|
Posteado por Lyon en May 22, 2020 17:55:16 GMT
SUFiciente procastinación, hora de procastinar el estudio posteando aquí. * Lo esta haciendo mientras esta en clase * L!Alm : Famoso por sus niveles de cáncer y no es algo de extrañar. La combinación de su arco que es buenisimo ofensivamente ya que hace más daño a medida que su rival tenga más defensa y su especial basado en vel de facil activacion hace que sea de las unidades imposibles de aguantar vivo una ronda contra él. Para nukear en AR es bueno, su color no el otorga debilidades vamos. Null Follow Up que es la hab con la que viene le viene como anillo al dedo para matar tanques que nieguen dobles, y su A hace que tenga el doble casi garantizado con es vel al iniciar. Su debilidad si eso es que en enemyphase aguantar unidades enemigas pues raramente lo logrará, y para Hit&Run es bueno aunque para que sea óptimo le faltaria un rico 3 de mov o algo más. Unidad OP de todas formas, Tier A
L!Ike: Unidad que todos recibimos de forma gratuita, con arma de DC y un éter con carga de 4.... Por otra parte es parte del tipo de unidad con más competencia y super powercreepeado por su versión Fallen, necesita refinería como el pan. Diria que funciona ligeramente mejor que Alfonse cuando cae su bonus(Pero como tienen que coincidir temporadas asi que Alfonse tiene un poco la ventaja). Con su kit cambiandole la B por presteza funciona bien de sobra, aunque se queda detras de muchas unidades puede tener uso. Lo pondría en Tier D pero no lo veo tan inferior a L!Roy. Tier C
L!Julia: Mirror Impact fodder. Digo, una Julia azul que le sigue diciendo fuck u a los dragones... y a las unidades mágicas en general quitando a los verdes por desventaja (Y aún asi puede tanquear a algunos). Es parecida a Alm en que destaca en la Player Phase, pero ella si puede sobrevivir en Enemyphase a a unidades mágicas de forma segura (Las fisicas no plis, la borran de este plano) , a cambio no es tan nuke como Alm (aunque aun asi buena porque la res suele ser un stat en el que más tanques flojean... , tiene el omnilull , la efectividad y tal) tiene desventaja contra verdes y en Anima estando thrasir le hace temblar igual, U dont mess with her. La pondria entre Tier A y B, comparandola con Celica creo que puede aportar más cosas a un equipo y no es tan fácil de encontrar una unidad con rol similar (Aunque haya algunas sigue teniendo efectividad contra dragones y en Luz es un res tank de la hostia). Tier AL!Robin/Daraena/Grima : La fallen que de alguna forma consiguió terminar como unidad legendaria. Sobre el papel tiene varias ventajas , Movilidad flier sin debilidad a arcos por su A , arma con daño adaptativo con Distant Counter, color Gris para no tener debilidad, stats balanceados.... PEro la vida no es tan sencilla, Necesita el bonus para que sus stats no se queden atras y pueda hacer cosas en la batalla a no ser que tenga una inversión de la hostia, y aún así en Anima esta Thrasir que sin importar que la elimina de este plano con solo respirar, ella y otras unidades con efectividad a dragones que no son pocas, pero Thrasir es la principal. Tiene sus ventajas pero el meta y las desventajas que tiene el usarla creo son mayores. Tier C
Sharena: LA NIÑA DE MIS OJOS. Esta en la rotación de bonus de askr asi que lo consigue seguido. Con stats de bonus y su arma es un super tanque ya que le quita los bonus al rival. Yo la solia usar con una build budget y funcionaba bien riendose de los rojos y tanqueando otros azules e incluso verdes fisicos. Le dí DC y ahora es capaz de pasarse mapas ella sola super fácil, del trio de Askr es la que mas se beneficia de los bonus de stats, en temporada de Luz siendo Bonus sería un A+ para mí. Su punto flaco es que en Anima no es lo mismo porque jaja tanquearle a Thrasir xdxd y que necesita un poco de invest para hacerlo bien... Aún así claramente mejor que Alfonse. Tier B.
L!Tiki: Tiene buenos stats, no OP como cuando recien habia salido pero hue. Es Dragón Azul y acorazado, directamente es suicidio usarla en Anima. En luz su c con buffos (Que +5 no es optimo y con panic rondando en AR tampoco es que sea tan buena) le hacen destacar algo... pero meh. Acorazados Bad, F Tiki. Tier D
|
|
|
Posteado por a.vader en May 27, 2020 0:53:33 GMT
¿Cuál es el punto de rankear a todos estos inútiles, humanos? Ninguno de ellos puede interponerse en mi camino. Sólo me necesitáis a mí para hacer realidad todos vuestros deseos etéreos. Está bien, les daré una letrita a estos monigotes basándome en mi juicio imparcial LAlm¿Tú qué pintas aquí? Mi mera existencia te debería hacer desaparecer, insecto. Gracias a mí no tenemos nada que temerte más. Aun así eres molesto, por mucho que me suba la defensa me haces daño, pero suerte llegando al doble dígito. Y luego mueres. Tu reino del terror ha terminado, gyahahahahahahah Veredicto: Tier ALJulia¿Conque te gusta atacar a machotes poseídos? Pues conmigo no podrás, maga azul. +tag azul. Tu poder y resistencia mágicos son intimidantes, y tienes skills potentes. Sin duda harás estragos en AR, pero no a mí. No, ya lo he comprobado en el simulador, suckeas. Tal vez si te dejaras poseer llegarías a tier s Veredicto: Tier ALGrimaTus escamas te protegen de las flechas, pero no del suck. Incoloro es buen color, tiene DC en el arma y una inversión máxima se hace de notar con sus stats, pero ay el suck. Tienes suerte de que no tenga ventaja de color contra melee incoloro. Veredicto: Tier CSharenaEs muy buena cuando llega a +10. Es broma, no llega, ni llegará. El powercreep será cada vez mayor para ti. Saldrá de bonus muchas veces pues oc, eso te habría valido el año pasado, it's not enough. Para invertir al máximo en esto usa un bonus de verdad. ¿Es que vosotros no tenéis todos los míticos o qué? Comprad orbes, suckers. Y encima eres azul, te gano. Te has quedado en la mitad de esta lista aun así, imagina el suck de abajo. Veredicto: Tier DLTikiHola soy Thrasir y esto es jackass. Dragón azul acorazado, EL SUCK. Pero eres buena unidad en sí, y das un apoyo decente, así que te pongo encima del caído de abajo. Veredicto: Tier DLikeY suscríbanse. O mejor no, porque suckeas. En AR con esa velocidad y resistencia no vas a ninguna parte, ya no tienes nada que te haga especial amigo. Bueno, a mí me haces pupa, pero no eres mi objetivo. ¿Por qué no tocas el medallón de Lehran un poquito? Así sí estarías re cheto. Y hablando de Lehran, ojalá salga pronto en feh. Veredicto: Tier D
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en May 27, 2020 10:33:01 GMT
Soy el último yay. Estoy varado sin nada que hacer así que usaré esto que procrastinaba para procrastinar hacer otras cosas. Empezaré por el más fácil de ratear.
L!Ike: Cuando rateo me gusta comparar si existe alguna unidad 3 o 4☆ si puede hacer su mismo trabajo y con Ike, siendo espada, creeme que las hay. Si quieres conseguir una unidad que tanquee y en el contra ataque deletee con eter, consiguete una serena. Si quieres una unidad que pueda hacer ambas fases bien, una Soleil. Es que solo con DC en el arma ya no eres tan viable, necesita refine. En luz puede matar de forma consistente a Yune y en Astra creo que muere ante thrasir, chale. No veo por qué lo usaría antes que las opciones fp2. Tier D.
L!Alm: La cara opuesta(?) Alm sigue siendo el mejor arco de infantería (solo seguida de cerca por Eleonora) y debatiblemente el mejor arco del juego. Eres un carry? Te deleteo. Eres tanque? TE DELETEO AÚN MÁS. Ahora que está de moda tanta cosa que anula y asegura dobles, su B es cada día más valiosa y él la aprovecha genial. Si le inicia a los míticos de defensa estoy seguro que los mata a todos. Tier Ssss
L!Julia: Saben qué countea a Fallen Julia? Su versión Legendaria prros. Es la mejor nuke azul que no depende de especiales de area, con su A y su superlul hay pocos tanques y definitivamente 0 dragones (que pueda hacerle efectividad) que sobrevivan a esta buena dama. Lo único es que si ella no mata, puede que la hagan pupa de un contra ataque físico. No sé cómo será su math contra Bramimond, pero ella hace cagar a 4 de los 7 míticos de defensa, lo cual is gud. Tier A
L!Tiki: Serías tan buena si tan solo no fueses acorazada. Chale. Tiene stats tan balanceados que bien puede ser omnitank o una hypercarry, el tema es que solo puede ser una de las dos y en cualquier caso hay mejores unidades para cumplir ese trabajo, chale. Ademas su falta de movilidad le juega en contra. Tier C.
F!Robin: Colorless? Listo Stats balanceados? Listo Voladora y dragona con arma que anula sus debilidades? Listo Estadísticas que la hagan resaltar? ERROR 404 DATA NOT FOUND. Es inútil tener stats balanceados si todos son 1,1,1,1,1. Ella tenia potencial para ser el mejor tanque de todo el juego, pero es que sus stats no ayudan. Siendo +10 y con el bonus es donde se ve su verdadero potencial, pero seamos honestos, si dieran refine a los legendarios, ella y Lyn serían la prioridad. Simplemente no encaja en el meta actual. Tier C
Sharena: La mejor del trio sin dudas y todo gracias a su fabulosa arma que obliga a las unidades a hacerle 1v1 (o casi). Con la inversion suficiente ella puede ser la mejor lanza tank f2p. Sus stats se estan quedando atras y pide encarecidamente que la puedan mergear, pero aún así sigue siendo muy útil. La mia ha alcanzado a doblar a Sothis +vel sola teniendo yo desventaja de fuerte. Es de no creer el potencial de la rubia. Tier A
|
|
|
Posteado por Lyon en May 30, 2020 2:42:15 GMT
Faltó Jerk para ratear esta vez, chale. Seguro se distrajo cenando gato y se lo perdió. Pero no importa, tenemos resultados y actualización iwal. Por cierto, decidí aceptar oficialmente los posicionamientos con un + , ya que supongo que así se dará una variedad más bonita de resultados, además que el uso del + esta justificado ya que se lo puede comparar con peña de la misma tier/?. Sin embargo de momento no haré filas adicionales para mostrar separaciones del +, sería complicarlo innecesariamente, aunque puede que cuando hayan más lo haga(?????) {Posicionamientos de cada persona uwu}a.vader: L! Alm A / L! Ike D / L!Julia A / L!Robin C / Sharena D / L!Tiki D gooses: L! Alm S / L! Ike C / L!Julia A+ / L!Robin B / Sharena B / L!Tiki C+ Jack: L! Ike C / Sharena C Lucas: L! Alm S / L! Ike D / L!Julia A / L!Robin C / Sharena A / L!Tiki C Lyon: L! Alm A / L! Ike C / L!Julia A / L!Robin C / Sharena B / L!Tiki D S +2 / A+1 / B 0 / C -1 / D -2 L!Alm: 1 + 2 + 2 + 1 = 6/4 = 1.5. Tier AL!Ike: - 2 - 1 - 1 - 2 - 1 = -7/5 = -1.4. Tier CL!Julia: 1 + 1.5 + 1 + 1 = 4.5/4 = 1.125. Tier AL!Robin: - 1 + 0 - 1 - 1 = -3/4 = -0.75. Tier CSharena: - 2 + 0 - 1 + 1 + 0 = -2/5 = -0.4. Tier BL!Tiki: - 2 - 0.5 - 1 - 2 = -5.5/4 = -1.375. Tier C
Otra tanda en la que nadie califica para S, pero al mismo tiempo nadie cae en la verguenza de la Tier D, Its somethin. Alm se coloca como el mejor de Tier A, y Julia consigue una posición cómoda en Tier A también. Sharena Queda con posicionamiento similar al de Naga, salvandose de la Tier C por unos pelos... El resto no corre con tanta suerte y quedan en Tier C que pasa a ser la más poblada. Personalmente yo esperada que Tiki quedara en Tier D y no solo que se salvó, sino que quedo mejor que Ike, chale. Ahora tocará cerrar los elementos legendarios y el trior de Askr, Pues toca debatir a los Legendarios de Viento y Anna. Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran , A debatir se ha dicho , UWEEE HEEE HEEEE
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en May 31, 2020 23:04:21 GMT
Cenando gato jaja, bien vos quisieras un trozo de pechuga de gato Santy (?) Perdon, el trabajar y la cuarentena me están matando, se me pasó hasta entrar al foro.
Bueno, para no procastinar mas, voy a adelantarme y lo hago y chale....solo he usado a Anna. Lastima que no tengo L!Lyn sino la falsificaba en base a la Lyn común y la hacia super powah
Anna: No la voy a crucificar porque me dio la bienvenida al juego (?). A decir verdad, me gusta ya que la veo recurrentemente como personaje bonus, entonces al fin y al cabo su utilidad no se pierde (por lo menos ahí). También tiene buena velocidad y no es que tenga mal ataque, lastima que siento a veces que sirve para matar un enemigo y listo, un golpe físico y F para ella. Su arma refinada no tiene mal efecto (sirve como alternativa si el mapa se pone medio jodido), pero no veo que tenga mucho potencial mas allá que eso. Mi piadosa B para ella
|
|
Fran
Plebeyo de Fódlan
Nada es imposible en este universo, mientras escuchas la OST de Piratas del Caribe
|
Posteado por Fran en Jun 2, 2020 22:26:44 GMT
Te faltó blackkat gata ven a hacer lo tuyo (?). · L! Eliwood: Besto boy y support. Su arma le da bonus doubler al aliado con más atk, y si tienes varios aliados con el mismo ataque, todos reciben el efecto. Esto sumado a que él mismo puede buffar a sus aliados con su C y su rally por defecto, lo convierten en un personaje con bastante potencial. De hecho si su aliado lleva también bonus doubler, puede llegar a dar un buffo de 7 + 7 de su arma + 7 del BD = 21 de subida en combate, para pegarse un tiro. Su C funciona bien en Astra porque está Naga, aunque comparte arma con Altina. En Luz sin embargo, necesita un aliado bestia/dragón en el tm, o bien buscar los buffos por otro lado. Además, como con cualquier pj que dé buffos visibles, los debuffs le joden la estrategia (sobretodo chill atk puede joder mucho si haces la típica de llevar varios aliados con el mismo ataque, ya que se lo aplica a todos, F). En cuanto a sus stats, su resistencia y vida suckean, lo cual es malo, porque hasta algunos magos verdes pueden darle problemas, lo cual limita mucho su posicionamiento. Lo bueno es que no necesita estar cerca de sus aliados para dar los buffos como la mayoría de supports, pero tendrás que cuidarlo si quieres usarlo en la ofensiva. Su velocidad es decente sin ser alta, y su ataque es bastante bueno, pudiendo llegar a ser lo suficientemente alto como para que se coma el chill atk él mismo y no le afecte a sus aliados, sobretodo con habs tipo Fury que aumenten más aún su atk. En general me parece una unidad muy decente si se plantea con una buena estrategia, lo malo es que como sólo puede usarse en seasons de viento, no vas a formar un equipo para AR sólo para supportearlo con Eliwood, ya que no podrás usarlo siempre, así que queda un poco más nicho, y si realmente quieres usar una estrategia de este tipo, siempre puedes optar por personajes como Kaden. Igual me sigue pareciendo una buena opción y lo uso bastante en Astra. Tier A· Hríd: Su arma le da la posibilidad de doblar y que no le doblen siempre que el enemigo tenga un debuff aplicado, OP. Esto le salva de su velocidad kk mayormente, el problema es meterle debuffs al enemigo (y el Null follow up que le hace counter, chale). Por sí sólo cuenta con su B para debuffar, que reduce atk y vel al enemigo con menos res, lo cual es bastante útil, pero sólo mete debuff a 1 único enemigo, y aunque con cualquier habilidad tipo Smoke puede meter debuffos en área, hay que tener cuidado ya que su res y hp no son tan altos y te lo pueden oneshotear. Tampoco puede usar Ploys de nuevo por su resistencia medio pete. Igual su res se aregla un poco usándolo en luz gracias a Eir y los buffs de Peony, y si lo acompañas de algún support tipo Aversa/Iago que metan debuffs a todos los enemigos puede estar bastante OP, gracias a su atk y def altos. Mención también que gracias a su buen atk y que siempre doble funciona bien con Heavy Blade para usar especiales cancerígenos. El mío es +atk encima y es una máquina de matar cosas. Tier B· Anna: La he usado poco, creo que sólo durante una season en Astra, con el bonus y los stats extra de los míticos, y algo de cariño, cumple bien su papel, sin hacer nada muy loco. Su velocidad y vida son altas, y el resto de sus stats normales, más o menos equilibrada. De habilidades no tiene nada muy resaltable, y su refine tampoco es que le dé algo super destacable, aunque es útil la movilidad que le da para hacer hit and run más fácil, ya que tampoco te conviene dejarla muy expuesta, no es un B! Ike tampoco. Tier C+/B-¿Por qué 2 tiers? Porque me gusta darle trabajo a santy
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2020 6:24:28 GMT
Pongo Musicota para ambientar mientras dejo los rates... Y así no me duermo, hacerlo a las 3 am no suena a buena ideaEjem, SHINY SWORD MY DIAMONDDD Anna: Es bonus de manera seguida, su PRF le da una movilidad guay que en AR se agradece mucho y destaca en los 2 stat más importantes en AR: Velocidad y Resistencia. Su color le da ventaja ante cosas como Ophelia, rein y amenazas comunes que puede tanquear np, lástima que toda defensa que se precie mínimo un counter de B!Ike va a tener, y si countea a B!Ike a ella también le haran pupas , más si es un rojo físico (Mira a Eliwood). En definitiva si tuviera que comparar la utilidad del trio como bonus diría que Sharena>Anna>Alfonse. Asi que Tier C+
L!Eliwood: Eliwood puede pegar fuerte, pero eso es algo secundario, ya que su verdadero potencial esta en su capacidad de soporte, ya que es capaz de otorgar Bonus Doubler a una unidad y buffo de +6 a todos los stats, haciendolo un +12 a los stats bien rico. Y para ser soporte el movimiento de caballo le viene genial, de los mejores supps de buffo sin duda. Pegas? Panic abunda en AR asi que no es tan fiable, y tampoco es que pueda buffar a cualquiera asi en no brain mode, si quiere activar su C debe estar con alguna bestia o dragon en el equipo, y si no ir con tactics. Also comparte color con Altina en Astra. Esta lejos de S pero entre B+ y Tier A me quedo con.... Tier A . Supports FTW GIV ELIWOOD IS L!Gunnthra: Ara Ara Oneesan is here. Tiene movilidad de caballo y es de rango, asi que evitando la sala de tacticas estará en donde quieras, con su B puede debuffar al rival bien fácil y su tomo aprovecha los debuffos del enemigos para agregarselos al atk.... y creanme que conseguir debuffos no es algo dificil, ella misma lo puede hacer de forma efectiva, pero si va con unidades como Aversa, Iago , unidades del último año nuevo.... Es una nuke andante. No comparte color con ningún mítico de ataque y su res le permitirá aguantar algun que otro ataque mágico. Si no se nota es una unidad que suelo tener en algun equipo siempre que es temporada de viento ya que no tiene desperdicio. Aún así tampoco es una nuke total como lo puede ser celica, y por el lado fisico no aguantará mucho, una unidad divertida anyways. Tier B
L!Hrid: El hermano papucho de Gunnthrá, funcionan de forma similar ya que tienen habs para destruir a enemigos debuffados al mismo tiempo que tienen un sello prf en la B para debuffar a los enemigos. Hríd sin embargo esta en una clase con más competición, no es de rango aunque igual tiene caballito y su arma otorgandole dobles al mismo tiempo que se los niega al rival puede servir mucho si se lo lleva con Galeforce por ejemplo. Aunque como Mencionó Fran, Null Follow Up le arruina mucho la fiesta (Mira su Spd no existente) y su res es decentilla tirando a baja, asi que probablemente caiga rapido en EP tambien. Tier C+ . Ara Ara Oneesan is better SRRY NOT SRRY , aunque lo veo mejor que todos los de C asi que esta tier se gana(? L!Lucina: Unidad de rango con buenos stats ofensivos, los arcos son de lo mejor para atacar en AR, aunque el no ser gris le baja la performance. PEro lo que la hace destacar es su assist, que es un Swap que le permite actuar una vez más. Esto para estrategias de Hit&Run es buenisimo, y de hecho creo que lo puede hacer mejor que Chrom ya que además de pegarle más fuerte posiblemente a unidades sucias con Repel(???) ella no gana el debuffo de Auto Isolation a ella mismo luego de usar su assist, sino que simplemente si lo usa una segunda vez en un turno no se activara la acción adicional. ¿Por qué esto hace una diferencia? Por qué Chrom luego de usar su assist no puede ser reposicionado por otra unidad, y eso puede marcar la diferencia entre huir o que el enemigo llegue a donde estas y hacerte F. Aunque a cambio Chrom es más tanque y ella es más de papel, asi que BALANCED. Buena unidad, Tier A
L!Lyn: Arco Verde, Ya dije más arriba que los grises son mejores pero hue, al menos es una unidad de rango que no esta mal, pero sus stats y habs.... Es un claro ejemplo de "El que mucho abarca poco aprieta" , intenta ser una unidad que funcione en ambas fases con sus habs, pero sus stats no la acompañan en nada, no me imagino ninguna razón o nicho que ella pueda cumplir de forma fiable, así de triste es. Más estando ahora Python o Rath que son arqueros verdes a caballo. Con MUUUUCHO amor puede funcionar, pero no lo vale xD. Tier D
Tier S~Nadie~ Tier A+~Nadie~ Tier A
Tier B+~Nadie~
Tier B
|
|
|
Posteado por blackkat en Jun 5, 2020 16:58:30 GMT
Te faltó blackkat gata ven a hacer lo tuyo (?). P pero yo no se hacer nada, y ya que estoy aquí, not sure why voy a ratear de la forma más poco profesional posible, todo por y para dar una opinión controversial, paso de hacerme tochos, porque para eso debería saber de que estoy hablando y no tengo la mas mínima idea, como todo lo que he dicho en este párrafo uwu Lets begin con el post ignorante (? Eliwood > Lyn > Gunthra > Anna Me reservo la opinión sobre el hermano de hielo y Lucina, al uno porque no lo he visto ni en pintura y a la otra porque aunque se ve decente BIke se la come para desayunar c: Eliwood (A): Aunque no lo tengo, cada que lo veo tengo que matarlo primero cuz fkng bonus doubler, además revisé, tiene stats buenos, deathblow 4 y como unidad imagino que pega decentemente bien. Me gustan los bichos que matan gente. Lyn (B): No es mala pero tampoco... Buena? Fue de mis primeras legendarias y la use mientras leveleaba y poco más. Su arma y habilidades son muy situacionales, y a menos que se activen la veo abstante meh(? Gunthra/Guntra/Ghuntra(?) (C): No se escribir su nombre, Santy me dijo que se le puede dar buen uso y tal pero... Meh? La uso de tanque verde mágico cuando la uso(? Tal vez puede ser support con ese res ploy, pero no soy fan de los support (y por eso manqueo más de lo que debería) Anna (D) : El refine de su Noatun, le da una movilidad increíble, pero no pega nada(? Así que hue, fuera de que sea bonus regular no sirve de mucho(? Tal vez rematar a esas unidades que sobreviven con 1HP (si no la matan antes) A todos los evalue con sus skills de base porque aún no se como funciona eso de hacer builds ni de como seguir con vida. Ty very much
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 15, 2020 0:09:19 GMT
Voy a tratar de ser breve debido a mi estado, para no estancar más esto uvu, vamos con ello: Anna:Las ventajas de Anna son su velocidad y su sinergía para uso de WoM con su arma para hacer ricos teleports y apoyos. Además puede usar flashing blade y ser bastante competente spameando especiales, sobre todo en luz con la ayuda de Peony. No solapa color con los míticos y está de forma recurrente como bonus... El problema es que ahí se acaba, se le puede dar amor y puede hacer cosas, pero es difícil recomendar su uso fuera de bonus e incluso con bonus no se si la barajaría más allá de opción de emergencia. Su ataque es muy pobre y su bulk físico es un chiste (y no es raro ver defensas con un caballo galeforce y generalmente es Eliwood) o peor aún con Tibarn. ¿Puede jugar su papel? Si, desde luego... Pero Brave Ike es un hacha free y es muy superior a pesar de su baja res vs Anna. En conclusión... anda ahí ahí con Alfonse, con la diferencia de que Anna más allá de la movilidad y sorprender no hace verdadero counter a nada, así que... Tier D+
L!Eliwood: Lord Eliwood, el puto amo, el héroe entre héroes y fácilmente el mejor support del juego o si no uno de los mejores. Puede convertir a una de tus unidades en un monstruo, goza de movilidad y pega duro. Es muy buen caballo y super versatil. En luz gracias a la inclusión de Mila es fácil hacer destacar su rol de support y en Astra está Naga (usad a Nils o Ninian mejor por vuestro bien). Lo único malo es que hay Panic a patadas en AR, pero aún así se puede hacer brillar su capacidad, pero unidades que ignoran debufos o que incluso los aprovechan como Fallen Ike pueden counterear esto y mantener a Eliwood como el support cheto que es (JAJA +12 en stats a Lysithea y sientate a ver el MUNDO ARDER). Para mi es claramente: Tier A+L!Gunnthra: La hermana mayor de Fjorm es uno de los primeros legendarios y no ha envejecido mal. Caballo, rango, mete debufos y se cheta con debufos que puedes conseguir facilmente con estructuras o buenas gentes como Iago o Aversa. Puede marcarse unos buenos magic is everything la verdad. Su pega es que no tiene mucho aguante y un mal mov puede ser fatal. Sin embargo su labor como maga la hace más que bien (sin llegar a estar rota), tampoco la he usado en exceso pero creo que es una solida: Tier B
L!Hrid: El hermanísimo de Fjorm. Funciona igual que Gunnthra pero en lugar de chetarse su ataque pega doble y evita que el enemigo pegue doble. Tiene buen aguante físico y aguante mágico decente (eso si un super mago de ataque y velocidad le petará igual como no active el arma). Debido al arma su uso es más bien recomendable en luz, ya que en astra ya llevaras a Altina (¿Naga? ¿Eso existe?). Pero precisamente Eir es una pareja estupenda de baile, dos pondrán la resistencia de Hrid en 36 volviendole un buen tanque móvil mixto. Aunque con una y bufos de Peony puede bastar. Bien usado puede solear cosas. ¿Tiene counters? Si. Ya se han mencionado, por eso es solo: Tier B L!Lucina: Powercreepeada por papi Chrom, es otra unidad que ha envejecido bien y que por suerte no comparte bendición, así que no tendrás dudas de si usar a Lucina o a Chrom. Ver a Lucina por mucho tiempo en una defensa rival por bastante tiempo provocaba pánico y es que su movilidad es absurdísima con su trocar de dos acciones y al no tener las limitaciones de Chrom... Para reposicionamiento y ataque es superior. Con WoM puede hacer cosas muy rotas en cuanto a posicionamiento y su arco está especialmente centrado en eliminar a todos los enemigos de cuerpo a cuerpo (counterea a Shiida/Caeda chiquita). Está centrada en velocidad y ataque haciendo la opción de abusar de arco valor algo real (aunque su BST está quedandose algo atrás). La he usado bastante y si bien debido a su bajo aguante no es invencible, da muchas alegrias, para mi claramente Tier A
L!Lyn: Ay Lyn... probablemente la peor heroína legendaria. Triste porque su banner de salida para mi estuvo bendecido y saque 5* por un tubo. Su reparto de stats es similar al de Anna, centrado en velocidad y resistencia (sin ser esta la leche) y un ataque bajo. El Mulagir Ligero por suerte tiene un efecto fácilmente activable en AR si vas en formación cerrada parcheando su ataque y velocidad. A partir de ahí su A comba bastante bien en AR con Eir y Peony, las cuales parchean su velocidad y resistencia. La A de Lyn le da +4 a todos los stats si el enemigo inicia el combate y hay más aliados que enemigos en un radio de dos casillas. Es decir, va a querer baitear. Con su A y Eir puede ponerse en 36 de resistencia que unido a un dull ranged y distant def puede darle un buen rol para baitear y eliminar magos (se pone en más de 40 de res y con más de 45 de velocidad siendo neutra y con Peony en el equipo). Ya es un papel decente y si hace falta eliminar a un flier podrá cumplir el papel. Realmente no es la leche y hay unidades que harán esto mejor, pero el meta centrado en magos la salva algo. La otra opción es pasar de todo y mandar su A personal a la basura, pillar swift sparrow combinado con su +5 de vel del arco y peony junto con arremetida podrá hacer cosas. Resumen, centrala en una fase y hará cosas, sin embargo, si tienes a Lucina, como arco ofensivo es muy superior y sencillamente, entre ambas usa a Lucina si o si. Aún así... no me maten, pero siento que se le puede sacar algo más de utilidad en AR sin invertir en habs premium vs Anna... Como sea, son ambas ñeh, una pena porque ambas me gustan (menos mal que existen NY!Anna y Brave Lyn), así que misma tier para ambas con roles secundarios: Tier D+
Tier SNadie Tier A+ Tier A
Tier B+Nadie
Tier B
Tier C+
Nadie
Tier C
Nadie
Tier D+ Tier D
Nadie
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 20, 2020 22:15:11 GMT
Ha llegado la hora de hacer la tier list. Es el deber de un rey guiar su pueblo. Y como Micolo no está aquí, seré yo quien os muestre la verdad acerca de la utilidad de estas unidades. L!EliwoodEste sí que es un art pro de Eliwood, sí señor. Es un excelente support con su arma prf, su C skill exclusiva, su rally combinado y el efecto del ruse es nice. Sólo por eso está alto. En Astra puedes usarlo si tienes a Naga, ahora en luz también puedes usarlo si tienes a Mila, o puedes usarlo indistintamente si tu core o bonus también activa su habilidad. Por lo tanto, tiene cabida en Aether Raids. Como pequeño punto negativo a su rol de support es que ya tenemos a Aversa y Iago que son frees y excelentes supports rojos. Pero tampoco es el mismo tipo de support, así que ¿Tienes hueco en tu equipo para este boi? En cuanto a sus stats, tiene buen ataque y decentes velocidad y defensa, no será inútil cuerpo a cuerpo, pero Eliwood es ANIQUILADO por los magos, que abundan en AR. Así que no llega a la top tier. Veredicto: Tier AL!LucinaMe casé con ella porque no había nada mejor en Awakening. Bueno, eso no tiene que ver con el rating. Veamos, la principal cualidad que hace especial a esta chica plana es su assist Future Vision. Ese nombre me hace pensar en Xenoblade. If we could just....UNLOCK the power of the Monado. Pero eso tampoco tiene que ver con el rating. Future Vision es útil en cualquier lado, podrás hacer sheaningans para snipear, aunque es más cáncer cuando lo tienes en tu contra. Tiene buena velocidad y no pega mal, pero le falta ese HUMPF que su padre tiene al golpear. Buena unidad, y por eso la pongo en tier A....aaaaa...¿LCelica está en tier B? Pues Celica es mejor así que Veredicto: Tier BHridSu arma es pro, te doblo y tú a mí no. Su condición en principio es fácil de aplicar en AR, donde siempre llevas debuffers y él mismo puede debuffar algunas cosas. Sin embargo los debuffos se van al ser bailados los enemigos o restaurado o incluso harsh commandados. Por no hablar de los Null Follow-Up cada vez más omnipresentes. Si la condición de su arma no se activa está riperino. Aun así es algo que más o menos puedes controlar tú, y pega fuerte, aunque no aguanta muchos asaltos. Además it's kinda cool this chill boi. Oh no, cada vez hablo más espanglish. Culpa de Santy y Vainilla, chale Veredicto: Tier B
GunnthráCaballo con tomo, rango nice. Si stackeas debuffos pega refuerte, nice. Y ya. Qué sueño me da. Veredicto: Tier C
Anna
Es bonus recurrente, y tiene buena velocidad, así que no quedan mal del todo los stats. Resistencia decente nice. Nothing personnel, kid. BAM, se teletransporta y te mata. A veces. La movilidad es rey. No, espera, el rey soy yo. Veredicto: Tier C
L!Lyn
Qué chica tan lynda. Es guapa, por eso la subo dos tiers respecto a su utilidad- Veredicto: Tier C
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Jun 21, 2020 20:55:02 GMT
Anna: Ella es por lejos la peor del trio, lo que la mentiene en juego es su velocidad que es buenísima.... o era. No tener acceso a merges o ivs hace que poco a poco su mejor punto quede en la sshit. God bless powercreep. Su arma le da movilidad insana, lo que le permite estar en casi todo el mapa, pero ella no aprovecha tanto esto como si pudiera hacerlo un dancer por ejemplo. Lo malo de Anna es que poco a poco será más inutil, a diferencia de Sharena, por ejemplo, que su arma siempre la hará jugable.
Tier C iwal porque es bonus regular y ella nos invocó, no seamos mal agradecidos.
L!Eliwood: AH, EL MEJOR SUPPORT DEL JUEGO, hace excepcionalmente bien su trabajo de ... quedarse en una esquina. Como unidad de combate es bastante regulera, pero su arma le da ese plus de ser molesto sólo con estar presente. Algo así como Aversa, pero al menos a ella puedo mirarle el fanservice. Tier A.
L!Lucina: Con su assist obtiene la movilidad de un caballo y puede llegar de una punta del mapa a otra en dos turnos. Y un punto a favor es que no hay arqueros azules f2p. No quiero explayarme mucho porque fuera de eso es la típica arquero fast glasscanon y la considero peor que su papi por la falta de efectividad. Tier B+
Gunthraa: Lo que no me gusta de ella es que necesita bastante apoyo para ser realmente útil. Hacerle equipo con Aversa, alguien con sabotage o alguna daga podría hacer que sea muy viable, pero por su cuenta no puede hacer demasiado. Tier C porque antes de hacer este post miré su alt veraniego.
Hrid: Si quisiera una espada roja a caballo para doblar, me armo un Eliwood cara fea. Le daré puntos extra por ser DC fodder. Tier D+
Lyn: Esa cosa es verde JAJAJAJA, VERDE. Bueno supongo que podría matar a ... Yune y como no tiene buen fodder no vas a matarla (te miro a ti Hrid), así que podrías usarla. Ah, a quien quiero engañar, Tier D
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 24, 2020 16:41:21 GMT
Se nos ha unido la gata y sus argumentos BigBrain a ratear, mientras más seamos más diver es yay. Procedo a dejar los resultados hueeee {Posicionamientos de cada persona uwu} a.vader: Anna C / L!Eliwood A / Gunnthra C / Hrid B / L!Lucina B / L!Lyn C .
blackkat: Anna D / L!Eliwood A / Gunnthra C / L!Lyn B .
gooses: Anna D+ / L!Eliwood A+ / Gunnthra B / Hrid B / L!Lucina A / L!Lyn D+ .
Jack: Anna C+ / L!Eliwood A / Hrid B .
Jerk: Anna B .
Lucas: Anna C / L!Eliwood A / Gunnthra C / Hrid D+ / L!Lucina B+ / L!Lyn C .
Lyon: Anna C+ / L!Eliwood A / Gunnthra B / Hrid C+ / L!Lucina A / L!Lyn D .
S +2 / A+1 / B 0 / C -1 / D -2 Anna: - 1 - 2 - 1.5 - 0.5 + 0 - 1 - 0.5 = -6.5 / 7 = -0.92. Tier C
L!Eliwood: 1 + 1 + 1.5 + 1 + 1 + 1 = 6.5 / 6 = 1.083. Tier A
Gunnthra: - 1 - 1 + 0 - 1 + 0 = -3 / 5 = -0.6. Tier C
Hrid: 0 + 0 + 0 - 1.5 - 0.5 = -2 / 5 = -0.4. Tier B
L!Lucina: 0 + 1 + 0.5 + 1 = 2.5 / 4 = 0.625. Tier A
L!Lyn: - 1 + 0 - 1.5 - 1 - 2 = -5.5 / 5 = -1.1. Tier C
Yyyy ya estan (casi) todos los legendarios en la Tier List, yay! Aunque parece que no estamos siendo lo suficientemente nazis, otra vez nadie entro en la Tier D chale. Aunque al mismo tiempo la Tier S sigue con los mismos 4 reyes asi que balanced. EliGOD legendario entro a Tier A con support powah y Lucina le siguió un poco por detras, not bad. Hrid logra quedar enTier B sorpresivamente sobre Gunnthra Anna y Lyn. Aunque la mayor sorpresa deberia ser que Lyn no termino en Tier D okno. Ahora será hora de pasar a los Héroes elegidos por la democracia, los BRAVES. Empezaremos con los de año 1, que de momento han sido los únicos que recibieron refinerías, y unas bien tochas para mantenerlos relevantes. Como bonus estará SM!Eirika, otra unidad 5* F2P , que todos pueden tener gracias al Heroes Path/Sendero Heroico. Lyon , a.vader , jerk , gooses , Lucaslakd , Fran , A debatir se ha dicho!
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 14, 2020 15:41:18 GMT
Quita las telarañas.
Se nos está atragantando avanzar con esto, pero como diría Genny... NO MORE!
Brave Lyn: Una de mis primeras 5*... y una diosa. De las mejores unidades de año 1, letal tanto con mulagir como con un arco valor o vulcano. Sus stats y habs base se han quedado atras (gorrión veloz 2) al ser de año uno con respecto a otras unidades más recientes... PERO, su b niega distant counter a las armas de cuerpo a cuerpo lo cual siempre es útil. Además mulagir es una muy buena arma negando los bufos a los magos, así que cubre a todo el espectro de unidades del juego practicamente y con su refinería un rico bufo de +4 a todos los stats si somos más rápidos que el enemigo, cosa que a una Lyn +vel con 38 en ese stat podrá cumplir con facilidad contra muchas de las unidades del juego (y a malas un life and death 4 y BOOM!). Le pasa lo que a Leif, incolora, móvil y con un buen reparto de stats... Lyn sin embargo es inferior por el año y porque el minigalefoce y el arco de Leif son tochos (aunque Lyn con arco valor hace Quads, que no es despreciable). PERO, no está atada por las temporadas al no ser legendaria y con los banners rerun es muy fácil hacerla +10 y tener una muy buena unidad ofensiva, que además con una resistencia de 32 a más 10 puede lidiar con magos... pero igual si les matas antes eso no importa . Quizás me digan que inflada y tal, pero combinando flexibilidad, efectividad, inversión/disponibilidad... Tier S. (Bien podría ser A+ pero me quedo mejor así (?))
Brave Ike: Ike, el héroe, el poderoso, el MURO. Su refinería es el mejor invento desde el refresco de cola, anulando el 40% del daño del primer ataque y el 80% del segundo. Ya antes de eso se podían hacer builds con pulso escudo y paves y ser inmortal... Este chico me lo he encontrado +10 y es un puñetero dolor matarle. En luz eir parchea su punto débil, la resistencia y puede tanquear incluso magos rojos xdxd. Ponedle distant counter, null-c disrupt/close call/special spiral/shield pulse, pulse smoke y quick riposte y tenéis a terminator. Está free por el sendero heróico, sale en los reruns semanales... Es claramente Tier S y por encima de Lyn, por una razón, ella pega muy duro pero aguanta poco... Ike es inevitable indestructible. (Olvidaba que tiene una B skill personal y su A sigue siendo buena... La B nunca me molo xd).
Brave Lucina: Best girl, best lancera. Da buffos con su refineria a todos los aliados de ataque físico en un radio de dos casillas de +3 en todos los stats y cancelar si los atacan.... Solo por eso hablamos de una seria competencia a Eligod por el trono de mejor unidad soporte. Tenemos efectividad a dragones (wow Naga, das pena comparada con Lucina), buena velocidad y ataque, así como defensa aceptable (cuidado con magos), y unas habs que salvo éter, se han quedado un poco atras... Pero puede aprovechar el bug de llevar un drive en C y en el sello y sumarlos, siendo una regala stats a los demás sumando todo. Incluso abusando de tacticas para repartir stats visibles y no visibles (aunque mejor no visibles que nos evitamos pánicos en AR). Pero IS ha sacado una habilidad tochísima si se la legamos... Joint Drive Spd, con ella lucina dará +7 de velocidad a los aliados y ella ganará un rico +4 pudiendo doblar fácilmente y hacer su trabajo en combate (lo único que tendréis que matar una Anna). Otra opción es matar una Lilith y ponerle el de atk, al gusto del consumidor. Por su naturaleza y disponibilidad en los banners de año uno es una unidad super recomendable, con poca inversión y drives ya funcionará, si se invierte en ella (close call y sturdy impact/distant counter por ejemplo) a parte de un support potentísimo, tendréis una lanza atacante muy sólida. Tier S.
SM! Eirika: Una muy buena maga roja a caballo y free por sendero heróico al igual que Ike. Es el nucleo de atacantes a distancia de mi horse emblem junto a Brave Veronica (Lyn la uso en mixtos). Con Gleipnir está pensada para bajarse enemigos iniciando ataques, ya que con su refineria si el enemigo está full vida, ella recibe +4 de ataque y velocidad se libra de las penalizaciones y le mete -4 en todos los stats al enemigo (aka Eirika dobla a la mayoría de unidades del juego iniciando ella). El condicionamiento de HP en otros modos puede dar algun problema, pero en AR es bastante fácil de cumplir, pegas, matas huyes y que la IA empiece a intentar ir a por ti. Le pasa lo que a Lyn y Lucina con las habs, año uno, desfasadas. En su día desperation y SS2 era un buen combo, para sacarle todo el potencial hay que actualizarle esa A para combatir el powercreep. Su pega son stats defensivos muy bajos tanto en defensa como resistencia, haciendo difícil parchearla (que no imposible). Al ser de rango, y que puede doblar fácilmente si invertimos en ella es mejor opción que su versión legendaria para evitar muertes y no tenemos que depender de las temporadas. Y bueno, es una unidad que cualquier jugador tiene al empezar... Inferior a Reinhardt pero de diferente color mmm, le doy Tier B+.
Brave Roy: Roy best boy. Partamos de la base de que por movilidad es mejor que el legendario... Y que Roy nacio para abusar de galeforce (de hecho IS se la puso en el set base). Durandal es su secreto, +1 a la carga de especiales, -1 al contrario si inicia el ataque y además +7 de velocidad y +10 de defensa evitando contraataques consecutivos (aka un efecto impact). Durandal está rota básicamente. El problema es que más allá de eso... requiere inversión en habilidades y sus stats no son los mejores del mundo 32/34/26/24... no destaca en nada y tampoco están especialmente equilibrados. Tampoco vamos sobrados de HP 38, así que agradecerá merges. Abusa de doble gorrion veloz y un lull y es un buen bicho... PERO hay un problema... Su padre. Eliwood está en la pool de 3*, tiene un BST mayor, y es sencillo hacerle +10... pudiendo usar la misma Durandal. Además su reparto de stats es mucho más interesante en AR 31/30/23/32. Al igual que Roy está equilibrado pero sacrifica algo de velocidad y defensa para tener una resistencia que en AR puede marcar la diferencia (y tiene más vida), por lo demás el uso de ambos es identico. Así que salvo que adores a Roy o te de demasiada grima cierto art... usa a Eliwood. Aún así, su utilidad no puede ser negada, debería llegar a A o B+ pero la disponibilidad y la necesidad de inversión le dejan en... Tier B.
No quiero gastar tiempo buscando las imagenes, so, resumen:
Tier S: Brave Ike, Brave Lyn, Brave Lucina. Tier B+: SM! Eirika. Tier B: Brave Roy.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jul 19, 2020 22:33:40 GMT
Es ahora o nunca (?)
B!Lyn: Bastion de la defensa de AE asesorada por Santy y asociados™. Me gusta sus stats equilibrados (aunque podrian ser mejores) y obvio, al ser unidad de caballería va y viene por el mapa a su antojo. Es una unidad mas que aceptable y si bien podria estar en otras condiciones (como marca gooses mas arriba), me parece perfecta para estas ocasiones. TIER A
B!Ike: Al muchacho lo he usado poco porque al principio del juego me ha pasado que, venga ¿porque tengo dos Ikes diferentes? (y ahí me entere que FEH tenia a todos los héroes posibles de la franquicia), asi que el ha ligado el banquillo y el legendario es el protagonico (?). Y viendo lo que ha puesto gooses, bien podría darle su lugar. Las pocas veces que lo he usado (inclusive estando refinado) ha sido muy ventajoso, lo he visto en bonus de arena seguido si no me falla la memoria y de ahi vi que el tipo es una roca. No lo conozco en profundidad asi que nada, me guiaré en lo que se de mas de lo que debería saber por usarlo. TIER A Pobre Bike xD.
SM!Eirika: En mi caso, comparte la defensa de AE asesorada por Santy y asociados™, y es ahi donde puedo sacarle el mayor provecho. Lamentablemente es la que primero pienso en sacar porque ya, sale a la ofensiva y te baja a alguien, pero a la primera que no escapó, se la comieron cruda (y por lo general es la primera o que siempre cae xD). Ni hablar de intentar usarlas en otros mapas de terreno no llano. Quédate en tu caballito, Eirika (?) Lo del Gleipnir lo veo bien y a la vez, ya que si no refinas te pierdes el plus de su HP, y si refinas dependes de que el enemigo siempre este con los HP al máximo para sacarle jugo 100%. Como conclusión, termina siendo una unidad de primeros turnos. Tier B-
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 22, 2020 15:24:49 GMT
En 2017, un comando compuesto por 4 de los mejores hombres y mujeres del ejército Askriano fueron encarcelados por un delito que sí habían cometido. No tardaron en fugarse del banner en el que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por miles de invocadores, sobreviven como héroes audaces. Si tiene usted algún problema en los asaltos etéreos y si los encuentra quizá pueda contratarlos. B!Ike
BIke, comandante del equipo A. Su refinería es jesucristo personificado. Con la build correcta sobrevivirá todo y matará todo muajaja. Esto grita tier SSSS. Para sacar su máximo provecho la acompaña Lancina, que le permitirá carga su especial y contraatacar. Eso limita un poco tu composición. Tampoco es muy potente en player phase, lo cual a veces es importante para no verte acorralado, de poco serviría sobrevivir a un holocausto nuclear si toda tu familia ha muerto. Y no ofrece ningún apoyo al resto. Y si bien conseguir uno es gratis y funciona, no tanto tener uno maximizado. Por estas razones, diosito Ike se quedará en su equipo, el equipo A. Veredicto: Tier AB!LynBLyn, la tía buena del equipo A. Si bien su refinería es la menos potente del equipo, es buena. Su habilidad para detener contraataques físicos nunca pasa de moda, igual que tampoco lo hace tener 5 de rango sin desventaja de color. No tiene la capacidad de destrucción masiva que tiene Leif de la tier S, es más molesta en defensa. Pero qué buenos muslos tiene. Veredicto: Tier AB!RoyBroy, el shota del equipo A. He's our boy. Es top tier en smash bros ultimate por primera vez en la saga. Robó las ropas a su padre, así que su padre le robó la refinería. Pero no estamos hablando de su padre, sino de las tetas de Lyn. No, perdón, eso fue antes. Roy es un excelente galeforcer. Su arma está stacked con esos buffos, el impact y los modificadores de carga. Sólo le falta fácil accesibilidad para ser OP, por eso todos los pobres sin dinero usan a su padre. Veredicto: Tier AB!LucinaBLucina, Bluecina o Lancina, la support del equipo. Ella llama a telepizza mientras el resto del equipo está trabajando. También da stats y lo más importante, aumento de carga, a su equipo. Como puedes deducir de la tier S que tenemos, los supports son importantes aquí. Y ese es muy buen support. Pero no al nivel de la mejor dancer del juego o míticos tochos. Por sí misma en una lanza de infantería decente, está bien pero no es la gran cosa, sobretodo si no puedes onseguirle merges, así que su función support es lo importante. Veredicto: Tier AKnollEirika Anamnesis, portadora del legendario Gleipnir. Lyon es un simp y se lo regaló mientras Knoll miraba en una esquina. A Lyon no le gustó su mirada de desaprobación así que lo encerró en la prisión, por un delito que no había cometido. Eso encaja con los miembros del equipo A, por eso hoy analizamos a Knoll junto con el equipo. ¿Cómo aprendió Eirika a usar magia oscura? Bueno, Lyon pudo enseñarla, o pudiste resetear la partida justo al terminar la acción de una gorgona en el capítulo 18 y agenciarte un Stone y un Demon Surge muy ricos. Yo lo he hecho en Midori. Pero bueno, aquí estamos para hablar de Knoll. Knoll es un mago a caballo, una clase muy útil. Su arma refinada y sus stats le dan un gran poder de ataque. Buena unidad, creo que puede matar FLyons o al menos acabar el embate con ventaja. ¿Está al nivel de la tier S? Pues no. Veredicto: Tier A
|
|