|
Posteado por -Sapphire- en Dec 5, 2021 19:02:19 GMT
TIME UP! Turno de de Noche 6, cerrado. Comienzo a resolver. (en breves edito, o hago nuevo post si post autista salvaje aparece).
Holii. Antes que nada, doy por finalizado el Turno de Noche 6. A continuación, la resolución del turno.
...
Chale, no tenemos nada que notificar. Aparentemente no hubo muertes, ni consumo de ítems, ni nada, sólo se movieron tras bambalinas. Me pregunto que sucedería, teehee.
Bueno, en tal caso anunciaré unas cositas:
Primero: Se ha actualizado el formato de la resolución de acciones nocturnas que se les ha enviado por privado. Incluye las siguientes actualizaciones:
- Se incluye los PV iniciales del jugador cuando comienza la noche. - Se indica la o las acciones solicitadas por el jugador. En caso de ganar, empatar o perder el duelo de Piedra, Papel o Tijeras, esto se notificará junto con el daño en PV, al usuario o al rival si corresponde (las opciones de la notificación son: "Ganas", "Empate" o "Pierdes", junto con el coste en PV si procede). - Si un jugador posee el Cubo Cuántico y éste ataca, se considerará el duelo como victoria para el usuario, indicando el daño de 1 PV ocasionado, e independiente de si el rival se protegió utilizando ítems como Diana Eléctrica o Máquina Arcade. Por el contrario, si un jugador ataca al portador del Cubo Cuántico, esto se notificará como Empate (o sea, como si el rival hubiera usado la misma acción del usuario, ya que atacar al dueño del Cubo no produce ni daño al rival ni regolpe al usuario). - Se indica el daño recibido por ataques rivales, aparte del regolpe del duelo, si lo hubiera.
Segundo: Se ha actualizado el segundo post, con el log de acciones (he puesto información más precisa), el inventario, etc. Echadle un vistazo.
También, quiero hacer pública la lista de jugadores presentes en la partida (ya que algunos no regresaron y/o no se consiguió reemplazos): - a.vader - Darkizard - Lavender - Lyon - Pacochef
A continuación, se da por iniciado el Turno del Día 6. Esto es lo que podeis hacer: 1. La primera mitad del turno de Día 6 finaliza el día 06 de Diciembre a las 20:00 hora española. La segunda mitad, o lo que viene siendo el turno de Día 6 entero, finaliza el 07 de Diciembre a las 20:00 hora española. Dejo los contadores para ambos casos: - Fin de la primera mitad del Día 6, pulsar aquí.- Fin de la segunda mitad del Día 6, pulsar aquí. Nota: estos horarios podrían variar.
2. Cosas que podeis hacer sólo en la primera mitad del Día:
- Se abre la tiendita de Gumi. Podeis comprar ítems dejando un mensaje en el tema. Recordad que cada ítem tiene su precio así que no podreis comprar ítems que superen vuestro saldo, así como tampoco si ya llevais algo en la alforja (nota: si varios jugadores solicitan comprar un mismo ítem y no haya stock para todos, se resolverá con un Piedra, Papel o Tijeras).
- Cuando finalice la primera mitad del día, la tiendita cerrará sus puertas y se procederá a realizar las transacciones, pero ¡cuidado!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida, así que si habeis solicitado comprar un ítem del cual la tiendita no posea stock, habreis perdido la oportunidad de comprar en este turno. Los ítems comprados, irán a la alforja en el post principal. Nota: revisad los primeros post, hay información acerca de que items han sido comprados y consumidos.
3. Cosas que podeis hacer durante TODO el turno de día:
- Utilizar ítems: podeis solicitarme POR PRIVADO, si quereis consumir un ítem. Los ítems consumidos y sus efectos serán consumados y notificados a todos los jugadores al final del día (por lo que no podreis comprar ítems si ya llevais uno en la alforja). - Todos los jugadores deben votar a otro jugador en rojo mediante un post (votar es OBLIGACIÓN y el autovoto está prohibido). Recuerden que este turno de día 6, el jugador más votado pierde 4 PV, además el jugador más votado revela sus PV (como se notifica en las reglas del post principal).
Eso sería por el momento. Lo siento, pero mi parte real debe ocuparse por ahora, pero no se preocupen, que pronto estaremos informando de más eventos durante este turno en el cual podrán recibir recompensas (si lo veo necesario, extenderé para que tengan tiempo suficiente de participar). Nos vemos luego para más, chaolín.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 5, 2021 22:18:38 GMT
Voto al de abajo
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 6, 2021 14:15:26 GMT
Hola a todos otra vez. Es hora de hacer un anuncio. Doy por inaugurada la misión especial de AR-CARDs ambientales, con la cual podrán obtener interesantes recompensas. A continuación explicaré en que consiste:
Al inicio de la partida, a cada jugador se le repartió 3 AR-CARDs ambientales (se les ha incluído esta información en el mensaje privado que se entregó al retomar el tablero). Algunas ya han sido destapadas en eventos anteriores, sin embargo aún hay varias AR-CARDs que permanecen ocultas.
Este es el panel de AR-CARDs ordenadas por jugadores, se indican cuales han sido destapadas (también lo pueden encontrar en el segundo post, en el inventario):
00- Sapphire
- Cada jugador posee un reglón con 3 AR-CARDs, mientras que los GMs poseen un reglón con 4 AR-CARDs (que son las que no fueron repartidas al inicio). Hay un total de 32 AR-CARDs.
- Cada jugador puede destapar una CARD. La manera de hacerlo es indicando en rojo el número, nombre de la CARD (están listadas en el 4to post principal) y el nombre del jugador a quien crea que pertenece, incluyendo a los GMs (por ejemplo: Destapo la AR-CARD 001 Finder, y mi apuesta es Sapphire).
- Los jugadores que ya no están (aka Andy, Moge y Vainilla) no cuentan como apuesta (sin embargo sus CARDs serán destapadas si alguno acierta en ellas).
- Está prohibido destapar las CARDs propias (el que lo haga se come penalización).
- Las CARDs no están repetidas así que si un jugador indica destapar alguna CARD que ya esté destapada, habrá perdido su intento.
- Como pista, las CARDs están ordenadas numéricamente, y de manera ascendente en cada reglón. Eso significa que por ejemplo:
00- Sapphire
La primera CARD destapada de mi lista es 006 Clover Club, y la segunda es 010 Koneko No Payapaya. Eso significa que en mi lista no están las CARDs inferiores a 006 así como tampoco las CARDs 007, 008 y 009. - Los resultados serán notificados al final de la primera mitad del turno de día 6, y comenzará una segunda ronda (si un jugador no destapa CARD antes de que finalice la primera mitad del turno de día 6, habrá perdido su intento).
Recompensas: - Si un jugador acierta una CARD junto con su apuesta, se llevará $400 y un trofeo.
- Si un jugador acierta en una CARD de algún GM, ganará un trofeo (nota: si apuestan por un GM, sólo se llevan un trofeo).
- Contraapuesta: Dado que están apostando contra otros jugadores, sus rivales buscarán ganarles haciéndolos fallar. Si un jugador objetivo de otro recibe dos apuestas y ambas son fallidas (es decir no acertaron su AR-CARD) este recibe un trofeo. ¿Que qué pasa si pierden 2 contra un master? Eso es un secreto.
Los trofeos sirven para la votación, ya que restan un voto al usuario. ¡Yo no desaprovecharía esta oportunidad! ¡ADELANTE, QUE COMIENCE EL JUEGO!
PD: Recordatorio de que la tiendita de Gumi sólo estará abierta hasta que finalice la primera mitad del Turno de Día 6. PD2: Los jugadores pueden decidir si gastar o no los trofeos recolectados durante la votación. En caso de guardarse trofeos, estos tienen una segunda utilidad: Si el jugador muere, los trofeos servirán al final de la Primera Ronda como PV adicionales para el evento de clasificación de entre los muertos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 6, 2021 15:05:06 GMT
Tengan mucho cuidado al destapar mis cartas amigos, o revelarán al Exo Chungus.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 6, 2021 15:34:40 GMT
¿Cómo que no puedo intentar comprar un objeto para el cual no tengo suficiente dinero y el cual ya sé que no está repartido entre los jugadores para así saber si está repartido entre los jugadores? ESTOY DE MAL ROLLO AHORA MISMO.
Ejecutaré mi tiro certero en el gachita. GHADDAR, DAME FUERZA.
Destapo la AR CARD 015: Matryoshka y mi apuesta es el señor LYONGRASS
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 6, 2021 17:33:10 GMT
Es hora de aplicar los poderes de deducción de moi, BIG (Detective) CHUNGUS ¿Cuál es el jugador activo del que hay más posibilidades de acertar una carta? Sobre él caerá la furia de mi destape. El jugador Pacochef, pues su tercera carta es la nº013, lo que quiere decir que las dos primeras están entre el uno y el DOCE. Si a esto le sumamos las cartas de ese intervalo ya destapadas, y las mías propias, las posibilidades de acertar aumentan considerablemente. Eso me deja con un total de 5 opciones para 2 cartas de Paco, no está nada mal como probabilidad de acierto. Como toda buena persona de fe, escojo la opción 5. Destapo la AR-CARD 011 Happy Synthesizer, y mi apuesta es Pacochef
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 6, 2021 18:49:43 GMT
Destapo la AR-Card 02:Sweet Magic apostando ppr Pacochef porque es un dulce
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 6, 2021 18:57:23 GMT
Esa chica es demasiado autista y ha hecho un sistema de duelo a pesar de que estamos en el reino de las sombras. Perfecto... Es la oportunidad que esperaba. Tengo algunas cartas que coleccionar. Pero esos cobardes no me retan, parece que no quieren recuperar su alma, tendré que seguirles... y obligarles a que me reten.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 6, 2021 19:26:00 GMT
si lo que quieres es un reto idiota, yo soy la primera en la fila, dime ¿Qué tienes en mente?
Volteo la carta numero 21, apostando que es de Sapph
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 6, 2021 19:26:19 GMT
Malikong
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 6, 2021 19:35:09 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 6, 2021 19:52:08 GMT
En el amor y en la guerra muchas veces todo se reduce a apostar, a mayor riesgo mayor beneficio dicen. ¿Podrán atravesar a traves de la niebla que cubre las AR-Cards? ¿Habrán creido lo suficiente en el corazón de las cartas? Veamos.... Sealender, EL PUFFU (Lavender) Destapo la AR CARD 015: Matryoshka y mi apuesta es el señor LYONGRASSSe voltea la AR CARD 015: Matryoshka y resulta pertenecer a Vainilla. Lyongrass gana esta apuesta.Hattie Big Chungus, el puffumaster (a.vader) Destapo la AR-CARD 011 Happy Synthesizer, y mi apuesta es Pacochef Se voltea la AR CARD 011: Happy Synthesizer y resulta pertenecer a la GM -Sapphire-, ganas un Trofeo por voltear una AR-Card de GM. Pacochef gana esta apuesta.Mahiru Grass, la puffuwaifu (Lyon) Destapo la AR-Card 02:Sweet Magic apostando ppr Pacochef porque es un dulceSe voltea la AR CARD 02: Sweet Magic y resulta pertenecer a Vainilla. Pacochef gana esta apuesta y al ganar dos fallos rivales... ¡Gana un trofeo!Hagane Darki (Darkizard) Volteo la carta numero 21, apostando que es de Sapph (Mandado previamente a 3 mins del final por priv) ¿En serio crees poder ganarme en mi propio juego con un doce invertido? Eres muy tierno. Se voltea la AR CARD 21: Senbonzakura y resulta pertenecer a Moge. -Sapphire- gana esta apuesta.Por supuesto, no podía ser de otra manera, mi Shinon le partira la cara a los tiernos que me reten. Al que se acerque a la señorita -Sapphire- lo ensarto y me lo cocino, total seguro que alguien tan estúpido no puede ser humano. Vaya, parece que solo le ha ido bien al Big Chungus de forma proactiva. Parece que si ha creido en el corazón de las cartas, mi enhorabuena. Pero esto no acaba, se abre una nueva ronda de apuestas hasta mañana a las 20:00 o hasta que todos hayan apostado. Veamos si esta vez tenéis más suerte... .... O continuáis siendo mis presas. Estate tranquilito, maldita pieza, no me cortes. Como iba diciendo, que el corazón de las cartas os ayude a conseguir trofeos, os serán útiles de aquí al final. ¡Mucha suerte!
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 6, 2021 20:05:04 GMT
Por fin un trofeo mamá, se lo dedico al de abajo
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 6, 2021 20:18:01 GMT
Hola de nuevo, queridos autistas.
Para haceros más fácil esta segunda ronda, este es el listado actualizado de AR-CARDs ordenadas por jugadores, se indican cuales han sido destapadas (también lo pueden encontrar en el segundo post, en el inventario):
00- Sapphire
¡Suerteeeeeeee!
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 6, 2021 20:29:42 GMT
Destapo la AR Card 003: Terekakushi Shishunki,apostando por Pacochef again
|
|