|
Posteado por Lavender en Nov 30, 2021 19:45:09 GMT
MUy chungus todo, jiji.
También puede ser la 029: Tricolore Airline, porque el escenario de la canción aparece en el post de Sapphire y la canción habla de volar por encima de las nubes. Además, lo cantan tres personas.
Pero no dicen nada de estrellas, brillar y tampoco es que canten a la vez.
|
|
|
Posteado por Lyon en Nov 30, 2021 19:51:10 GMT
Combatir a los bbcitos es pan comido. No pueden contra el poder de mis canciones. En cuánto a la boss os la dejo a vosotros para derrotarla, mientras seguro se distrae quedando embobada con mi gran canción. Mahiru Grass, radiante como cuando la hierba se quema, ¡Lista para subirse al escenario! Por cierto autistas, yo le echaría un ojo a la carta de Matryoshka. La pista dice que hay que salvar a aquellos que cantan al unisono, Salvarlos de la droga a la que hace referencia la canción es una posibilidad. Además cuando te drogas estas high, aka elevado
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 30, 2021 19:57:31 GMT
Veamos...Analicemos esto de forma seria. Shadi intentó usar a Helpoemer para derrotar a la maruja esa que no recuerdo el nombre, Sapphire creo; no, ese no era. Bueno, a lo que iba, que me imagino a Shadi gritando: "Helpoemer, help me" y después de ese juego de palabras tan malo normal que se enfureciera la idol. Pero Shadi debía de saber algo, quizás la carta con la que debemos vencerla no es una carta AR-CARD. Lo más sensato es vencerla con cartas de Yu-gi-oh. Y justo aquí tengo una muy poderosa. Chale, pero necesito el resto de las cartas de Big Chungus, ¿se me habrán caído mientras me tiraba a tu madre?
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 2, 2021 16:46:13 GMT
Esto esta muertisimo bros, Me ABurrooooOoOOo Destapo la AR-Card 015: Matryoshka
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 2, 2021 17:45:45 GMT
me cago en todos las unidades de tu gacha favorito y si me apuras también en las del resto, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos, enfermo hijodelagran puta, si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto les falte empatía, pero que no mueran que sufran toda su puta vida jugando gachas y si no tienes hijos nunca que será lo que pasara seguramente dios te bendiga con infinitas tiradas de mierda puto follapinos ijodelagranputa, como me entere de que usas una AR CARD así y me entere de quien eres te juro que te busco, cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridículo cuerpo y las voy quemando y mientras las quemoy te haré gastar todos tus orbes en un banner de mierda y cuando ya te hayas quedado sin orbes y a verte hecho descartar todas las unidades 5* de tu barracón iré a por tu hermana y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado iré a por las dos, la secuestrare, las meteré en una furgoneta, las llevare a una habitación, las haré jugar a gachas de mierda (si, incluidos los de one piece y naruto) y esperare 3 meses a que salgan unidades powecreep que inutilicen a sus unidades de mierda
etc.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 2, 2021 21:35:08 GMT
V-Vale, procedo a destapar la AR-CARD 015: Matryoshka. Veamos que sucede.
...
¡BEEP!
¿Fallaron? Que pena... ni modo. La destrucción se avecina, partiendo por las pequeñas azafatas trolleras.
♩ ... Piedra, Papel o... Pendeja... ♩ ♩ ... La solución vuela y... se aleja... ♩
... A ver si paran ya con la cancioncita...
...
Intentos gastados: - Lyon
me cago en todos las unidades de tu gacha favorito y si me apuras también en las del resto, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos, enfermo hijodelagran puta, si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto les falte empatía, pero que no mueran que sufran toda su puta vida jugando gachas y si no tienes hijos nunca que será lo que pasara seguramente dios te bendiga con infinitas tiradas de mierda puto follapinos ijodelagranputa, como me entere de que usas una AR CARD así y me entere de quien eres te juro que te busco, cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridículo cuerpo y las voy quemando y mientras las quemoy te haré gastar todos tus orbes en un banner de mierda y cuando ya te hayas quedado sin orbes y a verte hecho descartar todas las unidades 5* de tu barracón iré a por tu hermana y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado iré a por las dos, la secuestrare, las meteré en una furgoneta, las llevare a una habitación, las haré jugar a gachas de mierda (si, incluidos los de one piece y naruto) y esperare 3 meses a que salgan unidades powecreep que inutilicen a sus unidades de mierda
etc.
...
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 2, 2021 22:04:34 GMT
Recuerda que conozco a todas las criaturas que invocas, Shadi. Tus invocaciones no servirán contra mí.
¡WAAAA!... ¡BAM!
(criatura oscura helpoemer, fuera de combate)
Sapphire, ¿p-por qué haces esto? ¿Qué te sucedió?
¿En serio preguntas? ¿¿EN SERIO??
Tableros, roleo, autismo,... Piedra, Papel y Autistas... sabían lo importante que era para mí esta misión... ... y aún así... AÚN ASÍ...
... NO LES IMPORTÓ, ME DEJARON SOLA, ¡ME ABANDONARON!, ¿Y CREEN QUE PUEDEN RETOMAR ESTE TABLERO COMO SI NADA? ¿NO SE DAN CUENTA? ¡LOS HICE ESPERAR A POSTA, LA VENGANZA ES ALGO QUE SE SABOREA LENTAMENTE Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESATAR TODO ESE MAL ROLLO CONTENIDO POR MUCHO TIEMPO!
¡ADELANTE BBCITOS! ¡DESCIENDAN DEL CIELO Y DESTRUYAN ESTE TABLERO! ¡NO, ESTE Y TODOS LOS MUNDOS! *giaa, buaa.... ah...*
A-Autistas, algo le sucede a la señorita Sapphire Dalian, d-debe ser obra de Zatsune Miku, s-sí, estoy segura. Debemos hacer alg-...
El mal rollo se ha apoderado de ella, pero yo traeré buen rollito.
¡Que buen rollo ni mis narices, foca inútil! ¡Es que me c... en todos los puffus!
El culpable es el sin rollo, señores, por eso debemos votarle, él es el asesino. Te la creíste wey, el asesino es esa idol malvada, no recuerdo el nombre.
¡CALLAOS! ¿CREEN QUE ME DEJARÍA CONTROLAR POR UN NPC? ESTO NO TIENE NADA QUE VER, VA MÁS ALLÁ DE ESTE (palabra censurada) JUEGO. ¡Jugadores, no tenemos opción! ¡Si sigue rompiendo la cuarta pared de esa manera, generará mucho mal rollo! Ahora que todo empezaba a marchar bien...
¡Debemos proteger no sólo este, sino nuestro mundo!
¡No hay remedio, tendremos que detenerla... así tengamos que... que...
...acabar conmigo, ¿es lo que quieres decir?
¡Adelante! ¡Es lo que estaba esperando!
Pues, yo ya estoy listo para lo que sea.
Yo no. Apenas si le doy al Walrus,... cuando no estoy ocupada procrastinando.
¡Tú, Miku Plebeya! ¡Anuncia las reglas de la battle!
P-Pero... yo, no...
¡DE PRISA, OBEDECE A TU GM! ¡O DE LO CONTRARIO...
*(inserte ruidos de pisadas gigantes)* Mientras tanto en el mundo mental de Hagane...
(Que coño... tanto mal rollo... es... es como si el estuviera aquí...)
"(Pues normal, los imbéciles estos se lo merecen, si yo fuera la gm les habría abierto los estómagos y les habría hecho comer sus propias tripas llenas de su propia mierda. )" "(Tampoco puede ser tan malo, un poco de mal rollo, mas caos y destruccion para todos jiji )" "(Pero... ¿no lo entienden? si se equipara al poder de Malro, entonces el rollo se desbalanceara, el caos rampante nos destruirá a todos, ni siquiera el puffu será un rival para el)" "(Pero... eso no es lo que buscamos siempre los servidores de mi señor malro?)" "(Ni de coña ¿recuerdas que dije que nos destruiría a TODOS por igual? si Berkut y Rinea se vuelven a juntar, entonces todo estará perdido... todas debemos trabajar para que el buen rollo de la GM se restaure!)" "(¿Acaso no sería mas fácil matarla? además ¿no es como muy iluso pensar que acabaran juntos por que si? Por que suena a patrañas y como mucho trabajo...)"
............ "(nop, no vamos a hacer eso, si la lastimamos nos ganaremos la ira de buenro y eso no nos conviene, además chicas solo debe haber un único señor del mal rollo si hubiera otro entonces mi hermano Darki no sería tan genial ¿no creen?
Red y Spinela asienten
En conclusión debemos detenerla para que Malro sea único y hacerlo de buena manera para que Buenro no nos destroce y de así mantener el orden multiversal.)" "(MATAREMOS A TODOS LOS AUTISTAS SI ES NECESARIO PERO LA SUPERIORIDAD DEL INFRAMUNDO Y DEL SEÑOR MALRO SERA DEMOSTRADA CUESTE LO QUE NOS CUESTE AJAJAJAJAJAJAJA)"
Así que este es mi nuevo objetivo... Hmmm espera... ¿estaban hablando algo de una battle? Pues eso que dice la mierda del puffu que come papas parece tener sentido. Peeeero, me la pela, aquí hemos venido a jugar, y entre los puffus son unos completos inútiles como acabáis de demostrar y que estoy segura que la gm no pondrá nada exageradamente enrevesado ya como ella dice es una pendeja, así que destapare la carta 029: Tricolore Airline, para algo debió servir jugar projet mirai ¿verdad? eso y que la canción habla de volar y la cantan 3 vocaloids aunque en la card se vea solo a una.
Bueno y ya que estamos ¿por que no votar de una ves? El inútil de santygrass desperdicio un valioso intento sin pensar ¿podría votar a vader por ser el lider de los puffus? Puede... pero entre que la hierva me cae peor y que prefiero que este vea como cae o sus compañeros lo traicionan uno a uno Mejor que sea así... jijijijiji
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 2, 2021 23:53:49 GMT
Ni de coña ¿recuerdas que dije que nos destruiría a TODOS por igual? si Berkut y Rinea se vuelven a juntar, entonces todo estará perdido... todas debemos trabajar para que el buen rollo de la GM se restaure!
¿Que mi buen rollo se restaure? ¡JAMÁS! ¡Eso jamás volverá a ocurrir! Porque... ¡PORQUE HE OLVIDADO ESE SENTIMIENTO! ¡EL COMPAÑERISMO, EL AMIGUISMO, EL AUTISMO, TODO ESO SE FUE AL GARETE CUANDO ME ABANDONARON HACE UN AÑO! Ya no creo en nada, no tomais en serio esta battle, hace un año me habría derrumbado, pero ahora no...
¡AHORA LOS UNICOS SENTIMIENTOS QUE ME QUEDAN SON LOS DE LA IRA Y EL RENCOR, Y PIENSO USAR TODO LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE PARA ACABAR CON ESE SUPUESTO BUEN ROLLO QUE DICEN TENER!
¡¡SII, ESO ES!! ¡¡SIENTO ESE MAL ROLLO!!¡¡METAAAAAAL!! Peeeero, me la pela, aquí hemos venido a jugar, y entre los puffus son unos completos inútiles como acabáis de demostrar y que estoy segura que la gm no pondrá nada exageradamente enrevesado ya como ella dice es una pendeja, así que destapare la carta 029: Tricolore Airline, para algo debió servir jugar projet mirai ¿verdad? eso y que la canción habla de volar y la cantan 3 vocaloids aunque en la card se vea solo a una.
...
♩ ... Piedra, Papel o... ¡Pendeja! ... ♩
...
De acuerdo. Intentemos con la AR-CARD 029: Tricolore Airline:
Miku Plebeya intenta voltear la AR-CARD 029:
"¡La AR-CARD ha sido volteada!
... y algo sucede:"
...
"Los bbcitos se acercan a las tres idols que cantan al unísono:"
♩ ... Piedra, Papel o...
...
( ¡Plim! )
"Repentinamente las idols desaparecen"
¡Justo a tiempo! ¡La CARD volteada ha activado el teletransporte, y ha transportado a esas idols, lejos del peligro!
¡Sí, lo sabía! El trabajo en equipo y el buen rollo pueden lograrlo todo! Mmm... ... se creen muy listos,... El buen rollo,... yo ya no creo más en eso...
¡Ha sido sólo suerte! ¡No podrán descifrar el resto de pistas porque...
... NO LES INTERESA ESTE TABLERO, SOLO ESTAIS DANDO TIROS AL AZAR! ¡SI QUIERA LES QUEDA ALGO DE DECENCIA ADMITANLO!
¡Y es hora de subir el target!
...
"Los bbcitos ahora cambian el rumbo y se dirigen hacia..."¡No puede ser...
... ellos... VIENEN HACIA MI! ¡No tengo opción, usaré esta carta de...
... renace el monstruo! "Shadi activa una carta de Monstruo Renacido y..."
¡GYAAAAHHH...!
(Helpoemer ha vuelto a la vida e intenta detener a los bbcitos)
¿OTRA VEZ CON ESO? ¡ENTIENDE DE UNA VEZ! ¡ESTE TABLERO ES MIO Y TODO LO QUE AQUÍ EXISTE, SUS FICHAS, SU MUNDO, MIENTRAS ESTEN AQUI TODO ME PERTENECE! ¡POR ENDE NADA DE LO QUE HAGAS FUNCIONARÁ CONTRA MÍ, YO CONTROLO TODO!
¡Han destapado la AR-CARD 029, Tricolore Airline, correctamente! Y también habeis desbloqueado una nueva pista. ¡Pronto, decidme que AR-CARD es la que debo voltear!:
Pista 2: ¿¿??Intentos gastados: - Lyon - Darkizard
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 3, 2021 0:06:26 GMT
Miku sosteniendo al mundo como si fuera suyo. Sapph GM diciendo que este mundo es suyo y todo le pertenece. Estamos perdiditos claramente. Dejo OST para que suene mientras morimos
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 3, 2021 0:14:42 GMT
|
|
|
Posteado por Lavender en Dec 3, 2021 9:54:37 GMT
Tiene sentido que sea 004: The World is Mine. Y si no es esa, buscad una en la que aparezca Miku y tenga sentido. @a.vader, destapá la carta.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 3, 2021 13:40:48 GMT
Tiene sentido que sea 004: The World is Mine. Y si no es esa, buscad una en la que aparezca Miku y tenga sentido. @a.vader, destapá la carta. Wait, no nos precipitemos, que pasa si es un bait? maybe la respuesta sea el video donde salga esa imagen exacta, que si resulta ser the world is mine, pues, la destapamos
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 3, 2021 14:37:44 GMT
Vamos a acabar con esta bosa de una vez. Destapo la AR-Card nº004: The World is Mine
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 3, 2021 15:21:15 GMT
¿Wait what? ¿la gm puede ver mis pensamientos? oh no... es mucho peor de lo que pensaba, su mal rollo la esta llevando ya a alcanzar poderes semi divinos.
Debemos detenerla... Autistas, la respuesta es sin duda The World is Mine, sin duda, la imagen es solo una imagen genérica.
Lo cual quiere decir Dalian, por mas que estés pataleando y haciendo pucheros, aun hay esperanza, si en verdad estuvieras consumida por el mal rollo no dejarías pistas tan fáciles. Así que en el fondo sigues siendo una bbcita buena.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Dec 3, 2021 15:31:09 GMT
Vamos a acabar con esta bosa de una vez. Destapo la AR-Card nº004: The World is Mine
...
¡Jamás, podrán derrotarme, es mi tablero, YO gobierno este mundo!
¡ADELANTE BBCITOS!
... aaa... gu...
¡Vamos Helpoemer, detenlo!
¡Oh, un autista ha respondido! ¡Justo a tiempo!
Procedo a destapar la CARD, espero que sea la correcta...
"Miku Plebeya procede a destapar una CARD y:"
¡Click!
¡Card desbloqueada!
"Al destapar la AR-CARD, Helpoemer se llena de autismo y:"
¡GYAAAAHHH.....!
... guaa... ah...
El bbcito empuña las manitos (como buen bbcito :3) lo que Helpoemer aprovecha para:
¡¡Victoria para Helpoemer!!
"El bbcito sale expulsado de ahí, no sin antes impactar a Sapphire:"
¡AAAAA....!
...
.....................
"Sapphire sale expulsada pero deja caer algo:"
...
"Un extraño objeto aparece, lleno de trizaduras. De pronto un humo sale de él y una figura se muestra, se trata de:"
...
¡E-Es Miku GM! ¡Estás bien!¡Miku yo! ¡Holii, perdón por la espera pero ya estoy de regreso y es hora de hacer un anuncio! ¡El Ítem Clave Lámpara de Lava ha sido desbloqueado!
| Lámpara de Lava:
Obliga a la GM a actuar según ciertas condiciones:
- En manos de un jugador, le ordena a la GM revelar las acciones nocturnas de cualquier jugador a elección. (Un uso).
- En manos de la GM: * Si se pausa la partida por más de una semana, hace llorar a la GM. (Usos ilimitados). * Si se pausa la partida por más de un año, llena a la GM de mal rollo y le provoca querer destruir el tablero. (Un uso automático tras retomar el tablero).
|
Pronto esta información será añadida al post principal, pero no se preocupen. Como es un Ítem Clave demasiado autista decidimos no incluirlo en el reparto inicial así que ahora sólo existe a nivel ambiental y en manos de la GM, aka no influye en las mecánicas del tablero.
No obstante...
...
THE BOSS - SAPPHIRE -
¿Qué... es... esto... Yo...
Si este mundo vuelve a cantar,... estarán todos felices... sí... Los jugadores,... yo... todos juntos...
...
Yo... quiero... ¿eso?...
...
¡CLARO QUE NO!
¡¡¡DESTRUCTION!!!
Ñia...ñia...
¡Un último intento, jugadores! ¡Si conseguimos detenerla, tal vez... sólo tal vez... ... la música regresará!
La tercera pista los iluminará, estoy segura:
Pista 3:¿¿??Intentos gastados: - Lyon - Darkizard - a.vader
PD: Voy a almorzar - se va a almorzar
|
|