jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 14, 2020 18:56:15 GMT
Pensé que quedaba mas tiempo, joder.
Bueno, rompamos el hielo: voto a Lucaslakd
Dejo una carta boca abajo y de momento Turn Endo
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 18:56:50 GMT
Editado por gooses: El doblepost por usar el quote en tapatalk lo perdono, el otro no. Que no abuses del floooooooooooooood. DÉJAME SER LIBRE, NO ESTOY ATADO A TUS REGLAS MUNDANAS. Ahora propongo linchar a Grim, quién se apunta? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 19:00:32 GMT
Pensé que quedaba mas tiempo, joder. Bueno, rompamos el hielo: voto a LucaslakdDejo una carta boca abajo y de momento Turn Endo No veo el color, supongo que es para linchar. Arriba hice un post diciendo que digan sus argumentos. Y no, "se ve algo turbio" no es argumento lol. Go Jerk sorprendeme Pd: Chale, no pude citar bien a Gooses en el post anterior. Me pregunto si se puede editar Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 19:08:16 GMT
Bien, damas y caballeros; es hora de repasar la situación actual con la información que disponemos. Comencemos con, en el momento de este post (con un pequeño margen de error si se producen alteraciones en el momento de su redacción), la situación de la elección del capitán: Darki: Sapph Paco: autovoto (no quiere a a.vader) Sapph: dados a lavenderrrrr Rayzex: autovoto (contradicciones al parecer) Lukas: propone a Rayzex sin motivo aparente (...) Santy: tiene como candidatos a a.vader y Lukas (basea su voto en el seguimiento de la partida) a.vader: egocentrismo Grim: dados a Sapphire + explicaciones y argumentaciones a posteriori, bien dichas por cierto. Lavender: en contra de votos random y autovotos. Ejem... disculpen algunos comentarios inapropiados, le encargué el trabajo a un ex-alumno. De esos votos se pueden extraer unas cuantas conclusiones: - Los señores Pacochef y a.vader, personas relacionadas con el caos en el tablero, disfrutan regodeándose gracias a su sorprendente capacidad de considerarse superiores a los demás. Hay mucho autismo en sus palabras (off rol: en verdad no quiero a a.vader como capitán ni de coña sorry, no me fío de él en partida ni aunque fuéramos los dos lobos rasos lol; su comportamiento entra dentro del autismo habitual, así que por desgracia no creo que sea posible sacar su rol de este modo. Puede ser perfectamente licántropo, como bruja, como sustituto del Game Master, me lo creería). - Darkizard propone a Sapphire, posiblemente debido a relaciones del pasado. O tal vez, debido a una relación en la situación actual, que podría culminar con una acción nocturna. La misma Sapphire ha ejecutado un voto puramente fundamentado en el azar (o no tras lo mencionado por Grim, nunca se sabe). El mismo Grim se ha posicionado también a favor de Sapphire, pero nuevamente, a través del azar. O tal vez no, y tanto él como Darkizard y Sapphire constituyen la red de licántropos. No lo sabremos por el momento, por lo que no consideren esto una acusación, por favor. - El dúo más interesante en este caso puede ser el formado por Lukas y Rayzex. Si bien Rayzex se ha mostrado favorable a la señorita Sapphire, ha realizado un autovoto. No tendría por qué diferir en nada con los de a.vader y Pacochef, si no fuera porque otro "aldeano", Lukas, ha votado también por él. Aquí podríamos tener en cuenta también el posicionamiento de Santygrass a favor de Lukas, que podría confirmar que los tres forman la red de lobos, pero sinceramente creo que el caso de Santy es simplementen, una pizca de ingenuidad. Señorita "Sasha", usted sabe perfectamente que el seguimiento y actividad no marcan a un candidato ideal, como bien ha indicado Grim. Téngalo en cuenta a la hora de ejecutar sus votos. - Lavender ha adoptado la posición más sensata de todas, pero también la más complicada de llevar a cabo. ¿Miedo a que los licántropos nos destruyan, miedo a mojarse, pura sensatez...? Lo único que da a entender es una necesidad de jugar seguro. Una posición excesivamente neutral, espero que se moje en algún momento.
Esa es la parte uno. Pasemos a la parte dos; lo sucedido en la noche: Tras velar a nuestro compañero, debe quedar claro que la muerte de nuestro querido Ángel es una tragedia, pero nos ha dejado algunos datos, que sin proporcionarnos un exceso de datos, nos permite dar algunas cosas por casi seguras. Por una parte, salvo jugada rocambolesca de escasas probabilidades, Ángel fue asesinado por un licántropo en jugada regular, sin que un alfa haya ejecutado acción extra. Ese mismo caso confirmaría que Ángel no era, si existe, la bruja. De existir se habría salvado utilizando la poción. Del mismo modo y sin saber si existe bruja, si este ha sido el caso y hay bruja, lo normal es que conserve ambas pociones. No vamos a entrar en las distintas posibilidades por las que se pudo producir la muerte, es absurdo y no hay datos, por lo que pasemos a otras cuestiones, más allá de que seguramente Ángel poseía uno de los rasgos de anónimo. Dentro de los rasgos, los enamorados siguen vivos. Según se vayan sucediendo votos, y con lo que ya disponemos en cuanto a capitanes, hay ligeras posibilidades de que alguno de ellos quede al descubierto (¿Lukas y Ray?). Y pasamos al tema más importante: nuestros queridos lobitos. Hay varias cosas que considero que casi caen de cajón, pero es mejor dejarlas por escrito: Por cuestiones de balanceo, podemos descartar la existencia simultánea de Blanco y Sediento. Existe la posibilidad de que uno de ellos se encuentre entre nosotros, probablemente el blanco, pero de momento no importa. La duda y lo que personalmente más me escama, es la posibilidad de estar bailando con un infecto padre. La existencia del mismo podría echar por tierra algunas de nuestras jugadas si convierte al rol menos conveniente en uno de los suyos. Por ello, creo que nuestros esfuerzos deberían centrarse en encontrarlo (aunque un linchamiento de cualquiera de los lobos es bienvenido). En mi opinión, la escala de prioridad es la siguiente: Infecto > Alfa > Licántropos > Blanco (suponiendo que no existe sediento, pues la partida podría durar 2 turnos). Les invito a que discutan sobre dicha escala, cualquier opinión es bienvenida.
Con todo lo anterior dicho, y a pesar de que en términos de cordura podría no ser el más indicado: yo, Francesco Remus Lupinini, me presento candidato a capitán. Prometo guiarles a buen puerto en esta macabra aventura. Pasen una buena noche, y nos vemos en el linchamiento, o en el infierno.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 19:09:04 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg Te he arreglado el quote Lucas, y si, el voto de Jerk está en rojo.
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): II (Grim, Darkizard)
- Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader)
- Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): I (Pacochef)
VOTACIÓN - Kawlant (Lucaslakd): I (Jerk)
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 19:14:14 GMT
Linchar no es lo mismo que elegir capitan Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 19:25:59 GMT
No te preocupes, Jerk. Lavender Rider está aquí para defender tus derechos como nuevo jugador, no permitiré que esos sucios titanes te destruyan.
Señor Francisco Nosécuantos Lupini, su post es de gran valor y espero que continúe con esos aportes, pero el hecho de que se autodenomine "licántropo" me escama. ¿Puede explicárnoslo?
Por cierto, permitidme compartir mi teoría de por qué Sapphire es la más votada ahora mismo. Es porque a ella le falta algo que nosotros tenemos. Algo que le da fuerzas... esa cosa es... ¡el cromosoma Y! Estas pobres personas han caído presa de los encantos del profundo color zafiro y ya no se puede hacer nada por ellas.
Dicho esto, voy a cenar pizza. Volveré luego para continuar el debate. Y Lukas, te estoy vigilando. Tus crímenes de doblepost no se pasarán por alto a un héroe de rango A.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 19:27:45 GMT
La votación del Capitán es para que la persona elegida obtenga ese rasgo y su voto vaya doble. Y si, es independiente al voto de encarcelamiento/linchamiento.
El voto de Capitán puede cambiarse, el de linchamiento no... una vez hecho así queda.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 19:27:57 GMT
Técnicamente eres rango C
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 19:33:44 GMT
sois rango P todos, de PELOTUDO
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 19:34:38 GMT
No te preocupes, Jerk. Lavender Rider está aquí para defender tus derechos como nuevo jugador, no permitiré que esos sucios titanes te destruyan.
Señor Francisco Nosécuantos Lupini, su post es de gran valor y espero que continúe con esos aportes, pero el hecho de que se autodenomine "licántropo" me escama. ¿Puede explicárnoslo?
Por cierto, permitidme compartir mi teoría de por qué Sapphire es la más votada ahora mismo. Es porque a ella le falta algo que nosotros tenemos. Algo que le da fuerzas... esa cosa es... ¡el cromosoma Y! Estas pobres personas han caído presa de los encantos del profundo color zafiro y ya no se puede hacer nada por ellas.
Dicho esto, voy a cenar pizza. Volveré luego para continuar el debate. Y Lukas, te estoy vigilando. Tus crímenes de doblepost no se pasarán por alto a un héroe de rango A.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 19:37:28 GMT
¿Qué? ¿Yo? Pensaba que votaríamos al de abajo...
Bueno, da igual. Haremos girar los dados y que la potra suerte decida.
¡¡Que sea!! ¡¡Música por favor!!
¡¡Muy bien dados!!
¡¡A GIRAR!!
¡Oh, miren, ya se detuvo!
¡¡Y es el número dos!!
¡Sip, ese número corresponde a Lavender Rider!
¡Felicidades! ¡Has salido elegido, aunque no sé para qué porque jamás dijimos qué estábamos sorteando!
¡¡Que decida el de abajo!!
Y cómo que Dalian...
Me llamo Lily Sapphirai...
... Sapphirai, ¿Puedo preguntarle su propia opinión? Has tirado un dado para que te salga Lavender... y no has hecho nada más. Actualmente eres la que va liderando las votaciones para ser Capitán y no has pronunciado nada al respecto de ello... Me resulta extraño. ¿Podría darnos su opinión al menos de qué hacer con el rasgo de Capitán? En primer lugar, con respecto a la votación del capitán. El capitán es un rasgo clave para el pueblo independientemente del bando en el que termine el mismo. ¿Por qué? Al tener doble voto esa persona tendrá más influencia en el día para bien o para mal. Por lo tanto que este en alguien que hace uno o dos post por dia con suerte lo veo un desperdicio. Dalian por ejemplo que tiene un voto a capitán y una cita aún no se ha pasado, se acaba el tiempo señorita, no es digna del rasgo si procastina. Por lo tanto mis candidatos serían Lucaslakd , o a.vader . ¡OBJECIÓN!
Si bien es cierta la cuestión que V.M. plantea al observar que el voto del capitán tiene influencia, descartar candidatos por su actividad lo veo un tanto arbitrario, pues... ¿qué tanto mejor si el cargo está en manos de una persona inteligente y dotada con el don de la oratoria? Ah, la oratoria. Si acudimos al diccionario:
Del lat. oratorius; la forma f., del lat. oratoria.
1. adj. Perteneciente o relativo a la oratoria, a la elocuencia o al orador.
2. f. Arte de hablar con elocuencia.
3. f. Género literario que se concreta en distintas formas, como el discurso, la disertación, la conferencia, el sermón, etc.
En todos los procesos de la que tal oralidad se aplica la oratoria y por lo general su fin es persuadir. Este fin es lo característico suyo, lo que la distingue de otras disciplinas: la didáctica enseña; la poética deleita; y la oratoria persuade. Persuadir es hacer que las personas tomen decisiones y actúen a voluntad. Anaxímenes de Lampsaco propuso una clasificación en tres tipos de discurso que luego adoptó Aristóteles y que viene a ser una pragmática avant la lettre:
Género judicial
Se ocupa de acciones pasadas y lo califica un juez o tribunal que establecerá conclusiones aceptando lo que el orador presenta como justo y rechazando lo que presenta como injusto.
Género deliberativo o político
Se ocupa de acciones futuras y lo califica el juicio de una asamblea política que acepta lo que el orador propone como útil o provechoso y rechaza lo que propone como dañino o perjudicial.
Género demostrativo o epidíctico
Se ocupa de hechos pasados y se dirige a un público que no tiene capacidad para influir sobre los hechos, sino tan solo de asentir o disentir sobre la manera de presentarlos que tiene el orador, alabándolos o vituperándolos. Está centrado en lo bello y en su contrario, lo feo. Sus polos son, pues, el encomio y el denuesto o vituperio.
Entre los grandes oradores clásicos podemos citar a Marco Tulio Cicerón (léase su tratado De Oratore) y Demóstenes de Atenas.
Y con esto creo haber demostrado mi conocimiento sobre el campo de la oratoria. Ruego a los que me lean que traten de rebatirme abierta, pública y limpiamente. Concuerdo que nuestro capitán debería tener el don de la oratoria, pues es vital para poner la partida en movimiento con el rasgo angular para las votaciones en el día. Justamente por eso veo vital que sea alguien que use ese don, si solo hace un post o dos en el día las cosas que podría llevar a cabo serían muy limitadas. Mira a Sapphirai por ejemplo, ha hecho 2 post: 1 presentandose y otro tirando un dado y haciendo nada con él. ¿Qué provecho podría sacar del rasgo de capitán alguien que hace movimientos tan insulsos? No votaría a Sapphirai viendo el contenido de sus post por el momento. ¿Y por tu parte has pensado en alguna posibilidad? Te preguntaron como proceder y tu respuesta ha sido "Podriamos pensar como proceder" . No has aportado ninguna conclusion o plan en lo más minimo y has entregado aire puro. ¿Por qué tienen mala pinta las votaciones cuándo solo hubo 2 votos, uno random y el otro un autovoto? Y al final dejas las 2 opciones sin decantarte por ninguna. Me gustaría ver un post en donde pongas afirmaciones o ideas en vez de dudas al aire si es posible, Ebriurr. -Buenas preguntas Lyon , intentaré responder/aclarar: 1- Tampoco es que tenga un plan, he querido observar más o menos a los demás y sacar alguna idea. Sobre conclusiones, muchas más no tengo que las obvias, Moge pueblo y anónimo, y si digo algunas preguntas que se me han pasado por la cabeza, creo que este post dejó en claro que tengo la duda de porqué Moge fue elegido como víctima antes que cualquier otro. Moge a veces es afk, pero igual creo que mantenerlo vivo al menos este turno podría haber salido mejor que matarlo. Les sería una ventaja a los licantropos tener un voto menos en el bando de pueblo (si claro, moge repite lo de ser afk), o al menos eso creo... 2- Sinceramente, me da mala pinta dejar los votos a lo random, cosa que es más o menos típico en primer turno. No es algo que me gusta hacer. Grim votó a Sapph porque dados, y luego está vader. Pero al mismo tiempo, también me da mala pinta posponer las votaciones de capitán, ya que aumentaría la posibilidad de que sea licántropo. Así que he estado muy indeciso al respecto. Como ya dije, igual pensaba en autovotarme o incluso votar a sapph por confianza (esto último tampoco es que lo quiera hacer porque no me gusta que las partidas anteriores influyan en la actual, pero al mismo tiempo, si es que sapph es pueblo, creo que tendríamos una aliada importante por lo mismo, cosas pasadas). Siento que no me explico bien, si quieres que siga aclarando me lo dices, porque he tenido mal sueño últimamente y me explico mal. Ah, y no tiré a la basura el voto, las reglas dicen que se puede cambiar el voto en cualquier momento. ¿Qué el voto para capitán se puede cambiar? NANI!? Eso me pasa por no leerme las reglas hnnngh. De todas formas me queda más clara tu postura en el punto 2. Con esto me vale de momento. De haberlo sabido votaba para Capitán antes jsjsjs
Alto ahí, compañeros. Si esto sigue así nuestro pueblo estará destinado al desastre. Os estáis autovotando, lo cual de por sí no es reprochable, pero si esto sigue así lo único que conseguirés es darle la posibilidad a los titanes de elegir el capitán. Recordad que son varios, y podrían fácilmente elegir a un capitán en la última hora y después zafarse de ello con alguna excusa pobre del estilo "nadie votaba nada definitivo y no quedaba tiempo". Debemos ponernos de acuerdo entre todos, o posponer la votación.
Y está muy bien que nos centremos en el capitán, pero debemos votar para el turno de día. Recordad que las votaciones de último segundo no traen nada bueno. Estoy dispuesto a romper el hielo y ser el primero en votar algo, pero me arriesgo a represalias de posibles fuerzas del mal, así que antes de ello me gustaría saber vuestra opinión.
Llevas razón en lo que dices, pero cada vez que hablas vas muy a lo general. ¿No tiene alguna propuesta propia o apreciación usted? Buscas la opinión de lo demás y esta faltando en aportar la suya propia. Además no me contesto a mi cita anterior, si puede hacerlo se lo agredecería. Me siento el extranjero del pueblo, todos acusándose por cuestiones del pasado y yo acá, WTF en mi primer partida sin conocer a nadie. (bueno, salvo Santy, pero me da miedo ahora (?)) ¿Votarte de capitán y encerrarte? ¿Con qué fin? ¿Resguardar la capitanía para bien o matar dos pájaros de un tiro? Con fines oscuros claro está. No sé, también el auto voto como capitán es comprensible pero a la vez sospechoso. Se entiende que en este comienzo no se confié en nadie y sea la opción mas válida. Y Santy y Lucas me son bastantes turbios de momento. Turbio? Qué es lo que te da esa sensación? Justifique. Quiero su reporta para antes del atardecer señor. Y ya que votas a Lucas, te voy a seguir pues. Lucaslakd . HUEHUE
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 19:44:25 GMT
Bien, damas y caballeros; es hora de repasar la situación actual con la información que disponemos. Comencemos con, en el momento de este post (con un pequeño margen de error si se producen alteraciones en el momento de su redacción), la situación de la elección del capitán: Darki: Sapph Paco: autovoto (no quiere a a.vader) Sapph: dados a lavenderrrrr Rayzex: autovoto (contradicciones al parecer) Lukas: propone a Rayzex sin motivo aparente (...) Santy: tiene como candidatos a a.vader y Lukas (basea su voto en el seguimiento de la partida) a.vader: egocentrismo Grim: dados a Sapphire + explicaciones y argumentaciones a posteriori, bien dichas por cierto. Lavender: en contra de votos random y autovotos. 2 Pequeñas corecciones. En primer lugar sapph no indicó intención de votar a Lavender. Ella tiro el dado y se lavo las manos de cualquier intención de voto. Asi que no diría que tiene intención de votarle o se terminará autovotando aprovechando que ya tiene un par de votos. En segundo lugar, creo que Lucas hablaba de votar a Rayzex para lincharle, no para hacerle capitán. Aunque puedo equivocarme(?)
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 20:02:09 GMT
Chale, no puedo ver el color del voto de Santipasto
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 20:04:11 GMT
Lyon, respecto a tu pregunta anterior. No digo que votar a la señorita Sapphirai sea una opción imposible, pero creo que tal vez sea poner demasiada responsabilidad sobre ella. No estaría bien estresar de más a una de nuestras ciudadanas.
Respecto a Tetsuya.vader, simplemente estaba siendo cortés. De todas formas, pese a su autismo, es una persona activa, así que tampoco sería completamente absurdo votarle de capitán.
Le seré sincero, ahora mismo las únicas personas a las que soy reacio a votar de capitán son Sapphirai y Lukas. La primera por lo dicho anteriormente; el segundo, por ser un pinshe floodero.
De todas formas, estoy abierto a distintas opiniones.
|
|