|
Posteado por a.vader en Sept 7, 2020 23:38:33 GMT
Veo que estás mucho más informado que yo respecto a las reglas de juego. Tu premio por estudioso, la muerte
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 8, 2020 4:40:42 GMT
"En el autismo anterior (hace varios turnos atrás)...""... Dalian, Shadi y los 8 jugadores atravesaron el portal del espacio y el tiempo con destino a Mirai City. Su objetivo: recuperar el Cubo Cuántico."...
...
"Pero al salir del portal se dan cuenta que no se encontraban en Mirai City, mas alguien los estaba esperando..."
Algunos días atrás - Ruta hacia Mirai City (flashback)
Hola. Bienvenidos al mundo de las nendoroid Mirai. Soy Miku la soldado, y estoy encargada de recibirlos. Por favor,...
... ingresen al tren que nos llevará hasta Mirai City. De prisa, es peligroso permanecer mucho tiempo afuera.
¿Miku la soldado? ¿Y nos da la bienvenida? Mmm... ¿Sucede algo?
Según mis registros, cuando un extranjero arriba en este sitio, por lo general las nendoroid lo reciben cantando con mucho júbilo. Sin embargo, esta "Miku" nos ha dado la bienvenida al igual y como lo hacemos cortésmente en nuestro mundo. Lo sé, es algo que puede parecer simple y sin importancia, pero... ... no olvidemos que este mundo funciona de manera diferente al nuestro. No veo ningún deseo de querer cantar por parte de esta Miku y eso se me hace muy raro. Quieres decir que el Cubo Cuántico ya ha empezado a alterar el orden de este mundo... Ya veo... Si es así, debemos darnos prisa, pero ¿qué debemos hacer?
Por favor, ingresen al tren bala que nos llevará a nuestro destino. El viaje es largo así que pueden ponerse cómodos. Tenemos la tiendita de Gumi que abre durante los días, y un tablón de misiones que podeis usar para ganar dinero, sin embargo ahora está cerrado. Todo depende de la Game Master y cumplir con las reglas.
...
Mmm... algo aquí no pinta nada bien... . No obstante, no podemos hacer nada sino obedecer, puede ser muy peligroso y lento si vamos caminando hasta Mirai City. Además, parece sincera en querer ayudarnos.
...
"Y así, Shadi, Dalian y los 8 jugadores ingresaron al tren con destino a Mirai City. Habían pasado 2 noches y 2 días a bordo."
(end of flashback)
"Sin embargo, en la tercera noche ..."
...
08 de Septiembre - Noche 3 - en algún lugar de la ruta hacia Mirai City...
"Miku la soldado se encuentra como siempre en el techo del tren, vigilando que todo esté en orden, pero..."
¿Eh...? ¿Qué...?
...
Miku Yo!... Miku Yo! Miku Yo! ...
"De pronto una figura aparece en el cielo la cual observa a Miku soldado y pronuncia unas palabras..."
Tú,... pequeña Miku descarriada... no te resistas y ven,... únete al ejército de Idols oscuras más poderoso de este mundo... Si aceptas, podrás salvarte de la destrucción que se avecina....
Lo siento, no puedo hacer eso. Debo llevar a un grupo de autistas a bordo de este tren, hacia Mirai City. Ellos necesitan llegar a su destino, no puedo abandonarlos.
Estúpida...
...
"Después de pronunciar esas palabras, la extraña figura desaparece pero..."
...
¡Mimikola!... ¡Mimikola!... ¡Mimikola!... ...
"Un ejército de Mimikolas cae del cielo cubriendo todo a su paso. En unos segundos, la línea del tren está infestada de Mimikolas, las cuales al hacer contacto con el tren..."
... explotan al instante, causando un gran daño".
¡HATSUNE MIKU - BOSS BATTLE DELUXE!
(anda, reproducidlo que me tomó tiempo editar u.u)
¡Mimikola!... ¡Mimikola!... ¡Mimikola!... ...
"Las Mimikolas rodean el camino y explotan al hacer contacto con el tren. Si no las deteneis a tiempo, será GG, bye bye tren, bye mikus, bye partida, bye foro, bye gremio, bye mundo."
Jugadores, bienvenidos a la primera Boss Battle Deluxe de Piedra, Papel & ¡Autistas! ¡Las Mimikolas nos están atacando así que debemos deshacernos de ellas! Puedo usar el cañón del tren para abrirnos paso a través de las Mimikolas, pero primero debemos desbloquearlo. La llave del cañón son estas 3 CARDs boca abajo que debemos destapar en el orden correcto, pero yo no sé cuales son las CARDs exactas:
Reglas de la Boss Battle:
- El objetivo de la Boss Battle es destapar en el orden correcto las 3 CARDs y desbloquear el cañón. Las CARDs son las mismas 32 CARDs que fueron repartidas al inicio de la partida (sin embargo como son eventos independientes no se destaparán las CARDs de vuestro inventario).
- Tendreis la lista de CARDs completa en el tercer post de la primera página de este tema (también podeis verlas en la página oficial pulsando aquí).
- Cada jugador posee sólo un intento (así que en total son 8 intentos para 3 CARDs).
- Hay que seguir las pistas para resolver el puzzle. Cada vez que se destape una CARD, desbloqueará una pista para la siguiente CARD.
- Para destapar una CARD basta con dejar un post mencionando el número de la CARD (opcionalmente podeis postear tambien el nombre de la CARD y vuestras teorías).
- Podeis gastar vuestros intentos al mismo tiempo si quereis, pero quizás sea mejor esperar a que un jugador mueva, que la GM resuelva si habeis movido correctamente o no y entonces decidir que hacer. Además, si destapais varios al mismo tiempo sin esperar a que la GM resuelva, se considerarán gastados los intentos fallidos.
- Si ganais la Battle, cada jugador ganará una recompensa de $300 (independiente de quienes acertaron). Si perdeis pues, nada.
- Recordad que la GM está pendeja y lo más probable es que procrastine la battle, así que sed pacientes con ella. Es por esto que el tiempo límite para completar la Battle es la primera mitad del Día 3 (si resolveis antes
y no estoy durmiendo/procrastinando, pues entrego la recompensa antes).
Yo me quedaré vigilando desde arriba del tren. Ustedes, trabajen en equipo para resolver esta misión. Ah, y la primera pista:
Pista 1: "Tú, joven combatiente, ¿serás aquel valiente que resuelva el puzzle?".
¡¡¡PROJECT MIRAI DELUXE!!!
PD: Luego agrego las CARD al tercer post, ahora Sapphy se va a procrastinar mimir que es la madrugada aquí :3
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 8, 2020 10:01:10 GMT
Oh no están atacando el tren estos monstruitos. Rápido, tiradle vuestro dinero para ahuyentarlos. ...¿No? Muy bien, habrá que resolver la spistas. Joven combatiente, aquel valiente, ummm...Ni idea, no lo relaciono con ninguna card por su título al menos. Creo que son canciones o algo, quizás en sus letras averigüemos algo. O quizás fracasemos al primer intento y el tren explota. Es lo más probable. No estaría mal, la verdad, jejejejejejejeje
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 8, 2020 12:22:48 GMT
¡Al fin algo de acción! así que un vocaloid malvado que quiere sumir al mundo en la oscuridad... ¿A que me suena eso? Nah... El payaso de Berkut jamás se atrevería a pisar este mundo, le sangrarian los oídos antes de poder corromper nada. Y Supongo que a esa cosa habrá que tomarsela en serio Mirad que tengo ganas de dejar que este tren explote y nos vayamos todos a la mierda, porque algunos de ustedes se lo merecen muy fuertemente Pero, aúnque me encantaría gritarles que ¡Os JODAN! Prometí que ayudaría a estés gentes, y si hay algo peor que una bola de hipócritas mal nacidos con cara de puffu, es aquel que no ayuda a quien lo necesite... Aunque tampoco es que se me de bien pensar, digo quien pensaría que esto se llenaría de comunistas de mierda... Mmmmmmm La letra de la canción 21 habla sobre japón y el orgullo de su pasado militar www.wattpad.com/227850791-★-letras-de-vocaloid-★-en-español-senbonzakuraLa pista hace alusión a un soldado, creo que con sumar dos y dos... Destapó la Card N21 Que me queda por hacer tras mi inminente muerte a manos de estos pelotudos que este último solo de guitarra...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 8, 2020 14:06:09 GMT
¡Al fin algo de acción! así que un vocaloid malvado que quiere sumir al mundo en la oscuridad... ¿A que me suena eso? Nah... El payaso de Berkut jamás se atrevería a pisar este mundo, le sangrarian los oídos antes de poder corromper nada. Y Supongo que a esa cosa habrá que tomarsela en serio Mirad que tengo ganas de dejar que este tren explote y nos vayamos todos a la mierda, porque algunos de ustedes se lo merecen muy fuertemente Pero, aúnque me encantaría gritarles que ¡Os JODAN! Prometí que ayudaría a estés gentes, y si hay algo peor que una bola de hipócritas mal nacidos con cara de puffu, es aquel que no ayuda a quien lo necesite... Aunque tampoco es que se me de bien pensar, digo quien pensaría que esto se llenaría de comunistas de mierda... Mmmmmmm La letra de la canción 21 habla sobre japón y el orgullo de su pasado militar www.wattpad.com/227850791-★-letras-de-vocaloid-★-en-español-senbonzakuraLa pista hace alusión a un soldado, creo que con sumar dos y dos... Destapó la Card N21 Que me queda por hacer tras mi inminente muerte a manos de estos pelotudos que este último solo de guitarra... ¿Dices la CARD 21? Es justo la que yo había pensado, tirando dados por supuesto. Ahora muere, BAM.
Hagane Darkizard, está bien. Destaparé la CARD 21 y veremos que sucede.
...
¡Click!
¡Lo sabía! ¡No sois nada sin mí, seres inmundo!
No soy inmundo. Soy tierno, símbolo del buen rollo.
Nooo, parad con las focas. Mirad el verdadero rostro del buen rollo (fiu, llegué a tiempo para cortar este rollo spam de focas).
¿Quereos dejar de hacer el tonto, por favor? Nada de esto tiene sentido en medio de una batalla.
¡Se ha destapado la AR-CARD 021, Senbonzakura, correctamente! Y también habeis desbloqueado una nueva pista: Pista 2:
...
Y eso, podeis usar la misma ambientación de la battle y el tablero como pista adicional. Ahora, ¡suerte con la battle! ...
¡Mimikola!... ¡Mimikola!... ...
Intentos gastados: - Darkizard
EDIT: Añadida la lista con las 32 AR-CARDs, en el tercer post (ver aquí)
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 8, 2020 18:27:05 GMT
Bueno foquita, te daré chance a que te redimas
Cuando falten 3 min para el Fin revelare mi acción nocturna, con el fin de que escojas lo mismo que yo y ninguno de los dos salga dañado, ni yo por contragolpe y morir accidentalmente en caso que hayan decidido perdonarme la vida, ni tu por hacerme daño.
El resto... Que se ve tan emocionado por ganar la boss battle, lo mismo les interesa qué alguien que si esta tomando enserio las misiones no se muera y les ayude a ganar esos 300$
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 8, 2020 18:37:13 GMT
Yo he atacado con el cubo a Mikael Okizarde. Es verdad dorada porque Golden Wind.
GOLDEMU ESPERIENSE REKIEMD.
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 8, 2020 18:45:32 GMT
Bueno foquita, te daré chance a que te redimas Cuando falten 3 min para el Fin revelare mi acción nocturna, con el fin de que escojas lo mismo que yo y ninguno de los dos salga dañado, ni yo por contragolpe y morir accidentalmente en caso que hayan decidido perdonarme la vida, ni tu por hacerme daño. El resto... Que se ve tan emocionado por ganar la boss battle, lo mismo les interesa qué alguien que si esta tomando enserio las misiones no se muera y les ayude a ganar esos 300$ Ya envié acción, no la puedo cambiar
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 8, 2020 19:07:34 GMT
TIME UP! turno de noche cerrado.
En breve resuelvo y edito si es necesario.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 8, 2020 20:43:37 GMT
Oh, buenro has venido... ¿Acaso no te había dicho que si intentabas pararme te partiría en dos cómo a nuestro hermano? Oh si si lo recuerdo, lo están haciendo de maravilla, yo solo me pasaba por aquí a verificar una cosilla y me volvía nyeheheheheh Oh, gracias... Oye ¿tu no estabas participando en un torneo de ajedrez? ¿Podrías echarnos una mano con esto? por supuesto, yo el gran darkizard siempre ayudó a cualquiera en apuros Seguro el ser derrotado en manos de 5 turnos será una experiencia valiosisima que les ayudara a resolver este puzzle NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH ..................................... Estamos perdidos
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 8, 2020 20:46:02 GMT
( 004: The World is Mine) ( 020: Romeo and Cinderella) (Al final decide destapar 004: The World is Mine)
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 8, 2020 21:02:18 GMT
( 004: The World is Mine) ( 020: Romeo and Cinderella) (Al final decide destapar 004: The World is Mine)
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 8, 2020 21:14:46 GMT
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 8, 2020 21:41:31 GMT
El turno de Noche 3 ha finalizado. Perdón la tardanza pero la GM es una paranoica y revisa varias veces las jugadas nocturnas antes de enviar las resoluciones, para no liarla ( además está bien pendeja y perdió el post que ya casi tenía listo y tuvo que hacerlo de nuevo desde cero u.u). No los hago esperar más:
¡El ítem Jugo de Naranjas fue consumido durante la Noche 3!
¡El Item Clave, Guitarra Eléctrica, se activó por segunda vez durante la Noche 3! (la posible compra será cubierta en el inventario gracias a los efectos de la guitarra).
Comienza el Día 3.1. La primera mitad del turno de Día 3 finaliza el día 09 de Septiembre a las 21:00 hora española. La segunda mitad, o lo que viene siendo el turno de Día 3 entero, finaliza el 10 de Septiembre a las 21:00 hora española. Dejo los contadores para ambos casos: - Fin de la primera mitad del Día 3, pulsar aquí2. Cosas que podeis hacer sólo en la primera mitad del Día: - Se abre la tiendita de Gumi. Podeis comprar ítems dejando un mensaje en el tema. Recordad que cada ítem tiene su precio así que no podreis comprar ítems que superen vuestro saldo (nota: si varios jugadores solicitan comprar un mismo ítem, se llevan el stock los primeros que posteen).
- Cuando finalice la primera mitad del día, la tiendita cerrará sus puertas y Gumi procederá a realizar las transacciones, pero ¡cuidado!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida, así que si habeis solicitado comprar un ítem del cual la tiendita no posea stock, habreis perdido la oportunidad de comprar en este turno. Los ítems comprados, irán a la alforja en el post principal.
- Si no resolveis antes la Boss Battle, esta finalizará junto con la primera mitad del Día (en breve resuelvo lo que está pendiente).
3. Cosas que podeis hacer durante TODO el turno de día: - Utilizar ítems: podeis solicitarme POR PRIVADO, si quereis consumir un ítem. Los ítems consumidos y sus efectos serán consumados y notificados a todos los jugadores al final del día (por lo que no podreis comprar ítems si ya llevais uno en la alforja).
- Todos los jugadores deben votar a otro jugador en rojo mediante un post (votar es OBLIGACIÓN y el autovoto está prohibido). El jugador que reciba más votos perderá 4 PV, además revelará sus PV luego de la resta.
PD: Eso, me puteé por tener que redactar el post de nuevo >.< PD2: En seguida actualizo el post principal y atiendo la battle.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 8, 2020 21:51:12 GMT
El buen rollo papyrus se marcha, no sin antes decirle a Hagane que malro le envía saludos y que aunque no lo demuestre se preocupa por ella, Hagane solo se limita a despedirse con una mirada fría.
entonces al ver al esqueleto marcharse por el portal de vuelta al inframundo, recuerda una cosa y va hasta donde está Ca.Jum pero dónde están mis modales... Hola Calne Ca, soy Hagane darki, aunque quizás eso ya lo sepas... Solo creo que me di cuenta que nadie te saludo apropiadamente hasta ahora, disculpame esa. Seamos amigas, ¿vale?. Y dime ¿solo sabes hablar insectoide-demoníaco o también sabes hablar humano? Por que estaría bien poder entenderte y así colaborar más fácil las dos ¿que me dices?
|
|