|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:34:23 GMT
Inocente = no es lobo? DONDE ESTÁ LA PARTE DONDE CUANDO UNO ES LINCHADO TE MUESTRAN EL ROL AAAH Cuando son culpables, mueren y digo el rol.
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:36:30 GMT
Si Sapph es pueblo, ¿Qué impide que la maten los lobos? ¿EL médico? ¿Y si perdemos al médico? ¿La bruja? ¿Hay bruja siquiera? Mal asunto, amigos
|
|
|
Posteado por Lucaslakd en Apr 14, 2020 22:36:31 GMT
Inocente = no es lobo? DONDE ESTÁ LA PARTE DONDE CUANDO UNO ES LINCHADO TE MUESTRAN EL ROL AAAH Cuando son culpables, mueren y digo el rol. Weno supongo, pero hay un 2/3 chances de no saber si dimos con un lobo o no. No estoy acostumbrado a esto(? Es como no avanzar nada en todo el día. Aún podemos dictar una anarquía y votar a Moge como capitan honorario
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:40:31 GMT
Cuando son culpables, mueren y digo el rol. Weno supongo, pero hay un 2/3 chances de no saber si dimos con un lobo o no. No estoy acostumbrado a esto(? Es como no avanzar nada en todo el día. Aún podemos dictar una anarquía y votar a Moge como capitan honorario
Eso ya depende del juego de los encerrados, así hay más incertidumbre, solo es hacerse uvu
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 22:44:26 GMT
PacochefHacedme caso, tengo tetas
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 14, 2020 22:44:59 GMT
Voto a Pacochef. Motivos: tiene chef en el nick, quiero que me haga una buena piña con pizza.
No azul porque tapatalk. Bye.
Enviado desde mi IBM 5100.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:45:53 GMT
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): I (Grim)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III (Pacochef, a.vader, Lavender)
|
|
|
Posteado por darkizard en Apr 14, 2020 22:49:30 GMT
No me gusto que sapph y darki votaran a sapph para capitana tan cerca del tiempo limite. Pero tampoco es que me fie del todo del paco pero aaaaaaaa. Votar a Paco es el mal menor, y sapph podria ser el mal mayor pero si llega a ser pueblito seria big win HMMMM. Aun así creo que me decantaría antes por votar a Paco como capitán. QUé opináis amigoss Difícil estar encompinchado, si lo estuviéramos, habriamos alejado los votos lo mas posible y no los hubiéramos movido y el contacto seria 0, se que mi genio os deslumbra a veces pero, de ser lobo no arriesgaria a tumbar fachada en PUTO TURNO UNO. Primero de asesino de roles (?) ¿Quien debería ser el capitan? Ya dije que la steins gate a hablado y azul: los zafiros son azules, voto -Sapphire-
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 14, 2020 22:55:49 GMT
Vaaale, Vale te entiendo darki.... voto Pacochef . Y me voy a duchar, tamañana amics
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Apr 14, 2020 22:58:56 GMT
¿Qué, al final si se me necesita? Venga ya...
Ya me iba a ir a escribir para mi novela, "Le tragedy of the Sothis Lanzas" Lo sé, cautivador. En fin... Soy el magnífico Mouer-tô, Mouer-tô MäkallÏster, y fui asesinado la noche anterior. Oh, mi estancia en este mundo fue tan efímera y bella, como la vida de una mariquita, aunque no soy un marica. Por fortuna, se me ha convocado para aportar al desempate de tan importante decisión que es el capitán. Ah, es una lástima, ya que mi muerte y movimiento nocturno me han otorgado información sumamente relevante. Por desgracia, el Angelical Ganso Maligno del paraiso me ha prohibido revelar más información en esta situación. Sin embargo, si por alguna razón llegase a verse necesario un desempate, en la futura elección de día, podría revelar información más importante e incluso clave... ¡HONK! Vale, vale, ya le doy con el tema...mi voto de desempate de capitán va para la señorita Sapphirai, me parece la persona más apta para el cargo y tiene la cabeza donde deberia. Estoy seguro de que como capitán usted verá la utilidad en este pobre cadaver con boca, ¿Verdad mon cherí? Bueno. Ya tengo que retirarme, el ganso ya está tirandome de la ropa. Espero veros pronto, mis amigos. Recuerden, Aún tengo mis cartas, y si me invocais aún puedo desvelarlas. Cuidaos mucho, mi pueblo, no os fies de los sucios perros.
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 22:59:44 GMT
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): III (Grim, Darkizard, Moge)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (Pacochef, a.vader, Lavender, Santygrass)
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 23:02:52 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 14, 2020 23:07:51 GMT
Señor infecto, cuente conmigo
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Apr 14, 2020 23:09:40 GMT
Creo que lo correcto es votar a Paco. ¿No lo ven? ya está encerrado por lo que su voto valdrá lo mismo que el de un jugador libre. Nos sacamos el problema de encima de tener que preocuparnos de si está a favor o en contra ya que lo veremos como un jugador libre más. En otras palabras, una preocupación menos, será como si no hubiéramos avanzado nada hasta el momento, en cambio conmigo Lily Sapphirai, tendreis siempre la paranoia.
Ups...
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 14, 2020 23:12:44 GMT
VOTACIÓN DEL CAPITÁN
- Lily Sapphirai (Sapphire): III I (Grim, Darkizard, Moge, Sapphire)
- Francesco Remus Lupinini (Pacochef): III I (Pacochef, a.vader, Lavender, Santygrass)
|
|