|
Posteado por Lyon en Nov 2, 2020 17:54:20 GMT
Finally Its time, he usado más a algunas unidades que otras de esta tanda, pero creo que casi que no hay ninguna mala en sí. VEamos que tan generoso estoy hoy con las notas jeje L!Seliph: Seliph me toco sin querer queriendo, su kit parece muy completo sobre el papel: Tiene DC, un arma que le permite tener una presteza que hace que pegues los dos golpes antes que el rival te de el segundo ataque, 3 de movimiento, se cura al golpear, buena defensa.... Destaca obviaente en Enemy Phase como tanque, y puede llegar a funcionar bien. ¿Porque digo funcionar? AR no es un lugar para ir con tonterías, en las defensas te tirán los magos una bomba de energía que te desintegra al primer golpe, con su res mediana tirando a baja no creo que funcione como tanque. Y si llega a funcionar creo que es porque la defensa rival es mala o tiene muy buen support y el crédito se lo debe llevar el support. Aún así cuando es bonus creo que es una uy buena unidad, porque a pesar de que no lo veo como tanque carry si que puede aguantar toñas y como tanque secundario como bonus y tal creo que lo hará muh bien. Tier C
Bernardetta: Otro de los jinetes de arco top que se paran sobre la sombra del HÉROE, del todo poderoso Leif. Tiene unas ofensas muy altas, un arco con desperation muy bueno, y 3 de movimiento brr brr. Será muy útil sin duda en equipos de Hit&Run o como complemento ofensivo. Aunque si la tuviera que comparar con B!Lyn, diria que es ligeramente inferior, ella podrá pegar un poco más fuerte, pero es que evitar las toñas de las unidades de melee es algo que puede dar mucha más vida. Entre las 2 yo prefiero a Lyn, pero no les veo tanta diferencia y puede ir más por un tema de preferencias (?). Tier A
B!Claude: El husbando que vuela que a la ve es una máquina de la autocurasión. Si le das contracorta, si que será capa de tanquearse defensas él solo ya que a no ser que te lo maten de un golpe con la cura pues aguantará todo lo que le venga encima. Encima de eso vuela, pega de rango, tiene unas ofensas muy buenas y es Incoloro (Best color). Parece tenerlo todo para alcanzar la S, pero como no active el especial por un arma con guard o se enfrente a peña con especial cargado de Turno 1 yo creo que las pasará muy putas. De momento lo pongo en Tier A+ , Aunque no descarto ponerlo en A, lo discutiré con la almohada (?) B!Dimitri: Este sí que es el husbando definitivo. Es la unidad que más use de esta tanda, lo pillé en la free y lo estoy usando junto a Aversa en temporada de Luz, y es un carry tanque muy bueno que no necesita ningún tipo de inversión. Repasemos su kit: Arma con Distant Counter que le facilita la activacion de especiales, un lazo en esteroides en la A que te permite hacerte el F!Ike y buffarte cuando te debuffan, Presteza en la B junto a una reducción de daño basado en la DEFENSA (Mucho más fácil de activar contra unidades ofensivas que cosas como Repel). En cuanto a stats su Ataque y Defensa son altísimas, y su vel es buena, haciendo que con el support adecuado llegue a niveles altos evitando dobles bien izi. Su punto flaco claramente es su Res, menos de 20, con ayuda de Eir en Luz puede llegar a ser decente, pero aún así habrá magos que le harán mucho más daño del que puede recibir y se tendrá que cuidar. Y en Astra ni Plumeria le salva de la todopoderosa THRASIR. En resumen como tanque de luz es muuy bueno, en Astra no debería asomar mucho la cabeza a no ser que te guste la adrenalina. Otro Punto a favor es que es counter claro de uno de los canceres más grandes de AR, Eliwood (Solo dadle QR en sello y le hará BAMBAM si o si. Lo mismo a magos con Impacts en la A que sean más rápidos ewe). Tier A+
B!Edelgard: La Waifu en armadura, que es acorazada y tiene stats de miedo, pero se mueve a más rango que una unidad de infantería... porque sí. Y que te da doble garantizado y tiene reducción de daño en el segundo golpe que le des. Es obvio que es un monstruo, creo que se puede ver que es el B!Ike de este año, ya que aguanta como una campeona todo lo que le tires a un nivel que da asco (Como B!Ike). Tiene buen Matchup contra los míticos tanto de Oscuridad como de Anima (Los Míticos de Defensa rojos son de los más débiles así que va tranquila). Debilidades como tales tiene una clara, que son las armas efectivas contra acorazados que le pueden joder un poco la diversión, pero para su suerte no se ven tanto imho, ya que la mayoría de acoraados sucks. La otra es que si queda corta de vida, pasará a moverse a 1 casilla y eso es muy CACA por lo que tiene que tener cuidado con las trampas de rayos, lunges, bastones de pain y ese tipo de cosas imagino(?). Comparandola con B!Ike creo que Ike se consigue más fácil por los reruns por lo que merges brr brr y creo que es más consistente con su reducción, moviendo siempre 2 e incluso teniendo builds speedy con repel. Pero hueh que Edel es un monstruo iwal. Tier S . Duo Ephraim & Lyon: EPHRA DUO EPHRA DUO INSTA TIER S. Okno me calmo. Luego de tanto tanque nos llega este Duo Bonito que se encarga de borrarte de la existencia en Player Phase. Su lanza le permite pegarte un doble si tiene más ataque (O activa su wea duo/ se buffa el mov con una Azura o la C de L!Dimitri) además de efectividad contra Acoraados y Caballos. Si lo usáis, os recomiendo encarecidamente que le pongáis Galeforce, ya que con su Sable pesado y la posibilidad de tener 3 de movimiento, causa DESTROZOS. Armor Ball? Las aniquila a todassss. Incluso, tiene una muy buena defensa para comerse golpes físicos, siendo la cereza en el postre que es hardcounter de Eliwood (Junto a B!Fjorm para poner Isolation en defensas baitear a Eliwood es algo que se hace suuper fácil). Como podrán ver es un monstruo de Player Phase, pero como un mago le toque en Enemy Phase es probable que muera, y si un enemigo tiene más ataque que él pues puede que no le mate ( Chale cuando me tocara un Ephra +atk) , así que tiene sus fallas. Sin embargo creo que llega de manera seguro a una respetable Tier A+
B!Lysithea: Hmm me dio hambre. Es una nuke buenisima, y con efectividad a caballos que no le viene nada mal. Si esta un poco tocada de vida extermina de la vida a su oponente, ta guay. Contras? Para Hit&Run no tiene 3 de mov como los caballos pro, y prefiero 3 mov antes que tanta ofensa que en la mayoria de los casos será overkill. Y si os soy sinceros, en mi cavline hasta mi Eirika la ha matado, porque es de PAPEL, el viento sopla fuerte y se muere. Así que la efectividad contra caballos contra Cavlines no servirá porque le mataron igual hueeee. Tier B+
Nagi: Su Arma esta Op para tanquear, le da ventajas contra incoloros y reducción de daño. La efectividad contra dragones esta nice también (Pero es de las peores efectividades tbh). Tiene buenas defensas too para tanquear bien, pero le veo 2 debilidades claras: THRASIR LA ANIQUILA, NO LA LLEVÉIS EN ASTRA, Y por otra parte acorazado mueve de a 1 casilla BRR BRR, Chale Nagi. Tier C+
Tier S
Tier A+
Tier A
Tier B+
Tier C+
Tier C
|
|
|
Posteado por blackkat en Nov 12, 2020 20:52:28 GMT
HEHEHEHE Soy floja, lo siento (? Me ahorro la opinión de L!Seliph y Bernadetta cuz no los probé nunca y bueno
DuoEphra (A): HABILIDAD DUO PRO, el doble asegurado y un espacio adicional, its really really good, además efectividad. Aunque personalmente no lo uso hue (aunque tal vez lo haga cuando rearme mis teams de luz), se ve bien pa esos Eliwood cancer, pero tampoco es excepcional so weno.
Nagi (B): Contra Ophelia goes Brr Brrr, pero es acorazada verde Y DRAGON, es que más efectividades no hay chale, bueno. Hay otras mejores como B EDEL.
B Dimitri (S): BEST CARRY LETS GOOOOO, lo uso en astra Y NO HAY FÍSICO QUE LO MATE AMONOS. No hay que justificarlo, ta roto y ya.
B Edelgard (S): Contra magicos goes brr se solea mapas, and its really nice.
B Lysithea (A): Hay algo que sobreviva a Lysithea? No hay no existe, also desperation en el arma. Con su def res difícil que se solee un mapa but i mean, mata a lot.
B Claude (A): CC and Iotes shield aka Claude inmortal, also es guapísimo, miradlo.
SI LOS BRAVES SON SUPER TOP TIER, ESTÁN ROTISIMOS LETS GO
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Nov 13, 2020 0:04:40 GMT
Bueno, con el poder del Dios Sawano y la voz de Tielle es mas fácil dejar de procastinar. Vamos! Los cuatros fantásticosB!Claude: El tío que puede entrar en un loop autocurativo (lo vi en Sombras y fue como chale). El tío de los stats kawaii. El tío que te puede equilibrar la balanza (o romperla a su favor). El tio que con su Parthia ya te parte la cabeza (?) Siempre hablando del base, creo que se le puede sacar bastante provecho y seguro con build aun mejor mucho mas (igual me gusta la retroalimentacion aytocurativa Furia solo por sádico (?)). En realidad deberia ser R de Roto. TIER SB!Edelgard: Otra rota...Personalmente, como una cuestión de "aprecio" hacia el personaje, no siento que difiera de la L! de manera impactante (que si las hay, pero es extraño, ¿para que quiero otra si ya tengo una? . Me quedaría con la L!). Aún así, si lo sumamos al compañero de mas arriba, pueden "agarrársela" con alguno de los rivales aportando a la bajas de stats (no solo con el, sino con cualquiera que se le parezca). Se le puede discutir que su velocidad es mala para compensar, y bueno, la mecánica del movimiento le empiece a jugar en contra. Pero vamos, para cuando llegue eso, ¿qué quedara en el mapa?. TIER SB! Lysithea: Mi primera Lysi, ya que la otra no la tengo :C. Sus stats ofensivos son hiper altos, su defensa es...pobre. Su arma no solo permite la ventaja contra los caballitos sino también seguir potenciando su faceta de ataque. ¿Que le veo? Que el techo en el que puede llegar la unidad es este. Por algun motivo siento que no destaca mas de ello y que hay mejor recurso para utilizar. Ojo, no digo que sea mala, sino que tal vez si queremos compararla (haciendo mal, pobre Lysi (?)) con otras unidades de su categoria pues...iria a por otras. En cambio con B!Edelgard o B!Claude no pasaria. TIER A-B! Dimitri: Otro con stats altísimos (de ataque y defensa). Si bien su velocidad no es mala, pugna por no cruzarse con algun maguito ahi y le haga sudar un poco. Creo que asi esta bien, es garantía de cargarse lo que sea en el cuerpo a cuerpo. TIER AEl restoBernardetta: Un comentario que nada tiene que ver con este análisis: cuando comencé a jugar FE3H solía odiarla. ¿Por que? Fallaba casi todo. Desde un ataque a dos casillas hasta las técnicas (ahi bueno, estaba mas perdonada). Pero la chica acertaba 1 de cada 5 (de aquí nace mas mi preferencia por Shamir). Hasta que luego, con el correr de la historia me hizo callar de un flechazo. Y cuando vi que estaba iba a aparecer en el FEH no me pudo poner mas contento. Si tengo una cuestión dubitativa con el tema de que sea una unidad montada, por el tema de las restricciones de movimiento sobre las características del mapa, aunque en la defensa cáncer eso justamente la haga "destacar" Alta velocidad y buen ataque, bonificaciones de su arma ante el asedio enemigo y la seguridad que aquí no se ira a su cuarto a lloriquear. TIER A Nagi: Un tanque, si. No lo he usado mucho pero la ventaja contra dragones y su stats son mas que aceptables . Si, soy de los que le saca el tipo de movimiento limitado. TIER BDuo Ephraim & Lyon casi ni lo he usado para calificar lo cual es una blasfemia y a L!Seliph no lo tengo asi que no puedo opinar tampoco de el. Resumiendo: TIER S: B!Claude, B!Edelgard TIER A: B! Dimitri, Bernardetta TIER A-: B!Edelgard TIER B: Nagi
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Nov 17, 2020 22:16:04 GMT
HOLA QUE PASA CHAVALES, TODO BIEN, TODO CORRECTO? Y yo que me alegro. En este video, voy a analizar a las unidades de 3h, un duo, un legendario y Nagi, por qué Nagi? Quien sabe, Lyon es pelotudo.
En primer lugar tenemos al poderisísimo dead meme, L!Seliph, que en player phase sucks, aunque en enemy phase es god. Asi que lo ponemos a tanquear yyyyyy... probablemente muera, en AR si no eres ofensivo o no tienes algo que reduzca daño, u sucks. Tier C
Ahora sigue la Tiki de reemplazo, aka Nagi, primero veamos su color: Verde. Bueno, no está mal, ahora veamos su arma: Es un dragon, casi todos los falchion users son rojos, pero WORRY NOT, porque queda su tipo de movimiento que es ... Acorazada. Oh bueno, se ve que algunas cosas nacieron para morir, como cierto mercader bigotudo. La efectividad contra grises está pro y es anti ophelias, pero... mejor Lyon. Tier C
Sigue el duo de JOvenciTOS. Me encanta usarlos, la strat del galeforce es muy buena aunque la furcia a veces mata de oneshot y no lo activa, con su habilidad duo me ayuda a todo el team a hacer jugadas 3000iq ya que INFANTRY OP, BESTO MOVIMIENTO. Lo malo es que su res es de papel y, a diferencia del tuerto, no tiene reducción de daño, así que si ve un mago medio rápido se te muere. Sin embargo es muy versatil, con efectividad y dobles asegurados a casi todo. Tier A+
Vamos con la 3H gang, aka la moda gang, aka dejen de sacar unidades de 3h la puta madre.
Bernie: Claramente outclasseada por L!Leif, Bernie sigue siendo top 3 caballos arqueros en el juego. Un arma con desesperation sin límite de vida es hermoso. Mucho mejor que esa B!Lysi rancia... digo... Bah. Buen movimiento, buenos stats, buen arma, buena comida, tiene todo para ser S, pero huele a Obo, así que mejor tier A
B!Claude: THE HOTTEST OF THEM ALL y el más castroso si no sabes cómo enfrentarlo. Su arma es demasiado pelotuda en el sentido de que no tiene sentido lol. Dale Close foil, Iote shield y tendrás a la mierda más difícil de matar del mundo. Claude es el más infravalorado de todos los braves pero es el que más potencial tiene de cumplir varios papeles y todos muy bien. Iba a dejarlo en la A, pero luego me lo crucé en Arena y tuve que usar a 3 unidades para matarlo, Echidna lo tanqueo 3 veces, yo en zona defensiva y al final de esos 3 encuentros, él tenía más vida que yo xdxdxdxd. Tier A+
B!Lysi: Lysi tiene un problema y es que su kit base no va de acuerdo a su arma. Ella quiere perder 1 de hp para empezar a ser una bestia, pero el tema es que luego de atacar 2 o 3 veces, el push deja de tener efecto y pierde mucho potencial de kill. Si tan solo hubiese venido con fury 4, sería otra la historia. Otra cosa que le juega en contra es que magos rojos hay muchos y todos son muy buenos. Lilina y Tharja como opciones f2p pueden hacer lo que ella, su versión chikita es una nuke que puede usarse desde el primer turno sin depender del hp y ni hablar de las mejores magas del meta: Kiria y F!Julia, que aparte de ser nukes te tanquean la vida. Al menos puede estar orgullosa de que puede matar a todos los braves si ella inicia (y no tiene vida completa) Tier B+
B! Edelgard: Cancer, siguiente.
B!Dimitri: Me cansé de escribir. Buenos stats, buena habilidad, mala res. Yune, Bramimond y Thrasir goes br br. Tier A
B!Edelgard again: Cancer, tier S-. Aunque si ella te inicia o si tienes null follow up es más sencilla, sigue dando asco.
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Nov 28, 2020 23:54:32 GMT
THRASIR LA ANIQUILA, NO LA LLEVÉIS EN ASTRA, Chale Nagi *Vietnam flashbacks* Yyyy bueno ya llegó por quién suspiraban · B! Claude: Pensaba que iba a ser el más infravalorado pero en general lo puntuaron bien, incluso tier S algunos owo Centrándome en la build defensiva que me parece la más interesante, necesita llevar Close Foil en su A, (o CC en su defecto) y casi necesario también el escudo Iote en el sello, así que su build va algo forzada y pueden faltarle estadísticas, probablemente necesite buffs de sus compañeros. Al ser flyer tampoco tiene acceso a cosas como lulls o nulls, dejándole en su B slot sin algo realmente interesante, aunque el mystic boost le da curación extra que no está tan mal (aparte de hacerle counter a los bastones, que suelen llevar el efecto dazzling y por tanto son potenciales amenazas). Además, aunque tenga Spd/Def Rein en la C, normalmente como tanque quieres algún smoke ahí, sobre todo pulse smoke para que resista compos de IP que le pueden one-shotear. Y es que sus defensas no son taaan altas y no tiene reducciones de daño, así que quizás un pj de one-shot sea lo que más le puede joder. Aparte claro, de los efectos guard, fire/wind sweep, dazzling, los especiales de AoE y los dragones (si lo llevas con la build standart de close foil) xD chale demasiadas cosas que le hacen kk. Eso sí, si no llevas naaaada de lo que le jode es inmortal (?). Me ha pasado encontrarme con uno y sufrir bastante para poder matarlo, pero aún no he visto ninguno que me destroce todo el team como sí he visto otros pjs. Diría que en general está bien, pero es algo inferior a otros tanques que hay ya. Tier A· B! Edelgart: Es Bike con tetas. Y más stats. Y padre :c okno Está op siempre que la vida no le baje del 25% y yasta, sólo tienes que tener cuidado con los efectos anti armor y sha. Tier S
· B! Dimitri: Aguanta y pega como un loco, le pones spd/res solo de sello y ya tienes una unidad op. Quizás lo peor es que no puede utilizar nulls pero quién los necesita cuando tienes a semejante papucho. Tier S para mí · B! Lysithea: La OG me gusta más, aunque esta cuando está por debajo del 100% de vida pues también oneshotea y eso pero iokse. Tier A· Duo Ephraim & Lyon: ~YaOi Is In ThE aIr~ Tier S ofc. Nah comparándolo con Dimitri es peor, sobre todo es bastante débil por el lado mágico. Pero en PP revienta casi todo, hasta una vez me encontré uno que mató a mi Bike cheto. De hecho me suele pasar que el mío mata a todos de 1 golpe y no activa el galeforce jsjsjsjs puto se pasa de verga. Tier A· Bernadetta: Nah no me convence, L! Leif es mejor y B! Lyn más hermosa <3 (?). Tier B· Nagi: Chale mi pobre Nagi :c la estuve usando durante un tiempo en AR, le dí pulse smoke y flores y todo... la usaba en Astra season sobre todo... Creo que para luz no está tan mal, su arma está op, efectividad contra grises y reducción de AoE, además del -1 CD que junto con Special Fighter le hace spammear curaciones. Muy buena resistencia y defensa decente... pero claro shit happens, es dragón verde y tanque, su velocidad es kk así que se va a comer todos los dobles y necesita QR, además de que no tiene movilidad y blabla lo típico. Tier B-/C+· L! Seliph: Ni sé bien lo que hace este señor tbh, pero como todos le hacen bulling me uno y le doy una Tier C porque nunca hay suficiente hate.
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 29, 2020 1:09:41 GMT
Pues... leyendo a Fran me ha convencido de bajar un poco a Claude, y quizas subiría a Dimitri pero HMMMM.
Mejor ser más generoso con las notas para compensar. Subo una tier a Edelgard (Tier S) , B!Dimitri y DuoEphra (Tier A+), OWO
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 29, 2020 20:41:26 GMT
Cuántos análisis, no me leí ni uno
Todos han hecho ya su parte y se han ido. Estoy solo... Los análisis no pueden continuar si no hago mi parte. Ya noto la carga sobre mis hombros. Mi pecado es la procrastinación, debo pagar mi pecado. Que comiencen los análisis B!Edelgard: Tier SLa emperatriz, una unidad que debería ser ilegal. Ya sólo su arma le deja moverse como una unidad de infantería con teleportación constante. *Mira a Zelgius* ¿Para cuándo refinería de skills? Tiene unos stats absurdos, aguanta todo y se recupera, y con su enorme ataque irá matando las cosas. Si le sumamos los bonos de los míticos esta unidad te hará un carry inmenso. Bam bam bam. Yo ya considero mi Sheena un carry en AR, así que Brave Edelgard no puede ser menos que tier S. Su única debilidad serán cosas como Lysithea, que es una debilidad para el 99% de los héroes looool. Por suerte para Edelgard, no hay ningún mítico defensivo de tomo rojo. Una Thrasir roja sí daría problemas. Dúo Lyon y Ephraim: Tier ATambién llamado El Destructor, porque no hay nada que sobreviva a un ataque de este dúo. Eso no siempre es una ventaja, pues como galeforcer, que es el mejor rol que puede cumplir, se vuelve inconsistente. La culpa no es de Dúo Lyon, no, es de los enemigos por ser demasiado patéticos y morir de un golpe. Recemos porque el powercreep nos dé dignos oponentes. En cualquier caso, matar es bueno, es una unidad op, sólo ten cuidado con magos verdes, que por cierto hay tres míticos de defensa magos verdes chale. Por eso te quedas en tier A B!Dimitri: Tier ASi Ephraim es la lanza tocha ofensiva, Brave Dimitri es la lanza tocha defensiva. Con una función similar a la de Edelgard, puede aguantar lo que se le eche a cualquier distancia, matarlo y recuperarse por el camino. Tampoco tiene mala ofensiva. Con su alianza atk/def puede evitar los debuffos a esas estadísticas, que son tan comunes en AR, de hecho lo hacen más poderoso. Una unidad muy buena. Su carencia de resistencia se puede ver suplida en parte con míticos y support, pero no es suficiente. Aun con eso y la reducción de daño, los magos verdes le harán pupa, con la adición de Triandra esta debilidad se vuelve mayor. Por eso también te quedas en tier A. B!Claude: Tier ABrave Claude, al igual que Edelgard y Dimitri, pretende matarte e irse como nuevo, pero él se cura mucho mejor a costa de menos potencia bruta. Arco flier incoloro es una clase muy flexible y poco disputada, y muy útil en AR. Claude es una unidad que aprovecha todos sus stats, así que todo support lo hará aún mejor. Y los merges también. Si lo tienes +10 felicidades, tienes un carry. Pero si no, le falta ese poco de Ooomph para hacerlo carry total, así que se queda en tier A B!Lysithea: Tier BNuke potentísimo, matacaballos como guinda del pastel. Pero está ocupando un slot valioso de nuke con su movilidad normalita de infantería, y no puede sacar todo su poder hasta que no reciba daño, que lo conseguirá con su push fácilmente, pero ¿Y si necesitas ese poder óptimo en tu primer embate? Te aguantas, y a lo mejor te mueres. Pero lo dicho, es una unidad potentísima. L!Celica también, ambas son super nuke desperation. ¿Y en qué tier quedó al final L!Celica? Exacto, aquí te quedas. Bernadetta: Tier BPara no querer salir de tu cuarto tienes mucha movilidad, Bernie. Potente arquero a caballo ofensivo. Pero sufre de un problemar similar, no sacará su máximo poder hasta haber sufrido un daño como Lysithea. Al contrario que Lyn no podrá evitar la miríada de distant counter. Y Bernie es bastante frágil, todo eso combina mal. Pero es muy buena, he hablado poco de sus puntos positivos porque son muy directos, potente arquero a caballo ofensivo. Ea. Nagi: Tier C
Eres buena contra Bramimmond, eso ya te da puntos. Pero te faltan habilidades, mira a Edelgard ahí arriba. Te supera en casi todo, y ella puede enfrentarse a Thrasir sin problemas, ¿puedes tú? no, BONK, para qué quieres tanta resistencia entonces. Me gustan tus tetas, tho. Y no eres mala del todo en luz. L!Seliph: tier C¿Quién eres tú? En fin, eres mejor en manos de un jugador que de la IA, así que te dejo en tier C, pero cuidadito amigo, en AR suckeas.
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 30, 2020 17:26:49 GMT
NA NA NA NA, Ya estan todos los posicionamientos actualizados en la imagen del tema, procedo a dejar los recuentos Tachán {Posicionamientos de cada persona uwu}a.vader: L!Seliph C / B!Claude A / B!Dimitri A / B!Edelgard S / B!Lysithea B / Bernardetta B / D!Ephraim A / Nagi C
blackkat: B!Claude A / B!Dimitri S / B!Edelgard S / B!Lysithea A / D!Ephraim A / Nagi B
gooses: L!Seliph B+ / B!Claude S / B!Dimitri S / B!Edelgard S / B!Lysithea A / Bernardetta A+ / D!Ephraim A+ / Nagi B
Jack: L!Seliph C / B!Claude A / B!Dimitri S / B!Edelgard S / B!Lysithea A / Bernardetta B / D!Ephraim A / Nagi C+
Jerk: B!Claude S / B!Dimitri A / B!Edelgard S / B!Lysithea B+ / Bernardetta A / Nagi B
Lucas: L!Seliph C / B!Claude A+ / B!Dimitri A / B!Edelgard A+ / B!Lysithea B+ / Bernardetta A / D!Ephraim A+ / Nagi C
Lyon: L!Seliph C / B!Claude A+ / B!Dimitri A+ / B!Edelgard S / B!Lysithea B+ / Bernardetta A / D!Ephraim A+ / Nagi C+
S +2 / A+1 / B 0 / C -1 / D -2 L!Seliph: -1 + 0.5 - 1 - 1 - 1 = -3.5 / 5 = -0.7 TIER C
B!Claude: 1 + 1 + 2 + 1 + 2 + 1.5 + 1.5 = 10/7 = 1.42 TIER A
B!Dimitri: 1 + 2 + 2 + 2 + 1 + 1 + 1.5 = 10.5/7 = 1.5. TIER A
B!Edelgard: 2 + 2 + 2 + 2 + 2 + 1.5 + 2 = 13.5/7 = 1.92. TIER S
B!Lysithea: 0 + 1 + 1 + 1 + 0.5 + 0.5 + 0.5 = 4.5/7 = 0.64. TIER A
Bernardetta: 0 + 1.5 + 0 + 1 + 1 + 1 = 4.5/6 = 0.75 TIER A
D!Ephraim: 1 + 1 + 1.5 + 1 + 1.5 + 1.5 = 7.5/6 = 1.25 TIER A
Nagi: - 1 + 0 + 0 - 0.5 + 0 - 1 - 0.5 = -3/7 = -0.42 TIER B
Se nota que los Braves de este año estan mazados, pues todos llegaron mínimo a la Tier A, y Edel se ha logrado abrir camino hasta la Tier S, siendo una de las pocas unidades que lo logran. Ephraim Duo y Bernie tambien han logrado llegar hasta la Tier A, demostrando que son unidades que valen la pena y tienen el puesto merecido en el banner de ayuda inicial. Nagi por otra parte llego a Tier B, pudo haber sido peor con ese mov de acorazado(?). Seliph tuvo la puntuación más baja de la tanda pero al menos se salvó de caer en la Tier D De la verguenza. Para esta nueva Tanda, tocará discutir sobre la nueva hadita salvadora de Astra Plumeria la waifu lewd. Además irá junto a los Braves del año 2, que son los únicos que quedan por posicionar en la Tier List. Por si fuera poco también tocará hablar de la Corrina Legendaria con su especial guarro niega daño y ventajoso color gris owo. PERO eso no es todo, pues ya toca la Primera revisión de posicionamientos. Iba a ponerlo en las reglas en el primer o segundo post pero perecita, lo haré luego. Os explicaré como va a funcionar: Junto a los ratings de esta tanda, cada persona podrá proponer hasta 3 unidades que piensa que deberían subir o bajar una Tier. Si 3 personas o más Proponen el mismo cambio, el mismo se hará efectivo de forma inmediata. En cambio si no se llega a ese número (Solo lo proponen 1 o 2 personas) , se hará una votación donde todos podrán votar si sí o no al cambio, necesitando más de la mitad de los votos a favor para que se haga efectivo. Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran blackkat, A debatir se ha dicho !!
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 30, 2020 18:48:42 GMT
Doble Post porque quiero y porque puedo. INTENTAD BANEARME ADMINS SI PODÉIS
Hechizo antiprocastinación activado. Si lees esto debes hacer post, pilladisimo. Plumeria: La Hadita que danza en Astra. Si no fuera suficiente ser el primer Mítico de Support en Astra (Que era algo que se necesitaba MUCHO), es de color Rojo y con alto Atk y Res, haciendole counter a Thrasir, el Mítico defensivo más cancer de su temporada. Ella sin duda es, la meSSiah. Quiero una aaaa chalee. Flier Dancer de Rango es best combinación, su PRF y Danza ayudan más al Support, lo tiene todo. Lástima que no sea Free como Peony, pero si gana algo rollo votaciones para elegir un heroe free como el año pasado no me sorprendería tbh. Tier S. L!Corrin: Tiene el set de Fjorm en 2020, para resumir. Su gimmick es que puede abusar de su especial para reducir el daño, y su input de daño y vel son buenas, asi que es muy buena tanto defensivamente como en la ofensiva. Es incolora, así que no sufrirá por el triangulo de armas. Su pega? Es dragón, and Thrasir goes brrr. Incluso Bramimond le podrá causar algo de problemas, asi que hay que tener cuidao. Fuera de eso la veo como buena carry de tiempo en tiempo, si es bonus más aun, ya que ella usara todos los stats jsjsjsjs. Tier B+ B!Celica: Antes era shit, ahora con su refineria es Galeforce goes brr brr. Incluso afirmaría que su refine es la mejor de los 4 braves de segundo año, solo que Hector destacó más porque ya era una unidad decente de antes mientras ella era shit. La velocidad con la que puede cargar especiales da miedo, con un poco de support puede activar Galeforce en el primer turno de forma garantizada (Velouria, on un IP+QP, cosas así), sin comparaciones de stats ni nada. Tiene curación, dobletes, stats decentes.... Un montonazo de potencial siendo una unidad excelente en Player Phase que se las puede arreglar en Enemy Phase. OPOPOP, me gusta mucho como unidad, y eso que antes de la refine solo la veia como fodder (y mala encima, que DB4 Sucks). Tier A+ B!Ephraim: MY CARRYYYYYY. PEro en Arena, los acorazados en AR no suelen ir muy bien juntos. De todas formas su arma tambien está OP, Null Follow Up ofensivo (Qué es buenisimo) junto a doble asegurado, curación ,y stats. Esta broken. Puede ir con Special Fighter para tener su especial más rapido y negarselo al del rival, o con Wary Fighter y ser un tanque en toda regla. Pegas? Se mueve de a 1 casilla, quiere DC como el pan y no viene con la hab y sin merges igual se puede quedar corto. Me parece de esas unidades que para que funcionen bien necesitan invest, y aún así 1 de mov (Que igual con el stride se "soluciona") y tener las debilidades de acorazados pues le lastran sin lugar a dudas. Tier C+B!Hector: Recuerdan las debilidades de acorazados que recien nombré? Vuelvan a aplicarselas a Hector.... o no, que su arma hasta le quita la vulnerabilidad a acorazados, junto a reducir ataque y defensa al enemigo, impedirle doblarle, ganar un doble él mismo.... Este wey esta en niveles de inmortalidad de B!Edel y pega como un camión. Es armor pero puede ser perfectamente un carry en cualquier temp, un poquito de cuidado con Thrasir nomas en Astra, pero creo que iwal y se la puede cargar, así de mazado está. Tier A B!Veronica: Weno, caballo healer, con buenos stats ofensivos que es re buen support con su buffo a aliados y debuffo a enemigos. Ya era buena antes de su refine, y su refine solo le ayudo a tener un efecto que stackea con el que ya tenia pero de forma pasiva, osea antes de atacar. Tiene todo para llegar a lo más alto, diria que lo unico malo es que llevar una assist para el Hit&Run cuesta mucho pues Rescue esta 5* locked hehe. Creo que brilla muchiiisimo en el PVE, aquí no tanto pero sigue siendo buena. Tier A Tier S Tier A+ Tier A Tier B+ Tier C+
Y ya que estamos, usaré 2 de mis nominaciones para cambios de Tier, me reservaré una para ver luego que se cuece con las aportaciones de los demás. L!Tiki baje de Tier C a Tier DL!Ike baje de Tier C a Tier DRecuerdan que cuando discutiamos sobre Tiki dijeron que su C podía aportar en algo al equipo? Miren la PRF de Fae ahora y diganme que piensan prros. Cosas como L!Roy , L!Ephra Gunnthra son muuy superiores, y ella lleva uno de los peores tipos en AR. Por si fuera poco con el powercreep sus stats no son para tanto, nada bien puede hacer la loli(?). QUe tiene efectividad contra dragones? WOOOOW, no es como si Naga lo regalase o existieran 80 otras unidades que tmb la tienen. L!Ike otro que fue completamente powercreepeado por su versión edgy, L!Roy que esta en su misma tier al menos tiene su C para buffar y hacer algo yokse. Fuera de DC no tiene NADA, y su res es malilla. Casi que mandaría a Roy tmb a Tier D iwal, pero prioridades (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 1, 2020 20:53:17 GMT
Aquí tienes Mando, este es el objetivo. Una presa fácil, se deja ver mucho y tiene muchas vulnerabilidades. Un chollo de trabajo si me permites decir. Si bueno, no te enrolles que tengo prisa, mucho que ratear. Dame el localizador cumpliré el trabajo. Plumeria: La Peony de luz pero para mentes más calenturientas . Dancer, Flier, Maga roja y puede matar a Thrasir con garantias... Es la mejor unidad mítica de Astra de laaaaaaaaaaaaargo, además el support de su tomo cubre medio mapa bufando ataque y resistencia para que otros puedan hacerle not you a los magos. Su danza es la inversa de peony, metiendo bufos a la unidad danzada y debufos a los enemigos... perfecta para combar con carrys equilibrados. Sus pegas son velocidad y defensa bajas y que no me ha salido... pero aún así gracias a su resistencia puede aguantar más que Peony. No me enrollo más porque es claramente Tier S.L!Corrin: Hola soy el powercreep de Fallen Corrin, ¿qué tal? Buena unidad, stats balanceados y altos (182 de BST siendo infantería lol) e incolora. Su aliento es buenísimo: -1 a especiales, daño adaptativo, +5 a todos los stats y +1 a carga de especial si le atacan o el enemigo está full vida... mmm balanced yes. Viene con DC de base, pulso escudo y joint Atk para funcionar parecida a Fjorm, con un especial único con reducción de daño: reduce un 30% del daño sufrido y se boostea ella un 30% de su ataque. El problema es que el especial no es tan impresionante, pero gooses es mejor que el de Fjorm. Lo es, el problema es que tenemos Bs reductoras de daño a estas alturas que riete tú de este especial (Edelgard os saluda o Larcei o Dimitri o...) y el problema de estas builds escudo con el especial es que no puedes llevar un especial como sol que te ande curando para hacerte inmatable y roto. Esto hace que no tenga ese extra de aguante, además Corrin va más por tanque físico que mágico y eso en AR no es lo ideal. ¿Es buena a pesar de esto? Si, su ataque y velocidad son absurdamente altos y bien usada puede limpiar mapas, pero le va a costar cumplir el rol de tanque. Mejor en luz con Peony y Eir que en Astra (Eir parchea su resistencia y añade curación, peony no le va algo pero que Plumeria pero la segunda puede que no la tengas). Si tienes a Idunn duo puede ser buena compañera para anular un turno la efectividad a dragones y jugando con apoyos de unidades adecuadas si volverla una carry. Como sea es buena pero no rota, mejor que Fjorm... Dire Tier A.B!Celica: Hola, le he robado a Alm la ESPADA, si sabes a qué me refiero... okno. Aún no le refine el arma chale, porque con esa refine es... THE CHOSEN GALEFORCER ONE. Su B double lion le hace pegar doble, aka espada valor para todos wiiiiiii. Su pega antes del refine era que tenía que tener 100% de vida... Pero entonces llegó el refine con su AUTOCURACIÓN BALANCED siempre que tenga >25% de vida, aka como B!Edel. La espada además le aumenta la carga de especiales y le da +5 a todo, siendo factible hacer riquísimos quads. Le metes sturdy impact, time pulse y quickened pulse, te sientas en tu sillón, acaricias la cabeza a un gato y ves lo que es un puñetero berserker corta cabezas. Añadir que con los reruns es fácil de mergear y hacer +10 (dentro de lo que es fácil un 5*). Pegas, resistencia muy justa, aka Bramimond y Thrasir te parten la cara, así como la mayoría de los magos... si les dejas vivos claro. Su velocidad es buena, 39, pero con el powercreep le falta un punto de velocidad para asegurar quads contra unidades de última generación (la espada ayuda un poco con un +3, pero aún así cuidado). Su ataque no es impresionante, confia en pegar varias veces para irte diseccionando, si falla está F porque su bulk es muy justico (salvo que metas Sturdy, en serio, ponle Sturdy, olvida DB4). Clásico berserker, pega duro pero que no le peguen duro. Mejor en luz que en Astra, como Corrin, si tuviera bulk llegaría a S, pero como no Tier A+.B!Ephraim: Ephra me encanta como unidad, le he sacado todas las plumas en coliseo y la Garm es un arma divertidísima entre las hachas acorazadas de usar. La refinería es calcada a la de Celica, y trae ya marcha acorazada que hace sinergia. Entonces... ¿Por qué no estoy vendiendo sus bondades? Porque es una unidad que necesita como el comer el bonus de movimiento para desarrollar todo su potencial, algo factible en un equipo con dos corazas en coliseo, pero en AR dónde ya tenemos 2 dos puestos ocupados por míticos... No es lo ideal. Que podemos tirar con botas si, pero en cuanto pierda algo de vida adios el super poder de garm. Además requiere algo de inversión en A para brillar al 100% y en C con Stride si quieres darle su sitio en AR de verdad. Finalmente, Ephra tiene 26 de resistencia... Eso es un poco UGH en AR, haciendole especialmente vulnerable a Thrasir, Brami, Yune, Trianda... Hemos visto hachas acorazadas peores, si, pero también mejores. Tier C+B!Hector: Esta es la historia de un héroe que dominaba el meta con su hacha, armads, pero el powercreep le dejó atras... ¿Cómo hacerme roto de nuevo? ¿Y si... en lugar de lanzar un hacha lanzo una lanza? LOOOOOOOOOOOOOOL Hector era una unidad muy buena por stats y su contra larga especial, PERO, el último punto para convertirle en un monstruo del todo es su refinería que se resume en el meme. Además tenemos ataque doble si nos atacan y -6 a atk/def enemiga... No es la más rota, como dijo Santy la más rota es la de Celica, pero es lo único que Hector necesitaba. Su a es DC pero con bufo a Atk y Def. Con Bold Fighter puedes hacer mixed phase porque siempre atacará doble, y si no le metes special fighter para enemy, total la Maltet ya pega doble porque es pro. Su res no es tan impresionante como la de B!Edelgard, de hecho es poco mejor que la de B!Ephraim... ¿Entonces cómo sobrevive a magos? Con un poquito de inversión, pelado puede caer contra Thrasir, pero unas dracoflores por aquí, un par de merger por allá y un Distant Def en sello por aquí... y Thrasir no puede matarte aún con ventaja de color , es muy parecido a B!Edel pero en lancero y no hay nada que se le asemeje con lanza... Desde mi punto de vista nada fanboy de Hector en FE7 HECTOR ERES EL PUTO AMO, le doy Tier S.B!Veronica: Una unidad que he usado muchísimo y me encanta. Es una support de lujo y una de los mejores bastones del juego. Ya sin la refinería se encargaba de meter diferencias de 8 en todos los stats entre nuestras unidades y las enemigas, ahora a eso hay que añadir un efecto de área por el mero hecho de estar en campo y ser la jefaza de +3 en atk/spd y -3 en def/res. Rico +14 en ataque oiga. Además de eso pues cura, ¿no era obvio? No requiere prácticamente inversión, y si se le da algo de mimo (un push 4, SP3 o un solo) es una buena unidad ofensiva que con merges y con su propio bastón no tiene mal aguante. Además es un caballo, mov pro. No es tier S siendo de los mejores supports del juego por dos razones, la primera al ser un bastón perdemos la hab de asistencia, la segunda... es ella misma. Thrasir puede joderle la fiesta, y de hecho varios magos. Como sea, recomendable y una opción a considerar sobre todo si estas empezando (B!Micaiah + B!Veronica para un f2p que empiece a subir tiers es simplemente divino.) Tier A.
Tier S Tier A+ Tier A Tier C+
Toca reajustar unidades, hagamos como dice el señor de las hierbas de Nal Hutta, tú disparas a Tiki y yo a Ike por renoobs que deberían estar en tier D. BAM BAM BAMBAMBAMBAM Nothing personal kids, pero hay algo que debemos arreglar antes y por lo que me han pagado bien. Y esa eres tú:
Pe-pero soy útil soy mitica de Ast- ¿Y? Ahora existe Plumeria, solo eres peso muerto, desaparece. BAM Voto que Naga baje a Tier C.Y para solucionar otro fail, Voto que L!Celica suba a Tier A. El tercer voto me lo reservo para contrarrestar posibles fails. Adelante, unamonos en contra de la dragona pechugona pesomuerto. a.vader
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 1, 2020 22:44:27 GMT
At long last, the dark assembly is reunited. Es nuestro deber votar las reubicaciones de los héroes antiguos. Dark Assembly porque soy negro, ¿no? No tonto, es porque la gobierno yo, el Dark Master. Nah, mejor te llamaremos Miss Master, porque siempre fallas, en llegar a tier 27 ¿M-Miss? ¡Cómo os atrevéis! ¡S-sólo es que no quiero dar cáncer con mis defensas, pero siempre llego a tier 26! ¿Cómo osáis burlaros de mi poder? Os enseñaré cuánto poder tengo:
L!Ike baja a tier D
Naga baja a tier C
L!Celica sube a tier A
This is da wayAhora debo continuar con los análisis de las nuevas unidades, pero qué tarde es está haciendo, ay cuánto sueñito, ay ya autisteé suficiente por hoy
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Dec 2, 2020 7:20:53 GMT
Que L!Celica suba, que Naga baje, que Santy deje de tirarle kk a Tiki
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Dec 13, 2020 0:30:55 GMT
AHHH QUÉ HACEN MALDITOS! Dejen a mi hermoso L! Ike en paz ¬¬ vayan a hacerle bulling a Ryoma que es igual de inútil, al menos Ike te viene gratis y es buena espada al inicio (? Bueh estoy de acuerdo con subir a L! Celica al tier A. Y mirando la tierlist, me rasha que B! Lyn y Bernadetta estén en la misma tier que L! Chrom y L! Alm, quizás las bajaría a tier B, pero iokse. ------------------- Sobre los héroes que toca ratear, la verdad que coincido masomeno con los de arriba, sobretodo con la lista de Gooses. · Plumeria: Besto mítico de Astra (tampoco eran tan difícil de superar) pero aún así buena unidad, ya nada más con que baile es muy útil, más con los buffs que mete y los debuffs en área a todos los stats que hacen un +7 de diferencia pues GG. Tier S· L! Corrin: Ahh esta cosa me ha tocado sufrirla a veces, like I said b4 creo que gooses tiró un buen análisis, sin haberla probado, siento que lo que más le falta siendo tanque es autocuración, ya que sacrificas el especial tipo sol/aether por su prf, que además te da menos reducción de daño que la que tienen otros pjs. Igual me encontré una vez con una de estas +10 y me reventó tenía todos los stats muy altos, ninguna defensa por debajo de 40, atk casi de 70, spd over 50 ... y a eso súmale el +5 a todo de su arma y que no tiene desventaja de color. Es un monstruo con algo de cariño, y supongo que siempre puedes probar builds cáncer poniéndole sol y NFU/spurn o cosas así. Tier A para luz al menos. · B! Hector: Ya era una buena unidad antes, pero con el refine me parece que se les fue la olla, sobre todo quitándole la debilidad de acorazado. Quizás su mayor debilidad son las habilidades tipo Impact, ya que no tiene acceso a NFU y su spd es kk. Aparte de su movilidad de mierda ofc, pero queseyo para algo existe el smite. Igual diría que es fácil la mejor lanza para tanquear en AR ahora mismo, con un poco de cariño Eirs se pone en +40 de res, a eso le sumas que no le pueden doblar y el efecto lull de su arma y es bastante asqueroso. Ya si le supportea una Flayn te echas unas risas. Tier S· B! Celica: A esta tampoco la he probado, pero sí la he visto unas cuantas veces desde el refine, tanto con build ofensiva como defensiva está muy bien. Aunque diría que es mejor en ofensiva con galeforce, la build defensiva es mejor de lo que parece, yo he visto una bien mergeada en acción y me sorprendió bastante. Tier A+· B! Ephra: Chale pensaba darle B- a este señor, pero como ví que Santy le dio C+ aunque es su husbando, le voy a dar Tier B- (?). · B! Verónica: El refine que menos me gustó, aunque ya era de los mejores bastones, me hubiera gustado que se centrase menos en su faceta support, but shit happens. Igual no estoy muy seguro con Vero porque apenas la he jugado en ofensas de AR, más en PvE, pero las veces que me la han sacado contra mi team de defensa tampoco es que haya hecho mucho. Tier BChale viendo que pongo a B Lyn, Bernadetta y B Vero en Tier B creo que tengo algo en contra de los caballos grises de rango :c salvo con L Leif q es dios
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Dec 20, 2020 22:26:46 GMT
Sobre los cambios en la Tier List mmm.....no tengo muchas preferencias por hacer cambios.
A ver, si sabia que eran poquitos los que usé, no procrastinaba tanto xD
B!Vero: Su Hliðskjálf es sencillamente genial, alterando a diestra y siniestra los stats de quienes las rodeen e inclusive sin la necesidad que ataque ya puede hacer explotar la ventaja grupal. Y si le agregamos que cura...bueno, lo que todo sabemos. En cierta medida, usada de manera prudente, es buen apoyo en AR. Le pondria S por fan pero seamos coherentes TIER A
B!Ephraim: He tenido otras preferencias siempre por hachas. Y por acorazados. Y me da grima que se mueva de a una casilla, al día de hoy, casi 1 año después de jugar FEH. No me decepciona en cuanto a stats (si bueno, la resistencia es floja y es buen blanco para magos, es verdad) y tiene su boom (sobre todo con la refinería), pero paso, tengo mejores preferencias. TIER C
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 20, 2020 22:55:58 GMT
Aquí estoy, el Dark Master, primer ministro de justicia, dando como regalo de navidad un análisis de AR no excesivamente tardío Pero antes os mataré a todos. HAKAI B!Hector: Tier SSu arma refinada te hace hasta la declaración de la renta. Hector tiene poder, tiene defensa, tiene un distant counter mejorado. Niega dobles, asegura dobles, slaying, neutraliza debuffos que está genial para AR, debuffos de combate al objetivo y...NIEGA EFECTIVIDAD DE ARMOR. POWERCREEEEEEEEEEEEEEEEP. Un armor al nivel de B!Edelgard sin duda. Tiene menos resistencia pero más que lo compensa con su bonkerssss. Plumeria: Tier A¿Has leído bien? ¿Tier A? Me gusta llevar la contraria, puedes proceder a bonkearme. BONK. Pero tengo mis razones, como ya sabemos lo op que está me centraré en esas razones para no subirla a tier S. Actualmente tenemos dos míticos free de astra, Altina y Reginn, con eso ya podemos conseguir la puntuación máxima. Plumeria comparte color con dos míticos free, le resta versatilidad, a Thrasir ya es muy fácil matarla con Reginn en ofensiva o mi FLyon +7 en defensiva. ¿No tienes un FLyon +7? Bueno ese es TU problema. Sigamos, además de compartir color, que sea dancer ya no es tan importante, porque con el hueco extra que nos da Reginn es muy fácil meter un dancer en tu equipo sin quitar otro hueco importante. Además, Reginn a veces ni siquiera necesitará dancer para dar el primer golpe gracias a su megaop Canto. Y ya está mi análisis de Plumeria, Reginn op. B!Celica: Tier A
SU refine le dio la vida. Ahora es uno de los galeforcers más easy de activar, es un BAM BAM y BAM BAM y luego BAM BAM y para acabar BAM BAM. Está muy bien, incluso mi B!Celica -speed sin merges es buena, pero es 2 de movimiento de infantería still, so no tier S. B!Veronica: Tier ARico daño incoloro que evita contraataques con 5 de rango, sí. Puede curarte y buffarte bastante, excelente unidad. ¿Pero digna de tier S? No, necesita aún más BONKER POWER si quieres estar en lo más alto, ¿no ves que estás ocupando un preciado slot de AR? Convénceme de tu poder, guarra, no lo conseguirás cuando cada vez que te uso le haces 0 de daño a BHector. *La escupe* L!Corrin: Tier A
Para guarra esta, pues no llega semana y media después de que empiece la gen 5 y ya la powercreepea en stats. ¿Por qué eres trainee? No tiene sentido, te odio, eres el peor lord....Oh, tetas, nice. Ser dragón es buaaaaa pero reduce el daño. Ya la he visto tanquear más de una vez a Thrasir, tiene mucho poder bonker, le falta algo de sustancia más allá de ser una excelente duelista general. Te odio...Oh, buenos muslos. B!Ephraim: Tier BEy amigos cuánto odio a los armors weys, si Ephraim está buenooo. Pero no tan bueno como los bonkers armors que ya hemos analizado y suben a tier S. En AR llevar más de un armor no es muy buena idea precisamente, así que estás compitiendo por un hueco muy solicitado. Si tuvieras mejor resistencia o evitaras dobles llegarías más alto, pero te quedas en tier B que no está nada mal tampoco.
Eso es todo, nos vemos en el siguiente análisis de AR.
|
|