|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:14:47 GMT
30000iq claim, no busquen comprenderme
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 22:17:03 GMT
Me voy a abstener de postear nada más, que al fin y al cabo es solo un juego.
Buena suerte.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:20:12 GMT
Vaya, qué mala pata, seguro que el GameMaster es magnánimo y cuenta el voto con retraso de Sapphire, eso hace que haya posibilidad de que el capitán no sea encerrado. Aun así, estoy satisfecho.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:24:24 GMT
#s://i~imgur~com/blMLVVZ~png
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): III (Grim, Darkizard, Sapphire)
- Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader)
- Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III (Pacochef, Lavender, a.vader)
- Kawlant (Lucaslakd): II (Santygrass, Lucaslakd)
VOTACIÓN - Kawlant (Lucaslakd): II (Jerk, Pacochef)
- *inserte nombre de Darkizard* (Darkizard): I (Lavender)
- Tetsuya.vader (a.vader): II (Darkizard, Grim)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (a.vader, Santygrass, Lucaslakd, Sapphire)
¡Tenemos un empate! Prolongo el turno hasta dentro de una hora. Debéis decidir a quién deseais como capitán, si a Lily Sapphirai o a Francesco Remus Lupinini. Sobre el segundo... señor juez... No entiendo cómo le votaron, claramente Francesco Remus Lupinini es inocente, no asesinó a Mouer-tô a.vader, Pacochef, Lavender, rayzex, Lyon, Grim, -Sapphire-, Lucaslakd, Moge, darkizard, jerk desempatad.
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:24:27 GMT
Dénme likes, por favor. Necesito likes, necesito amor. También me podéis dar votos.
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 22:26:39 GMT
Me voy a abstener de postear nada más, que al fin y al cabo es solo un juego. Buena suerte. Nani, piensa en los que te votamos para capitán, no nos abandones.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:28:07 GMT
He pasado el post -Sapphire- porque te has pasado por un min, la próxima vez puede que no sea tan flexible.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:28:26 GMT
Entre los votantes a Paco hay al menos un sucio lobito
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:29:06 GMT
Votad a Pacochef, amigos, no sabéis nada de Sapphire. ¿QUé sabéis de Paco? Que está encerrado, gracias a los beneficios de ser capitán su voto será como el de un libre. Perfectly balanced. Hay 3/8 de que si se lo dais a Sapphire se lo estéis dando a un lobo libre. ¿Y si e spueblo acaso nos asegura que sea beneficioso? EL pueblo es mayoría desinformada, erramos en los votos, especialmente en turnos tempranos. Pero los lobos sí sabrán sacar todo el benficio al doble voto. Por eso el doble voto debe permanecer encerrado. Y si en el futuro Paco se demuestra pueblo y hubiera algún Juez en la sala, podría ser indultado y usarlo a nuestro beneficio
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:30:17 GMT
Mi corazón troll me dice: FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO, quiero decir Francesco.
Pero la cabeza -algunos dirán que el pito- me dice Sapphire.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Apr 14, 2020 22:30:44 GMT
Autovoto.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:32:33 GMT
Inocente = no es lobo?
DONDE ESTÁ LA PARTE DONDE CUANDO UNO ES LINCHADO TE MUESTRAN EL ROL AAAH
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:33:18 GMT
No, inocente es que no es asesino, puede ser uno de los dos lobos que no perpetró con sus manos el asesinato.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 22:33:47 GMT
No me gusto que sapph y darki votaran a sapph para capitana tan cerca del tiempo limite. Pero tampoco es que me fie del todo del paco pero aaaaaaaa. Votar a Paco es el mal menor, y sapph podria ser el mal mayor pero si llega a ser pueblito seria big win HMMMM. Aun así creo que me decantaría antes por votar a Paco como capitán.
QUé opináis amigoss
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:34:22 GMT
No me gusto que sapph y darki votaran a sapph para capitana tan cerca del tiempo limite. Pero tampoco es que me fie del todo del paco pero aaaaaaaa. Votar a Paco es el mal menor, y sapph podria ser el mal mayor pero si llega a ser pueblito seria big win HMMMM. Aun así creo que me decantaría antes por votar a Paco como capitán. QUé opináis amigoss Que el que no arriesga, no gana. Pero después de leerme, VOTA.
|
|