|
Posteado por a.vader en Sept 7, 2020 18:31:30 GMT
Cuanto lo siento, idol malrollera, parece que estás sentenciada. Yop, sin embargo, votaré a AndyNo votó el turno anterior, y aún no lo ha hecho en este. AFKs malos, toma esto como una advertencia pues no saldrás votada este día. Además ganaste dinerito como miembro del equipo de don nadies. Y la razón más importante, ella es el participante número 5, opción 5 ftw
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 7, 2020 18:36:22 GMT
Oh bueno, tendré que llevarme este jugoso pedazo de información a la tumba.
Salvo... Quieran hacer un armisticio, un trato un trueque o como le quieran llamar.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 7, 2020 18:38:56 GMT
Voto: Darkizard :ccc
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 7, 2020 18:51:28 GMT
Oh bueno, tendré que llevarme este jugoso pedazo de información a la tumba. Salvo... Quieran hacer un armisticio, un trato un trueque o como le quieran llamar. +tag p
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 7, 2020 18:56:38 GMT
Oh bueno, tendré que llevarme este jugoso pedazo de información a la tumba. Salvo... Quieran hacer un armisticio, un trato un trueque o como le quieran llamar.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 7, 2020 19:04:20 GMT
TIME UP! Votación cerrada.
En breve resuelvo y edito (o post si alguien postea autismo).
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 7, 2020 19:13:07 GMT
A ver idiotas, soy el poseedor de la guitarra, y tengo el verdadero stock de la tienda.
Les informo a los paiasos que no se han leído las reglas que si compran y no queda stock de ése item, pierden la oportunidad de comprar.
Además puedo comprar esta noche, por lo que puedo llevarme ese ultimo item que queda conmigo a la tumba, pues por el orden de prioridad no lo podría consumir hasta la mañana.
Así que eso, o me perdonan la vida está noche o me llevaré un item para incrementar sus posibilidades de fallar.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 7, 2020 19:19:36 GMT
Nada, al foso.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 7, 2020 19:28:07 GMT
¿Te crees que somos idiotas? ¿Cómo vas a hacer ese trato si no podemos comunicarnos por la noche? Si te prometiéramos paz, no puedes saber si se cumplirá. No hay razón alguna por la que no robarás el stock de la tienda, no sabrás si te van a matar hasta que estés muerto. No intentes vacilar al Puffu Quad del buen rollito o te metemos una bala entre ceja y ceja. Pero me caes bien después de todo, no te atacaré. No puedo decir lo mismo aquí de mi amigo, El Jojos, no hay quien controle sus manos. Parece que te ha atacado todas las noches,¿eh? ¿Te han herido todas las noches, Darkizard? Veo a Pacochef muy seguro de que morirás esta noche. Interesante, interesante.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 7, 2020 19:35:11 GMT
¡Oh, interesante, el PUFFU QUAD ha vuelto con sed de autismo sangre! ¡Bien, vamos con la resolución del turno!:
Fin del Día 2 - Resolución:
Resultados de la votación del Día 2: El jugador elegido pierde 4 PV.
Lavender I (Darkizard) Darkizard III II (Pacochef, Lyon, Moge, Lavender, Andy) Andy I (a.vader) Jugador elegido por votación: Darkizard, recibes los efectos de la votación.Vainilla, quedas amonestada por no presentarte a votar (la próxima vez que falles perderás 4 PV).(En breve edito el post principal). Comienza el turno de Noche 3.
Jugadores, teneis hasta el día 08 de Septiembre hasta antes de las 21:00 hora española, para enviarme vuestra acción por privado (ver contador aquí).
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 7, 2020 20:04:15 GMT
Bueno, aquí va de nuevo:
Tengan en mente que se repartieron 2 items de la tienda, uno un jugo vigorizante que se tomó moge para evitar el daño de la votación anterior (y tuvo que ser el, por que los Items solo duran o un día o una noche, tomarse eso en el día cuando sabes que no vas a recibir daño es estúpido)
Y OTRO
yo se cual es ese otro item que falta.
En estos momentos podrían quedar ningúna carne, ruleta o jugo vigorizante (repito ya vimos que moge uso 1 de los dos que hay)
O del resto de los que tienen 2/2 en el stock (pastel, helado o leche) quedar solo 1
Así... Que independientemente de lo que compre, tendreis asegurado un fallo en la tienda como mínimo.
Incluso 2, si no sobrevivo y no les reveló que compre.
O incluso, si faltara la ruleta, saberlo les ayudaría a tener cuidado a quien votais
En fin, en sus manos queda.
Si me matais me dareis la razón de que la humanidad es escoria y espere sentado a reírme de la pobre alma que se intente llevarse ese item que falta, además del que vaya a comprar yo, obvio.
PD: ya mande acción, por lo que me puedo morir de contragolpe.
Si veo que TODOS, se ponen de acuerdo en no tocarme les revelare mi acción, @ ver si es verdad que me quieren vivo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 7, 2020 20:48:01 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 7, 2020 21:12:33 GMT
Fácil, noche 1 perdí 3 golpes de 5, dejándome en 2
Bebí jugo de naranja en el día (lo cual significa que vai tiene aún el suyo), recupere esos 3.
Y Noche 2 no me quitaron nada.
Y antes que se me olvidé, yo que tu tendría cuidado con mi acción nocturna.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 7, 2020 21:28:24 GMT
Mira cómo se retuerce la lagartija. ¿Crees que puedes salir de tu tumba amenazando con dinero? Pues sí, puedes. Tienes $1000, cómprate una carne asada y resucita. O evita el daño con un jugo energético, como mínimo uno de estos objetos debería estar. ¿Cuál era tu plan desde el principio, comprar el sushi premium ya que la guitarra te hizo saber que estaba en stock? Has sido el más rápido buscando el dinero, pero por desgracia eso es lo que te ha matado. Sí, el dinero te da poder, pero sólo el dinero ilimitado te da poder ilimitado. Tú naciste tan pobre como el resto. Te has matado para conseguir ese dinero figurativa y literalmente hahahaha
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 7, 2020 22:42:10 GMT
Vader, por prioridad el uso de los objetos va ANTES, repito, ANTES de la compra nocturna.
La carne como dije no funciona como una pasiva, tengo que consumirla para que surta efecto (por más obvio que suene), lo que significa que aún pudiendola comprar, no la puedo usar.
Ojo, que eso no significa que por no poderla usar, no la compraría, pues lo haría solo para putearlos.
Y el sushi premium no entra en el reparto, por lo que, si o si está en la tienda.
Leerse las reglas antes de comentar, gracias (?)
|
|