|
Posteado por Lyon en Mar 6, 2020 16:14:06 GMT
Retos: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Lucky Star [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no koi wa 10cm datta [Pendiente]
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Monogatari Series: Second Season [Pendiente]
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Kyoukai no Kanata [Pendiente]
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Youjo Senki [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga "Work": Violet Evergarden [Pendiente]
- Mirar un anime de género Romance : Nekomonogatari (Kuro) [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: Kill La Kill, Hellsing o Kuroshitsuji seguramente, no me decido cuál aun hue. [Pendiente]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Mahou Shoujo Madoka Magica [Completado] (8.75/10)
Segundo reto completado, asi que hago update y pongo review para nada copypasteada.
Review Mahou Shoujo Madoka Magica
Duración: 12 Episodios de 24 Minutos Estudio: Shaft. Géneros: Drama, Magical Girls, Psicológico, Thriller, Acción, Fantasía. Nota Promedio : 8.3 (Ani) / 8.4 (MAL) Sinopsis: Un día Madoka y una amiga suya se encuentran con una misteriosa criatura similar a un gato llamado Kyubey que les ofrece convertirse en Chicas Mágicas para pelear contra Brujas que esparcen terror por el mundo desde las sombras y son las causantes de muchos accidentes, suicidios , etc. A cambio de formar este Contrato, Kyubey es capaz de otorgarles un Deseo... Sin embargo, Madoka es advertida por una chica que vio antes en un sueño que ser una Chica Mágica puede ser más peligroso de lo que parece a simple vista....
Puntos Positivos + Primero, creo que uno de los puntos por los que Madoka destaca y es conocida, cómo aborda el género de Magical Girls rompiendo los esquemas. Me parece que esta hecho de una forma muy buena. Capaz sin saber de que era especialito iba a tener el factor sorpresa y hubiera sido mejor pero todo no se puede(?) + We love Madoka's family in this house. El que diga lo contrario empalado e incinerado será. Muchas grasias por su atención. + En cuanto a los personajes que más me gustaron creo que ese puesto se lo llevan Sayaka y Kyoko (Best Girl), aunque los demás tambien me llegaron a agradar asi que buen cast de personajes en general. + Animado por Shaft. Creo que la animación cumple de forma excelsa. Pasa entre soft , a ser un puto lío, a ser dark, a ser soft again si quiere y no se siente como que son cosas aparte. SHAFT CHURCH RISE UP + Y ya que estamos con las cosas tecnicas, la OST esta para levantarse del asiento para caerse de culo. El MARIIIIAAAAA epiquito , el OP de ClariS es mega cute y los Ed que van cambiando top, el detalle del Ed 10 creo que es? top tmb. Pondría spoiler para aclarar cuál es pero pereza. + El Antagonista principal de la serie es odiable pero al mismo tiempo es algo con lo que no se puede luchar por decirlo de alguna forma y sus formas de razonar tienen sentido hue . + Todo el peso que tiene el realizar un deseo también me pareció muy guay, las razones para hacer el mismo, para quién hacerlo, las consecuencias del mismo. Es algo que tiene un peso importante en la serie and I like It, además que el pedirlo marca el que te hagas una Magical Girl que también tiene su peso(?) Puntos Negativos + Mi principal queja creo que sería que me faltó tiempo para poder empatizar con los personajes. La mayoría con suerte te tenían una backstory de 1 cap y tirando ya que ya puedes entender porque hacen o hicieron x cosas y sha. Para la trama funcionan pero quizás asi los momentos fuertes tienen menos impacto. Personalmente creo que con unos "respiros" para ver a los personajes interactuando entre sí y esas weas de forma más natural hubiera podido impactar más I think. + El final me deja algunas preguntas HMMM. Aunque no creo restarle la nota por esto sino que ese peso le caerá a la peli pero en algún lado lo tenía que dec ir(?) . Igual el pacing se nota que empieza a llegar el final y empieza a acelerar más xD . Igual es que vengo de Tamers donde la batalla final les toma el quintuple de caps y tiene toh un desarrollo lento pero que se siente más natural aunque se haga un poco pesado por partes idk.
+ En resumen: Le faltaron un par de caps para poder desarrollar su trama de una forma un poco menos rusheada ¿?
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Mar 6, 2020 18:41:20 GMT
Mi lista (no definitiva): - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente] [Spring 2020] (si hay que verse el remaster voy a ir pasando)
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: K-ON! [Pendiente] [Spring 2009] (tengo mis dudas, probablemente lo cambie).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm datta link [Pendiente] [el prota se llama Haruki según santy].
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ino x Boku SS [Pendiente] [Kana Hanazawa: ending 2].
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] [KyoAni] (tengo mis dudas, tal vez lo cambie).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Pendiente] [isekai].
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Pendiente].
- Mirar un anime de género Romance: Kimi no Na wa [Pendiente] [romance] [movie].
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Pendiente] (me llama la atención el título).
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Pendiente] [Lista de Vai: Nota 9.7].
Con Re:Zero tengo mis dudas también que si luego hay que verse el reestreno de la primera temp, es que preferiré pasar (aunque realmente no hay muchas opciones aquí para mí). Lo mismo K-ON!
Los que están fijos son: - Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm datta - Ino x Boku - Infinite Dendrogram - Kimi no Na wa - Shingeki no Kyojin 2 Creo que primero completaré estos y luego pensaré en si cambiar alguno o utilizar bonus.
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 6, 2020 19:04:54 GMT
Mi lista de animu, prepárense: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Ni idea, son todos feos.
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Attack on Titan [Completado] [Spring 2013]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Mekakucity Actors [Completado](Haruka Kokonose es main)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ni idea, todos feos.
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden The MOVIE [Pendiente] [KyoAni] [movie]. (Todavía no salió esta película. Mejor, así la procrastino.).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Re: ZERO blablabla [Pendiente] [isekai]. No me llama que tenga tanta waifu pero dicen que es bueno.
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado]
- Mirar un anime de género Romance: Princess Tutu [Completado]
- Bonus 1: Attack On Titan Season 2 [Completado] (Copiado reto 10 a Sapphire)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Princess Tutu [Completado] [Lista de Vai: Nota 10]
Probablemente use un BONUS para copiarle Shingeki 2 a Sapphire. Se aceptan sugerencias y cambios para los retos 1, 3, 4, 7 y 9. Y bueno, para casi todos en general, los únicos que no voy a cambiar son Attack on Titan y Princess Tutu. Si hay errores en el post es culpa de hacer copypaste de la lista de Sapphire
EDIT: edito el post principal (este) a medida que completo los retos.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Mar 6, 2020 20:59:05 GMT
Olvidé poner mi anilist: anilist.co/user/Starluz/Gracias a lav que posteó puedo poner en un nuevo post mi ani que olvidé ponerlo en el post anterior (ya saben, post gratis).
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 9, 2020 15:09:26 GMT
Retos: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Lucky Star [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no koi wa 10cm datta [Completado] (5.9/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Monogatari Series: Second Season [Pendiente]
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Youjo Senki [Pendiente]
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: Kill La Kill, Hellsing o Kuroshitsuji seguramente, no me decido cuál aun hue. [Pendiente]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Mahou Shoujo Madoka Magica [Completado] (8.75/10)
Tercer reto completado, hora del update y minireview esta vez porque habia pereza UWEEE HEEE HEEE
Review Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm DattaDuración: 6 Episodios de 24 Minutos Estudio: LayDuce Géneros: Drama, Romance, Slice Of Life. Nota Promedio : 7.3 (Ani) / 7.6 (MAL) Sinopsis: Basado en un álbum de canciones de Vocaloid de Honeyworks, esta historia nos narra la historia de Haruki y Miou, que se gussssstan entre si, pero no son capaces de romper la barrera de 10 centimetros.
Impresiones Generales
+ I love Honeyworks. La OST me encantó, como era de esperarse. Y el diseño de los personajes era cute. La animacion como tal ni fu ni fa, con ninguna sorpresa, pero el resto de los elementos ya hacia el truco para que se me hiciera cute + La historia es ligera de verse y es cortita, el estilo pasteloso del dibujo + lo pasteloso de Honeyworks da el mood perfecto para un romance y sha. Se terminó rápido y fue worth ya desde el comienzo por las canciones uwuwuwu. + En cuanto a los personajes los protas cumplen (ignorando cierta parte cofcof) , de los secundarios bless Natsuki y Bless Yuu. - Mochita por otra parte me daba cringe, se lo ve poco en pantalla y no hace mucho para ganarse este cringe, pero no hace nada que le de unos puntos , pero las culpas a su seiyuu . Akari otra que ta ahi y no hace musho. - WTF el final. Bonito, pero se clavaron 20 lineas de merca. - La historia va pasando bien pero no sentí ningún giro ni nada que le de el spice como para que me interese más o keseyo. - En resumen el album muy bonito todo pero la historia necesitaria mejoras cofcof Nota: 5.9 ¿Qué me lo vi porque el OP era cute y el prota era un blondie precioso? Pues sí. Pero es gracias a eso que no me arrepiento de haberlo visto. Si te gusta el romance Itsudatte no esta mal, es cortito y bonito. Ahorá pasaré al siguiente reto, que me estoy viendo Youjo Senki feat. Loli Nazi. Ya me quedan 4 caps también JAJAJAJA
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Mar 9, 2020 19:46:56 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: K-ON! [Pendiente] [Spring 2009] (tengo mis dudas, probablemente lo cambie).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm datta link [Pendiente]
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) [Kana Hanazawa: ending 6].
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] [KyoAni].
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Pendiente] [isekai].
- Mirar un anime de género Romance: Kimi no Na wa [Pendiente] [romance] [movie].
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Pendiente] (me llama la atención el título).
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Pendiente] [Lista de Vai: Nota 9.7].
Actualizo mi lista con Inu x Boku SS [Completado]
Y unas pequeñas impresiones: Pues, no ha estado mal pero tampoco me parece la gran cosa ha sido una mezcla de romance, comedia y un poco de shonen (poquísimo realmente). Quizás debería fangirlear más por ser de romance pero,... uhh.... no soy nada romántica,... supongo... sad u.u En cuanto a los personajes, la prota es una Victorique tanto en diseño como en personalidad (para el que vió Gosick sino pues a joderse hmpf), aunque no tan arrogante, tenía sus dramas, forzados, como buen anime de este género, pero estaba bien para los amantes de las lolis-waifus (supongo). El prota en cambio era el típico chico lindo con el cual fangirleas y dices "Aaaa que liiindo!", pero a cambio su personalidad parece muy irreal, es que digo, no tiene emociones ni sueños, es un homúnculo, un perrito faldero literal (Inu x Boku significa literalmente "mi perro y yo"), pero no está mal los perritos falderos, de hecho: {Spoiler} ... well... como decía, el prota es casi un homúnculo que hace lo que la prota quiere hasta que spoilers y a ratos puede sentirse muy irreal. Los demás personajes creo que estuvieron bien para equilibrar la serie, dando su cuota de humor y vida a la serie. El plot, aunque era esperable, me sacó alguna lágrima, cosa que esperaba la verdad (no soy romántica pero sí llorona, ay... :'c ). Creo que mis personajes favoritos serían Watanuki (que aparecía en momentos precisos para arreglar momentos en los que sentías que la trama se hacía pesada) Karuta y sobretodo Natsume que creo que es sin duda el más carismático de todos Debería darle un 6 como mucho, no ha sido la gran cosa la verdad, aunque sí debo rescatar el detalle de meter un ending diferente según el personaje que tomaba protagonismo ( esto jode el amq pero,... oh well... u.u). Vamos por el siguiente que me quedó gusto a poco.
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 15, 2020 10:46:14 GMT
Mi lista de animu, prepárense: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Ni idea, son todos feos.
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Attack on Titan [Completado] [Spring 2013]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Ao Haru Ride [Pendiente](13 episodios, alguien me lo recomendó, nunca sabremos quien fue)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ni idea, todos feos.
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden The MOVIE [Pendiente] [KyoAni] [movie]. (Todavía no salió esta película. Mejor, así la procrastino.).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Re: ZERO blablabla [Pendiente] [isekai]. No me llama que tenga tanta waifu pero dicen que es bueno.
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Pendiente]Viva el copypaste.
- Mirar un anime de género Romance: Princess Tutu [Pendiente] [romance]
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Hellsing [Pendiente] Es edgy, no puede ser malo..
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Princess Tutu [Pendiente] [Lista de Vai: Nota 10] Os arrepentiréis de no verlo uwu.
Probablemente use un BONUS para copiarle Shingeki 2 a Sapphire. Se aceptan sugerencias y cambios para los retos 1, 3, 4, 7 y 9. Y bueno, para casi todos en general, los únicos que no voy a cambiar son Attack on Titan y Princess Tutu. Si hay errores en el post es culpa de hacer copypaste de la lista de Sapphire Mi anilist: anilist.co/user/LavenderG/[Completado] Attack On Titan.
Me encantó. Músical genia, historia genial, acción genial. Los tres protagonistas también me han gustado mucho, y el resto de personajes importantes también. No se me ocurre ningún punto negativo, aunque tal vez sea porque lo tengo reciente. Veré la siguiente temporada, y si sigue así probablemente la serie se convierta en una de mis favoritas (aunque si me gusta probablemente no pueda esperar a la temporada 4 y lea el manga).
Mmm qué más. Ah, sí, me parece que dejaron el final del anime en una buena parte de la historia así que eso también suma a favor. Y los titanes son muy feos, pero esa es parte de su encanto.
Le he dado 5 estrellas en anilist (ya sabéis que yo soy un flojo y puntúo con estrellitas del 1 al 5). Sapph, mírate la segunda temporada para que te pueda copiar el reto
Actualicé mi primer post para reflejar que completé ese reto, no sé si hice bien uwu
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Mar 16, 2020 20:59:33 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) [Kana Hanazawa: ending 6].
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] [KyoAni].
Actualizo mi lista con Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado]
No diré mucho, sólo que era de romance y estaba lindo. Cortito pero hizo lo que debía en 6 caps, no esperaba más la verdad. Si quiere leer más impresiones, están las de santy más atrás. Lyon, ¿ver la película de esto cuenta para el reto de romance?
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 17, 2020 15:37:16 GMT
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
Actualizo mi lista con Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado]
No diré mucho, sólo que era de romance y estaba lindo. Cortito pero hizo lo que debía en 6 caps, no esperaba más la verdad. Si quiere leer más impresiones, están las de santy más atrás. Lyon , ¿ver la película de esto cuenta para el reto de romance? Efectivamente. Tambien la peli puede entrar para el Reto número 2, que es lo que planeo hacer yo
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 17, 2020 15:59:56 GMT
Me habeis convocado para que partipe en esto, que asi sea, para darles una probada de buen gusto que a Algunos les falta
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 17, 2020 16:47:17 GMT
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no koi wa 10cm datta [Completado] (5.9/10)
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Youjo Senki [Completado] (5.5/10)
yyy Otro Update que cae, Yojo Senki terminado, se lleva la peor nota de momento.
Review Youjo Senki
Duración: 12 Episodios de 24 Minutos
Estudio: NUT
Géneros: Acción , Fantasía.
Nota Promedio : 7.8 (Ani) / 8.0 (MAL)
Sinopsis: El protagonista de nuestra historia solía ser un empleado japonés que muere en un accidente y se encuentra con una clase de Dios de la reencarnación que llama " Ser X " ; El mismo se enfada ante la falta de Fe del protagonista y le reencarna como una niña pequeña en un mundo en guerra ( Basicamente en Alemania en la Primera Guerra Mundial, pero con magia. ). Su nombre ahora es Tanya Degurechaff, y su objetivo será avanzar tantos rangos como pueda en los rangos miltares para asegurarse la vida al mismo tiempo que le demuestra al Ser X que no es necesaria la Fe mientras obra siempre de forma racional. Ella prioriza la optimización y el avanzar puestos sobre todo, y se convertirá en todo una amenaza... ¿Pero podrá evitar el que le manden a las primeras líneas de combate?
Puntos Positivos * Me gusta la premisa. Es un Isekai donde el enemigo principal es la misma causa de que ocurra la reencarnación. Y la prota como concepto me parece guay y su motivador y blablabla * La OST es muy buena, las canciones de Myth&Royd pegan totalmente con el mood de la serie y el ED maravilloso tambien, buenas decisiones. * Como Terreno para narrar una historia la Primera Guerra Mundial desde la perspectiva Alemana tmb mola, teniendo al prota ahí como que los eventos cambian y eso , Es la prota tratando de que a Alemania no le vaya mal asi que CAMBIANDO LA HISTORIA va. Puntos Negativos * Como se Puede ver de base las cosas me llamaban la atención y me gustaban, pero a medida que avanzaba la serie cada vez más insulsa me parecía, por decirlo de algún modo. * En primer lugar. Si el Dios queria que Tanya sufriera en ese mundo y se enfrente a la desesperación, ¿POR QUÉ TIENE UNA APTITUD MAGICA DE LA HOSTIA? Y ENCIMA DESPUES LE DA UN BOOST. Dios mío, si queres que las pase putas no la haces OP, es de primero de anime. Siento como que rompe un poco la premisa para convertirse en otro Isekai más donde el mundo gira alrededor de la polla del prota, que el conocimiento que tenía de la Alemania de la primera guerra que era un poco como ver el futuro no era suficiente y pos a hacerlo OP * Y el ser X es que decae como antagonista de forma horrible. Todas sus interveciones luego son pelotudisimas y para la trama no terminan aportando nada, es que ugh. O termina haciendo más op a la prota o le da un rival pa que tenga una pelea de turno, horrible. * Todo personaje que no sea Tanya es lo mismo que no existiera. Desarrollo entre nulo y risorio, no aprovechan nada. * La animacion JAJAJAJAJAJA. Es que es un chiste. Ya el estilo de dibujo me parece feito directamente, pero es que algunas peleas son muñecos corriendo en circulos con circulos rojos que aparacen en la pantalla con sonido de explosion. HORRIBLE. El OP tiene una cancion bueniisima y la mayoria del tiempo las visuals tan ahi mostrandote o secundarios presentandos o alguna imagen con poco movimiento, horrible tambien. Es overdrop volviendo en forma de chapa * El final pelotudisimo tambien. Vi que hay una peli que es continuacion pero leyendo la sinopsis de la misma jajaxd no la voy a ver muchas gracias. * Y seguro de algo me olvido que hace rato que lo vi pero hue. Se siente como que vi overdrop version alternativa pero con un prota un poco mas tragable/? Nota: 5.5 Dejo una SmugTanya para finalizar la review y cortar el rage. Ahora será el turno de Violet Evergarden. Podrá superar a Yojo Senki en nota o no ? AVERIGUENLO EN EL PROXIMO CAP DE SANTYGRASS NO ESTA PONIENDO 6S
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 17, 2020 17:00:32 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 17, 2020 18:01:51 GMT
Te dejo mis recomendaciones Darki. Para el 1 aun es pronto pa decidir que la temporada de primavera aun no empieza, pero del que hay más hype que no sea segunda temporada es Tower Of God. En la pagina de ani esta el trailer y todo uwu. Si quieres encajar S:G 0 en algun lado el mismo entra para el reto 2 o 4. Para el reto 2 las opciones son casi infinitas hueee. Animes buenos que creo que te pueden gustar son Re:Zero, Darker Than Black. Incluso le podrias dar una oportunidad a Mekakucity Actors cofcof. Pero eso que es cosa de buscar y veras que te llueven opciones, reto más flexible diria. El reto 3 diria de los menos flexibles, pero mis recos son 3. El anime de los Furros Beastars es una gozada, para mi top 3 anime del año pasado facilisimo, tiene una historia muy bien montada y animada esplendidamente. Luego esta un animu cotidiano "My roommate is a cat" que tengo entendido que esta mu bin y es algo ligerito de ver. Otra opción ya seria Ao Haru Ride que es mas un romance puro y duroh pero que esta bonitoh. Pal reto 4 de KANA HANAZAWA SAMA la reco que creo que mas te va a gustar a ti es PSYCHO PASS . Aunque buscando seguro hay mas guays cuz she is everywhere. (Hataraku Saibo es otro que esta guay y aprendes de biologia(? ) El reto 5 tiene 2 estudios buenisimos y cualquier anime que veas va a ser de calidad(?) . Madoka Magica, Violet evergarden si quieres unirte al lado del malrollo(? , Mekakucity actors again, incluso 3gatsu no lion que tiene fama de ser best DRAMA. El reto 6 tiene buenas opciones, solo debes esquivar las minas de los isekais malillos. Mis recos serian Re:Zero y Log Horizon. Death Parade veo que lo tienes en Watching, entra en este reto tambien. El reto 7 entra violet evergarden para el malrollo again cofcof, Death Note que lo tienes en planning (Aunque tiene 37 caps y no entra en ningun reto mas F) , y sino mi reco personal seria A place Further tan universe aka las chicas que viajan a la antartida. Ta muy bien hecho uwu Para el reto 8 los anime de Romance hay a patadas JAJAJA. Puedes usar alguna peli ( La peni de Bunny girl por ejemplo entra) o ver algo donde el romance no sea tan central como Beastars o Chihayafuru. Tambien Kaguya Sama es de las mejores comedias y entra hue, de paso si lo ves puedes combar con el reto 1 que su segunda temporada sale en la temp de primavera. Pal reto 9 en la lista el unico que vi de ahi es Kami Nomi y es... un harem que esta guay pero no se si te va a gustar a ti JAJAJA. Hellsing por lo que se de el parece mas de tu estilo. Y pal reto 10 le preguntas a vai, aunque ahi hay varios animes que molan owo
|
|
|
Posteado por darkizard en Mar 17, 2020 19:11:15 GMT
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): [Pendiente]
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: S;G 0 (mayuri alias tuturu creo que me dijeron la hace la tia esta) [hecho]
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: [Pendiente]
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: [Pendiente]
- Mirar un anime de género Romance : steins gate la película [hecho].
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: Hellsing [Pendiente]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior:???[Pendiente]
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Mar 26, 2020 16:47:18 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020:
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: One Punch Man 2 [Pendiente] [Spring 2019].
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado] (9/10)
Actualizo mi lista con One Punch Man [Completado]
Estuvo bien, rollo tranquilito. No es el típico anime que te revuelve emociones y eso me gusta, está bien para desestrezarse. Por cierto que, (lo pongo en spoiler porque diré algo de la trama, advertido quedáis):
{Spoiler}Al final siento que flaqueó un poco, digo, esperaba que sucediese algo más para ser final de temporada pero en cambio la batalla contra el boss fue una repetición de lo mismo que había sucedido siempre durante la serie y no sé, siento que pudo aprovecharse mejor, lo mismo los que se quedaron abajo.
De todos modos estuvo bien y le doy el 9 más que nada porque es una serie que bien podría re-ver de inmediato si me da la gana (que no haré, pero se puede).
Y aprovecho para actualizar el desafío 2, remuevo K-ON! que pocas ganas le tenía ( además es de lolis y mejor no) y en su lugar meto One Punch Man 2 que es de temporada de Primavera (Spring 2019). Lo malo que como me vi el primero en latino y este no está traducido, se me va a hacer un poco ñe (espero que no).
|
|