[Actividad] Animu Watching Challenge: Spring 2020
Jul 9, 2020 17:51:49 GMT
Lyon, a.vader, and 1 more like this
Posteado por -Sapphire- en Jul 9, 2020 17:51:49 GMT
No quería dejar esto pendiente y como prometí completarlo al 120% ahí va mi última review:
Actualizo el Bonus 2 como reto 12 con Kakushigoto [Completado] (7/10):
Hime Gotou
Edad: 10 (de niña), 18 (al final de la serie y la de la foto)
Entre los anime de temporada que me vi (que no fueron muchos) está Kakushigoto. Como puse en el argumento, la historia gira en torno de Kakushi Gotou, un padre soltero que hace todo lo posible por evitar que Hime, su pequeña hija, descubra que hace manga erótico. No posee una trama muy rebuscada y los capítulos son autoconclusivos, mostrando los diferentes escenarios en que tiene que lidiar cada día con cada ocurrencia de su pequeña hija, aunque por lo general los problemas son causados por la paranoia del mismo protagonista. Además, Hime es adorable y tiene un carácter muy simpático y empático (se preocupa por los problemas de su papá aunque ignorante total de a que se dedica).
También hay otros personajes como su equipo de trabajo, todos artistas de manga, y su editor, personas con las que lleva la comedia ya que todos saben el "problema" que tiene con su hija y le ayudarán a ocultar su secreto. Y están otros más secundarios como la maestra de Hime, otra una idol y la niñera (habían más pero esas me acuerdo ahora) que formarán el harem al rededor del protagonista.
Entre cosas destacables está el hecho de que al final de cada episodio se muestra un flashforward de Hime a la edad de 18 años, pero está sola, es decir no se ve a su padre y todo indica que algo le sucedió.
Si bien no es la gran serie, ha estado divertido y está bien para pasar el rato, y por cierto que si eres amante o aspiras a dibujar manga o cómic, aquí se muestran muchas facetas o dilemas que tienen que vivir diariamente los artistas de manga por lo que puede venir bien para comprender ciertas dudas.
Además, después de ver 11 episodios llenos de comedia, llegas al episodio 12 (final) y te encuentras con un capítulo cargado de feeling ya que el episodio es el desenlace de los flashforward vistos antes al final de cada episodio, y ha estado muy lindo y sad...
Nota: 7/10 que para mí es buena, la comedia ha estado bien, y a pesar de que el prota dibuja manga erótico, la serie no muestra ecchi ni tonterías de esas (que para mí son cosas totalmente innecesarias). Y el final... aaaaa...............
Y con esto me despido. Gracias de nuevo a Lyon y Vainilla, fue un placer participar en el desafío y quiero mi medalla por haber completado el 120%
Okno,... bueno sí...
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… [Completado] (9/10)
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10) (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10) (Prota: Haruki Serizawa).
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Completado] (9/10) (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Completado] (7/10) (Isekai).
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado] (9/10)
- Mirar un anime de género Romance: Net-juu no Susume [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Completado] (10/10) (Nota de Vai: 9.7).
Bonus 1: Mirar un anime que otro usuario este viendo para completar algún reto: BNA [Completado] (8/10) (copiado a razeus y Lyon).
Bonus 2: Repetir el Reto 1 pero con un anime Distinto: Kakushigoto [Completado] (7/10).
Actualizo el Bonus 2 como reto 12 con Kakushigoto [Completado] (7/10):
Episodios: 12
Estudios: Ajia-Do.
Fuente: Manga.
Géneros: Comedia, Slice of Life, Drama.
Nota Anilist: 7.8
Estudios: Ajia-Do.
Fuente: Manga.
Géneros: Comedia, Slice of Life, Drama.
Nota Anilist: 7.8
Argumento (más o menos lo que pone Anilist): Kakushi Gotou es un padre soltero que tiene un secreto: Es un artista de manga erótico medianamente popular, pero no quiere que su hija pequeña, Hime, lo descubra ya que, debido a que las historias que suele escribir son subidas de tono, no quiere provocarle una decepción, por lo que hará todo lo posible para que la pequeña mente inquisitiva de su hija no descubra a que se dedica. Una historia de amor y risa de padre e hija.
Kakushi Gotou
Kakushi Gotou
Hime Gotou
Edad: 10 (de niña), 18 (al final de la serie y la de la foto)
También hay otros personajes como su equipo de trabajo, todos artistas de manga, y su editor, personas con las que lleva la comedia ya que todos saben el "problema" que tiene con su hija y le ayudarán a ocultar su secreto. Y están otros más secundarios como la maestra de Hime, otra una idol y la niñera (habían más pero esas me acuerdo ahora) que formarán el harem al rededor del protagonista.
Entre cosas destacables está el hecho de que al final de cada episodio se muestra un flashforward de Hime a la edad de 18 años, pero está sola, es decir no se ve a su padre y todo indica que algo le sucedió.
Si bien no es la gran serie, ha estado divertido y está bien para pasar el rato, y por cierto que si eres amante o aspiras a dibujar manga o cómic, aquí se muestran muchas facetas o dilemas que tienen que vivir diariamente los artistas de manga por lo que puede venir bien para comprender ciertas dudas.
Además, después de ver 11 episodios llenos de comedia, llegas al episodio 12 (final) y te encuentras con un capítulo cargado de feeling ya que el episodio es el desenlace de los flashforward vistos antes al final de cada episodio, y ha estado muy lindo y sad...
Nota: 7/10 que para mí es buena, la comedia ha estado bien, y a pesar de que el prota dibuja manga erótico, la serie no muestra ecchi ni tonterías de esas (que para mí son cosas totalmente innecesarias). Y el final... aaaaa...............
Y con esto me despido. Gracias de nuevo a Lyon y Vainilla, fue un placer participar en el desafío y quiero mi medalla por haber completado el 120%
Okno,... bueno sí...