|
Posteado por darkizard en Sept 20, 2020 23:10:45 GMT
Una sombra siniestra sale de los cuerpos de Los jugadores, se arremolina sobre sus cabezas para finalmente tomar forma
Fu fu fu fu fu fu fu fu fu Pero que IDIOTAS sois los humanos fu fu fu fu fu fu fu fu fu fu fu fu fu Debo agradecerles simios... gracias a ustedes he podido hacerme con el Cubo Cósmico, Zatsune miku no fue mas que una distracción Ahora el reinado de Terror del Pufismo por fin podrá ser una realidad... todos felices todos sonrientes aunque no quieran... Y quien se oponga sera apartado... Empezando por esa llorona de la GM SLASHahora... El asesino y cualquier otro tablero queda vetado de poderse realizar en el multiverso... El gremio perecerá, los roses y las discusiones aumentaran y no podrán hacer nada, morirá poco a poco mientras, las lanzas acabaran, amq acabara, phandelver acabara, las reuniones para ver anime acabaran y no les quedara mas que sonreír hipocritamente hasta el final fu fu fu fu fu fu fu fu... El puffu abre un portal y se marcha
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 27, 2020 20:48:52 GMT
Poco después que la foca se marchara... del suelo una llamarada de fuego emerge, y de ella varias figuras...
¡¡¡¡¡¡¡¡RAAAAAAAARG PERO ES QUE ME CAGO EN TODO LO CAGABLE DE AQUÍ A ESPAÑA IDA Y VUELTA!!!!!! Imbéciles, idiotas y subnormales, ¿no se los había advertido? Mira que sabia que erais retrasados mentales, pero ESTO es un nuevo nivel.... El con rollo... ahora esta a su máximo poder, y con las partidas de asesino prohibidas... no tenemos forma de deternerlo... Ah, pero claro, seguro ustedes gilipollas de primera categoría estarán pensando ¿y eso a mi que?, esto no es mi culpa... Como siempre demostrando su ineptitud y su inutilidad... humanos de pacotilla... el mal rollo voltea para mirar a haganey tu... eres la que me ha decepcionado la que más... ah... señor señor... mal rollo.... Ya hablare con ustedes despues idiotas... no... no seas tan dura con ellas, malro, algo debi espera... no huele como a... ¿sangre? buenro entonces la ve... a Dalian o -Sapphire, con una horrible herida en el estomago........... No.... no se los perdonare.... Ustedes... humanos.... son los responsables de... ESTO! lo... lo somos buenro... todo esto... es mi culpa... CALMA YA LOS DOS ¿no veis que esto es lo que el con rollo quiere? Ella sigue viva esqueleto... a duras penas... pero lo esta... así que tranquilízate Llevatela al inframundo... le influiré un poco de odio para que el deseo de venganza la mantenga con vida, pero si no es tratada a tiempo y no estas ahi para darle buen rollo cuando despierte, si que morirá, así que ve y llevasela a Okizarde XII, el sabra que hacer... Muy bien... te lo encargo hermano... Como me encantaría darme un baño de sangre con ustedes, pero escorias como vosotros no se merecen ni eso... Solo miraron para otro lado y echaron la culpa a otros cuando mas se les necesitaba dais ASCO Ahora tendré YO que hacerme cargo, como de costumbre y yo... un grito lastimero sale de la nada.....
AAAAA EeeeeEeeeSPEreeEEEN uufff uffff N-No... m-me digáis q-que llego tarde! aaaaah uufff uffff ... tu... no eras.... el pupilo del amigo del amigo del buenro? buen momento para aparecer... Yo... si... soy... Mikael... pero todos me dicen Mob... perdon por la tardanza, ya estoy aqui para parar a la hagane esa, como le prometi al maestro reigen... Lo... lamento chico... pero creo que yo no soy ya la amenaza que buscas... la foca en cambio eh? que esto?... por que todo esta destruido... y esa cara de pesar... y un hedor horrible a grasa de foca y sangre Pues... veras.... *mal rollo le explica todo lo que ha pasado a Mob* u-una foca malvada? que... los volvió a todos unos hipócritas insensibles faltos de consideración?? 30% . . 40% . . 60%y... la chica que dirigía la misión... fue casi asesinada a causa de ello... todos vamos a morir?65% . . 77% .
90% . . . .
100% EMPATIA!ESA MALDITA FOCA VA A CAER!
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 27, 2020 21:56:34 GMT
... ¿Cómo continúa la historia de Falcon, Hattie? O Big Chungus, si ese es tu nombre real. ... Falcon, el creador de F-Zero, y su mayor fan. Aquel que fue encerrado bajo cargos de corrupción de menores. En los 15 años que estuvo en la cárcel, no habló una sola vez con nadie. Nadie se atrevía a meterse con él, pues en cuanto lo hacías te bombardeaba con ideas para un próximo juego de F-Zero. Era para lo único que vivía.Un día, le visitó aquella niña, ya una adolescente, con la que jugó Strip Piedra Papel tijeras. Ella no le guardaba ningún rencor, le encantaba jugar a Piedra Papel Tijeras, era muy inocente. El nombre de esa niña era Zatsune. Esa niña prometió visitarle todas la semanas. Le dejó su disco de música preferido como garantía, uno de Hatsune Miku. ...Pero no volvió. Así que Falcon continuó con su vacía vida en prisión, esperando el momento en el que salir y compartir sus ideas de F-Zero.Hace 12 meses, fue puesto en libertad. Pero en Nintendoom no tenían lugar para él. Ya no querían hacer juegos de F-Zero. Falcon se sumió en la desesperación, pasaba sus días en casa, oyendo el disco de Hatsune Miku que aún conservaba. La desidia aumentaba cada día. El pelo se le puso cano, su corazón quedó vació, su empatía había desaparecido. Suspiraba a cada minuto. No tenía motivos para vivir. Había sido poseído por el Sin RolloUn buen día, recibió una visita...Mi visita"He notado tu Sin Rollo, Falcon. Tengo un regalo para ti." "Este cubo tiene poderes mágicos. Con esto podrás castigar a quien desees, es un artefacto todopoderoso. Tú no tienes la culpa de haber acabado así, ¿no crees que es injusto? Con esto tendrás un motivo por el que vivir. Sólo tienes que desearlo y el cubo lo hará" "Sí...Debo castigar a esa niña. No, ya dejó de ser una niña. Debo castigar a esa mujer. Por su culpa estoy así. Por su culpa acabé en la cárcel. Por su culpa tuve esperanzas. Por su culpa ya no hay más juegos de F-Zero. Por su culpa ya sólo puedo escuchar idols weebs cabezones." "Cubo Cuántico, encuentra a Zatsune, destruye todo su mundo, así entenderá lo que yo he pasado. Y déjame observarlo" Gracias a ese deseo, el Cubo Cuántico cayó en el mundo mirai, mundo adonde Zatsune llegó hace muchos años en su afán por convertirse en idol. Gracias al poder de este cubo, pudo regresar, su espíritu nunca se fue del mundo mirai. El plan estaba en marcha. Oh, la ironía. Sería ella misma quien destruiría su mundo. Tanto le gustaba jugar Piedra, Papel, Tijeras que transformó el mundo en uno en que sólo se pudiera hacer eso, a modo de venganza contra las idols buenrolleras que la derrotaron. Por supuesto, pronto se vio abrumada por el poder del cubo, cuyo propósito iba más allá de un juego inocente. Zatsune, temiendo que el poder del cubo acabara con ella y su mundo, transformó el cubo en un objeto despojado de poder usando el propio poder del cubo. Un ardid muy astuto aprovechando el estado del mundo que había creado previamente, uno de Piedra, Papel, Tijeras.
Pero yo no podía permitir eso, ¿verdad? No, por eso robé el cubo cuántico. Eso es, yo poseía el cubo cuántico al inicio de la partida. Muchos autistas habían sido invocados para salvar el mundo mirai del estado en que Zatsune lo había dejado. Me infiltré como uno más con la intención de acabar con el buen rollo de este mundo desde dentro, aprovechándome de la protección que el cubo cuántico me otorgaba.
Y por eso fue creado el Puffu Quad. tenías razón desde el principio, Hagane. Pero ya es demasiado tarde.
|
|
|
Posteado por darkizard en Nov 9, 2020 15:37:19 GMT
Mucho tiempo a pasado... no se cuanto... pero... se que ahora todo estará bien... Si... es hora de cantar una canción aunque sea la ultima...
Hagane se sube a los restos del escenario de Mirai City, y entonces...
♫♫Un día tranquilo, las noticias suenan en en el gremio, todo parecía normal en medio de las tonterías usuales. Pero entonces la foca apareció y nos devoro en un pestañeo, aprovechándose de nuestros miedos y debilidades. La música y los dioses se desmoronan, no pudieron protegernos de los peligros reales.♫♫ trabaja y aprende trabaja y aprende ♫♫La verdad es dura, pero...aun cuando la piel y los músculos son arrancandos los huesos siguen en pie con una abrumadora cantidad de fuerza vital. Cantar y autistear era todo lo que hacíamos hasta que el Mounstruo vino y nos devoro a todos mientras observabas con miedo, el siguió a por ti y te devoro.♫♫ Lucha y pelea Rasguña y Muerde Mantente fuerte. ♫♫Los dioses no nos dan una sola respuesta y el estatus y el honor se han ido. Con una cantidad abrumadora de determinación Nos ganaremos los corazones de la gente. El Monstruo es solo una metáfora, pero es real y esta ahí, dejo un gran desastre♫♫ ya viene y esta cerca Dice palabras, convence a la gente y les manipula. Pero podemos ganar, con nuestros corazones, almas, trabajo y expresión Les enseñaremos a ser fuertes.
Trabajas y aprendes Vives solo por ellos ♫♫Los dioses son una mierda... nunca dieron respuestas Y aunque el peso de seguir sea demasiado, nosotros, tarde o temprano, las encontraremos mientras luchemos Y entonces el monstruo caerá.♫♫ uff.. puff.. se ve que estaba algo oxidada, pero... uff creo que salió bien. Bien autistas... Aún no estoy segura, pero creo que ya ha llegado el momento, es tiempo de redimirnos. Exacto, HUMANOS YO el GRAN Darkizard les digo que aun es tiempo de demostrar que nunca es tarde para corregir sus errores. Y que mejor momento que este, cuando mis poderes tras el día de muertos están a su máximo esplendor, traerla a ella de la tumba será un juego de niños y reventarle la cabeza a esa foca desgraciada sumamente facil. muajajajaja. Pero par de idiotas no les dije que se quedaran al margen de esto?. oh tranquila solo venimos a dar apoyo moral e inmoral, solo veremos desde nuestro pedestal su usual incompetencia, y reírnos un poco. Tsk... como quieran... s-solo no estorben cuando llegue el momento... En cuanto a los demás... a.vader , Lyon , Pacochef , Lavender , Moge , es la hora de el AUTISM.
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 6, 2021 22:34:18 GMT
Eso que oigo... es el sonido de la esperanza? sera... que el fantasma no esta muerto.... veremos...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 8, 2021 14:03:18 GMT
"¡¡¡Project Mirai... Deluxe!!!"
"Existe un mundo en las entrañas del Sapphiverso, alejado de todo y en donde abunda el ritmo y la alegría."
"Su gente es especial, se les conoce como Mirai-Nendoroids, son criaturas que lo único que saben es cantar y bailar."
"Siendo seres muy amigables, siempre reciben a los extraños en medio de una fiesta musical. No hay nada que detenga su ritmo."
"Sin embargo, no siempre fue así." ...
"Hace 100 años, una idol se descarrió y amenazó con robar toda la música de aquel mundo. Su fin era convertirse en una Idol Suprema."
"Su nombre era Zatsune Miku..."
"Despiadada, y luego de robar la música, cuenta la historia que Zatsune Miku intentó aniquilar a todos los Mirai Nendoroids de aquel Mikuverso. Sin embargo, fue detenida por..."
"... la verdadera Idol Suprema y Guardiana de las Mirai Nendoroids... conocida como... Hatsune Miku primera."
...
...
"Se desató una batalla que rebasó todos los límites. Ambas idol lucharon durante muchas horas, mas los estragos se hacían notar."
"Zatsune Miku conocía las reglas de aquel mundo y el tabú de las idols. Sabía que su rival, acostumbrada a cantar, no estaba habituada a luchar de esa manera. Sólo esperaba que se agotase para robar toda su música."
"Así que la Guardiana no tuvo elección. Forzó sus poderes para acabar con su rival, pero ella también pagó el precio. Con su último aliento drenó la música que Zatsune Miku había robado y pudo restaurar el Mikuverso." "Después de aquella batalla, una nueva ciudad surgió sobre aquel campo de batalla, a la cual llamaron Mirai City.
...
"Desde entonces, la paz reinó en Mirai City, pero..."
"Los Mirai Nendoroids serían testigos de como su mundo sería amenazado nuevamente. Luego del robo, un día el Cubo Cuántico descendió del cielo en Mirai City..."
"... y Zatsune Miku pudo regresar, sedienta de poder y con deseos de venganza."
"Las leyes fueron alteradas y ya no se cantaba más en Mirai City. Ahora todo grupo de viajeros que arribara allí se veía obligado a apostar su vida en un juego de Piedra, Papel y Autistas Tijeras. "Los autistas junto con Shadi y Sapphi-D se embarcaron rumbo a Mirai City, pero..."
"... Zatsune Miku los estaba esperando. No estaba dispuesta a entregar el poder que le había sido otorgado por aquel ladrón"
"... la pequeña Miku soldado y..." "... owo? Andy a la cual no volvieron a ver."
"Pero no todo era malo. Aún había esperanza." "Luego de la llegada a Mirai City, los autistas fueron recibidos por..."
"... el príncipe Kaito y Miku la plebeya, quienes los pusieron al tanto de lo que estaba ocurriendo y del pasado de Zatsune Miku."
"Así que ahora juntos iban a buscar una solución a todos los problemas. El Cubo Cuántico debía ser recuperado y Zatsune Miku detenida."
"Peeeroo..."
"Dalian, Shadi y los demás jugadores salen del Palacio Real de Mirai City y se dividen para procrastinar, investigar, cuando...".
...
(bollo,... bizcocho...)
...
.............................
¿Mmh...?
...
...
...
...
...
...
¿Mmh? ¿Sucede algo?
N-No... nada... ...
Sólo sentí... ... sólo sentí... como si alguien me observara... ...
Pero creo que fue mi imaginación...
...
Olvidémoslo y vamos.
...
...
- Mansión Disward -
...
"Qué estúpida..."
...
... y desde entonces no se supo más de Sapphire. Fin resumen autista. Continuará, pronto, lo prometo, y también entregaré logs personales, además preparaos para la battle que da premios y ayuda a desbloquear el final bueno, pero luego que procrastino y muero de sueño. ;-; ...
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 8, 2021 21:46:49 GMT
12 visualizaciones, je...Es una señal, recuperaré el cubo cuántico y ganaré este tablero.
|
|
|
Posteado por Lavender en Feb 12, 2021 18:34:53 GMT
El puffu ha sido cancelado, hermanos, pero no teman. Nuestro líder está muerto, pero el buen rollo sigue más fuerte que nunca.
Con el poder de la patata Darkmasterniana que me ha sido otorgada, haremos que el buen rollo se alce victorioso. El Team Buenrollo, a partir de ahora conocido como el Team Patatero se unirá y destruirá al Team Malrollero. *inserte algo que hile este discurso con temática idol*
:patata:
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 13, 2021 20:31:02 GMT
Por fin... el fantasma que todos pensábamos que estaba muerto, que se había ido y que desaparació... ¡esta vivo! Que alegría y que emoción después de tanto tiempo, por fin por fin yo podre... podre descargar toda mi ira y mi odio contra esta panda de ineptos fu fu fu que por lo que veo que siguen auto proclamándose como los traedores del buen rollo... Nyeh je je je, ¿pero que tiene de malo que me ayuden a ganar? N-no creo que se refieran a ti Buenro... además... Tu no estas participando! Es, posible... Pero yo no necesito invitación, YO el GRAN darkizard después de todo gano incluso las cosas incluso sin participar Nye je je je je je. si si... lo que tu digas... En...fin Sera todo un placer volverlos a tener a mi merced para arrancarles la cara de un tajo y despues ahorcarlos con sus propias tripas
|
|
|
Posteado por Lavender en Oct 9, 2021 18:52:50 GMT
Sapphsapphgeyo, sapphsapphgeyoooooo
|
|
|
Posteado por darkizard en Oct 10, 2021 12:41:43 GMT
Han sido... 3000 mil años *se arranca la barba* Pero... ha valido la pena...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Oct 25, 2021 14:42:30 GMT
"La Vicepresidenta del consejo estudiantil, Kaguya Shinomiya,... y el Presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane... enfrentados desde tiempos muy remotos en una cruenta guerra del amor. Ambos anhelan declararse, o mejor dicho, que el otro se declare, pero..."
"... el primero que se declara pierde, esa es la cuestión."
...
Chicos, miren lo que tengo aquí. Creamos un juego de mesa original en el club. (Chika Fujiwara, secretaria del consejo estudiantil)
- Se ve sospechoso... - Sí, bastante sospechoso... sería mejor no hacer caso.
Piedra, Papel y... ¿autistas?... veamos... se ambienta según un videojuego de género musical,... y se rolea usando unas tarjetas llamadas AR-CARDs... posee ítems claves... Mmm... suena interesante...
(Yu Ishigami, tesorero del consejo estudiantil)
Así es, Darkiz-... digo, Ishigami. Podríamos jugar entre todos, ¿qué les parece?
- Yo paso. - Yo también paso, no hay tiempo para esos menesteres.
- ¡NO SEAN MALOS Y VENGAN A JUGAR!
Ya, ya, me sentiré mal si ninguno de nosotros quiere jugarlo, después del esfuerzo que su club hizo.
- Aww, muchas gracias, Ishidarki, eres muy bueno. Como yo seré la GM, te daré el Cubo Cuántico a ti como muestra de mi aprecio.
- Pero no reveles mis ítems...
Ay, está bien, está bien, si insisten... pero sólo por esta vez. ¡¡Que bien!! Entonces yo seré la GM y les repartiré sus AR-CARDs e Items Clave. Recuerden que no deben decirle a nadie que ítems poseen.
¡¡MUY BIEN, QUE COMIENCE EL JUEGO!!
¡Todos, envíenme sus acciones!
...
Piedra, Papel & ¡Autistas!, un juego de rol deseado por nadie y olvidado por todos, que tiene sus orígenes en lo más recóndito del la deep web internet. Se dice que grandes mentes del pasado lo jugaron en una cruenta y sangrienta batalla con el fin de coronarse como autistas, pero fue procrastinado y a su GM le dio berrinche, dejando sepultado el juego... hasta los días de hoy, en donde la secretaria Fujiwara junto con el club de juegos de mesa han decidido desenterrarlo y traer una luz de esperanza a un formato tan obsoleto y olvidado. ...
Muy bien, ya he resuelto las acciones del primer turno. Ishigami, te han hecho focus y has muerto. Tus acciones no alcanzaron a ejecutarse.
¿Qué significa eso exáctamente?
Para que entiendas, perdiste y quedaste en último lugar.
Ya veo, si no hay remedio... Presidente, vicepresidenta, tengan cuidado, este juego es una gran porquería. ¡No es una porquería! ¡Sólo tuviste mala suerte!
Ishigami, culpa a la GM por revelar la posesión del Cubo Cuántico desde antes de que iniciara la partida. Eras el más peligroso.
Como sea, Fujiwara GM, ¿qué es lo que toca hacer ahora?
Sólo quedan tú y Kaguya, eso significa que deben atacarse entre ustedes. Usen los Items Clave y las AR-CARDs que recibieron al inicio de la partida. En caso de un empate, lo decidiremos con un Piedra, Papel o Tijeras.
(Mmm... veamos... tengo esto... ¿Lámpara de Lava?... "Obliga al GM a actuar bajo ciertas condiciones"... mm esto...
... podría usar esto para obligar a la GM a mostrarme las jugadas del presidente, eso podría facilitar mucho mi victoria, pero...)
...
(... ¡no, esperen!... ¡al final del juego... la GM publicará el log con todas las jugadas que hayamos hecho durante la partida! ¡Eso quiere decir que el presidente sabrá que intenté espiarlo! ¡Pero si no lo hago, podría perder,... y no puedo perder contra el presidente,... pero tampoco puedo espiarlo!, ¿¿qué debo hacer??)
(Tengo la AR-CARD de Kaito,... mmm que dice,... tiene la habilidad de espiar a otro jugador que posea una AR-CARD femenina... eso podría servirme para espiar a Shinomiya. Si no posee AR-CARD femenina al menos la habré descartado y será más fácil hilar desde ahí,... además desbloqueo su habilidad especial... parece un buen plan...)
(... ¡no, un momento!... ¡al final del juego... la GM publicará el log con todas las jugadas que hayamos hecho durante la partida! ¡Eso quiere decir que Shinomiya sabrá que intenté espiarla! ¡Pero si no lo hago, podría perder,... y no puedo perder contra ella,... pero tampoco puedo espiarla!, ¿¿qué debo hacer??)
(Sólo queda una opción. No enviaré acción. Forzaré la regla del no envío para ir directo a un enfrentamiento de Piedra, Papel o Tijeras. Será el azar quien se encargue.)
(Sólo queda una opción. No enviaré acción. Forzaré la regla del no envío para ir directo a un enfrentamiento de Piedra, Papel o Tijeras. Será el azar quien se encargue.)
No enviaron acción... no les interesa mi tablero...
¡SON MUY CRUELES! Las teorías que hablan acerca de mundos paralelos dicen que una situación podría replicarse en diferentes mundos con diferentes resultados. Me pregunto si en algún plano existencial podría replicarse una tontería como esta.
...
"Al final los tres decidieron ir a comer pizza con piña (pero le guardaron un pedazo)."
...
"El ganador del día de hoy es: THE AUTISM."
Seguiremos informando.
|
|
|
Posteado por gooses en Oct 25, 2021 15:19:25 GMT
*Tose* En efecto, el juego volverá a rodar, pronto. Recordad que la partida volverá a finales de esta semana. Revisad vuestros items, igualmente por si acaso os enviaremos un privado recordandoos lo que teníais. Por otro lado, lamentablemente debo informar de que hay una vacante, si conocéis a alguien interesado podéis hacer spam. ¿Pe-pero eso no es demasiado invasivo? No, hay mucha gente despistada que no se empana si no. Yo lo hice con 4 de octubre, es como cuando quieres que la gente entre a tu restaurante y les das panfletos o todo el tema promocional de un anime para que lo vean. No tiene nada de malo. Ah si, por si alguien aún no sabía, soy Miyuki, el nuevo cogm, mucho gusto.
|
|
|
Posteado por darkizard en Oct 28, 2021 16:16:00 GMT
Veamos... si arreglas esto aquí y esto acá, seguro la gente se interesa más tanta aleatoriedad no da lugar a hacer estrategias más complejas también si pones este tipo de letra y esta ost seguro se les contagia más el ambiente también si quieres mantener el interés *snif snif*hmm? y ahora que pasa? WAaaaaaaaaaa ishidarki, mira la hora que es y aun nadie autistea todo será un fracaso otra vez, aslkdañsriañskfñalskfñasrñasklcñasfljañsfkarualsjasñfljasmasñfj Oh no... si es que no se por que te hago caso, todo esto lo hiciste para que sufriera aún más, verdad, VERDAD? . : : : : : . ...Presidente gooses, iré a mi casa a matarme. e-esta bien. pero no mueras... (tsk... esto es grave, con el tesorero ishidarki fuera, nadie podrá tranquilizar a la secretaria sapphiwara tengo que pensar en algo ya... ¿Pido ayuda la vicepresidenta Vainomilla? no... si le hago seguramente pasara que...) ("¿necesitas mi ayuda gansito? ay pero que tierno... vamos, arrodíllate y di honk, hazlo y te daré toda la ayuda que necesites") (si... con total seguridad eso es lo que pasaría) Narrador: " el presidente goosigane se encontraba en un gran aprieto, el inicio de las mikus se encontraba en riesgo, pues su orgullo no le dejaba usar todas sus cartas.
pues como todos ustedes saben el que dice honk primero pierde!
sin embargo... algo pasaría, algo totalmente inesperado que daría la vuelta la situación:
EL PODER DEL SIMPEO
El simpeo es la actitud que tomas cuando te agrada mucho una persona o un personaje, y como la admiras intentas por todos los medios complacerla Y no existía nadie más simp en todo el gremio que":¿presidente? ¿por que la secretaria sapphiwara esta llorando? ¿Acaso fue usted? Ah, auditora Darkiino, no la vi venir... esto veras... Narrador: si, la auditora darkiino la más reciente miembro del consejo, y otro de los personajes de darkizard, ¿se le tiene permitido tener dos personajes a la misma persona? no lo se pero, es demasiado autistas como para llevarle la contraria, eso de seguro generaría mucho mal rollo, y el presidente goosigane eso es algo que no puede permitir...No me diga que ha estado volviendo a intentar robarle besos, cerdo, marrano, puerco, esto lo sabrá el director de la escuela! ¿que? no no no no no, por supuesto que no, para nada, eso no es para nada lo que esta pasando aquí solo, solo he tenido un contratiempo eso es todo, los autistas aun no se han presentado y... Esa no es excusa! Su deber como presidente es comandar a todos los autistas para que hagan lo que mejor saben hacer, autistear! Así que deje de ser tan lamentable y haga lo que debe llevamos meses esperando esto exijo resultados ya! Pero que verguenza, por estas cosas es que yo debería estar al cargo, que más remedio tomare yo las riendas de la situación Compañeros del gremio, escuchenme! Debemos actuar, debemos protestar llevamos demasiado tiempo esperando esto Todos juntos al unísono debemos exigir nuestros derechos vamos, a llegado el momento de rescatar al asesino derrocaremos al puffismo, derrocaremos al gansismo y todos juntos de nuevo lograremos que el asesino sea grande de nuevo! Oie, Darkiino, me has tranquilizado un poco, gracias. supongo que puedo ser un poco más paciente :3 ah... uhmm, no, no es nada sapphiwara-senpai, es lo mínimo que puedo hacer por alguien tan loable y talentosa como usted. Ah ah, no no, tranquila ¿verdad que soy así de asombrosa? no no, espera me vas a poner roja como un tomate ay... la victoria del día de hoy es para: Darkiino, ya que le han noticiado
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Oct 29, 2021 3:33:42 GMT
Awins, muchas gracias por tu apoyo, Darkiino. Con tu ayuda y los consejos que me dio Ishidarki creo que ya estamos listos sacar la versión 2.0 del juego, incluso los chicos del club crearon una app que facilitará...
... las cosas. Anda Darkiino, no seas tímida y tómate un selfie conmigo, si la subimos estoy segura de que algo sucederá. ¡Vamos sonríe y di chinchin!
Mira, hemos recibido imágenes. Me pregunto que más.................
..................................................................
...
...tsss, tsssss...
(interferencia)
...
¡Oh! !El portal se ha abierto! ¡Lo logré, finalmente pude hacer contacto con nuestro mundo! ¡Naiz!
¿Naiz?... eto...
Da igual, ¡debemos enviar el mensaje cuanto antes!
No se preocupen, yo me encargo.
Ha pasado un año, reina el caos. ♪ No hay música, Zatsune Miku la ha robado... ♪
♪ No hay Sapphire GM, tampoco Miku GM, ¿qué será de ellas?... ♪
¡Buen rollito, señores! ...continuaría después de la siguiente procrastinación (o sea en unas horas).
...
---
|
|