|
Posteado por -Sapphire- en Sept 18, 2020 23:22:39 GMT
¡¡¡MISION DE BOSS... DELUXE!!!
Postulantes para la Misión del Boss: - Darkizard I (a.vader) - Moge I (Lyon)
Inicia la Misión del Boss y ¡oh!, hay un empate entre Darkizard y Moge, teehee.Bien, como este es un tablero de Piedra, Papel y Tijeras, se les ha pedido a ambos jugadores que elijan una opción y aquí el resultado:
Hagane Darki (Darkizard)
|
|
Calne Ca (Moge)
|
¡Victoria para Darkizard!
Reglas de las Misiones de Boss:- Un jugador hará el papel del Boss, mientras que el resto de jugadores (el pueblo) deberá intentar adivinar que AR-CARDs ambientales recibió al inicio el Boss (Nota: las AR-CARDs ambientales son aquellas tres cards que recibió cada jugador al inicio de la partida, en su ampliación).
- En total hay 32 card ambientales en el tablero (24 fueron repartidas y 8 las tiene la GM). Cada jugador podrá destapar una card mediante un post (por ejemplo: "Destapo la card n° 8").
- Habrá un plazo para destapar las CARDs, así que la misión finalizará en ese momento o si todos los jugadores vivos del pueblo han destapado una CARD.
- Si logran destapar las 3 card del Boss, el pueblo gana la battle y cada jugador que haya participado en ella ganará $100. Por el contrario, si no logran destapar todas las cartas del Boss, este ganará un total de $500.
- Las CARD que hayan sido volteadas no volverán a ocultarse (salvo la GM haga nuevo reparto).
¡Aquí estoy de nuevo! ¡Veamos si esta vez no son tan ineptos y pueden descubrir mis CARDs!
Ready, GO!
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 19, 2020 2:40:45 GMT
Bueno creo que ahí tienes la respuesta wonejo vader, simplemente Soy muy buena jugando al piedra, papel y tijeras. ¿Quien dijo que jugar tantos años al Pokémon no me aportaria nada? Ah.... Como no, ahí está la puta foca, abre el hocico por primera vez desde que se murió y es para lanzarme al hoyo. Así que, bueno... Tengo otra teoría, y es que sois tan retorcida escoria qué durante el día fingen estar unidos para atacar a la única que parece tomarse en serio esto y por la noche se matan entre ustedes como los animales que son. Así qué... En lugar de cometer el mismo error una y otra vez y otra vez, ¿por que no intentan algo diferente y votan a uno de los posibles dueños de las Ar-cards?, como para demostrar que no son simples esclavos de schadenfreude y tal
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 19, 2020 8:10:25 GMT
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 19, 2020 10:11:49 GMT
Hurr durr voto a Darkizard hurr durr
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 19, 2020 10:27:43 GMT
Ñe ñe, no dijas conejadas, Hagane, si no te hemos dañado en la noche...¡Más razón aún para hacerlo en el día! Es tentador votarte ahora mismo, pero respetaremos la boss battle a ver en qué resulta Destapo la carta 32
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 19, 2020 11:31:45 GMT
Vale pues, ya que lo solicitais, se abre nuevamente el tablón de misiones personales.Leed las reglas de las misiones personales en el post principal (pereza ponerlas aquí). El tablón estará abierto hasta el fin del Día 5.
También recordad que los jugadores que no completaron su misión la vez anterior, no pueden volver a tomar la misma misión en este turno. Ahora, otro aviso: Jugadores, holi soy Gumi. Soy una idol, pero por culpa del Cubo Cuántico que cambió las leyes en Mirai City, he terminado como gerente de la Tiendita de Gumi. Que atroz... En fin teehee, no importa :3 Ahora, observad lo que tengo aquí:
Exacto, ¡se trata de un delicioso Sushi Premium! ¡Que rico, ¿no?! Eso sí, sería una lástima que yo me lo comiera y me clasificara a la ronda final, teehee.Pero nop, sólo quería aclarar una cosita: si más de un jugador consigue el saldo suficiente para comprarlo y lo reclama en el mismo turno, la venta NO se hará a quien postee primero, sino que todos los interesados deberán disputarlo (esto para evitar inconsistencias por horarios, además la GM está bien pendeja y no abre ni cierra los turnos cuando debe), ¿cómo? pues con un sencillo juego de Piedra, Papel y Tijeras, ya que esta edición va de eso, será el mejor y más aleatorio método, huehue. Obviamente, si sólo un jugador lo reclama no habrá necesidad de duelos y ese se lo lleva.
Por lo demás, recuerden que en el primer post, en el apartado de la tienda, están detalladas en rojo las compras confirmadas durante la edición, pero ¡no os dejeis engañar!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida y otros que están ocultos debido a mecánicas de Items Claves y/o AR-CARDs. Podeis deducir y/o estimar cuales faltan además de los mencionados allí. Eso para que no la líen a la hora de intentar comprar ítems sin stock en la tienda.
Y eso, sería todo de momento. Gracias por vuestra atención y recuerden que yo Gumi resuelvo las ventas al finalizar la primera mitad del día. El Sushi Premium, me encantaría probarlo, pero el Cubo constituyó expresamente que sólo los jugadores pueden hacerlo. Muchas gracias, Gumi.
Ahora, volviendo a lo nuestro: 12. Resuelve el tablero:
Misión: Levanta tu mano, identifica las armas de la batalla, ordénalas y derrota a este tablero desde el inicio (aka, postea el orden correcto de los elementos "las armas de la batalla"). Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el final del Día 5.
Ñe ñe, no dijas conejadas, Hagane, si no te hemos dañado en la noche...¡Más razón aún para hacerlo en el día! Es tentador votarte ahora mismo, pero respetaremos la boss battle a ver en qué resulta Destapo la carta 32Bien, AR-CARD 032: Shake it!
¡BEEP!
Buen intento, pero hará falta más que eso para intimidarme.
Intentos gastados: - a.vader
Recuento de votación para el final del Día 5:Darkizard I (Moge)
PD: En breve edito el post principal con lo que haya que editar >.<
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 19, 2020 12:56:32 GMT
Chale, ya destaparon 2 cartas mias pero ninguna de darki REEEEE
Destapo la Card 17 - Adolescence
Tomo la Misión 4
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 19, 2020 13:26:23 GMT
Nos llega nueva petición. Veamos de que se trata: Chale, ya destaparon 2 cartas mias pero ninguna de darki REEEEE Destapo la Card 17 - Adolescence Tomo la Misión 4 04. Resolver el código:
Misión: Resuelve el siguiente código musical y vuélvete idol: -i2q--CMoE8 Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $300 Plazo: Hasta el fin del Día 5.
Vamos. AR-CARD 017 Adolescence.
¡BEEP!
Dinero fácil. ¡Venga! Intentos gastados:- a.vader - Lyon
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 19, 2020 21:54:50 GMT
Primera mitad del turno de Día 5, finalizada. La Tiendita de Gumi ha cerrado.
Compro una leche Mirai Wait a moment...¿Cómo es que se ha usado otra leche esta noche? ¿Fue el objeto reciclado? Pero la leche la tenía Vainilla, ¿no ha usado ella el helado? Qué lío, lo descubriremos si mi compra no surte efecto Has comprado el ítem: Leche Mirai(por un costo de $500 que serán descontados de tu saldo en el inventario).
Recuento de votación para el final del Día 5:
Darkizard I (Moge)
Recuerden votar. Contador para fin de turno, aquí.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 20, 2020 4:02:46 GMT
Giro la Card 08: Doremifa Rondo y pido la misión 16
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 20, 2020 5:03:49 GMT
Pido misión 19 y compro pista
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 20, 2020 19:55:46 GMT
Chicos, primero me disculpo por no haber atendido a las peticiones, estuve sin luz toda la mañana y parte de la tarde (en horarios de Chile).
Segundo, debido a que sólo uno se presentó a votar, entiendo el poco o nulo interés en el tablero, doy por finalizada la partida. Gracias a todos por participar y disculpen las molestias.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 20, 2020 20:30:19 GMT
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 20, 2020 20:49:11 GMT
Por si acaso, voto DARKIZARD.
|
|
|