|
Posteado por a.vader en Apr 23, 2020 23:21:55 GMT
Sí, he dicho algo sobre mí. Muchas cosas. Quizás no directamente, pero está claro mi trabajo y postura. Si no colaboras me veré obligado a lanzarte este león que tengo detrás, le encanta comer lobos y es indomable. Si le acercas pimienta estornuda, ten cuidado con no meter tu cabeza en su boca en ese momento. Sólo quería postear con esta imagen de sexy Dimitri
|
|
jerk
Tirador de Leicester
|
Posteado por jerk en Apr 24, 2020 0:06:21 GMT
Oh, bienvenida Vai *rueda* Pues a.vader, , WAGA NAWA FERUDINANUTO.... (no, esa linea de dialogo no iba) Ok siendo serios, ya lo he dicho y tengo la burla de la condesa, dama, como sea que sea el alter ego de Mr. Ganso: solo soy un simple aldeano sin ningún tipo de acción. Solo me dedico a postear en el día y rezar que en la noche no me maten. Ah, y me gustaría saber que es lo que dice Sapph con respecto a "su" victoria, y me llama la atención la confianza de Lavender por Santy a los pocos minutos de cerrar todo. Parecia de guión. Igual de momento con lo que paso es normal desconfiar aun mas de todo...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 24, 2020 4:38:04 GMT
Por ello me gustaría preguntarle a la adorable y tierna Sapph-chan a qué se refiere con que su victoria se aproxima :< Please notice me senpai (??
Holii, ¿qué tal? ¡Bienvenida! Pues,... me refiero a que yo ya vi mi futuro y SÉ QUE YA GANÉ :3 Ay, pero sería triste ganar sola y abandonarlos a su suerte, mis niños. Mmhh... esta bien, seré buena y les arrojaré un caramelo. Lo que hagais con él ya dependerá de ustedes, pueden tomarlo y analizarlo, quizás venga premiado. O sino, también pueden simplemente desecharlo... y votarme,... ¡sí votadme, yo ya gané! ( teehee)
En efecto, tras varios turnos de recolectar la información necesaria e hilar (algunas de mis fuentes no están registradas) finalmente puedo saber que mi victoria está asegurada. ¿Que cómo lo sé? pues,... digamos que me lo reveló el poder del amor :3 Lo que quiero decir es que, sé que ningún lobo sería capaz de atacarme así como que también sé que no seré víctima del pueblo. Créanme, pueden votar por mí y desperdiciar el turno (y yo gano igualmente) o pueden buscar otro candidato. Lo que quiero que entiendan es que lo único que busco es acotarles el rango de error, después de todo, sois mis compañeros, mi familia aquí en Grimvale :3 Si quereis corroborar mis palabras, podeis analizar, descubrir, etc. eso les corresponde a ustedes, yo ya hice mi parte y al menos sé que no me sentiré mal cuando al final de la partida me esté regodeando en mi victoria mientras ustedes sufren en vuestra incompetencia (no, no son incompetentes, sé que hareis lo correcto :3 ). Y en ese momento... <3Pero si no me creeis adelante, elegidme en esta votación. Ahora que lo pienso, sí que podría morir, pero tendría que llegarme alguna bala loca... mmm,... naa, es poco probable que eso suceda. De todos modos, si atrapamos ahora al "elegido" me favorece tanto a mí como a ustedes, sino, pues mi victoria se retrasará,... a diferencia de la de ustedes, pueblo y lobitos, que no teneis nada asegurado aún. He hecho mi parte. Supongo que ahora mismo me conviene estar al medio...
Pueblo o lobos,... os toca a ustedes, será una batalla divertida de ver.
P.D.: Cuidado con lo que dicen y piden. Algunos se podrían estar disparando en el pie y no me refiero a mí.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 10:41:24 GMT
Muy bien lobo blanco, vais a matar a la bruja esta noche y no hay forma de evitarlo porque no podemos encerraros a los dos a la vez. Eso también significa que sólo tenemos que atrapar a tu compañero, un lobo incapaz de atacar a otros licántropos, y que no tenéis más reclutas en vuestro grupo. Tu testimonio ha sido muy valioso, y como recompensa sugiero al Cazador que, si muere, le dispare una bala loca a Sapphire. ¿Quién es el lobo que buscamos, pues? EL voto de Jerk contra Lucas era muy sospechoso, pero fue un voto totalmente descordinado con el resto de los lobos, podría ser simple noobismo. Además, luego votó a Santy siguiendo mi voto, después de todo lo que se esforzaron el día anterior por evitar que fuera elegido votado. Aldeano encaja con lo que sabemos por ahora. Pero no le quitaré el ojo de encima Vainilla, tú acabas de llegar así que seré amable. Si no ayudas te matamos, ¿vale? Bueno, antes de tu cambio de sexo eras Rayzex, quien pasó del juego hasta morir por afk. Parece improbable que sea lobo con esa actitud, aunque no es razón para descartarlo del todo. Sería una jugada muy sucia, eso sí. Lavender, me temo que ya sabes lo que te toca. Votaste a Okizarde una vez te aseguraste de que la fachada de tu compañero no era contradicha. EL turno anterior votaste a Grim deshaciendo el empate, fue lo mismo que votó Santygrass, aunque puedo creerme que no fuera deshacer el empate tu intención, y por eso te enfadaste tanto, intentaste hacer el empate como pueblerino y te salió jugada de lobo. Observa al pasota de Grim, ¿Le importó no hacer mi empate el turno anterior? Ni wea, chingón, a estos pobres aldeanos se la masuda todo. Has estado bastante coordinado con nuestro lobaso diría yo, y en ningún momento has sido presionado seriamente o acusado o hecho sospechoso por tus compañeros. Te postulo como lobaso.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 24, 2020 11:59:04 GMT
Muy bien lobo blanco, vais a matar a la bruja esta noche y no hay forma de evitarlo porque no podemos encerraros a los dos a la vez. Eso también significa que sólo tenemos que atrapar a tu compañero, un lobo incapaz de atacar a otros licántropos, y que no tenéis más reclutas en vuestro grupo. Tu testimonio ha sido muy valioso, y como recompensa sugiero al Cazador que, si muere, le dispare una bala loca a Sapphire. ¿Quién es el lobo que buscamos, pues? EL voto de Jerk contra Lucas era muy sospechoso, pero fue un voto totalmente descordinado con el resto de los lobos, podría ser simple noobismo. Además, luego votó a Santy siguiendo mi voto, después de todo lo que se esforzaron el día anterior por evitar que fuera elegido votado. Aldeano encaja con lo que sabemos por ahora. Pero no le quitaré el ojo de encima Vainilla, tú acabas de llegar así que seré amable. Si no ayudas te matamos, ¿vale? Bueno, antes de tu cambio de sexo eras Rayzex, quien pasó del juego hasta morir por afk. Parece improbable que sea lobo con esa actitud, aunque no es razón para descartarlo del todo. Sería una jugada muy sucia, eso sí. Lavender, me temo que ya sabes lo que te toca. Votaste a Okizarde una vez te aseguraste de que la fachada de tu compañero no era contradicha. EL turno anterior votaste a Grim deshaciendo el empate, fue lo mismo que votó Santygrass, aunque puedo creerme que no fuera deshacer el empate tu intención, y por eso te enfadaste tanto, intentaste hacer el empate como pueblerino y te salió jugada de lobo. Observa al pasota de Grim, ¿Le importó no hacer mi empate el turno anterior? Ni wea, chingón, a estos pobres aldeanos se la masuda todo. Has estado bastante coordinado con nuestro lobaso diría yo, y en ningún momento has sido presionado seriamente o acusado o hecho sospechoso por tus compañeros. Te postulo como lobaso.
No entiendo tu lógica, me enfadé en la votación por varios motivos. Una fue votar mal, otra que me cancelaran el voto cuando yo siempre soy puntual y otra (que no dije antes) es que Moge me insultó. Pero bueno, lo último ya está arreglado, por eso evité mencionarlo antes. Pero si insistes... (?) Por tu pinxe regla de tres Paco también sería malvado al enfadarse cuando le encerraste.
La verdad, no tenía ni idea sobre quien votó a Grim, me acabo de enterar de que Lobograss le votó (supongo que eso hace inocente a Grim). Cuando me enteré del resultado de mi voto pasé un poco de todo y cuando me calmé le pedí un resumen del resumen al GM (Ganso Malvado). No es favoritismo, es que somos OTP (okno).
Respecto a lo del voto de Darki qué quieres que te diga. Dos días, y nos ponemos a decidir a quién votar en los últimos 20 minutos, proponiendo un empate. Viene Santy diciendo que es la niña y nadie le contradice, parecía una buena idea (o al menos mejor idea que intentar forzar un empate en los últimos 10 minutos con varias personas pseudoafk). Encima tenías al líder diciendo no sé qué de que Santy actuase en él la noche siguiente o algo así, la verdad es que eso no lo entendí muy bien pero supuse que tenía sentido no encerrarlo por eso (?)
Lobograss es un pallaso, pero ya está muerto (supongo que eso confirma que hay bruja o algo, en ese caso pallasa por no defender al médico looool). A menos que lo haya matado el lobo que puede matar a otros lobos, creo que había algo así.
Mejor que votarme a mí es votar a Sapphire o a Jerk. De todas formas, permíteme hacer una acusación autista, acuso a Vainilla/Evio.
Evio se hacía el pseudoafk-perfil bajo hasta que consiguió convertirse en un AFK maestro. Para entonces gooses ya tenía preparado un sustituto con suma rapidez. Curioso. Además ese sustituto es Vainilla, "amiga" de Santygrass. Tal vez no pilles lo que signifiquen las comillas porque tu concepto de amor no va más allá de nhentai, Tetsuya.vader, pero usa tu autismo y comprenderás lo que digo. Lobograss pidiendo a su "mejor amiga" que sustituya a alguien en una partida en la que él es un sucio titán. IQ read 70000, como diría mi amigo Lucas.
PD: post 100.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 24, 2020 12:48:16 GMT
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Apr 24, 2020 13:32:44 GMT
Observa al pasota de Grim
¿Pasota, dices? ¿Estar en mi torre en soledad observando el futuro en una bola de cristal es estar aislado? El Señor Juez diserta ampliamente sobre sus bondades y sobre qué debería hacerse, pero sigue incapaz de detener la masacre que se viene en ciernes. No esperes colaboración ninguna, ni de mi parte ni de los míos. El día que decidiste sacar al falso capitán de la cárcel ha sentenciado definitivamente al pueblo que dices defender.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 13:36:53 GMT
Muy bien, héroe de clase A, responderé en dos partes, una a su defensa y otra a su acusación. Empezaré por la acusación a Vainilla. Para que alguien muera por AFK, debe faltar dos veces seguidas o tres interrumpidas. Después de que Rayzex no apareciera una vez, y continuara sin hacer acto de presencia, no tiene nada de raro que nuestro experimentado Game Master buscara por adelantado un sustituto, y Vainilla era la candidata perfecta por simplemente ser una usuaria activa del grupo de discord de este gremio además de tener experiencia en mafias. Además, acabo de darme cuenta, pero no veo el voto a encarcelado de Rayzex ni siquiera en el primer día, sólo su voto a capitán. Y no volvió a postear. Venía apuntando maneras. Ya perseguí fantasmas una vez, y no salió bien. No basaré mi encarcelamiento en ese tipo de 7000 IQ reads, lo siento. A menos que... Un momento...¿No creía yo que Rayzex era ladrón? ¿Y ahora Vainilla le roba la identidad? Es igual que hizo Makidnu, sí...Pero si Madnu no era Kid....DEBES DE SERLO TÚ, VAINILLA voto Vainilla como Kid The Phantom Thief. Creo que estoy en lo correcto esta vez. Eso es todo por ahora. No olviden sus mascarillas si van a salir a la calle. Antes de responder a la parte de tu defensa voy a consultar en NHentai qué es ese amor del que hablas.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 16:15:08 GMT
No puedo rolear ahora mismo, pero recomiendo encarecidamente forzar el empate. ¿Sugerencias para crear un reparto justo? Tengan en cuenta mi voto doble.
Huelga decir que si alguno de los presentes incumple el empate, se llevará mi voto doble. No les conviene arriesgarse. TODO EL QUE NO VOTE ANTES DE LAS 22:00 HORA ESPAÑOLA, SUFRIRÁ CONSECUENCIAS.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 24, 2020 16:34:32 GMT
Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef , Pacochef ,
(me pidieron que lo hiciera)
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 24, 2020 16:38:46 GMT
"Encima tenías al líder diciendo no sé qué de que Santy actuase en él la noche siguiente o algo así, la verdad es que eso no lo entendí muy bien pero supuse que tenía sentido no encerrarlo por eso (?)"
Oh boy, así que por eso tenía sentido no encerrarlo...Eso fue lo que pensaste al ver a Paco diciendo que Santy actuara sobre él, ¿Verdad? Sí, todos podemos recordar qué se nos pasó por la cabeza a la hora de votar. El problema, Lavender Rider...
Es que Pacochef dijo eso durante la noche, después de la votación. Puedes consultarlo en la página 25. Y encima tú contestaste con el poco sentido que le veías a tal propuesta, página 26. Un pequeño error a la hora dde intentar imaginar qué razones tendrías para seguir a Santy si fueras pueblerino. Si fueras pueblo de verdad no tendrías que inventarte razones.
My job here is done, llévame helicóptero apache.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 24, 2020 16:40:22 GMT
Situación del valor de los votos:
Vader II Lav II Sapph II Grim I Darki I Jerk II Vai II Paco II II
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 24, 2020 16:42:34 GMT
Situación del valor de los votos:
Vader II Lav II Sapph II Grim I Darki I Jerk II Vai II Paco II II
Bien, el procedimiento será el siguiente:
- A cada usuario se le asignará un voto. Dicho usuario deberá realizar ese voto, a esa persona, antes de las 21:30 hora española (sí, he cambiado la hora, motivos abajo).
- Mi voto, debido a su valor doble (cuádruple para algunos) se realizará en último lugar, una vez el resto de votos se hayan ejecutado.
- A pesar de que hay una hora marcada, se recomienda encarecidamente ejecutar los votos lo antes posible.
- Si a la hora marcada faltasen votos, las personas que no lo hayan ejecutado serán blanco de voto por mi parte, con su correspondiente castigo.
- Además, permito a a.vader esperar para ejecutar su voto, por si 4 puntos no fueran necesarios. El procedimiento por tanto será:
Escenario A: todos los votos se han realizado > voto de a.vader > voto de Pacochef.
Escenario B: no todos los votos se han realizado > se establece nuevo plan para marcar objetivos que no han votado > voto de a.vader > voto de Pacochef.
Si sois pueblo, confíen en que no hay nada que temer, y ejecutad los votos lo antes posible. A los que no lo son, decidan lo que quieran, aténganse a las consecuencias. A los encarcelados, sean lo que sean, les recomiendo darse prisa también. Eso es todo.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 24, 2020 16:53:06 GMT
"Encima tenías al líder diciendo no sé qué de que Santy actuase en él la noche siguiente o algo así, la verdad es que eso no lo entendí muy bien pero supuse que tenía sentido no encerrarlo por eso (?)"
Oh boy, así que por eso tenía sentido no encerrarlo...Eso fue lo que pensaste al ver a Paco diciendo que Santy actuara sobre él, ¿Verdad? Sí, todos podemos recordar qué se nos pasó por la cabeza a la hora de votar. El problema, Lavender Rider...
Es que Pacochef dijo eso durante la noche, después de la votación. Puedes consultarlo en la página 25. Y encima tú contestaste con el poco sentido que le veías a tal propuesta, página 26. Un pequeño error a la hora dde intentar imaginar qué razones tendrías para seguir a Santy si fueras pueblerino. Si fueras pueblo de verdad no tendrías que inventarte razones.
My job here is done, llévame helicóptero apache.
Me pillaste, noooooooooooo.
Okno, me mamé. No sé por qué pensé que se me había ocurrido eso, supongo que porque tras la revelación de que lo de la niña Santy era falso supe que lo iba a votar en el siguiente turno casi al 100%, y mi mente autista se hizo un lío con eso. Pero al final no fue necesario votar a Santy porque murió de forma mágica. Sigo sin entender lo de Paco, de todas maneras.
De todas formas la razón de Santy niña se mantiene, esa es cierta. Y te repito que no soy lobo, si no no haría tantos fails (no saber la hora a la que se vota, votar mal, etc.) Aunque has hecho que me preocupe, tal vez mi cerebro tenga Alzheimer. TENGO MIEDO.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 24, 2020 16:59:47 GMT
Todo muy bonito y esperanzador, señor ca-pi-tan.
PERO, no tiene nada con que amenazarnos a los encerrados, si... Hubiera un lobo encerrado, dado el supuesto de que grim o yo /9 fueramos (yo imposible, aunque tendría que mirar una cosa del lobo blanco).
Anyway, sea lo que sea, me mola el caos y aun no quiero confiar de todo en nuestro lider, sea pueblo o no...
Votare lo que me digan, solo si me place, avisados quedan.
|
|