|
|
Posteado por darkizard en Sept 8, 2020 22:58:39 GMT
No te disculpes Ca, ya dije que la culpa fue nuestra por no presentarnos apropiadamente, y también que debímos asistir más seguido a las clases de idiomas infernales, así que no te preocupes, ahora si me disculpas iré a regodiarne en la cara de los puffitos un rato jijiji... ESTOY VIVAAAAAAAAA Mirad subnormales, no debería decirles una mierda teniendo en cuenta que varios me amenzaron con matarme, sin siquiera dialogar. Pero lo prometido es deuda y estoy de buen humor, el objeto que falta en la tienda es un pastel. *tose*
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 8, 2020 23:52:02 GMT
( 004: The World is Mine) ( 020: Romeo and Cinderella) (Al final decide destapar 004: The World is Mine)
Está bien, probemos con 004 The World is Mine: Miku intenta activar 004: The World is Mine y... ...
¡¡BEEP!!
...
Sad! Lo siento mucho. Creo que deberíais repasar vuestra lógica, quizás haya algo que estais haciendo mal. Recordad que detalles de la ambientación pueden dar una pista. ...
"Sin embargo, las Mimikolas se enfurecen y se apresuran a atacar el tren"....
Intentos gastados: - Darkizard
- Moge
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 9, 2020 10:45:22 GMT
Compro un pastel
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 9, 2020 12:31:19 GMT
Compro un Té de hierbas
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 9, 2020 18:08:10 GMT
En vista de que queda una hora de boss y nadie mas esta ayudando comprare un Te de hierbas
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 9, 2020 18:14:33 GMT
Volteo la Card 19: No Logic
Por qué? No hay porke
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 9, 2020 18:29:58 GMT
¡¡¿Qué pasa pimpollos?!! ¿Algo perdidos por aquí? ¿No estáis lo suficientemente SUUUUUUUUUUUUPER esta semana? Entonces os iluminare con una suuuuuuuuper idea. En la pista tenéis a una reina cercada por dos reyes y los Mimikolas recuerdan a Micolo, evidentemente la respuesta tiene que ver con tirar fichas a la reina como un verdadero hombre. ¿Que me dices que eso no puede ser porque es injusto para los jugadores que no conocen a su gloriosa majestad? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH YEAH, FALLE? O quizás es más bien que la pista ambiental son los Mimikolas basados en Mimikyu y su habilidad impostor haciendose pasar por Hatsune Miku. Como sea este no es mi problema así que aún me siento SUUUUUUUPER esta semana. Buena suerte pimpollos, yo me voy a recoger a alguien de urgencia, un verdadero as del canto que llega al alma de sus fans. ¡Hasta más ver! Autism o quizás....
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 9, 2020 18:56:12 GMT
Supongo que primero voy a pedir cualquier wea asequible de la tienda y luego voy a leer vuestras autisteadas viendo la hora que es. Quiero una leche mirai porque todos se piden puro té
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 9, 2020 19:04:30 GMT
Volteo la Card 19: No Logic
Por qué? No hay porke
Está bien, destaparemos 019 No Logic y veamos que sucede.
...
¡Click!
Ni siquiera tiene sentido. ¡Mimikola... Mimikola...! ¡Mi..."Las Mimikolas, al verse acorraladas, deciden cambiar el rumbo de la batalla y..."
"... comienzan a reunirse y fusionarse en el cielo para formar a la gran:" THE BOSS - MIMIKOLA -
...
"El tren se acerca a gran velocidad y..."
¡¡¡¡MI-MIKOLOOOOOOOOL!!!!
...
"¡La gran Mimikola se pone en frente de la vía, vais a chocar y explotareis junto con el tren!"
...
¡Jugadores, rápido, la última pista! ¡Unid vuestros lazos como si fuerais una familia y se os abrirá el camino a la victoria!
Pista 3ra CARD: ¿¿??
Intentos gastados: - Darkizard - Moge - Lyon
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 9, 2020 19:13:37 GMT
When te enteras que se compra por aquí y no por privado ekisde
Compro pastel de mierda y flip carta 14
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 9, 2020 19:25:24 GMT
La boss battle:
Tips para entender el meme:
Hacer la declaración de impuestos: voltear carta en boss battle
El poli cuyo nombre no me sé porque no soy simpsonsfan: santy Flanders: Moge Homero wey: yo El wey que escucha música: Darki
Krusty: a.vader
Seymour: Micolo (easter egg)
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 9, 2020 19:28:36 GMT
La boss battle:
Tips para entender el meme:
Hacer la declaración de impuestos: voltear carta en boss battle
El poli cuyo nombre no me sé porque no soy simpsonsfan: santy Flanders: Moge Homero wey: yo El wey que escucha música: Darki
Krusty: a.vader
Seymour: Micolo (easter egg)
Has usado un vídeo que no es español de españa...
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 9, 2020 19:30:30 GMT
Weno pues quiero voltear la carta 17: Adolescence
dunno desde que vi la pista es la que me tiene más sentido pero bien que podría ser el propio cendrillon la carta jskjslkf
y'all bitches
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 9, 2020 19:33:57 GMT
When te enteras que se compra por aquí y no por privado ekisde Compro pastel de mierda y flip carta 14 Muy bien, CARD 14:
...
¡BEEP! Intentos gastados: - Darkizard - Moge - Lyon - Lavender
|
|