|
Posteado por -Sapphire- en Dec 11, 2021 18:06:30 GMT
Post rapidito desde la estación de tren (siento no poder autistear últimamente uwu) para decir que me atreveré con la misión 16, a ver si soy capaz. Y si no, os daré a todos un besico igual jiji. Pd: poner rojos desde el móvil es horrible. Giovanna os manda un saludo JOJERO. Oh, Francesco ha pedido una misión que no había sido destapada antes. Vale, procedo a destaparla, veamos de que se trata: 16. Resolver el código [EN CURSO por PACOCHEF]
- Misión: Resuelve el siguiente código rítmico: AIAIAEEUAEU
- Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa)
- Recompensa = $400
- Plazo: Hasta el fin del Día 7.
Recuerden que la tiendita de Gumi cierra dentro de una hora, aunque las misiones podrán hacerlas hasta mañana, lo mismo que votar, tienen hasta mañana para hacerlo. Nos vemos luego.
EDIT: La tiendita de Gumi cierra sus puertas. Chicos, menos de un día para votar. EDIT2:
Espero que esa sea la solución correcta... Y ya que estamos me gustaría comprar un Jugo Energético de la Tiendita de Gumi, si es que quedan disponibles claro. Oh, lo lamento, nos hemos quedado sin stock de Jugo Energético. Recuerden que algunos ítems fueron repartidos al inicio de la partida como ítems ocultos, así como otros podrían haber sido adquiridos producto de Items Claves que ocultan esa información. El log de acciones puede dar información de ello si es que se han comprado y/o consumido, recomiendo mirarlo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 12, 2021 12:16:46 GMT
Esta misión es demasiado sencilla, casi me da hasta pena...
" Encuentra los 2 tokens musicales y el token fake (entre las páginas 4 a la 10). Cuando los encuentres, postea tus resultados."
La misión da a entender que tengo que buscar algo... tres cosas entre las páginas 4 y 10. Eso es lo que Sapphire quería que pensase. Pero la clave está en la palabra token.
La definición no importa. Lo que nos importa es que token no es una palabra española. Pero Sapphire habla español y no sabe inglés. ¿Por qué entonces usaría Sapphire una palabra en inglés? La respuesta es simple...
¡Token no es una palabra en inglés! Es... ¡una palabra en español! ¡Es "toquen", pero escrita con una falta de ortografía!
Es decir, que tengo que encontrar a dos personas que tocan música y a otra que toca fake. ¿Y qué es fake, os preguntaréis?
Cuchillo en Kristang...
¡Debo encontrar a dos personas que tocan música y a una que toca un cuchillo!
Dos personas que tocan música... dos game masters... un tablero sobre música. ¡Exacto!
¿Una persona que toca un cuchillo? ¿Un asesino? Pero en este tablero no hay asesinos. A menos que...
¡Pacochef! ¡Pacochef roleó con un personaje de Assassin Classroom!
¡La respuesta es...!
- Token musical 1: gooses
- Token musical 2: Sapphire
- Token fake: Pacochef
Pido pista para mi misión.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 12, 2021 13:10:40 GMT
Esta misión es demasiado sencilla, casi me da hasta pena...
" Encuentra los 2 tokens musicales y el token fake (entre las páginas 4 a la 10). Cuando los encuentres, postea tus resultados."
La misión da a entender que tengo que buscar algo... tres cosas entre las páginas 4 y 10. Eso es lo que Sapphire quería que pensase. Pero la clave está en la palabra token.
La definición no importa. Lo que nos importa es que token no es una palabra española. Pero Sapphire habla español y no sabe inglés. ¿Por qué entonces usaría Sapphire una palabra en inglés? La respuesta es simple...
¡Token no es una palabra en inglés! Es... ¡una palabra en español! ¡Es "toquen", pero escrita con una falta de ortografía!
Es decir, que tengo que encontrar a dos personas que tocan música y a otra que toca fake. ¿Y qué es fake, os preguntaréis?
Cuchillo en Kristang...
¡Debo encontrar a dos personas que tocan música y a una que toca un cuchillo!
Dos personas que tocan música... dos game masters... un tablero sobre música. ¡Exacto!
¿Una persona que toca un cuchillo? ¿Un asesino? Pero en este tablero no hay asesinos. A menos que...
¡Pacochef! ¡Pacochef roleó con un personaje de Assassin Classroom!
¡La respuesta es...!
- Token musical 1: gooses
- Token musical 2: Sapphire
- Token fake: Pacochef
Pido pista para mi misión.
Autism, it's amusing! Veamos,... ¿será la respuesta correcta?
Ah, que la respuesta también es autism. Cierto.
Mmm, creo que me pasé con la dificultad de las misiones, nadie las está resolviendo... Debería reestructurarlas... no, si no son tan difíciles ni rebuscadas, sólo son pendejadas creadas en ratos de autismo.
Mmm veamos, Lavender el puffucito ha pedido pista. Bien, ahí va:
13. ¿Encontrar los tokens? [EN CURSO por LAVENDER]
- Misión: Encuentra los 2 tokens musicales y el token fake (entre las páginas 4 a la 10). Cuando los encuentres, postea tus resultados.
- Pista: "Cuando la melodía de la batalla inicie, entonces la verdad será revelada. Aquello que es fake no cambiará".
- Recompensa =
$400 -> $300
- Plazo: Hasta el final del Día 7.
Espero que esto ayude. Y también...
... Lavender, eres un bbcito :3
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 12, 2021 15:24:33 GMT
Veamos, si quiero encontrar el paradero de esta Zatsune, debo... pensar como una rata, hacer lo que una rata haría, SER una rata... SI, lo siento YA soy una rata ladrona, por lo cual... el ladrón es... ES....!!!!! AAAAAAAAAARG no tengo paciencia para esto. ¿Oye GM serías tan amable de venderme las dos pistas? la verdad es que no tengo ansias por rebasar a santy y paco en dinero si quieren comprar el sushi, pues no seré yo la que lo evite.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 12, 2021 15:42:07 GMT
¿Oye GM serías tan amable de venderme las dos pistas? la verdad es que no tengo ansias por rebasar a santy y paco en dinero si quieren comprar el sushi, pues no seré yo la que lo evite. ¿A-Ambas pistas? Chale, eso fue inesperado. Está bien, ahí van:
11. Encuentra la pista definitiva [NO COMPLETADO por Moge] [EN CURSO por DARKIZARD]
- Misión: Encuentra la pista definitiva que lleva a la identidad del ladrón (ambiental) del Cubo Cuántico. Cuando la encuentres, postea tu resultado.
- Pista 1: "Todo ladrón deja una huella en la escena del crimen. Sigue la melodía y la hallarás."
- Pista 2:
- Recompensa =
$600 -> $400 - Plazo: Hasta el fin del Día 7.
¿Podrás resolverlo con esto? Esperemos que sí.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 12, 2021 15:57:36 GMT
Voto: Darkizard
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 12, 2021 16:22:00 GMT
JA, lo sabía, tenía que ser una pista musical Espera ¿pista musical? Esas son las más difíciles! Espera... esos tonos orientales... esos eso no puede apuntar nada más que a... Sha... ZVARRI! esta debe ser la pista autista de quien robo el cubo Y como por suerte me vi el anime, se que esta muchacha es la rival de Dalian: Rasiel la biblio princesa escarlata
De hecho, tiene todo el sentido, si lo notan Zatzune siempre lleva colores rojizos Y la sombra que vimos recién recuerda vagamente a ella Además solo alguien con poderes similares a Dalian podría haber penetrado en su mansión y usar los libros fantasmas correctos sin ser detectada.
Bueno, me alegra saber a quien deberé partirle la boca cuando todo esto acabe, además de los puffus Pero, antes de partir a reclamar mi premio les daré una pieza de información importante... Tengo información en base a los ataques nocturnos de quien puede ser el poseedor del cubo cuántico Espero que este colabore, pues de rebelar yo esta información corre un alto peligro de que lo pierda al reducirse tanto las posibilidades al yo morir y dejar de ser el centro de todos los empapelamientos.
Así pues. seas quien seas, espero que seas benevolente y votes a uno de los que en verdad es ahora una mayor amenaza y los que están más enteros y más cerca de comprar el sushi.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 12, 2021 17:52:56 GMT
Estoy perdidísimo. Diré que el token fake es la imagen de la Miku con la cara del sinrollo y los token musicales son los dos cubos cuánticos que aparecen en el vídeo de Boss Battle que tienes en tu canal.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 12, 2021 18:00:30 GMT
...
JA, lo sabía, tenía que ser una pista musical Espera ¿pista musical? Esas son las más difíciles! Espera... esos tonos orientales... esos eso no puede apuntar nada más que a... Sha... ZVARRI! esta debe ser la pista autista de quien robo el cubo Y como por suerte me vi el anime, se que esta muchacha es la rival de Dalian: Rasiel la biblio princesa escarlata
De hecho, tiene todo el sentido, si lo notan Zatzune siempre lleva colores rojizos Y la sombra que vimos recién recuerda vagamente a ella Además solo alguien con poderes similares a Dalian podría haber penetrado en su mansión y usar los libros fantasmas correctos sin ser detectada.
Bueno, me alegra saber a quien deberé partirle la boca cuando todo esto acabe, además de los puffus Pero, antes de partir a reclamar mi premio les daré una pieza de información importante... Tengo información en base a los ataques nocturnos de quien puede ser el poseedor del cubo cuántico Espero que este colabore, pues de rebelar yo esta información corre un alto peligro de que lo pierda al reducirse tanto las posibilidades al yo morir y dejar de ser el centro de todos los empapelamientos.
Así pues. seas quien seas, espero que seas benevolente y votes a uno de los que en verdad es ahora una mayor amenaza y los que están más enteros y más cerca de comprar el sushi.
Auch... ¿qué sucedió? Lo último que recuerdo es que oí una voz y...
¡Hey, espera! ¡Hagane...! ¿¡Cómo que Rasi-...?! ¡NO!
...
¡NO...!
¿Nein? ¿Qué pasa,... princesa oscura?
¡NOO, AAAA... AUN ESTOY SOÑANDO, QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ESTA PESADILLA!
¿¿COMO QUE PESAD-...?? ¡Mmf...!
¿Quien es ella? ¿La conoces?
Sí,... desgraciadamente tengo el disgusto de conocerla... ella es...
...
... la biblio-princesa roja, Rasiel.
¿Sorprendida? No esperabas verme aquí, no es cierto?
¿Qué haces aquí?, o mejor dicho, ¿¿cómo te atreves a ensuciar mi roleo?? ¡VAMOS, HABLA DE PRISA QUE CASI ACABA EL TURNO Y LOS JUGADORES DEBEN VOTAR, NO HAY TIEMPO PARA TI!
¿¿Qué te crees?? ¿Acaso piensas que tú eres la única que tiene derecho a aparecer como GM? Está bien, si quieres saber: Yo robé el Cubo Cuántico, fue tan fácil entrar a la Mansión Disward, como robarle un dulce a un niño... o a una boba.
Agradéceme, le pedí a ese cubo que hiciera este tablero para mí y mira, lo hizo, ¡así que la que sale sobrando eres tú!
¡¿CÓMO TE ATREVES?! ¡BAKA!
¿¿A QUIEN LLAMAS BAKA, TU...
Esto,... lamento interrumpir pero...
Darkizard, has completado la misión 11, te llevas $400 que serán añadidos a tu saldo en el inventario (luego edito).
Además, queda una hora para que acaben las votaciones. No apuren.
Recuento de votos:
- Darkizard (Lyon)
Estoy perdidísimo. Diré que el token fake es la imagen de la Miku con la cara del sinrollo y los token musicales son los dos cubos cuánticos que aparecen en el vídeo de Boss Battle que tienes en tu canal. ¡Uy, lo lamento, has fallado!
Ten, un puffu de consuelo ->
¡HEY, NO ME CENSUREN! ¡SOY LA GM Y DEBO HABLAR!
¡CALLA! ¡LA GM SOY YO Y AHORA NO PUEDES HABLAR, PERO DESCUIDA QUE LUEGO TENDRÁS QUE EXPLICAR MUCHAS COSAS!
Mejor les dejo mi ost para relajar:
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 12, 2021 18:08:57 GMT
Ya está el Malrollo ganando más dinero. ¿Usted no aprende, verdad?
Voto Darkizard.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 12, 2021 18:15:40 GMT
Así que quien robó el cubo cuántico era yo esa malvada princesapph roja, Rasiel. Bueno, bueno, pues tras saber eso, y sobre todo tras saber que Darkizard ha conseguido más dinero, veo a Hagane bien SUS. Life is simply chunga, don't you think?
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 12, 2021 18:35:30 GMT
Aprendo que son escoria de la sociedad y un lastre para que una se pueda divertir de verdad Bueno, que más da... antes de que llegue mi ocaso me queda esto ultimo por hacer y ver si con suerte al menos me doy el gusto de llevarme a alguno de ustedes a la tumba: Voto: Santygrass
Así que quien robó el cubo cuántico era yo esa malvada princesapph roja, Rasiel. Bueno, bueno, pues tras saber eso, y sobre todo tras saber que Darkizard ha conseguido más dinero, veo a Hagane bien SUS. Life is simply chunga, don't you think? ¿y tu te enorgullecías de ser matemático? Patético
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 12, 2021 19:07:19 GMT
Un pequeño anuncio antes de proseguir: Paco pidió votar por discord ya que anda ocupado.
Y ya que todos votaron, finaliza el turno de Día 7.
En efecto, veamos que ha sucedido.
Fin del Día 7 - Resolución: Se ha consumido el ítem: Pastel. (Efecto: Restaura 4 PV).
Resultados de la votación del día 7: El jugador más votado pierde 4 PV. Los 2 jugadores más votados revelan sus PV.
- Darkizard III (Lyon, Lavender, a.vader) - a.vader I (Pacochef) - Lyon I (Darkizard)
Primer jugador elegido por votación: Darkizard (recibes los efectos de la votación).
Segundo jugador elegido por votacción: a.vader, Lyon (deben desempatar).
Oh, un empate en segundo lugar. ¿Quien revelará sus PVs? Toca un:
Hattie Big Chungus, el puffumaster (a.vader)
|
|
Mahiru Grass, la puffuwaifu (Lyon)
|
GO!
La resolución continua después de desempatar.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 12, 2021 20:10:46 GMT
Ey Darki, no te rayes, pensaba que te gustaba que esto fuera un malrollo vs puffus, ¿me estás contando que todo eso era mentira y en realidad querías unas votaciones justas? Pues no me gustan las mentiras, así que te mereces morir loooooooool. Ahora, a desempatar con Santygrass. Uso ¡Piedra! ¿No se lanza acción por aquí? Bueno, bueno. Entonces lanzaré papel.
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 12, 2021 23:16:14 GMT
Vaya, sí que os gusta empatar. Quizás debería quedarme con partes de vuestro cuerpo físico ahora también, como sea, veamos qué ha sido de vuestro duelo. Hattie Big Chungus, el puffumaster (a.vader)
|
|
Mahiru Grass, la puffuwaifu (Lyon)
|
¡Victoria para Big Chungus! Santygrass pierde el duelo y sus PV serán revelados. Seguro que estáis deseando saber sobre los PVs de esos dos PALLASOS, por mi perfecto, así os matáis entre vosotros y me quedo vuestras AR-Cards. Y si me cansan... bueno... Tengo algo preparado. Pero vayamos paso a paso, han decidido que se revelen los PVs de Darkizard y Santygrass... Darkizard posee actualmente 1 PV. Santygrass posee actualmente 4 PVs.Ahora, ponedmelo fácil... quiero todas las cartas y ese cubo para mi colección. Da comienzo el turno de noche 8. El final se acerca, jugadores, noto la tensión y vuestra ambición surgir. Es la hora de que os lancéis hacia el duelo final... ¡Esto es la guerra! Tenéis hasta las 20:00 de mañana horario peninsular, que la fortuna os acompañe.
|
|