|
Posteado por darkizard en Mar 26, 2020 19:34:24 GMT
Bueno, review de la saga steins gate, no me quedara tan guay como las de santy, pero me las apañare para intentar describir por que es tan buena sin spoilers, por que si, este anime es de esas historias que tiene momentos unicos preparados durante arcos completos que causan tal impacto que es dificil olvidar.
Ahora bien, S;g la original podría resumirse en 2 secciones:
La primera mitad con los primeros capítulos conociendo a los personajes y su dinámica de grupo metiendo por el fondo y explicando la leyenda urbana de jonh titor, con bastante comedia de por medio, lo que si pondría un pero es que salvando a Okabe el protagonista, todos sus compañeros son muy arquetipicos, la tsundere, el gordo otaku, la one-san, etc. Y rara vez salen de ser eso, lo curioso es que funciona... Te encariñas con ellos con facilidad.
Y entonces BAM, la serie da un vuelco de 180 grados y terminas metido en un triller filosofico de las implicaciones del viaje en el tiempo (lo irresponsable y egoistas que podríamos a llegar a ser con un poder reescribir nuestro pasado), lo fragil que es la memoria y que aun pese a eso los sentimientos por seres queridos transciende (cosa que te muestran y no es como el discursito cursi de interestelar), y conspiraciones de dominación mundial, que no son para nada forzados, si no que se van preperando desde minuto uno con detalles sutiles. Con los que Okabe va Madurando poco a poco por cosas, que no explicare por que spoiler, pero que es gracioso decirlo en un foro de fire emblem.
Ahora bien, despues está S:G 0 que para no entrar en spoilers ocurre en una linea temporal alterna, con un okabe ya maduro y deprimido por cosas...
Pero quisas aqui lo que mas destaca es que esos personajes algo sencillos de la primera temporada, aqui ganan enteros en profundidad y se vuelven mas humanos, lideando cada uno a su manera cierta desicion que okabe tomo al principio.
Quizas la única pega, de esta temporada es que el malo lo ves venir a kilómetros a distancia de la original.
Además aqui se introduce un nuevo personaje con el que se explora bastante bien el tema de la rivalidad, pero una de verdad y no esa mierda endulcorada de los shonen.
En fin... Otra cosa a destacar es que pocas veces son de las que me fijo en una ost de una serie o anime o lo que sea, menos si no es de algun género que me guste, Pero este anime hace un uso tan magistral en los momentos clave, que se te quedan grabados fácilmente.
Y bueno... No soy un experto en animacion o estilo de arte, asi que dire que cumple bastante bien, eso si el opening es maravilloso.
Sencillamente este anime es una montaña rusa de emociónes, que tiene el gran plus de tener artos elementos de ciencia ficcion aplicados de manera muy muy organica y creible.
So... Le dare un 10/10 pese a los pequeños peros que pueda tener, es un must que cualquiera que se precie de tener buen gusto debe ver y apreciar.
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Mar 27, 2020 11:05:21 GMT
Consulta al señor a cargo de esto (?): ¿Los retos de FFL que pueda colar no cuentan, no? (el tipo ya venia a robar aca xD) Aún así, como estoy viendo Psycho Pass y por lo que veo la señora Vai lo tiene en 9,5, así que arranco desde ahí . (debería revisar si puedo meter a Occultic;Nine por ahí....) Dejo mi Anilist de paso ----------------------------------------------------------------------- 1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: ??? [Pendiente] 3. Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): ??? [Pendiente] 4. Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: ?? [Pendiente] 5. Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: ??? [Pendiente] 6. Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: ??? [Pendiente] 7. Mirar un anime que tenga "Work": ??? [Pendiente] 8. Mirar un anime de género Romance : ??? [Pendiente]. 9. Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: ??? [Pendiente] 10. Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Psycho-Pass [Pendiente]
|
|
|
Posteado por Lavender en Mar 29, 2020 13:33:23 GMT
Mi lista de animu, prepárense: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020: Ni idea, son todos feos.
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Attack on Titan [Completado] [Spring 2013]
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Ao Haru Ride [Pendiente](13 episodios, alguien me lo recomendó, nunca sabremos quien fue)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Ni idea, todos feos.
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden The MOVIE [Pendiente] [KyoAni] [movie]. (Todavía no salió esta película. Mejor, así la procrastino.).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Re: ZERO blablabla [Pendiente] [isekai]. No me llama que tenga tanta waifu pero dicen que es bueno.
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Pendiente]Viva el copypaste.
- Mirar un anime de género Romance: Princess Tutu [Completado] [romance]
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Hellsing [Pendiente] Es edgy, no puede ser malo..
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Princess Tutu [Completado] [Lista de Vai: Nota 10]
Probablemente use un BONUS para copiarle Shingeki 2 a Sapphire. Se aceptan sugerencias y cambios para los retos 1, 3, 4, 7 y 9. Y bueno, para casi todos en general, los únicos que no voy a cambiar son Attack on Titan y Princess Tutu. Si hay errores en el post es culpa de hacer copypaste de la lista de Sapphire
EDIT: edito el post principal (este) a medida que completo los retos.
Finalizado Princess TUTU, yeeeeeeees.
Muy bueno, tiene un buen inicio y tal vez los primeros 4 o 5 episodios sean un poco más aburridos, pero pronto comienzan a aparecer el resto de personajes principales y ahí se vuelve bastante interesante y es cuando comienza de verdad. Animación muy bonita (o al menos a mí me lo pareció, no soy experto uwu) y muy buena música (utiliza muchas composiciones de música clásica). Los personajes también me gustaron mucho (excepto el gato, el gato me da miedo). La historia no es la más original del univeso pero es muy bonita y tiene algunos plot twist, el final me gustó.
Tiene 26 episodios y creo que es un anime del cual no puedes ver muchos episodios seguidos porque varios siguen la estructura de [inicio->pasan cosas->prota se transforma en chica mágica y arregla cosas->fin] y se puede hacer un poco cansado (aunque supongo que depende de la persona). De todas formas no todos los episodios son así, así que supongo que es un poco variable. Como sea, lo recomiendo uwu.
Mmm, estoy pensando en quitar la película de Violet Evergaden porque según Santy las pelis tardan en estar disponibles para... ya sabéis...
Supongo que el siguiente que vea será uno de 13 episodios para aligerar un poco. O titanes temporada 2 si alguien lo añade como reto *guiño*
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Mar 30, 2020 1:39:57 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Mar 30, 2020 2:01:36 GMT
Consulta al señor a cargo de esto (?): ¿Los retos de FFL que pueda colar no cuentan, no? (el tipo ya venia a robar aca xD) Aún así, como estoy viendo Psycho Pass y por lo que veo la señora Vai lo tiene en 9,5, así que arranco desde ahí . (debería revisar si puedo meter a Occultic;Nine por ahí....) Dejo mi Anilist de paso ----------------------------------------------------------------------- 1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: ??? [Pendiente] 3. Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): ??? [Pendiente] 4. Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: ?? [Pendiente] 5. Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: ??? [Pendiente] 6. Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: ??? [Pendiente] 7. Mirar un anime que tenga "Work": ??? [Pendiente] 8. Mirar un anime de género Romance : ??? [Pendiente]. 9. Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: ??? [Pendiente] 10. Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Psycho-Pass [Pendiente] Haz como los pros(yo) Y completa los retos que te vayan tocando en el de FFL y los de aquí a la vez. Es todo un arte. Al nivel 2 desbloqueas el copypaste que te deja poner las reviews en los 2 lados HUEHUE. Psycho Pass esta super nice, también entra en el reto 4 por si ves algun otro de la lista de Vai que te interese xD Tambien chequeen que para el reto 9 el link de la lista se murió asi que pase a Texto los anime que tenia constancia que estaban (la mitad) y genere otra lista para agregar otros 10. BEHOLD the new list(?)
|
|
|
Posteado por topocr en Mar 30, 2020 2:28:02 GMT
Voy me apunto mañana hago post desde el pc con lo que me voy a ver
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por topocr en Mar 30, 2020 22:49:25 GMT
Al final no cogi el pc XDDDDD Esta es mi selección: Mi Anilist 1- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season (en proceso) 2- Soul Eater 3- Itsudatte bokura no koi wa 10CM datta (Completo) 4- D Frag! (completo) 5- Sayonara Zetsubou Sensei (en proceso) 6- Kyousougiga 7- usagi drop (en proceso) 8- katanagatari 9- kuroshitsuji 10- the promise never land Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 2, 2020 15:10:48 GMT
Consulta al señor a cargo de esto (?): ¿Los retos de FFL que pueda colar no cuentan, no? (el tipo ya venia a robar aca xD) Aún así, como estoy viendo Psycho Pass y por lo que veo la señora Vai lo tiene en 9,5, así que arranco desde ahí . (debería revisar si puedo meter a Occultic;Nine por ahí....) Dejo mi Anilist de paso ----------------------------------------------------------------------- 1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: ??? [Pendiente] 3. Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): ??? [Pendiente] 4. Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: ?? [Pendiente] 5. Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: ??? [Pendiente] 6. Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: ??? [Pendiente] 7. Mirar un anime que tenga "Work": ??? [Pendiente] 8. Mirar un anime de género Romance : ??? [Pendiente]. 9. Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: ??? [Pendiente] 10. Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Psycho-Pass [Pendiente] Haz como los pros(yo) Y completa los retos que te vayan tocando en el de FFL y los de aquí a la vez. Es todo un arte. Al nivel 2 desbloqueas el copypaste que te deja poner las reviews en los 2 lados HUEHUE. Psycho Pass esta super nice, también entra en el reto 4 por si ves algun otro de la lista de Vai que te interese xD Tambien chequeen que para el reto 9 el link de la lista se murió asi que pase a Texto los anime que tenia constancia que estaban (la mitad) y genere otra lista para agregar otros 10. BEHOLD the new list(?) No entendí lo del copypaste, o sea, tengo que redactar de nuevo la review de PP aquí? xD Despues voy a revisar la lista de frutilla a ver que otro anime interesante tiene *cofcofpuederecomendaralgocofcof*
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 2, 2020 16:02:03 GMT
Haz como los pros(yo) Y completa los retos que te vayan tocando en el de FFL y los de aquí a la vez. Es todo un arte. Al nivel 2 desbloqueas el copypaste que te deja poner las reviews en los 2 lados HUEHUE. Psycho Pass esta super nice, también entra en el reto 4 por si ves algun otro de la lista de Vai que te interese xD Tambien chequeen que para el reto 9 el link de la lista se murió asi que pase a Texto los anime que tenia constancia que estaban (la mitad) y genere otra lista para agregar otros 10. BEHOLD the new list(?) No entendí lo del copypaste, o sea, tengo que redactar de nuevo la review de PP aquí? xD Despues voy a revisar la lista de frutilla a ver que otro anime interesante tiene *cofcofpuederecomendaralgocofcof* Copy= Copiar Paste= Pegar. Qué forman juntos? COPiar y Pegar xDDDDDDDD. Yo las tengo redactadas iguales, lo único es que cambio cosas del formato por cosas de diferencia de los foros y eso. Y Ya que estamos como sugerencias de los que creo no viste te diría Re:Zero , The Promised Neverland o Gakkou Gurashi. En ese orden idk(?
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 2, 2020 16:26:15 GMT
No entendí lo del copypaste, o sea, tengo que redactar de nuevo la review de PP aquí? xD Despues voy a revisar la lista de frutilla a ver que otro anime interesante tiene *cofcofpuederecomendaralgocofcof* Copy= Copiar Paste= Pegar. Qué forman juntos? COPiar y Pegar xDDDDDDDD. Yo las tengo redactadas iguales, lo único es que cambio cosas del formato por cosas de diferencia de los foros y eso. Y Ya que estamos como sugerencias de los que creo no viste te diría Re:Zero , The Promised Neverland o Gakkou Gurashi. En ese orden idk(? Nada, habia entendido que era como una condición de que no se podía copypastear la primera review, nada mas xD. La cuarentena me tiene mal (? Dios, las recomendaciones sobre TPN me siguen (?)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 3, 2020 11:55:02 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020:
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Pendiente] (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Kana Hanazawa: ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Pendiente] (Isekai).
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado] (9/10)
- Mirar un anime de género Romance: Net-juu no Susume [Pendiente]
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Pendiente] (Lista de Vai: Nota 9.7).
Actualizo mi lista con Gamers! [Completado] (6/10)
Para el reto 9 (lista aleatoria) me vi este porque me llamó la atención el título y es que esperaba algo de frikis que les gustan los videojuegos. Y así fue, hubo mucha comedia lo cual es bueno, y partió muy bien de hecho, tenía muchas expectativas, pero lamentablemente se fue desinflando conforme iba avanzando. Como puntos buenos destaco la comedia, que al haber mucha me sacó risas, los personajes eran carismáticos todos y te encariñabas rápido con ellos y sus frikadas. Además eso, que hablaban de cosas frikis, cultura gamer, etc. que al menos a mí se me hacía interesante de oir (leer, porque subtítulos u.u) aunque cierto que pudo trabajarse mejor. También el ver que se preocuparon de hacer buenas cinemáticas referenciando videojuegos existentes en la realidad, no se veían para nada falsos. En general era una serie tranquilita que no te revolvía emociones y eso siempre está bien para relajarse. También las melodías de fondo, varias al estilo 8bit, me encantó, y las que no, pues eran ligeritas (?)
Puntos malos, pues que a pesar que la serie trata de gamers, el núcleo de la misma no giraba en torno a juegos sino en rededor de los círculos amorosos y malentendidos que se generaban, lo cual movió mucho la comedia, una lástima porque esperaba algo más centrado en juegos, como que se dedicaran a desarrollar juegos o participar en eventos, pero de eso nada, una verdadera lástima. Desgraciadamente, siento que partió muy bien, los primeros capítulos estuvieron bien, pero se fue desinflando conforme avanzaba hasta llegar a un punto en que se estancó y era todo vueltas de lo mismo hasta el final, incluso los rollos que se generaban para la comedia ya se hacían absurdos. Ah y algo de lo que me vengo quejando mucho últimamente en los animes que pillo: ¡chica yuri salvaje aparece!, ¿es que en serio meten eso en todos los animes con comedia? ¿tan así es el fetiche de los otakus? Al menos destacar que no era ninguna de las protas que se ven en la portada sino alguien más bien secundaria que apareció casi al final, y tampoco se ahondó mucho en ello, well, supongo que lo paso, pero no me termina de agradar ese "detalle". Y por cierto, algo sobre el final. La trama, si acaso había, siento que cerró en el episodio 11 (en total son 12), claro que ni plots ni nada, fue algo muy demasiado pobre para mi gusto. Y el último episodio, pues... (advertencia spoilers):{Spoiler}{Spoiler} ...que debió ser el mejor que cerrara toda la trama, me pareció que fue una fumada total, el cagazo de toda la serie. Se come casi todo el capítulo sólo hablando y hablando y prácticamente no hacer nada más (que hacían cosas pero bueno, poca acción y mucho hablar). Además, te ponen minutos de fanservice de waifus y con ecchi, cosa que no había sucedido jamás antes en los 11 capítulos anteriores. Es que te preguntas ¿por qué el ecchi ahora? y encima te tienes que tragar esos minutos porque sólo hablan y hablan mientras te muestran algo de baños termales, era algo totalmente innecesario. Y bueno, originalmente la serie me pintaba para buena nota, pero desgraciadamente se fue en picada. Le doy un 6 y aún siento que soy generosa. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con respecto a los animus que me quedan, volveré a hacer unos cambios (ya que santy no dijo que no se pudiera y muchos participantes no tienen nada elegido para algunos retos, así que me reservo el derecho): Quito One Punch Man 2, que si bien disfruté un montón el primero, lo vi doblado, entonces prefiero esperar a verme la segunda temporada cuando la saquen doblada (si acaso lo hacen), sino pues, ya veré (well, no tengo prisa). En su lugar meto Koutetsujou no Kabaneri, que también es de temporada de primavera (2016), y que yo ya llevo 4 caps, además de que lo comencé después de unirme al desafío así que voy 100% legal con esto. También remuevo del reto de Romance a Kimi no Nawa, ya que de momento me guardaré el comodín de la película (no me es problema, ya que veo mucho anime) y en su lugar pongo Net-juu no Susume (que igual vale para el reto 9 pero como ya lo tengo listo con Gamers!, lo pondré en el de romance). Está doblado y son sólo 10 caps :3 y el argumento me pinta bien (salvo un detalle que me da miedo que pase algo raro, espero que no y que sea bueno ya que tiene nota sobre el 7). De todos modos se queda de momento, igual y lo cambio ya que de romances hay montones. Mis próximos animes son: Koutetsujou no Kabaneri (que lo llevo empezado), Shingeki no Kyojin 2 (aaa hype, me estoy viendo las 2 pelis de resumen de la primera temp para recordar, y ya me vi la primera), y tal vez Violet Evergarden (aunque mi hermano quiere verla también, igual y lo espero para verla juntos). También el isekai ya acaba la próxima semana cuando saquen el último cap (es de temporada Winter 2020). Esop
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 4, 2020 0:36:13 GMT
Actualizo mi lista y dejo reviu de PP 1. Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente] 2. Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Kabaneri of the Iron Fortress [Pendiente]3. Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): ??? [Pendiente] 4. Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Psycho-Pass (8) [Finalizado]5. Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: ??? [Pendiente] 6. Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: ??? [Pendiente] 7. Mirar un anime que tenga "Work": ??? [Pendiente] 8. Mirar un anime de género Romance : ??? [Pendiente]. 9. Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: ??? [Pendiente] 10. Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Noragami [Pendiente]---------------------------------- Psycho-Pass - 8Nos encontramos en un Japón futurista, gobernada por un sistema llamado "Sibyl". Básicamente este sistema lo que hace es "velar" por la seguridad de cada ciudadano, haciendo prácticamente todo por ellos para que tengan su "Eden" interior. ¿Como lo hace?. Midiéndoles su estado mental y de ahí delimitando su "Psycho Pass": si estas dentro de los parametros, bárbaro. Si no, se dispara el denominado Coeficiente Criminal: la persona es perseguida para o bien llevar su rehabilitación o sino, propinarles la muerte. ¿Quienes son los encargados de eso? La Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal: agentes y ejecutores son la otra pata para que todo funcione corresponde. Para los locos de las utopías, la premisa es genial. A lo largo de los capítulos se nos muestra como la unidad protagonista tiene que lidiar con los problemas ajenos en una sociedad que poco a poco se va quebrando (pasando mas bien a una distopia) y a su vez, las dificultades internas que ellos tienen, ya que los ejecutores son personas con Coeficientes Criminales altos y bueno, eso trae mas que un problema. Ahí entran los personajes principales: la recién ingresada Akane Tsunemori y Shinya Kougami, un ejecutor renegado pero a su vez con un sentido agudo de la realidad. Ambos forman un buen dúo, y sobre todo Akane, que muestra un crecimiento desde que ingresa hasta el final (salvo por algo). El resto de la división es buen complemento, y hay algo que me dejó sorprendido. {Spoiler}
Uno de los personajes es Ginoza, un inspector y el cabecilla del grupo. En uno de los capítulos menciona que su padre es una persona con alto CC. Nunca se hace hincapié en esto hasta que uno de los Ejecutores, Masaoka, esta a punto de morir. El resultó ser su padre. La verdad, sin palabras esa escena
Dentro del anime hay contenido que es rico: muchas citas de filósofos y escritores dentro de la trama. La duda existencial y la puesta en duda de Sibyl aparece en todo momento, lo cual es bien aprovechado por el villano principal, Makishima. ¿Puede un sistema regir y crear orden, un mundo ideal? ¿Puede alguien salirse de él, pero aun así estar dentro de una jaula, su propia jaula? ¿Realmente estas cosas ayudan o perjudican al ser humano? Todas estas cosas son las que mas me hicieron disfrutar de PP. Con respecto a la trama en general esta bien, hay momentos lentos (bueno, donde se plantean estos casos) y luego la acción se come el ritmo, no es del todo parejo pero de a momento las pausas son necesarias. Ahora bien, aquí entran las cosas que me dejaron dudando. {Spoiler}
Resulta ser que Sibyl en realidad es un sistema de "inteligencia artificial". O sea, los humanos son gobernados por maquinas. Hasta aqui genial. El problema es el como. ¿Cerebros asintomáticos al crimen son los encargados de esto? Mmmm, no se, no me termina de cerrar. O sea, parece que esta sacado de otro anime. Choca un poco como en realidad esta conformado el sistema a como se vino mostrando desde antes. Ademas, la viejecita esa que es la jefa...<_<
Lo otro que si no me gustó es la decisión de Tsunemori de ayudar a Sibyl para capturar a Makishima, necesario para su plan de seguir gobernando el mundo. Entiendo que lo haga a cambio de traer con vida a Shinya y que aparentemente tiene sentimientos encontrados hacia él (igual no son muy profundizados, es toda una insinuación), pero cuando no se da esto y Makishima se muere, la chica se rebela contra el sistema. Así, sin tapujos. A lo mejor todavía tengo en caliente la escena, simplemente lo veo muy contradictorio a la forma de ser y actuar de Tsunemori. Ojo, siempre el sistema te lleva a la contradicción, capaz sea eso...
En fin, no voy a hacerlo muy extenso. En lineas generales me gusto y aunque he leído que las siguientes temporadas son mas flojas, habrae que ve como sigue la cosa.
|
|
|
Posteado por topocr en Apr 4, 2020 13:47:41 GMT
Al final no cogi el pc XDDDDD Esta es mi selección: Mi Anilist 1- Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season 2- Soul Eater 3- Mushibugyou (este no vale debía ser main pinche santy xD) 4- D Frag! (Completo) 5- Sayonara Zetsubou Sensei 6- Kyousougiga 7- usagi drop 8- katanagatari 9- kuroshitsuji 10- the promise never land Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk Comenzare con esta pequeña review: D Frag! 6/10
pues fue un anime entretenido por unos 5 episodios después de ahí fue uno del montón, su genero es comedia. D Frag! nos cuenta la historia de kazama kenji un joven de secundaria que aspira a ser el mayor delincuente de su escuela, pero por cosas de la vida termina formando parte del club de desarrollo de juegos (buscando nombre) xD, si ese es el nombre del club. donde vivira aventuras con sus compañeras de club. Kazama Kenji Un joven cuyo sueño es ser el delicuente mas reconocido de su escuela, es el líder de la familia Kazama la cual ya se ha forjado cierto nombre en su escuela. a pesar de ser un delincuente es una persona con corazón noble y eso lo termina llevando a unirse al club de desarrollo de juegos.
Shibasaki Roka Presidenta del club de juegos, conocida por ser una persona difícil de entender y que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes. es conocida en su escuela como el apostol del mal, sus elementos son el fuego y la oscuridad (si la llegan ha ver entenderán el porque xDD) Karasuyama Chitose Actual presidenta del consejo estudiantil, tiene la fama de haber alejado a todas las pandillas de la escuela, miembro del club de desarrollo de juegos y su elemento es la tierra. Mizukami Sakura Es la mas joven del club, super atlética y elemento es el agua. Takao Presidenta del verdadero club de desarrollo de juegos, se le conoce por su gran pecho y quiere el cierre del club de desarrollo de juegos (buscando nombre). bueno ya presente a los principales La historia no es la gran cosa pero divierte, me gusto mucho al principio ya que no había fan service descarado en un anime de comedia, lo cual me hizo tener esperanza pero esta decayó en los últimos episodios en los cuales prácticamente ese es el plot. así que sin mas que decir porque no he dicho casi nada, es una anime regularito y del montón te sacara algunas buenas carcajadas, pero tendrá algo por lo que te haga recordarlo. Siguiente en la lista Kuroshitsuji. [/spoiler][/div][/div]
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 6, 2020 18:19:14 GMT
Retos: - Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020 : ??? [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de años anteriores: Zutto Mae Kara Suki Deshita [Pendiente] Movie
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas(Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no koi wa 10cm datta [Completado] (5.9/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Monogatari Series: Second Season [Pendiente]
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Completado] (6.5/10)
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Youjo Senki [Completado] (5.5/10)
- Mirar un anime que tenga "Work": Comic Girls [Pendiente]
- Mirar un anime de género Romance : Nekomonogatari (Kuro) [Completado] (8/10)
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatorimente: Kill La Kill, Hellsing o Kuroshitsuji seguramente, no me decido cuál aun hue. [Pendiente]
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Mahou Shoujo Madoka Magica [Completado] (8.75/10)
Tiempo de hacer otro update que hacia tiempo desde el último. De paso hice un par de cambios a mi lista como podrán observar más arriba. Me puse a Ver Comic Girls y tmb tengo ganas de ver la peli que esta relacionada a Itsudatte asi que F Lucky Star y Kyoukai no Kanata. Me preparo para los tomatazos pero aquí VoOoOy
Review Violet EvergardenDuración: 13 Episodios de 24 Minutos. Estudio: KyoAni. Géneros: Drama, Fantasía, Slice Of Life. Nota Promedio : 8.3 (Ani) / 8.6 (MAL)
Sinopsis: La historia narra la Historia de Violet, una Auto Memory Doll o Doll para abreviar, cuyo trabajo es escribir cartas para transmitir los sentimientos de sus clientes. Pero Violet Participó en la pasada guerra con muy poca edad, y no es capaz de comprender los sentimientos, ni lo que significa el amor. ¿Podrá arreglarselas Violet y adaptarse a esta nueva vida cuándo la guerra lo era todo para ella?
Puntos Positivos* La calidad de la animación esta en otro nivel. Arrodillaos ante KyoAni sucios mortales. Todos los detalles que tiene, lo bonito que se ve.... Es una delicia visual jsjsjssjsjs. La OST cumple su trabajo de buena forma tmb * La evolución del personaje de Violet para el final creo que se hace disfrutable, y junto a ella tiene un par de caps que llegan a la patata y son muh buenos. cofcof Los que la vieron saben a que cap me refiero pero los que no se aguantan(? Puntos Negativos* El formato monoepisodico que tienen la mayoria de los capítulos no es algo de lo que sea fan tomando en cuenta que se centra en el drama. Antes de poder encariñarme con algún perosnaje o algo ya me estaba contando su tragica historia que seria resuelta en el mismo cap y jaja hasta la vista. La primera mitad del anime hasta le di drop porque lo bonito del anime no compensaba lo insulso que me parecía * Parecido con Youjo Senki, El único personaje que recibe un desarrollo decente es la protagonista, los demás o son secundarios que tiran un par de líneas o es el pj de turno que cuenta su historia y ya. MEH. Y de Violet tampoco me movió mucho su historia y en partes me parecía que se tomaban el tiempo de decir en voz altas cosas que ya eran obvias que el personaje estaba sintiendo, No vaya a ser que el espectador sea tonto y no pueda ver que el personaje la esta pasando mal o bien con las actitudes que toma con ciertas cosas y bluegh. {Spoiler}Y en sí el cambio de pasar a estar en la mierda a estar todo guay todo correcto en un cap porque salio a tomar aire y recibió una carta fue como hala, asunto zanjado en este cap. 1 Cap y medio para backstory, la otra mitad para que se recupere y ahora esta todo chupiguay. Me quede con ganas de que sufra más o sienta más repercusiones a lo largo de la serie o yokse.
Y podría ponerme más nazi peero se veia bonito y un par de caps los disfrute asi que bueno, no me arrepiento de haberlo terminado pero tampoco me alegro de haberlo iniciado (???????) Esta bien, pero esta lejos de ser una masterpiece. Masterpiece es el apartado técnico bless KyoAni haciendo carry. Nota: 6.5 /10 Antes de hacer la review le había puesto 7 pero el nazi que hay en mí afloro mientras escribia puntos positivos que se me ocurrian pocos y para cuando llegue a los negativos decidí contenerme (Eso y que PEreza). PEro bueno, para distraerlos mientras agarran los tomates dejo una quote bonita para finalizar. " Han pasado muchas estaciones, pero aún no ha tenido lugar la estación donde regresas "
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 6, 2020 19:35:58 GMT
- Mirar un anime que estrene en la temporada de Primavera 2020:
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 [Pendiente]
- Mirar un anime que se haya estrenado en la temporada de Primavera de Años Anteriores: Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10) (Spring 2016).
- Mirar un anime que tenga la palabra Haru en su titulo o que uno de los protagonistas (Main) se llame Haru (Nombres como Haruka o Haruko tambien entran): Itsudatte Bokura no Koi wa 10cm [Completado] (8/10)
- Mirar un anime en el que Kana Hanazawa haga de Seiyuu de uno de los protagonistas o participe en un OP/ED: Inu x Boku SS [Completado] (6/10) (Ending 6).
- Mirar un Anime cuyo estudio sea KyoAni o Shaft: Violet Evergarden [Pendiente] (KyoAni).
- Mirar anime que contenga el tag de Isekai o AfterLife: Infinite Dendrogram [Pendiente] (Isekai).
- Mirar un anime que tenga "Work": One Punch Man [Completado] (9/10)
- Mirar un anime de género Romance: Net-juu no Susume [Pendiente]
- Mirar un anime que este incluido en la siguiente lista que fue generada aleatoriamente: Gamers! [Completado] (6/10)
- Complaciendo a la artista: Mirar un anime que Vainilla tenga calificado con una nota igual a 9 o superior: Shingeki no Kyojin 2 [Pendiente] (Nota: 9.7).
Actualizo mi lista con Koutetsujou no Kabaneri [Completado] (8/10)
(Mira esa portada *-* )O conocida también como Kabaneri of the Iron Fortress, es una serie que se estrenó en temporada de Primavera del 2016. Está ambientada en época de trenes y va pues... de trenes. Okno,... o bueno oksí, porque se mueven en trenes pero eso por que es necesario para el argumento: la humanidad vive encerrada en ciudades detrás de muros fortificados a las cuales llaman "Estaciones" y se mueven entre ellas a través de trenes, ya que el exterior está infestado de unos seres llamados kabanes (aka, cadáveres). Estos seres son zombies que al morder a un humano lo infectan convirtiéndose éste también en un kabane. Y sí, antes de seguir, esta es la serie que muchos comparan con Shingeki no Kyojin pues tiene bastantes similitudes (aka ciudades detrás de muros; seres sin inteligencia del otro lado de los muros que nadie sabe como se generaron y que sólo quieren saciar su apetito devorando gente; la gente aterrada, etc.), pero aunque tenga estas similitudes, la trama sigue un rumbo diferente. Y eso, fin reseña porque esto no es una reseña sino mi opinión... Personalmente, me pareció una serie decente en cuanto a argumento. Trata mucho el tema del miedo a lo desconocido, la humanidad limitada por los kabanes queriendo sobrevivir, y los protas que quieren acabar con ellos para lograr un anhelado mundo mejor. Sin embargo, así como los primeros capítulos te atrapan rápido, luego la serie avanza un poco lánguida, al menos para lo que se podría esperar después de mostrarte el argumento que tiene mucho potencial, pues siento que podía haberse hecho mucho más y en vez de eso no se explotó tan bien. De todas maneras así como tiene puntos en contra, tiene muchos puntos a favor. Entonces como puntos buenos diría que en primer lugar está el argumento, que es muy interesante (aunque la similitud con SNK es más que notable), en los primeros capítulos ya te presentan el terror de vivir en ese mundo limitado por los kabanes, luego la tragedia, el escape y rápidamente empatizas con los personajes y quieres saber más. Además eso acompañado de la animación que es excelente, mezcla tecnología 3d junto con el estilo artístico que está genial. Va todo muy fluido y es una delicia de ver. También la OST está muy bien caracterizada y tiene un buen opening nada genérico (aunque el ending es más bien normalillo pero se perdona). Como contraparte está el hecho de que la trama sigue un curso muy parejo y muchas cosas se vuelven previsibles llegados a su punto. Además, siento que hay momentos en que no logra crear el ambiente de hyper-terror para el espectador, aunque lo intenta.
Por cierto, los protas: Ikoma Edad: 17 (aprox.)
Raza: Kabaneri (semi cadáver) MumeiEdad: 12
Raza: Kabaneri (semi cadáver)
A su manera son encantadores y te encariñas rápido con ellos. Aún así:
Si bien Ikoma (el prota) comienza como un protagonista débil, luego de volverse un Kabaneri va teniendo una evolución notable conforme avanza la trama, lo cual se agradece enormemente. No así Mumei (la prota), que sí bien parte muy bien, como una chica fuerte (y Kabaneri) con la capacidad de enfrentar a los kabanes, luego va sufriendo una involución en cuanto a desarrollo pues se va mostrando cada vez más su lado frágil y débil hasta quedar como la típica chica en peligro que hay que salvar, lo cual es una verdadera lástima. De todos modos esto no evita que empatices con ella.
Los demás personajes, desgraciadamente la mayoría no tienen un desarrollo o una historia propia detrás, más que la misma de todos que es sobrevivir, algunos incluso están sólo para rellenar y/o sacrificio de tal manera de dar un peso a los protas por el cual sufrir y luchar. Con respecto a los villanos: El antagonista, te das cuenta rápido de quien es. Además, sus motivos para ser el malo son un poco pobres o forzados y eso le quita peso a los plot de la trama así como al arco final. En resumen, la serie flaquea de algunos puntos como la trama que no aprovecha de todo el argumento y podía haberse explotado mejor, así como el desarrollo de personajes. No obstante, tiene muchos otros puntos a favor que compensan y la hacen interesante y disfrutable (además, no pierde tiempo en mierdas de fanservice). ¿Si la recomiendo? la respuesta es sí, le doy un 8/10 porque al menos yo la disfruté, a pesar de los puntos en contra que tampoco son del todo contras, igual dependerá de gustos, pero al menos a mí se me hicieron perdonables. Ah, y para los que se quejan de que no es tan buena como Shingeki no Kyojin, pues... ¡entonces mira Shingeki no Kyojin, paiaso! (y si ya te lo viste, te lo ves de nuevo y/o las OVAS y pelis) ... y si no pues, ¡entonces te vas a la... CENSURADO
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que ya pasé lo más difícil de los retos y me quedan sólo retos que son relativamente fáciles ( excepto el reto 1 que como ya no está la secuela de Re:Zero aún no me decido, y no se puede usar comodín, pero ya veré que hacer). Tal vez ni llegue a usar comodín, me ha gustado el desafío y se me hace más mérito acabar con cada reto. De todos modos, eso no significa que no llegue a usarlos. Ojalá alguien más postee en la semana ya que pronto me acabaré Net-juu no Susume que me está gustando hasta el momento ( pero ya veremos si no termina decayendo, espero que no), y el isekai desconocido, Infinite Dendrogram, que falta por estrenar el último capítulo de la temporada, pero ya esta semana (hype). Tengo mis dudas con Violet Evergarden, así que espero que el review de santy me las disipe ( ahora lo leo).
|
|