|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 20:19:09 GMT
confiar en el pueblo saldrá bien...estamos perdidos
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 20:20:01 GMT
MMmmmm, ¿nadie desmiente el rol de Santi? Paco, tú decías que podías salvar vidas, ¿qué weas eres? Por mi parte no lo desmiento, por eso creo que es importante el empate, sólo Moge tiene posibilidad de desmentir
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 21, 2020 20:20:10 GMT
Confíe. Es una jugada win-win.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 21, 2020 20:21:30 GMT
Voto Darki, me fío de las declaraciones de Santy ya que nadie contraclaimea y no me fío de lobo rompiendo votación en último min (hasta un encarcelado podría hacerlo).
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Apr 21, 2020 20:22:10 GMT
La hora es próxima. Los súbditos del Señor Oscuro se agolpan para poner fin a Grimvale. Oponerse al Poder es inútil. No hay esperanza alguna para nosotros. Sí... sí, señor. Se hará como decís. El señor Okizarde recibirá su castigo.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 20:28:32 GMT
VOTACIÓN - Okizarde (Darkizard): III III I (Santygrass, pacochef, Lavender, Grim)
- Peko (Santygrass): III I (a.vader, jerk)
- Boudewijn von Aegir (Jerk): II (Sapphire)
VOTACIONES CERRADAS.rayzex,debido a tus faltas quedas fuera de partida y serás sustituido, en breves anuncio por quién... pero ahora una pausa publicitaria. Ah y darkizard estas amonestado.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 20:31:04 GMT
Qué desastre de coordinación. Quiero ser individualista por favor
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 21, 2020 20:39:47 GMT
Si queremos empatar estaría bien no intentar decidirlo en los últimos 10 min
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 21, 2020 20:43:53 GMT
Si queremos empatar estaría bien no intentar decidirlo en los últimos 10 min Tranquilo señor Lavender. Salvo que Darkizard cometiese un error mayúsculo... la jugada ha salido bien.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 20:45:32 GMT
Habed hablado a lo largo de los 3 días, pallasos
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 20:55:48 GMT
Two and a half wolves-¿Falta alguien por votar? -Ahora no caigo, no debe de ser nadie importante ...
Me quedé sin luz
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 21, 2020 21:12:44 GMT
#s://i~imgur~com/blMLVVZ~png Orden, orden en la corte he dicho. Vaya este es un extraño giro de los acontecimientos, no esperaba menos del capitán proponiendo un empate. Ahora es tiempo... No debemos creer en las sucias palabras de Peko. ¿Qué es la niña? ¿No es muy conveniente esa afirmación ahora? ¿Ha olvidado su testimonio señorita Peko? Estuvo con el señor Boudewijn von Aegir... y lo que es más... El señor Okizarde estuvo en todo momento con la señorita Lily Sapphirai que ya hemos comprobado... es evidente que no es culpable, no pudo asesinar a nuestro médico y menos al señor Mouerto pues estaba en un restaurante con testigos en el momento del incidente.Todo esto no es más que una patraña, pero el testimonio de Mouerto sellará tu destino Peko... ¿O debería decir licántropo? Proceda señorita Beatrice. Me temo que eso es innecesario, ¿por qué no revisa los votos del jurado? No existe ningún empate. ¿Qué? Esto debe ser una broma... ¡Juez haz algo! M-me temo que un empate es imposible incluso con mi intervención. La señorita Peko tiene razón. No se preocupen, yo la niña les garantizo que hemos encerrado a un lobo. ¡Confiemos en la voluntad del pueblo! Okizarde, a la carcel que vas.Sucia... tú.... (!)
¡¿Cómo?! ¿Otro inocente? Si tan solo hubira habido tiempo para... Oh esperaaaaaa lo huboooooo Aha.... AHAHAHAHAHAAHHAHA! Pero no desfallezcáis... ¡Aún cualquier bando puede ganar! Mis queridos habitantes de Grimvale, no dejéis de pensar pues esa será vuestra muerte. Pero no todo son malas noticias... Algo extraño le ha pasado a Sir Leaf Alonne, se ha quitado la armadura y resulta ser... ¡Una mujer! Vainilla entrá sustituyendo a Rayzex. Seguro que os salva vuestro perezoso trasero, es lo que las mujeres solemos hacer... salvar a hombres inútiles *cackle*. Luchad, ¡llegamos a late game con solo 6 jugadores en liza! ¡Es la hora de tomarse las cosas en serio! FINAL DE TURNO NOCHE 4: 22/4 22:12:12
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 21, 2020 21:23:33 GMT
Me RN:
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 21:25:02 GMT
CURSE YOU PELOTUDO Ya os avisé de que era un bluff probable. Debería haber sido más firme en mis convicciones y haber ido con todo a por él. En cuanto a ti, Grim, me encargaré personalmente de que no se te sirva cena hasta que atrapemos a todos los lobos. Llamando a la BRUJA: BRUJA, te invoco, contesta y revélate ante mí
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 21, 2020 21:41:26 GMT
Ahora, pensemos en lo sucedido. ¿Por qué nadie ha denunciado a Santygrass por usurpación de identidad? ¿Se la ha jugado tanto a que no hubiera? ¿Tan atrapados se veían para tener que descubrirse con una jugada así? ¿De verdad no hay niña? ¿Es Okizarde la niña y se llevará el premio a pelotudo máximo? ¿Dónde está el ladrón? ¿Por qué la ambientación sugiere traición? ¿Por qué Rayzex está tan pegado a los lobos? Demasiadas preguntas, pero ahora tráiganme a la bruja
|
|