1 / B 0 / C -1 / D -2 NY!Alfonse | 1 + 2 + 0.5 + 1.5 + 2 + 2 = 9/6 = 1.5
| Tier A | NY!Anna | 0 + 0.5 + 1.5 - 1.5 - 0.5 + 0 + 2 + 0.5 = 2.5/8 = 0.31
| Tier B | NY!Eir | - 1 + 0.5 + 0.5 - 1 + 0 + 0.5 = - 0.5/6 = - 0.08
| Tier B | B!Fjorm | 1 + 2 + 1.5 + 1.5 + 1.5 + 1 + 1.5 + 1.5 = 11.5/8 = 1.44
| Tier A | Freyja
| 1 + 1.5 + 1 + 0.5 + 0.5 + 2 + 1 = 7.5/7 = 1.07
| Tier A | Veronica Duo
| 0 + 1 + 0 + 1 + 1 + 1 = 4/6 = 0.66
| Tier A
|
Alfonse con su magia despacito ha ganado la ronda claramente... pero no ha sido suficiente para entrar en tier S por muy poco. Una Tier A sobrada es su premio. Bride Fjorm como una de las supports más útiles del juego no ha quedado muy lejos de Alfonse, merecida tier A. La última capaz de conseguir la Tier A de forma tranquila ha sido THE GOAT MOMMY. Verónica y Xander el pedobear aunque han entrado, ha sido por muy poco.
Anna y Eir ocupan la Tier B sin complicaciones, siendo la segunda el farolillo rojo de la ronda. Farolillo rojo... ¿Lo pillan? Como es una daga roja uwu
Pero no podemos parar es hora de nuevos vientos, fodlan winds si, por eso rateamos a Dimitri Legendario. Ah, ¿que la ronda era de Archanea y que los vientos eran por los personajes chikitos? A mi que me dice, yo no estoy biased.
Las siguientes unidades a ratear son: Marth&Elice, Palla Trio, Young Shiida, Young Minerva, Young Tiki, L!Dimitri.
Sin duda es un abanico de unidades de lo más variado... ¡y con dos duos! Seguro que esto revoluciona nuestra tier list.
|
|