|
Posteado por Pacochef en Jul 5, 2024 13:12:38 GMT
Mimi tiene la oportunidad de hacer la cosa más graciosa del día
...okno, ya paro.
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jul 5, 2024 14:46:47 GMT
estando desde la carcel no creo que mi voto vaya a afectar mucho estas votaciones, pero como dije antes, lo mejor es evitar la ultima baza lo mas rapido posible asi que votare por andy como ya hice en los ultimos dias
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 5, 2024 15:27:35 GMT
Yupii, la victoria está muy próxima, un último empujón, compañeros. Descubramos los secretos de esta mansión y de Zero y salgamos vivos de aquí. Para mis compañeros del pueblo fallecidos, e incluso para aquella hechicera chingona, no os preocupéis, en cuanto recupere mis PM usaré Lázaro en todos vosotros, he dedicado muchos años a estudiar la nigromancia para darle un uso beneficioso. Lo único malo es que os faltará alguna que otra extremidad... ¡Hey, lo siento, aún no he dominado Lázaro+!
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 5, 2024 15:56:55 GMT
Yupii, la victoria está muy próxima, un último empujón, compañeros. Descubramos los secretos de esta mansión y de Zero y salgamos vivos de aquí. Para mis compañeros del pueblo fallecidos, e incluso para aquella hechicera chingona, no os preocupéis, en cuanto recupere mis PM usaré Lázaro en todos vosotros, he dedicado muchos años a estudiar la nigromancia para darle un uso beneficioso. Lo único malo es que os faltará alguna que otra extremidad... ¡Hey, lo siento, aún no he dominado Lázaro+! Y que tal que todo lo que dije antes son patrañas y usare mi lazaro para devolver a la vida a la hechicera!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 5, 2024 16:10:29 GMT
Qué bueno que te encerramos entonces
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 5, 2024 17:38:22 GMT
1. a.vader vota a Andy 2. Darkizard vota a Andy 3. Santygrass vota a Santygrass 4. Pacochef vota a Santygrass 5. Missi GANADOR6. Andy vota a Santy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai vota a Andy 11. Mimi vota a Andy 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Santygrass II II I Andy II II II TURNO CERRADO
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 5, 2024 18:41:30 GMT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER!!!
¿INSENSATOS NO VEN LO QUE HAN HECHO?
El pueblo... el pueblo ha ganado unas votaciónes limpiamente...
y eso es malo por que...?
No lo se... realmente hace años que no pasa algo bueno, no sabia como reacción- espera...
AJAJAJAJAJA SÍ GANAMOS GANAMOS, TOMA ESO, POR ESO LAS MUJERES NO DEBERIAN SALIR DE LA COCINA, DEBISTE HABER NACIDO CHEFF Y NO LIDER CRIMINAL AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 5, 2024 18:49:19 GMT
Lo logramos compañeros, ahora queda el enfrentamiento final. ¡Alcanzaremos la verdad! Zero, me debes una respuesta. Reclamamos una respuesta. Mi señora... no fallaré en encontrar la verdad. Y yo no pienso convertirme en un furro. Así que ya estas desembuchando, o te lo sacaré a zarpazos. Puede que haya perdido el objetivo para el que vine a esta fiesta... Pero no pienso rendirme, aún hay algo que puedo prender y esa es la llama de la esperanza. Los asesinos de mi viejo amigo, el heredero ya habéis pagado, pero el verdadero mastermind aún tiene que pagar, y vas a devolverlo con intereses. Estamos todos listos. ¿Eso que huelo es desesperación, Zero? Huele tan suculenta... quizás... aún... pueda disfrutarlo... No permitiremos que nadie se oponga a este punto. La verdad será revelada, y el oscuro peso sobre TEK erradicado, no permitiré que las muertes hayan sido en vano, monstruo. ¡JURO QUE NO PERMITIRÉ QUE NADIE VUELVA A JUGAR CON LAS VIDAS DE OTROS! ¡SIRVIENTES, RESPONDED, OS LO ORDENO!Impresionante, estáis llenos del fuego de la determinación, y no cabe duda que os reconocemos eso a todos. No creo que nada se pueda oponer a este punto a vosotros... Salvo... giggle. Habéis votado a Andy...... y es inocente. Sin embargo, no os dejaremos ir de esta sala. Meaningless sentiments. Es siempre igual, empleáis esa carga que os acompaña, domina y empaña. Tan cerca de una historia perfecta pero tan lejos. Sin embargo, hay una razón por la que acepte este encargo con sumo gusto. Ya no hay lugar al azar, la próxima noche es innecesaria ya que nada cambiará el resultado, así pues, llegamos al climax de vuestra historia. ¿Pero yo soy el enemigo? ¿O lo son otros? Individualistas, Andreas os ha estado utilizando... Al igual que Albus, para sus propios fines. ¿Quién es el villano aquí? Solo hay dos destinos posibles, y ambos os aseguro que os condenaran. ¿Buscáis respuestas? Os daremos las que habéis solicitado y más, en este último turno de día. Pues el tiempo apremia, la policía esta al llegar por culpa del inútil de Lavington. Se acabó el juego, empieza el último acto. Habláis de determinación, pero yo puedo otorgaros todo lo que deseáis... a fin de cuentas... yo soy el verdadero lord de esta mansión. ¿Os opondréis a mi? No, no podéis. No nos enredarás con tu retorica. ¡Xoloits detenle! Xoloits lanza una estocada contra Zero, sin embargo... una figura se interpone entre ambos.... ¡Oh, magnifico! Me temo que tu acción no se ejecutó con éxito. ¿Acaso olvidas, Dlanor como acabaron con tu maestra? ¿Acaso no ansias venganza? ¿Acaso no deseas sumir todo en la desesperación? ¿Quizás todos deberían morir? Vamos, votad, votad y convertíos en la desesperación definitiva y en mi mayor esperanza. ¿Podemos empezar el debate por decir lo bueno que sería despellejar a Albus? ¿O quizás a Dlanor? Suficiente. Os explicaré la situación, a este punto todos podéis elegir el destino del nuevo amanecer, si encerráis a a.vader, nada salvo los encierros impedirá a Andreas ganar llevando a una situación en la que o gana, acabamos perdiendo el tiempo en un bucle infinito en el que seréis devorados por la bestia negra... O el pirómano es liberado para quemar la casa en un movimiento contra si misma. Si encerráis a Dai el pueblo ganará. Esta es la última votación, no decidís quien es encerrado, si no quién gana, el pueblo o Andreas o quizás alguien más.. Por mi parte, no os pondré impedimento en la investigación, podéis usar verdades azules, es más si os llenáis de esperanza o desesperación ocurrirá algo especial. En adición, todos los encarcelados tenéis libertad de investigación. Puede que... incluso los muertos puedan manifestarse.Los límites de la realidad en este sótano son difusos y la magia puede alcanzar su cenit. Este es vuestro acertijo final, responded bien y construiréis un final feliz. Tsk, brujas mentomentodo... será una ultima apuesta sin embargo. Pero no pienso daros todo el tiempo del mundo, tenéis 48 horas. Y os aseguro... Que puedo mataros en ese tiempo.Life is simply unfair... Don't you think? TURNO FINAL
¿A QUIÉN APOYÁIS? ¿AL PUEBLO O A ANDREAS? ¿A ZERO O A ANGE?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 5, 2024 20:16:58 GMT
¿TÚ eres el lord? Imposible, yo soy el lord. Soy la mismísima bestia negra, ¡mirad!
UAAAAAH. UAAAAAH. Vamos, hombre, una vez me salió.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 5, 2024 20:52:44 GMT
Oh boy, esto va a ser divertido
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 5, 2024 22:52:17 GMT
There is Zero Escape.......*Cough* *cough* Maldición, ese Zero es demasiado poderoso... Y yo... Yo ni siquiera soy el lord real de esta mansión. Lo siento, pueblo, os he fallado... Por favor, dejad de gritarme... de clamar venganza. Lo sé... debería haber muerto yo en vez de otros con mejores habilidades...¿Gritarte? ¿Los muertos? ¿Se te ha ido la cabeza por fin?
¿Tú no los oyes, Darki? Las voces... del pueblo caído... y de más gente... Esta partida es algo bellísimo, me sabría fatal no poder ayudarDigo lo mismo que ella... let her cookA mi juicio Santy es el asesinoPuede que esta sea la primera vez que nos vemos en persona, pero siempre os he estado apoyando, pueblo, he aprendido mucho viéndoosQuizás en esta ocasión... podamos salvar a TEK¿Por qué me miras así? Me da que esto lleva un tiempo sin actualizarse
Yo estoy vivo, sólo es que ya paso de vosotros, pero ¡gambareeee! Estoy observando....Darki, observa, ¿será cosa del cristal azul de este sótano? Aunque no emite energía mágica. Sea lo que sea, puedo oír las almas de los difuntos que claman, ¡exigen poder autistear!
En esta sala nuestro poder mágico se recupera y amplifica.
Darki, si unimos nuestros poderes, usemos nuestros Lázaros juntos, creo que podemos obrar un milagro.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 5, 2024 23:50:59 GMT
There is Zero Escape.......*Cough* *cough* Maldición, ese Zero es demasiado poderoso... Y yo... Yo ni siquiera soy el lord real de esta mansión. Lo siento, pueblo, os he fallado... Por favor, dejad de gritarme... de clamar venganza. Lo sé... debería haber muerto yo en vez de otros con mejores habilidades...¿Gritarte? ¿Los muertos? ¿Se te ha ido la cabeza por fin?
¿Tú no los oyes, Darki? Las voces... del pueblo caído... y de más gente... Esta partida es algo bellísimo, me sabría fatal no poder ayudarDigo lo mismo que ella... let her cookA mi juicio Santy es el asesinoPuede que esta sea la primera vez que nos vemos en persona, pero siempre os he estado apoyando, pueblo, he aprendido mucho viéndoosQuizás en esta ocasión... podamos salvar a TEK¿Por qué me miras así? Me da que esto lleva un tiempo sin actualizarse
Yo estoy vivo, sólo es que ya paso de vosotros, pero ¡gambareeee! Estoy observando....Darki, observa, ¿será cosa del cristal azul de este sótano? Aunque no emite energía mágica. Sea lo que sea, puedo oír las almas de los difuntos que claman, ¡exigen poder autistear!
En esta sala nuestro poder mágico se recupera y amplifica.
Darki, si unimos nuestros poderes, usemos nuestros Lázaros juntos, creo que podemos obrar un milagro. No me subestimes, Lord, yo tambien soy un usuario de magia y controlo las habilidades del metamundo... Y por eso lo vamos a rechazar, ¿recuerdas darki? el encarno al nigromante una vez y en aquella ocación cuando tu antepasado, el manipulador confio en el acabo muriendo y tirado en una sanja Encerremos a la hada, y acabemos con esto... la victoria esta por fin cerca... Calla... ni yo soy ya el manipulador, ni vader, el nigromante... ¿no lo has visto hasta ahora, no? pese a todos los tropiezos que he tenido, a llevarle la contraria e incluso haber fallado en mi rol de medico... aún esta pidiendome mi ayuda... Es tonto, se que es un peligro... pero... No puedo negar lo que me han enseñado... si tengo que arriesgar la vida para salvar a alguien, lo hare... mientras no exista un 0% de posibilidad, un verdedero cientifico nunca se rendiria, y si lo hago... entonces jamás podria volver hacerme llamar medico, por eso Vader, voy a ayudarte Haz desbloqueado el arcano del mundo, ahora un camino de infinitas posibilidades se presenta ante tí
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 6, 2024 12:44:44 GMT
... ... ...pf. Pfffffffft... GYAHAHAHAHAAHAHAHHAHAH AHAHAHSHAHAHAHA, COFF COFFFF.. AY, ZERO, ERES TAN GRACIOSO. ¿De verdad crees que tus ridículas amenazas van a surtir efecto? No sé en el caso del resto, pero... ¿en verdad crees que puedes controlarnos con el miedo a la muerte? Francisco Pisco se dirige a los barrotes, los baña en aceite... y los prende.Verás compañero. Tanto el pueblo como Andreas quieren su victoria; tanto como yo la quiero. A estas alturas, si quiero liberarme tendré que hacerlo por mi cuenta. ¿Y qué si no tengo la llave que abre la puerta al camino? ¿Y qué si las votaciones, las acciones, o las investigaciones no van como quiero? Siempre va a existir un tocapelotas que ponga trabas a las ambiciones, nobles o impuras, de todos nosotros. Voy a salir de esta prisión y el fuego brillará en la noche, Zero. Purificaré a los marcados, signifique o no su muerte; incineraré cada centímetro de piel de mi cuerpo hasta que solo huesos y ceniza queden, de las cuáles alguien renacerá, sea yo o no; y por supuesto, me aseguraré de que el infierno parezca un soplo de aire fresco... en comparación a cómo saldrás de esta mansión.Pochita y yo sabemos esto: no hay un camino fácil a la victoria. Los sirvientes lo han afirmado: solo una gran estupidez puede llevar a eso. Por poder, hasta Dai podría ganar si se da el caso. Pero dejando de lado lo que sabemos y las probabilidades, hay otra cosa que podemos hacer. Tomar esta llave que nos fue concedida, sacar a quienes están en estas celdas de su prisión, y encontrar... ¿una horrible verdad? ¿La solución a nuestros problemas? Nos da igual lo que sea siempre y cuando te siente como una patada en los huevos.Y eso no es todo...Pareces muy confiado al hablar sobre quién ha manipulado a quien. Lo dices con la seguridad del que se cree el poseedor de la única verdad. Del que habla con absolutismos, objetividad, cuando... ¿sabes siquiera todo lo que ha pasado en esta mansión? ¿Crees que TODO viene por las decisiones tomadas aquí dentro?No, Zero... el pasado, el presente y el futuro no son absolutos. Los asesinatos del pasado, los problemas del presente, las amenazas a nuestro futuro... todo eso terminará hoy, de una forma u otra. Con un pueblo, un mafioso, entre mariposas doradas, o con el fuego abrasando cada trozo de madera de este lugar.Y al igual que otros, asumes algo... que vamos a escucharte.¿Apoyar sl pueblo? ¿A Andreas? HAH. Soy un individualista colega. ¿Quieres escuchar mi respuesta? Muy bien...Mi respuesta es QUE TE DEN.Voto: Zero, el lord de esta mansión. Intenta matarme o silenciarme cuanto quieras... pero siempre volveré para ser la piedra en tus zapatos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 6, 2024 15:27:33 GMT
JAJAJAJA DALE PACO QUÉMALO TODO. LA MANSIÓN, EL AYUNTAMIENTO, LA CELULITIS, EL MC RIB
Aunque no me ha quedado muy claro si el voto a Zero es para encerrarlo o para que gane, dado que cambió el objetivo de la votación
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 6, 2024 15:39:20 GMT
JAJAJAJA DALE PACO QUÉMALO TODO. LA MANSIÓN, EL AYUNTAMIENTO, LA CELULITIS, EL MC RIB
Aunque no me ha quedado muy claro si el voto a Zero es para encerrarlo o para que gane, dado que cambió el objetivo de la votación
Oh, eso tiene fácil respuesta... Lo voto para que arda en el infierno.
|
|