|
Posteado por darkizard en Jun 3, 2024 15:33:42 GMT
much munch much... ... ... ... Un momento.... ¿por que nadie habla de la pista del heredero? nah... me estoy preocupando de más, seguro que nadie le ha dado importancia tampoco, además soy malo en matematicas y claramente estan baiteando a Albus (vader), si me pusiera a buscar patrones en los numeros acabaria tan loco como el. Mejor me quedo aquí de chill con mi refresco y mis patatas marca midele. *se gira y escucha a Francisco decir algo de unos numeros primos*(espera... eso suena convincente... ¿la esta resolviendo de verdad? ¿por que lo haria? dar con el resultado de eso solo le interesaria a los individualistas...) . . . . (Odio tener que hacer esto pero no me queda de otra... tendre que hablarle directamente aunque su aura extrovertida me queme como el fuego de 1000 soles) Francisco... hombre, ¿como has estado que tienes ahi entre manos? no sabia que se te daban bien las matematicas... *nadie lo notaba, pero este hombre tenia las punta de las uñas clavadas a sus palmas solo para distrarse del dolor que era hablarle a otra persona*
Pacochef
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 3, 2024 15:52:15 GMT
Post rápido sobre la pista del Heredero, se ha hablado en Discord sobre ello y quiero que esté reflejado en el tema ASAP. Darki ha mencionado que apenas se ha prestado atención a la pista (y es verdad), y Paco ha comentado que, al ser los cuatro números primos, se podría sustituir cada número por su posición en la lista de números primos. Por ejemplo, el 3 es el segundo, el 17 es el séptimo, etc; y han teorizado que esto puede llevar al número de jugador de los participantes que puedan ser los asesinos de los padres. Y aprovecho para preguntar, que aunque creo que tengo la respuesta clara lo preguntaré igual, ¿la pista del Heredero la ha creado el jugador que tenga el rol de Heredero, o la han creado los GMs? Más adelante haré un post con pequeñas impresiones sobre jugadores, parecido al de Santy. Muy buen post btw, está bien recopilar las pequeñas migajas a ver si sacamos alguna cosita más entre todos. La pista del heredero la hemos creado los GMs; a ningún jugador se le da la pista resuelta. Recordad que quedan dos horas para que finalice el primer turno de noche. Enviar acción es obligatorio.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 3, 2024 17:25:11 GMT
Post rápido (otra vez) para postear mis impresiones sobre los participantes antes de final de turno. Tomad este post como un pseudo análisis de lo que he visto a lo largo del turno. Aviso desde un inicio que mucha de esta información son suposiciones basadas en feelings, así que no os lo toméis como si fuesen certezas, porfa.
Santy (gracias, por cierto (?)) me transmite más o menos las mismas vibes que le doy yo a él, digámoslo así. Ya lo dije en un post anterior, de hecho, claimear ser Pueblo desde minuto 1 es la mejor jugada si su intención es echarse la partida a las espaldas, tanto si es Pueblo como si no, y es lo que está haciendo hasta ahora. Sin embargo, su forma de actuar, de sacar temas a tratar y de tener en general iniciativa para llevar la partida me dan la sensación de que lo que busca es esa unión que el Pueblo necesita. En una partida en la que no existe la comunicación por privado (excepto la de las premades, por supuesto) hace falta arriesgarse en público sí o sí si pretendes encontrar aliados, no puedes dejar las cosas a manos del azar. Exponer claramente miembros del Pueblo hace también que se ponga una diana en ellos para aquellos Individualistas que necesiten quitarse de en medio al resto de jugadores, pero it is what it is. Igualmente, si Santy resulta ser un Individualista que tenga una wincon única que interfiere con la del Pueblo, tampoco es algo que me vaya a pillar por sorpresa, aunque de ser así, le debería dar un aplauso por estar manteniendo tan bien la fachada. De todas formas ya digo, por el momento me transmite confianza.
Missi, a pesar de su inexperiencia, en general me parece que está intentando ser muy participativo y mostrando mucho interés en unirse a las conversaciones. Como ha dicho Santy, un Individualista intentaría mantener un perfil más bajo y esperar a que las cosas se vayan desarrollando, ya que su propio rol le da las herramientas para poder desenvolverse por su cuenta. Los jugadores del Pueblo tienen, a lo mucho, un par de habilidades mínimas. Además, está roleando con Kud y a Kud hay que protegerla (???) ya en serio, Kud es su personaje insignia, la lleva de avatar tanto aquí como en Discord, así que por ahí no creo que vayamos a sacar nada especial.
a.vader está siendo a.vader, en su línea (?) estoy segura de que en sus posts (al menos en el primero) hay pequeñas migajas que hacen foreshadowing de su rol, pero no soy capaz de sacar nada en claro. No creo que sea otra vez el Nigromante, pero nunca se puede suponer algo así (?)
mimi está siendo participativo, aunque se le nota incómodo, de ahí que insistiese antes por Discord que no hay problema si no se quiere rolear, y creo que puedo incluir aquí también a Hatsu, Vin y Dai. Estoy de acuerdo con Santy en que se ve a Hatsu muy perdida y que seguramente vaya sola, o puede ocurrir el plot twist que ha dicho vader en Discord y que su premade sea uno de los AFKs, who knows (?) Y ya que he mencionado a Dai...
Una búsqueda rápida en Google Imágenes nos dice que el personaje con el que ha roleado es Sherlock Holmes, de Fate/Grand Order. No he jugado al juego así que no puedo aportar mucho más, pero... me ha llamado la atención, dejémoslo ahí. Aun así, se aprecia un montón que sea participativo y que haya probado a rolear, a pesar de no tener experiencia y no sentirse cómodo. No puedo más que darle las gracias por ello (?)
Darki está llevando una actitud de "voy a quedarme un poco apartado y lo que tenga que ser, será", lo que puede significar que realmente tenga miedo en revelar más información suya de la que debe (por tener un rol importante o muy vulnerable) o que quiera mantener un perfil bajo, y por ello haya elegido a Ishigami, para que el roleo tenga sentido. En mi opinión, es muy difícil sacar una lectura de sus posts que inclinen la balanza hacia un lado u otro, pero el roleo tiene sentido con su forma de ser porque Ishigami es su spirit animal (?)
Con Moge me pasa algo parecido, al menos hasta su último post. El primer pensamiento que me vino a la cabeza tras su primer post es "oh, así que tiene premade", pero puede que la cosa no vaya por ahí y el roleo sea simplemente eso, roleo, porque voy a admitir que no he sacado mucho en claro de su segundo post (sorry).
Y Paco... Paco está roleando con Denji, ya solo eso me parece curioso (?) y ha sido él el que ha propuesto la teoría de la pista del Heredero, pero solo después de que Darki mencionase que apenas se ha hablado de ella. Lo ha comentado como... ¿un after thought? como si fuese un "ah sí, pensé esto pero no lo he comentado antes porque estaba liado con otras cosas".
Creo que no me dejo a nadie. Me hubiese gustado ver algún post de Andy y Spolker, pero aun hay tiempo. Sólo espero que no se les haya olvidado mandar acción. Y hablando de acciones...
Si todos seguimos la iniciativa de Santy, eso quiere decir que, de haber asesinatos, las víctimas deberían estar entre a.vader, Darki, Santy, Paco, Moge, Spolker y yo. Sinceramente, muy sinceramente, espero no morir en primer turno, pero no me queda otra cosa que esperar estos 35 minutos para saber qué ha pasado esta noche.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 3, 2024 17:25:44 GMT
Ohayooo! Rosi se disculpa, los entremeses captaron toda mi atención hasta el momento. La comida aquí está divina∼. Mi nombre completo es Andreas Rosas Domínguez Ramírez, pero como todo el mundo se confunde con mi segundo nombre, prefiero que me llaméis Rosi. Atua approves! Lo cierto es que no conozco a nadie de por aquí, y aún me estoy acostumbrando al lugar, ¡pero eso no es impedimento para Rosi! Puede que me ausente de vez en cuando debido a un importante proyecto al que debo darle forma, pero no me perderé esta hermosa velada por nada en el mundo, nyahaha. Espero que demostréis vuestra fe durante esta agradable estancia, recordad que Kami-sama estará observando∼ Entonces aquí si va a importar el lugar y los objetos a usar Es como una especie de clue??? Va a ser como un tablero de Umineko diría (!!!) Van a tener relevancia "aparte" a los roles pero nos pueden ayudar a resolver cosas Atua me pregunta qué es eso a lo que llaman "Tablero de Umineko". Quiero creer que no es nada satánico, no querrán ofender a los dioses... ¿...Verdad?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 17:56:40 GMT
Quedan 9 minutos, a ver si llego a colar el post rápido no vaya a ser que sea el primer fiambre y me quede sin hablar (?)
Pero, en cuanto a los personajes elegidos para rolear, Missi preguntó al inicio y Lav incluso dió una aclaracion de que no era recomendable rolear algo que implique su rol, asi que aunque creo que vale la pena chequear no le daria tanta relevancia. (Yo por ejemplo ya lo tenía decidido desde antes, y parece que Moge también) . Puede que valga la pena tenerlo en cuenta por si hay pistas en rojo de asesino iwal, y de a.vader en especifico quizás que es el más probable que quisiese incluir algún foreshadowing.
Que hablando de, esta noche al menos yo lo he sentido demasiado tranquilo para los estandares autistas y su proclamación de hacer resurgir el autismo. Diría que lo simple es que haya estado ocupado, pero puede que haya sido intencional para pasar más en perfil bajo (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 17:57:55 GMT
DOBLEPOST porque me olvidé de responder a Andy.
Tablero de Umineko es más que nada todo lo referente a las verdades de colores mencionado en las reglas (verdades rojas, azules, morada y dorada). Y Bless Atua
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 3, 2024 18:01:53 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 3, 2024 18:02:45 GMT
Ohayooo! Rosi se disculpa, los entremeses captaron toda mi atención hasta el momento. La comida aquí está divina∼. Mi nombre completo es Andreas Rosas Domínguez Ramírez, pero como todo el mundo se confunde con mi segundo nombre, prefiero que me llaméis Rosi. Atua approves! Lo cierto es que no conozco a nadie de por aquí, y aún me estoy acostumbrando al lugar, ¡pero eso no es impedimento para Rosi! Puede que me ausente de vez en cuando debido a un importante proyecto al que debo darle forma, pero no me perderé esta hermosa velada por nada en el mundo, nyahaha. Espero que demostréis vuestra fe durante esta agradable estancia, recordad que Kami-sama estará observando∼ Va a ser como un tablero de Umineko diría (!!!) Van a tener relevancia "aparte" a los roles pero nos pueden ayudar a resolver cosas Atua me pregunta qué es eso a lo que llaman "Tablero de Umineko". Quiero creer que no es nada satánico, no querrán ofender a los dioses... ¿...Verdad?
vaya, una mortal que nos da el respeto que los dioses merecemos Ves Dwyer, deberias parecerte más a ella y dejar de negar mi existencia, si te fijas lo suficiente quiza se te pega algo. ...... ¿OTRA VES TE MORISTE? PERO SI NO LA VISTE POR MAS DE DOS SEGUNDOS AAAARG venga revive otra vez, que ya va a ser de día. *puf* otra vez perdi la conciencia... esta va a ser una laaaarga semana....
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 3, 2024 19:42:30 GMT
Hai haiiii, he regresado de entre los muertos. Metafóricamente, claro. Aún no me han matado... Y espero que no lo hayan hecho, pues como ha percatado Santy he tenido que estar algo ausente. Maldita uni, me ha tenido encerrado currando en la memoria de prácticas que he de entregar esta noche. Así que lo confieso, mi acción de la noche ha sido cagarme en la uni. No tenía iniciada la sesión en el foro desde móvil y me daba pereza.
Y sí, por supuesto que hay foreshadowing en mi presentación y más. No hacer foreshadowing es de cobardes y aburridos. Cuando se revele el culpable debe ser evidente en retrospectiva, así es una buena novela de misterio. Ya es un poco tarde para comentar en detalle, espero poder hacerlo en el juicio si sigo vivo. O dentro de un rato. Por cierto...
OH NO, ALGUIEN ME ESTÁ SIGUIENDO. SOCORROOOOOO.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 3, 2024 19:59:54 GMT
"Antes de irme a dormir...veo que estais muy emocionados con los numeros...y debo decir que me intrigan de cierta manera..." "Aunque debo decir que no soy matemático...debe tener algun tipo de complejidad el código...los criminales pasionales no suelen dejar pistas fáciles a resolver...sin embargo, debe ser suficientemente viable para poder ser atrapado" "¿Por qué querría ser atrapado el criminal? Ah...es una jaqueca...pero los asesinos seriales...o de esta categoria, suelen desear llevarse el crédito...es una especie de placer por su "superioridad intelectual"" "En fin...no me ahogaré más con ello...tengo una idea algo curiosa que da...un resultado interesante. Como dije, no soy matemático, pero se ver patrones: "Hay dos vertientes a las que llegar encerrando los numeros de esta forma...delimité a 3 números por fila debido a que el 3 es un primo, y que si lo hacia con el 2 el 31 acababa en la posición 16. Pero así, puede resolverse de dos maneras, al menos como yo lo puedo ver: 1 - La posición de los números en rojo indica la del jugador que es un criminal culpable, por ejemplo, al estar el 3 en la fila 1, un culpable sería el número 1...bajo esa premisa, la pista apuntaría a los jugadores 1, 6, 8 y 11.
Los cuales son: a.vader, Andy, Hatsu y Mimi. 2 - Sumando la posición de fila con la posición en columna, o los valores (X,Y), se obtiene el número de jugador. Por ejemplo, el número 3 está en la fila 1, columna 3, que es (1,3). 1+3= 4. Indicando al jugador número 4. Bajo esta premisa, la pista apuntaria a los jugadores 4, 8, 10 y 12Los cuales son: Pacochef, Hatsujaya, Dai e Irieru."
"Sé que es peligroso mencionar los nombres directamente, pero si voy a ayudar a resolver esta pista tengo que dar mi proceso deductivo y de igual manera, se llegaria a lo mismo...sin embargo, algo es claro, Los objetivos del heredero no son un bando en si. Por lo que no son una amenaza directa...pero si víctimas futuras del heredero. Por lo tanto, debemos localizarlos y si bien alguno puede ser individualista, alguno será pueblo y tendrá que ser protegido...ellos nos llevarán a encontrar al heredero y su mayordomo."
"Es todo lo que tengo para ofrecer, no quiero darle muchas vueltas a ese rojo tampoco porque el tema de los objetivos del heredero me evade un poco tan temprano en el juego, pero queria probar algunas ideas...no creo que la solución sea una sencilla, ya que es la única pista que tendrá el heredero por toda la partida."
"No tengo mucho más que decir...buena suerte a todos esta noche"
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 3, 2024 20:16:07 GMT
La pista, la pista, de lo poco que tenemos para entretenernos por el momento, supongo que mejor pensar en ella ahora antes de que tengamos asuntos más acuciantes, por eso le hemos dado varios tantas vueltas. Y las vueltas son un ciclo. Y es una pista: porque mono es uno. Una pista muy matemática. Siempre me agrada ser visto como un villano, pero me temo que no he matado a nadie aún, ni muchos hace zanza sabe cuántos años. ¿No ven que soy muy joven? Además, no hay que pensar tanto en las matemáticas, creo yo, no es como si la pista estuviera hecho por matemáticos ni pretenda que lo resuelvan matemáticos, debe ser algo al alcance de todos, una asociación más mundana. Los números del bosque podrían estar haciendo que no veamos los árboles... de los números. O algo así. No soy botánico. Por ejemplo, pensemos en otra área científica como la química. El elemento de número atómico 3 es el Litio, Li. El del 17 es el Cloro, Cl. El del 23 es el Vanadio, Va. El del 31 es el Galio, Ga(y el que lo lea). Li-Cl-Va-Ga¡Si juntamos estas piezas, tenemos, en efecto, nada de nada, zvarri! ¡Te la creíste, heredero! Evidentemente no te voy a ayudar a descubrir la pista que lleva a tus objetivos de victoria. No sé por qué el resto está tan empeñado en perder... A menos que...
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 3, 2024 20:17:40 GMT
Madre mía no sé contar xDDDDD
Olvidé actuar xDDDDD
No me peguen plz
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 20:20:58 GMT
...
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 3, 2024 20:23:09 GMT
QUE EN CELULAR SE VE COMO LA.MIERDA PTM NO ME FIJE EN EL CORNADOR
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 3, 2024 20:28:43 GMT
Lo triste es que estoy inclinado a creerte tmr Hatsu JAJAJAJAJA .
Y si estás mintiendo puedr que eso sea pillable pero no creo que sea el caso ksksksks. Increible Hatsuneta champagne
|
|