|
Posteado por a.vader en Jul 3, 2024 22:13:16 GMT
¡Un momento! ¡Antes de que encerréis a Santygrass, debo revelaros una verdad sobre él que he aprendido esta noche!
Santygrass es... ¡El suicida!
Y eso no es todo. He estado vigilando esta noche y puedo asegurar que no se ha usado 'Descartar Personalidad'
Con estas revelaciones estamos un paso más cerca de averiguar la verdad
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 3, 2024 22:36:39 GMT
Tal como pensaba, el anterior fue otro turno irrelevante... la determinación de la humanidad es mucho más grande, si Albus puede hablar y Fransisco sigue aquí conmigo, todo a salido como planee
¿el que exactamente?
No arruines la sorpresa, Viridi... En fin, sigamos jugando al gato y al raton, Andy, los discursos de supervillano estan muy vistos... Dai, ya sabes como va, un turno más y por fin podremos destruir el TFM
(bien, así nadie se dio cuenta que subraye del color equivocado al nombre correcto la vez anterior, pero al menos tengo un Kebab)
oye, no me dejes con la intriga!
Y te exijo que me des de ese Kebab!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 4, 2024 11:35:55 GMT
Este libro... no recuerdo haberlo escrito, pero estas son mis iniciales, mi letra, mi firma. ¿O... lo son? ¿Qué significa esto? Cuánto más trato de recordar, más olvido.
Y este cristal mágico... ¿Puede ser? ¿Se ha leakeado el capítulo 14x de Midele Emblem? No, debe de ser otra cosa...
Va siendo hora de hacer unas preguntas.
¡Zero, exijo una explicación!
¿Por qué este libro lleva mis propias iniciales?
¿Por qué ese perro ha encontrado una copia de *esa* llave?
¿Por qué no recuerdo esta sala subterránea?
¿Por qué no recuerdo haberte contratado como sirviente?
¿Qué más nos ocultas y quién se esconde detrás de esa máscara?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 4, 2024 14:05:10 GMT
Así que una llave, ¿huh? Parece que no me ayudará a salir de aquí, no es esa llave... entendible, aunque podemos sacar provecho. Cierto, como prometí, me quito el sombrero Lord Albus. Una vez más demostrando por qué lidera al pueblo. Tal vez era más predecible esta vez, pero no por ello tiene menos mérito. Ahora, vayamos por partes, como Jack. Gyeheheh, ¿quién es un buen chucho? Ese es mi chico. Er, sí, a lo que iba... el voto. Creo que podéis entender el voto a Santy. Por desgracia a estas alturas es el único encierro que no me deja sin opciones. Sigo necesitando otra llave al fin y al cabo. Entre Andy, Dai y Santy podríais encerrar a a.vader sin problema y dar fin a este juego. El reparto de votos juega a vuestro favor. Pero obviamente no podéis contar conmigo en ello, ya he sesgado el voto. Estaría apretado, pero os puede dar. Si queréis intentarlo adelante, aunque tenéis que estar mínimo dos de vosotros unidos, heh. En caso de que apoyéis mi encierro a Santy, todo dependerá una vez más de la noche. Si nada pasa de noche, sin embargo, solo podré votar a alguien que sepulte mis opciones de victoria. Andy, Dai o a.vader. ¿Quién sería? Aaah, las risas... Total, es tan simple como no liberarme, y ganar de noche o en la votación. ¿Sí no? Adoro retorcerme como un gusano o una cucaracha. Es miserable pero gratificante. No es que tenga otra opción tampoco GYAHAHAHAH. Y ahora, pasando al otro asunto que nos ocupa... está claro que no puedo salir de aquí, no con esta llave. Sin embargo... ¿Por qué me la has traído, Pochita? Esta llave me llama la atención. No sé si puedo reconocerla... o si alguno de los sirvientes que me vigilan puedan hacerlo. No me queda otra que preguntar. Mientras, Pochita, puedes seguir ayudando por allá. Me quedaré la llave, mira si mientras puedes ayudar a distraer al pendejo de negro, el Zero, Pochita.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 4, 2024 14:40:09 GMT
Algo me dice que se va a formar tremenda fiesta entre celdas. No me la pienso perder.
Santygrass , te has portado mal serás castigado
Y com este sería el segundo autovoto de la partida, y ninguno fue tuyo a.vader. *Hace T-Pose para imponer autismo superior sobre su bro vader*
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 4, 2024 14:46:20 GMT
Yo pensando que el turno ya acababa y quedaba una hora, nimodo jsjsjs. Aprovecharé el bug y usaré mi azul para pedirle testimonio a Rika. Su familia ha servido en esta casa por varias generaciones. ¿Tiene algo de información que pueda ayudar con la investigación para romper la maldición de Dlanor? ¿Alguna técnica para poder disfrutar más de las palomitas? Si tiene alguna advertencia o alguna idea de un curso arriesgado de acción, soy su hombre. No le tengo miedo a la muerte
Edit: Parece que llegue hasta tarde ñara aprovechar el bug weeeee nooooo Doblepost para decir que ahora que sí estoy a tiempo voy con este azul !
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 4, 2024 16:37:38 GMT
Este va a ser otro de esos días, ¿no?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 4, 2024 16:51:22 GMT
YOU BET IT WILL, ALBUS
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 4, 2024 17:20:04 GMT
Tienes razón, Paco. Por poco los eventos de estas noches me hacen olvidar... ¡que estamos en una fiesta!
Y no hay nada que produzca más esperanza que la percepción totalmente alterada de la realidad. Os pasaré algo mejor aún que el TFM, lo estaba reservando para cuando la fiesta se animara, pero entonces empezó a morir gente.
*Albus saca una bolsa con unas pastillas muy dudosas y empieza a repartirlas a los invitados*
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 4, 2024 17:25:31 GMT
1. a.vader 2. Darkizard vota a Andy 3. Santygrass vota a Santygrass 4. Pacochef vota a Santygrass 5. Missi GANADOR6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Santygrass II I Andy I
|
|
|
Posteado por Dai en Jul 4, 2024 21:17:04 GMT
Por cositas de tiempo me tocará postergar mi post de roleito con mi azul hasta más tarde, pero por el momento: Andy
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 4, 2024 21:25:46 GMT
ANDY
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 4, 2024 21:36:54 GMT
1. a.vader vota a Andy 2. Darkizard vota a Andy 3. Santygrass vota a Santygrass 4. Pacochef vota a Santygrass 5. Missi GANADOR6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai vota a Andy 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Santygrass II I Andy II II I
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 5, 2024 10:36:30 GMT
Sin duda... un duro golpe para nuestro país. Pero luchar en Vietnam es lo que tiene, sabíamos a lo que nos enfrentamos. Por ello, retiraré todas las trop- ¿...de qué carajos hablas viejo? Esta es la mansión de TEK, no el patio de guerra de los estados mamados. Pero sí, la guerra casi ha terminado. It's JOEVER. Eso no me impedirá meter cizaña o caos tho. Me pregunto cómo... bah, tendrían que darse demasiadas carambolas. ¿Eh? ¿Cómo dices joven? ¿Que contruyamos un muro para dividir las distintas zonas de Berlín? ... Sí, mejor vete a dormir viejo.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 5, 2024 13:05:23 GMT
Grande Santy, pana de autovotos ftw.
|
|