|
Posteado por Lyon en Dec 8, 2021 18:59:09 GMT
Pacochef. The trophies are to blame
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 8, 2021 19:01:09 GMT
TURNO CERRADO.
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 8, 2021 19:35:03 GMT
Finalmente... el ocaso cae... aunque aquí en el reino de las sombras siempre estamos a oscuras. El Turno 6 de día ha terminado.Hagamos un pequeño repaso de lo que ha ocurrido. Fin del Día 6 - Resolución:No se activa ningún ítem. Resultados de la votación del Día 6: El jugador más votado pierde 4 PV. El jugador más votado revela sus PV.Lyon II (Darkizard, Pacochef) Pacochef III (Lyon, a.vader, Lavender) Parece que habéis elegido al pobre Pacochef para sufrir los efectos de la votación... sin embargo aún hay una carta que robar en este juego. Tal y como suponía... ¡La puffutraición contra un Jojo se paga caro! Pacochef activa dos trofeos para anular dos votos en su contra. Lyon II (Darkizard, Pacochef) Pacochef I (Lavender) Primer jugador elegido por votación: Lyon (recibes los efectos de la votación). Vida actual de Lyon - 2PV.Se supone que yo debía anunciar esto... Tengo algunos problemas para controlarle, además técnicamente soy el otro GM, así que no pasa nada. ¿Un hombre tomando el control de las resoluciones? Otro caso de machismo opresor, hombres. ..... Como sea... doy por iniciado el Turno de Noche 7. Recuerden enviar acciones, antes de las 20 hora España. Buena suerte a todos.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 9, 2021 19:04:52 GMT
TIME UP! Turno de noche 7 cerrado. Empiezo a repartir resoluciones y a resolver.
EDIT:
Hora de...
... resolver.
¿Pasarían cositas durante la noche? ¿Estará alguno tan jodido como para morirse? Veamos:
Se ha consumido el ítem, Té de Hierbas.(Efecto: Restaura 2 PV)
Y así, otra noche sin caídos. Comienza el turno de Día 7. Estas son las acciones que pueden hacer.
1. La primera mitad del turno de Día 7 finaliza el día 11 de Diciembre a las 20:00 hora española. La segunda mitad, o lo que viene siendo el turno de Día 7 entero, finaliza el 12 de Diciembre a las 20:00 hora española. Dejo los contadores para ambos casos: - Fin de la primera mitad del Día 7, pulsar aquí. - Fin de la segunda mitad del Día 7, pulsar aquí. Nota: estos horarios podrían variar.2. Cosas que pueden hacer sólo en la primera mitad del Día:- Se abre la tiendita de Gumi. Pueden comprar ítems dejando un mensaje en el tema. Recordad que cada ítem tiene su precio así que no podrán comprar ítems que superen vuestro saldo, así como tampoco si ya llevan algo en la alforja (nota: si varios jugadores solicitan comprar un mismo ítem y no haya stock para todos, se resolverá con un Piedra, Papel o Tijeras). - Cuando finalice la primera mitad del día, la tiendita cerrará sus puertas y se procederá a realizar las transacciones, pero ¡cuidado!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida, así que si han solicitado comprar un ítem del cual la tiendita no posea stock, habrán perdido la oportunidad de comprar en este turno. Los ítems comprados, irán a la alforja en el post principal. Nota: revisad los primeros post, hay información acerca de que items han sido comprados y consumidos.
Además, se reabre el Tablón de Misiones Personales.
Reglas de las Misiones Personales:
- Un jugador sólo puede tomar UNA misión personal desde que abre hasta que cierra el Tablón de Misiones en el segundo post.
- Las misiones personales tienen contenido bloqueado. Cuando un jugador pide una misión se le asignará a esta y se desbloqueará su contenido (si no ha sido desbloqueado antes).
- Algunas misiones otorgan mayor recompensa dependiendo del grado de dificultad (queda a mi criterio, no me mateis). Así también, algunas misiones podrán incluir una pista desbloqueable con un costo en la recompensa de dicha misión (se indicará en la misión).
- Cuando un jugador resuelva una misión, deberá dejar un post con sus resultados. Pueden pedir ayuda si quieren pero debe ser el dueño de la misión quien postee los resultados (o en su defecto, indicar si toma la palabra de otro jugador como propia). Nota: Sed respetuosos y no resuelvan misiones ajenas en público salvo su dueño te autorice.
- Cada jugador tiene sólo UN intento para resolver la misión que haya elegido, así que si no están seguros, pueden solicitar desbloquear la pista (si la hubiera), la cual tiene un costo en la recompensa.
- Sólo pueden tomar misiones con la etiqueta de [DISPONIBLE].
Eso con respecto a las reglas generales para las misiones personales (están en el segundo post).
- Las misiones de la 01 a la 10 son de menor dificultad por lo que la recompensa es menor, mientras que las misiones de la 11 a la 20 son de mayor dificultad por lo que la recompensa aumenta un poco (pueden ver la recompensa junto con la misión en el segundo post).
- Tip: las misiones 12-20 se pueden considerar una versión más sofisticada de las misiones 02-10, por ejemplo: la misión 19 es una versión mejorada de la misión 09, la misión 18 es una versión mejorada de la misión 08 (igual la confección queda a mi criterio y de lo que recuerdo de hace un año porque perdí las solucion-). Así que pueden revisar su contraparte ya resuelta como posible pista.
3. Cosas que pueden hacer durante TODO el turno de día:
- Utilizar ítems: pueden solicitarme POR PRIVADO, si quereis consumir un ítem. Los ítems consumidos y sus efectos serán consumados y notificados a todos los jugadores al final del día (por lo que no podrán comprar ítems si ya llevan uno en la alforja). - Todos los jugadores deben votar a otro jugador en rojo mediante un post (votar es OBLIGACIÓN y el autovoto está prohibido). Recuerden que este turno de día 7, El jugador más votado pierde 4 PV y los 2 jugadores más votados revelan sus PV (como se notifica en las reglas del post principal).
Eso sería por el momento. La GM puede que se haya equivocado en algo o no haya sido clara, pero perdonadla que no ha almorzado y le urge dejar el pc y despejarse. Tienen suficiente tiempo para la mitad del turno de día 7 así que elijan misión con sabiduría. Después estaremos informando de otro evento que estamos desarrollando junto al GM goosigane. ¡Nos vemos luego para más!
PD: Luego edito lo que haya que editar en el post principal y aclaro cositas si acaso cabe.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 9, 2021 20:51:21 GMT
Puedo pillar la Misión 15? Los códigos musicales ya me dejaron secuelas
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 9, 2021 22:49:45 GMT
Jugadores, debo anunciar algo: Ya está actualizado el log de acciones con todo lo sucedido hasta el final del turno de noche que acabó. También se han actualizado las etiquetas del tablón de misiones. Recuerden que las recompensas son en dinero. Y con eso dicho, procedo a responder: Puedo pillar la Misión 15? Los códigos musicales ya me dejaron secuelas 15. Ordena los elementos en la posición correcta [EN CURSO por LYON]
Misión: Ordena los 4 caballos en una posición correcta para ellos según las siguientes palabras claves: BLANCO, NEGRO, CAFE. Indica mediante un post donde ubicas a los caballos según las coordenadas del tablero (ejemplo: pongo el primer caballo blanco en A1, etc.):
- Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa)
- Recompensa = $400
- Plazo: Hasta el fin del Día 7.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 9, 2021 23:44:13 GMT
vaya vaya, una noche poco productiva; pero te encontraré, poseedor del cubo. Puede que no sea hoy, ni mañana, ni en el resto de la partida, pero te encontraré.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 10, 2021 16:36:23 GMT
vaya vaya, una noche poco productiva; pero te encontraré, poseedor del cubo. Puede que no sea hoy, ni mañana, ni en el resto de la partida, pero te encontraré. Lo siento, pero esto es un trabajo para la detective Hagane darki Me pido la mision 11 la cual Moge no pudo completar Para la proxima recuerda pedir las cosas como se debe
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 10, 2021 18:09:37 GMT
Lo siento, pero esto es un trabajo para la detective Hagane darki Me pido la mision 11 la cual Moge no pudo completar Para la proxima recuerda pedir las cosas como se debe Muy bien. Aquí está tu misión: 11. Encuentra la pista definitiva [EN CURSO por DARKIZARD]
- Misión: Encuentra la pista definitiva que lleva a la identidad del ladrón (ambiental) del Cubo Cuántico. Cuando la encuentres, postea tu resultado.
- Pista 1: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa)
- Pista 2: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa)
- Recompensa = $600
- Plazo: Hasta el fin del Día 7.
Como dato adicional, considera que esta misión fue desarrollada el año pasado y mucho antes de pausar del tablero, así que ten en cuenta que no considera elementos posteriores a la primera vez que se anunció la misión.
Eso, mucho ánimo jugadores que los veo algo apagados. ¿Será que ya están resignados a una posible votación? Teehee, ya veremos.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 10, 2021 19:11:05 GMT
Ya veo, con que este es el puzzle que debo completar. Se me ocurre una solución, pero no sé si es la correcta... Aunque al menos esto no es un código Musical, no queda de otra más que intentarlo Coloco a los Caballos Blancos en C1 y A2 , los Caballos Negros los coloco en F3 y E4. Así va primero el BLANCO , luego el NEGRO y se forma CAFE.Espero que esa sea la solución correcta... Y ya que estamos me gustaría comprar un Jugo Energético de la Tiendita de Gumi, si es que quedan disponibles claro.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 10, 2021 20:13:38 GMT
Coloco a los Caballos Blancos en C1 y A2 , los Caballos Negros los coloco en F3 y E4. Así va primero el BLANCO , luego el NEGRO y se forma CAFE.
Oh, lo siento, la respuesta es incorrecta, lo lamento mucho u.u
No importa, te llevas un puffu de consuelo: Cuídalo mucho :3
Intentos gastados: - Lyon
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 11, 2021 0:31:50 GMT
Elijo la misión 13. Token, suena exótico.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 11, 2021 4:43:08 GMT
Hola a todos, soy Luka GM. ¡Oh, petición de Lavender! Mmm... vale, veamos de qué se trata.
Elijo la misión 13. Token, suena exótico. 13. ¿Encontrar los tokens? [EN CURSO por LAVENDER]- Misión: Encuentra los 2 tokens musicales y el token fake (entre las páginas 4 a la 10). Cuando los encuentres, postea tus resultados.
- Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa)
- Recompensa = $400
- Plazo: Hasta el final del Día 7.
Perdón a todos, mi yo real estaba ocupada, pero veo que Luka GM se encargó de responder a la petición, teehee. Por cierto, mi yo real me dio un recado para Lavender. Mmmm... veamos, ¿como era su mensaje...?
Ah, sí, dijo: "Lavender, eres un bbcito"...
Me pregunto que significará eso... ...
En fin, ¡ánimo con la misión! uwu
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 11, 2021 17:00:38 GMT
#s://64~media~tumblr~com/f751c56f796bcaf2a5c3b24ea165db71/tumblr_nm92x5w1oO1tszwcio1_540~png
Hola, desconocidos. Soy el señor Ultra Magic y vengo de un lugar muy lejano. Me gusta ayudar a la gente que está en problemas.
Pasaba por aquí y he visto a ese tal Lovender tener problemas resolviendo su acertijo. Como soy tan benevolente accedí a ayudarle, pero como no soy de por aquí estoy teniendo problemas a la hora de ubicarme y encontrar los tokens.
Ya he encontrado un token (creo). Faltan 2. Si me ayudáis, digo... si ayudáis al señor Lovender a encontrar los otros dos tokens que faltan, os recompensaré. ¿Con qué, os preguntaréis? Con información, con una tregua, lo que queráis.
¿Que cómo puedo ofrecer información o una tregua si no estoy jugando al juego y acabo de llegar? Mmm... no lo sé, no conozco a Shiny Greninja.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 11, 2021 17:22:30 GMT
Post rapidito desde la estación de tren (siento no poder autistear últimamente uwu) para decir que me atreveré con la misión 16, a ver si soy capaz.
Y si no, os daré a todos un besico igual jiji.
Pd: poner rojos desde el móvil es horrible. Giovanna os manda un saludo JOJERO.
|
|