|
Posteado por a.vader en Jun 27, 2024 20:35:31 GMT
Mansión TEK - Biblioteca Hora: Amanecer
*Encontráis en la mesa de la biblioteca un portátil que antes de ayer no estaba, encendido con una retransmisión en directo*.....
*Comienza a aparecer algo en pantalla*
......
Saludos desde la seguridad de mi estudio, suckers.Realmente eres un incompetente, ¿no, hechicero?Todo el rato buscando mis libros cuando sólo teníais que miraros al espejo, porque ayer os leí como uno abierto.Vamos a por otra ronda de votos, shall we?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 27, 2024 21:13:26 GMT
Compruebo el estado de Frederika, ¿puede hablar o ser reanimada?
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 27, 2024 21:17:41 GMT
... ... Otra ronda de votos eh?... Tanto deseas ir a la cárcel Lord Albus? Se te hizo tentadora la oferta que Paco le hizo al señor de la Zarde de rascar larvas de tentempié del agujero de la pared?... *Sigh* En cualquier caso, no creo que haga falta decir mucho de mi parte para que el resto se de cuenta de lo que tiene que hacer, no es como que no lo supiesen en primera instancia, para algunos un objetivo inalcanzable siempre protegido, para otros un Counter perfecto para su estrategia, y para otros pocos sencillamente una molestia que estorba en el camino de los que pueden ayudarle, pero para todos al final un obstáculo para nuestra Wincon... El voto de hoy es bastante claro y directo creo yo... Un pasadizo secreto tras la biblioteca se ha abierto, así que si me disculpan... bajaré las escaleras e investigaré bajo tierra en busca de los libros de mi señora, y de cualquier objeto mágico o de nuestro interés que pueda encontrarse allí
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 27, 2024 21:17:52 GMT
Compruebo el estado de Frederika, ¿puede hablar o ser reanimada? Así que iras con todo.... bien, responderé tu azul. Por más que lo intentes, es imposible devolverle la consciencia a Frederika.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 27, 2024 21:26:12 GMT
Missing Glitch Si no me equivoco, esta noche has velado a Andy y sólo te quedaría 1 objetivo: yo. Has realizado la acción correcta En otras palabras: puedes ganar esta nochePara ello, sólo tienes que votar a Moge. Pacochef está encerrado, eliminando a Moge yo no tendré que volver a mi estudio. Y, sin Moge, estaré obligado a bloquear última baza, otra confirmación de que no estaré en mi estudio. Esto es, si votas a Moge. Recuerda que yo debo enviar acción antes, no dejes tu voto para el final o asumiré que vas a volver a intentar salvar a Moge. Lo cual, visto el estado en el que está Moge este turno, es cuanto menos cuestionable. Está cloroformeada y no tendrá voto hoy. Por eso, quizás ni te necesitemos, Missi, te estoy dando la oportunidad de ganar con el pueblo. No sé si te ofreceré más oportunidades después de esta, pequeño diablillo. Así que este es el plan:
1º Ejecutamos a Moge entre todos
2º El Joker gana esta noche velándome mientras bloqueo a Andy
3º El Pueblo gana el próximo día encerrando a Dai
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 27, 2024 22:09:12 GMT
Missing Glitch Si no me equivoco, esta noche has velado a Andy y sólo te quedaría 1 objetivo: yo. Has realizado la acción correcta En otras palabras: puedes ganar esta nochePara ello, sólo tienes que votar a Moge. Pacochef está encerrado, eliminando a Moge yo no tendré que volver a mi estudio. Y, sin Moge, estaré obligado a bloquear última baza, otra confirmación de que no estaré en mi estudio. Esto es, si votas a Moge. Recuerda que yo debo enviar acción antes, no dejes tu voto para el final o asumiré que vas a volver a intentar salvar a Moge. Lo cual, visto el estado en el que está Moge este turno, es cuanto menos cuestionable. Está cloroformeada y no tendrá voto hoy. Por eso, quizás ni te necesitemos, Missi, te estoy dando la oportunidad de ganar con el pueblo. No sé si te ofreceré más oportunidades después de esta, pequeño diablillo. Así que este es el plan:
1º Ejecutamos a Moge entre todos
2º El Joker gana esta noche velándome mientras bloqueo a Andy
3º El Pueblo gana el próximo día encerrando a Dai
Eso es correcto, sí sí sí~
Admito que en verdad me hacía muchísima ilusión haber podido ganar anoche mismo, je je je~ Pero bueno, ganar esta noche tampoco está mal ✨.
Aun así, para este punto pensaba que quizás Rosi ya habría usado su Última Baza… Han pasado la suficiente cantidad de noches… Pero bueno, de cualquier forma en parte también me alegra que ese no haya sido el caso por supuesto~ En fin, mi voto del día de hoy es para la Hermosa Señorita Frederika~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 27, 2024 22:29:11 GMT
Excelente decisión. Voto a Mogemimi darkizard Es la hora de votar a Moge esta es la buena
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 27, 2024 23:02:14 GMT
Esto es, si votas a Moge. Recuerda que yo debo enviar acción antes, no dejes tu voto para el final o asumiré que vas a volver a intentar salvar a Moge. Lo cual, visto el estado en el que está Moge este turno, es cuanto menos cuestionable. Está cloroformeada y no tendrá voto hoy. Por eso, quizás ni te necesitemos, Missi, te estoy dando la oportunidad de ganar con el pueblo. No sé si te ofreceré más oportunidades después de esta, pequeño diablillo.
Ah… Creo que en parte, junto a otras cosas, también me dejé llevar por esa frase. Rayos. Recordatorio mental: Aunque mis posibilidades de ganar sean completamente seguras sin importar el bando que escoja, siempre debo asegurarme de leer todo y hacer comprobaciones por mi cuenta.Acabo de hacer los cálculos, y… Si me hubiera puesto de acuerdo con Rosi para encerrarle a usted; Lord Albus, lo hubiéramos conseguido. Dependía enteramente de Rosi, claro, pero si hubiera conseguido que ella le hubiera votado antes del tiempo límite que usted posee para decidir su acción diurna, su encarcelamiento habría sido inevitable incluso con la ausencia de la Señorita Frederika. Creo que me confié porque puedo ganar sin demasiados inconvenientes junto a cualquier bando y como tal no corro riesgos sin importar con quién me posicione. Además de que también me apresuré un poco para evitar lo del límite de tiempo diurno que usted posee (a pesar de que aún faltan más de 20 horas). - Hmm… En el caso de haberle encerrado yo tendría 100% de seguridad de usar velo en usted esta noche, además de que eso seguramente le habría quitado del todo la victoria al Pueblo (aunque no lo digo como algo malo, sino como algo que simplemente sucedería como resultado de dicho encarcelamiento).
- Pero ahora, si bien las posibilidades de usar velo en usted esta noche siguen siendo casi del 100% ya que es necesario que usted impida que la Señorita Rosi gane esta noche con su Última Baza. Creo que ahora en este caso particular ya no son del 100%; sino de un 99%, quizás 98%. Al fin y al cabo puede que la Señorita Rosi aún no sea capaz de usar Última Baza. Sería raro pero no imposible, al fin y al cabo si La Líder Criminal hubiera jugado de la forma más óptima posible y las cuentas no me fallan, técnicamente la Señorita Rosi debería haber usado su Última Baza anoche… Pero no lo hizo. Así que, a lo mejor usted, Señor Albus, podría… ¿Apostar? Sí, quizás usted podría apostar esta noche a que la Líder Criminal no tiene su Última Baza lista, y por tanto no salir de su estudio hoy.
Sería raro y no tendría mucho sentido ya que, al no estar La Hechicera, ¿por qué arriesgarse a perder ante la Última Baza en esta apuesta tan rara que seguramente termine haciendo que al Día siguiente me le ponga en su contra? Por eso digo que igualmente en este caso yo ganaré… Pero las posibilidades ya no son del “100% real no feik” como en el primer caso del encarcelamiento sino que son de un 99.9%.
Ahhhh… En fin, no pasa nada. Votes Done, Carry On~ Supongo. Si hubiera leído atentamente me habría esperado a ver si convencía a Rosi… Quizás no lo hubiera conseguido igualmente, ella se arriesgaría a morir la noche siguiente por La Hechicera y a lo mejor esta vez votaría para encarcelarla… Pero, aaaaa, tenía todavía más de 20 horas para intentarlo. Chale. En fin, ni modo. Para la siguiente será. Igualmente no fue una mala decisión. Ambas eran buenas y correctas. Gano en ambas~
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 27, 2024 23:53:27 GMT
Bueno, matemáticamente ya es imposible que Moge no sea votado hoy, así que agradecería si en lo posible se puede hacer la reso antes si cae ya la mayoría de votos (Aunque se entiende que los GMs justo mañana están jodidos de tiempo, pero eso owo). Encima ahora estoy furro. A mimir
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 28, 2024 1:00:38 GMT
O-Oh... vaya, esto es... esto no es bueno, para nada bueno... Matemáticamente hablando esto es... No, mi señora no tiene chances de quedar libre... Tsk. Que situación tan terrible, de haber votado la mayoría a Vader no solo Missi, si no tambien Santy hubiesen... No vale la pena pensar en supuestos improbables... P-Pero... por mucho que sepa que tengo que aceptar la realidad, me gustaría aferrarme a algún milagro, ese escenario tan improbable e ínfimo que resulta iluso de pensar... No... es un caso perdido... Verdad?... Verdad?? Esperó que mi fe me recompense, pero por ahora parece que... se acabó.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 28, 2024 2:51:17 GMT
No importa cuántas veces se repitan las votaciones, el desenlace es el mismo. Siempre mueren... vuestros cerebros, quiero decir.
No consigo corregir la línea temporal.
Pacochef, gracias por ser el único indi en mostrar un poco de valentía y sensatez y oponerte al hechicero. Siento que te hemos fallado al no poder completar tu iniciativa. Habría sido gracioso. Te pondré en mi testamento junto a mis colegas del pueblo. Cuando yo me vaya... no, no importa.
Sí, pueblo... No os rindáis aún, pueblo. Darkizard, Mimi, seguid luchando. Aun cuando yo muera: la llama del pueblo seguirá viva en vosotros. Mientras el juego no haya acabado, hay esperanza. Por pequeña que sea la llama, no dejéis que se apague. Ja, chistes de pirómano. Enagañad a vuestro enemigo, engañad a vuestro aliado, engañad el mundo, corregid la línea temporal y proteged mi TFM.
El Psy Kongroo. Esas palabras... Albus... tú?... tú.... je............... snif... sobEstupido... No te preocupes, cargare con todo... Tek, el TFM, no dejare que la organización ponga sus zarpas en ellas... *tras que todos se fueran a dormir un pequeño holograma se presento ante el medico del pueblo* TSK... SI ES QUE LO SABIA, CASI ME PEGAN UN SUSTO USTEDES DOS.... Oye... ¿que forma es esa de saludar a tu viejo padre y a tu madre? aaaaaa, TU, es que no me lo explico ¿como siquiera pudiste mandar una grabación entera a albus si ni siquiera estas aquí? ¿ACASO PENSABAS QUE NO TE IBA A RECONOCER? Dwyer... ¿cuantas veces tengo que decirtelo? nada es más poderoso que el poder de la sapiencia! el ingenio humano y la determinación para salir adelante pueden con cualquier problema que se le presente.... y obvio nada de esto hubiera sido posible sin ti eso no me explica nada... pá, que ya no tengo 10 años... sabes que soy terrible siguiendote ese juego... Lo siento, a veces olvido que ya has crecido... pero para ponerlo en terminos simples... ¿quien crees que fue el ingeniero estrella que participo en la creación del reactor de fusion que impulso TEK? Albus y su padre son viejos conocidos de... ¿que ibas a decir Mikael? ¿que ahora tu eres el experto en astrofisica para poder construir algo como eso? AHEM, si... tu madre fue quien invento el reactor... por favor Cefiro no me hagas dormir en el sofa... así que, les hicimos el favor de darle una grabacion que engañara a la bruja para que se terminara de confiar... PERO, nada de eso hubiera sido posible de no ser por ti y por Albus, si tu no hubieras engañado el destino y falseado tu muerte... para proteger al lider criminal en un aparente movimiento inoptimo y el no tuviera la costumbre de mostrarse con diferentes disfraces para que la gente no leyera sus intenciones... nada de esto huviera sido posible! incluso gastaste tu lazaro sobre Albus un dia antes de todas las muertes para que la bruja creyera que habias picado en que habia un asesino, cuando en verdad predijiste que ese rasgo se volveria inutil más adelante por lo dificil que era adivinar quien y cuando lo usaria al morir las almas vinculadas, ni si yo hubiera podido hacer una jugada previendo todo eso, deberias estar orgulloso. Incluso revelarte como usuario de magia tan descaradamente haciendo que dudara en si atacarte o no. ................................................................................................................. gracias... má... pá... no no teneis que ser tan buenos conmigo... Ahora, haz lo que tengas que hacer, estamos a un paso de alcanzar la steins;gate, el mundo de infinitas posibilidades esta a nuestro alcance y por fin la amenaza de los SERNoff, sera repelida de esta linea de mundo... Dwyer, estoy seguro que tomaras la decisión correcta. El psy Kongroo. . . . . . . . . *una ves se tranca la llamada y llega el amancer*(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!!!!!!!!! No puede ser... no hice nada... ¿en verdad cree que esto es por mi? ¿que hice algo realmente? solo... solo... erre el tiro con el lazaro como un estupido pensando que habia asesino y habia usado enterrar cadaver sobre albus y defendi a Andy por que no queria más muertes... ni que frederika se manchara más las manos de sangre... ahora... ahora que la votaran... ella tambien podria morir, lo veo en los ojos de todos, quieren ejecutarla... y tampoco quiero eso, a fin de cuentas toda vida es valiosa y no hubieramos llegado a este punto si no hubiera tenido ayuda del resto... ¿que hago? ¿QUE HAGO?)
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 28, 2024 10:10:14 GMT
Welp, yo también votaré a Moge, aunque eso le deje al pueblo la victoria en bandeja. Mi intención sigue siendo aferrarme a la vida todo lo que pueda, y como deje suelta a esa hechicera un poco más, mi cabeza va a salir rodando, nyahaha. Además, entre un bando que quiere matarme y otro que quiere bloquearme... Sip, prefiero lo segundo. ¡Al menos podré seguir rezándole a Atua en ese caso!
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 28, 2024 10:22:52 GMT
Moge carrito
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 28, 2024 13:40:18 GMT
(A... estos individualistas... ya vendieron a Frederika sin pensarselo dos veces... supongo que es natural, pero...) (siento que hay algo mál... algo que no encaja... es cierto que si la encerramos y la ejecutamos ya no habra más muertes... y obtendremos la victoria... pero...) .............. *desde su celda, Dwyer intenta levantar la voz reuniendo todo su valor y determinación para realizar una petición... PERO*O-oigan... que les parece sí... sí... la dejamos ir...*ante el susurro, todos indiferentes siguieron maldiciendo su suerte y queriendo tronchar a la hechicera que llacía inmovil e indefensa en el suelo, Albus reia maniaticamente vitoreandose a si mismo, mimi miraba desde una esquina nerviosa pero impasible, Francisco hacia su doseaba fogata del día, mientras que Andy eregia una estatua a Atua... Solo Yago y Dai atendian a su señora y trataban de pasar sus ultimos momentos junto ella*Supongo que esto es... como es, al final sigo sin tener potestada para decidir nada... la democracia a vuelto a hacer su trabajo... ¿hacer lo correcto? ¿yo? despues de todo no puedo no votar a Frederika... seria un insulto a ella y a mis compañeros no hacerlo... despues de tanto luchar Dejalo estar Darki, asi sois los humanos, os dejais llevar y vais por el camino facil y os moveis con la corriente, se creen más especiales que el resto de criaturas de la tierra y sin embargo, la mayor parte del tiempo dejan que los dominen sus instintos más bajos... Así que venga... vota por ella, acabemos con esto y volvamos a casa (Me niego, así que callate por un momento diosa estupida... no volvere a dejar que nadie muera por mi incompetencia) ¿¿¿¿eh???? *Dwyer se levanto, y aferrado a los barrotes se puso a gritar*
E-entonces... ¿ustedes tambien se convertiran en asesinos? ¿la mataremos así sin más sin si quiera dejar que pueda defenderse?
¿quien nos dio la postestad de decidir la vida y la muerte de las personas? Se que hay unos cuantros trastornados de la cabeza que haran oidos sordos a esto... pero, me niego a que vuelva a ocurrir... la tragedia de hace tanto tiempo...
Se que las muertes de Vinny e Ylia son irreparables, es un pecado que no podremos perdonarle nunca al hechicero... pero... soy un medico, puedo diferenciar cuando una persona es un completo psicopata o esta simplemente atormentada... y mi trabajo es salvar vidas, no quitarlas... no... incluso, antes que eso...
Antes que jugadores... antes que GM, somos personas... todos podemos equivocarnos y... todos somos amigos, lo he dicho antes yo me niego a que la ira, el rencor y la apatia me dominen, y como no siento ninguna de ellas, como brujo de la sapiencia... niego la regla de tener que ejecutar a un culpable si es encerrado... Pues yo como conocedor de todos los caminos... encotrare la forma de curar el corazon de frederika... y el de todos ustedes bola de payasos ¿no estabamos aquí para divertirnos? para revivir algo que todos queriamos y amabamos, este juego despues de todo es el que hizo cruzar nuestros caminos despues de todo... y parece que algunos han decidido olvidar eso por completo.... llevo varios días sintiendolo y simplemente no quiero callarlo más.
Así que antes de votar... incluso si hacer esto eso me roba la victoria usare mi azul de la siguiente forma... el resto sois libres de seguirme o hacer lo que querais...
*con determinación Dwyer miro a Lavington y a rika a los ojos... sabia que eso podría costarle la cabeza, pero... era eso o sentirse miserable el resto de su vida... *
Pido al resto, a todos, que no matemos a Frederika tras encerrarla, si no que sea simplemente encarcelada como el resto... esto no contradecira la victoria del pueblo ni de ningun otro individualista, pero, simplemente le salvara la vida a alguien que no merece morir.... ¿QUE IMPORTA SI ES LA PRIMERA VES QUE SUCEDE ALGO ASÍ EN EL ASESINO? siempre hay una primera vez para todo... ¿no es así?
SOLO UN ESTUPIDO SEGUIRIA LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA SIN IMPORTARLE NADA MÁS, DESPUES DE TODO LAS QUE LAS HACEN Y LAS DESHACEN SON TAN FALACES COMO TODOS LOS DEMÁS
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 28, 2024 15:08:40 GMT
Voto a Mimi. Colo un azul ya que estamos en este post Voy a la cocina a buscar unas palomitas. En la misma busco si hay algo que Ylia haya dejado atrás para quedármelo como recuerdo. Luego vuelvo con las palomitas a la celda dd Francisco y se las comparto.El final se acerca y aunque no esté a nuestro favor, no quita los momentos en donde pudimos conectar. De forma espiritual con Ylia, y quizás de una forma más física en la noche que nunca existió con Francisco
|
|