|
Posteado por Vainilla en Sept 16, 2020 18:40:48 GMT
Hmmm me gustaría pedir la pista, no sé si es lo que creo que es tras leer y tengo muchas dudas so askjlddsfsdg
edit: puedo comprar el helado? soy una derrochadora ;-;
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 17, 2020 2:11:29 GMT
Apoyo la postulación de Moge para la boss battle
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 17, 2020 2:24:30 GMT
... Revocó la compra se la leche, compro mejor un jugo energético, si se puede, porfa (?)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 17, 2020 6:05:31 GMT
Perdón, me quedé dormida >.<
Hola chicos. La Tiendita de Gumi cierra sus puertas así que procedo a realizar las transacciones.
Compro té de hierbas
Ah, espera, ¿que me mataron? Que os den. Buen rollito (vengadme) Lavender ha logrado comprar el ítem: Té de Hierbas.(por un costo de $200 que serán descontados de su saldo en el inventario).
Post rápido para decir que compro pastel si lo hay, si no tampoco pasa na' Lo lamento pero nos hemos quedado sin stock de Pasteles. El próximo turno de Día, por favor, pruebe a comprar otra cosa.
Hmmm me gustaría pedir la pista, no sé si es lo que creo que es tras leer y tengo muchas dudas so askjlddsfsdg edit: puedo comprar el helado? soy una derrochadora ;-; Haz comprado el ítem: Helado.(por un costo de $300 que serán descontados de tu saldo en el inventario). Pista desbloqueada por el usuario para la misión 20:
Vamos, elige la opción más acertada. (nyam, nyam... yium...).
... Revocó la compra se la leche, compro mejor un jugo energético, si se puede, porfa (?) Haz comprado el ítem: Jugo energético.(por un costo de $1000 que serán descontados de tu saldo en el inventario).
Postulantes a próximo Boss: - Darkizard I (a.vader) - Moge I (Lyon)
Jugadores, recuerden que antes del final del Día 4 deben votar en rojo a otro jugador.Tampoco olviden que el jugador más votado perderá 4 PV y además los 2 jugadores más votados revelarán sus PV. Dejo el contador para fin de turno aquí.
Pueden utilizar ítems enviando un mensaje oculto a la GM. También recuerden que las misiones que no hayan sido completadas antes del cierre del Día 4, volverán al Tablón de Misiones y estarán disponibles la próxima vez que abra (los jugadores que fallen su misión, no podrán volver a tomarla de seguido).
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 17, 2020 11:57:17 GMT
Sí, deberíamos ir empezando a pensar en quiénes son buenos candidatos a votación. Primero pondré en orden con un repaso rápido lo que sabemos sobre los objetos distribuidos: 8 jugadores. 3 AR-Cards, 2 (3) Item Claves y 2 ítems comunes 3 AR-Cards: Hatsune Miku, ???, ??? 3 Item Claves: Horno, Guitarra, Diana 2 item comunes: Jugo energético, Carne asada A quién pertenece cada objeto no voy a decir, pero en muchos casos está bastante fácil, tengo una idea aproximada de quién obtuvo cada uno. ¿Por qué el segundo item repartido creo que es la Carne Asada y no el Pastel? Eso es fácil, adivínalo tú mismo. De pista te diré que quien debe de tener el otro es alguien que puede comprar por la noche sin que nadie lo sepa y que no se le gasta el dinero al hacerlo. Quizás esa persona con tanto poder sea peligrosa, no sé, qué opinan. Mucho más peligrosa si gana una boss battle y ya se recuperó la vida comiendo. QUé dicen, amigos.
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 17, 2020 17:27:27 GMT
No sé, soy tonta así que diré que la respuesta es Shadi idk idk Y de nuevo, no estoy segura de a quién votar y me vais a tener que disculpar por ser tan inutil, así que votaré a a.vader porque azar y porque todavía no lo he votado a él now i will
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 17, 2020 17:49:46 GMT
Y una mierda wonejo, tu lo que quieres es salvarte el culo La temporada de darkis acaba de pasar, no te hagas de a quien toca joder ahora. ¿Y como puedes asegurar que tengo la vida entera? Acaba de pasar una noche y cualquier con el cariño que me tienen es improbable que me haya podido salvar fácilmente de todas las toñas. Pero tienes razón en algo, en efecto el otro item repartido fue la carne y yo compre el pastel por la noche, declare lo que declare a ver si el dueño de la carne era tan estúpido como para llevarme la contraria, y por ello deje un par de pistas... En la ost y un mensaje oculto. Al final no surtió efecto y o bien es más listo de lo que parecía o es un despistado de primera... Que hablando de... Supongamos que la foca tiene dos dedos de frente y ella era la dueña de la carne, por lo que decidió suicidarse dejando pasar la acción nocturna y resucitar al día siguiente, cosa que parece confirmar su compra efectiva aún estando muerta, supongo que su idea con esto es gastar lo menos posible e ir sacando pasta para el pase de ronda o que se yo. El otro item repartido fue un jugo vigorizante en posesión de moge y con ello evitó el daño de la primera votaciones Santy recibió el horno y con ello duplicó un te de hierbas, el anterior lo consumió así que mínimo 3pv le quedarán siendo pesimista Andy tenía la Ar Card de miku, como vimos en la anterior votación. Y yo tenía la guitarra, con la que compre un pastel en la noche, lo admito y ahora con el jugo energético cualquier imbecil que sepa restar sabrá que me quedan 0$ en la cuenta. Por lo que... Nos quedan 2 personas con Ar desconocidos y una tercera con un uso de la diana eléctrica restante (que si no la ha terminado de gastar, podemos asumir que está entera o prácticamente entera de salud. Y oh mira, que casualidad esas 3 personas de las que no sabemos nada son tu, vainilla y Paco... Ahora wonejo, tu me votaste para ser boss y ahora propones que me linches... ¿Acaso no estarás desviando los focos para hacer una de tus jugadas mastermind o sí? Digo si tanto te molesta que yo gane dinero, haber votado a moge o postularte tu mismo. Btw Andy podrías decirnos cual fue la Ar que descubriste? Eso nos ayudaría a decidir a quien linchar
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 17, 2020 17:51:46 GMT
Vader pero si tu votaste a el para boss xd
Y yo propongo votar a darkizardeste turno para safarle la proteccion del jugo
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 17, 2020 18:01:20 GMT
No no, para desviar los votos tendría que haber un objetivo, amigo venesolano. Yo estoy planteando ese objetivo, a la mayor amenaza por cuestión de recursos, que eres tú, Hagane. Y es por eso mismo que te voté a boss, para concentrar la amenaza. El boss tiene mejores chances de ganar. Bueno, por eso y porque...eras el único postulado. Cuando voté por ti Moge aún no se había presentado. En cuanto a mí, Vainilla, Darkizard, amigos...Es una pérdida de tiempo votarme. Me descubriré: Yo soy poseedor de una de las dos AR-Card desconocidas. ¿Queréis saber por qué no se ha descubierto esa card aún? Porque es una mierda, seguro que la peor de todas las cartas, es probable que el juego acabe sin que yo la use siquiera, no me renta. Peor aún, no voy a conseguir resolver mi misión, así que aun sin haber comprado nada soy el más pobre. Soy una vergüensita, busquen a las amenazas observando el dinero, la alforja y los objetos usados. Es lo que hago yo, nomás. No tiene por qué ser Darkizard, hay otra gente bien posicionada como Santygrass o Andy o Moge si ganara la boss battle en menores medidas
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 17, 2020 18:02:19 GMT
Los fines de turno me pillan en un horario fatal, chale. Pero pienso como Moge rn que hay que darle BAMBAM a darki. Creo que la strat de vader era hacer que el postulado a Boss salga en las votaciones para darle un BAM tmb, pero no voy a hacer predict de lo que piensa vader(?).
Como segundo en votaciones diria que estaria a favor de que este Paco tbh, ese intento de compra de pastel me dice que(!!) Aunque vader tampoco esta mal, pero por miembro del puffu squad no se vota :<
VOTO EN ROJO: Darkizard
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 17, 2020 18:05:24 GMT
No sé, soy tonta así que diré que la respuesta es Shadi idk idk Y de nuevo, no estoy segura de a quién votar y me vais a tener que disculpar por ser tan inutil, así que votaré a a.vader porque azar y porque todavía no lo he votado a él now i will Ups, lo siento, pero... ¡Has fallado en la misión!
Lo lamento mucho u.u
Jugadores, queda una hora para el fin de la votación. De momento esto es lo que tenemos: Votación para fin de Día 4:
(Paco me pidió votar por discord, si es por fuerza mayor puedo hacer la excepción, pero tratemos de que no se repita, los turnos de Día son largos)
a.vader I (Vainilla) Darkizard II (Moge, Lyon) Moge I (Paco)
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 17, 2020 18:08:59 GMT
Oy oy ya sabía yo que se me olvidaba algo, iba a poner las cosas que he encontrado relacionado con código musical. NIGGAS. Sí, primero pensé en esto: Pero no hay letra L, y aunque convirtiera "La" de A a L porque empieza por L, no resulta al sustituir en nada con sentido. También pensé en morse musical: Pero si fuera esto ella me habrá dado las notas, ¿no? y yo sacaría alguna palabra. No sé, no soy musician, soy BIG NIGGUS ¿He hecho doble post? Lo descubriré al apretar publicar post
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 17, 2020 18:11:55 GMT
Guau! Así que puedes decir cosas razonables? sorprendente vader Y moge, el jugo me lo pueden tirar después, la próxima votación si les apetece, peeewro veo a muchos de ustedes acercarse peligrosamente a los 2000$ Y yo no creo que pueda stallear éternamente, así como aviso.
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 17, 2020 18:16:34 GMT
Bueno, bueno, casi me da pena que siempre acabes focuseado por jugar bien tus recursos, Hagane. Y es cierto que muchos se están acercando al sushi, mientras que tú ya no. Así que...¿En quién estabas pensando para cortarle una pierna este turno? Quizás me apiade de ti, dime un nombre, ya que la boss battle no será en estas votaciones no veo tanta prisa por eliminarte.
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 17, 2020 18:32:48 GMT
No me hace falta tu piedad wonejo, pero si que puedes demostrarme ese buen rollo del que tanto fardas Por ahora... La opción más viable que veo es Moge o bien Paco. Tu... Eres de los que más conversa por aquí, sería un desperdicio matarte tan pronto
|
|