|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 21:55:15 GMT
Pequeño resumen del estado de la cuestión: JUGADORES- a.vader
- Lavender
- Sapphire
- Grim
- Lucaslakd
- Moge
- Darkizard
- Jerk
- Santygrass
- rayzex
- Pacochef
Rojo es muerto, azul encarcelado.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 21:59:02 GMT
Repasemos la usurpación de nuevo. ¿Cómo pudo hacerlo con seguridad? Fingió que su primera acción fue sobre Lucas, el muerto. Qué fácil. Obviamente tuve que votar a este pelotudo después de esto. Okizarde no estaba, y sería su palabra contra la suya. Pero...¿Cómo pudo saber que Sapphire no hizo nada? ¿Por qué Sapphire no hizo ninguna mención a este hecho, ni confirmando ni negando, ni dando confianza a la palabra de santygrass ni quitándosela? Jeje...Por pelotuda seguro.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 21, 2020 22:07:31 GMT
jejejejejejeje...
JAJAJAJAJJAJAJA
HYA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
CONTEMPLAD PUEBLO, SOY EL GRAN CIENTÍFICO LOCO OKIZARDE, EL BUSCADOR DEL CAOS QUE DESTRUIRÁ EL ORDEN IMPUESTO POR LOS PELOTUDOS...
¿Alo? Si... La óperacion sutur fue un exito, la organización revelo sus cartas demasiado pronto y huele a hierba quemada muy muy fuerte...
Contemplad pueblo, mi plan maestro a dado resultado, no es que se me olvido votar ni nada, PERO, la intención es lo que cuenta y sabía que la prisión era mi destino, esa era la desicion del Steins Gate.
GYA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.
Si... Que mejor formula para convertirse en chivo expiatorio de los lobos que actuar de manera caotica y errática, dando votos de confianza en base a aire y acusaciones sin ningun sustento mas que una pobre comprencion de la estadística?
Asi pues nuestro lobo se confió, penso que me desesperaria, que me enredaria y que ante tamaña acusación, cavaria mi propia tumba, diciendo alguna mentira para salvarme el pellejo. Y aunque lo lograse lo mas seguro es que me llevaría la bala del heroe/cazador o como se llame está noche y si no, quedaría como alguno de los lobos que no matan...
Pero no, el campo atractor obro su magia y aqui estoy, encerrado UN SIMPLE Y LLANO ALDEANO SIN NINGUNA CLASE DE PODER.
AHORA sufran las consecuencias de su imprudencia lobos, nunca dominaran este mundo, esa es mi decisión
EL PSY CONGROO
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 22:10:18 GMT
Pallaso, no era necesario acabar la votación para tenerlos entrampados, podrías haber provocado el empate en último segundo. O intentado (?)
¿Rasgo no tienes, supongo? (?)
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 21, 2020 22:25:06 GMT
Lobograss... quiero escuchar tus excusas de "niña" ahora mismo, a ver cómo justificas esto. No saldrás vivo de esta noche, PAYASO.
Sí, quería poner OST de Nier Automata.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 21, 2020 23:07:20 GMT
Pallaso, no era necesario acabar la votación para tenerlos entrampados, podrías haber provocado el empate en último segundo. O intentado (?) ¿Rasgo no tienes, supongo? (?) Que falta de imaginación para ser tu, igual, no habría podido empatar por el medio voto de grim, aunque si salvarme y confirmar a santy como lobo desde ya (?) Y no, no tengo ningun rasgo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 13:32:47 GMT
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 22, 2020 16:16:19 GMT
Votaciones parte 1: VOTACIÓN DEL CAPITÁN Lily Sapphirai (Sapphire): III (Grim, Darkizard, Sapphire) Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader) Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez) Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III (Pacochef, Lavender, a.vader) Kawlant (Lucaslakd): II (Santygrass, Lucaslakd) VOTACIÓN Kawlant (Lucaslakd): II (Jerk, Pacochef) *inserte nombre de Darkizard* (Darkizard): I (Lavender) Tetsuya.vader (a.vader): II (Darkizard, Grim) Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (a.vader, Santygrass, Lucaslakd, Sapphire)
Votaciones parte 2: VOTACIÓN DEL CAPITÁN Lily Sapphirai (Sapphire): III I (Grim, Darkizard, Moge, Sapphire) Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (Pacochef, a.vader, Lavender, Santygrass, Lukas) Todo bien organizadito, para que podáis ir sacando conclusiones :3 Votaciones día 2: Peko (Lyon/Santygrass): II (Lucaslakd, a.vader) Señor Azul (Grim): III (Darkizard, Santygrass, Lavender) Kawlant (Lucaslakd): I (Jerk) Lily Sapphirai (Sapphire): I (Pacochef) Okizarde (Darkizard): I (Grim) Bien, las últimas las tienen cercanas, todos sabemos qué es lo que ha sucedido. Tras revelarse la inocencia de Darkizard, considero que hay dos posibles escenarios, uno de ellos más probable en mi opinión. Si no han ejecutado sus acciones nocturnas, lean antes de hacerlo. En el primero de ellos, Santy dijo la verdad y simplemente Darkizard cometió un error. Extraño que además Darki no se haya pasado por aquí ni haya desmentido nada por otra parte... En el segundo, Santy ha mentido, y la niña se encuentra muerta, siendo esta Moge. Eso convertiría a Santy en lobo, y a quienes votaron a Darkizard (yo incluido) en posibles sospechosos. De todas formas, al estar en contacto los licántropos, no sé si a estas alturas se trata de un método fiable (consultar únicamente los votos), ya que existe la posibilidad de que jueguen con ellos, caso probable, para que no se pueda seguir su rastro por los mismos. Si efectivamente Santy ha mentido, la inocencia de Sapphire queda también en entredicho, y la convierte en otra candidata a mujer lobita (su voto fue a Jerk, ¿por qué? Convendría que lo explicase). No quiero enredarme más, la situación es complicada de por sí, pero antes de irme, quiero dirigirme únicamente a Santy. ¿La razón? Averiguar la verdad. Santygrass, si de verdad es usted la niña, actúe sobre mí. Y nada más salga la resolución de la noche, repito, nada más salga la resolución nocturna, publique sobre quién he actuado. Así sabremos si es usted un mentiroso, o simplemente un desafortunado.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 16:40:57 GMT
Si podemos creer en el foreshadowing de Moge-ko, debería ser el vidente. Además, la niña no tiene por qué ser Santy o Moge. Puede no estar en juego. Y eso es algo que el ladrón sabe. Ahora, si el ladrón en noche uno o dos entre sus cuatro roles entre las dos noches ve que Niña es un rol que no está en juego, y luego roba un rol de licántropo, los licántropos sabrán que no hay Niña, ¿no? y será posible para cualquiera de ellos fingir ser ella. Esto es lo que el relato durante el segundo día dijo, pueden comprobarlo en la página 14: "Lejos de allí, cerca del cementerio, Peko e *inserten nombre de Okizarde* siguen cautelosos a Sir Leaf Alonne, Ebriurr y Beatrice Castiglioni. Algo creen que traman los del gremio y la cronista. ¿Una traición uniendose a los lobos quizás? " El GameMaster dijo que la ambientación tiene contenido relevante, así que qué opinan de esto, compañeros del pueblo?
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 22, 2020 16:49:28 GMT
¿Y digame señor paco, como piensa actuar estando encerrado?
O acaso cuenta con que el juez lo libere (si no es que ya lo hizo, y habria que preguntar si se puede actuar el mismo turno en que se libera) o incluso sera que tu mismo eres el juez y planeas liberarte a ti mismo.
Yo tambien estoy bastante seguro de que angel es la niña, pero es mas una corazonada.
Y puede que con el D-mail anterior no quedará claro, pero,
1) si yo fuera lobo, teniendo compañeros que dependen de mi para ganar por que somos minoria y hay que pensar cada movimiento, no me habria descuidado asi como lo hice de las votaciones.
2)ya encerrado, no gano nada mintiendo, si el juez fuera a liberar a alguien, ese seria por seguro a el capitán, osea a ti paco.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 22, 2020 16:56:57 GMT
El juez no puede liberarse a si mismo, lo pone en el reglamento (?)
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 22, 2020 17:21:48 GMT
Bien, las últimas las tienen cercanas, todos sabemos qué es lo que ha sucedido. Tras revelarse la inocencia de Darkizard, considero que hay dos posibles escenarios, uno de ellos más probable en mi opinión. Si no han ejecutado sus acciones nocturnas, lean antes de hacerlo. En el primero de ellos, Santy dijo la verdad y simplemente Darkizard cometió un error. Extraño que además Darki no se haya pasado por aquí ni haya desmentido nada por otra parte... En el segundo, Santy ha mentido, y la niña se encuentra muerta, siendo esta Moge. Eso convertiría a Santy en lobo, y a quienes votaron a Darkizard (yo incluido) en posibles sospechosos. De todas formas, al estar en contacto los licántropos, no sé si a estas alturas se trata de un método fiable (consultar únicamente los votos), ya que existe la posibilidad de que jueguen con ellos, caso probable, para que no se pueda seguir su rastro por los mismos. Si efectivamente Santy ha mentido, la inocencia de Sapphire queda también en entredicho, y la convierte en otra candidata a mujer lobita (su voto fue a Jerk, ¿por qué? Convendría que lo explicase). No quiero enredarme más, la situación es complicada de por sí, pero antes de irme, quiero dirigirme únicamente a Santy. ¿La razón? Averiguar la verdad. Santygrass, si de verdad es usted la niña, actúe sobre mí. Y nada más salga la resolución de la noche, repito, nada más salga la resolución nocturna, publique sobre quién he actuado. Así sabremos si es usted un mentiroso, o simplemente un desafortunado. Te respondo a ti y a vader: originalmente estaba entre votar a santy o darki, con santy de preferencia, pero luego del claim dudé ya que efectivamente no estaba errado en lo que dijo de mí y entonces pensé que efectivamente podía ser la niña sino el claim sería arriesgado ya que se la hubiera jugado en tanto conmigo como con Darki. No obstante, la paranoia me pudo y como no tenía tiempo para investigar las posibilidades me dije que tal vez podía estar cayendo en el bait de santy, así que terminé votando a Jerk que era otro de los que para mí posiblemente podían ser lobos por perfil bajo (además ya no me quedaba tiempo como para pensar). Si podemos creer en el foreshadowing de Moge-ko, debería ser el vidente. Además, la niña no tiene por qué ser Santy o Moge. Puede no estar en juego. Y eso es algo que el ladrón sabe. Ahora, si el ladrón en noche uno o dos entre sus cuatro roles entre las dos noches ve que Niña es un rol que no está en juego, y luego roba un rol de licántropo, los licántropos sabrán que no hay Niña, ¿no? y será posible para cualquiera de ellos fingir ser ella. Pero si el Ladrón se vuelve licántropo, ¿se uniría al bando de los lobos? el faq dice que seguiría siendo del pueblo y que se le notifican acciones antes de que ocurran ( eso o leo con los pies), así que deduzco que contacto con los lobos no tendría e iría a su bola (de hecho tendría la misma wincon del pueblo). gooses confirma, pls.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 22, 2020 17:31:41 GMT
Confirmo, no contactaría con los lobos por privado, solo pasaría lo que dices.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 17:48:48 GMT
Malditos faq, por qué no viene eso en el rol
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 22, 2020 18:08:12 GMT
¿Como lobo sediento tampoco se comunica con los licántropos, no? Entonces la ambientación es puro trolleo pasando de ella loool Veamos por qué otros caminos podemos sacar info. Hasta ahora, los enamorados no han aparecido. Esto quiere decir que o han tenido muy mala puntería o uno de los lobos está enamorado y necesita dejar vivo a su pareja. En cuyo caso, buscarán encerrarlo. Los votos hacia Grim , al final del turno 2 fueron bastante random. Y la elección de darkizard como chivo expiatorio fue bastante arbitraria. ¿Sois enamorado alguno? Quizás vuestro amor esté en la persona equivocada. O, mejor dicho, lobo.
|
|