|
Posteado por Lavender en Jun 29, 2024 21:46:02 GMT
Tras decir sus últimas palabras frente a todo el mundo, el cuerpo de Frederika S. Eustis se desvaneció en un enjambre de mariposas doradas. Frederika S. Eustis es culpable y ha sido ajusticiada. Sin embargo, nada queda que ayude a discernir su verdadera identidad.
Comienza el turno de noche 7. Tenéis 24 horas para enviar vuestras acciones. Cuenta atrás
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 29, 2024 22:05:08 GMT
¡LO HICE! ¡AL FIN LO HICE! ¡ME CARGUÉ UNA DE ESAS ODIOSAS BRUJAS! ¡QUÉ SUBIDÓN!
¡DESDE QUE REGRESÉ A ROKKENJIMA HE ESTADO ESPERANDO ESTO!
¡VUESTROS MILAGROS NO SON NADA ANTE EL PODER LA INDOMITABLE VOLUNTAD DEL PUEBLO! ¿QUÉ DIGO DEL PUEBLO? ¡MI INDOMITABLE VOLUNTAD! ¡YO SOY EL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJA!
Ya noto el poder correr por mis venas. Un poder digno de la bestia negra, la única bruja en la que creo. Sólo los ignorantes temen a las consecuencias de esta majestuosa energía.
Ya os dedicaré tiempo a ti, Dai, y a los acertijos de tu maestra por la mañana. Esta noche me mantendré ocupado charlando con mi hermana.
Pero tened clara una cosa: no dejaré que nadie se haga con el Tratado de Fuerzas Morfogenéticas de mi buen amigo Adler Dürr-Eustis
Ni siquiera tú, Andreas. Me has advertido muchas veces, pero mira, todo está en perfecto control. Te lo explicaré con detalle en las horas que siguen.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 29, 2024 23:51:34 GMT
¿Pero y lo divertido que es cuando ves que el control se escapa de las manos de alguien?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 30, 2024 0:11:27 GMT
Una pena que te hayas ido sin poder dar unas últimas palabras Frederika... Prometo que no te olvidaré Ahora puede que el pueblo tenga la partida lista para ganar, Andreas queda como su única amenaza, y solo necesitan encerrar a Dlanor para ya obtener la victoria. Con el poder de voto actual del pueblo, Andreas depende de personas que ya no tienen posibilidades de ganar que le ayuden... Pero yo ya adelantaré que si dicha situación se presenta yo no emitiré voto . Sin embargo, si las llamas de este tablero se reavivan... puede que premie la valentía. Ahora espero que me deje de salir este pelaje negro o me convertiré en un furro maldita seaaaa
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 30, 2024 15:07:04 GMT
Vaya, que confiado se te ve albus... parece que todo empieza a encajar en su sitio...
¿crees que en todo este tiempo atendiendote no me di cuenta de cuan relacionado estabas a la nigromancia, lord?
Fueron largos años de fingir servidumbre, un dolor que me carcomia por dentro para llegar a este dia...
Pero ya acabo!
ESTUPIDO AUTISTA, SABES CUANTO HE TENIDO QUE SOPORTAR BAJO TU MANDO!
SI CONTARA TODO POR LO QUE ME HAS HECHO PASAR Y VER, TENDRIA PARA HACER UNA SAGA DE 12 PARTES PARA UNA PELICULA DE TERROR
de solo pensarlo solo puedo temblar... imagina quererte llevarte toda la gloria cuando tienes un bunker donde encerrarte mientras el resto estamos jugandonos el cuello por ti
¿pero a estas alturas? que más da... ya una vez acabemos con el hada no hay nada malo que pueda pasar ¿verdad? digo... andy no estaría taaan loca como para liberar a el piromano o algo por el estilo ¿VERDAD?
E independiente de como acabe esto... ningun usuario de magia antinatural... saldra con las manos impunes...
Ostras, hasta se acordo de la mision en la vida que le di y todo, sabia que no hice mal en escogerte como mi cazador de magos oscuros, Dwyer!
Dime, acaso estas sugiriendo...
ayudare a dai en todo lo que pueda para que destruya el TFM. Pero ¿si preguntas si realmente creo que alguien merece ganar? pues... dejemos eso para la mañana... solo quiero ver si reacciónan como espero...
Nos vemos en la mañana, tengo que ponerme a pensar sobre los turnos del hechicero... como nuestro ultimo duelo intelectual.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 30, 2024 16:01:45 GMT
.... .... .... .... ...
Por fin ha llegado, el enfrentamiento climático siempre ansiado y buscado. Muchas cosas ocurren tras bambalinas, pero solo una historia puede ser la verdadera. Lanza una moneda al aire.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 30, 2024 16:20:27 GMT
ayudare a dai en todo lo que pueda para que destruya el TFM
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 30, 2024 16:26:04 GMT
En conclusión, Andreas, 9 de cada 10 dentistas de la fundación TEK recomiendan el incesto. Y por eso deberíamos prob-
¿Uh? He oído algo. ¿Un asesino? ¿El decimocuarto jugador que por fin ha escapado de mi sótano?
....
Fiu... Eres tú, payashito. No me des esos sustos.
Ya, ya, vienes a gastarme una de tus bromas, ¿no? Está bien, adelante, no me molesta, es lo que acordamos. Disfrútalo.
P-pero es mi primera vez siendo velado... S-sé gentil...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 30, 2024 19:35:44 GMT
Mansión del Lord - ??? 6:00Atua... bendice mis acciones... pues mi objetivo está muy cerca. La hora señalada del nuevo alba, llega. Parece que esto es un baile entre tú y yo, pero aunque tengo un salón de baile... no es que sea el mejor con el juego de pies. ¿En ese caso por qué no te estas quietecito Albus? Ambos sabemos que solo eres un peón, no tengo porque matarte si no te interpones... A fin de cuentas... Atua nos protegerá a todos del mal heredado.Vamos, eso sería muy aburrido. Y no pienso darle mi TFM a nadie... Al menos, si lo consigues, que sea por tus propios medios, Andreas. ¿Qué te parece si hacemos una apuesta? En esta pistola hay solo una bala... Girare el destino, del cargador... ¡Y entonces será nuestra suerte la que decida el vencedor! ¡Y te permitiré disparar primero! Porque te lo aseguro, ambos tenemos las mismas opciones, soy un lord justo y ecuánime. ¡Únete a mi apuesta Andreas y juntos creemos la esperanza definitiva! AHAHAHAHAHAHAHA Observando la escena tras una estantería....Por fiiiiiiiin salioooooooooooo. Ejejeje. ¡Albus no es personal, pero por fin conseguiré la información que necesito sobre la tercera energía! Y cambiaré el mundo con mi nariz de payasito... solo un poco más y...
...la victoria... ...será...
....mía... y te joderé la puta vida, neno. Los muertos no deberían volverse a levantar. Mansión del Lord - Sótano extraño 7:00Esto era previsible... my lord. Tiene lo que merece... Atua le advirtió. Sus constantes parecen estar bien... ¿Pero qué es eso? Ejejejejejeje. Ante vosotros, en el suelo, yace Albus Lyon Zanza von Vader, con los ojos cerrados y una gran sonrisa roja en su rostro...
Continuará en el siguiente post.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 30, 2024 19:40:25 GMT
La información del mensaje de la noche me revelará todo lo que necesito... Oh, ya. Cierto.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 30, 2024 20:14:09 GMT
Parece que he logrado mi cometido, ejejeje. Maravilloso, bendito sea Atua. ¿Espera, qué? Mi papel se ha terminado aquí, esta es mi despedida. Lo siento mucho... ¡Espera ahí! Quiero, decir, ¡eso, márchate! ¡Pero antes dinos cuál era tu cometido! ¡No tiene sentido! ¿Soy el único que no lo entiende? No es usted el único, lord. Me temo que no soy capaz comprender las acciones de este payasito. ¿Causar caos para luego revelar el mismo caos generado por él mismo? Inconcebible. Seguramente se trate de un mero peón. Alguien cuyo objetivo era sabotear la fiesta, probablemente contratado por un enemigo de TEK. ¿Estoy en lo cierto? Ejejeje~ creo que estáis bastante confundidos, chicos. No he sido contratado por nadie, vine aquí por voluntad propia. ¿Querías robarme el TFM, verdad? ¿Eres otro interesado, otro parásito sumido en una desesperación tal que le permitiría realizar cualquier tarea, verdad? Nop~. La verdad, desconozco qué es ese TFM, Albus. ¡BUENO, YA! ¿ENTONCES CUÁL ES TU OBJETIVO? ¡LLEVAS TODA LA FIESTA DÁNDONOS QUEBRADEROS DE CABEZA Y MOLESTANDO! Precisamente ese era mi objetivo, ehehehe~ Me aburría y me colé en la fiesta para tomaros un poco el pelo~ ¿Quizás me pasé? ¡Además, así pude cenar gratis! ¡QUE ALGUIEN ECHE YA A ESTE PAYASITO! ¡ZERO...!Espera, espera... ¡seguro que tú fuiste el que hizo que se fuese la luz! ¡¿Sabes cuánto tardé en arreglar esa mierda...?! Debo... quemar... nariz... de payasito... Ehehe~ ¿Sabéis qué? Me lo paso muy bien con todos vosotros. He cambiado mi opinión, me quedaré hasta que termine la fiesta. ¡ZEROOOOOOOOOOO!No os preocupéis... yo me encargaré de que Missi Sippi no cause ningún estropicio... Mmm, espera... ¿no serías tú el que rompió mi bastón? Ehehehe~ Odio mi trabajo. Missi Sippi (Missi) ha cumplido su condición de victoria, ¡felicidades! Puedes seguir posteando, roleando y comentando la partida, pero no podrás votar, utilizar azules, enviar acciones o hablar sobre tus movimientos de turnos anteriores. Tampoco podrás ser objetivo de voto, de acciones o de preguntas relativas a azules. COMIENZA EL TURNO DE DÍA 8. TENEÍS 48 HORAS PARA VOTAR.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 30, 2024 20:14:25 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 30, 2024 20:16:17 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 30, 2024 20:21:22 GMT
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 30, 2024 20:25:52 GMT
Efectivamente, cómo imaginábamos. Dicho eso...
Mimi!
|
|