|
Posteado por -Sapphire- en Sept 10, 2020 19:02:40 GMT
TIME UP! VOTACIÓN CERRADA.
En breve edito y/o posteo con los resultados.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 10, 2020 19:05:01 GMT
Rojo: voto paco
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 10, 2020 19:10:31 GMT
Sept 10, 2020 21:05:01 GMT 2 darkizard said: 21:05:01 21:05:01
21:05:01
Edit: vale Andy, me he asustado, así que si entra el voto y empatamos, te aviso de que voy a sacar tijeras.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 10, 2020 19:50:40 GMT
Uff, que reñido, pero al final no hará falta desempate. ¡Vamos con la resolución del final de Día 3!:
Fin del Día 3 - Resolución:
Se ha consumido el ítem: Pastel(Efecto: Restaura 4 PV).
Resultados de la votación del Día 3: El jugador más votado pierde 4 PV. El jugador más votado revela sus PV.
Lyon I (Pacochef) Moge I (Lavender) Vainilla I (Andy) Pacochef I (Vainilla) Andy II (a.vader, Lyon) Lavender I (Moge)
Jugador elegido por votación: Andy, recibes los efectos de la votación.
¡La AR-CARD 001 Hatsune Miku reacciona y activa los efectos de su habilidad pasiva: Idolmaster! (Evita que el usuario pierda todos sus PV, dejándolo con 6, 2 o 1 PV).
Los PV actuales de Andy son = 2
Darkizard, quedas amonestado por no presentarte a votar (la próxima vez que falles, perderás 4 PV).
Comienza el turno de Noche 4.Jugadores, teneis hasta el día 11 de Septiembre hasta antes de las 21:00 hora española, para enviarme vuestra acción por privado (ver contador aquí).
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 11, 2020 10:30:38 GMT
No ha muerto nadie, menos mal. Hemos sacado cosas interesantes. Andy era la poseedora de la carta Hatsune Miku y encontró a una persona con una AR-Card. ¿A quién? Fu fu fu Y Darkizard se ha comido su pastel, que ha comprado este día. ¿Cómo podía estar tan seguro de que no moriría esta noche? fufufu Bueno, hemos llegado a la noche 4 y seguimos todos vivos. Esto es motivo de celebración! Just as plannedPero qué lamentable actuación de los Don Nadies. Yo quería un empate, tanto Moge como Darkizard podrían haberlo proporcionado. De hecho, podríais haberos unido para acabar con alguno de los ya votados. Pero no, habéis fallado a vuestra compañera. El deshonor se castiga con la sangre.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 11, 2020 14:35:33 GMT
Primero, me robo tu sombrero a mi me queda mejor.
Segundo, no se qué cuentos te montas, si falte a votar por problemas técnicos, en fin, cosas que pasan.
¿Y desde cuando esto es un tablero de bandos? Yo solo veo a un grupo de hijos de puta aglutinarse y autoproclamarse buen rolleros por que sí.
Si tanta sangre quieres, por que no vas y te estampas esa cabeza rellena de mierda que tienes contra un muro y nos dejas al resto en puta paz.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 11, 2020 18:33:58 GMT
"En el autismo anterior..."
...
"... los jugadores a bordo del tren se dirigían rumbo a Mirai City, sin embargo... ...
... fueron atacados por un ejército de Mimikolas,..."
...
...
...
...
"... pero aun cuando lograron derrotarlas, quedaba alguien que los perseguía..."
...
...
...
Ustedes, seres despreciables de otro mundo,... no puedo permitir que sigan avanzando.
¡Deben morir aquí y ahora!
...
Hey, espera! ¡Esto no era parte de la historia!
¡Este tablero es un Battle Royale, no debería haber un boss!
...
Mf,... que tierna...¡MUERAN!
¡Criatura oscura, Helpoemer! ¡¡Despierta de tu lápida!!
¡¡¡GYAAAAA....!!!!
Patético...
...
...
¡¡¡¡HELP, HELP,... AAAAAAAA...!!!!
...
¡BAM!
(¡Helpoemer muerto!)
...
¡Mis monstruos no son capaces de detenerla! ¡Es más fuerte de lo que pensé!
...
Entiendan de una vez que nadie puede escapar de mí. ¡Yo, Zatsune Miku!...
...
...
Jugadores, estoy segura de que ustedes son los héroes de la leyenda que han venido a salvar a toda nuestra música. Por favor, cuando lleguen a Mirai City reunan a todas las Nendoroids, en especial a las Mikus, no debe faltar ninguna. Estoy segura de que si todas mis hermanas Mikus se reunen, ustedes lograrán despertar aquel gran poder oculto que reside en este Mirai World.
...
No se preocupen, yo, Miku soldado, detendré a Zatsune Miku mientras ustedes escapan...
Y... sin más que decir,...me despido.
¡Oye, no! ¿¿¡¡QUÉ HACES??!!
...
¡Cuídense mucho!
...
Eso es jugadores. Ustedes deben sobrevivir.
Tú,... pequeña Miku descarriada... ¿Acaso crees poder detenerme?
Yo, Miku la soldado, cantaré mi última nota si es necesario.
Sé que ellos te detendrán.
¡MUERE!
...
...
...
Gracias al sacrificio de Miku soldadito, los autistas logran escapar. Esta vez llegarán a Mirai City, pero será dentro del próximo autismo.
(Btw, mi pc se puso troll y está desde antes de ayer a 1/3 de su velocidad, y he intentado incluso el restaurar sistema pero sigue igual así que tal vez tenga que pausar la partida ya que me tomará mínimo hasta el finde repararlo a fábrica, o no, kill me u.u).
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 11, 2020 19:18:33 GMT
TIME UP! Resuelvo acciones nocturnas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 11, 2020 19:45:07 GMT
Miku soldado...Tu sacrificio no será en vano *snif*. Encontraremos a todas tus hermanas, y detendremos a Zatsune y a su sicario cuántico, no lo dudes. An idol never yields...Piedra, papel...Autista.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 11, 2020 22:25:33 GMT
El turno de Noche 4 ha finalizado. Perdón la tardanza pero a la GM se le jodió el PC y se está tirando del cabello tratando de arreglarlo. Pero no se preocupen que yo me encargaré de resolver el turno de noche que acaba de finalizar:
Se ha consumido el ítem: Té de Hierbas (Efecto: Restaura 2 PV).
Se ha consumido el ítem: Leche Mirai (Efecto: El usuario resiste a la muerte con 1 PV).
Se ha consumido el ítem: Carne Asada (Efecto: Si el usuario muere, resucitará en el día con 3 PV).
¡El Item Clave, Horno, se activó durante la Noche 4! (en caso de reciclar ítem, Horno cubre los cambios en el inventario). Lavender, quedas amonestado por no atacar (has recibido una multa de 1 PV, ver reglas). La próxima vez que falles, perderás 4 PV.
Lavender (el Puffu), te has quedado sin PVs. HAS MUERTO.
Comienza el Día 4. Se abre la Tiendita de Gumi, y pronto publicaré las misiones personales. 1. La primera mitad del turno de Día 4 finaliza el día 12 de Septiembre a las 21:00 hora española. La segunda mitad, o lo que viene siendo el turno de Día 4 entero, finaliza el 13 de Septiembre a las 21:00 hora española. Dejo los contadores para ambos casos: - Fin de la primera mitad del Día 4, pulsar aquí. - Fin de la segunda mitad del Día 4, pulsar aquí. 2. Cosas que podeis hacer sólo en la primera mitad del Día: - Se abre la tiendita de Gumi. Podeis comprar ítems dejando un mensaje en el tema. Recordad que cada ítem tiene su precio así que no podreis comprar ítems que superen vuestro saldo (nota: si varios jugadores solicitan comprar un mismo ítem, se llevan el stock los primeros que posteen). - Cuando finalice la primera mitad del día, la tiendita cerrará sus puertas y Gumi procederá a realizar las transacciones, pero ¡cuidado!, recordad que hay ítems que fueron repartidos al inicio de la partida, así que si habeis solicitado comprar un ítem del cual la tiendita no posea stock, habreis perdido la oportunidad de comprar en este turno. Los ítems comprados, irán a la alforja en el post principal. 3. Cosas que podeis hacer durante TODO el turno de día: - Utilizar ítems: podeis solicitarme POR PRIVADO, si quereis consumir un ítem. Los ítems consumidos y sus efectos serán consumados y notificados a todos los jugadores al final del día (por lo que no podreis comprar ítems si ya llevais uno en la alforja). - Todos los jugadores deben votar a otro jugador en rojo mediante un post (votar es OBLIGACIÓN y el autovoto está prohibido). El jugador que reciba más votos perderá 4 PV, además los 2 jugadores con más votos revelarán sus PV.
Chicos me ha surgido un problema del cual algunos ya están enterados.
Llevo unos 3 días con el pc funcionando con un lag terrible, y desconozco el motivo, probablemente sea por actualizaciones de Windows (p*to win10), así que quería preguntarles si es posible extender esta primera mitad del turno de Día 4 hasta el Domingo o Lunes, o lo que me tarde en restaurar mi pc. Probé varias cosas como restauración de sistema, pero el problema persiste y se me dificulta mucho resolver turnos y armar los roleos y misiones bajo esas condiciones (además durmiendo mal por tratar de arreglarlo sin éxito u.u) así que, en el peor de los casos tendré que restaurar mi pc a fábrica y para ello necesito respaldar mis archivos lo cual tomará su tiempo. Ojalá me podais decir por aquí si teneis problemas con ello, de todos modos consultaré con todos los jugadores si no se pasan, pero eso, que si alguno se niega, pues tendré que seguir con las cosas como están, pero eso sí que ya no haría los post tan elaborados y será todo más tosco (y probablemente tambien tenga que sacrificar roleo y misiones en el proceso u.u), o en su defecto utilizar mi pc viejo (que por el momento eso usaré, sólo que ese pc igual anda fallando mucho y necesita su formateo, y la visagra está jodida y se me apaga el monitor u.u).
De todos modos, de extender, no los dejaré de brazos cruzados, sino que postearé el nuevo tablón de misiones personales, pero esta vez no serán tan fáciles como las primeras así que creo que es una buena alternativa para mantenerlos ocupados mientras el receso (eso creo que lo puedo manejar desde mi pc viejo ya que no requiere de planillas excel ni docs elaborados que es lo que utilizo para llevar el log de las cuentas y los turnos al dedillo).
Como decía, si alguien se niega, pues seguimos como estamos, pero no podré ser tan detallada para resolver (sacrificaría el usar fotitos y esas cosas). Eso, ojalá puedan responderme. Saludos.
PD: En breve edito los post principales con los cambios del inventario y demás.
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 11, 2020 22:27:09 GMT
Compro té de hierbas
Ah, espera, ¿que me mataron? Que os den. Buen rollito (vengadme)
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 12, 2020 1:52:04 GMT
EL PUFFU, señor... No...Sin ti...el puffupoder me es arrebatado...Oh, no... Oh, no....¡Mi fachada está cayendo, aaaaah, mi identidad al descubierto, aaaaaaaah soy vulnerable! ... CHALE
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 12, 2020 4:21:42 GMT
Así que... al fin revelas tu verdadera identidad monstruo inmundo, aquél ser de sin rollo que casi destruye el asesino definitivamente con su estupidez y sus troleos El big chungusDeja de derramar lágrimas de chungusdrilo por esa foca mal nacida pues te aseguro que pronto te reuniras con ella.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 12, 2020 11:14:02 GMT
Post rápido para decir que compro pastel si lo hay, si no tampoco pasa na'
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 14, 2020 19:45:46 GMT
Chicos, soy Sapphire Dalian, vuestra GM. Primero que nada, me disculpo por tener pausada la partida, pero he tenido problemas para corregir los errores de mi pc. Espero poder solucionarlo ya de aquí a mañana (en realidad ya restauré a fábrica y creo que está bien, pero hay cositas que no me cuadran así que necesito testear si quedó bien). Mientras tanto, se abre el Tablón de Misiones personales. Las reglas:
Reglas de las Misiones Personales:
- Un jugador sólo puede tomar UNA misión personal desde que abre hasta que cierra el Tablón de Misiones.
- Las misiones personales tienen contenido bloqueado. Cuando un jugador pide una misión se le asignará a esta y se desbloqueará su contenido.
- Algunas misiones otorgan mayor recompensa dependiendo del grado de dificultad (queda a mi criterio, no me mateis). Así también, algunas misiones podrán incluir una o dos pistas desbloqueables con un costo en la recompensa de dicha misión (se indicará en la misión).
- Cuando un jugador resuelva una misión, deberá dejar un post con sus resultados. Podeis pedir ayuda si quereis pero debe ser el dueño de la misión quien postee los resultados (o en su defecto, indicar si tomais la palabra de otro jugador). Nota: Sed respetuosos y no resolvais misiones ajenas salvo su dueño te autorice.
- Cada jugador tiene sólo UN intento para resolver la misión que haya elegido, así que si no estais seguros, podeis solicitar desbloquear la pista (si la hubiera), la cual tiene un costo en la recompensa.
Eso con respecto a las reglas generales para las misiones personales (están en el post principal).
Las misiones son similares a las anteriores (de hecho la mayoría son una contraparte de las ya resuelta, entiendase la 18 es contraparte de la 8, la 17 es contraparte de la 7, etc.). Pero ¡CUIDADO!, esta vez las misiones no son tan fáciles (me puse en modo troll en algunas, teehee) y puede que la respuesta obvia sea equivocada. Además, una de las misiones contiene un bonus oculto de $300 si resuelven el "extra".
Advertidos quedais :3
Ahora otro tema. La elección del Jefe para la Misión del Boss (el de destapar las CARDs de los jugadores) se hará de manera democrática. El jugador que quiera ser el siguiente Boss, deberá postularse posteando que quiere serlo (sed claros para que no se me pase). Luego se hará votación ( probablemente durante el turno de noche para no liar con la votación del día) y el que reciba más votos será el siguiente Boss (que esa misión comenzará más adelante). Pero esop. Podeis ir pidiendo misiones personales y las iré desbloqueando conforme vayan posteando ( tenedme paciencia si me tardo, pls).
|
|