|
Posteado por Pacochef en Jul 2, 2024 17:36:11 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 2, 2024 19:59:05 GMT
Un pueblo unido jamás será vencido.
Es por eso que voto a Mimi
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 2, 2024 20:05:55 GMT
Aaaah, un cambio de última hora, siempre un clásico. No cambies Santy, sos un grande.
Igualmente el post de arriba still stands 🗿
|
|
|
Posteado por Dai en Jul 2, 2024 20:24:49 GMT
Que complicado es escribir posts en móvil, dios santo. Mientras pueda vivir lo suficiente como para ver la resolución de la side quest mía y de Moge de maldiciones y nigromantes yo contento, Mimi a la zanja (?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 20:30:31 GMT
Un pueblo unido jamás será vencido. Es por eso que voto a Mimi
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 20:31:54 GMT
Que complicado es escribir posts en móvil, dios santo. Mientras pueda vivir lo suficiente como para ver la resolución de la side quest mía y de Moge de maldiciones y nigromantes yo contento, Mimi a la zanja (? Y sin embargo votas la opción que impedirá que logres tu sidequest (?)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 20:35:47 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 2, 2024 20:36:47 GMT
1. a.vader vota a Andy 2. Darkizard vota Dai 3. Santygrass vota a Mimi 4. Pacochef vota a Mimi 5. Missi GANADOR6. Andy vota a Mimi 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai vota a Mimi 11. Mimi vota a Andy 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Mimi II II II I Dai I Andy II II
TURNO CERRADO
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 2, 2024 20:39:31 GMT
Me agencio los frascos de pólvora de la habitación de Spolker, añado a ellos la pólvora que salió de su cadáver cuando lo moví y la pólvora que pueda reunir de la sala de reuniones y de otras estancias y pasillos de la mansión resultantes de las diversas explosiones de estos días. ¡Qué sucia habéis dejado mi mansión! Tras tenerlos llenitos, les pongo una etiqueta: 'De Spolker, con amor' Con esto listo, me dirijo a los pasadizos subterráneos a través de la biblioteca y ayudo a Dlanor y Pochita en su tarea de investigación de este macabro lugar Notas que hay bastante pólvora en ellos; parece que no tuvieron ocasión de ser utilizados para nada serio.Añades la pólvora de su cadáver a los frascos. Te das cuenta de que, si bien no exactamente iguales, la pólvora que se hallaba en el cuerpo de Spolker y la ṕolvora de los frascos es muy parecida. Sin embargo, la pólvora hallada en el resto de habitaciones parece que no tiene nada que ver con la pólvora de los frascos. Una vez resuelto el asunto de la pólvora, te diriges a ayudar a Dlanor y Pochita.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 2, 2024 20:41:27 GMT
Yo pensando que el turno ya acababa y quedaba una hora, nimodo jsjsjs.
Aprovecharé el bug y usaré mi azul para pedirle testimonio a Rika.
Su familia ha servido en esta casa por varias generaciones. ¿Tiene algo de información que pueda ayudar con la investigación para romper la maldición de Dlanor? ¿Alguna técnica para poder disfrutar más de las palomitas? Si tiene alguna advertencia o alguna idea de un curso arriesgado de acción, soy su hombre. No le tengo miedo a la muerte
Edit: Parece que llegue hasta tarde ñara aprovechar el bug weeeee nooooo
|
|
|
Posteado por Dai en Jul 2, 2024 20:48:01 GMT
Y sin embargo votas la opción que impedirá que logres tu sidequest (?) I mean, creo que puedo ganarme un poco más de tiempo de esta manera, asegurarme de que el encierro de mañana no sea yo (?)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 20:52:28 GMT
¿Y cuál es tu plan para que la partida no se acabe cuando el líder criminal gane esta noche? El mío era encerrarla (?)
|
|
|
Posteado por Dai en Jul 2, 2024 21:02:50 GMT
¿Y cuál es tu plan para que la partida no se acabe cuando el líder criminal gane esta noche? El mío era encerrarla (?) Bancar en que Ultima Baza no se active esta noche. Justo ahora hay dos jugadas: que te arriesgues a intentar adivinar a Andy y poder perder todos en el proceso, o que juegues safe y no sea necesario adivinar, asegurarte que si o también hoy no gana, cosa que sería beneficiosa para todo el pueblo y los indis. Basicamente, it's up to you.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 21:11:08 GMT
¿Y cuál es tu plan para que la partida no se acabe cuando el líder criminal gane esta noche? El mío era encerrarla (?) Bancar en que Ultima Baza no se active esta noche. Justo ahora hay dos jugadas: que te arriesgues a intentar adivinar a Andy y poder perder todos en el proceso, o que juegues safe y no sea necesario adivinar, asegurarte que si o también hoy no gana, cosa que sería beneficiosa para todo el pueblo y los indis. Basicamente, it's up to you. Los tiempos verbales que usas me confunden. ¿Recuerdas que Dueño de la Mansión se decide durante la primera mitad del día? You know, cuando te ofrecí encerrar a Andy para bloquear la llave maestra y literalmente había 0 razones para hacer otra cosa
Si ibas a hacer esto, haber votado antes
Fiu, realmente espero que ya pueda ganar y os corte la sidequest y la bestia negra se apodere de mí y os mate a todos, se me están empezando a hacer repetitivas estas votaciones
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 2, 2024 21:14:58 GMT
Damn that was tense huh... putamadre, oof
Después autisteo en el roleo. Me alegra ver que el futuro aún no está escrito
|
|