|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 20:08:41 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): II (Grim, Darkizard)
- Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader)
- Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): I (Pacochef)
- Kawlant (Lucaslakd): I (Santygrass)
VOTACIÓN - Kawlant (Lucaslakd): I (Jerk)
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 20:09:11 GMT
- El dúo más interesante en este caso puede ser el formado por Lukas y Rayzex. Si bien Rayzex se ha mostrado favorable a la señorita Sapphire, ha realizado un autovoto. No tendría por qué diferir en nada con los de a.vader y Pacochef, si no fuera porque otro "aldeano", Lukas, ha votado también por él. Aquí podríamos tener en cuenta también el posicionamiento de Santygrass a favor de Lukas, que podría confirmar que los tres forman la red de lobos, pero sinceramente creo que el caso de Santy es simplementen, una pizca de ingenuidad. Señorita "Sasha", usted sabe perfectamente que el seguimiento y actividad no marcan a un candidato ideal, como bien ha indicado Grim. Téngalo en cuenta a la hora de ejecutar sus votos. Y ya que estamos, que se me paso contestar a esto. Mi punto no es elegir candidato basandome en la actividad, sino principalmente descartar a los que tienen poca actividad ya que no podrían sacarle jugo al rasgo
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 20:11:09 GMT
Floo what? A ver la definicion .... G-gracias. *se sonroja*. Creo que te referís a que posteo mucho. Y eso que no viste la mafia de Silver donde hice 350 post en 36horas (e incluso eso es poco). Anyway, espero que más gente se sume a mi carrito Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 20:12:21 GMT
- El dúo más interesante en este caso puede ser el formado por Lukas y Rayzex. Si bien Rayzex se ha mostrado favorable a la señorita Sapphire, ha realizado un autovoto. No tendría por qué diferir en nada con los de a.vader y Pacochef, si no fuera porque otro "aldeano", Lukas, ha votado también por él. Aquí podríamos tener en cuenta también el posicionamiento de Santygrass a favor de Lukas, que podría confirmar que los tres forman la red de lobos, pero sinceramente creo que el caso de Santy es simplementen, una pizca de ingenuidad. Señorita "Sasha", usted sabe perfectamente que el seguimiento y actividad no marcan a un candidato ideal, como bien ha indicado Grim. Téngalo en cuenta a la hora de ejecutar sus votos. Y ya que estamos, que se me paso contestar a esto. Mi punto no es elegir candidato basandome en la actividad, sino principalmente descartar a los que tienen poca actividad ya que no podrían sacarle jugo al rasgo No quisiera ser desagradable con usted señor, pero no creo que esa sea la forma más útil de decidir teniendo en cuenta que estamos en el primer compás de la matanza.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 20:20:28 GMT
Y ya que estamos, que se me paso contestar a esto. Mi punto no es elegir candidato basandome en la actividad, sino principalmente descartar a los que tienen poca actividad ya que no podrían sacarle jugo al rasgo No quisiera ser desagradable con usted señor, pero no creo que esa sea la forma más útil de decidir teniendo en cuenta que estamos en el primer compás de la matanza. Y me repito. No es decidir. Es descartar. La elección la tenemos que hacer en el primer compás de la matanza asi que cualquier cosa que nos sirva para estrechar el cerco y hacer una decición óptima es útil.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 20:27:14 GMT
Queda una hora y media. De momento votaré como capitán al señor Francesco, su sensatez me ha gustado, parece que será alguien muy útil. Si quiere que cambie el voto para posponer la votación o decidir a otro capitán podemos hablarlo.
Respecto al voto rojo... no lo tengo muy claro. ¿Ustedes qué opinan?
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 20:29:10 GMT
Queda una hora y media. De momento votaré como capitán al señor Francesco, su sensatez me ha gustado, parece que será alguien muy útil. Si quiere que cambie el voto para posponer la votación o decidir a otro capitán podemos hablarlo.
Qué opinas de mi sugerencia de linchar a Grim? Su nombre es como gris, pero con M, que poca clase Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 20:33:36 GMT
Qué opinas de mi sugerencia de linchar a Grim? Su nombre es como gris, pero con M, que poca clase Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Grim aparece en el título del juego, no puede ser mala persona. Además, es un hombre muy sensato. Lo protegeré hasta el final aunque me cueste la vida.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 20:35:57 GMT
Grim aparece en el título del juego, no puede ser mala persona. Además, es un hombre muy sensato. Lo protegeré hasta el final aunque me cueste la vida.
Seems legit (no). Y entre linchar a Darkizard, Vader o a mi, a quién escoge?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 20:44:08 GMT
Es su decisión, no la voy a forzar. Mantengo mi candidatura en este mismo turno, eso seguro. Sobre el rojo, nos encontramos en la situación de siempre, un encierro casi a ciegas. Personalmente iría a por Lukas por el voto de la capitanía, pero tampoco quisiera joderle así la partida.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 20:44:31 GMT
Seems legit (no). Y entre linchar a Darkizard, Vader o a mi, a quién escoge?
A ti por interrogarme okno.
Difícil pregunta. Tetsuya.vader es un aliado muy valioso, y tú aunque haces flood extremo deberías tener una oportunidad. Darki hace lo que puede, pero su Internet no le ayuda.
Supongo que de esos tres elegiría a Darki o a ti. Pero no descarto votar a Tetusya.vader en un futuro.
De todas formas no temas, si eres inocente no morirás (creo, me suena de que había un rasgo que permitía sacar de la cárcel o algo así equisde).
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 20:51:24 GMT
Es su decisión, no la voy a forzar. Mantengo mi candidatura en este mismo turno, eso seguro. Sobre el rojo, nos encontramos en la situación de siempre, un encierro casi a ciegas. Personalmente iría a por Lukas por el voto de la capitanía, pero tampoco quisiera joderle así la partida. A mi sinceramente me da igual. Si estoy vivo tengo doble voto y si me matan confirman mi bando so winwin. Claro que no podría postear salvo empates, pero weno, sacrifices must be done(?) Seems legit (no). Y entre linchar a Darkizard, Vader o a mi, a quién escoge?
Difícil pregunta. Tetsuya.vader es un aliado muy valioso, y tú aunque haces flood extremo deberías tener una oportunidad. Darki hace lo que puede, pero su Internet no le ayuda.
Supongo que de esos tres elegiría a Darki o a ti. Pero no descarto votar a Tetusya.vader en un futuro.
De todas formas no temas, si eres inocente no morirás (creo, me suena de que había un rasgo que permitía sacar de la cárcel o algo así equisde).
No eras vos el que propuso votar como capitan al mismo que encierran? Cuál tendría el sentido de eso si ahora me dices que se puede liberar gente de la carcel?
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 20:55:33 GMT
Es su decisión, no la voy a forzar. Mantengo mi candidatura en este mismo turno, eso seguro. Sobre el rojo, nos encontramos en la situación de siempre, un encierro casi a ciegas. Personalmente iría a por Lukas por el voto de la capitanía, pero tampoco quisiera joderle así la partida. A mi sinceramente me da igual. Si estoy vivo tengo doble voto y si me matan confirman mi bando so winwin. Claro que no podría postear salvo empates, pero weno, sacrifices must be done(?)
No eras vos el que propuso votar como capitan al mismo que encierran? Cuál tendría el sentido de eso si ahora me dices que se puede liberar gente de la carcel? Eso lo dijo a.vader nomás
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 21:00:06 GMT
Weno tonces nada. Lavender creo que es pueblo. Alguien me hace el favor de decirme quién me tiró kk un poquito antes y después del voto de Jerk? Y con alguien me refiero a Lavender.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 21:01:02 GMT
Es su decisión, no la voy a forzar. Mantengo mi candidatura en este mismo turno, eso seguro. Sobre el rojo, nos encontramos en la situación de siempre, un encierro casi a ciegas. Personalmente iría a por Lukas por el voto de la capitanía, pero tampoco quisiera joderle así la partida. A mi sinceramente me da igual. Si estoy vivo tengo doble voto y si me matan confirman mi bando so winwin. Claro que no podría postear salvo empates, pero weno, sacrifices must be done(?)
No eras vos el que propuso votar como capitan al mismo que encierran? Cuál tendría el sentido de eso si ahora me dices que se puede liberar gente de la carcel? En el linchamiento solo mueres si mataste a alguien, si no simplemente eres encarcelado y tu voto pasa a valer la mitad.
|
|