|
Posteado por Lavender en Dec 3, 2021 16:23:40 GMT
destapo LA CARTA 012: Sing & Smile
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 3, 2021 17:29:53 GMT
"Espera, que ya es la hora. Ugh, poco a poco me cansan las obligaciones del trab- espera, si tengo 15 años... eh, las obligaciones de la escuela, sí."
"Bien, ¿qué opinas GE, volteamos una carta?"
"..."
"Hmm, ya veo... sí, Nachete puede haber dado con la clave. Esperemos a la resolución en la distancia. El momento de los nukes no ha llegado, todavía.""Decidme, compañeros... ¿creeis que seremos capaces de alcanzar la verdad?"
"Parece que acabemos de comenzar, pero la realidad es que estamos alcanzando el clímax de esta historia."
"Una historia que se repite... vencedores, perdedores, muertos, vivos...""¿Qué pensarán todos aquellos lobos, nigromantes, bestias, asesinos, médicos... del final de esta batalla?"
"No queda sino averiguarlo. Y con los votos que disponemos, una bala más caerá sobre uno de nosotros."
"En cuanto a mí... mi pistola apuntará a..."
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 3, 2021 17:38:42 GMT
destapo LA CARTA 012: Sing & Smile
Vale, destaparé la AR-CARD 012: Sing & Smile. Veamos que ocurre.
"Miku GM procede a destapar la última CARD:"
¡Click!
¡La AR-CARD ha sido desbloqueada!
"Con las tres AR-CARDs desbloqueadas, empieza una reacción en cadena:"
¡¡¡¡PERO QUÉ... AAAAAAA...!!!!
...
............................
...
...
...
...
...........................................
¿¿QUÉ ES TODO ESTO...??
...
"Autism..."
.....................
...
"Puedo usar esto para espiar al president-..."
.................................
...
¡BAM!(¡Lámpara de Lava, destruída!)
......................................
"De pronto, algo aparece en el cielo:" ...
...aa...gú...a... ...ah...
... Za... ... Zat...
... Zat... sune... Mi...
...Zat... sune Mi... ku... no está...
... cayó... ha...ce... cien...
... añ-...
¡NI UNA PALABRA MÁS!
... aa...
¡Adiós!
...
¡BAM!
¡Cometieron un grave error al haber regresado, autistas! Recuerden que este mundo me pertenece, así como su música Ya no soy la misma de antes, ahora mis decibeles están muy por encima de los vuestros.
Rápido, hay que llevar a Sapph-Dalian al castillo, olvídense de Zatsune Miku por ahora, mientras no opongamos resistencia no nos hará nada,... no obstante...
...
Entiendo... ya estaba preparado para esto.
¡Fue un placer servirles,... Príncipe Kaito,... Plebeian Miku..!
Gracias a ti, Kaito Snowman... y como me hiciste prometer, no decaeré. Mantendré el buen ánimo y el buen rollo.
Kaito Snowman...
...
¡Zatsune Miku, yo, Kaito el Snowman, soy el sacrificio de hoy! ¡Espero de corazón que honres tu palabra y no les hagas nada a los autistas!
Seguro que sí... mientras pueda alimentarme de vuestra música, no tengo por qué acabar con ustedes...
...
"Y así es como toda la música de Kaito el Snowman fue absorbida por Zatsune Miku,... desapareciendo en el acto".
Lo siento jugadores, desde que ustedes se fueron, Zatsune Miku ha pactado con este mundo en absorber nuestra música de a poco a cambio de sacrificios voluntarios. Después de que ustedes se fueron, no había otra manera de sobrevivir,... pero siempre con la esperanza de que ustedes regresaran.
¡Han ganado la battle!Han recibido las siguientes recompensas:- Cada jugador recibe una recompensa de $300 (será añadido pronto a sus inventarios).
- Cada jugador recibe una bonificación de 2 PV que serán añadidos a sus PV actuales (estaremos notificando por privado).
- Se añadirán datos adicionales durante la resolución de vuestras acciones nocturnas.
- Se ha desbloqueado el evento de inmunidad.
En breves estaremos informando más al respecto del evento de inmunidad. Disculpad las molestias pero la GM Sapphire, aka, mi parte real, tiene que procrastinar. No se preocupen, extenderemos el turno, así que no se apresuren, el GM goosigane pronto estará informando un par de cositas. Eso, gracias por participar, nos vemos pronto para más eventos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 3, 2021 17:52:56 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 3, 2021 19:06:45 GMT
¡Lo lograrón, buen trabajo autistas! No podía ser de otro modo... confiaba en que lo lograriais. Pero no es momento de celebrar... si no de que la batalla continue. En el amor y en la guerra todo vale. Y si se puede ganar ventaja sobre los adversarios para llegar a la cima... nadie desaprovecharía la oportunidad. Así pues, intrepidos autistas... es hora que dejéis vuestras alianzas atras... Solo puede quedar uno de vosotros al final. ¡El turno queda extendido hasta las 20:00 del 4 de Diciembre! Ahora, autistas, os reto a enfrentaros entre vosotros en un juego de PARADOJA-BILLAR-RULETA-VOSTROYANA-QUATRIDIMENSIONAL-HIPERCUBO-AJEDRÉZ-STRIP POKER. Aquel que gane, será inmune a los efectos de la votación. Pe-pero presidente, eso suena demasiado complicado, van a dropear la edición otra vez. Solo bromeaba... lo simplificaremos en un duelo de Piedra, Papel & ¡Autistas!... Un duelo de sombras. Y las almas de los que pierdan... las consumire si. AHAHAHAHAHA! Not this shit again. Hola payaso inútil, ¿listo para que las cosas te salgan mal otra vez? El malrollo me ha atraido, hay muchas almas que consumir y ahora no tengo que depender de Micolo. Como sea... Es la hora del duelo.
Hattie Big Chungus, el puffumaster (a.vader)
|
|
Sealender, EL PUFFU (Lavender)
|
Hagane Darki (Darkizard)
|
|
Francesco Giovanna, el Puffugiogio (Pacochef)
|
Mahiru Grass, la puffuwaifu (Lyon)
|
|
Marik Arla (gooses)
|
{Sorteo de duelos} Por si las dudas, Santy pasa automaticamente de ronda, su duelo es solo autismo. O no y quizás pierda su alma y la virginidad. Ahora enviadme vuestras acciones para el duelo, autistas. ¡Buena suerte!
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 3, 2021 19:30:15 GMT
"Ah... ¿acaso no es maravilloso es destino? El azar reserva sus mejores sorpresas a quienes ya de antemano podían presentar la más interesante de las batallas..."
"Los rollos o los Jojo's. Dos caras distintas de la misma moneda, la moneda del caos."
"Será un placer enfrentarme a tan digno rival, compañero en tantas batallas."
"Pero a pesar de que se trata de algo a primera vista simple... no dejaré que eso impida sembrar el caos a mi manera."
"Este es... 『Requiem』y será el encargado de juzgar en esta batalla. ¿Por qué? Él mismo te lo dirá..."
"Mi usuario... Francesco Giovanna... utilizará piedra en la partida que se avecina..."
"Ahora, queda en tus manos, dueño del rolloverso, creer o no estas palabras."
"Sin embargo..."
"Ese no es el único giro que deparará esta batalla. Pues, si pierdo el duelo, serás tú el que reciba mi voto... por contra, si lo gano, dejaré que o mis neuronas o el azar tomen esa decisión."
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 3, 2021 23:11:58 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 3, 2021 23:22:31 GMT
OH NO!, así que me toca el puffu JOJO, supongo que puedo ser igual de amable y darte una pista de lo que sacare en nuestro duelo MI PUTO DEDO DEL MEDIOJe... patético jojo, ¿en verdad te crees que serías un digno rival? Si solo eres un aficionado de lo bizarre.Pero en fin... Si así lo quiere el destino adelante, serás el primer puffu al que daré una soberana paliza
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 4, 2021 14:33:47 GMT
Bien, es hora de voltear vuestras cartas... veamos que almas me quedo.
|
|
|
¡Victoria para Lavender!
¡Empate!
|
|
Marik Arla (gooses)
|
¡Empate! Parece que voy a comer un poco de Big Chungus de entrante. Me temo que no, hemos empatado... debes desempatar conmigo. Eres un digno oponente, no has caido a una sola puffu-card. Pero ahora te aplastaré, me das grima y molestas. ¿Cómo puede ser que una simple jugadora me haya empatado? No importa, no pasará una segunda vez... ni contigo ni con los demás. Este duelo no puede durar eternamente... Así que os tengo que decir una clausura del duelo de sombras. Aquellos que empaten más de una vez en un duelo... pierden ambos por PALLASOS. Así que... darkizard , Lyon , Pacochef ... mandad vuestra última acción de esta ronda... y puede que de vuestra miserable vida. HAHAHAHAH!
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 4, 2021 14:38:11 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 4, 2021 14:43:58 GMT
Ji ji ji, tal como predije ¿acaso creías que sacarías ventaja por anunciar tu movimiento jojo de sshit? Ahora somete al caos y la desesperación de no saber que tirare yo ¿piedra papel o tijeras? A saber, pero lo que si estoy segura que tendremos es MUERTE
|
|
|
Posteado por Pacochef en Dec 4, 2021 14:58:25 GMT
"Adoro esa expresión de ira asesina en el rostro de mis oponentes."
"¡BIEN! Muerte será lo que habrá. Nunca he temido a sus fauces, pues la he visto de cerca. Se ha llevado a compañeros y la he sentido en mis carnes."
"Si ella ha de abrazarme en esta ocasión, bienvenida sea. Pero no será sin un precio..."
"Dices haber lanzado... ¿no? En ese caso no tengo nada que esconder. Mi lanzamiento... volverá a ser una piedra. Las cartas están sobre la mesa. ¿Podrás vivir con el resultado? Sea un acierto, o un error, espero que puedas..."
"Claro está... después de sobrevivir a esto."
"MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA"
"Darkizard."
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 4, 2021 16:30:16 GMT
Ahora que ustedes jugadores han regresado, la música está volviendo a este mundo también. Miren, ya puedo ambientar este post con música de Project Mirai, teehee.
Eso está muy bien. Como le prometimos a Kaito Snowman, mantendremos el ánimo bien alto. Por cierto, Miku GM, ¿cómo sigue tu mitad autista de otro mundo? ¿Te refieres a Sapph-Dalian? en estos momentos se encuentra...
...
... dormida, pero yo creo que se repondrá. Sólo falta ver si el mal rollo ha salido de ella.
¡Puaj! Reconozco a esa chiquilla, pero creo que por el momento la dejaré estar.
Además, quiero disfrutar de este juego de sombras. Esas AR-CARTAS o como se llamen podrían ser interesantes de añadir a mi colección.
Recuento de votos:
Santygrass I (Darkizard) Darkizard I (Pacochef)
Recuerden que los dos jugadores más votados, perderán 4 PV, ¡así que ánimo y ganad esa inmunidad!
¡Y ahora sí, sigamos con el evento de inmunidad!
Continua en el siguiente autismo.
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 4, 2021 16:48:07 GMT
Bien, hora de cosechar esta vez sí almas en este duelo de sombras.
|
|
|
¡Victoria para Lavender!
¡Empate! ¡Derrota para ambos por PALLASOS!
|
|
Marik Arla (gooses)
|
¡Victoria para Marik Arla! ...... Heh! Mahiru Grass, ahora eres mi títere de sombras. La final es Santygrass vs Lavender, consigueme el alma del puffu y puede que te deje conservar la tuya. En cuanto al resto de PALLASOS que han perdido o empatado... ¡¡¡VUESTRAS ALMAS AHORA ME PERTENECEN!!!
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 4, 2021 17:46:50 GMT
Mi alma ya no me pertenece....así que voto a DarkizardPuede que pienses que una cosa no está relacionada con la otra {Spoiler}flood
|
|