|
Posteado por a.vader en Jun 28, 2024 17:50:36 GMT
Oh, Darki... Ese es un gesto tan bonito... Qué precioso momento...
ARE YOU DUMB?!
No hemos ganado aún. No dejaré que tus mariconadas provoquen un impacto jugable
Y si yo fuera el hechicero, sentiría que me estás faltando al respeto. Pero creo que a Moge también le van esas chorradas, así que qué sabré yo.
En cualquier caso, no hay nada que temer. Si es inocente, no le pasará nada. Y si es culpable, un vil asesino... entonces sí merece morir pupupupu
No hemos tenido ni una ejecución pública en toda la partida, me está entrando el mono.
Espero una ejecución hilarante por parte de nuestros autistas sirvientes
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 28, 2024 18:41:55 GMT
Lamento ser tan impertinente, Lord... pero cuestionar lo que nadie se cuestiona es la voluntad que me ha sido heredada... ¿por que tenemos que matar a los asesinos? todo se resume a esa simple pregunta... Eso y que se tome las pastillas para la ezquisofrenia, ya esta otra ves delirando que es un oso mecanico ¿verdad?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 28, 2024 18:56:51 GMT
Lamento ser tan impertinente, Lord... pero cuestionar lo que nadie se cuestiona es la voluntad que me ha sido heredada... ¿por que tenemos que matar a los asesinos? todo se resume a esa simple pregunta...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 28, 2024 20:01:55 GMT
Pido al resto, a todos, que no matemos a Frederika tras encerrarla, si no que sea simplemente encarcelada como el resto... esto no contradecira la victoria del pueblo ni de ningun otro individualista, pero, simplemente le salvara la vida a alguien que no merece morir.... ¿QUE IMPORTA SI ES LA PRIMERA VES QUE SUCEDE ALGO ASÍ EN EL ASESINO? siempre hay una primera vez para todo... ¿no es así?
SOLO UN ESTUPIDO SEGUIRIA LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA SIN IMPORTARLE NADA MÁS, DESPUES DE TODO LAS QUE LAS HACEN Y LAS DESHACEN SON TAN FALACES COMO TODOS LOS DEMÁSYo solo sigo las ordenes de mi pagador, el lord, y es claro en sus ordenes, si es inocente vivirá. Mii~ ¿Quieres salvar a tu rival? ¿Quieres dictar justicia? ¿Decidir quién vive y quién muere? ¿No merece morir? ¿Acaso Ylia y Vinny merecían morir? ¿O Adler Dürr-Eustis? ¿O su esposa? ¿O incluso su hijo y heredero?FufufufufufufufuAHAHAHAHAHAHAHADarkizard aceptó este destino cuando decidió entrar en la caja de gato. Además... ¿Qué hay de todos cuyas aspiraciones fueron aplastadas por Frederika? ¿O acaso no sientes el quebrado espíritu del pirómano? ¿Los lamentos de los muertos sin voz? ¿Fallaras a su dolor? ¿A su derrota? ¿Por qué debería haber una excepción? Nosotras impartiremos justicia, equitativa, tal es la labor del game master. Velamos porque nadie retuerza el tablero y todos tuvieron, han tenido y tendrán las mismas posibilidades. Así que, dad el espectáculo de un enfrentamiento en la cima, no hagas que me aburra~
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 28, 2024 20:34:47 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard 3. Santygrass vota a Mimi 4. Pacochef vota a Moge 5. Missi vota a Moge 6. Andy vota a Moge 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai vota a vader 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Moge II II II I Vader II Mimi II
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 28, 2024 20:35:31 GMT
gooses joker confirmed
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 28, 2024 21:22:14 GMT
Voto a Mimi. Colo un azul ya que estamos en este post Voy a la cocina a buscar unas palomitas. En la misma busco si hay algo que Ylia haya dejado atrás para quedármelo como recuerdo. Luego vuelvo con las palomitas a la celda dd Francisco y se las comparto.El final se acerca y aunque no esté a nuestro favor, no quita los momentos en donde pudimos conectar. De forma espiritual con Ylia, y quizás de una forma más física en la noche que nunca existió con Francisco
Te diriges a la cocina, en busca de algo que sacie tu cada vez más intensa hambre. Buscas entre los cajones, estantes, armarios... solo encuentras conservas, comida enlatada desde Zanza sabe cuándo. Empiezas a impacientarte, tu cuerpo te pide ya algo para comer; eres consciente de que algo está cambiando en tu interior. Sin embargo... nada; la cocina se encuentra limpia como los chorros del oro. Si Ylia había preparado algo ahí, ella misma se había encargado de dejarlo todo limpio. "¿Quizás en su habitación?", te preguntas. Si Ylia había guardado algo, lo que fuese, tenía que estar ahí. Cruzas el solitario jardín de la mansión, dirigiéndote a la casa de invitados. Piensas lo sucedido: ¿por qué tenía que haber sido justamente Ylia, la única persona en apoyarte, la que había tenido que morir? ¿Podrías haber hecho algo al respecto? Tu mente se llena de remordimiento: tú eras el que tenía que haber recibido ese golpe, y no ella. Llegas a la casa de invitados y subes a la primera planta, dirigiéndote a la habitación de Ylia. Abres la puerta y... reconoces ese olor: ¡croquetas! Examinas rápidamente la habitación de Ylia y las localizas: ahí están, en una pequeña mesita, solas y esperando a cumplir su destino de croqueta. Sin ninguna clase de contemplación, te llevas una a la boca... La croqueta está bastante fría, pero aun así, su sabor te hace olvidar aunque sea por unos instantes tu trágico destino; estás algo más calmado. Agarras la bandeja con las croquetas que quedan, con intención de compartir alguna con Francisco. Sin embargo, antes de irte de la habitación, decides echar otro vistazo: buscar lo que sea, cualquier cosa que sirva para recordar a Ylia. Te fijas en la maleta de Ylia, donde se encontraron las ropas de Vinny Love. Empiezas a dudar, pero... no es tiempo para eso. Miras lo que hay dentro de la maleta. Buscando entre las ropas te fijas en algo: una gema azulada, de un tamaño similar a una de las croquetas que acabas de zampar. El color te suena de algo... ¿no eran las gemas del brazalete de Ylia del mismo color? Tomas la gema en tus manos... una sensación extraña te invade: te sientes calmado, aunque algo dolorido, como si estuvieses enfermo... si tuvieses que describir la sensación, la describirías como algo mágico.Cierras la puerta del cuarto de Ylia, y con bandeja de croquetas en mano, te diriges a la celda donde se encuentra Francisco.
Francisco... te he traído algo de comer... ¿Ah, que vienes aquí después de haberme encerrado? Parece que no apre- ¡Ey! ¿Eso son croquetas? ¡Dame una! Mmm... bastante joya. ¿De dónde las has sacado? Las hizo Ylia. Estaban en su cuarto... Ylia, eh... pobre chica. ¿Por qué tuvo que morir de esa forma tan fea? Las llamas de la purgación hubiesen sido mucho más buena onda. En fin... me pregunto cuantas cosas habrá dejado atrás. Seguramente esté llena de remordimientos... enfadada... se odiará a sí misma, o algo. No creo que sea así. ¿Eh? ¿Por qué? Tú lo sabes bien, Francisco. La gente que nunca que se rinde, que no aleja la vista de su objetivo por difícil que sea. Ylia, tú, yo. La gente que nunca se rinde... La gente que nunca se rinde está satisfecha independientemente de cuál sea el resultado.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 28, 2024 23:26:23 GMT
Pido al resto, a todos, que no matemos a Frederika tras encerrarla, si no que sea simplemente encarcelada como el resto... esto no contradecira la victoria del pueblo ni de ningun otro individualista, pero, simplemente le salvara la vida a alguien que no merece morir.... ¿QUE IMPORTA SI ES LA PRIMERA VES QUE SUCEDE ALGO ASÍ EN EL ASESINO? siempre hay una primera vez para todo... ¿no es así?
SOLO UN ESTUPIDO SEGUIRIA LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA SIN IMPORTARLE NADA MÁS, DESPUES DE TODO LAS QUE LAS HACEN Y LAS DESHACEN SON TAN FALACES COMO TODOS LOS DEMÁSYo solo sigo las ordenes de mi pagador, el lord, y es claro en sus ordenes, si es inocente vivirá. Mii~ ¿Quieres salvar a tu rival? ¿Quieres dictar justicia? ¿Decidir quién vive y quién muere? ¿No merece morir? ¿Acaso Ylia y Vinny merecían morir? ¿O Adler Dürr-Eustis? ¿O su esposa? ¿O incluso su hijo y heredero?FufufufufufufufuAHAHAHAHAHAHAHADarkizard aceptó este destino cuando decidió entrar en la caja de gato. Además... ¿Qué hay de todos cuyas aspiraciones fueron aplastadas por Frederika? ¿O acaso no sientes el quebrado espíritu del pirómano? ¿Los lamentos de los muertos sin voz? ¿Fallaras a su dolor? ¿A su derrota? ¿Por qué debería haber una excepción? Nosotras impartiremos justicia, equitativa, tal es la labor del game master. Velamos porque nadie retuerza el tablero y todos tuvieron, han tenido y tendrán las mismas posibilidades. Así que, dad el espectáculo de un enfrentamiento en la cima, no hagas que me aburra~ Pues sois los peores jueces que he visto nunca ¿no podrían simplemente haber evitado las muertes y ya? Pero ya que... no faltare el respeto al juramento que hice antes ni al hechicero, así que Frederika. Este es el camino que el resto dictamino para ti... pero escoger un camino significa dejar de escoger otro... un intercambio equivalente... GM, rika, lavington, espero que esteis dispuesto a pagar el precio del poder que ostentan. Y sinceramente... es una victoria vacía... no siento que he hecho nada para merecerla, solo aprovecharme de las oportunidades que me dieron
Vaya, Dwyer felicidades, has logrado enfadarlas, no te converti en mi cazador de bruja por nada Sí... hacia tiempo que no te veia en modo ganso opresor, pero ni que hacerle así es la bruja loli No, no es solo eso... ¿no te parece como familiar esa actitud? me recuerda a... Pero estoy seguro que berknastel no empieza por la letra eme... Aaaa te refieres a ese ezquisofrenico, ahora entiendo por que le adopto, bueno, ni que hacerle...
Oigan, ya me bastaba con una voz en la cabeza ¿pueden dejarme acabar este juego en paz? si no no podre terminarlo para cuando los indies nos vuelvan a traicionar
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 29, 2024 11:50:59 GMT
... ... Otra ronda de votos eh?... Tanto deseas ir a la cárcel Lord Albus? Se te hizo tentadora la oferta que Paco le hizo al señor de la Zarde de rascar larvas de tentempié del agujero de la pared?... *Sigh* En cualquier caso, no creo que haga falta decir mucho de mi parte para que el resto se de cuenta de lo que tiene que hacer, no es como que no lo supiesen en primera instancia, para algunos un objetivo inalcanzable siempre protegido, para otros un Counter perfecto para su estrategia, y para otros pocos sencillamente una molestia que estorba en el camino de los que pueden ayudarle, pero para todos al final un obstáculo para nuestra Wincon... El voto de hoy es bastante claro y directo creo yo... Un pasadizo secreto tras la biblioteca se ha abierto, así que si me disculpan... bajaré las escaleras e investigaré bajo tierra en busca de los libros de mi señora, y de cualquier objeto mágico o de nuestro interés que pueda encontrarse allí
Comienzas a bajar las escaleras que descubriste tras el pasadizo de la biblioteca. El aire cargado, el olor a moho, la no tan fina capa de polvo en los escalones... está bastante claro que este lugar no suele recibir visitas. Saltas el último escalón y cruzas el estrecho pasillo que se encuentra tras él. Ves una vieja puerta de madera, la abres, y... Tus sentidos se activan. Frente a ti se encuentra una sala cuadrada, con una extraña piedra en medio. Hay pocas personas que podrían reconocer lo que es pero, por suerte, tú eres una de ellas. Estás, sin duda, ante una piedra sagrada, una herramienta capaz de encerrar el mal y con capacidades que permiten superar la barrera entre la vida y la muerte.
Hm... extraño. Esta piedra se ha utilizado hace poco... ¿Cómo es posible? Está claro que nadie ha entrado por el pasadizo secreto de la biblioteca desde hace mucho tiempo. Eso significa... hm.
Continúas investigando, esta vez más allá del cuarto de la piedra sagrada. Ante ti se extiende un largo pasillo, y en él...
I-inaceptable... Te hallas ante una especie de rudimentaria cárcel, dividida en varias celdas. En ellas, descansan lo que parecen ser restos óseos humanos. Las celdas parecen estar cerradas, pero decides investigar todo lo que tus capacidades te permiten: - En una de las celdas parece estar colgado un traje bastante estrafalario. Forzando tu vista todo lo que puedes, logras discernir unas iniciales bordadas en lo que parece ser una bufanda: A.V.W.C.
- En la celda contigua a la anterior, observas lo que parecen ser restos óseos cubiertos de un curioso atuendo. Este te recuerda a cierto personaje, el autoproclamado detective Douglas W. Zardson, que desapareció hace años.
- En la celda siguiente también hay restos óseos, aunque están demasiado lejos como para que puedas deducir nada. Eso sí, ves una especie de viejo maletín médico, con el nombre Griffith J. Lannister grabado en él.
- En una de las celdas del lado opuesto del pasillo observas una armadura medieval, con una capa de color dorado que llega al suelo y sigue imponiendo a día de hoy; en ella, se encuentran grabadas las iniciales A.R.M.
- Finalmente, investigas la última celda. Parece estar en mejor estado que el resto, adornada como si una clase de monumento funerario se tratase. Apoyado sobre lo que parece ser un ataúd, observas un gorro de lana con un nombre grabado en él: J. A. Airy J. ¿Será familiar tuyo?
Todo esto te resulta bastante extraño, aunque te queda bastante claro que tiene que ver con sucesos ocurridos hace muchos años... nada tiene que ver con tu situación actual. Solo un nigromante sería capaz de tener tan mal gusto.
Decides continuar tu investigación cruzando la puerta que se encuentra al final del pasillo de las celdas. Pero entonces...
Bueno, bueno... supongo que hasta un caracol es capaz de dar la vuelta al mundo si cuenta con el suficiente tiempo y paciencia. Sin embargo, hasta un caracol necesita descansar, ¿verdad?
El sirviente parece que no quiere que sigas por esa puerta. Sin embargo, sabes que lo que buscas se encuentra tras ella. Lo sientes: debes seguir investigando este lugar.
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 29, 2024 12:02:39 GMT
aun no tengo inspiracion para rolear, pero voto por moge
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 29, 2024 17:57:40 GMT
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 29, 2024 18:03:26 GMT
La democracia es un bien muy preciado.
Por eso estoy dispuesto a ser democrático y colaborativo en lo que queda. Más bien, dependerá de las circunstancias y las decisiones que se tomen por la noche.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 29, 2024 21:17:17 GMT
Entre las sombras de la habitación, un revoloteo de mariposas doradas comienzan a brillar entre los invitados...¿Nadie más tiene la sensación de que algo horrible va a pasar?
Espera....eso es...
¡Ah! ¡Aquí viene, la desesperación definitiva antes de nuestra gran esperanza!
¡No es posible!...¡El Cloroformo marca Atúa aún deberia mantener su efecto...nada puede desafiar a Kami-sama!
Tio me gustaria hacer truquesitos de magia como esos...
...Ese hechizo....mi señora...¿En verdad es?...
La cacofonia de mariposas doradas rodean el cuerpo de Frederika, que estalla en magia dorada nuevamente y llena de un aire cálido la sala, mientras una gran maldad y una figura imponente aparecen en la sala...
¡OH DAAAAAAAARLIIIIIIIING! ¡HE DESPERTADO DE LA SIESTA! ¿YA ESTÁ LA CENA? ¡PORQUE TENGO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA HAAAAAAAAAAAMBREEEE!
Lady Eustis, he de informarle...la situación es critica. Pukukuku...no veo como saldremos de esta, ni siquiera si la protejo con mi magia sanadora.
Lady Frederika...yo...yo...no pude...
Estoy al tanto de la situación, Griffith, Dlanor...no os preocupeis. No ha sido vuestra culpa...Dlanor, cuando giramos la ruleta del destino, sabiamos perfectamente que esto podia pasar.
Pero yo....yo....mi señora, llegamos tan lejos, y aún así...no pude...
Dlanor, recomponte, ¿Has decidido ya que hemos perdido? ¿Crees que este es el final?
Usted...usted será ajusticiada...my lady...acaso no...¿Acaso no entiende las implicaciones de que...?
Las conozco perfectamente, Dlanor. Si tuviera miedo a la muerte, si temiese a que la guillotina callése sobre mi cuello, no hubiera venido a esta fiesta en primer lugar, no habriamos apostado por acabar con la maldición de TEK...Dlanor, es como dice Albus, no aceptaría que me perdonasen la vida por misericordia, yo no he perdonado la de aquellos que defendían este castillo y se me debe pagar con la misma moneda...Además...
Ya es tarde. Albus. Tu maldición acabará esta noche. Disfrutad el último alba consumidos por la sucia magia inmortal que os posee...porque será mañana.
Mi señora...¿A que se refiere? Usted morirá....como vamos a...
El lord cometió un error fatal, Dlanor...mi objetivo jamás fue que yo encontrase los grimorios...hubiese sido un destino perfecto, pero los milagros no caen dos veces en un mismo cuerpo...y mi vida ya es uno en primer lugar.La bruja agita su pipa y todas las mariposas doradas que le rodeaban se aglomeran en la misma, y con ella, apunta a Dlanor A. Hill, entonces, la luz dorada le envuelve, mientras este se toma de la cabeza con un terrible dolor y una capa dorada se forma colgando desde su espalda y a reformar su traje
Mi...señora...¿Qué ha...?...¿Qué es esto?...Esta información...esta verdad en mi cabeza...estos recuerdos...son...¿Suyos?...La magia dorada envuelve a Dlanor y abandona por completo a Frederika, que baja las manos suspirando cansada.Así es, mi querido Dlanor...he traspasado lo que resta de mi poder mágico, mis PM restantes y mi dominio de la magia...
¡Como la actual bruja del tiempo, Frederika Sernoff Eustis, declaro que tu, Dlanor A. Hill, eres el nuevo heredero de mi título, a efecto inmediato, te nombro el nuevo Brujo del Tiempo, buscador de la verdad, Dlanor Alfonse Hill!
Este poder...energía...recuerdos...siento...mi señora...todo este tiempo, ¿Acaso su plan siempre fue?...
¡Exactamente! ¡Dlanor! ¡Encerrarme a mi es el error fatal del Lord, porque quien debia encontrar los libros, quien iba a destruir su poder mágico y acabar con la maldición de este sitio siempre debió ser alguien de corazón puro...un alma manchada no puede purificar magia negra, después de todo...
¿Pero que hay del hada que nunca ha cobrado vida con sus manos? ¿Aquella que fue ajusticiada por los guardianes de esta misma mansión y fue declarada inocente?...
¡La misma mansión y sus guardianes te reconocen como alguien de corazón puro, Dlanor! ¡El objetivo siempre fue que tu purificases la maldición! ¡Yo solamente era la ejecutora, la vocal y el cebo! Oh Albus...
¡CAISTE EN MI TRAMPA! ¡DEBISTE ENCERRAR A DLANOR ESTA NOCHE PARA QUE ANDREAS SE VIERA FORZADA A CLOROFORMARME OTRA VEZ, Y ASI, NINGÚN USUARIO DE MAGIA DE CORAZÓN PURO PODRIA ROMPER TU MALDICIÓN...PERO TE HAS CONFIADO, Y MAÑANA MI HADA TENDRÁ LIBRE VÍA PARA ACABAR CON EL TFM!La mayor virtud de un mago, es jamás revelar sus secretos, ni siquiera hasta su muerte, ¿Pero ya no soy una maga, no? ¡Ahora solo soy una sucia asesina que espera su sentencia!¡GYAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!Pero no os preocupeis...no os sintais tristes tras mi muerte...Dwyer, Yago...os aseguro que Dlanor se deshará de la maldición antes de ser atrapado por las votaciones de mañana...y aún así...os dejaré un último regalo...
...gracias por todo...bruja...esto es tu área...pues tu eres quien ha guiado mi camino en cada paso...y quien me demostró, que aún tengo un corazón que late por el amor...así que te lo dejo a tí...
...Y Xoloitz...Xoloitz, quien como compañero sentia haber fracasado se habia quedado al margen, se gira a la hechicera.
...¿Si, Frederika?
No me parece que tengas cara de perro~
....................................
....................................
Gracias, Hechicera. Mi señora, ha sido un honor servirle...
Ahora....destrózelos....
¡Hum~! ¡Así haré!Entonces, tras abandonar la magia dorada el cuerpo de Frederika, se cayó por un segundo, como muñeco al que le cortasen las cuerdas, y volvió a levantarse, portando una postura más relajada, las puntas de su cabello tornándose color arcoiris y sus ojos volviéndose rojos... Bien hecho, Frederika...lo que esperaba de mi sangre...Gracias te prometí que tu sueño se cumpliria...ahora, mi papel termina dando un último espectáculo, una última prueba.
¡Oi!...Pueblo...¿Es esto una victoria...si...desconoceis la verdad tras mis acciones?
¿Puedes llamarte detective, Joker? ¿Si no conoces el corazón tras mis asesinatos? ¿Puedes llamarte médico, Tony, si no conoces la causa de muerte de tus víctimas? ¿Eres realmente un Lord, Albus, si no conoces la verdad que recorre los pasillos de tu mansión?Esta es mi última prueba a ustedes, pueblo. ¡Acatadla con vuestra mente y corazón, o jamás descubriréis la verdad! ¡Dejad de pensar es la muerte!De alguna forma...aunque haya otorgado toda su magia a Dlanor...un viento enorme abrió todas las puertas de la mansión, y las nubes negras de tormenta comenzaron a circular alrededor, mientras los ojos rojos de esta bruja desconocida brillaban y alzaba los brazos...a la vez, imágenes etéreas de los diferentes crímenes ocurrian frente a los ojos de todos.Un cuerpo apuñalado etéreo aparece en la bruma de colores que se forma, mostrando el cuerpo de Francisco Pisco. ¡Primer Ocaso! ¡La Danza de la muerte comienza la primera noche! ¡La neblina del misterio es más fuerte al inicio! ¡Al alba, yace el cuerpo destrozado de Francisco Pisco! Os cuestiono, buscadores de la verdad, ¿Cuál es el corazón tras este asesinato? ¡¿Cuál es la solución al rojo que atosiga su corazón?! ¡Determinad la causa de muerte de Francisco Pisco, y el porque!La bruja agita su pipa y otra bruma se forma, esta vez, la mansión completa, y los eventos de la noche anterior retrocediendo, volviendo al inicio...
¡Este es uno de mis favoritos! ¿Podrán Descifrarlo? HEHEHEHEHEHEHEHEHESegundo Ocaso, uno de los hechizos de los que más orgullosa me siento, ¡Turnback! Os pregunto, investigadores...¡¿Cual es el corazón tras el retroceso temporal?! ¡¿POR QUÉ HE ANULADO LA PRIMER NOCHE!?La bruma vuelve a cambiar y esta vez, cuatro cadáveres aparecen en la imagen...un solo asesino...cuatro cuerpos, la presión en los investigadores es palpable.
No se esconde un asesino en los roles del tablero...así que...queridos detectives...tomad la presión de vuestro corazón y tragárosla...porque necesitais responder...
¡Tercer Ocaso! ¡¿CÓMO ARREBATÉ LA VIDA DE TANTAS PERSONAS?! ¿¡CÓMO APARECIERON CUATRO MUERTOS AL CUARTO ALBA?! ¡¿QUÉ ACCIÓN TOME ESA NOCHE, POR QUÉ Y A QUE OBJETIVO FUE DIRIGIDA?!Finalmente, la bruma se forma nuevamente...pero esta vez, muestra noches que no llegaron a nada...no más muertos...no mas misterios...¿Verdad?...la bruma toma formas coloridas...y se disipa finalmente...frente a vosotros...aparece...la propia Frederika y...¿Frederika?...y el aire se vuelve pesado de forma antinatural.
...Vuestro acertijo final...mis queridos amigos...es...uno que no podeis resolver solos...os necesitais a todos...
...Yo...soy la hechicera...Frederika S. Eustis...quien fracasó para salvar a TEK hace años...
Yo soy...la bruja que le ha estado ayudando a Frederika...quien le ha motivado a realizar esta serie de crímenes...quien le convenció a venir a esta fiesta...pero...más importante... ..............¿Quién..............
..............soy?..............Tras esa pregunta, la neblina devoró a la hechicera, haciéndola una otra vez y con una última sonrisa, cayó dormida, bajo presa del cloroformo una vez más...para nunca volver a hablar.
..................................................
Xoloitz ve a la hechicera finalmente dejar de hablar...y suspira, comenzando a caminar hacia una persona en la habitación. ...........sigh..........
.........descanse........Lady Frederika......Xoloitz se frena frente a la persona que ahora viste de dorado
.....un placer, Lord Dlanor Alfonse Hill...Soy Will, un ex-inquisidor, mi trabajo actual es hacer de guardia personal y detective del Brujo del Tiempo...a veces me agarrará hablando solo, pero es por la naturaleza con mi contratista...así que no se preocupe, le escuchará eventualmente...por lo demás...estoy a su disposición, así que no dude en utilizar mis servicios. ....Tengo miedo
Es normal tener miedo, Frederika.
Voy a Morir........
Si, vas a morir.......
¿Y si todo lo que hice fue en vano?....¿Y si...la maldición no termina?......
No será así, todo acabará bien...te lo prometí.
Eso creo...y a pesar de todo...aunque te crea....tengo miedo.
Está bien tener miedo, mientras no dejes que te domine.
Hice demasiado daño...a tantas personas inocentes...a mis amigos...nunca podrán perdonármelo...
Está bien lamentarlo...tus amigos te perdonaran...lo que has hecho, ha sido por el bien de todos...porque era necesario.
¿No deberia arrepentirme entonces...por todo lo que he hecho?...
No...está bien dudar...tener miedo...llorar por haber lastimado a otros y perder la cabeza a veces....pero nunca debes arrepentirte de lo que has hecho....de lo que quieres hacer....
............................................
........si es lo que quieres....lo que pide tu corazón....lo que deseas y sueñas.
No te arrepientas, Frederika.
..........No lo haré....pero....
No te preocupes....te acompañaré hasta el final.
Pero...puedes irte cuando gustes.
Estamos juntas en esto....tal vez...yo no muera contigo....pero sufriré el mismo dolor que tu, lo compartiré y no te soltaré hasta que acabe todo.
...........Gracias.....Bruja. Gracias por todo....fue.....divertido.
Lo fue....ahora, descansa. Te lo mereces...dejanos lo demás a Dlanor, a Will y a mi.
Si........gracias....................
Descansa, mi querida hechicera. Descansa por fin.
........................................................
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 29, 2024 21:29:44 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Mimi 4. Pacochef vota a Moge 5. Missi vota a Moge 6. Andy vota a Moge 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai vota a vader 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Moge II II II II II Vader II Mimi II
TURNO CERRADO
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 29, 2024 21:33:45 GMT
|
|