|
Posteado por gooses en Jul 2, 2024 21:23:29 GMT
.... ......Bien jugado Pisco. Un placer. Bienvenida al calor de la celda. ¡¡¡¡¿¿¿PERO QUE DEMONIOS HACEN???!!!! Debíamos encerrar a Dai, así lograríamos el mejor futuro sin muerte- No lo creo. Siéntate y aprende de la Zarde. Albus, ahora que todos tus escudos han desaparecido, te acuso del asesinato de incontables víctimas. MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Aaaaah, un verdadero crimen tan prolongado en el tiempoooo, es algo que debo admirar. Podremos hablar de las revelaciones más tarde, he decidido, ahora meted a Miriel en la celda.... ¡¡Y seguidme para descubrir la verdad!! En verdad es estimulante jugar con la vida y la muerte... más cuando se siente el hedor a bestia. ¿No lo crees Yago? Pero lamentablemente... y sin que el ron sirva de precedente, fácil fácil esto para vosotros no será... .... porque un rey de almas se alzará. Yohohohohoh! ......
Habéis votado a Mimi y es... inocente. ¡Que de inicio el segundo acto del clímax del rondo de muerte y tragedia! Tenéis 23 horas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 21:36:36 GMT
¿Me acusas? Je, no seas ridícula, hermana.
Primero, ¿dónde están tus pruebas? La evidencia lo es todo en un juicio. ¿Sabes qué número de víctimas es incontable? Zero. Yo no he matado a nadie.
Segundo, yo soy el lord de la mansión. Los tribunales en los que hemos estado condenando a estas personas me pertenecen. No puedes acusarme de nada. ¿Vienes a mi fiesta a acusarme? No estás siendo una invitada muy cortés. Te abro las puertas de mi casa y así me lo pagas.
La única verdad que hay que descubrir es que, mientras que yo soy un humilde e inocente lord cuyas únicas acciones han buscado proteger a todos los inocentes, vosotros sois un atajo de asesinos, cómplices, criminales, pirómanos y payasos. La pequeña mafia que se formó hace años parece que sigue creciendo. Sois un circo muy alegre, quizás pague para veros cuando esto acabe. Incluso si pierdo, lo haré con la conciencia tranquila.
Todos estáis en mi contra. El único en el que puedo confiar es Spolker.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 2, 2024 21:41:36 GMT
Bancar en que Ultima Baza no se active esta noche. Justo ahora hay dos jugadas: que te arriesgues a intentar adivinar a Andy y poder perder todos en el proceso, o que juegues safe y no sea necesario adivinar, asegurarte que si o también hoy no gana, cosa que sería beneficiosa para todo el pueblo y los indis. Basicamente, it's up to you. Los tiempos verbales que usas me confunden. ¿Recuerdas que Dueño de la Mansión se decide durante la primera mitad del día? You know, cuando te ofrecí encerrar a Andy para bloquear la llave maestra y literalmente había 0 razones para hacer otra cosa
Si ibas a hacer esto, haber votado antes
Fiu, realmente espero que ya pueda ganar y os corte la sidequest y la bestia negra se apodere de mí y os mate a todos, se me están empezando a hacer repetitivas estas votaciones
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 2, 2024 22:42:38 GMT
¿Eeeeh? ¡Sigo viva! Jamás dejé de creer en los milagros de Atua, nyahaha. Santy, serás el nuevo sustituto de Atuadarki. Aunque tendrás que compartir el puesto con Dai. Daitua suena gracioso, sí. Parece que el resto de jugadores están un poco... divididos, ¿no, señor lord? Es lo que les pasa a aquellos que no siguen el camino de la fe. Solo la luz podrá guiar sus pasos hacia la verdad. Después de todo, lo único que queda para aquellas almas descarriadas es... ...la desesperación. Pueblo incarreable... La tristeza de ver cómo son incapaces de alinearse por un objetivo en común ha logrado que me diagnosticasen depresión crónica... Bueno, es una pena. Parece que estamos condenados a realizar un bucle infinito y prolongar lo inevitable, hasta que se abra una brecha en la matrix y alguien logre aprovecharla a tiempo. Una batalla de desgaste donde solo unos pocos lograrán quedar en pie. Puedo notar cómo los ánimos han ido decayendo poco a poco en diversas facciones. Rozar algunas noches la victoria con la yema de los dedos para que te sea arrebatada en un abrir y cerrar de ojos... Solo para iniciar un día más con la esperanza de remontar, aún cuando hacerlo dependería de un milagro del dios al que le reza la tipa esa de allá... Confiar en que las plegarias serán escuchadas, aferrarse a la vida aunque sea a un clavo ardiendo... ...es TAN desesperante... ¡Me está poniendo a mil! Dejadme poner varios puntos sobre la mesa: no soy yo quien está intentando dirigir a los jugadores. Mi destino desde que se supo mi identidad ha estado siempre en manos de vosotros, soy tan peligrosa como un gatito con las uñas cortadas. Es muy fácil cortarme las alas y truncarme los planes, nuestro querido lord sabe mucho sobre eso. Actualmente el pueblo es el que más cerca se encuentra de su victoria, y sin embargo necesita del voto de los independientes para poder hacer cosas porque... sorpresa, ni entre ellos logran aclararse. Eso, sumado a que convenientemente y por el bien de la trama se me ha otorgado el rasgo de persuasivo, no me hace un muy buen objetivo de encierro. ¿Lo comprendéis ya, pueblo? No hay nada que les una. No tienen la motivación suficiente como para encaminarse hacia sus ideales como una sola entidad. Caminan sin rumbo, como en un madero a la deriva, esperando poder resistir hasta que un barco pesquero escuche sus plegarias. Los independientes sí tienen algo que les da fuerzas. Es la desesperación más opresiva de ver cómo se encuentran completamente solos, donde no confían en absolutamente nadie, siendo conscientes de que en cualquier instante aquellos que les sonríen podrán clavarles un puñal en la espalda cuando se descuiden lo más mínimo. Es ese sentimiento el que nubla su juicio y saca su instinto más primitivo y salvaje, el más impredecible de todos. Esa es nuestra arma. La desesperación es tan impredecible como atrayente... Y es esa la razón por la que el rumbo de esta partida es imposible de divisarse. La esperanza del confiable pueblo es tan aburrida... Tan obvia... Podría haberse acabado hace mucho. Pero no lo hizo. Entramos en la recta final de este juego de matanza mutua. Tu esperanza contra mi desesperación, Lord. Me pregunto... ¿sabrás predecir quién ganará? Upupupu.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 3, 2024 3:19:08 GMT
¡GYAHAHAHA, oh eso fue genial, oof! Pensé que me iba a explotar el corazón. Por mi cabeza estaba formando una forma estúpida de causar caos en caso de que Andy saliese votada, mejor no os cuento las idas de olla. Solo nos quedan un par de misterios por resolver, ¿no? Ah, esperanzados y desesperados, la clásica división... a nuestra forma, creo que todos peleamos Andreas. Al igual que el pueblo, lo tienes a una apuesta de distancia. Ten por seguro que pelearán, pues lo han hecho para llegar hasta aquí también. La idea del Lord no era mala, pero... ah, los días son tensos y complicados. Pensad en la posibilidad de un día siguiente. Apasionante, ¿eh? Otra vez sálvese quien pueda. Sí, creo que ya tengo a quien votar. Sería una putada pero eees la que hay. A lo mejor hay que seguir forzando votaciones, woops. Depende si la moneda no cae en cara. La cruz sería el bloqueo. El canto es... curioso. Pero eso es solo en caso de que haya un día siguiente, ¿no? Depende de Andy y a.vader. Sobre eso, Albus, para otras fiestas espero que sigamos siendo igual de ruidosos. ¿Qué dices de que puedes serlo porque es tu casa? Huh... deja, deja, investiguemos y juguemos. Láaastima para el pueblo que las cosas no fueran siempre como queríais. Quien sabe, tal vez repitas la hazaña de la anterior noche. Harías que me quite el sombrero otra vez. De otra cosa ya hablamos luego. Oh, y Dai, Santy... gracias por apoyar esta oportunidad. Entonces... ¿cuál será? ¿La última baza? ¿La carta de la victoria que puede poner fin a esta locura? ¿La llave que puede iluminar más de un camino? ¿Alguna otra artimaña? Bueno... ¡QUE GIRE LA RULETA!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 3, 2024 9:34:00 GMT
Oh, sí, puedo sentirlo, la desesperación, ummm, cómo me está poniendo. O quizás es por el par de peras que te han crecido, hermana.
Gracias a todos por continuar luchando y por continuar siendo un obstáculo al pueblo, incluso aunque no os beneficie en nada. Mientras sea posible, la desesperación debe crecer para que cuando ganemos, la esperanza sea absoluta.
Pero incluso si pierdo... ¡conseguimos esa esperanza! ¿No es verdad?
Qué gran idea la de los gamemasters de ponerme como el villano ambiental. Sí, puedo traer la esperanza al pueblo jugablemente mientras que soy vuestro obstáculo ambiental. Es perfecto. Si ganamos, habremos conseguido la esperanza jugable. Si pierdo, todos vosotros os alegraréis de haber roto la maldición y haber detenido al malvado lord. Estoy encantado de jugar este papel para traeros esperanza
Volviendo al aspecto jugable... PUEBLO. ¡No caigáis en la desesperación, no os creáis las mentiras de esta líder criminal de la desesperación! ¿Que no hemos estado unidos del todo en estas votaciones? ¡No importa! ¡Tranquilo, Darki, tu voto fue irrelevante! ¡No cambió nada! ¡El tuyo tampoco Mimi! ¡Ni el mío!... ¡Ups! ¡Quizás esto no sea muy esperanzador JAJAJAJAJAJA
Y ahora es turno de mandar mi maniática acción nocturna: Uso vincular alma en Spolker
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 3, 2024 16:22:57 GMT
¿Eeeeh? ¡Sigo viva! Jamás dejé de creer en los milagros de Atua, nyahaha. Santy, serás el nuevo sustituto de Atuadarki. Aunque tendrás que compartir el puesto con Dai. Daitua suena gracioso, sí. Parece que el resto de jugadores están un poco... divididos, ¿no, señor lord? Es lo que les pasa a aquellos que no siguen el camino de la fe. Solo la luz podrá guiar sus pasos hacia la verdad. Después de todo, lo único que queda para aquellas almas descarriadas es... ...la desesperación. Pueblo incarreable... La tristeza de ver cómo son incapaces de alinearse por un objetivo en común ha logrado que me diagnosticasen depresión crónica... Bueno, es una pena. Parece que estamos condenados a realizar un bucle infinito y prolongar lo inevitable, hasta que se abra una brecha en la matrix y alguien logre aprovecharla a tiempo. Una batalla de desgaste donde solo unos pocos lograrán quedar en pie. Puedo notar cómo los ánimos han ido decayendo poco a poco en diversas facciones. Rozar algunas noches la victoria con la yema de los dedos para que te sea arrebatada en un abrir y cerrar de ojos... Solo para iniciar un día más con la esperanza de remontar, aún cuando hacerlo dependería de un milagro del dios al que le reza la tipa esa de allá... Confiar en que las plegarias serán escuchadas, aferrarse a la vida aunque sea a un clavo ardiendo... ...es TAN desesperante... ¡Me está poniendo a mil! Dejadme poner varios puntos sobre la mesa: no soy yo quien está intentando dirigir a los jugadores. Mi destino desde que se supo mi identidad ha estado siempre en manos de vosotros, soy tan peligrosa como un gatito con las uñas cortadas. Es muy fácil cortarme las alas y truncarme los planes, nuestro querido lord sabe mucho sobre eso. Actualmente el pueblo es el que más cerca se encuentra de su victoria, y sin embargo necesita del voto de los independientes para poder hacer cosas porque... sorpresa, ni entre ellos logran aclararse. Eso, sumado a que convenientemente y por el bien de la trama se me ha otorgado el rasgo de persuasivo, no me hace un muy buen objetivo de encierro. ¿Lo comprendéis ya, pueblo? No hay nada que les una. No tienen la motivación suficiente como para encaminarse hacia sus ideales como una sola entidad. Caminan sin rumbo, como en un madero a la deriva, esperando poder resistir hasta que un barco pesquero escuche sus plegarias. Los independientes sí tienen algo que les da fuerzas. Es la desesperación más opresiva de ver cómo se encuentran completamente solos, donde no confían en absolutamente nadie, siendo conscientes de que en cualquier instante aquellos que les sonríen podrán clavarles un puñal en la espalda cuando se descuiden lo más mínimo. Es ese sentimiento el que nubla su juicio y saca su instinto más primitivo y salvaje, el más impredecible de todos. Esa es nuestra arma. La desesperación es tan impredecible como atrayente... Y es esa la razón por la que el rumbo de esta partida es imposible de divisarse. La esperanza del confiable pueblo es tan aburrida... Tan obvia... Podría haberse acabado hace mucho. Pero no lo hizo. Entramos en la recta final de este juego de matanza mutua. Tu esperanza contra mi desesperación, Lord. Me pregunto... ¿sabrás predecir quién ganará? Upupupu.
¿Hope? ¿Dispair? vamos dejense de mariconadas y faroles... Ni tu vader, ni tu Andy... saben realmente lo que estan haciendo... por eso, ninguno de los dos mancillaran el legado de los que dejamos atras, ni entorpeseran el futuro de los que vienen... La humanidad se aferrara a la vida, sin importar qué, saldremos victoriosos... CON DETERMINACIÓN
comienza la operación kmkc
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 3, 2024 16:45:35 GMT
¿Hope? ¿Dispair? vamos dejense de mariconadas y faroles... Ni tu vader, ni tu Andy... saben realmente lo que estan haciendo... por eso, ninguno de los dos mancillaran el legado de los que dejamos atras, ni entorpeseran el futuro de los que vienen... La humanidad se aferrara a la vida, sin importar qué, saldremos victoriosos... CON DETERMINACIÓN
KeMar y KoCinar?
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 3, 2024 17:08:09 GMT
¿Karaoke mientras kebab comemos? Eso suena todavía más forzado que lo anterior...
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 3, 2024 17:12:30 GMT
¿Karaoke mientras kebab comemos? Eso suena todavía más forzado que lo anterior... No, no, hold on... puede que tengas razón; hablemos de ese KEBAB.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 3, 2024 17:23:02 GMT
Deberíamos pasar de esta mansión e irnos a un kebab a cenar
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 3, 2024 21:19:05 GMT
... La voluntad de mi señora... Nuestra voluntad... Si, esto es lo que tengo- lo que tenemos que hacer, todos juntos. Nuestra investigación continua detrás de la puerta protegida por aquellos quienes quieren interponerse a la verdad, al balance y a la luz... La maldición que se arraiga en esta mansión debe ser destruida, la magia profana y corrupta no tiene cabida en este mundo, al igual que aquellos quienes buscan protegerla, así que... permítanme agradecerles una ultima vez... Rika, Lavington, Zero... Esta ha sido, como predije, una velada digna de recordar, pero los juegos del nigromante han de terminar de una vez.
*Dlanor voltea a ver a Zero, quien se interpone en su camino, y tras un suspiro se dirige a su nuevo acompañante*
... Will, serías tan amable?...
....................................
... *Sigh* Por su puesto, déjemelo a mi...
Durante esta velada la he estado utilizando para cortar a través de las mentiras y las ilusiones, pero... Si es por cumplir el objetivo de Lady Frederika y del Lord Dlanor... Por la Bruja del Tiempo...
No dudaré en utilizarla para cortar entre carne y hueso. Siga adelante Lord Dlanor, no podrá detenerlo y defenderse a la vez.
Prepárese señor Zero, pues no se lo pondré para nada fácil.
Tu esfuerzo te será recompensado Will, y aunque confió plenamente en tus capacidades, espero que puedas perdonarme por no querer arriesgarme en lo más mínimo cuando se trata de esto... ¡Venid a mi, Estacas del Purgatorio!
¡Presentes Lord Dlanor!
¡Lucifer del orgullo, líder de las estacas del purgatorio presente! ¡Esperamos sus órdenes, Lord Dlanor!
Lucifer... Mammon, Asmodeus, Beelzebub y tu apoyen en combate a Will, asegúrense de que Zero no vaya a ser un problema para nosotros de ahora en adelante, reagrúpense con Belphegor, Leviathan, Satán y conmigo más adelante una vez hayan terminado el trabajo...
*Dlanor toma entre sus manos la piedra sagrada y se adentra aún más dentro del pasillo acompañado de las Estacas del Purgatorio restantes*
Aquellos quienes quieran acompañarme en mi búsqueda son libres de hacerlo, los recordaré con jubilo y agradecimiento allá donde me depare el destino... Acompáñenme junto a mis Estacas a investigar más allá, con Libra el peso de la magia corrupta y profana se revelará ante mi, con los conocimientos y recuerdos de mi señora y con los grimorios encontrados y por encontrar entenderé la profunda oscuridad contra la que nos enfrentamos, con el poder de mi señora y mi magia blanca cargaré de nuevo la piedra sagrada, limpiándola de todo rastro de maldad, y finalmente en ella y con la ayuda de todos sellaremos y destruiremos la pútrida maldición que corroe este aborrecible sitio.
Aprovechando que Zero está ocupado con Missi y junto con la ayuda de Albus y Pochita, continúas explorando el sótano de la mansión. Abres la puerta que se encuentra al final del pasillo de las celdas, y... Encontráis una sala bastante distinta a la anterior: una extraña mezcla entre biblioteca, estudio y almacén.Estacas, ¡investigad el lugar! ¡Que no quede ni un solo objeto sin inspeccionar! ¡A sus órdenes, maestro!
Las siete hermanas comienzan a revolotear, explorando cada esquina de la habitación. Pronto terminan su investigación y comparten lo siguiente: - En las estanterías se encuentran varios libros relacionados con ciencias y distintas artes mágicas. Sin embargo, ninguno es el que buscas. - Hay dos puertas en la habitación: una a la izquierda y otra a la derecha. Las dos parecen estar cerradas con llave.- En la habitación hay una pequeña cama; está deshecha, como si se hubiese utilizado hace poco.- Al norte de la sala hay dos habitaciones: una pequeña celda que parece que no se usa desde hace mucho tiempo y una sala con un cristal azul.
Mmm... no detecto energía mágica en ese cristal, parece que no se ha utilizado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, esta habitación es cuanto menos... curiosa. ¿Albus, qué nos puedes decir de este lugar? Parece que no está tan abandonado como pensábamos. ¿Yo? Nada. Obviamente soy un simple invitado. Aunque... Notas que Albus observa un libro sobre el escritorio. La cubierta es vieja y las páginas están algo gastadas. En la portada están grabadas las letras A. L.
A.L... ¿Algún libro tuyo, tal vez? Interesante. Primera vez que estoy aquí, no tengo por qué conocer todos los recovecos de mi mansión; me da pereza salir de mi cuarto. Digo... yo soy soy un invitado, no sé nada, jajaja. Menuda insistencia... me despisto un momento y parece que los caracoles se vuelven a acercar a la lechuga. Lo siento, pero debéis marcharos de aquí. No debí dejar este lugar desatendido.
Zero aparece, y parece no tener intención de dejaros explorar la sala. Está bastante molesto.
¡Guau, guau! Pochita aparece, con algo en su boca... parece ser una vieja llave, decorada de forma bastante ostentosa.
¿...? ¿De dónde has sacado eso? Dámelo. Albus parece reconocer la llave al instante. Intenta recogerla, pero Pochita sale corriendo y vuelve con su dueño.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 3, 2024 22:08:15 GMT
¡Ya me estoy cansando! Upupupu... ¡Sirvientes, hacedle imposible la vida a mi hermana! ¡Que no ponga uno de sus sucios dedos en el TFM! Albus, el TFM es un error, tú lo sabes. La humanidad está en riesgo. ¡Debes detenerte! Bueno, a la mierda ya. ¡Lavington, llama a la policía! ¡Quiero reportar un crimen en mi mansión! ¡O varios!
Sala de servicio 17:45 Sí, esto... ¿policía de la Isla del Mono? Parece que han asesinado a alguien mientras estábamos de fiesta. Sí, eh... probablemente a causa del alcohol, sí... No, no, no se preocupe, cumple todos los reglamentos... ¿Cómo dice? ¿Que por qué no avisamos antes? Bueno, esto... la línea telefónica estaba cortada y había mucha tormenta. Sí, sí... se lo comunicaré al resto. Muchas gracias, señorita.
Sala de estar 17:55 Calma todos, he llamado a la policía, están por llegar... en cuanto acaben el descanso, claro está. Me han dicho que os diga que no la liéis más y que os quedéis todos quietecitos. Fin del comunicado. Comisaría local de Isla del Mono - Sala de descanso 17:50¿Nos exigen que no nos acerquemos a la mansión y ahora que están en problemas nos piden que vayamos cuanto antes? No entiendo a los ricos... En fin... supongo que esto es parte de mi trabajo. ¿Menos quejarse y más trabajar, el crimen nunca duerme, y todo eso...? Meh... Espero que al menos Rika esté bien... Conociéndola seguro que se ha metido en problemas.
El telón comienza a bajar; queda menos tiempo para cumplir vuestros objetivos.
COMIENZA EL TURNO DE DÍA 9. TENÉIS 48 HORAS PARA VOTAR.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 3, 2024 22:09:23 GMT
Vaya, no quería tener que llegar a esto.
Santy, espero que lo entiendas. Debo seguir forzando la máquina.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 3, 2024 22:11:36 GMT
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef vota a Santygrass 5. Missi GANADOR6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Santygrass I
|
|