|
Posteado por a.vader en Jun 3, 2024 20:29:50 GMT
Spolker o Hatsu, va a estar difícil el linchamiento
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 3, 2024 20:30:03 GMT
Mansión del Lord - Salón de invitados 23:00
Muy bien, muy bien, quien quiera ir a descansar que tome nota: las habitaciones de los invitados se encuentran en la casa de invitados en el patio este.
Miii... seguidme y os guiaré a vuestros aposentos. Pasad buena noche.
La velada acabó y todos los invitados salieron del salón de baile, cada uno de ellos a relajarse a su propia manera. Con el transcurso de las horas, el barullo disminuyó y la mansión quedó en silencio...
Mansión del Lord 3:30
Quiero irme a dormir ya.
Miii... tenemos el turno de noche. Debemos atender a los invitados.
Sí, bueno, ¿qué crees que vamos a tener que atender a las cuatro de la mañana? ¿A un borracho?
Durante la noche pueden ocurrir muchas cosas... mii...
...
Mierda, un invi- digo... ¿sí, qué deseas?
He... he oído un ruido... en la casa de invitados...
Te dije que estaban borrachos.
Miii... debemos asegurarnos de que no haya pasado nada. El Lord se enfadaría si alguno de sus jarrones de porcelana se rompiese.
Mansión del Lord - Casa de invitados P1 4:00
Lavington y Rika se dirigieron al primer piso de la casa de invitados junto a Vinny Love, con intención de investigar. Antes de poder hacer nada, se toparon con el señor de la Zarde.
Maldita sea... tres veces... tres veces perdiendo al Civilization por culpa de esos normies...
Sí, lo sé... están de fiesta... haciendo ritos sociales... mientras yo juego videojuegos. Pero...
¡Yo también tengo mis derechos! ¡¿No puede alguien decirles que se callen?! ¿Qué clase de ruidos son esos?! ¡¿Están haciendo... eso?!
En fin... ¿Qué ocurre, señor de la Zarde? ¿Quién está haciendo tanto ruido?
No lo sé... el del cuarto de abajo... ¡Hasta ha roto un cristal o algo así! ¡Haced que se calle...! Quiero irme a casa...
Mii... la habitación de Francisco. Iremos a llamarle la atención.
Se intentó llamar a la habitación de Francisco varias veces, mas no hubo respuesta; la puerta estaba cerrada con llave. Tras abrir su habitación con la llave maestra de los sirvientes, Lavington se dio cuenta de que el pestillo no estaba echado. Dentro de la habitación...
Francisco Pisco se encontraba muerto, en un baño de sangre. La habitación estaba completamente revuelta; la ventana, rota.
Una vez descubierto el terrible suceso, se reunió a todos los invitados en el gran salón. Pero, la cosa no había acabado ahí...
¿Dónde carajo está Yago?
Yago se despertó, algo confuso. No sabía muy bien dónde se encontraba, pero tenía una cosa clara: estaba vivo.
COMIENZA EL TURNO DE DÍA 1 Podéis votar y preguntar cosas; os recomiendo investigar la escena del crimen.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 3, 2024 20:35:28 GMT
Así es, Pacochef ha muerto y no cabe duda de que era el pirómano. Un inesperado giro de los acontecimientos... ¿No creéis? *giggle*
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 3, 2024 20:51:25 GMT
... ... ¿Huh, dón-? Ah, ah, ah... no amigo. Los muertos no cuentan cuentos.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 20:52:57 GMT
Yago se despierta y reconoce el ambiente extraño. Había estado tomando, pero no era tanto como para que perdiese el conocimiento. Saca un encendedor y una flor de lavanda de su traje, para poder prenderla fuego. Observar la llama le ayudó a recuperar sus sentidos de forma más rápida... Acaso le habían drogado? La intención al menos en un principio había sido separarlo del grupo. ¡Pero si será cobarde! Han jodido al tipo equivocado, lo encontraré y le mostraré de primera mano como sabe el Plomo. Pero primero... ¡¿En donde mierda estoy!? * Se Inspecciona a si mismo en busca de pistas y luego intenta de divisar en que lugar puede estar *
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 3, 2024 20:54:31 GMT
Chale me cayó amonestación wjfjsjdjskkddj ay
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 21:00:09 GMT
F Paco. Aunque su muerte nos beneficia a nosotros en verdad, es un indi de los que teníamos que encargarnos menos. Tengo otras cositas que comentar pero será en un rato (?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 3, 2024 21:08:32 GMT
owo owo ya es de día, qué sueñito, me pasa por trasnochar, pero parece que no me han hecho daño, qué bueno, la tormenta ha pasado. Um... El pirómano ha muerto: pobre Paco, pero... Yujúúúú, el pueblo toma ventaja. Indi muerto, abono para el huerto de la jardín de la mansión. Y el otro cacho de info principal es la desaparición de Yago, sin consecuencias dañinas para él. Parece que ha sido drogado. ¿Podría tratarse quizás del Líder Criminal usando su Cloroformo? Y ya que hablamos de criminales de esta calaña, ¿alguien ha sido CHANTAJEADO? Es un rol cuya existencia podemos conocer relativamente fácil.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 21:23:57 GMT
Aprovecharé ahora que lo confirmé, pero todo apunta a que el Líder Criminal me ha Cegado o el Joker usó Velo sobre mi ya que no he sido notificado de nada ni puedo recibir notificaciones.
Asi que eso nos da una confirmación de uno entre 2 Indis de forma segura en el tablero también.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 3, 2024 21:49:04 GMT
Bueno, miren el lado positivo ahora nadie puede decir que esta fiesta esta que arde... je je je.... ay... ¿muy macabro? ups... perdon. (hmmm ¿deberia ser el primero en decir que es muy extraño que hay solo un muerto? habiendo 5 u 6 roles individualistas con la capacidad de matar, minimamente deberian haber 2 muertos si la distribucion de roles que se dio antes es más o menos cercana a la real... despues... hatsu ha dicho no haber mandado su habilidad ¿puede que no muriera otra persona adicional por que ella tiene la capacidad de asesinar y no mando accion? no eso puede que sea muy precipitado... mejor pensar en una alternativa, como que varios de los ataques fueran dirigidos al lord que se encerro o a alguien que protegiera el medico, pero seguro ya se le ocurrio a otro y sabra decirlo mejor... mejor me quedo callado, así no llamo tanto la atención... así que hora del plan c) bien, pueblo unido jamás sera vencido, parece que es el momento de que trabajemos todos juntos para dar con el culpable del asesinato de Francisco (pacochef) Yo ayudare... desde mi cuarto... seguro que si reviso los casos del AA trilogy en la switch dare con alguno parecido Nos vemos al rato o mejor no... mejor no me molesten. . . . . . . vamos ya es la tercera vez que haces esa broma ¿no crees que ya es cansado? . . . . . . . . . Lo siento, ya me puse los cascos no oigo a nadieeeeeeee...
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 3, 2024 21:51:00 GMT
QUÉ HACER EN EL TURNO DE DÍA (PARA NUEVOS Y GENTE QUE NO SE ACUERDE)
En el turno de día ( dura 48 horas) se pueden hacer dos cosas: - Votar- Realizar una preguntar relativa a la investigaciónVotarCada jugador debe votar a otro jugador. Votar es obligatorio. El jugador que más votos tenga al acabar el turno de día es encarcelado o matado. Una vez hayas votado no podrás retirar tu voto, así que piénsalo bien. El voto se escribe en rojo (usando el editor del foro). - Si el jugador votado no ha matado a nadie, se encarcela. Un encarcelado puede seguir posteando en el hilo y votando, pero no puede realizar acciones por la noche. - Si el jugador votado ha matado a alguien, muere. Como muerto no puede hacer nada, salvo esperar a que le revivan. Resumiendo: - si eres pueblo, te interesa votar a alguien que pueda matar. - si eres individualista, depende de tu objetivo, pero seguramente quieras boicotear al pueblo o votar a alguien que beneficie a tu condición de victoria. Pregunta relativa a la investigación:Esto es opcional, pero recomendable. Puedes hacer una pregunta a los Game Master (o sea, a mí o a gooses) relacionada sobre los sucesos que ocurrieron en la noche o sobre la escena del crimen. Las preguntas se escriben en azul (usando el editor del foro). La pregunta y respuestas se basan en la ambientación, pero puede dar pistas sobre las acciones ejecutadas en la noche por los jugadores. Ojo, si hacéis una pregunta muy directa podemos decidir no contestarla. Si preguntáis cosas como " ¿Usó Juan una hab de Asesinato?" " ¿Es Pepe el asesino?", lo más probable es que no respondamos. Un ejemplo de buena pregunta sería, por ejemplo: " ¿Se acercó Manuel a la escena del crimen?" " ¿A quién visitó Pepito en la noche?" " ¿Hay algo destacable en la escena del crimen?" Si el pueblo encadena preguntas y se pone de acuerdo, puede sacar información bastante útil. Otra alternativa a hacer una pregunta, es pedir un testimonio ( en azul también). Al hacer esto daremos información desde el punto de vista de un personaje. Esto tiene la ventaja de tener el potencial de conseguir más información de una, pero tiene el riesgo de que haya mentiras en el testimonio si el jugador es un asesino. Por ejemplo, si pedís testimonio de qué hizo Pepe en la noche y Pepe es el asesino, obviamente no se va a delatar. Por otra parte, si pedís testimonio a Marcos el sirviente, no tiene razón para mentiros. Podéis cotejar los testimonios con información obtenida de otros testimonios o preguntas.
Resumiendo:
- pedid un testimonio o haced una pregunta de algo relacionado con el crimen ocurrido en la noche o de algún personaje que os interese.
Si aun así no os queda claro, podéis preguntarnos por aquí o por Discord. Suerte en la investigación.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 3, 2024 21:59:56 GMT
Bien, pues creo que estrenaré los interrogatorios. Pido testimonio a Serujio Polkiwara acerca de sus movimientos nocturnos
Será la única forma de obtener información de Spolker lol
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 22:12:05 GMT
Bien analicemos la situación actual. Una revelación es innegable: Pacochef era el Pirómano , reduciendo el número de individualistas a 4. Además, ha sido un asesinato sin dejar pista en rojo, y a no ser que la Bruja haya decidido usar su única poción de muerte en turno 1, viene de un individualista. Los Individualistas capaces de causar un asesinato en turno uno, son el Manipulador , Heredero o Hechicero . En caso de que sea por el Manipulador, alguien debería tener la notificación de que fue manipulado (Pude haber sido yo y no enterarme) , o si fue el heredero significaria que Paco era uno de los objetivos del mismo. Ahora, que yo haya sido Cegado (Ya sea por el líder criminal o el Joker) es solo veraz si confían en mi testimonio, claro. Pero nos revela una ficha de posible individualista, dejando solo 3 Individualistas con rol sin conocer . Eso en si mismo es información valiosa... porque hace imposible que haya 2 parejas distintas de individualistas. Por lo que además podemos deducir que cómo máximo hay 1 entre Heredero/Mayordomo y Hechicero/Hada. O bien puede haber ninguno. Si tanto este día como el siguiente no aparece nadie manipulado, asumiría que el asesinato provino del Heredero o Hechicero, así que esto es valioso para tener en cuenta y tener una mejor idea cómo puede ser este tablero
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 3, 2024 22:44:40 GMT
Umm qué bien hueles, y qué excelentes observaciones has hecho. Me alegro de que no te hayan matado la primera noche en esta ocasión. Pero, sería una pena que no exista el heredero en esta historia, después de que los GMs hayan preparado una pista tan primorosa, ¿no creen? Y sin embargo, los dados pueden ser caprichosos y el bosque no debe ser perturbado.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 3, 2024 23:22:14 GMT
*Bostezo* ... ¿Ya tan rápido es de mañana? Que rápido se pasa el tiemp- *Sniff Sniff* Olor a gasolina... y a hierro... ¿Por que tanta gente esta yendo a la habitación de Francisco? No me digan que- Oh vaya... Bueno, definitivamente no creo que sea capaz de hallar a su perro en ese estado. Veo que fue muy iluso de mi parte esperar al menos una noche tranquila, parece ser que el crimen jamás descansa por aquí... Bueno, ya le tocaré una marcha fúnebre al difunto más tarde, tendría gracia si su perro perdido asiste al funeral, pero por ahora toca ponernos a trabajar. Sus observaciones son maravillosas señor Vega, consiguió reducir la lista de sospechosos a tan solo dos roles, o un Heredero que tuvo mucha suerte en su primera noche, o un hechicero que decidió gastar su poder mágico en un objetivo arbitrario... Tocará tener paciencia para comprobar su teoría sobre el Manipulador, pero por el momento tocará centrarnos en la información que podamos obtener ahora mismo. Considero viable obtener testimonios de los presentes y estar atentos a posibles discrepancias o pistas que puedan servirnos para días futuros, así que ciñéndome un poco a mis instintos, y avanzando con los testimonios, me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia?
|
|