|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 21:05:29 GMT
Weno tonces nada. Lavender creo que es pueblo. Alguien me hace el favor de decirme quién me tiró kk un poquito antes y después del voto de Jerk? Y con alguien me refiero a Lavender. Mmm no sé, que responda el de abajo.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 21:06:52 GMT
Mejor que responda el de arriba
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 21:28:44 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): II (Grim, Darkizard)
- Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader)
- Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): II (Pacochef, Lavender)
- Kawlant (Lucaslakd): I (Santygrass)
VOTACIÓN - Kawlant (Lucaslakd): I (Jerk)
Se os acaba el tiempo, más os vale espabilar y tomar una decisión o los licántropos no tendrán piedad de vosotros.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 14, 2020 21:37:22 GMT
Mucho hablar, pero ninguno da una mejor opción que la mia, pero bueno, usemos otro enfoque:
¿que es mas seguro? Votar al azar a un completo (o no tanto) desconocido o dejarse engatuzar por un payaso que cree que los demas somos tan estúpidos como para que al votarse a su mismo creamos que el es el elegido de dios?
Ah y lavender voy a desmontar tu teoría misogina con una sola frase:
*Azul:desvoto a -Sapphire- y voto a *lavender*
¿Que mejor que un heroe local, cazador de titanes y medianamente activo para que nos lidere?
Y ya que estoy, no me gusta votar a últimas, no he visto mejor teoria que la mia y si a los nuevos no les convencen mis complex motives, es tan sencillo como declarar que vader siempre, siempre, siempre el 90-70% de las ocasiones le ha tocado ser el malo (o de facción opuesta a la mía).
Asi pues, hare caso de las estadísticas y si yo soy bueno, por que se que lo soy, entonces.
*Rojo: voto a.vader*
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 21:38:32 GMT
Mmm... ¿a quién debería votar? Difícil decisión. No me queda más remedio que llamar al "contacto". ¡Miembros del CCA (Club de Ciclistas Autistas), en formación!
¿Lavender Rider? ¿Qué quieres?
Necesito que decidas a cuál de estos autistas votaré.
Mmm... ese *inserte nombre para Darkizard* me recuerda a alguien... Mmm... creo que...
¡Muy bien! No necesito más. Darkizard, te voto por ser un hombre muy sospechoso. Recibirás un IBM 5100 en tu celda como compensación, si es que eres inocente. Fin de la transmisión. EL PSY KONGROO.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 21:43:03 GMT
Mucho hablar, pero ninguno da una mejor opción que la mia, pero bueno, usemos otro enfoque: ¿que es mas seguro? Votar al azar a un completo (o no tanto) desconocido o dejarse engatuzar por un payaso que cree que los demas somos tan estúpidos como para que al votarse a su mismo creamos que el es el elegido de dios? Ah y lavender voy a desmontar tu teoría misogina con una sola frase: *Azul:desvoto a -Sapphire- y voto a *lavender* ¿Que mejor que un heroe local, cazador de titanes y medianamente activo para que nos lidere? Y ya que estoy, no me gusta votar a últimas, no he visto mejor teoria que la mia y si a los nuevos no les convencen mis complex motives, es tan sencillo como declarar que vader siempre, siempre, siempre el 90-70% de las ocasiones le ha tocado ser el malo (o de facción opuesta a la mía). Asi pues, hare caso de las estadísticas y si yo soy bueno, por que se que lo soy, entonces. *Rojo: voto a.vader* Aprovecharé que ya te cayó un voto jiji para preguntarte por qué te desvotaste como capi para votar a Sapph.... Y ahora desvotas a Sapph para votar a Lavender que no tenia ningun voto. No me valen las justificaciones Autistas. PD: Lucas pinshi releete vos porque no encontré una persona que te haya tirado un palito antes y despues del voto de Jerk. Capaz fusionaste a vader y lav como una sola entidad o algo(? .
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 21:44:44 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg #s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): I (Grim)
- Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader)
- Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): II (Pacochef, Lavender)
- Kawlant (Lucaslakd): I (Santygrass)
- Lavender Rider (Lavender): I (Darkizard)
VOTACIÓN - Kawlant (Lucaslakd): I (Jerk)
- *inserte nombre de Darkizard* (Darkizard): I (Lavender)
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 21:44:55 GMT
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 21:46:12 GMT
Vale leí las reglas y los tipos de lobo. Somos 11, 8 vs 3 y ya hay un muerto de noche 0 (lo cual me parece kk pero weno), por lo que si Gooses tiene un poco de alma, las cosas serían así:
Debería haber dos licántropos normales y uno que puede matar extra o convertir un aldeano. El 2do lo veo demasiado desbalanceado considerando que somos poquitos y pueden alcanzar la mayoría relativamente sencillo. Cualquier otro agregado lo vería innecesario. Los roles del pueblo imagino que habrá 4 aldeanos y 4 con alguna hab, rasgo o yokc como se llame.
Seems legit? Seems legit.
Pasando al tema de jugadores, la verdad que las reads son SShit. La mitad de los post son shitpost mio y el único que medio mantuvo conversación conmigo fue Lavender.
Diría que si un lobo está votando a Saphire como capitan, ella no es lobo. Jerk está siendo un PELOTUDO que no me respondió cuando le pregunté motivos, aunque diría que lo que más tiene a favor es que estuvo así desde el principio? Más o menos. Meh.
Alcancé a Leer que Darki votó a Vader y Lavender a Darki. Si Darki es lobo, Lavender es pueblo. Lo mismo a la inversa.
Santy está meh, acusó a Rayzex lo cual ta bien, presión aquí o allá pero tampoco es que haya destacado mucho.
El resto sinceramente no me acuerdo nada. Sapphire si hizo 3 post es demasiado.
Lincharía a Paco / Reyzex > Jerk/Darki
Inb4 son todos pueblos y mi punteria es caca.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 21:48:48 GMT
Mucho hablar, pero ninguno da una mejor opción que la mia, pero bueno, usemos otro enfoque: ¿que es mas seguro? Votar al azar a un completo (o no tanto) desconocido o dejarse engatuzar por un payaso que cree que los demas somos tan estúpidos como para que al votarse a su mismo creamos que el es el elegido de dios? Ah y lavender voy a desmontar tu teoría misogina con una sola frase: *Azul:desvoto a -Sapphire- y voto a *lavender* ¿Que mejor que un heroe local, cazador de titanes y medianamente activo para que nos lidere? Y ya que estoy, no me gusta votar a últimas, no he visto mejor teoria que la mia y si a los nuevos no les convencen mis complex motives, es tan sencillo como declarar que vader siempre, siempre, siempre el 90-70% de las ocasiones le ha tocado ser el malo (o de facción opuesta a la mía). Asi pues, hare caso de las estadísticas y si yo soy bueno, por que se que lo soy, entonces. *Rojo: voto a.vader* Aprovecharé que ya te cayó un voto jiji para preguntarte por qué te desvotaste como capi para votar a Sapph.... Y ahora desvotas a Sapph para votar a Lavender que no tenia ningun voto. No me valen las justificaciones Autistas. PD: Lucas pinshi releete vos porque no encontré una persona que te haya tirado un palito antes y despues del voto de Jerk. Capaz fusionaste a vader y lav como una sola entidad o algo(? . Eso es ... 80% probable. Es que por Tapatalk leer es un cancer. Había leído cosas de Lucaslobo yokc y esperaba que más gente se sumara a mi linch
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 14, 2020 21:48:50 GMT
La respuesta esta en el mismo post, estadistica:
sapph nunca ha sido mala y suele estar en mi bando (2/3 veces una muestra pequeña lo se, pero aunque no tengo pruebas no tengo dudas)
Lav un poco lo mismo y se que se tomara el trabajo mas en serio
Podria votar a los nuevos, peeeero si voy a votar random, mejor que sea alguien quien confíe (y eso te excluye a ti, paco y vader).
Podria votar por rayzex, pero entre que me contradeciria por que se voto a si mismo.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 21:50:21 GMT
La respuesta esta en el mismo post, estadistica: sapph nunca ha sido mala y suele estar en mi bando (2/3 veces una muestra pequeña lo se, pero aunque no tengo pruebas no tengo dudas) Lav un poco lo mismo y se que se tomara el trabajo mas en serio Podria votar a los nuevos, peeeero si voy a votar random, mejor que sea alguien quien confíe (y eso te excluye a ti, paco y vader). Si tiras una moneda y sale 5 veces seguidas cara, cuales son las posibilidades de que la próxima tirada sea cara?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 21:50:38 GMT
Voto rápido. Lukas, se lo lleva usted, lo de elegir sin motivo aparente nunca es un buen indicador.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 21:51:30 GMT
La respuesta esta en el mismo post, estadistica: sapph nunca ha sido mala y suele estar en mi bando (2/3 veces una muestra pequeña lo se, pero aunque no tengo pruebas no tengo dudas) Lav un poco lo mismo y se que se tomara el trabajo mas en serio Podria votar a los nuevos, peeeero si voy a votar random, mejor que sea alguien quien confíe (y eso te excluye a ti, paco y vader). Podria votar por rayzex, pero entre que me contradeciria por que se voto a si mismo.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 21:51:49 GMT
A Rayzex/Jerk/Darki los puedo entender, pero Por qué a Paco Lucaslakd, ?
|
|