|
Posteado por a.vader en Oct 29, 2021 15:36:12 GMT
... Oh hola. Yo sólo...pasaba por aquí. Me dijeron que había mucho autismo. Qué bien...La partida va a comenzar de nuevo....Bah, pero si ni me acuerdo de cómo se juega. Y yo este fin de semana voy a estar fuera, así que seguro que me olvido de votar y tomar acción jaja...¿Buen rollo? ¿Mal rollo? No, lo que asoló a este tablero es el sin rollo, ¿no estáis de acuerdo con mi deducción? Si no identificáis al enemigo correctamente, podéis ser víctima de nuevo de su ataque. Qué pocas ganas de comerme 5 horas de autobús de ida y otras tantas de vuelta para dos días. Pero bueno, hay que ser buena persona mientras la abuela esté viva. A ver si se muere ya. ¿Dije eso en voz alta? No seré tan buena persona. Mi prima no me enseña ni una teta. No debería haber dicho eso tampoco jeje. Como sea, me retiro del juego, hasta nunca. ... ... ... ... HAHAHAHAHA TE LO CREÍSTE WEY PIEDRA, PAPEL, TIJERA. ¡Vamos, Watson, no hay tiempo que perder, debo deducir quién me robó el cubo cuántico y recuperar lo que es mío! No me llamo Watson, spoiler Si no recuerdo mal, me pedí la misión 20, vamos, vamos, vamos, a pelear contra estas idols o algo así. Tal es mi nivel de implicación que estoy subiendo estos gifs ahora mismo a discord mientras los voy usando, porque la wiki es una perra que no me deja copiarlo directamente. Señor Darkizard, me gusta su autismo y su buen ánimo. Lo necesitará, pues en cuanto se reanuden las votaciones te votaremos, como teníamos pensado. TOP KEK
|
|
|
Posteado por Pacochef en Oct 29, 2021 16:10:16 GMT
Vaya, vaya... parece que ha quedado trabajo sin hacer. Las calles de la ciudad no están del todo... limpias. Molto bene... ha llegado el momento. Es un placer verlos a todos de vuel- Espera, ¿qué hacen esos de la sala...? Mira por la ventana.Daddy daddy do...Extraño... parecen de mi edad pero hablan de cosas que no entiendo. ¿Autismo? ¿Juegos? ¿Reuniones de estudiantes? Aunque pensándolo bien, cumplo las dos primeras condiciones. Pero nada de eso importa. Es el momento de unirme a ellos e infiltrarme. Debo conseguir ese cubo, por el futuro y bienestar de mi nación. Vamos allá: GOLDEN EXPERIENCEAvanti... MUDA MUDA MUDA MUDA!
|
|
|
Posteado por Lavender en Oct 29, 2021 16:11:09 GMT
They told him, "Don't you ever come around here.
Don't wanna see your face. You better disappear."
The fire's in their eyes and their words are really clear
So beat it, just beat it
You better run, you better do what you can
Don't wanna see no blood, don't be a MALRO man
You wanna be tough, better do what you can
So beat it, but you wanna be a PUFFU
They're out to get you, better leave while you can
Don't wanna be a bb, you wanna be a PUFFU
You wanna stay alive, better do what you can
So beat it, just beat it
You have to show them that you're really not scared
You're playin' with your life, this ain't no truth or dare
They'll kick you, then they beat you, then they'll tell you it's fair
So beat it, but you wanna be a PUFFU
Just beat it, beat it, beat it, beat it
No one wants to be defeated
Showin' how funky strong is your fight
It doesn't matter who's wrong or right
Just beat it, beat it, beat it, beat it, beat it
|
|
|
Posteado por darkizard en Oct 29, 2021 18:15:02 GMT
"al fin... al fin... a llegado el momento..." *una joven se adentra en la oscuridad que envuelve al mundo Mirage, frente a ella, miles de ojos se abren para observarla fijamente...* La muchacha, simplemente se pone de pie frente a ellos, un aura purpura empieza a rodearla y una hacha se materializa en su manoBueno, aquí estoy estúpidos animales, todos contra mi. No importa cuantos esclavos del Schadenfreude sean Os matare a todos y cada uno de vosotros y acabare con esta pesadilla de una vez por todas! y pagareis por todo el sufrimiento que habéis causado Pues yo, Hagane darki estoy determinada a ello
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Nov 2, 2021 8:08:01 GMT
Oh hola. Yo sólo...pasaba por aquí. Me dijeron que había mucho autismo. Qué bien...La partida va a comenzar de nuevo....Bah, pero si ni me acuerdo de cómo se juega. Y yo este fin de semana voy a estar fuera, así que seguro que me olvido de votar y tomar acción jaja...¿Buen rollo? ¿Mal rollo? No, lo que asoló a este tablero es el sin rollo, ¿no estáis de acuerdo con mi deducción? Si no identificáis al enemigo correctamente, podéis ser víctima de nuevo de su ataque. Buenas a todos. Por si no me recuerdan, soy Kaito el Snowman. Efectivamente, el sin rollo se apoderó de la GM hace como un año atrás y desde entonces no sabemos nada de ella ni de ninguna de sus fichas autistas. Con la GM fuera, los autistas desaparecieron, pero creemos que han regresado a su mundo, la prueba de ello es que al reabrir el portal, varias de las fichas autistas han vuelto a moverse. Creo que es hora de poneros en contexto y explicar que ha sucedido en Mirai City durante todos estos largos meses.
Pero de eso me encargo yo.
¡Autistas, jugadores, pongan atención! Desde que ustedes se fueron, ha reinado el caos en este Mirai world. Verán, lo que sucedió...
...
... es que Zatsune Miku ha logrado robar casi toda la música de este mundo, y las nendoroid mirai...
♪ ... piedra, papel o... pendeja?... ♪
... ya casi no pueden cantar.
...
Además...
... se ha abierto un portal en el cielo y están lloviendo bbcitos gigantes. No se preocupen, aunque ya casi no exista música en este mundo, le hemos pedido a Mahiru Grass que cante para calmar a los bbcitos, mientras yo veía la manera de solucionar el problema de la música robada.
¡A ver si lo solucionan ya! ¡Cantar no es problema pero prefiero procrastinar!
Afortunadamente logré hacer contacto con nuestro mundo, y ahora puedo traer música desde allí, como la ost de Initial D que puse al inicio de este post para ambientarlo. Eso nos dará tiempo.
El asunto es que aún hay fichas autistas que vagan en este mundo, así que creo oportuno pasar lista para confirmar asistencia. E-Esto... un momento. Creo que debemos hacerlo de la manera más autista posible. Mmm, veamos...
HAHAHAHAHA TE LO CREÍSTE WEY PIEDRA, PAPEL, TIJERA. ¡Vamos, Watson, no hay tiempo que perder, debo deducir quién me robó el cubo cuántico y recuperar lo que es mío! No me llamo Watson, spoiler Hola a todos, ¿me recuerdan? Soy el príncipe Kaito. ...
Bien, señor no-Watson...
E-Esperen un momento, ¿q-qué sucedió con Hattie?... Ah,... ¿que era Big Chungus...? Bueno, da igual, al parecer este autista puede shiftear entre múltiples personalidades y líneas temporales. Creo que su autismo ayudará a recuperar el buen rollo perdido.
A MÍ SÓLO ME INTERESA RECUPERAR EL CUBO, WEY. QUE RISA, ESTÁS BIEN PENDEJO, KAITO.
Vaya, vaya... parece que ha quedado trabajo sin hacer. Las calles de la ciudad no están del todo... limpias. Molto bene... ha llegado el momento. Al parecer, Francesco Giovanna sigue siendo el mismo de siempre. Que cute.
Muy lindo y todo lo que quieran, pero ya dijo, las calles no están limpias. A ver si me ayuda con los bbcitos.
¡No se preocupen, yo acabaré con todos esos bbcitos malrolleros! ¡¡MUDA MUDA MUDA MUDA!!
¿S-Sealender está aquí?... y-yo creí que... You better run, you better do what you can
Don't wanna see no blood, don't be a MALRO man
You wanna be tough, better do what you can
So beat it, but you wanna be a PUFFU ...
N..No... *yum*... se preocupen.... *nyam*... ... yo me encargo... *yummy* de esos bbcitos... *ñyam* No deben ser muy diferentes... *ñam*... a los titanes.
♪...You wanna be tough, better do what you can So beat it, but you wanna be a PUFFU...♪
¡Patata!
¡Estúpida foca, tú eres la culpable de todo! ¡Por eso las 'neneroid' ya no cantan y...
Calma por favor. Nos alegra saber que varios de ustedes han regresado. Pero ahora, lo que importa es solucionar el problema de la música. Además, los bbcitos no podrán ser contenidos por mucho tiempo, debemos hacer algo.
"al fin... al fin... a llegado el momento..." *una joven se adentra en la oscuridad que envuelve al mundo Mirage, frente a ella, miles de ojos se abren para observarla fijamente...* La muchacha, simplemente se pone de pie frente a ellos, un aura purpura empieza a rodearla y una hacha se materializa en su manoBueno, aquí estoy estúpidos animales, todos contra mi.
...
Dejen de mirarme y vengan aquí, bbcitos malrolleros. ¡YO les enseñaré lo que es dar mal rollo!
...
¡Presidente goosigane! ¿¡qué son todas esas escenas que aparecieron en mi teléfono!? ¡Esto es...
... THE AUTISM!
...
Muy bien, jugadores. Dentro de poco estaremos enviando mps a vuestras bandejas, con vuestros log de acciones nocturnas durante la edición. También publicaremos en este tema un log general con las acciones durante el día, aka, votaciones, compra de ítems, etc. Esperamos estar pronto inform....
.....
.............
.........................................................................
...
No me digas...
...
¡¿QUÉ SE HAN CREÍDO?! (Malrollo time)
...
.........
...
.........
"...continuará después de una procrastinación."
---
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 4, 2021 14:53:38 GMT
*un portal se abre en el mundo de las mikus* Vaya, a sido todo un viaje.... ¿así que este es el mundo de las mikus? * el maguito ve a su alrededor y solo ve caos y desolación*Pe pero que ha pasado, se supone que este era un lugar alegre y feliz y lleno de música y de vida *otra figura sale del portal aplastando al mago...*
Puta madre, ¿Dónde coño estamos ahora? ..... Je, pues a mi no me parece tan malo, me ahorra el trabajo de redecorarlo con sangre y tripas.
JUA JUA JUA!
hmmmm ¿y ralsei? se supone que debería estar por... ........ Oye!, deja de dormir ahí, tenemos trabajo por hacer Eso lo debería de decir yo! Pero me alegra ver que estés tan concentrada, Susie, poco a poco te conviertes en una heroína. ya te dije que no soy ninguna heroína. A mi solo me gusta abrir cabezas con mi hacha B-bueno, cada quien tiene sus hobbys... En fin, no hay tiempo que perder, la situación en el inframundo es critica en este momento, debemos ayudar a hagane a obtener el cubo cósmico, para poder regresar cuanto antes, malro y buenro necesitaran todo el apoyo para poder cerrar esa fuente oscura.*Susie asiente y los dos se internan en el mundo de las mikus*
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Nov 11, 2021 10:07:46 GMT
Música, por favor. (sí, al fin tengo mi propio tema, así que reproducidlo por favor)
...
Saludos jugadores, mi nombre es Shadi, significa "cantante"... Es un placer saludarlos a todos nuevamente.
En el pasado fui el guardatumbas de un antiguo faraón egipcio. Actualmente, soy sólo un espíritu que vaga en este mundo, mas mi labor es muy importante: poseo la misión de resguardar unas antiguas reliquias con poderes milenarios.
Sin embargo, hace aproximadamente un par de años, aquellas reliquias fueron robadas por un...
...
... ente del pasado que amenazó con traer caos y destrucción. Varios autistas, entre ellos Sapphire D. y yo, tuvimos que unir fuerzas para derrotarlo, no fue nada fácil.
Después de aquello, Sapphire D. y yo temimos que un incidente así volviera a repetirse por lo que decidimos estar preparados. Fue así como se nos ocurrió desenterrar el ítem milenario más poderoso,... prohibido... y difícil de controlar,... con el fin de aprender a utilizarlo,... como un último recurso si es que las cosas se salían de control: Me refiero al Cubo Cuántico.
Pero ese fue nuestro GRAN error...
... los poderes del cubo cuántico son tan oscuros que son capaces de alterar las leyes de la lógica natural que rigen un mundo entero, y generando una reacción en cadena en aquellos planos dimensionales que estén entrelazados con él, por lo que todos los planos autistas dimensionales conocidos podrían verse afectados,... si no son destruídos...
Lo admito, fuimos demasiado ingenuos y descuidados: El Cubo Cuántico ha sido robado por un ladrón inexperto y ahora amenaza el mundo de las Nendoroid Mirai.
...
Mirai City, la ciudad de las Nendoroids Mirai, de un día para otro se vió amenazada por una terrible amenaza,...
...
... una Idol malvada llamada Zatsune Miku, ha sido resucitada gracias a los poderes del Cubo Cuántico. Imagino que el causante de ello fue aquel ladrón inexperto que entró a la mansión Disward y robó el Cubo Cuántico, ladrón cuya identidad hasta ahora es desconocida. Me pregunto que querría lograr con ello,... aunque de algo no me cabe duda: aquella persona no tiene idea en el problema en que se ha metido, ha puesto en riesgo su propia vida y la de muchos.
¡Autistas!, varios de ustedes conocen lo que sucedió a continuación de aquella introducción: Se vieron enfrentados en una competencia de Piedra, Papel y Tijeras, y se generaron reglas que incluyen aditamentos procedentes de aquel mundo de las Nendoroid Mirai... aunque claro, entiendo que el paso del tiempo puede que haya hecho estragos con vuestros recuerdos...
Es por eso que me encargaré de hacer un resumen de las acciones durante los turnos de Día, para que puedan retomar vuestras estrategias.
Desgraciadamente, y aunque logré contactar con varios de ustedes (con ayuda del co-gm goosigane), algunos autistas han decidido voluntariamente no presentarse, así que tendremos que continuar la competencia sin ellos. Es una verdadera lástima...
Día 0:
"Llegamos desde nuestro mundo y arribamos en las cercanías de mirai City".
- Con un total de 8 jugadores, se repartieron 3 AR-Cards, 2 Item Claves y 2 ítems comunes. Además uno de los jugadores recibió un Cubo Cuántico. Se les envió esa información a través de mensajería privada de este foro, pero si por algún motivo han perdido ese mensaje de vuestra bandeja de entrada, no se preocupen, ya que enviaremos nuevos mensajes privados que incluirán esa información, junto con su log de acciones personales realizadas durante los turnos de noche.
...
- Mientras LT Miku (más conocida como Miku Soldado) nos daba la bienvenida, la introducción acabó y procedimos a comenzar la partida con el turno de Noche 1.
A continuación, el log de resolución de acciones.
Resultados de fin de Noche 1:
| Se activó el Item Clave: Diana Eléctrica.
|
Resultados primera mitad del Día 1:
| Darkizard compra: Jugo de Naranjas (por $300)
|
| Vainilla compra: Jugo de Naranjas (por $300)
|
Resultados fin de Día 1 ( El jugador más votado pierde 3 PV):
| Se ha consumido el ítem: Jugo de naranjas.
| | Se ha consumido el ítem: Jugo energético.
| Votación:
| Jugador elegido: Moge.
|
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados de fin de Noche 2:
| Se activó el Item Clave: Guitarra Eléctrica. |
| La AR-CARD 001 Hatsune Miku ha desbloqueado: Idolmaster
|
Resultados primera mitad del Día 2:
Darkizard, Moge, Andy y Vainilla ganan el combate en equipos recibiendo $300 cada uno.
Resultados fin de Día 2 (El jugador más votado pierde 4 PV):
Votación: Jugador elegido: Darkizard.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados fin de Noche 3:
| Se ha consumido el ítem: Jugo de naranjas. |
| Se activó por segunda vez el Item Clave: Guitarra Eléctrica.
|
Resultados primera mitad del Día 3:
| 1er Boss Battle Deluxe completada (todos los jugadores ganan una recompensa de $300). |
| Darkizard compra: Pastel (por $400) |
| Moge compra: Té de Hierbas (por $200) |
| Lyon compra: Té de Hierbas (por $200) |
| Vainilla compra: Leche Mirai (por $500)
|
Resultados de fin de Día 3 ( El jugador más votado pierde 4 PV. El jugador más votado revela sus PV):
| Se ha consumido el ítem: Pastel.
|
Votación: Jugador elegido: Andy.
| Hatsune Miku utiliza pasivamente: Idolmaster
|
Resultados de fin de Noche 4:
Resultados primera mitad del Día 4:
| Lavender compra: Té de Hierbas (por $200) |
| Vainilla compra: Helado (por $300)
|
| Darkizard compra: Jugo energético (por $1000)
|
Resultados de fin de Día 4 (El jugador más votado pierde 4 PV. Los 2 jugadores más votados revelan sus PV):
| Se ha consumido el ítem: Té de Hierbas. |
Votación: Jugador elegido en primer lugar: Moge.Votación: Jugador elegido en segundo lugar: Darkizard.
Jugador muerto: Andy (owo?).
Resultados de fin de Noche 5:
| Se ha consumido el ítem: Leche Mirai. |
| Se ha consumido el ítem: Helado. |
Resultados primera mitad del Día 5:
| a.vader compra: Leche Mirai (por $500)
|
Votación: En Espera a retomarse por orden de la GM (aún no está abierta).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que esto sea suficiente para poneros al corriente. Cualquier cosa, o si necesitan información más específica, no duden en avisarlo.
Pronto estaremos informando en vuestras bandejas de entrada. Mientras pueden ir revisando el log y estudiando el curso de acción de la partida. Recuerden revisar en el primer post las AR-CARDs que han sido reveladas, además de los Items Claves. También pueden echar un vistazo al panel de ítems de la tiendita de Gumi, para que tengan una idea de que ítems quedan disponibles.
Estaremos informando, nos vemos pronto.
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 15, 2021 14:33:11 GMT
Las etapas finales de esta sangrienta, musical y autista guerra estaban a punto de comenzar.
¿Qué es verdaderamente el buen rollo?
Los pufferos y los no pufferos están a punto de lidiar la mayor de las batallas por definir su buen rollo como el real.
Flood.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Nov 15, 2021 16:14:30 GMT
|
|
|
Posteado por Lavender en Nov 16, 2021 17:12:30 GMT
¿Yo estaba vivo o muerto? Solo sé una cosa... MI NUEVO PODER OS DESTRUIRÁ.
BUEN ROLLITO, EN FORMACIÓN.
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 19, 2021 13:22:53 GMT
Me cago en satanás y sus putos muertos un millón de veces Es que no podéis ser personas medianamente tolerables, tienen una zona negra en la cabeza o que mierda, por que yo no me explico, os juro que yo no lo entiendo como se puede ser tan subnormal para que les alcance serlo esta vida y la siguiente.¿Espera no habíamos quedado en que debíamos ignorarles para evitar darle más poder?Ajajiajia pues, al menos a mi ya me da igual, no veo la hora para darle un festin de puffus a mi guadaña!*la figura de hagane empieza a descomponerse y verse borrosa, pero entonces...*Uff... uff... arf... putos puffus, casi logran hacer que rompa la fusión... pero... creo que ya lo logre volver a controlar... urf... Pero, no importan cuantos sean, no importan si son 1 o mil, el verdadero buen rollo prevalecerá y yo me alzare victoriosa, suceda lo que suceda seré la ultima en pie y lo celebrare comiendo pastel.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Nov 30, 2021 17:10:34 GMT
...
...
...
..................................
...
Esto,... ¿c-cómo me veo?...
...
Te ves muy bien... Sakura...
Oh, perdón,... quiero decir...
...
... Sakura Miku.
...
...
(murmullos)
- ¿Me escuchas? Oye, ¿estás bien?
...
¡¿Ah?!
Oh, discúlpame, por un momento me quedé pensando... o mejor dicho, recordando.
Que alivio, creí que te pasaba algo. ¿En qué pensabas? si se puede saber, claro.
Recordaba a Sakura, y bueno... creí que quizás...
... Miku GM está desaparecida, la señorita Sapphire ídem, y bueno,... los autistas,... no logramos localizar a todos, aunque aparentemente están bien y algunos de ellos han regresado. ¿Y si les sucedió lo mismo que a Sakura?
Entiendo tu preocupación, pero no es bueno que sobrepienses, ten calma. Ahora es cuando menos deben decaer los ánimos. Mira, ahora que los autistas están de regreso, quizás ellas también regresen y... ¿eh?
¡Príncipe Kaito, Plebeian Miku!
¡Pronto...!
¿Qué sucede, Kaito Snowman? ¿Ocurre algo en la ciudad?
¡HA VUELTO! ¡LA SEÑORITA SAPPHIRE HA REGRESADO!
¡Oh, esas son buenas noticias! ¡Démonos prisa y vamos a recibirla! ¡Le daremos la bienvenid-...
¡Un momento, por favor! ¡Hay un problema...
...
¡HATSUNE MIKU - BOSS BATTLE DELUXE!
...
¡Vamos criatura oscura Helpoemer! ¡Detenla!
Recuerda que conozco a todas las criaturas que invocas, Shadi. Tus invocaciones no servirán contra mí.
¡WAAAA!... ¡BAM!
(criatura oscura helpoemer, fuera de combate)
Sapphire, ¿p-por qué haces esto? ¿Qué te sucedió?
¿En serio preguntas? ¿¿EN SERIO??
Tableros, roleo, autismo,... Piedra, Papel y Autistas... sabían lo importante que era para mí esta misión... ... y aún así... AÚN ASÍ...
... NO LES IMPORTÓ, ME DEJARON SOLA, ¡ME ABANDONARON!, ¿Y CREEN QUE PUEDEN RETOMAR ESTE TABLERO COMO SI NADA? ¿NO SE DAN CUENTA? ¡LOS HICE ESPERAR A POSTA, LA VENGANZA ES ALGO QUE SE SABOREA LENTAMENTE Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESATAR TODO ESE MAL ROLLO CONTENIDO POR MUCHO TIEMPO!
¡ADELANTE BBCITOS! ¡DESCIENDAN DEL CIELO Y DESTRUYAN ESTE TABLERO! ¡NO, ESTE Y TODOS LOS MUNDOS! *giaa, buaa.... ah...*
A-Autistas, algo le sucede a la señorita Sapphire Dalian, d-debe ser obra de Zatsune Miku, s-sí, estoy segura. Debemos hacer alg-...
El mal rollo se ha apoderado de ella, pero yo traeré buen rollito.
¡Que buen rollo ni mis narices, foca inútil! ¡Es que me c... en todos los puffus!
El culpable es el sin rollo, señores, por eso debemos votarle, él es el asesino. Te la creíste wey, el asesino es esa idol malvada, no recuerdo el nombre.
¡CALLAOS! ¿CREEN QUE ME DEJARÍA CONTROLAR POR UN NPC? ESTO NO TIENE NADA QUE VER, VA MÁS ALLÁ DE ESTE (palabra censurada) JUEGO. ¡Jugadores, no tenemos opción! ¡Si sigue rompiendo la cuarta pared de esa manera, generará mucho mal rollo! Ahora que todo empezaba a marchar bien...
¡Debemos proteger no sólo este, sino nuestro mundo!
¡No hay remedio, tendremos que detenerla... así tengamos que... que...
...acabar conmigo, ¿es lo que quieres decir?
¡Adelante! ¡Es lo que estaba esperando!
Pues, yo ya estoy listo para lo que sea.
Yo no. Apenas si le doy al Walrus,... cuando no estoy ocupada procrastinando.
¡Tú, Miku Plebeya! ¡Anuncia las reglas de la battle!
P-Pero... yo, no...
¡DE PRISA, OBEDECE A TU GM! ¡O DE LO CONTRARIO...
*(inserte ruidos de pisadas gigantes)*
♩...Piedra, Papel o... ¿Pendeja?...♩ ♩... La GM está... ¿pendeja?... ♩
¡Ay, no!
...
E-Está bien. ¡Las nendoroids están en peligro, no tengo opción...! Como Miku GM está desaparecida, haré de ficha GM temporal y anunciaré las reglas de la battle, a continuación...
Doy por inaugurada la segunda Boss Battle Deluxe de Piedra, Papel & ¡Autistas!
Reglas de la Boss Battle:
- El objetivo de la Boss Battle es destapar en el orden correcto las 3 CARDs que ayudarán al contraataque. Las CARDs son las mismas 32 CARDs que fueron repartidas al inicio de la partida (sin embargo como son eventos independientes no se destaparán las CARDs de vuestro inventario).
- Tendreis la lista de CARDs completa en el tercer post de la primera página de este tema (también podeis verlas en la página oficial pulsando aquí).
- Cada jugador posee sólo un intento (así que los intentos disponibles son igual al número de jugadores presentes).
- Hay que seguir las pistas para resolver el puzzle. Cada vez que se destape una CARD, desbloqueará una pista para la siguiente CARD.
- Para destapar una CARD basta con dejar un post mencionando el número de la CARD (opcionalmente podeis postear también el nombre de la CARD y vuestras teorías).
- Podeis gastar vuestros intentos al mismo tiempo si quereis, pero quizás sea mejor esperar a que un jugador mueva, que la GM resuelva si habeis movido correctamente o no y entonces decidir que hacer. Además, si destapais varios al mismo tiempo sin esperar a que la GM resuelva, se considerarán gastados los intentos fallidos.
Recompensas:
Al ganar la battle, recibirán los siguientes premios: - Cada jugador recibirá una recompensa de $300, independiente de quienes hayan participado/acertado.
- Cada jugador recibirá una bonificación de 2 PV que serán añadidos a sus PV actuales (en caso de que un jugador tenga el máximo de PVs, romperá ese límite y sumará los 2 PV a sus PV actuales).
- Se añadirán datos adicionales durante la resolución de vuestras acciones nocturnas, esto para una mejor resolución.
- Desbloquearán un "evento de inmunidad" en el que lucharán por ganar la inmunidad durante la votación que se avecina (recordad que en este turno de día, los 2 jugadores más votados serán los que pierdan 4 PVs). En caso de fallar la battle, el evento probablemente se haga en el siguiente turno de día, pero queda a criterio de los GMs.
Esas serían las reglas y las recompensas. Yo Miku la Plebeya me encargaré de que todo marche en orden.
Ah cierto, aquí tienen la primera pista:
Pista 1: "Elevaos hasta las estrellas y brillad,.. salvad a aquellos que cantan al unísono".
¡¡¡PROJECT MIRAI DELUXE!!!
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 30, 2021 18:06:31 GMT
Han sido mil años debido a enfermedades y procastinación, pero ahora esto empieza serio jugadores. Doy por reabierto el turno 5. Tenéis hasta las 20:00 del 3 de Diciembre, horario peninsular, para votar y resolver la Battle. Es tiempo más que suficiente, yo lo podría hacer en la mitad de tiempo. TIMER TURNO 5En ese caso podrás resolver el resultado de la Battle aún si no te lo digo, ¿verdad? Estas bien con eso, a fin de cuentas ya sabes todo lo demás. Seguro lo resuelves a la primera. ............................Na....ni? ¡¡¡Soy el boss de la battle, si no me matas te mataré tambiéeeeeen!!! *Sorbe el té* Claro, es evidente, casi lo tengo ya aunque solo le he dado un vistazo por encima. ¡En verdad no tiene ni idea!Pero eso no es justo, presidente gooses, tú tienes información como GM, así no hay forma de competir... y supongo que no nos ayudaras porque sería romper el juego... De verdad... que dolor de muelas. Mmm, entonces hagamos esto, os daré un segundo rojo. En esta battle... ¡La ambientación da una pista sobre la solución! Con dos rojos es mucho más fácil combinar las A-CARDS, sobre todo para mentes tan agudas. Confio en vosotros para superar este pequeño reto y llegar hasta el final. Ahora debería ponerme a ver si lo resuelvo yo...
|
|
|
Posteado por Lavender en Nov 30, 2021 18:52:47 GMT
No se preocupen, bros, yo resolveré este acertijo. No por nada soy el BUEN ROLLITO.
Cantan al unísono... o sea, que son más de uno. Seguro que son la pareja de hermanos esa. (Ver Foto de los bros en el acta de juicio).
Mmm, mmm, yes. Tiene sentido. Busquemos cartas que tienen a esos dos...
¿No hay más? NANIIIII? ¿Lo he resuelto? ¿Soy tan pro? No creo.
De todas formas, me he dado cuenta de que hay más cartas con parejas. Concretamente estas:
- 009: Reverse rainbow -> Miku y uno de los bros
- 010: Koneko no Payapaya -> Miku y Meiko.
- 011: Happy Synthesizer -> Gumi y Luka.
- 015: Matryoshka -> Miku y Gumi.
- 016: Cendrillon -> Miku y Kaito.
- 023: Invisible -> Gumi y uno de los bros.
- 027: 1, 2 Fanclub -> Gumi y uno de los bros.
EASY. O no. A pensar más, chiwi de kiwi.
Acta de juicio:
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 30, 2021 19:33:56 GMT
UAAAAAAAAAAA RESOLVERÉ ESTA BOSS BATTLE DE UN PLUMAZO PEQUEÑO INSECTOO puedo dejar que lo resuelva Lavender, se ve bien pro, quizás ya lo resolvió con eso. O no. Pero vamos a votar a Darkizard por simp.
|
|