Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 14, 2020 19:52:15 GMT
Pido la misión 11 aaaaaaaaaaaah
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 14, 2020 19:55:36 GMT
Pillo la misión 17 mientras se me prende el PC . Si eso luego editaré el post CUANDO COLABORE
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 14, 2020 20:14:07 GMT
Pido misión 18 y me postuló para ser boss.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 15, 2020 11:13:59 GMT
"En el autismo anterior..."
"Los autistas lograron escapar de Zatsune Miku gracias al sacrificio de Miku soldadito."...
"Después de mucho viajar, finalmente llegan a ..."
15 de Septiembre - Mirai City
...
"... Mirai City".
...
...
"Mirai City, un lugar en donde abunda la música junto con el carisma de sus habitantes".
...
...
"Un lugar de ensueños en donde todo aquel que llega es contagiado por su ritmo".
...
♪ Piedra, Papel o... ... PENDEJA! ♪
♪ Piedra, Papel o... ... PENDEJA! ♪
"... pero a pesar de ello, los autistas no están seguros de si confiar. Cosas extrañas han pasado y la presencia de Zatsune Miku es inquietante..."
...
"... mas, alguien los estaba esperando".
...
Saludos, viajeros. Mi nombre es Kaito, el snowman, y estoy aquí para darles la bienvenida.
Y yo soy Electric Miku, mucho gusto. Hay alguien que los está esperando, así que los escoltaremos, pero antes díganme, ¿no venía Miku soldado con ustedes? Una idol con aspecto sombrío,... Zatsune Miku creo que se llama, nos atacó mientras veníamos en el tren hacia acá. Miku la soldado se quedó para detenerla y...
...
Mmm... entiendo... ...
Bueno, si se atrevió a hacer eso entonces no podemos dejar que su sacrificio sea en vano. Por favor, acompáñennos. Debemos ver a unas personas.
...
"Así el grupo es escoltado por Kaito, el snowman, y Electric Miku, hasta llegar a..."
...
15 de Septiembre - Palacio Real de Mirai City
(Oh, finalmente están aquí... espero que puedan ayudarnos...) Esto...
Bi-Bienvenidos, jugadores. Soy Miku la plebeya, y los estaba esperando.
Y yo soy el príncipe Kaito. Es todo un honor para mí poder conocerlos. Vuestras hazañas autistas no han pasado desapercibidas ante nosotros y es por eso que estoy seguro de que podreis ayudarnos. Pero díganme, ¿por qué han venido hasta Mirai City?
Un artefacto muy peligroso llamado Cubo Cuántico nos fue robado, y detectamos que está en este lugar. Además, puedo percibir que las cosas no andan bien por aquí lo cual es prueba de ello.
Es cierto... Mm... como temíamos, ustedes han venido por eso...
Por favor, permítanme contarles una historia que les puede interesar:
"Mirai City no siempre fue un lugar pacífico". "Hace muchos años, una famosa idol se corrompió y estuvo a punto de acabar con nuestra música..."
...
...
"Su nombre era Zatsune Miku, una cantante con un poder abrumador capaz de drenar toda la música de nuestro mundo. Quería apoderarse de toda esa música y gobernar este mundo como una Idol Suprema..."...
"Nuestras mejores idols la enfrentaron con su música, utilizaron su mejor repertorio,...
...
"... pero Zatsune Miku era muy poderosa y les arrebató su música con mucha facilidad".
...
...
"Fue así como pudo alzanzar el nivel de Idol Suprema que tanto había estado anhelando, y se dispuso a acabar con todos los que se interpusieran en su camino."
...
...
...
"Las Mirai Nendoroid no podían hacer nada. Parecía que nadie podría salvarlas pero en ese momento..."
...
...
"Nuestra guardiana, la verdadera Idol Suprema apareció para salvarnos".
...
...
"Es así como se desató una batalla la cual duró mucho tiempo... pero desgraciadamente, nuestra Idol no estaba acostumbrada a luchar de esa manera, mas no tenía opción ya que cantar era imposible. Si su música era robada, sería el fin".
... "Zatsune Miku lo sabía, y sólo estaba esperando que nuestra guardiana se agotase para drenar su música,... la música de la verdadera Idol Suprema".
"Así que Miku, nuestra Idol Suprema, no tuvo elección...."
...
"... y tuvo que forzar sus poderes para acabar con su rival. Sin embargo, una Idol tiene prohibido utilizar la fuerza ya que están hechas para cantar, no para pelear..."
...
"Así que pagó el precio. Pero antes de desaparecer, utilizó su último aliento para drenar la música que Zatsune Miku había robado y poder restaurar este mundo".
...
Y eso sucedió... Luego pasaron muchos años de paz y ritmo, pero un día...
...
"... ese artefacto, el Cubo Cuántico, descendió del cielo y Zatsune Miku pudo regresar."
"Aún no sabemos como, pero Zatsune Miku utilizó el Cubo Cuántico para alterar el orden de este mundo, transformándolo. Cambio las leyes, y ahora ya no se canta más, sino que se juega Piedra, Papel o Tijeras. Es por eso que todo grupo de viajeros que pisan este mundo se ven obligados a participar en aquel juego,..."
"...incluso el mismo Cubo fue despojado de sus poderes y ahora es un ítem más en ese juego".
¿¿¿El Cubo se ha vuelto parte del juego?? ¡NO, ESO ES IMPOSIBLE! ¡EL CUBO NO PUEDE SER DESPOJADO DE SUS PODERES! ¡¡Si esa bruja lo ha vuelto parte de aquel juego, podría suceder una catástrofe!!
¡¡Oh no!!, ¡¡esto es más grave de lo que pensé!!
Por favor, jugadores. Ustedes deben acabar este juego clasificando a la ronda final y ganando. Si hacen eso probablemente se abra la puerta que dará salvación a este mundo. Recuerden que la GM es buena para procrastinar así que no la dejeis. Además, si dejais libre por ahí al Cubo Cuántico, seguirá causando catástrofes, incluso en vuestro mundo. Si eso sucede, no podreis jugar Lanzas ni Phandelver, tampoco Among us o AMQ, el Gremio terminará muerto como PxP, e incluso el PC de la GM tuvo problemas de lag por lo cual tuvo que pausar la partida. Que atroz... Uff,... que tragedia y yo que quería procrastinar, descansar este estrés...
... pues nada, Miku GM, has lo que debes hacer:
Gracias. Entonces sigamos con lo que nos compete: Pido la misión 11 aaaaaaaaaaaah 11. Encuentra la pista definitiva:
Misión: Encuentra la pista definitiva que lleva a la identidad del ladrón (ambiental) del Cubo Cuántico. Cuando la encuentres, postea tu resultado. Pista 1: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Pista 2: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $600 Plazo: Hasta el fin del Día 4.
Pillo la misión 17 mientras se me prende el PC . Si eso luego editaré el post CUANDO COLABORE 17. Encontrar al personaje oculto: Misión: Observa y encuentra al personaje oculto en el siguiente código: Bqh3DTk Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4.
Pido misión 18 y me postuló para ser boss.
18. Responder la pregunta: Misión: Responde a la pregunta “¿Quieres ganar?” eligiendo una de las siguientes opciones como tu respuesta: 1- Sí, es lo que más deseo. No me importan los demás, ¡que se jodan y sufran! (mal rollo). 2- Me da igual si gano o pierdo, lo importante es pasarlo bien (buen rollo). 3- No, prefiero que otro gane y sea feliz. Yo me sacrifico, total no valgo nada (sin rollo). 4- Pero que más da ¿acaso alguna cosa tiene sentido? (...) Recompensa = $200 Plazo: Hasta el fin del Día 4. Postulaciones para ser el Boss:- Darkizard
PD: La primera mitad del turno de Día dura hasta mañana Miércoles El Día entero finaliza el Jueves. Luego edito con contadores y hago el aviso formal.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 15, 2020 11:37:01 GMT
Chale chale chale, qué historia tan autsta. ¿QUién podría haber robado el cubo? Ummm evidentemente es Kaito. Su nombre viene de Kaito Kid. Y Snowman es una pista sobre su identidad real: Gèlido.
Bueno, así que alguien ha estado jugando con el prohibido cubo cuántico. Debemos encontrar a quien lo posea, sí...Para...Salvar Mirai City En cuanto a la boss battle voto sí por Darkizard Y en cuanto a las misiones....Ay, qué difícil elección i.gyazo.com/520e67ae9eada3e05e07f8084eea86ea.pngCojo la 14
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 15, 2020 12:03:07 GMT
Menuda historia más interesante, pero ya opinare de eso más tarde, pues la respuesta a la pregunta es tan obvia que es casi un insulto... La respuesta es: Red: El malrollo Spinela: Ninguna, me caen bien tanto malro como buenro M. Darki: ¿De verdad que es más importante?Las voces partidas de hagane empiezan a discutir entre ellas, en una escena dantesca en la que se coge la cabeza como si tuviera un fuerte de dolor de cabeza.
M. Darki: Joder ya calmence ustedes dos, si seguimos así perderemos la fusión.
Mirad dejaremos que cada uno exponga su punto en base a nuestros recuerdos y decidiremos a partir de ahí ¿vale? Vale
Entonces rayos de luz comienzan a salir de los ojos de hagane, proyectando las figuras del berkut, papyrus y Darkhole; quienes le rodean empiezan a dar cada uno su discursoPequeñas tenien que aprender qué solo se puede confiar en nuestra propia fuerza, nosotros que hemos sufrido como el mundo nos ve como monstruos, por vernos y pensar diferente, y acabarnos. Su imbecilidad los lleva a jugarnos y despreciarnos, gente estúpida que caminaria para atrás si todo el mundo lo hiciese, fanáticos que defienden prácticas que hasta los joden a ellos mismos solo para demostrar que tienen la razón, son todos solo un monton de imbeciles que nos hacen sufrir día a día con su anormalidad y su falta de consideración ¡CAGO EN TODO,Los necios humanos con su estupidez merecen ser exterminados, por eso es que debemos unirnos todos en el malrollo, odiar a los idiotas, a esos mugrientos subhumanos y acabar con ellos, esa la respuesta! HUMANOS, YO el GRAN darkizard, el buen rollo, paladin de la paz y defensor de la JUSTICIA, no dejare que se dejen de llenar la cabeza con tonterias Mientras todos seamos buenos amigos y disfrutemos, todo estará bien, lo importante es que nos divirtamos todos dejando a cada uno ser, pues gracias al autismo es que conocimos a tantas buenas personas e hicimos nuevos amigos. Sip, si das el ejemplo y te preocupas por los demás antes que ti mismo, dejas el orgullo de lado y empatizas, no habrá nada ni nadie que no deje de admirar la GRANDEZA del buen rollo, osea Yo! NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH! AAAAAAAAAAAAAAIIIIIINSSSSSSSSSS Yo no se ni para que me molesto... Nadie le importa, nadie le interesó, sólo soy basura, un defecto, todos y todos me odian y con razon, no encajó simplemente y por eso me atacan cada vez que abro la boca... Por eso intente destruir el multiverso... Si no hay nada ni nadie... No habría más dolor, odio, felicidad o tristeza... Aiiiiiiiiiins iré a buscar un puente del que lanzarme, esto me a quitado todo el rollo... los hologramas desaparecen y hagane parece haberse estabilizadoArg... Pensé que sería más fácil pero... Pero... Hermanos... E incluso esa moustruosidad de Darkhole, todos tienen un punto... Pero... Al final nada importanta, somos solo unos monos que viven en una roca azul flotando en la nada Y aún así... Y aún así, todos tienen razón... Estamos unidos en el autismo, mal rollo,buen rollo, sin rollo, todos tenemos algo de eso, otros más otros menos, lo compartimos y aunque el universo inmenso e incomprensible como nos es, indiferente a nuestra minúscula y breve existencia en la eternidad del tiempo... Esas emociones son las que nos permiten seguir, conocer gente nueva y compartir nuestro tiempo con otras gentes y así hacer de este agónico paso por la vida un poco más soportable. Necesitamos el malrollo para desahogarnos, para denunciar lo que está mal y cambiarlo, necesitamos el buen rollo para podernos divertir y autistear y subirlr el ánimo a los demás, y dejar pasar tonterías porque al final somos amigos y... A veces necesitamos un poco del sinrollo para dejar reflexionar y pedir que nos ayuden a subir el animo cuando lo necesitamos... Eso es lo que no entienden los Puffus falsos buen rollo, todas las emociones que sentimos, que nos hacen quienes somos, son igual de importantes y aunque el mundo carezca de sentido, siempre existe gente maja alrededor que te importe su bienestar y ellos el tuyo, defenderlas y protegerlas es cuanto menos una meta noble que le da algo de sentido a este frío e indiferente mundo... Esta es mi repuesta. Opción 5 siempre es opción 5. Y creo que me comprare una lechita para recuperar energía, todo este filosofar me ha dejado muy cansada, ya les expondré otras cosillas que tengo en mente después, Chao Chao. Compro leche Mirai
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 15, 2020 23:29:44 GMT
Ya veo, la situación parece desesperada. No os preocupéis, os ayudaremos a restablecer las cosas a la normalidad. Sealender se quedó junto a la Miku Soldado y no ha vuelto, me temo que él también se ha sacrificado. Puede que el cubo haya afectado a este mundo y no os esté dejando cantar, así que os ayudaré a trae de vuelta un poco de música con mi Aikatsu. Mahiru Grass, Radiante como la Hierba Quemada ¡Sale al escenario!
17. Encontrar al personaje oculto:
Misión: Observa y encuentra al personaje oculto en el siguiente código: Bqh3DTk
Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4. * Mientras Mahiru canta, unos personaje son atraidos hacia el escenario, atraídos por la música * Con que a eso se refería la misión con encontrar al personaje oculto, ahora lo veo claro. Parece que alguien se está perdiendo de mi concierto, no quedará de otra que invocarle.... Sal un poco de tu escondite en la tienda y ven al escenario, Gumi
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 16, 2020 9:26:36 GMT
Perdón por la tardanza, es que la GM se lastimó un pie jugando ajedrez, pero ya se siente mejor. Esop, ¡aquí vamos con las peticiones de misiones y resultados!:
Chale chale chale, qué historia tan autsta. ¿QUién podría haber robado el cubo? Ummm evidentemente es Kaito. Su nombre viene de Kaito Kid. Y Snowman es una pista sobre su identidad real: Gèlido.
Bueno, así que alguien ha estado jugando con el prohibido cubo cuántico. Debemos encontrar a quien lo posea, sí...Para...Salvar Mirai City En cuanto a la boss battle voto sí por Darkizard Y en cuanto a las misiones....Ay, qué difícil elección i.gyazo.com/520e67ae9eada3e05e07f8084eea86ea.pngCojo la 14
Valep, Esta será tu misión:
14. Resolver el código: Misión: Resuelve el siguiente código musical y vuélvete el ultimate idol: ...cblelg! Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4. Menuda historia más interesante, pero ya opinare de eso más tarde, pues la respuesta a la pregunta es tan obvia que es casi un insulto... La respuesta es: Red: El malrollo Spinela: Ninguna, me caen bien tanto malro como buenro M. Darki: ¿De verdad que es más importante?Las voces partidas de hagane empiezan a discutir entre ellas, en una escena dantesca en la que se coge la cabeza como si tuviera un fuerte de dolor de cabeza.
M. Darki: Joder ya calmence ustedes dos, si seguimos así perderemos la fusión.
Mirad dejaremos que cada uno exponga su punto en base a nuestros recuerdos y decidiremos a partir de ahí ¿vale? Vale
Entonces rayos de luz comienzan a salir de los ojos de hagane, proyectando las figuras del berkut, papyrus y Darkhole; quienes le rodean empiezan a dar cada uno su discursoPequeñas tenien que aprender qué solo se puede confiar en nuestra propia fuerza, nosotros que hemos sufrido como el mundo nos ve como monstruos, por vernos y pensar diferente, y acabarnos. Su imbecilidad los lleva a jugarnos y despreciarnos, gente estúpida que caminaria para atrás si todo el mundo lo hiciese, fanáticos que defienden prácticas que hasta los joden a ellos mismos solo para demostrar que tienen la razón, son todos solo un monton de imbeciles que nos hacen sufrir día a día con su anormalidad y su falta de consideración ¡CAGO EN TODO,Los necios humanos con su estupidez merecen ser exterminados, por eso es que debemos unirnos todos en el malrollo, odiar a los idiotas, a esos mugrientos subhumanos y acabar con ellos, esa la respuesta! HUMANOS, YO el GRAN darkizard, el buen rollo, paladin de la paz y defensor de la JUSTICIA, no dejare que se dejen de llenar la cabeza con tonterias Mientras todos seamos buenos amigos y disfrutemos, todo estará bien, lo importante es que nos divirtamos todos dejando a cada uno ser, pues gracias al autismo es que conocimos a tantas buenas personas e hicimos nuevos amigos. Sip, si das el ejemplo y te preocupas por los demás antes que ti mismo, dejas el orgullo de lado y empatizas, no habrá nada ni nadie que no deje de admirar la GRANDEZA del buen rollo, osea Yo! NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH! AAAAAAAAAAAAAAIIIIIINSSSSSSSSSS Yo no se ni para que me molesto... Nadie le importa, nadie le interesó, sólo soy basura, un defecto, todos y todos me odian y con razon, no encajó simplemente y por eso me atacan cada vez que abro la boca... Por eso intente destruir el multiverso... Si no hay nada ni nadie... No habría más dolor, odio, felicidad o tristeza... Aiiiiiiiiiins iré a buscar un puente del que lanzarme, esto me a quitado todo el rollo... los hologramas desaparecen y hagane parece haberse estabilizadoArg... Pensé que sería más fácil pero... Pero... Hermanos... E incluso esa moustruosidad de Darkhole, todos tienen un punto... Pero... Al final nada importanta, somos solo unos monos que viven en una roca azul flotando en la nada Y aún así... Y aún así, todos tienen razón... Estamos unidos en el autismo, mal rollo,buen rollo, sin rollo, todos tenemos algo de eso, otros más otros menos, lo compartimos y aunque el universo inmenso e incomprensible como nos es, indiferente a nuestra minúscula y breve existencia en la eternidad del tiempo... Esas emociones son las que nos permiten seguir, conocer gente nueva y compartir nuestro tiempo con otras gentes y así hacer de este agónico paso por la vida un poco más soportable. Necesitamos el malrollo para desahogarnos, para denunciar lo que está mal y cambiarlo, necesitamos el buen rollo para podernos divertir y autistear y subirlr el ánimo a los demás, y dejar pasar tonterías porque al final somos amigos y... A veces necesitamos un poco del sinrollo para dejar reflexionar y pedir que nos ayuden a subir el animo cuando lo necesitamos... Eso es lo que no entienden los Puffus falsos buen rollo, todas las emociones que sentimos, que nos hacen quienes somos, son igual de importantes y aunque el mundo carezca de sentido, siempre existe gente maja alrededor que te importe su bienestar y ellos el tuyo, defenderlas y protegerlas es cuanto menos una meta noble que le da algo de sentido a este frío e indiferente mundo... Esta es mi repuesta. Opción 5 siempre es opción 5. Y creo que me comprare una lechita para recuperar energía, todo este filosofar me ha dejado muy cansada, ya les expondré otras cosillas que tengo en mente después, Chao Chao. Compro leche Mirai Tus palabras... han llegado a lo más profundo de mi kokoro... Tienes razón, todos necesitamos esas emociones para mantener el equilibrio en nuestras vidas y poder ser mejor personas. Opción 5, sí, eso es. Aunque parezca que no hay vías, siempre habrá una opción más, una salida para cualquier problema. Y si además contamos con gente maja a nuestro alrededor, será mucho mejor, después de todo, nadie está excento de problemas y podemos empatizar entre nosotros y ser felices a pesar de todo. Gracias, ahora sé que no sólo este mundo tiene sus problemas y que sois los más indicados para ayudarnos. Gracias de todo corazón, a ti y a todos ustedes, mis amigos.
Miku GM, si me disculpas, esta vez seré yo quien de los resultados: Esto... Hagane Darki, o mejor dicho, Darkizard... ¡Has respondido a la pregunta "¿Quieres ganar?" considerando todas las opciones!
Misión: Responde a la pregunta “¿Quieres ganar?” eligiendo una de las siguientes opciones como tu respuesta: 1- Sí, es lo que más deseo. No me importan los demás, ¡que se jodan y sufran! (mal rollo). 2- Me da igual si gano o pierdo, lo importante es pasarlo bien (buen rollo). 3- No, prefiero que otro gane y sea feliz. Yo me sacrifico, total no valgo nada (sin rollo). 4- Pero que más da ¿acaso alguna cosa tiene sentido? (...)
... y, aunque creo que no te diste cuenta, utilizaste a tu personaje de esta edición, como estipulaba la última opción que debías hacer pues, ella es la dueña de aquella frase:
Y bueno, por eso es que has desbloqueado lo evidente:
¡Has ganado un bonus de $300! ¡En total te llevas una recompensa de $500 que serán añadidos a tu saldo en tu inventario del post principal!
Ya veo, la situación parece desesperada. No os preocupéis, os ayudaremos a restablecer las cosas a la normalidad. Sealender se quedó junto a la Miku Soldado y no ha vuelto, me temo que él también se ha sacrificado. Puede que el cubo haya afectado a este mundo y no os esté dejando cantar, así que os ayudaré a trae de vuelta un poco de música con mi Aikatsu. Mahiru Grass, Radiante como la Hierba Quemada ¡Sale al escenario!
17. Encontrar al personaje oculto:
Misión: Observa y encuentra al personaje oculto en el siguiente código: Bqh3DTk
Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4. * Mientras Mahiru canta, unos personaje son atraidos hacia el escenario, atraídos por la música * Con que a eso se refería la misión con encontrar al personaje oculto, ahora lo veo claro. Parece que alguien se está perdiendo de mi concierto, no quedará de otra que invocarle.... Sal un poco de tu escondite en la tienda y ven al escenario, GumiSí, bueno,... teehee... es que alguien tenía que tomar la foto.
Pero, tienes razón, el personaje oculto soy yo, Gumi. Veo que no te comiste el bait que te pusimos de los demás idols y supiste dar con la respuesta correcta, hehe.
Así es, Gumi, ¡Lyon lo hizo muy bien!
¡Lyon, has completado la misión 17! ¡Recibirás una recompensa de $400 que irán a tu saldo en tu inventario del post principal!
Jugadores, el avance del tiempo se reanuda y con ello la partida. Dejo los contadores a continuación: Fin para la primera mitad del Día 4, pulsar aquí. Fin del turno de Día 4 entero, pulsar aquíRecuerden que la tiendita de Gumi cierra en la primera mitad y que la votación y las misiones al final del día. Y eso es todo por ahora. Nos vemos luego para más Mikusidades.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 16, 2020 9:40:43 GMT
I, Francesco Giovanna, choose 15th challenge. (Misión 15 vamos...)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 16, 2020 10:26:52 GMT
Nanana nana... fighting Gold... ♪ ... ¡Oh, perdón, estaba distraída!
Bien, sigamos con lo que viene:
I, Francesco Giovanna, choose 15th challenge. (Misión 15 vamos...)
15. Ordena los elementos en la posición correcta:
Misión: Ordena los 4 caballos en una posición correcta para ellos según las siguientes palabras claves: BLANCO, NEGRO, CAFE. Indica mediante un post donde ubicas a los caballos según las coordenadas del tablero (ejemplo: pongo el primer caballo blanco en A1, etc):
Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 16, 2020 11:01:50 GMT
Elijo la misión... 19 owo
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 16, 2020 11:06:14 GMT
Hmm...Habiendo revisado todos los acontecimientos hasta ahora, por ahora dejo una lista de sospechosos descartados y porque:
- Dalian y Shadi, ambos estaban comiendo juntos por culpa de Shadi cuando fue robado el cubo, inocentes.
- Zatsune Miku, describe el cubo como un regalo del cielo, no pudo ser ella.
- Micolo, no existe en este mundo.
- Miku plebeya y Kaito príncipe, ambos describen la historia de que ocurrio en Mirai city y como el cubo "cayo" del cielo, haciendo que Zatsune creara el juego.
- Miku eléctrica y Kaito hombre de nieve, casí no han sido relevantes, solo nos trajeron aquí y parecen trabajar para los anteriores mencionados.
Dicho esto, debo remitirme a los principales sopechosos, más por su actitud y detalles que describiré a continuación:
Como vereis, no hay mucho sospechoso directo, por desgracia Miku soldado se sacrificó para salvarnos, aunque por su actitud, si que me percaté de algo...como dije, nos estaba esperando ya, sabia que veniamos, pero eso solo podria saberlo el ladrón del cubo, sabes que si lo robas a alguien, el dueño vendrá a buscarlo.
Sin embargo, notareis que no le estoy culpando directamente o que parezca que le crea la culpable, bueno, eso es porque ella fue "enviada" a encontrarnos, ya que era la "encargada" osea, como subordinada. Aunque las otras mikus tambien nos esperaban, estas lo hacian por haber escuchado de lo que hemos hecho desde que llegamos aquí, nuestros autismos y pelea con los mimikolas, la soldado nos esperaba desde antes de aparecer en este mundo...y ahora algo más interesante, la primer imagen de todos los post de "historia" es la siguiente:
¿No es curioso que el tren esté volando? Me da pensar que el cubo podría haberse lanzado de ahí, aunque no creo que miku soldado sea la encargada directa, no creo que esta imagen este de sobra...Sin embargo, tengo una cosa más que decir.
Notareis que hay una segunda sospechosa que catalogo como "especial" bueno. Es una miku que conocemos desde el inicio. Sin rodeos, el ladrón es una miku, si o también, no sabemos porque razón...pero eso nos lo explicará la culpable si es quien creo...vereis, Zatsune tiene algo que le identifica cuando aparece, dice "Miku yo", en su primer aparición y cuando aparece contra nuestra amiga soldado (Parte 1, Parte 2)...pensareis que es una cosa de mikus, bueno hasta la fecha ninguna miku no relacionada a Zatsune nos ha dicho esto...bueno, una:
Llamadme loca por acusar a la miku GM, pero me parece un detalle importante. Según nos cuenta miku plebeya, el juego es una creación de Zatsune usando el cubo, pero es una miku la que funge como GM y que detalla toda la parte mecánica del mismo, además de decir la misma frase relacionada a Zatsune y estar "presente" durante nuestros autismos junto a miku soldado... (Además de que tiene una imagen con el cubo para otra misión, cosa que solo comparte con Shadi y Dalian, los dueños del cubo, Prueba)
Por lo tanto, mi conclusión es que la ladrona es una miku, el tren volando debe estar relacionado a que el cubo "cayó" del cielo y que posiblemente la miku GM esté relacionada al robo y a la propia Zatsune, considerando la posibilidad de que la soldado fuera una enviada de la propia para "recogernos" una vez apareciesemos con el cubo y asegurarse de que llegaramos a nuestro destino a salvo. Posiblemente el cubo fue robado con otras intenciones...pero algo salió mal, como siempre. Es mi conclusión.
Seguro estoy equivocada y voy a perder todo por no pillar pista pero es lo que hay, soy tonta y no quiero resolverlo con pistas jijijijij master acaba con mi sufrimiento llevo 3 horas repasando los post y me quiero puto morir
Ah y edit de ultima hora, me postulo para boss fight, solo por dar variedad y que la tengais más fácil, digo, ya tengo una de mis cartas destapadas jijijij
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 16, 2020 14:55:27 GMT
voy a elegir la misión 20 *rueda*
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 16, 2020 15:57:01 GMT
cblelg...Vaya misioncita me ha hecho elegir el bot. Un código musical, no soy muy bueno con la música, pero bueno. Aprovechándome de que cada pista sigue una mecánica similar a su precedesora, veamos cómo se resolvió la pista 4 el turno pasado, eso me ayudará a resolver la misión 14, y así me ahorro la pista jejeje soy un lumbreras. .... ... .. .
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 16, 2020 17:08:07 GMT
Muy bien, han llegado nuevas peticiones así que hicimos un esfuerzo y sacamos a la GM vaga de la cama para que resuelva y aquí están los resultados:
Elijo la misión... 19 owo 19. Identifica al dueño de la frase:Misión: Identifica al personaje autor de la siguiente frase: “ven déjalo ahí y vamos a comer”.Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4.
voy a elegir la misión 20 *rueda* 20. Mensaje de la GM. Elige la opción correcta:Misión: Haz lo que te pide la GM:
Elige la opción correcta: Miku, Rin, Len, Luka, Kaito, Meiko, Gumi, Shadi. Pista: <contenido bloqueado> (si quieres desbloquear esta pista, te costará $100 de la recompensa) Recompensa = $400 Plazo: Hasta el fin del Día 4.
Hmm...Habiendo revisado todos los acontecimientos hasta ahora, por ahora dejo una lista de sospechosos descartados y porque:
- Dalian y Shadi, ambos estaban comiendo juntos por culpa de Shadi cuando fue robado el cubo, inocentes.
- Zatsune Miku, describe el cubo como un regalo del cielo, no pudo ser ella.
- Micolo, no existe en este mundo.
- Miku plebeya y Kaito príncipe, ambos describen la historia de que ocurrio en Mirai city y como el cubo "cayo" del cielo, haciendo que Zatsune creara el juego.
- Miku eléctrica y Kaito hombre de nieve, casí no han sido relevantes, solo nos trajeron aquí y parecen trabajar para los anteriores mencionados.
Dicho esto, debo remitirme a los principales sopechosos, más por su actitud y detalles que describiré a continuación:
Como vereis, no hay mucho sospechoso directo, por desgracia Miku soldado se sacrificó para salvarnos, aunque por su actitud, si que me percaté de algo...como dije, nos estaba esperando ya, sabia que veniamos, pero eso solo podria saberlo el ladrón del cubo, sabes que si lo robas a alguien, el dueño vendrá a buscarlo.
Sin embargo, notareis que no le estoy culpando directamente o que parezca que le crea la culpable, bueno, eso es porque ella fue "enviada" a encontrarnos, ya que era la "encargada" osea, como subordinada. Aunque las otras mikus tambien nos esperaban, estas lo hacian por haber escuchado de lo que hemos hecho desde que llegamos aquí, nuestros autismos y pelea con los mimikolas, la soldado nos esperaba desde antes de aparecer en este mundo...y ahora algo más interesante, la primer imagen de todos los post de "historia" es la siguiente:
¿No es curioso que el tren esté volando? Me da pensar que el cubo podría haberse lanzado de ahí, aunque no creo que miku soldado sea la encargada directa, no creo que esta imagen este de sobra...Sin embargo, tengo una cosa más que decir.
Notareis que hay una segunda sospechosa que catalogo como "especial" bueno. Es una miku que conocemos desde el inicio. Sin rodeos, el ladrón es una miku, si o también, no sabemos porque razón...pero eso nos lo explicará la culpable si es quien creo...vereis, Zatsune tiene algo que le identifica cuando aparece, dice "Miku yo", en su primer aparición y cuando aparece contra nuestra amiga soldado (Parte 1, Parte 2)...pensareis que es una cosa de mikus, bueno hasta la fecha ninguna miku no relacionada a Zatsune nos ha dicho esto...bueno, una:
Llamadme loca por acusar a la miku GM, pero me parece un detalle importante. Según nos cuenta miku plebeya, el juego es una creación de Zatsune usando el cubo, pero es una miku la que funge como GM y que detalla toda la parte mecánica del mismo, además de decir la misma frase relacionada a Zatsune y estar "presente" durante nuestros autismos junto a miku soldado... (Además de que tiene una imagen con el cubo para otra misión, cosa que solo comparte con Shadi y Dalian, los dueños del cubo, Prueba)
Por lo tanto, mi conclusión es que la ladrona es una miku, el tren volando debe estar relacionado a que el cubo "cayó" del cielo y que posiblemente la miku GM esté relacionada al robo y a la propia Zatsune, considerando la posibilidad de que la soldado fuera una enviada de la propia para "recogernos" una vez apareciesemos con el cubo y asegurarse de que llegaramos a nuestro destino a salvo. Posiblemente el cubo fue robado con otras intenciones...pero algo salió mal, como siempre. Es mi conclusión.
Seguro estoy equivocada y voy a perder todo por no pillar pista pero es lo que hay, soy tonta y no quiero resolverlo con pistas jijijijij master acaba con mi sufrimiento llevo 3 horas repasando los post y me quiero puto morir
Ah y edit de ultima hora, me postulo para boss fight, solo por dar variedad y que la tengais más fácil, digo, ya tengo una de mis cartas destapadas jijijij
¡Miku Yo! ¡Holii! ¡Oh, que interesantes deducciones, dignas de un jugador que ya ha jugado a juegos de detectives antes! ¡Que emoción! Pero antes de acusarme a mí o a mis hermanas Miku, creo que deberiais preguntaros si la GM tendría el suficiente intelecto como para elaborar una trama de detectives tan sofisticada como la que describes. Nendoroids, ¿qué dicen?
♪ La GM está pendeja, sólo sabe procrastinar ♪
♪ Sí, está pendeja, ¿cómo va a armar una trama elaborada si ni siquiera entiende por qué el PC que compró hace menos de 3 meses se llenó de lag? ♪
♪ Piedra, Papel o... ... PENDEJA ♪ ♪ La GM está... ... PENDEJA ♪
¡Lo siento mucho, buenas deducciones pero, has fallado en tu misión!
Postulantes a próximo Boss: - Darkizard I (a.vader)
- Moge
"Dalian, Shadi y los demás jugadores salen del Palacio Real de Mirai City y se dividen para procrastinar, investigar, cuando...".
...
(bollo,... bizcocho...)
...
.............................
¿Mmh...?
...
...
...
...
...
...
¿Mmh? ¿Sucede algo?
N-No... nada... ...
Sólo sentí... ... sólo sentí... como si alguien me observara... ...
Pero creo que fue mi imaginación...
...
Olvidémoslo y vamos.
...
...
- Mansión Disward -
...
"Qué estúpida..."
...
|
|