|
Posteado por Lyon en Mar 14, 2022 3:41:36 GMT
Hm, con que el pasotismo hace que la partida peligre... ¿Por qué siento un deja vu? Pero no importa, tan solo debo seguir mi camino Aikatsu. Con mis canciones podremos superar cualquier batallo de boss, o lo que venga. Este tablero es uno musical, es mi especialidad. Mahiru Grass, radiante como la hierba al quemarse ¡Se sube al escenario! . . . ¿Eh? Mi voz nos sale... ¿y por qué ahora estoy chikita? No me digas qué.....
..... Suficiente. Se me esta empezando a agotar la paciencia. Ya es hora de que meta mano directamente este tablero, antes de que me mate del aburrimiento. ¿En serio queréis seguir la obra de teatro en la que todos hacemos autismos motivacionales para que a la GM le agarren ganas de retomar la partida? Los personajes devorados por el sin rollo... ¿Por qué no solamente se rinden y mueren? Al menos eso sería más rápido y entretenido. Oiiiiiiiii Sapphireeeeeee... ¿Por cuánto tiempo más crees que dure mi paciencia con este tablero en pausa, el cuál no tiene ninguna clase de noticia si se va a continuar? Si esperas palabras de ánimo por mi parte para que retomes el tablero estas equivocada, yo me he anotado a este tablero para jugar, haciendo que mis fichas sigan las reglas de tu tablero... Pero no creas que tu ausencia me impedirá divertirme con el mismo, después de todo no me importa en lo más mínimo si para entretenerme lo tengo que destruir una y otra vez. Sabes bien que tengo el poder para hacerlo si me lo propongo
Con un movimiento de su mano, dentro del sinrollo aparecerieno cientos de mariposas doradas que rodearon a Mahiru, cubriendola por completo, para luego desaparecer en un segundo. No quedó ningún rastro de ella, pero en las manos de Evatrice se aparece mágicamente cierto objeto... Ya has cumplido con tu trabajo ficha mía, no tienes ninguna razón para seguir en este tablero. De todos modos si el tablero se reanuda, podré invocar a una ficha distinta. En caso contrario, destruiré el tablero. Tal es mi poder. Después de todo, tengo en mi posesión el cubo cuántico. El jugador santygrass es el segundo clasificado para la ronda final.Kihihihihi, ¿Pero qué bien sienta el poder no? ¡Estaré esperando impacientemente tu decisión Sapphire, sea cual sea!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2022 13:25:10 GMT
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jun 1, 2022 15:16:48 GMT
Bueno, ya que no me permite hablar por el servidor de discord, pondré el contexto por aquí. Bueno,... primero, lamento haber tenido pausada la partida...
Espera, creo que será mejor si utilizo mi rostro autista. Descuida, no suplantaré tu yo real ni tu presentación en primera persona. El contexto es el siguiente: como la GM no podía regresar al Gremio porque tiene asuntos pendientes de caracter personal y emocional que resolver (que algunos estarán al tanto), el owner del mismo le anunció que él mismo se tomaría la libertad de dar por zanjado este tema y anunciar al o a los ganadores a pesar de faltar la ronda final a lo cual mi yo real se negó, ya que dicho anuncio es un derecho que le corresponde a ella por justicia, por ser la autora y propietaria de dicho tema. Así que, viéndose forzada por el owner (porque no había manera de hacerle entender) como último intento de mantener su derecho, le ha sugerido que borraría este tema antes que dejar que otro lo cierre, a lo cual le ha contestado que este tema le pertenece al gremio y no a la GM, entonces se lo ha ocultado, negándole aquel derecho que le corresponde por justicia, además de no poder si quiera releer su propio trabajo junto con el de los jugadores.
Y bueno, el resto ya lo saben, la GM intentó buscar el apoyo del resto de los jugadores para recuperar lo que le pertenece y no se lo permitieron negándole el paso al server de discord, así que espero que al menos mi mensaje llegue por aquí.
La decisión era clara, en vista del poco interés en este formato obsoleto, no sabía como proceder y si debía sólo anunciar al o los ganadores, pero tampoco le gustaría dejar esto inconcluso. No obstante eso ya no depende solo de la GM, así que, como última interrogante, les pregunto jugadores: ¿les interesa terminar la última ronda? De su respuesta y si acaso ven esto, tomaré mi decisión, luego de eso... creo que emprenderé un largo viaje,... uno sin retorno, por el bien de todos. Espera... como que viaje, acaso te refieres a... ... y qué pasará con nosotras tus fichas autistas?
No lo sé, supongo que serán recordadas... tal vez... o serán simplemente olvidadas igual que mi legado... Sólo espero...
"...ser bien recibida allá,... donde sea que encuentre mi destino".
Las esperanzas de la GM no son muy altas, no obstante haremos este último intento. Los que quieran acabar bien (con la ronda final) esta partida que lo mencionen por aquí por favor. Por el contrario, si prefieren dar por zanjado esto, ignoren este tema.
EDIT: ah cierto, lo olvidaba, el co-gm me ha quitado su apoyo, así que en caso de continuar tendrán que tratar solo conmigo, es evidente pero lo menciono para que lo tengan en cuenta.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2022 15:31:31 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 1, 2022 16:13:23 GMT
.......... ¿que hay que salvar? ¿que esperanza queda? todo fue consumido... todo pereció... el vació de la nada es todo lo que resta... ya que la única que podía salvarlos les abandono sin dar aviso*entonces... de en medio de la bruma roja, una luz se abre camino y sale de lo más hondo de la desesperación*Si que has tardado... fue toda una puta eternidad Aguantar esta maldita cosa... es una tortura... .... Yo solo diré Solo tú eres la que puede hacer un cambio para mejor Así que si en verdad estas determinada en seguir el tablero Y que de nuevo no vamos a volver a caer en un espiral de sin rollismo Demuéstralo
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jun 1, 2022 22:38:05 GMT
Bueno, no alargaré más esto porque no tiene caso.
El ganador de la primera ronda es: a.vader
No hay ganador global puesto que no se jugó la última ronda.
Y con esto, concluye la partida, gracias a todos por participar. Ya pueden postularse nuevas partidas. Adiós.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2022 23:11:51 GMT
|
|