|
Posteado por -Sapphire- en Dec 4, 2021 18:12:28 GMT
Recuento de votos:
Santygrass I (Darkizard)
Darkizard II (Pacochef, a.vader)
Sólo hay dos votados y ningún inmune. ¡Se trasca la magedia!
Queda poco para que acabe el turno, jugadores. Mientras tanto un anuncio: ya está actualizado el segundo post con la recompensa en dinero y la solución de la Boss Battle. Checad si quereis.
Y eso, seguiremos informando.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 4, 2021 18:56:13 GMT
Maldito código Musical, es muy díficil de resolver. Si aún se puede quiero pedir la pista para ayudarme a resolverlo hmph. Es una cuestión de honor ya. Hora de ponerse serias. Confío e mi puffubro Sealender. Y no votaré para salvarme a mi otro puffubro. Voto: Pacochef
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 4, 2021 19:08:02 GMT
Bien, veamos si mi sirviente logra complacerme.
Mahiru Grass, la puffuwaifu (Lyon)
|
|
Sealender, EL PUFFU (Lavender)
|
¡Empate!
AHAHAHAHAHA! MEJOR DE LO ESPERADO, MAHIRU, EXPLENDIDO. Lavender , Lyon ,debéis enviar vuestra última acción en este torneo. Si hay un nuevo empate... ¡No solo me quedaré vuestras almas, si no que consumiré este estúpido lugar en el reino de las sombras y me quedaré todas las AR-Cards!
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 4, 2021 19:16:25 GMT
Recuento de votos:
Santygrass I (Darkizard)
Darkizard II (Pacochef, a.vader) Pacochef I (Lyon)
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 4, 2021 19:21:48 GMT
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 4, 2021 19:24:47 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 4, 2021 19:25:25 GMT
¡Vamos Mahiru... envía todo al reino de las sombras!
|
|
|
¡Empate! MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, PALLASOS AL REINO DE LAS SOMBRAS LOOOOOOOOOL.
AHAHAHAHAHA! ¡LO CONSEGUÍ! Nadie consigue la inmunidad. Y ahora... Ya sabéis lo que viene... ¡CON EL PODER DE LOS OBJETOS MILENARIOS CONSUMIRE ESTE MUNDO! ¡BIENVENIDOS A LA OSCURIDAD ETERNA DEL REINO DE LAS SOMBRAS!
¡Explendido! NO SE SUPONE QUE FUERA A IR ASÍ AAAAAAAAAAAAAAAH
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 4, 2021 19:29:48 GMT
Voto darkizard y shifteo a una línea donde gano la inmunidad esa.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 4, 2021 19:31:20 GMT
TIME UP!
En breve edito con los resultados.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 4, 2021 19:32:25 GMT
¡Vamos Mahiru... envía todo al reino de las sombras!
|
|
|
¡Empate! MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, PALLASOS AL REINO DE LAS SOMBRAS LOOOOOOOOOL.
AHAHAHAHAHA! ¡LO CONSEGUÍ! Nadie consigue la inmunidad. Y ahora... Ya sabéis lo que viene... ¡CON EL PODER DE LOS OBJETOS MILENARIOS CONSUMIRE ESTE MUNDO! ¡BIENVENIDOS A LA OSCURIDAD ETERNA DEL REINO DE LAS SOMBRAS!
¡Explendido! NO SE SUPONE QUE FUERA A IR ASÍ AAAAAAAAAAAAAAAH
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 4, 2021 19:34:06 GMT
Me permito recordar que el hecho de que nadie consiguiera la inmunidad era lo que buscábamos. Bien hecho, caballeros. Eres débil Trump, yo gobernaré Estados Unidos a partir de ahora.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 4, 2021 20:05:42 GMT
Música...
... por favor.
Y finalmente, después de... ¿un año?... hemos llegado al final del día 5.
No los hago esperar más:
Fin del Día 5 - Resolución:
Se ha consumido el ítem: Jugo Energético.(Efecto: Protege al usuario de cualquier bajada de PV).
Resultados de la votación del Día 5: Los dos jugadores más votados pierden 4 PV. Lyon I (Darkizard) Darkizard III (Pacochef, a.vader, Lavender) Pacochef I (Lyon)
Primer jugador elegido por votación: Darkizard (recibes los efectos de la votación).Segundo jugador elegido por votación: Lyon y Pacochef (deben desempatar)
¡Oh, otro empate, tehee! Esto deben resolverlo con un: ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERAS!
¡WUA HA HA HA HA! ¡ESTO NO HA ACABADO!
Díganme, jugadores, ¿qué se siente estar en el reino de las sombras?
¡Que de comienzo el desempate!
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 4, 2021 20:33:02 GMT
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 4, 2021 23:04:41 GMT
Mucho procrastinar. Veamos quien es el desafortunado que perderá su virginidad alma. ¿Tal vez tú, Shadi?
Ehm... no...
Esto... por favor, que alguien prosiga.
Muy bien, ya está listo el desempate. Así queda el duelo:
| | Francesco Giovanna, el Puffugiogio (Pacochef)
|
¡Victoria para Lyon!
Pacochef, te comes los efectos de la votación.
Lyon, te llevas un Puffu de regalo, tómalo --->
Mmm... vale, hoy toca beber mucho para emborracharme, ya saben, para ahogar las penas.
¡Oh!, ¿¿en serio??, ¡Si quieres te invito unas copas, es mejor emborracharse con un compa y...
¿Eh? ¿¿Qué??
Nada.
...
Y con esto, doy por iniciado el Turno de Noche 6. Recuerden enviar acciones, antes de las 20 hora España (luego edito con un timer).
Y eso, se acabó el autismo, a procrastina- - se va a procrastinar.
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 5, 2021 18:39:57 GMT
|
|