|
Posteado por Vainilla en Sept 9, 2020 19:36:04 GMT
iba a insultarlos a todos pero solo quiero decirte que te amo sapph
dime que es la carta correcta and gimme sum money darling
|
|
|
Posteado por gooses en Sept 9, 2020 19:38:21 GMT
Don't you think? Habéis elegido. Una simple carta decidirá vuestras vidas. ¿Ha sido un acierto o un error? Moriréis con la explosión o derrotaréis al ser más poderoso del multiverso... Lo sabrán después de una pausa publicitaria.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 9, 2020 19:54:15 GMT
Está bien, yo lo activo.
...
¡No hay tiempo que perder! ¡¡Miku-cañón!! ¡Ahora!... ... "El Miku-cañón dispara contra Mimikola y..."...
¡¡¡MIIIIIIIII......
¡BAM!
"El cañón impacta en Mimikola y esta explota no sin antes gritar:"
¡¡¡LOOOOLOCIMIM!!!
Adiosín, Mimikola.
...
"Sin embargo alguien aparece en el cielo:"
...
Ustedes...
...
... no puedo permitir que continuen. ¡Morirán aquí y ahora!.... CONTINUARÁ!
¡FELICIDADES, HABEIS COMPLETADO LA BOSS BATTLE! ¡Cada jugador recibirá una recompensa de $300 que irá en breve a su inventario! Y con esto doy por finalizada la primera mitad del Día 3. La Tiendita de Gumi y el Tablón de misiones cierran sus puertas. Ahora votad. PD: Luego añado todo lo que haga falta al inventario y realizo las transacciones.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Sept 10, 2020 6:24:17 GMT
¡Bienvenidos a la Tiendita de Gumi! Soy Gumi, la encargada de manejar la Tienda de ítems de este tablero ( sí, la GM no me había presentado porque me procrastinó). Y eso, no los hago esperar más, procederé a realizar las ventas en orden de posteo. Comencemos: Darkizard ha comprado el ítem: Pastel(por un costo de $400 que serán descontados de su saldo en el inventario).
Compro un Té de hierbas Lyon ha comprado el ítem: Té de hierbas quemada (por un costo de $200 que serán descontados de su saldo en el inventario).
En vista de que queda una hora de boss y nadie mas esta ayudando comprare un Te de hierbasMoge ha comprado el ítem: Té de hierbas (por un costo de $200 que serán descontados de su saldo en el inventario).
Supongo que primero voy a pedir cualquier wea asequible de la tienda y luego voy a leer vuestras autisteadas viendo la hora que es. Quiero una leche mirai porque todos se piden puro té Vainilla ha comprado el ítem: Leche Mirai(por un costo de $500 que serán descontados de su saldo en el inventario). When te enteras que se compra por aquí y no por privado ekisde Compro pastel de mierda y flip carta 14 Lo lamento pero nos hemos quedado sin stock de Pasteles. El próximo turno de Día, por favor, pruebe a comprar otra cosa.
Y eso es todo. La Tiendita de Gumi permanece cerrada.
Edito en breve los post principales. Y recuerden votar antes de cerrar el turno. Doble post u.u
|
|
|
Posteado por darkizard en Sept 10, 2020 17:18:23 GMT
Espacio públicitario para recordar que casi tan malo como el doble posteo, es votar a último minuto (?)
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 10, 2020 17:28:02 GMT
Espacio publicitario para dejar mi voto aaaaa...
Mierda, a quién voto joder.
Voto a Lyon, porque es un león y me gustan los leopardos, sorry.
|
|
|
Posteado por Lavender en Sept 10, 2020 17:30:37 GMT
Voto al Moge por malrollero
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Sept 10, 2020 17:32:26 GMT
Voto: vainilla por impostora okno
|
|
|
Posteado por Vainilla en Sept 10, 2020 17:59:29 GMT
Votaría a Andy porque me rompió el corazón votándome peeeeero como no tengo ni idea de a quién votar y no quiero votar solo por seguir a alguien, lo haré al azar.
Y el azar... me dijo de votar a Pacochef uwu
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 10, 2020 18:38:55 GMT
Post rápido para comunicaros cuál fue mi acción nocturna; papel a Lavender.
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 10, 2020 18:47:17 GMT
Post rápido para comunicaros cuál fue mi acción nocturna; papel a Lavender. ¿Y a qué viene eso Paco? Acaso como viste que te cayó el voto de vainilla quieres tratar de desvíar el foco de votación de tu persona? Encima traicionas a los puffus, verguenza sobre tu vaca. Yo en 12 minutos votaré a uno entre Andy, Paco y Vainilla. Depende de como voten los que resten supongo. Sólo quería decir eso Edit: Tacho a Vainilla, ella compró una lechita y ya compro jugo antes, no creo sea prioridad de voto.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Sept 10, 2020 18:48:39 GMT
Ah no, me aburro.
EDIT URGENTE: post 100
|
|
|
Posteado por a.vader en Sept 10, 2020 18:56:55 GMT
Me apetece un empate. Satisfacedme. Voto Voto...Andy
|
|
|
Posteado por Lyon en Sept 10, 2020 18:59:36 GMT
Parece decidido entonces. Andy, te llevas mi voto esta ronda.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Sept 10, 2020 18:59:53 GMT
Voto a Lavender
|
|