|
Posteado por gooses en Apr 22, 2020 18:15:56 GMT
El lobo sediento se vuelve individualista y tiene que matar a todos o encerraros a todos.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 22, 2020 18:48:03 GMT
Soy un hombre de zyemsia como diablos iria yo a enamorarme
Y ya dije que no tenia ningún rasgo
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 18:50:23 GMT
el rasgo es cupido, estar enamorado no es rasgo, por eso pregunto aparte (?)
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 22, 2020 18:58:36 GMT
Bueno, Darki es inocente y no ha actuado sobre nadie. Claim de niña de Santy falso, invención sobre lo de Sapphire, para salvarle el culo supongo. Bruja, si andas por aquí y no estás encerrada, puede que sea momento para utilizar un brebaje de muerte.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 22, 2020 19:01:15 GMT
Votaciones parte 1: VOTACIÓN DEL CAPITÁN Lily Sapphirai (Sapphire): III (Grim, Darkizard, Sapphire) Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader) Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez) Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III (Pacochef, Lavender, a.vader) Kawlant (Lucaslakd): II (Santygrass, Lucaslakd) VOTACIÓN Kawlant (Lucaslakd): II (Jerk, Pacochef) *inserte nombre de Darkizard* (Darkizard): I (Lavender) Tetsuya.vader (a.vader): II (Darkizard, Grim) Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (a.vader, Santygrass, Lucaslakd, Sapphire)
Votaciones parte 2: VOTACIÓN DEL CAPITÁN Lily Sapphirai (Sapphire): III I (Grim, Darkizard, Moge, Sapphire) Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (Pacochef, a.vader, Lavender, Santygrass, Lukas) Todo bien organizadito, para que podáis ir sacando conclusiones :3 Votaciones día 2: Peko (Lyon/Santygrass): II (Lucaslakd, a.vader) Señor Azul (Grim): III (Darkizard, Santygrass, Lavender) Kawlant (Lucaslakd): I (Jerk) Lily Sapphirai (Sapphire): I (Pacochef) Okizarde (Darkizard): I (Grim) Bien, las últimas las tienen cercanas, todos sabemos qué es lo que ha sucedido. Tras revelarse la inocencia de Darkizard, considero que hay dos posibles escenarios, uno de ellos más probable en mi opinión. Si no han ejecutado sus acciones nocturnas, lean antes de hacerlo. En el primero de ellos, Santy dijo la verdad y simplemente Darkizard cometió un error. Extraño que además Darki no se haya pasado por aquí ni haya desmentido nada por otra parte... En el segundo, Santy ha mentido, y la niña se encuentra muerta, siendo esta Moge. Eso convertiría a Santy en lobo, y a quienes votaron a Darkizard (yo incluido) en posibles sospechosos. De todas formas, al estar en contacto los licántropos, no sé si a estas alturas se trata de un método fiable (consultar únicamente los votos), ya que existe la posibilidad de que jueguen con ellos, caso probable, para que no se pueda seguir su rastro por los mismos. Si efectivamente Santy ha mentido, la inocencia de Sapphire queda también en entredicho, y la convierte en otra candidata a mujer lobita (su voto fue a Jerk, ¿por qué? Convendría que lo explicase). No quiero enredarme más, la situación es complicada de por sí, pero antes de irme, quiero dirigirme únicamente a Santy. ¿La razón? Averiguar la verdad. Santygrass, si de verdad es usted la niña, actúe sobre mí. Y nada más salga la resolución de la noche, repito, nada más salga la resolución nocturna, publique sobre quién he actuado. Así sabremos si es usted un mentiroso, o simplemente un desafortunado.
No es por llevarle la contraria, señor capitán, ¿pero de qué narices sirve que la niña actúe sobre usted si usted está encerrado? Si Santy no engañaba, lo que hace la niña es decir en quién actuó el objetivo. ¿Cómo va actuar usted si está encerrado? ¿O tal vez tiene alguna habilidad/rasgo que puede usarse mientras está encerrado? Aclárese, su proposición parece bastante absurda.
Y darkizard, no creo que responder a la pregunta de "¿eres enamorado?" sea una buena idea. Solo sirve para descartar/confirmar a víctimas para los titanes. A menos que el enamorado sea un titán, como dijo Tetsuya.vader. Pero si ese es el caso uno de los enamorados no sabrá quién es el titán y el otro, el titán, no admitirá nada (según las reglas los enamorados no se pueden decir el bando, así que el enamorado pueblerino ignorará el rol de su amante y el enamorado titán sabrá el bando de su enamorado por puro descarte). Resumiendo, que confirmar/desmentir si eres enamorado solo nos trae problemas a nosotros y sirve para cercar objetivos para los titanes.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 22, 2020 19:06:38 GMT
Deje volar la imaginación señor Lavender. De momento, rece por la bruja.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 22, 2020 22:53:42 GMT
Fuego y llamas crecen en la ciudad, la gente no se explica que está pasando, de pronto aullidos claman así como chillidos de terror, esta es la sexta noche tras la partida del rey. En la cual Beatrice observa desconcertada como las llamas envuelven al distrito bajo.No... no puede ser. ¿Dónde está la guardia? ¿Estamos bajo ataque? Los titanes han roto las defensas de la ciudad baja al parecer, los mecanismos del portón se rompieron y entraron en tropel, ya era tarde para cuando se dieron cuenta. Están ordenando a la gente que evacue aquí a la ciudad alta y a la ciudadela. Es mejor que vaya a palacio allí estará más segura. ¿Pretendes que huya como un conejo asustado? No, se bien lo que debo hacer. Lavender Rider grita que no haga locuras pero la cronista ya corre en dirección a algún lugar...
Mientras tanto se suceden los ruidos de cañones y los llantos una carnicería y el olor a sangre y polvora llenan a Grimvale. Luz, fuego, destrucción, Grimvale se acerca a su ruina. Sin embargo alguién en la carcel sonrie.Así está escrito y así se hará... No habrá amanecer para los hombres, mi señor. Esta escena es observada por un solo preso... pues uno ya no se encontraba aquí si no en el juzgado. Pero lo que si podría decirles alguien observador es que vieron a Peko rondando la prisión sola y después marcharse. Mientras Beatrice llegaba a palacio y se encontraba con Sir Leaf Alonne algo se cocía en el juzgado...
Se abre la sesión para revisar la condena de Francesco Remus Lupinini, esta vez sin juzgado que esas cosas solo funcionan bien contra a.vader. ¿Está la defensa preparada? Lo está, su señoría. Pe-pero usted es... Soy el abogado defensor, mire llevo un distintivo, su señoría. Ya me agradecerá por salvarles después. ......... Muy bien. ¿Está la acusación preparada? Como que me llamo VON AEGIR que lo está su señoría. Ahora procedamos, este pallaso es claramente culpable dijo tener un rol para salvar vidas y no es el médico. Es más LOBASO que el legendario Grimmer. Miren si tiene los mismos ojos amenazantes que Topasen el lobo feroz. El médico no es el único rol que puede salvar vidas, existen la bruja y el cazador. Una con su bruja y otra con sus balas pueden salvar a un habitante de esta ciudad. Ahora analicemoslo más en detalle, ¿alguien más que el propio médico y que mi cliente han reclamado tener una habilidad así? No, ¿sería raro que uno de los roles entre bruja y cazador estuviera presente? No. Pero eso no demuestra su inocencia, mentecato, el caballero solo mintió para que le soltarán. ¿Un lobo salvaría a un grupo de niños de un incendio? Le veo muy desesperado señor, eso solo lo hizo para encubrir sus fechorías. Tal y como prueba que Peko sea la niña, Kawalant el médico y Mouerto algo segun su aparición... No hay sitio para que sea rol alguno. Entre los roles que dice hay un protector y un informativo... Bien admitamos que Mouerto y los demás dijeron la verdad. Tenemos que el señor Okizarde es aldeano. ¿Dónde está nuestro cuarto héroe? Yo se lo diré es Francesco. La defensa sostiene que Mouerto era el Vidente, ya que dijo poseer una información, con ello ya tenemos dos roles informativos, todos los existentes puesto que Peko es la niña, ¿no es así? ¿Por qué no nos sugiere que rol será el último? Nadie más ha claimeado no hay contradicciones ni oposiciones. Eso cuadraría con su defendido sin embargo... Peko puede estar mintiendo, si Okizarde es aldeano no pudo hacer nada. Lo cual la convierte en licántropo de ser así, en efecto. Si analizamos sus acciones cuadra ha torpedeado las votaciones con excusas vagas y es una pelotuda, está dispuesto ha admitir un lobaso como usted que su compañera es culpable. Además, ¿quiere saber qué significa eso? Kawalant murió porque mi defendido es la bruja, es evidente esto porque primero no parece haber habido bloqueos... No hay cazador. Segundo solo ha habido una acción visible que es la de Kwalant, tercero no parece haber niña como confirmáis y si la hubiera está muerta. Cuarto no hay vidente vivo porque ya habría claimeado con 3 noches de información. Quinto... ayudenos Francesco es nuestra última esperanza, Okizarde es pelotudo y el señor Azul un lobaso paren su troleo máximo. ....................... Su señoría no comprará esta patra- Me parece todo muy coherente, además el señor Francesco buscaba empates para la divination seance... Francesco Remus Lupinini liberado de la cárcel, la ciudad está en guerra y usted es un veterano, salvenos. ....................................................... (Si que estas desesperado para liberarle solo con esto.)
Continua en el siguiente post.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 23:01:29 GMT
Ey cómo que Moge es el vidente porque dijo que tiene info. Mi deducción es más precisa que eso, no se equivoque. Dijo que tenía cartas por revelar. Los videntes hacen eso, enseñan cartitas. Y los videntes son unos estafadores, como el tipo con el que roleó. Además, justo ese estafador tenía que ver con lo paranormal. O eso dice la wiki... ¿EL abogado era A.vader? ¿Un ataque a la ciudad? Esto no me da buena espina Pelotudos
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 22, 2020 23:09:00 GMT
#s://i~imgur~com/blMLVVZ~png
Francesco es informado de la situación y coordina rápidamente una defensa de veterano. Mientras descubre algo inquietante y desaparece durante la siguiente hora...
Lily Sapphirai es vista cenando como si nada importara con Tetsuya.vader para ambos dar un pequeño paseo después, en medio de ruidos de disparos... La ciudad a este ritmo no aguantará.
Lavender Rider es visto en el portón de la ciudadela ayudando a los refugiados junto a Boudewijn von Aegir a penas pueden aguantar al avance de los Titanes. Poco después Francesco es visto de nuevo en compañia de Peko en dirección a la muralla... Y es entonces cuando...
Unas llamas negras provinientes de una casa cercana a la muralla cubren toda la muralla y obligan a los licántropos a no entrar en la ciudad interior... cuando van a investigar, en medio de las llamas encuentran a Peko, muerta, en mitad de las llamas sin prender y cubierta de un extraño líquido y llena de pelos, no existe duda de que era un Licántropo.
Pronto todos se reunen, celebran la muerte de un enemigo y sobre todo que nadie más ha muerto, sin embargo... pronto es para celebrar victoria, sitiados y con enemigos infiltrados... Grimvale no resistirá mucho más.
Da comienzo el cuarto turno de día, tenéis hasta el viernes a las 22:12:12 hora penínsular para votar a alguien como culpable de los crímenes. FINAL DE TURNO DÍA 4: 24/4 22:12:12
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 23:11:11 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 23:12:42 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 23, 2020 0:03:04 GMT
BEHOLD PUEBLO, LA ÓPERACION SURTUR FUE UN ÉXITO.
HYA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
Pero aun no podemos descansar, seguímos en la linea de tiempo beta, si queremos salvar a los caidos y regresar a la linea de tiempo alpha, hay que seguir presionando.
Señorita Lyli, ahora nos debe explicaciones, pues las mentiras de la lobaza pelotuda de peko ahora son mas que palpables para todos los que estais en el pasado, su presente; dudo mucho en verdad el que halla acertado de chiripa alguna de las acciones nocturnas por casualidad.
Tenga cuidado con lo que responda, pues, mi benefactor, el buen rollo solo otorga su gracia a aquellos que hablan con la verdad y la justicia por delante.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 23, 2020 18:41:40 GMT
BEHOLD PUEBLO, LA ÓPERACION SURTUR FUE UN ÉXITO. HYA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Pero aun no podemos descansar, seguímos en la linea de tiempo beta, si queremos salvar a los caidos y regresar a la linea de tiempo alpha, hay que seguir presionando. Señorita Lyli, ahora nos debe explicaciones, pues las mentiras de la lobaza pelotuda de peko ahora son mas que palpables para todos los que estais en el pasado, su presente; dudo mucho en verdad el que halla acertado de chiripa alguna de las acciones nocturnas por casualidad. Tenga cuidado con lo que responda, pues, mi benefactor, el buen rollo solo otorga su gracia a aquellos que hablan con la verdad y la justicia por delante. No puedo saber que es lo que exactamente pensaría santy (y los señores lobos porque evidentemente no lo maquinó solo o tal vez sí) en ese momento, pero tampoco es que era muy difícil atinar a mi no-acción, digo, para el momento del "claim" de santy ya se sabía el rol de Lucas y se intuía ( intuye) el de Moge, más alguna sospecha por ahí, tampoco es que hayan muchos roles pueblerinos que actúen en la noche. Pienso que santy se daba por vendido y ha intentado colárnosla como último recurso y de paso echarme el muerto ( que, aparentemente, le resultó o tal vez no...). Hubiera estado bien supongo darle caza durante la votación, pero como sea, " Peko loba cazada, hierba asada" (teehee). Sinceramente creo que ni tan mal la noche, un lobo muerto y cero bajas para el pueblo, supongo que alguna brujita salvaje autista intervino.
Por cierto, ¿sienten eso? Es mi victoria que se aproxima.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 23, 2020 22:13:53 GMT
Ya hemos jugado bastantes juegos por hoy. Sólo queda un rol no aldeano del pueblo. Lavender , -Sapphire- , Vainilla, jerk testificad vuestro rol y rasgo
|
|
|
Posteado por Vainilla en Apr 23, 2020 23:10:22 GMT
Holi holi
Bueno, ¿a alguien le importaría hacerme un resumencito de lo que crea más importante? Porque he leído pero tengo cosas algo difusas, y si no mañana podría releer y sha (?)
Anyway, basándome en lo que recuerdo, puedo decir que para mí Paco es el menos lobo de todos, y ahora considero que Darki tampoco puede serlo. I mean, ha sido acusado por Santy, un lobo, de haber matado a Lucas la noche anterior pero ahí está encerrado y tranquilito. Dudo que sea lobo porque un compañero no vendería a otro a no ser que fuese el lobo blanco, que habiendo la gran probabilidad de que exista una bruja las posibilidades de este aumentan. Igual, siguiendo lo anterior, estoy dudosa de si Sapph pueda ser su compañera o no hmmm. Santy bien pudo arriesgarse el doble esperando que Sapph no fuese vidente o la propia niña, pues al saber que no hubo muerte la segunda noche se descartan los demás roles, y si acertaba bien al decir que no actuó sus palabras quizá fuesen creídas, acabando Darki encerrado. Y si fuese su compañera pues... si le salía mal la jugada pues a él lo encerrarían y a Sapph quizá le hiciesen cosas nazis de noche, so dunno. Dunno what to say. No sé ni si se entiende pero aaaaaaa patata
Por ello me gustaría preguntarle a la adorable y tierna Sapph-chan a qué se refiere con que su victoria se aproxima :< Please notice me senpai (??
Y bueno, Vadercito, yo por ahora no te voy a decir ni qué rol tengo ni si tengo o no rasgo, al menos hasta que alguien más comente algo uwu ¿Y tú has dicho algo sobre ti? Porque no lo recuerdo (?
aaaaaaaaaaaaaaaa im trying here *rueda*
|
|