|
Posteado por Lavender en Dec 7, 2021 11:22:14 GMT
Atentas, hermanas de Mikus. Pufferas y pufferos. Esta la acierto, lo juro por la minga de Santiago.
Destapo AR CARD 005: Ageage Again y apuesto a que es de Francesco Pollo Fresco (Pacochef)
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 7, 2021 12:36:23 GMT
Hmmm me pregunto, quizá he sido demasiado dura con los puffu, quiza me convenga mas intentar congeniar con ellos y...
*voltea a mirar que cartas están destapando*¿pero que hacéis tarados? no ven que si que...
¿saben que? fuck it, no merecen ni que se los explique... Es que la reputa madre que me pario, no he visto criaturas mas inútiles en mi vida.
¿En fin, en que estaba antes de ese repentino ataque de diplomacia? Ah si...
Tu guarda tumbas de pacotilla, te reto Destapo la carta 22 la cual debe pertenecer a gooses
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 7, 2021 15:33:10 GMT
Carta número 001 Finder Aaaaaah me muero de un ataque al corazón. Carta número 002 Sweet magic Aaaaaaah me muero de un ataque al páncreas. Carta número 004 The World is Mine Aaaaaaaah me muero de un ataque al hígado. Carta número 006 Clover Club Aaaaaaah me muero de un hachazo al gachazo Descanso para tomar una patatuela. Carta número 010: Koneko no Payapaya Carta número 011 Happy Synthesizer Aaaaaaah morimos por un reajuste del interés mensual de nuestra hipoteca. Y por último mi número preferido. Carta número 012: Sing & Smile. Aaaaaaaaah muero apuñalada por un bolígrafo. ... Tonto a.vader; ahora nosotros, Santygrass y Lavender, podemos robarte la idea y hacerte la pole. Sólo quedan las cartas 003, 005, 007, 008 y 009. Nosotros descubriremos las cartas de Pacochef. Destapamos las cartas 003 y 005. Habéis caído en mi trampa.NANI?! All according to keikaku. En francés para más regodeo. (Nota del autista: keikaku means que he tenido suerte)
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 7, 2021 17:08:56 GMT
Hemos sido mastermindeados.
Bueno, tengo cosas que hacer. Como Paco va a ganar muchos trofeos, le voto (Pacochef) para que los use. ¿Funciona así, verdad?
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 7, 2021 17:14:10 GMT
(reprodúzcanlo, pls, que edito estos video-melodías ambientales con mucho cariño ;-
Hagane Darki (Darkizard) Volteo la carta numero 21, apostando que es de Sapph (Mandado previamente a 3 mins del final por priv) ¿En serio crees poder ganarme en mi propio juego con un doce invertido? Eres muy tierno. Se voltea la AR CARD 21: Senbonzakura y resulta pertenecer a Moge. -Sapphire- gana esta apuesta.Por supuesto, no podía ser de otra manera, mi Shinon le partira la cara a los tiernos que me reten. Electric Miku, ¿podrías informarme como está la situación en las calles de Mirai City?
Desde luego, príncipe Kaito. Hemos repartido a varias idols en la ciudad y se han encargado de cantar muchas nanas, así que los bbcitos gigantes ya están dormidos.
Ssht... no debemos hacer ruido para no despertarlos...
Me parece espléndido. Debemos mantener tranquilos a los bbcitos hasta que encontremos la manera de sacarlos del Reino de las Sombras y enviarlos a su mundo. Lo mismo va por este mundo.
Autistas, NPCs, necesito decir algo. La señorita Sapph-Dalian aún no despierta tras los eventos de la última boss battle, y empiezo a preocuparm-...
¡Espera un momento! ¿¿Dices que Sapph-Dalian aún no despierta?? ¿Entonces quien estuvo respondiendo a Hagane Darki en la cita de arriba de este post, durante el evento de destape de AR-CARDs?
¿De qué hablan?, estoy aquí.
Mmm... algo no está bien...
Creo que mi Llave Milenaria podría mostrarme algo.
¡Lo sabía! ¡Mi Llave Milenaria detecta altas concentraciones de poder milenario en Dalian. ¡No sé quien seas pero algo tengo claro: tú no eres Sapph-Dalian!
¿Se te soltó un tornillo, Shadi?
¿Que no me ves? Soy la misma de siempre.
¡Ya, basta! ¡Yo me encargo de quitarte ese disfraz! ¡MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA!
...
auch...
...
Vaya, llevaba un disfraz,... igual que yo, estoy disfrazado. Seguro ya nadie podrá reconocerme.
"Efectivamente, con la arremetida de Francesco Giovanna, ¿Sapph-Dalian? deja caer el disfraz que llevaba, pero..."
¿En serio? No tan rápido.
¡INVOCAR A "THE AUTISM"!
"De pronto, las luces del palacio de Mirai City se apagan y apenas se puede ver..."
¿Quien eres? ¡Exijo que te identifiques ahora mismo! ¿Es en serio? ¿Aún no se dan cuenta? Los he estado vigilando desde que inició este tablero,... no, desde mucho antes... Ja, ja, tan fácil me ha resultado todo,... entrar en la Mansión Disward,... tomar lo que fui a buscar,... ¡en frente de sus narices...! y luego hacer que ese Cubo me concediera mi deseo...
Shadi, Sapph-Dalian... creí que me darían algo más de guerra...
¡NO! ¡NO ME DIGAS QUE TÚ... ERES...
... EL LADRÓN DEL CUBO CUÁNTICO!
Vaya,... al fin te das cuenta... Así es, yo tomé el Cubo Cuántico en frente de sus narices... pero ¡hey!, "ladrón" suena muy feo, digamos que "sólo lo tomé prestado". Miren, ¿no es hermoso...? Vean como se ha formado este hermoso tablero utilizando el mundo de las nendo como base.
¿¿Tu deseo?? ¿Resucitaste a Zatsune Miku sólo para crear este tablero?
Claro que no, yo no tengo nada que ver con esa bruja. Yo lo único que hice fue pedirle al Cubo que me generara un tablero que pudiera mastermindear y me lo concedió... y usar este mundo como base ha sido cosa del Cubo.
Pero da igual... ahora finalmente tengo un tablero que puedo masterear a mi antojo... ¡pero ustedes casi lo arruinan! Esa estúpida de Sapph-Dalian,... por sus berrinches, casi se arruina mi oportunidad de aparecer. En fin, como sea, ya estoy aquí.
¿N-No te das cuenta? El cubo puede conceder deseos, sí, pero el costo es MUY alto, ya que se trata de un artefacto con poderes oscuros, no mide consecuencias... Usar los poderes del Cubo Cuántico ya ha traído catástrofe en el pasado, ni siquiera los más grandes y temibles hechiceros se atrevieron a utilizarlo.
Puedo confirmar eso, en el pasado los que llegaron a usarlo sólo vieron su agonizante y terrorífica destrucción, aunque claro, todos eran unos ineptos. Y ya que me trajeron ese cubo hasta aquí, sería interesante añadirlo a mi colección...
Qué, ¿aún sigues aquí? Creí que ya te habrías ido.
Eso dolió, que sepas.
Bueno, suficientes tonterías. Es hora de retirarme, mi presencia no es imprescindible en estos momentos. Prefiero observar como suceden los hechos, y que el tablero siga su curso. Ya nos volveremos a ver dentro de no mucho.
¡Intenta escapar! ¡Pronto hay que atraparlo!
Descuiden. ¡Yo lo alcanzo!
...
"y escapó".
...
¡ES QUE ES EN SERIO! ¡ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS, F*CKIN FOCA DE LOS COJONES! ¡UNA QUIERE CONFIAR PERO NO, SIEMPRE HACIENDO EL SUBNORMAL! ¡$%&#@"&...!
Anuncio: Se extiende el turno de día 6, un día más (o sea hasta mañana a las 20 hora de España) por motivos personales de los GMs, y para que tengan tiempo de deliberar la votación. A cambio, es probable que organicemos algún otro evento para compensar.
La misión de destape de CARDs, finalizará hoy a las 20 hora de España, y la tiendita de Gumi estará abierta un poco más, pero no apuren.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 7, 2021 18:52:48 GMT
Post rapidito, más tarde habrá autisteo del bueno (tras resoluciones y demás).
Venga, vamos a voltear alguna carta. Tras hacer algunos cálculos con pocas neuronas, vamos a lanzar una apuesta poco arriesgada la verdá.
Volteo la carta número 14, que será, será, deeeee, no lo sé, de Darkizard maybe.
Hmmm, ya por curiosidad, ¿ofrecéis carnitas asadas en la petit tienda? De ser así, me llevo una.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 7, 2021 18:53:10 GMT
Maldito ladrón de cubo cuántico, cómo se atreve a robar melo.www.court-records.net/animation/ron-thinking(b).gifPero vamos a lo que nos ocupa que se nos acaba el tiempo. Tengo 3 opciones, 2 de ellas son carta de Pacochef, ¿tendré tan mala suerte de fallar? Todo puede pasar en un gacha. Destapo la AR-CARD 007: Yumeyume, apostando sobre Pacochef
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 7, 2021 19:13:44 GMT
Se acabó la primera mitad del día 6, resuelvo y luego edito.
Hora de resolver lo pendiente. Destapo la AR Card 003: Terekakushi Shishunki,apostando por Pacochef again Lyon destapa la AR-CARD Terekakushi Shishunki apostando en Pacochef y:
01- a.vader
¡Click!
¡Has fallado! (Pacochef acumula una apuesta).
Atentas, hermanas de Mikus. Pufferas y pufferos. Esta la acierto, lo juro por la minga de Santiago.
Destapo AR CARD 005: Ageage Again y apuesto a que es de Francesco Pollo Fresco (Pacochef)
Lavender destapa la AR-CARD 005 Ageage Again apostando en Pacochef y:
01- a.vader
¡Pacochef gana un trofeo!
Tu guarda tumbas de pacotilla, te retoDestapo la carta 22 la cual debe pertenecer a gooses
Darkizard destapa la AR-CARD 022 Snowman apostando en gooses y:
¡Has fallado! gooses acumula una apuesta.
Post rapidito, más tarde habrá autisteo del bueno (tras resoluciones y demás). Venga, vamos a voltear alguna carta. Tras hacer algunos cálculos con pocas neuronas, vamos a lanzar una apuesta poco arriesgada la verdá. Volteo la carta número 14, que será, será, deeeee, no lo sé, de Darkizard maybe.Hmmm, ya por curiosidad, ¿ofrecéis carnitas asadas en la petit tienda? De ser así, me llevo una.Pacochef destapa la AR-CARD 014 Mousou Sketch apostando en Darkizard y:
05- Andy
¡Has fallado! Darkizard acumula una apuesta.
Destapo la AR-CARD 007: Yumeyume, apostando sobre Pacochef
a.vader destapa la AR-CARD 007 Yumeyume apostando en Pacochef y:
02- Darkizard
¡Has fallado! Pacochef acumula una tercera apuesta.
Y así concluye la misión de destape de AR-CARDs ambientales. Gracias por participar.
Finaliza la primera mitad del Turno 6.
Dejaré un rato abierta la Tiendita de Gumi. Recuerden que el stock de ítems se encuentra en el primer post, pero ¡cuidado! hay items que se repartieron al inicio del tablero así como ocultos por Items Clave, estos no aparecen como "compras confirmadas", pero podeis deducir algunos viendo el log de acciones por turnos en el segundo post.
PD: A almorzar, luego añado todo al post principal. PD2: No olviden que el turno se extiende hasta mañana, pueden votar. PD3: Editado el segundo post principal con estos resultados.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 7, 2021 20:27:50 GMT
¿He fallado de nuevo? ¿Con tan altas probabilidades de acertar?
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 7, 2021 20:30:02 GMT
Hemos sido mastermindeados.
Bueno, tengo cosas que hacer. Como Paco va a ganar muchos trofeos, le voto (Pacochef) para que los use. ¿Funciona así, verdad?
Sip, puede descontarse votos o evitar su muerte si entendí bien, además que con la carne podrá resucitar una segunda vez.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 8, 2021 14:30:12 GMT
Holi. Perdón la tardanza, pero ya estoy aquí y toca resolver unas cositas.
Hmmm, ya por curiosidad, ¿ofrecéis carnitas asadas en la petit tienda? De ser así, me llevo una. Oh, lo lamento, pero nos hemos quedado sin stock. Recomiendo revisar el log de acciones en el segundo post, teehee.
Y eso es todo. La Tiendita de Gumi cierra sus puertas. Recuerden votar antes de las 20, hora de España. Dejo un timer aquí. También recuerden que en este turno el jugador más votado perderá 4 PV y revelará sus PVs actuales. Y eso sería todo de momento. Nos vemos luego para más información.
Recuento de votos:
Pacochef I (Lavender)
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 8, 2021 16:14:10 GMT
Bueno... ha sido una buena pelea supongo que a llegado la hora de... ¿ESPERA COMO QUE NO ME PUEDO AUTOVOTAR PARA SUICIDARME DIGNAMENTE?tsk... no me queda otra opción, tendré que recurrir a mi arma secreta. Esperar y ver si los puffus se descuartizan entre ellos por que todos estamos de acuerdo que ahora el más aventajado y con más probabilidades de comprar el sushi es el jojito ¿verdad?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 8, 2021 18:10:02 GMT
"En eso te equivocas, mi querido Darki... hay una persona con más dinero que yo, y con un ítem extra, el té de hierbas."
"Para él será mi voto, ¿te parece bien, Santy?"
"Aunque... dudo que él posea el cubo cuántico por el momento."
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 8, 2021 18:54:30 GMT
Es la hora de votar, mi amigo del sombrero. Sabía que llegaría este día. Porque me leí los posts de la GM diciendo que llegaría. Pues, a votar. No me ha gustado nada haber fallado después de currarme la óptima decisión, así que a ver si gastas esos trofeos que me recuerdan mi fail, PacochefNo te preocupes, el turno que viene votamos a Darkizard y Santy hueh.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 8, 2021 18:55:15 GMT
Voto Santy
|
|