|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:04:30 GMT
Corregido el recuento que me comí el post de Darki
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 22:05:05 GMT
JAJAJAJAJAJAJA COnfirmo que esa razón para votarte no tiene pies ni cabeza HUEHUE. Más aún teniendo a votos randoms x estadistica *inserte nombre de darkizard* en la palestra, por poner un ejemplo. Es que se ha buscado una razón ahi al tuntun pa subirse al carro o ha hecho alta lectura selectiva HUEHUE (Estará ebrio? Averiguemoslo en el próximo capitulo) Si no me equivoco hace poco dijo que me iba a votar como capitan? Del celu es un martirio buscar, hazme el favor. Y si no fue él, dime quién fue Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Recuerdo que yo dije eso antes de terminar votandote. Paco hablo en contra creo diciendo que no me deberia basar por la actividad para votar capi y blablabla. Puedo buscar si alguien mas lo dijo pero no me suena mucho. Lavender dijo que no te votaria por flooder hummm y no recuerdo a alguien mas que haya dicho algon con lucas y capitan en la misma oracion(?
|
|
Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:05:32 GMT
Mucho me temo que ha llegado la hora de utilizar mi arma secreta, legado de un pueblo ya perdido que llegó a mis manos: la _piedra vidente_. Gracias a mi habilidad nocturna Marcaje y con la ayuda de la piedra puedo ver mas allá de vuestros ojos y contemplar vuestros corazones. Esto me permitirá dilucidar la naturaleza de vuestras palabras y hallar posibles indicios de maldad y felonía. ¡Un momento, Señor Azul! No sabemos si esa _piedra_ es única en el mundo. Podría haber otras iguales, con observadores menos benévolos que usted que podrían nublarle el juicio. No es prudente exponerse de esa manera. ¡Silencio, Señor Blanco! En verdad no quieres admitir que quieres esperar a la próxima muerte para sugerir un plan de acción. Eso me parece una cobardía. A grandes males, grandes remedios, yo os digo. Ni si quiera podéis aguantarme la mirada. Es evidente quién de los dos tiene la razón. La _piedra_ nos revelará las naturalezas maliciosas de los habitantes de este pueblo, estoy seguro. Mmm... Ah, sí, sí... ya veo. Las motivaciones de tetsuya.vader no son propias de un hombre de bien. Es a él a quién debemos encerrar, sí.
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:06:56 GMT
Queda una hora y media. De momento votaré como capitán al señor Francesco, su sensatez me ha gustado, parece que será alguien muy útil. Si quiere que cambie el voto para posponer la votación o decidir a otro capitán podemos hablarlo.
Respecto al voto rojo... no lo tengo muy claro. ¿Ustedes qué opinan?
Es su decisión, no la voy a forzar. Mantengo mi candidatura en este mismo turno, eso seguro. Sobre el rojo, nos encontramos en la situación de siempre, un encierro casi a ciegas. Personalmente iría a por Lukas por el voto de la capitanía, pero tampoco quisiera joderle así la partida. Ya lo encontré. Se refería a votarme para linchar argunentando lo de la capitanía? Confuso e incluso erroneo. *pelotudo*
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:08:22 GMT
Será buen momento para decir la mítica frase del gran ribgod?
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:08:54 GMT
¿Haces los mayores tochos de tu vida y luego votas a Lucas con un argumento de media línea para hacer carrito? No lo compro Pacochef
Pacochef
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:09:21 GMT
#s://vignette~wikia~nocookie~net/evilbabes/images/d/dc/317336~jpg
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): I (Grim)
- Tetsuya.vader (a.vader): I (a.vader)
- Sir Leaf Alonne (Rayzex): I (Rayxez)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III (Pacochef, Lavender, a.vader)
- Kawlant (Lucaslakd): I (Santygrass)
- Lavender Rider (Lavender): I (Darkizard)
VOTACIÓN - Kawlant (Lucaslakd): II (Jerk, Pacochef)
- *inserte nombre de Darkizard* (Darkizard): I (Lavender)
- Tetsuya.vader (a.vader): II (Darkizard, Grim)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): I (a.vader)
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:09:50 GMT
Jaja, acabo de ver que el missclick se había posteado. BIG EFE.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 22:10:44 GMT
carrito pa salvar a lucas decidido pues. Pacochef chuuu chuuuu
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:11:25 GMT
Paco es el capitán. Empate a 3 o Lucas palma.
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 14, 2020 22:11:48 GMT
*Azul, desvoto lavander, VOTO -Saphire-
El steins gate asi lo comanda
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:12:07 GMT
Weno shacos. Primer gran plot twist de la partida.
1ro: Soy el médico izi. 2: voto azul a ... mi(?) CUENTAMELO GOOSES, NO SÉ COMO PONERLO. 3ro: voto rojo a .... paco si
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Apr 14, 2020 22:12:56 GMT
Se agotó el tiempo. JAJAJAJAJAJA, pueblo, estamos condenados.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 14, 2020 22:13:33 GMT
... Sapphirai, ¿Puedo preguntarle su propia opinión? Has tirado un dado para que te salga Lavender... y no has hecho nada más. Actualmente eres la que va liderando las votaciones para ser Capitán y no has pronunciado nada al respecto de ello... Me resulta extraño. ¿Podría darnos su opinión al menos de qué hacer con el rasgo de Capitán?
He tirado dado porque lukas me pidió hacer sorteo, nada más. Además, creo que están dando por hecho de que mi voto a cap va hacia Lavender, pero jamás he dicho eso. Creo que es más que sabido que soy una paranoica, y que los primeros turnos prefiero ir un poco a lo yolo por miedo a que me encierren (aunque igual lo terminan haciendo u.u) o a mostrar más de mí. Me parece que el razonamiento de Paco es el más trabajado hasta el momento, por lo que Licántropo no me parece, pero... todo ese tocho puede ser una manera trabajada con el fin de sacarse focos de encima y llevarse el rasgo. Cuidado, eh. Por lo demás, creo que para ser primer turno no hay nada claro de a quien votar, todo son fumadas randoms basadas en conjeturas con no mucho fundamento. Lo que quiero decir, no importa a quien votemos, seguirá habiendo la misma incertidumbre. Yo, Lily Sapphirai, al menos no me voy a justificar de que antes he sido del bando de los buenos (cuando lo he hecho me han votado más rápido) pero entre paco y yo, prefiero forzar el empate y lavarme de manos. Voto Pacochef, la verdad es que estuvo bastante afk al principio y de pronto apareció para mostrar que jugaba en serio, y si mi memoria no me falla, esa es su manera de actuar cuando tiene algo que esconder. Me parece sospechoso (pero como digo, la incertidumbre existirá, da igual).
No he leído los ultimos post porque tiempo, perdonadme (me tocó turno en el trabajo anoche y entre eso y dormir no me ha dado el cuero).
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:13:51 GMT
Le gente que vota sin poner colores reales debería ser linchada.
Wait...
|
|