|
Posteado por darkizard en Apr 7, 2020 16:42:01 GMT
Retos: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): [Pendiente]
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: S;G 0 (mayuri alias tuturu creo que me dijeron la hace la tia esta) [hecho]
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: [Pendiente]
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: [Pendiente]
- Mirar un anime que tenga "Work": Violet Evergarden [Pendiente]
- Mirar un anime de género Romance : steins gate la película [hecho].
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: Hellsing [hecho]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior:???[Pendiente]
Visto hellsing 8/10 Juro por dios que si vuelvo a escuchar alguien diciendo EIMEN, lo matare de maneras horribles Ejem, no se como describirlo esta entre lo tipico y lo que no, me recuerda un poco al del Black Blurted (o como se diga mayordomo en inglés). Seguimos la historia de la policía Victoria Seras ( y sera la unica con un diseño típico que hay), que termina siendo convertida en vampiro por Alucard un vampiro que sirve a la organización/familia hellsing lo cual la lleva a unirse a la organización. Hellsing por su parte esta intentando acabar con una plaga de vampiros artificiales que quiere destruir Londres y matar a la reina. Y de eso va la serie. Peeeeero corta como es, se acaba sin resolver apenas la gran cosa, dejando un anime con una muy buena y atipica ost con buenas peleas y todo el mal rollo que dan las seeies de las criaturas del averno. Otra cosa que me disgusta particularmente son los diseños tan sobrecargados, soy... Un tipo que le gusta las cosas simples y efectivas. Tan bien un par de incoherencias por ahi o por allá. Y si, los personajes son feos con inquietantes narizes muy afiladas (?)
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 7, 2020 18:13:04 GMT
Mi lista de animu, prepárense: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Ni idea, son todos feos.
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Attack on Titan [Completado] [Spring 2013]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Ao Haru Ride [Pendiente](13 episodios, alguien me lo recomendó, nunca sabremos quien fue)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ni idea, todos feos.
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden The MOVIE [Pendiente] [KyoAni] [movie]. (Todavía no salió esta película. Mejor, así la procrastino.).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Re: ZERO blablabla [Pendiente] [isekai]. No me llama que tenga tanta waifu pero dicen que es bueno.
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado]
- Mirar un anime de género Romance: Princess Tutu [Completado]
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Hellsing [Pendiente] Es edgy, no puede ser malo..
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Princess Tutu [Completado] [Lista de Vai: Nota 10]
Probablemente use un BONUS para copiarle Shingeki 2 a Sapphire. Se aceptan sugerencias y cambios para los retos 1, 3, 4, 7 y 9. Y bueno, para casi todos en general, los únicos que no voy a cambiar son Attack on Titan y Princess Tutu. Si hay errores en el post es culpa de hacer copypaste de la lista de Sapphire
EDIT: edito el post principal (este) a medida que completo los retos.
COMPLETADO One Punch Man.
Me encanta, te hace sentir satisfecho ver cómo parte de un solo puño a esos villanos paiasos del anime que no tienen nada mejor que hacer que contarte sus motivaciones y qué tan fuertes son en medio del pinche combate.
La animación me pareció buena, la música también está muy bien (fan del OP). Luego está la historia, que tampoco se centra en nada concreto pero que aun así logra hacer una progresión y hace los episodios muy entretenidos (aunque sí que dejan caer ciertas subtramas en las sombras, tal vez se desarrollen en la segunda temporada). También me parece que el final de la temporada es bastante adecuado, lo dejan en una buena parte (aunque tampoco sé nada de la serie original, así que...). Lo que quiero decir es que no es uno de esos finales en los que dices "¿Aaaah? ¿Se acaba aquí? ¡Menuda sshit!"
Los personajes también muy buenos, el autismo de Saitama y la seriedad de Genos hacen una muy buena combinación. Los secundarios también son muy graciosos.
Mmm eso es todo, como nota curiosa, me parece que en uno de los finales de episodio mencionan a una mujer que parece importante y que trabaja en las sombras. Pero luego no aparece ni una sola vez el resto del anime. También es cierto que en el ending hacen la broma de que ella no debería aparecer hasta más tarde, pero me esperaba que apareciera en el anime (?)
Mumen Rider aprueba esto.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 9, 2020 16:54:48 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020:
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10) (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Pendiente] (Isekai).
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado] (9/10)
- Mirar un anime de género Romance: Net-juu no Susume [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Pendiente] (Nota: 9.7).
Actualizo mi lista con Net-juu no Susume [Completado] (8/10)
Del reto de Romance, esta vez no diré mucho, sólo que es un anime ligerito de 10 capítulos, además de que estaba doblado, well le daré una oportunidad me dije... y no me equivoqué. Es una serie que me gustó mucho pero más que nada porque me sentí un poco identificada con la protagonista, pues trata la historia de Moriko Morioka, una chica de 30 años ( no, no tengo 30, tengo 69 ¬¬) que por motivos que no se profundizan en la serie (al menos no con lujo de detalles), se cansa/aburre de su trabajo actual y renuncia a este para tomarse un tiempo a solas. Por tanto, se aparta de la sociedad (en donde no tiene amigos) convirtiéndose en una nini ( ni trabaja ni estudia) que sólo consume su vida en internet, jugando juegos online y en donde toma la identidad de Hayashi, un espadachín que luego es ayudado por otras amistades que desarrolla en el online y por Lily, una Cleric con la cual... CENSURADO POR SPOILERS Y PLOTS...
Como puntos buenos destaco el argumento que no es el típico de romance en los animes con jóvenes con tramas redundantes sino que trata ese tema de manera más mmm... ¿madura?... y no se hace para nada pesado como en otros animes, sino que mantiene siempre el carisma de los personajes y la cuota de humor; muy bien trabajado en ese aspecto. Ah, y ese es otro punto, los personajes, tanto del mundo online como de la vida real, si tuviera que describirlos sería con una frase: "que son gente buena" y en este caso en particular es un punto a favor de la trama... Y el opening está naizu.
En general, una delicia de tan sólo 10 capítulos, y quizás ese sea su punto en contra, que se me hizo un poco corto. Además, sólo desarrolla a los personajes principales y ni tanto, ha sido ligero. También, si eres amante de los isekais, mundos de videojuegos en anime, etc. pues déjame decirte que si bien vemos a los personajes moviéndose dentro del juego como si el mundo real fuese, no verás un gran trabajo y desarrollo de ese mundo, es más bien simplón, y con lo justo y necesario para que funcionen las tramas principales, además de que esta no siempre se mueve dentro el juego online sino que es una iteración entre mundo online y mundo real, puedes ver, incluso sentir como piensan los jugadores ante determinadas situaciones.
En resumen, 8/10, me ha gustado y lo recomiendo (lo pongo en el reto de "romance" pero también sirve para el reto 9 de la lista aleatoria, pero como la tengo completada con Gamers! pues...).
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy viendo en anilist que el isekai que estoy siguiendo parece que va a tardar una semana más en que emitan el último capítulo, pero sino pues, lo tendré ya para mañana o pasado. Mientras tanto creo que ya puedo irle dando a Shingeki no Kyojin 2 (hype).
P.D.: Todavía no me decido que ver en el reto 1 u.u P.D.2: Dije al principio que no diría mucho pero al final sí que me salió un poco largo el post. Perdonad :3
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 11, 2020 13:55:43 GMT
Actualizo mi lista y dejo reviu de Kabaneri 1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Kabaneri of the Iron Fortress (7) [Finalizado]3. Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): ??? [Pendiente] 4. Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Psycho-Pass (8) [Finalizado]5. Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: ??? [Pendiente] 6. Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: ??? [Pendiente] 7. Mirar un anime que tenga "Work": ??? [Pendiente] 8. Mirar un anime de género Romance : Welcome to the Ballroom [Pendiente].9. Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: ??? [Pendiente] 10. Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Noragami [Pendiente]----------------------------------------------------------------------- Kotetsujo no Kabaneri - 7 Kabaneri of the Iron Fortress nos ubica en medio de una revolución industrial donde las personas se mueven de ciudad a ciudad (mejor dicho estaciones) por medio de trenes a vapor. ¿Qué sucede entre punto y punto? Unos monstruos llamados Kabane atacan a los seres humanos. Estos son una especie de zombies infectados por algún tipo de virus que solo pueden ser derrotados perforándoles el corazón con alguna bala o espada especial, ya que dicho órgano se "refuerza" y es inmune a las armas normales. Un dia, una locomotora infectadas por Kabane se estrella en el refugio donde vive el protagonista, Ikoma, que puede probar su arma anti-Kabane casera con éxito y así comenzar su aventura, a coste de muchas cosas, inclusive, su condición de humano. Este mundo esta como "dividido" en tres razas: Humanos, Kabanes y Kabaneri. ¿Quiénes son los Kabaneri? Personas infectadas por Kabane pero que no son "dominadas por el virus". Cuando el virus te llega al cerebro, cagaste. Esto pasa con Ikoma en el momento donde su refugio es atacado. Ahí comienza a lidiar con su condición, tanto con sus conocidos y gente "par" (otros Kabaneri como Mumei, una chica que corrió con la misma suerte). En realidad es un decir, ya que ella fue un experimento del villano, Biba En si, el desarrollo de la historia es de lo mas flojo. Hay momentos buenos, pero en general es muy poca la profunda en cuanto a contexto, personajes (no todos) y cosas referidas a este virus. Segundo: cualquier parecido con Attack on Titans….. Es muy difícil no hacer un paralelismo. Argumentos, escenas, accionar de personajes, son varias los puntos. Esta claro que comparten creadores, pero pero.... Pero no todo es malo. La relacion Mumei - Ikoma es de lo mejorcito, al ser los "marginados" y como se mueven en ese mundo como tal los hace ser centro de la historia en muchos momentos. Logran formar creo yo, un vinculo solido, importante para que haya un poco de interés en el anime (compensa al resto de los personajes, como decía mas arriba) El villano se llama Biba Amatori. Se jacta de ser un líder de grupo de exploración y eliminación anti Kabanes (!) y rivalizan rápido con el grupo de Ikoma. Es un personaje que tiene unos ideales "raros" pero coherentes. Esto tiene su explicación Quiere igualdad entre Kabanes y humanos, que vivan todos en el mismo mundo, algo de por si imposible. El también fue marginado ya que luego se revela que es un Kabaneri, aunque al comienzo al tener el alarde de ser como un "salvador del pueblo" te comes el verso y no caes hasta mucho después. Eso fue un buen punto. Y los tres mejores puntos donde la serie destaca son: Animacion, Accion, OST (Sawano wins). El combo es muy bueno y las batallas no por nada son muy buenas y estéticamente en general el anime destacada. Bueno, a fin de cuenta termina siendo un anime que entretiene, no se destaca por cuestiones argumentales pero lo compensa con otras cosas. Puede que las pelis sumen a lo que no se aporto aquí. ------------------------------------------------- Creo que termino compartiendo en su mayoría con lo opina -Sapphire-, salvo la parte del villano tal vez, pero me dejo sensaciones similares.
|
|
|
Posteado por topocr en Apr 15, 2020 13:26:44 GMT
Al final no cogi el pc XDDDDD Esta es mi selección: Mi Anilist 1- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season (en proceso) 2- Soul Eater 3- Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta (Completo) 4- D Frag! (completo) 5- Sayonara Zetsubou Sensei (en proceso) 6- Kyousougiga 7- usagi drop (en proceso) 8- katanagatari 9- kuroshitsuji (Completo) 10- the promise never land Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk Bueno vengo hacer actualización de como voy con el reto KuroshitsujiAquí se nos cuenta la historia de Ciel Phamtonhive, sucesor de la familia Phamtonhive quienes son los encargados de resolver los problemas mas oscuros de la realeza británica. El hace un pacto con Sebastian Michels para cobrar venganza contra aquellas que asesinaron a su familia y pagara este precio con su alma. pues no soy muy bueno con esto y en realidad no hay mucho que decir. Pros: - Sí te gustan las series para shipear esta tiene demasiados ships. - la banda sonara me a parecido muy buena. - mención honorifica al segundo Ending Contras: - Los episodios se sienten muy perdidos entre si, no se haya una conexión clara entre ellos y llega a parecer un formato mono episodio. - Muchos personajes que son floreros, hubo un cap en el que creí que por fin les iban a dar profundidad y fue un toma 3 minutos de donde salieron, y esa es toda la historia que vas a obtener. ah se ve tan linda sin lentes Ademas de esto no hay mucho que decir la historia no me engancho, llego a ser tediosa y muy larga, tiene muchos intentos de comedia que para un anime de este tipo no le pegan en definitiva. Nota: 4/10
Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta
un animu moy bonico la verdad disfrute bastante viendolo lastima que sea tan corto. Este animu nos narra la historia de amor entre Haruki y Mio.
Pros: - lo suficientemente corto para verlo en una tarde. - una animación preciosa. Contras: - lo mismo que kuroshitsuji hay lindos floreros y punto, aunque aqui se entiende que sea así por sus pocos episodios. - plot algo predecible en muchas partes criticas de la historia. no dire cuales porque spoiler. y pues no un anime bonito, tranquilo. Si te gusta los slice of life o los de romance de seguro te gustara. Nota: 7/10
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Apr 16, 2020 17:15:01 GMT
Bien, me uno a la vez que aprovecho para comentar los animes que complete durante el tiempo del reto.
1. Paso.
2. Estoy viendo Kimetsu no yaiba, aun no acabado.
3. Paso.
4. Me he visto parte de la saga monogatari desde que empezo el reto asi que completado.
5. Podria ver sangatsu, pero paso.
6. Paso.
7. Hataraku saibou no sale aun asi que paso.
8. Monogatari visto.
9. Paso, los que me interesan ya los vi.
10. Idem de la anterior
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 17, 2020 0:11:29 GMT
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10) (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Pendiente] (Isekai).
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Completado] (10/10) (Nota de Vai: 9.7).
Actualizo mi lista con Shingeki no Kyojin 2 [Completado] (10/10)
¡Sasageyooo, sasageyoo!
Nota: Recomiendo que si leeis esta reseña no la tomeis como una review formal, ya que me encanta esta serie y probablemente no sea objetiva con lo que diga aunque trataré de serlo.
Hace ya un par de años que me vi Shingeki no Kyojin temporada 1, en ese entonces concluí que era una obra de arte, y claro, la segunda temporada no podía ser menos. A pesar de tener 12 capítulos (en comparación con la primera que era de 25), SNK2 mantiene como protagonista principal al argumento más que a los mismos protagonistas, y es que esa es la delicia de esta serie, que no necesita desarrollar en demasía a los personajes (aunque igual lo hace) ya que el argumento está trabajado al milímetro tanto que cada detalle se saborea de una manera muy especial y original. Como era de esperarme, lo disfruté un montón y a eso añadirle que esta vez pude verla a la par junto con Lavender por lo que se hacía más divertido ya que después de ver uno o un par de capítulos podíamos intercambiar impresiones, teorizar y fangirlear por cada plot y/o detalle que se presentara. Quizás hasta el momento ha sido el anime que más he disfrutado de ver desde que me uní al desafío.
(hermoso insert, reproducidlo <3 )
Como argumento principal, la humanidad vive encerrada detrás de unos muros que los protege de los titanes, unos seres enormes e irracionales con aspecto humanoide que aparecieron hace 100 años (nadie sabe de dónde y por qué), y que gustan de devorar gente (son de 2 metros de altura los más pequeños, y subiendo). Eren, Armin y Mikasa, los protagonistas, después de que su hogar y familias fueran atacados por los titanes que por primera vez lograron traspasar los muros, deciden enrolarse en el Cuerpo de Exploración que se encarga de combatirlos utilizando un equipamiento al que llaman "Equipo de maniobras tridimensionales" el cual les permite columpiarse y llegar hasta el cuello de los titanes en donde está su punto débil y aplicarle 2 estocadas fulminantes. La 2da temporada sigue en donde quedó la primera y esta vez se desarrolla parte del misterio de los titanes "especiales" que aparecieron ya en la primera temp y alguno nuevo de esta temp (lo pongo así por no spoilear) además de acrecentar el misterio de los titanes.
La verdad es que nunca fui capaz de encontrarle puntos negativos a esta serie cuando sólo había visto la primera temporada, y ahora que me vi la segunda mantengo esa perspectiva, y es que es una serie que está trabajada al dedillo, todo muy bien hilado y los personajes cada uno es especial a su modo. Así, siendo muy quisquillosos, se podría decir que como puntos negativos están que 12 capítulos es muy poco para lo que avanza el arco y que el avance se hace muy lento, pero es que todo eso no importa ya que cada detalle del momento te atrapa rápidamente (inclúyase BSO, arte, animación, argumento, etc.).
Nota 10/10, no tengo nada que rebatirle, obviamente la recomiendo y tengo hype por la 3ra temporada (ojalá Lav quiera verla conmigo también aunque ya sería fuera del desafío :3 ).
Agradezco a Vainilla por evaluar esta temp. en su anilist cuando se lo pedí ya que no le tenía puesta nota (estoy usando el reto 10 para esto y naizu que la evaluara tan bien que me permitiera usarla, aunque cierto que no conozco a nadie que le de baja nota (?) ) y Lavender por verla a la par conmigo a pesar de que le gastaba un comodín, ha sido un gusto intercambiar impresiones y fangirlear con él (además de cantar y leerlo cantar "Sasageyoo, sasageyooo" xd) :3
Adicionalmente, antes de darle a la segunda temp, me ví las 2 pelis de la primera temp ya que son un resumen de la temporada y me vinieron muy bien para recordar los sucesos más destacables (2 películas de 2 horas cada una) ya que hacía tiempo que lo había visto. Lo recomiendo para el que esté en mi misma situación, aunque ver los 25 caps iniciales tampoco es que sea un desperdicio :3 (y tengo entendido que esta temp tambien tiene peli recopilatoria).
Ahora a esperar el post de Lav :3
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya está el último capítulo del Isekai, en breves lo veré y completaré ese desafío. Por otra parte, el reto uno me está costando decidir que ver, y lo mismo el de KyoAni/Shaft (tengo Violet Evergarden puesto allí), así que en ese al menos me pensaré en usar comodín de copiar, ya veré.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 17, 2020 9:41:51 GMT
Mi lista de animu, prepárense: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Ni idea, son todos feos.
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Attack on Titan [Completado] [Spring 2013]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Ao Haru Ride [Pendiente](13 episodios, alguien me lo recomendó, nunca sabremos quien fue)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ni idea, todos feos.
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden The MOVIE [Pendiente] [KyoAni] [movie]. (Todavía no salió esta película. Mejor, así la procrastino.).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Re: ZERO blablabla [Pendiente] [isekai]. No me llama que tenga tanta waifu pero dicen que es bueno.
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado]
- Mirar un anime de género Romance: Princess Tutu [Completado]
- Bonus 1: Attack On Titan Season 2 [Completado] (Copiado reto 10 a Sapphire)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Princess Tutu [Completado] [Lista de Vai: Nota 10]
Probablemente use un BONUS para copiarle Shingeki 2 a Sapphire. Se aceptan sugerencias y cambios para los retos 1, 3, 4, 7 y 9. Y bueno, para casi todos en general, los únicos que no voy a cambiar son Attack on Titan y Princess Tutu. Si hay errores en el post es culpa de hacer copypaste de la lista de Sapphire EDIT: edito el post principal (este) a medida que completo los retos.
Utilizo mi Carta Mágica, Bonus 1 para sustituir mi Reto 9 por el Reto 10 de Sapphire. Es decir, mirar Attack On Titan Season 2, que ya está... [Completado]
No me extenderé mucho porque comparto al 100% lo que dijo Sapphire. La segunda temporada sigue siendo igual de genial que la primera: música increíble, acción épica y muy buena historia (en los dos sentidos ) y argumento. Los personajes sigue siendo igual de buenos que siempre y esta temporada se centra un poco más en lo que hasta entonces podrían considerarse secundarios. Si te gustó la primera temporada sin duda te gustará la segunda. No se me ocurren puntos malos, todo en conjunto hace que sea muy disfrutable. Aunque si nos ponemos quisquillosos, como dijo Sapphire, que sean solo 12 episodios en vez de 24 como la primera temporada hace que no se avance tanto en la trama. Pero no lo veo problema porque los 12 episodios siguen siendo super disfrutables y de todas formas sí que se hace un avance constante. Además, logran que el último episodio sea excelente y termina la temporada de una forma genial. Otro punto a comentar es el titán Micolo bestia, que aparece al principio y no vuelve a aparecer hasta el final, no hace mucho (supongo que se lo reservan para futuras temporadas). Y sí, Sapphire y yo vimos el anime a la par (pusimos una meta diaria de 3 episodios, cada uno los veía por su cuenta y después los comentábamos). Ver el anime así hizo que fuese mil veces más divertido. Cada uno comentábamos nuestras teorías, partes que nos habían gustado, lo que nos gustaría ver en el próximo episodio... creo que es mucho mejor así que ver todos los episodios del tirón. No me arrepiento y seguro que ella tampoco :3 Hype por la tercera temporada. A mí también me gustaría verla a la par.
Uuuuuuh, mis sentimientos...
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 17, 2020 18:54:28 GMT
Bien, me uno a la vez que aprovecho para comentar los animes que complete durante el tiempo del reto.
1. Paso.
2. Estoy viendo Kimetsu no yaiba, aun no acabado.
3. Paso.
4. Me he visto parte de la saga monogatari desde que empezo el reto asi que completado.
5. Podria ver sangatsu, pero paso.
6. Paso.
7. Hataraku saibou no sale aun asi que paso.
8. Monogatari visto.
9. Paso, los que me interesan ya los vi.
10. Idem de la anterior
Con Kimetsu no Yaiba puedes completar tanto el reto 2 como el 10 a la vez, ya que tiene más de 25 episodios y cuenta como doble. Y el reto 1 es Obligatorio para que el desafio cuente como completado. Con el 1, Kimetsu y los 2 Monogataris ya tendrias el minimo de 5 para completar la dificultad básica del desafío garm
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en Apr 18, 2020 10:14:54 GMT
pues ya complete kimetsu,hasta aqui mi intento con el reto
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 19, 2020 6:58:18 GMT
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Completado] (7/10) (Isekai).
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Completado] (10/10) (Nota de Vai: 9.7).
Actualizo mi lista con Infinite Dendrogram [Completado] (7/10):
Infinite Dendrogram
Infinite Dendrogram es un anime que se estrenó en temporada de Invierno 2020 el día 09 de Enero y finalizó el 16 de Abril. Empecé a seguir este anime por allá en Enero ya que recuerdo que estaba buscando animes de temporada (Winter 2020) y, entre todo lo que encontré, este fue el que más llamó mi atención ya que mezclaba varios géneros que tenía ganas de ver, además las escenas que vi se me hacían preciosas (en otras palabras no empecé a verla por motivo del desafío, pero al darme cuenta de que me venía bien para el reto del Isekai, decidí incluirlo allí). Después de poco más de tres meses de estarla siguiendo, le agarré cariño a la serie así que ya tenía decidido hacerle una review más formal que las que he hecho hasta el momento para el desafío. No obstante, seré objetiva (así que si toca despedazar la serie no dudaré en hacerlo *hmpf* ): Formato: TV.
Duración: 13 episodios de 24 minutos. Temporada: Invierno 2020. Estudio: NAZ. Fuente: Novela Ligera. Géneros: Ciencia Ficción, Acción, Fantasía, Aventura. Nota anilist: 5.7 .
Sinopsis: En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de buceo completo exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años más tarde, Reiji Mukudori, un estudiante de primer año universitario que pronto se convertirá en estudiante, finalmente puede comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shuu, y su compañera Embryo (Némesis), Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo e infinitas posibilidades? (traducido con google traductor :3 no me mateis u.u).
Infinite Dendrogram goza de un buen argumento: un videojuego VRMMO (Realidad Virtual Multijugador Masivo Online) que tiene la capacidad de emular los cinco sentidos, y que según su slogan (que no recuerdo exacto como iba) decía "un mundo de infinitas posibilidades". Y eso es lo que te muestran desde el inicio del primer episodio, el protagonista Reiji Mukudori consigue una copia del juego e inmediatamente se pone a jugar, entrando a un mundo virtual que simula tal un mundo real a la perfección. Algunas características principales (o las que recuerdo a la hora de escribir esto): - El mundo está dividido en naciones, y son de estilo medieval. Los jugadores pueden elegir al inicio a que nación pertenecer y defender.
- Hay que cumplir misiones para subir de niveles (como derrotar monstruos/enemigos, salvar personas, etc.), lo típico de un juego de este género.
- A los jugadores se les llama "Masters". Van subiendo de rango conforme suben niveles (y obviamente, sus habilidades y técnicas también aumentan). - Si un Master muere (aka, pierde todos sus puntos de vida) sufre una penalización de 24 horas de no poder conectarse nuevamente (wtf, un juego que no te deja jugar, best idea... seguramente lo desarrolló Game Freak). - Todo Master comienza su aventura acompañado de su "Embryo" que es un compañero que sirve de muchas maneras tales como ser arma, soporte, etc., sólo tienen derecho a uno desde el inicio y no se puede elegir ni cambiar (así que el que te tocó con ese te quedas para siempre). Los Embryos también van evolucionando conforme reciben experiencia.
- Los NPCs (llamados Tians), tienen "vida real", es decir, si mueren en el juego su muerte es para siempre dentro de ese mundo.
Hasta aquí el argumento pinta bastante bien, sin embargo desde el primer episodio ya te das cuenta de que algo no va bien. El guion y los mismos personajes intentan vender la idea de que lo que hacen es realmente importante pero te das cuenta fácil de que su motivación no tiene un buen fundamento ya que básicamente el núcleo de la trama trata de que los personajes hagan las misiones del juego y/o defiendan a su gente (luchando entre ellos dentro del juego), careciendo de un objetivo de peso por el cual el espectador podría ver a los protagonistas como verdaderos héroes, puesto que todo es un juego (no sería un problema si no te quisieran vender la trama así, y solo fueran chicos que gustan de jugar online, pero en vez de eso dan a entender que no tienen opción cuando en realidad es porque les dio la gana meterse al juego). Este es sin duda el principal fallo y que acarrea lo que viene a continuación:
Los protagonistas:
Nombre real: Reiji Mukudori. Nombre en el juego: Ray Starling. Clasificación: Master.
Nombre: Némesis. Clasificación: Embryo. Clase: Maiden.
Con respecto al protagonista Ray, nos encontramos con un muy cliché de héroe altruista que ve ese mundo como real y que no dudará en ayudar a quien lo necesite, mostrando esta faceta de héroe desde un principio, salvando y ayudando a todo el que esté en peligro, pero aquí nuevamente nos encontramos con el principal problema de esta serie: al no haber repercusiones reales que justifiquen las motivaciones de un héroe (pues todo es virtual y los npcs realmente no tienen vida y está todo programado), toda esa pasión e intensidad que desprende el protagonista como héroe pierde bastante fuerza si como espectador sabemos que en realidad no está salvando a alguien real, es decir no hay tan siquiera un misterio que enlace lo virtual con lo real (espero haberme dado a entender). Y este problema se refleja cada vez más conforme avanzan los episodios, ya que todos los problemas y jefes a vencer están todos ligados al juego pero jamás te dan un motivo real para que compense que los héroes estén horas y horas salvando al mundo virtual. Con respecto a Némesis, pues nada, es la compañera Embryo del protagonista, que estará siempre a su disposición (también cliché de heroína). Como dato, se transforma en la espada del prota.
Pero ya, no todo es malo, hay cosas a rescatar que son por las que decidí acabar esta serie: Puntos a favor: - Posee una muy buena atmósfera de isekai. Los detalles de ese mundo están muy bien hechos. - La calidad gráfica está excelente, muy bien trabajada y una delicia a la vista. La animación si bien no es de lo más sorprendente, no está nada mal. - La OST está muy bien, acompaña perfecto los momentos claves (y el opening y ending son hermosos). - Los personajes, si bien la mayoría son clichés, son bastante carismáticos y no te causan repudio alguno. Empatizas rápido con ellos. Los villanos se sienten villanos.
- No pierde tiempo en fanservice ni rellenos innecesarios. La serie se centra en la trama. - Buen uso de los momentos de drama, comedia, acción, etc. sabe calzar todo donde corresponde y en su momento exacto.
Puntos en contra: - Desaprovecha en demasía el potencial del argumento principal. Motivaciones de los héroes solo justificadas porque sí, no hay una razón de peso para involucrarse de manera profunda con el juego. - El protagonista es héroe cliché, un altruista que quiere salvar y ayudar a todos los que lo necesiten porque si no lo hace "deja un mal sabor de boca" (literal es lo que dice). Al ser juego y no realidad alterna, pierde valor. - Desarrollo pobre de los personajes. Casi en los últimos capítulos te dan pequeños flashback y pinceladas de su pasado, el por qué están ahí y sus motivaciones. Pero eso los secundarios, del protagonista casi no se sabe nada. - Pocos giros en la trama, aunque no los necesita (salvo algo que te diga que ese mundo podría ser en realidad un mundo real, eso sí que es indispensable).
Por cierto, algo del último episodio (alerta spoiler):
{Spoiler} Sólo en el último episodio se da a entender que ese mundo podría ser un mundo real y no tan sólo virtual, aunque realmente no queda claro si es una afirmación o sólo te plantean la posibilidad.
Conclusiones: A mí personalmente se me hace un isekai digamos decente, para nada tedioso ni incómodo, de hecho hay momentos en que disfrutas bastante y te metes en los dramas y temores de los protagonistas, pero tiene ese gran fallo de que falta un motivo de peso que justifique globalmente las acciones de los protagonistas lo cual echa mucho por tierra todo lo primero. Le doy un 7/10 (seré generosa, y cambio el 6 que pensaba darle originalmente) porque me parece un fallo importante para un isekai de este estilo, tendría más nota si no te vendieran algo que no es pero en la manera en que está planteado y desaprovechado el argumento principal no me cuela. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con este reto completado ya sólo me queda el reto 1 del anime de temporada Spring 2020 y el de Kyoani/Shaft. Ahora es cuando me pienso en si quitar Violet Evergarden y aprovechar el comodín de la película (lo veo difícil ya que no sabría que película hacer calzar con la condición), o el bonus de copiar anime de otro. Incluso podría usar el comodín de repetir el reto 1 si es que empiezo a ver más de un anime de temporada (se aceptan sugerencias) :3
P.D.: Perdón si soy redundante en algunas cosas, no sé redactar bien. Pero pronto aprenderé a redactar peor :3 P.D.2: Mis respetos si te leíste todo el tocho ^ _ ^
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 13:48:35 GMT
Dios mio tengo demasiado pendiente que leer aquí Lyon,¿qué se va a hacer con el reto 1? Ya van bastantes animes de temporada que han sufrido parón por el Corona. ¿Va a ser obligatorio pillar otro? ¿Y si se paran todos los de emisión?
|
|
|
Posteado por topocr en Apr 21, 2020 13:50:33 GMT
Al final no cogi el pc XDDDDD Esta es mi selección: Mi Anilist 1- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season (en proceso) 2- Soul Eater 3- Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta (Completo) 4- D Frag! (completo) 5- Sayonara Zetsubou Sensei (Completo) 6- Kyousougiga 7- usagi drop (Completo) 8- katanagatari 9- kuroshitsuji (completado) 10- the promise never land (Completo) Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk Vengo hacer mega update: Empezamos con esta joya: Sayonara Zetsubou SenseiSayonara Zetsubou Sensei es una sátira directa al modo de vida de los japoneses, como Japón es uno de los países con mas indice de suicidios a nivel mundial, como se les cría desde pequeños, etc. Todo empieza con itoshiki sensei un dia de primavera cuanto trata de quitarse la vida pero, se topa con Kafuuka Fuura quien es una de sus estudiantes quien intenta detenerlo. De ahora en adelante veremos a Itoshiki sensei a quien cualquier cosa lo clavara en una desesperación profunda, el lidiar con algunos de sus estudiantes y sus problemas, con fuura que es su polo opuesto ya que es super positiva, Komori que una NINI, Tsunetsuki que es una stalker, entre otras estudiantes con diferentes problemas. La verdad la serie me ha parecido muy entretenida tiene ese toque "Shaft" que me gusta de sus animaciones los cambios abruptos de ángulos de cámara y de mas. Mi score: 7/10 Usagi DropEn esta serie veremos la historia de un hombre soltero de 30 años a quien le fallece su abuelo, el día que acude a la casa de su abuelo se percata que hay una niña que no reconoce y al preguntar acerca de ella, le informan que al parecer es la hija ilegitima de su difunto abuelo de 70 años. Durante la reunión familiar al ver que sus tíos y familia quieren tirar a la niña a un albergue Daikichi nuestra protagonista decide hacerse cargo de ella como su tutor. Esta serie realmente me conmovió esta muy bien planteado todo, desde los problemas que conlleva el criar a una niña solo, hasta lo gratificante que llega a ser el dar parte de tu vida para ayudar a alguien que lo necesitaba tanto. Cada capitulo para mi fue hermoso y sufrí en alguno de ellos, pero si me preguntan valió cada segundo invertido, ya que disfrute esta serie en sobremanera. Mi Score: 10/10.The Promised Neverlandno reparare en muchos detalles ya que ayer tuve una charla con Gooses al respecto pero dejo mi opinión, una serie con un premisa interesa con algunos personajes que me intrigaron bastante (Phil), pero que siento que le falto algo hubieron partes y plots muy forzados como el de Ray, que sinceramente me sacaron de onda con la serie, una animación y banda sonora exquisitas de eso no hay queja, pero que narrativamente a mi punto de vista se quedo un poco corta, eso si dejan la serie muy bien planteada y cierran en un buen cliffhanger, por lo que si me genera expectativa una S2.
Mi Score: 7/10
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 21, 2020 22:04:07 GMT
Dios mio tengo demasiado pendiente que leer aquí Lyon ,¿qué se va a hacer con el reto 1? Ya van bastantes animes de temporada que han sufrido parón por el Corona. ¿Va a ser obligatorio pillar otro? ¿Y si se paran todos los de emisión? Ahora mismo depende que tantos hacen parón o cuando vuelve a la normalidad la cosa. Dependiendo la situación puede que se extienda el tiempo para completar el reto o directamente quitarlo como reto obligatorio a completar uvu. Pinxe Corona Chan YAMETE
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 26, 2020 20:29:23 GMT
Retos: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Zutto Mae Kara Suki Deshita [Pendiente] Movie
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no koi wa 10cm datta [Completado] (5.9/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Monogatari Series: Second Season [Review Pendiente]
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Completado] (6.5/10)
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Youjo Senki [Completado] (5.5/10)
- Mirar un anime que tenga "Work": Comic Girls [Completado] (6/10)
- Mirar un anime de género Romance : Nekomonogatari (Kuro) [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: Kill La Kill, Hellsing o Kuroshitsuji seguramente, no me decido cuál aun hue. [Pendiente]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Mahou Shoujo Madoka Magica [Completado] (8.75/10)
Tengo terminados Comic Girls y Monogatari Second Season, pero de momento dejaré review del primero nomás. Cuando no me de pereza pongo review del siguiente (?)
Review Comic Girls
Duración: 12 Episodios de 24 Minutos Estudio: Nexus Géneros: Comedia, Slice Of Life. Nota Promedio : 7.3 (Ani) / 7.5 (MAL) Sinopsis: La historia gira en torno a 4 chicas que van a la escuela y que comparten un sueño, ser creadoras de manga, y por lo tanto van a una residencia especial para ello en donde se conocen las unas a las otras y comienzan a convivir. Nuestra protagonista Kaos Sensei es una bola de nervios andante que no es buena para interactuar con la gente y está buscando realizar un manga que su editora apruebe. Luego esta Koyume que hace manga Shoujo , pero al no tener mucha experiencia romántica no esta teniendo éxito pese a lo bello de sus ilustraciones. Tsubasa escribe manga shonen y tiene una serialización; Y finalmete Ruki intenta mantener en secreto el tipo de manga que hace, pero tambien tiene una serialización (Y ella es Best Girl) Puntos Positivos
Es un anime Slice Of Life que sabe tener una buena comedia con un toquecito de Drama como para darle sabor e irlo llevando bien. Además es cortito so win win. Aunque no creo que yo seria capaz de rushearlo(?) Los personajes se hacen de querer. Ruki y la Dueña de la residencia se llevan el puesto de Best Girls, no me puedo decidir por una snif. Aunque una es medio secundaria asi que tiene más mérito (?) . Tiene partes con las que la historia me sorprendió para bien, más que nada con la forma de tratar algunas cosas. El capítulo de la presentación de Ruki Dios fue buenisimo, mi cap Favorito. Puntos NegativosSiento como que les faltó un poco de evolución a los personajes, no sé si será porque el manga sigue pero en las formas de ser de los personajes vi pocoscambios, Sobre todo en la prota que es en la que se enfocaba más que iba a tener que cambiar, y al final siento que fue como.... {Spoiler}Uso las experiencias que tuve con las amiguis que antes no tenia y las plasmo en el manga. Más que progreso con cosas del manga fue que tuvo a otras 3 amigas que le iban haciendo carrito pa que tenga esas experiencias porque por si misma seguia siendo un cero a la izquierda para interactuar. La parte del final fue Kaoru esforzandose por hacer el manga, y ya sabiamos desde antes que ella se esforzaba pa hacer eso desde antes yokse. No puedo evitar comparar a Kaoru con Hitori (De Hitoribocchi marumaru no sekai ya que son protas con la misma base por decirlo de alguna forma y siento que Hitori esta mejor llevada ya que a dierencia de Kaoru terminaba empatizando más y como que podía ver el esfuerzo por su parte pa cambiar Un poco de la mano con lo anterior, Los personajes una vez los conocias se volvian un poco stale o estancados en sus gags. Que eso de por si no es malo pero para el final Kaoru ya me habia cansado un poco xD, y Tsubasa casi que ahi ahi. Koyume no se me hacía plana como personaje por un motivo que al final no siquiera lo terminaron de desarrollar y me dejo sad. Nota: 6 En definitiva creo que si te gustan los SoL lo recomiendo, quizás si esperas que hagan desarrollo a la creacion de manga pues vas mal ya que se centra más en la relación de las protagonistas con las deadlines y esas cosas como algo que mueve la trama nomás. Y tiene escenas muy wholesome la verdad, en la primera mitad le iba a dar entre 7y 8, pero luego termino decayendo un poco, una lástima. De todas formas no me arrepiento de haberlo visto. KAMIng soon review de monogatari, Iré descargandome la peli para el reto 2 tambien ya que estamos garm
|
|