|
Posteado por -Sapphire- en Apr 27, 2020 0:03:30 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Yesterday wo Utatte [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10) (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10) (Prota: Haruki Serizawa).
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Completado] (9/10) (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Completado] (7/10) (Isekai).
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado] (9/10)
- Mirar un anime de género Romance: Net-juu no Susume [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Completado] (10/10) (Nota de Vai: 9.7).
Actualizo mi lista con Violet Evergarden [Completado] (9/10):
Y llego al penúltimo reto que tenía pendiente del desafío (antes de enfrentarme al reto final, Spring 2020,... que miedo,... okno... u oksí?, mmm... siento como si me enfrentara a un final boss,.............. mmm aaaa... mejor sigamos). Para el reto de ver anime de Kyoto Animation o Shaft, elegí a Violet Evergarden (KyoAni) por recomendación de varias personas a las cuales agradezco (que no pienso mencionar porque pereza además nadie lee créditos aim sorry :3 xd ).
Violet Evergarden, la Auto Memory Doll que se encarga de cambiar vidas a través de cartas. La verdad pensaba que iría por otro lado la trama, que sería algo más genérico de chica de hacienda con toque moderno de fantasía, pero no, lel, se trata de una chica que participó en la guerra y ahora se dedica a escribir cartas a clientes en la oficina postal o hacia donde la soliciten sus clientes. Well, me ha gustado el argumento y los dramas con los que tiene que lidiar la protagonista antes de convertirse en una de las mejores Doll de la oficina de correos. Como puntos positivos destaco primero la ambientación, pues nos sitúa a los inicios de los años 1900 donde la primera guerra mundial (no sé si lo dijeron pero se intuye fácil) además de su toque victoriano ( me encanta, es una época que me gustaría vivir ya sea cuando renazca o cuando invente la máquina del tiempo,... además los vestidos y trajes de esa época son naizus!). La ost es tranquila y armoniza muy bien con la ambientación, y la gráfica está muy pulida. Además, no hay nada de fanservice (a pesar de que probablemente el buen diseño de la protagonista y los personajes en general prestan para ello) lo cual agradezco enormemente. Ha sido una serie tranquilita y me ha gustado mucho. Con respecto al argumento, no es nada rebuscado pero tampoco exige que lo sea, pues apenas ya en el segundo episodio se da a entender que seguirá un formato mono-episódico, lo cual está bien, pues no necesita más de la manera que está enfocada la serie y siento que KyoAni supo hacerlo. El único pero que le pongo es que la trama principal se resolvió relativamente temprano y sólo se dejó para el final algo que a mi parecer era más secundario. De todos modos, en la manera en que se planteó el formato monoepisódico, no resulta en una molestia, la serie avanza bien aunque al final te quedas con ganas de ver más historias cortas por lo hermosas que se tornan, y ver como la protagonista salva el día.
Buena serie tranquilita, le doy un 9/10 y la recomiendo. Supongo que me veré la OVA y las pelis. Y por cierto como dato, Violet será de las pocas protagonistas rubias que no me dejan una mala impresión xd
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el reto 1 estoy viendo opciones. Con el postergue de la segunda temp de Re:Zero no han quedado muchas alternativas interesantes, así que mis apuestas están en Kakushigoto (es meh, pero salvable, hasta el momento de los 4 caps emitidos voy al día con la serie) y Yesterday wo Utatte que tiene un argumento que se me hace interesante así que le daré una oportunidad.
PD: santy dame medalla por no usar bonus ni película c:
|
|
|
Posteado por Lavender en May 1, 2020 22:23:17 GMT
Mi lista de animu, prepárense: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Ni idea, son todos feos.
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Attack on Titan [Completado] [Spring 2013]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Mekakucity Actors [Completado](Haruka Kokonose es main)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ni idea, todos feos.
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden The MOVIE [Pendiente] [KyoAni] [movie]. (Todavía no salió esta película. Mejor, así la procrastino.).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Re: ZERO blablabla [Pendiente] [isekai]. No me llama que tenga tanta waifu pero dicen que es bueno.
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado]
- Mirar un anime de género Romance: Princess Tutu [Completado]
- Bonus 1: Attack On Titan Season 2 [Completado] (Copiado reto 10 a Sapphire)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Princess Tutu [Completado] [Lista de Vai: Nota 10]
Probablemente use un BONUS para copiarle Shingeki 2 a Sapphire. Se aceptan sugerencias y cambios para los retos 1, 3, 4, 7 y 9. Y bueno, para casi todos en general, los únicos que no voy a cambiar son Attack on Titan y Princess Tutu. Si hay errores en el post es culpa de hacer copypaste de la lista de Sapphire
EDIT: edito el post principal (este) a medida que completo los retos.
Completado Mekakucity Actors, chan chan chan.
La verdad, no sabía para nada sobre de qué iba cuando decidí verlo, pensé que sería un slice of life o algo así pero no, me sorprendió para bien.
Una de las cosas que me llamó la atención de primeras es la animación, está muy bien. En ocasiones muestran escenarios y escenas bastante abstractas que son muy llamativas. También juegan con los colores y es bastante sorprendente. Sé que me estoy explicando fatal, pero la cosa es que está muy bien. Si quieres saber más míralo (?)
En cuanto a música también está muy bien, tanto las canciones con letra como el resto de la banda sonora. De hecho, creo que el anime está basado en un album musical o algo así, y esas canciones son del album musical. Me ha parecido interesante, así que investigaré sobre eso.
Luego tenemos la parte de la historia. Bastante sorprendente también. No diré nada porque creo que el factor sorpresa es importante, pero eso. Lo único malo es que en ocasiones se puede hacer un poco confusa porque al fin y al cabo es un anime de "solo" 12 episodios. Si no me equivoco la historia también está basada en un album musical, así que puede que al contarla se escapen ciertos de talles. Aun así está muy bien y lo recomiendo.
Miradlo, son solo 12 episodios, os va a gustar. :3
|
|
|
Posteado por Lyon en May 23, 2020 17:12:24 GMT
Vengo con un update sobre el reto 1, que ya se sabe más o menos cuantos son los que estaran en carrera e incluso hay uno que ya termino xd. El reto 1 no tendrá carácter obligatorio para completar el reto en el modo fácil.Es decir que se puede completar el reto sin mirar uno de temporada, pero si se quiere completar el reto en modo díficil habrá que ingeniarselas para encontrar uno de temporada. También una aclaración, sapph me comento que en Anilist cambiaron el formato de BNA de TV a ONA porque a pesar de que se emite por tv(creo) netflix japan ya subió todos los caps, es por eso que BNA pese a no tener el formato TV contará como excepción para completar algún reto. De paso aprovecho y hago un quick update de como voy jsjsjs, que ya lo tengo ahí ahí. Solo me queda hacer la mayoria de las reviews, chale. Edit: Ya lo tengo hecho, solo me quedan las revius para más placer Retos: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : Kaguya-sama S2 [Completado] (9.5/10) [Review Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Zutto Mae Kara Suki Deshita [Completado] (6/10) [Review Pendiente] Movie
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no koi wa 10cm datta [Completado] (5.9/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Monogatari Series: Second Season [Completado] (10/10) [Review Pendiente]
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Completado] (6.5/10)
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Youjo Senki [Completado] (5.5/10)
- Mirar un anime que tenga "Work": Comic Girls [Completado] (6/10)
- Mirar un anime de género Romance : Nekomonogatari (Kuro) [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: BNA. [Completado] (6/10) [Review Pendiente] [Bonus 1]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Mahou Shoujo Madoka Magica [Completado] (8.75/10)
|
|
razeus
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por razeus en May 23, 2020 17:35:38 GMT
Es obligatorio ponerte de esa forma como llevo los retos o puedo ir diciendo... complete x anime y ya esta
|
|
|
Posteado por Lyon en May 23, 2020 17:58:26 GMT
Es obligatorio ponerte de esa forma como llevo los retos o puedo ir diciendo... complete x anime y ya esta Es algo opcional, pero sirve para que se pueda ver más fácil el progreso, ver que retos tienes hechos , cuales te faltan y esas cosas
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en May 23, 2020 22:57:10 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: BNA [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10) (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10) (Prota: Haruki Serizawa).
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Completado] (9/10) (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Completado] (7/10) (Isekai).
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Completado] (10/10) (Nota de Vai: 9.7).
Completo mi lista con BNA [Completado] (8/10):It's time to furros! xd
Brand New Animal (en anilist aparece sólo como BNA así que lo dejo así en la lista) es una serie estrenada en temporada de Primavera 2020, el día 21 de Marzo. Se emitió a través de Netflix, y si bien ya acabó, tengo entendido que se emitieron los primeros 6 episodios por tv y el resto se supone que serían para este mes de Mayo (ignoro si ya se emitieron los siguientes 6 en tv), y well... aprovechando el update en las reglas, avanzo esto:
Después de ver muchos estilos de anime ha sido un gran acierto para mí el toparme con esta serie, pues goza de un estilo único, muy diferente al común de su clase, ya que trata la historia de una sociedad de seres antropomórficos, aka mitad humanos mitad animales (sí, furros xd) que luchan contra la discriminación social y racial de parte de los humanos normales como buenos furros que son xd. En principio, y quizás esta sea la parte más subjetiva que diré, pero a gusto personal el hecho de encontrarnos con estos seres antropomórficos le da un cierto aire de serie norteamericana pero con un lore mejor elaborado, que si bien tampoco es la gran cosa, ha sido muy grato de seguir ( a gusto personal, los japos hacen mejor las tramas y aquí se nota). Michiru Kagemori
Shirou Ogami La serie cuenta la historia de Michiru, una chica humana que por extraños y desconocidos motivos terminó convertida en humana-tanuki, entonces decide escapar hacia una ciudad albergue creada para sólo bestias en dónde conocerá a Shirou, un humano-lobo que odia a los humanos, y con el cual deberá vivir diversas situaciones mientras busca una cura para su "enfermedad" de chica bestia. Pero no están solos, la serie también cuenta con varios otros personajes algunos amigos y muy carismáticos y/o otros con trasfondos más ocultos u oscuros, además de los laboratorios Sylvasta que esconden más de un secreto y por último la ciudad que al ser una colonia protegida para estos seres se vuelve parte indispensable del argumento principal. Ya me diréis que todo en conjunto hacen de esta serie una delicia. Y por cierto, el opening y el ending ambos son hermoshos y pegadizos! (además, el ending termina formando parte de la trama, eso, ahí lo dejo) :3
Bueno, no diré mucho más ya que es preferible que la vean, ha sido un gusto seguirla y tiene un argumento para nada pesado, además de su grado de humor y drama que están bien equilibrados, en general un ambiente muy agradable para el espectador. Le doy un 8 y como ya dije, la recomiendo mucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y con esto completo el Animu Watching Challenge: Spring 2020, ha ido muy divertido de realizar, lo disfruté un montón así que muchas gracias a Lyon , y Vainilla , por la iniciativa, de verdad lo he disfrutado entero! ( y me ha quedado gusto a poco así que espero ver más actividades como esta en un futuro :3 ) Y ahora como reto personal, quizás haga los bonuses que no usé ninguno,... bueno, si me lo permiten... c:
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en May 24, 2020 6:55:09 GMT
Actualizo y dejo esto mas organizado
1. BNA (Completed)
2. Kimetsu no yaiba (Completed) 3. Paso. 4. Me he visto parte de la saga monogatari desde que empezo el reto asi que completado. 5. Este esta en Stand by, no se si le dare 6. Paso. 7. Paso 8. Saga Monogatari (Completed) 9. Paso, los que me interesan ya los vi. 10. Kimetsu que cuenta doble
Editado con actualizacion del reto 1
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 15, 2020 9:37:22 GMT
Para el reto 3 sirve Haruhi?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 15, 2020 18:05:28 GMT
Para el reto 3 sirve Haruhi? Sí, Haruhi cuenta
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 20, 2020 8:02:34 GMT
1. BNA (Completed)
2. Kimetsu no yaiba (Completed) 3. Ouran High School Host Club (Completed) 4. Me he visto parte de la saga monogatari desde que empezo el reto asi que completado. 5. Sangatsu no Lion (Watching, no se si lo acabare a tiempo)
6. Paso. 7. Paso 8. Saga Monogatari (Completed) 9. Paso, los que me interesan ya los vi. 10. Kimetsu que cuenta doble
Editado con actualizacio de reto 3 y 5
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Jun 20, 2020 18:07:42 GMT
Nunca actualice lo mio, a ver: 1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Kabaneri of the Iron Fortress (7) [Finalizado] 3. Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): ??? [Pendiente] 4. Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Psycho-Pass (8) [Finalizado]5. Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: ??? [Pendiente] 6. Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: ??? [Pendiente] 7. Mirar un anime que tenga "Work": ??? [Pendiente] 8. Mirar un anime de género Romance : Welcome to the Ballroom (8). [Finalizado]9. Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: ??? [Pendiente] 10. Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: ???[Pendiente] Pense de lo que había visto ultimamente encajaba algo mas, pero se ve que no xD ------------------------------------------------------------------ Ballroom e Yōkoso - 8 Bueno, que tenemos aquí. ¿Bailes de salón?, ¿que puede salir mal? Ahora, enserio. El anime se merece varios aplausos. Comenzamos con la historia de Tatara, un chico que tiene un futuro vacío, sin aspiraciones a nada. Un día "cae" en una escuela de baile y se topa con el profesor y dueño, Sengoku. Medio queriendo medio no, ingresaria a esa escuela y a partir de ahí la vida del chico empezaria a cambiar. ¿Que destaco de Ballroom? Un montón de cosas: -El protagonista: por algún motivo me hace acordar a Hinata de Haikyuu!!, en cuanto a la posición incial en el anime y como cierra en el ultimo capitulo. Y no es que tenga una crecimiento "parejo" en cuanto a su personalidad, baile, etc. (bueno, la diferencia capaz es que Hinata de primer momento sabia lo que queria. Aca podemos llegar a empatizar un poco mas con el Tatara porque prácticamente de bailes si no sabes nada...te sentirás como él). -Los personajes: todos y cada uno tienen una característica que lo hacen único y salvo alguna excepción, poseen cualidades profundas. Sacando a Tatara, pasando por compañeras, rivales, amigos, etc., te terminan dejando algo. Me pondría a analizar a cada uno, pero haria un review larguisima y no se si lo valga tanto. Sengoku y Hyodo mvps. -La emoción fuera y dentro del baile: es un tema recurrente y que hace que te llegue bastante. Victorias, derrotas, frustraciones, presiones, etc. -El baile: ¿como dejarlo fuera?. Estéticamente cuidado, si bien a veces se pasan de tecnicismo (como si fuera un anime para expertos) cuando empieza a sonar la música realmente se siente que sos parte de lo que sucede en la pista Sin entrar en muchos spoilers, creo que partiendo de esos puntos el anime resalta bastante y por lo que a mi expectativa inicial fue ampliamente superada. Si hay algo que no me gusto, que eso si lo pensaba comentar:
La estructura del anime esta como partida en 2, tiene una primera parte con un ritmo muy fluido y la segunda parte se vuelve un poco mas caótica, sobre todo en los capítulos finales, donde tenemos una competencia importante para Tatara y Chinatsu, su compañera.
Con lo que eso representa, en el medio se ven determinados flashbacks del pasado de Chinatsu, los rivales de ellos, etc. El contenido no es malo, el problema puede que sea el momento. De a muchos ratos se pierde la esencia de lo que realmente sucede en el presente pasando por las narrativas viejas que abarcan mucho espacio dentro de los capitulo. No se si sea por motivos de la adaptacion del manga
En fin, otra sorpresa que me encontré y me gustó. Lo recomiendo.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 24, 2020 16:55:45 GMT
-Sapphire- , Lavender , Lyon , razeus , jerk , gooses ,@vainilla ,@topo Paso a hacer un pequeño aviso . La Fecha de finalización del reto será el día 14 de Julio , así que los que tengáis retos pendientes dadle caña! Recordad que el Reto1 por circunstancias de fuerza mayor no es obligatorio para completar el reto, asi que el requisito es haber completado al menos 5 retos. Lo que sí, a partir del 15 los que lo hayamos completados podremos proponer hasta 3 Personajes nuevos de esta temporada (Máximo 1 personaje de anime por persona) para nominarlos a votación. Luego el personaje elegido por la democracia será el que aparecera en la medalla de este reto. Daré más detalles cuando llegue el día. Mucha suerte y a mirar animu!
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 24, 2020 17:34:33 GMT
Oh dios no que seguro que sale alguno que me parezca mierda
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jun 24, 2020 19:41:36 GMT
Y ahora como reto personal, quizás haga los bonuses que no usé ninguno,... bueno, si me lo permiten... c:
Lo prometido es deuda, voy a completar esto con el 120% utilizando ambos bonus como retos extras (y además porque puedo y quiero,... y post gratis ). Para ello voy a hacer unos movs, ya que no me dan ganas de copiar animes de los vistos por mis compañeros. Así que haremos lo siguiente: muevo BNA al Bonus 1 de copiar anime ( ya que tanto santy y raz lo tienen visto, pues lo meto ahí, además para no perder BNA que oficial y legalmente, es con ese anime con el que completé el desafío), y en el reto 1 actualizo con lo siguiente:
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… [Completado] (9/10)
Bonus 1: Mirar un anime que otro usuario este viendo para completar algún reto: BNA [Completado] (8/10) Bonus 2: Repetir el Reto 1 pero con un anime Distinto: Kakushigoto [Completado/review pendiente] (7/10).
Actualizo el reto 1 con Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…[Completado] (9/10):
El anime de Bakarina xd
Episodios: 12 Estudios: Silver Link. Fuente: Novela Ligera. Géneros: Comedia, Romance, Fantasía, Slice of Life. Nota Anilist: 7.5
Argumento ( redactado por mí, no me matéis): Abreviado como Hamefura, es un anime de temporada Spring 2020. La historia trata sobre Bakarina Katarina Claes, una chica aristócrata que vive en un mundo de fantasía en donde existe la magia. Sin embargo, de niña un día se golpea la cabeza y recibe unos flashbacks de su vida anterior y se entera de que es la reencarnación de una chica que vivía en un mundo real (no fantástico), asistiendo al colegio, y que además solía jugar un videojuego llamado Fortune Lover, un juego de citas para chicas, y que el mundo en el que ha reencarnado es exactamente el mismo mundo del videojuego que jugaba en su vida anterior. Lo peor del caso es que ha reencarnado en la villana del juego y que todos los finales de este llevan a su tragedia (aka, los finales buenos la llevan al exilio y los finales malos a la muerte). Es entonces que decide hacer todo lo posible por alterar la historia con tal de evitar su preescrita ruina. Es un anime de comedia y aunque tiene romance este no es nada meloso, al menos nada que pueda resultar pesado, cosa rara en animes del género ( o al menos yo lo sentí así). Ha estado muy divertida, y, para mi gusto, es la serie que más he disfrutado de todos los de temporada Spring 2020 de los que estaba siguiendo ( no he visto las Kaguyas, no sé que tal serán, eh). La historia sigue la vida de Katarina y sus intentos de cambiar los eventos de la historia del videojuego Fortune Lover. Al poco que transcurre va conociendo a los husbandos del juego y a María la verdadera protagonista de Fortune Lover, todos personajes con los cuales deberá ganarse su simpatía para no terminar en alguno de los finales malos del juego. En general es muy interesante y divertido ver como altera o intenta alterar los eventos en el tiempo además de los rollos mentales entre sus distintas personalidades en su mente. Los demás personajes, no tienen un mayor desarrollo, pero tampoco hace falta ya que el enfoque de la serie se centra siempre en mostrar la perspectiva de la protagonista con la cual terminas empatizando (que es medio tonta, pero no ese tonteo que cae mal sino todo lo contrario, sientes sus miedos y preocupaciones y a la vez su espíritu de lucha). Los husbandos hay para regodearse ( que no os asuste, chicos) y las waifus están bien y todos cumplen su cometido. La ambientación me encanta, se desenvuelve en un ambiente aristocrático, y la ost acompaña muy bien los momentos. Aquí el opening y el ending: Opening Ending ( hermosho, después de ver la comedia te transmite el temor de saberte como un ser reencarnado en otro mundo, queda muy bien). Si tuviera que recomendar un anime de temporada Spring 2020, sería sin duda este. Si no le di el 10 fue porque siento que el final flaqueó un poco, que no estuvo mal pero pudo haber sido mucho mejor. Pero eso, animaos a verlo, y no os asusteis por los husbandos, además de que hay waifus, creo que no os causarán incomodidad alguna.
PD: Tendrá segunda temporada según supe. PD2: Esperaré que alguien más postee para subir el último review (el del bonus 2). Ya saben, post gratis
|
|
razeus
|
Posteado por razeus en Jun 29, 2020 21:27:46 GMT
1. BNA (Completed) 2. Kimetsu no yaiba (Completed) 3. Ouran High School Host Club (Completed) 4. Me he visto parte de la saga monogatari desde que empezo el reto asi que completado. 5. Sangatsu no Lion (Completed primera temp) 6. Paso. 7. Paso 8. Saga Monogatari (Completed) 9. Paso, los que me interesan ya los vi. 10. Kimetsu que cuenta doble
Edito con actualizacion de reto 5
|
|