|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 20:45:57 GMT
Me da pereza releer, pero si dices la verdad me podrás hablar de tu perspectiva mejor.
No habías sido tú uno de los que había dicho en ese día que yo tenía Lázaro y por eso Moge me atacó?
Me parece una conclusión rara de llegar el mismo día que concluyes que no hay otro lázaro disponible
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 20:55:22 GMT
Me da pereza releer, pero si dices la verdad me podrás hablar de tu perspectiva mejor. No habías sido tú uno de los que había dicho en ese día que yo tenía Lázaro y por eso Moge me atacó? Me parece una conclusión rara de llegar el mismo día que concluyes que no hay otro lázaro disponible Eso cuando no sabia que vader tenia el otro lazaro, ahora sabiendo que el tiene el otro lazaro... repasemos...
o lo tiene paco (MUY MUY MUY) improbable o lo tiene dai/moge (de nuevo MUY improbable)
-Andy tiene persuasivo y missi, moge declaro que no era usuario de magia
así que solo queda una posiblidad... el ultimo lazaro lo tenian o hatsu o spolker, que ya estan muertos y jaja XD
o lo tengo yo o mimi...
Eso nos deja en una caja de srodinger... así que dejar libre a moge es apostar muy fuerte a que no nos va a ver la cara y ganar en la siguiente noche, o la siguiente a esa...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 20:56:23 GMT
Haber gastado Lázaro no te quita de ser usuario de magia, se sigue siendo objetivo del hechicero.
En principio creía que el Lázaro estaba en uno de los vivos que lo había gastado antes que yo, sin erótico resultado. Lo consideraba más probable a que estuviera en un muerto por todos los rasgos que ya conocíamos entre los muertos.
También por tema balance consideré que debía estar en alguien fuera del pueblo.
Ahora, salvo que lo tenga Paco, veo más probable que esté muerto (?)
Edit: Supongo que Mimi es otra posibilidad (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 21:02:06 GMT
Me da pereza releer, pero si dices la verdad me podrás hablar de tu perspectiva mejor. No habías sido tú uno de los que había dicho en ese día que yo tenía Lázaro y por eso Moge me atacó? Me parece una conclusión rara de llegar el mismo día que concluyes que no hay otro lázaro disponible Eso cuando no sabia que vader tenia el otro lazaro, ahora sabiendo que el tiene el otro lazaro... repasemos...
o lo tiene paco (MUY MUY MUY) improbable o lo tiene dai/moge (de nuevo MUY improbable)
así que solo queda una posiblidad... el ultimo lazaro lo tenian o hatsu o spolker, que ya estan muertos y jaja XD
o lo tengo yo o mimi...
Eso nos deja en una caja de srodinger... así que dejar libre a moge es apostar muy fuerte a que no nos va a ver la cara y ganar en la siguiente noche, o la siguiente a esa...
Por qué descartas como improbable que lo tenga Paco o uno entre Dai/Moge?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 21:06:49 GMT
Hechicero y Hada ya tienen la Magia Arcana para salvar una vida. Además, conocemos que tienen Juego de Llaves. Aunque se reparte por dado, considero que Hechicero/Hada con Juego de Llaves + Lázaro ya es demasiado. Y si estuviera en ellos, más a favor de mi argumento de que están a punto de ganar (?)
Con Paco: Como he dicho, si está en uno de los vivos, tiene que haberlo gastado. Paco no ha tenido oportunidad de usarlo mientras estaba encerrado y yo usé Lázaro antes de que fuera liberado. Así que altamente improbable... Oh, espera, en realidad... Oh. Jeje. Si estaba encerrado, Lázaro no estaba disponible. ¿Paco Lázaro confirmed?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 21:06:55 GMT
Nope, not mine. Debo reconocer que de tenerlo, obviamente no lo habría usado en el la noche del rewind, habría esperado más y todavía lo tendría por usar. Dai puede sentirse libre de comprobarlo si lo desea en algún momento.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 21:07:38 GMT
Eso cuando no sabia que vader tenia el otro lazaro, ahora sabiendo que el tiene el otro lazaro... repasemos...
o lo tengo yo o mimi...
Por qué descartas como improbable que lo tenga Paco o uno entre Dai/Moge? A paco le sirve para nada: so balanceo moge/dai ya tenian el juego de llaves, seria muy roto que encima tuvieran lazaro + hab de resucitar hada/proteger hechicero. so de nuevo balanceo (?) Y aun si lo tuvieran... seria terrible y nos conviene votar a moge para hacerle a dai gastar ese recurso. no es imposible con todas sus letras, pero eso. Así que si no lo tienes tu, e interprete la respuesta de mi azul correctamente, entonces... bueno, espero que todos vean como apremia quitarnos el hechicero si en verdad quieren extender más esto (?) En defenitiva: más piensas donde puede estar el lazaro, más inseguro es dejar moge suelto (?)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 21:09:44 GMT
Ya veo, entonces de nuevo la posibilidad de que esté en uno de los muertos es alta.
La alternativa sería Mimi, a quien creo recordar que Moge votó y de hecho la sospecha sobre Mimi vino de la presión de Moge hacia él.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 21:11:35 GMT
Que, hablando de Mimi, creo que aún no ha hecho acto de presencia en este día. ¡Ha sido cloroformeado!... if only. Por favor, no te olvides de votar.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 21:18:42 GMT
Por qué descartas como improbable que lo tenga Paco o uno entre Dai/Moge? A paco le sirve para nada: so balanceo moge/dai ya tenian el juego de llaves, seria muy roto que encima tuvieran lazaro + hab de resucitar hada/proteger hechicero. so de nuevo balanceo (?) Y aun si lo tuvieran... seria terrible y nos conviene votar a moge para hacerle a dai gastar ese recurso. no es imposible con todas sus letras, pero eso. Así que si no lo tienes tu, e interprete la respuesta de mi azul correctamente, entonces... bueno, espero que todos vean como apremia quitarnos el hechicero si en verdad quieren extender más esto (?) Podría haberme caído de rebote oye, los dados
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 21:20:40 GMT
A paco le sirve para nada: so balanceo moge/dai ya tenian el juego de llaves, seria muy roto que encima tuvieran lazaro + hab de resucitar hada/proteger hechicero. so de nuevo balanceo (?) Y aun si lo tuvieran... seria terrible y nos conviene votar a moge para hacerle a dai gastar ese recurso. no es imposible con todas sus letras, pero eso. Así que si no lo tienes tu, e interprete la respuesta de mi azul correctamente, entonces... bueno, espero que todos vean como apremia quitarnos el hechicero si en verdad quieren extender más esto (?) Podría haberme caído de rebote oye, los dados oye, si es el caso.. entonces no fue un mal calculo, si no que te estas defendiendo de que te mate (?) Peeero gracias por reaccionar tan genuinamente a que te caga haberte dado cuenta que santy tiene 2 vidas, así que vemos más probable que no, que si
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 21:34:10 GMT
Porque el hechicero pasa olímpicamente de él y va a seguir pasando. De él y del resto. Te crees tú que va a stallear nada. Voto al Lord -> Magia prohibida matando a Lord y Líder Criminal -> Win Y el segundo lázaro que está perdido en el bosque de la china no existe no, xd
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 21:55:31 GMT
Propongo un oacto honorable Moge Andy Andy no vota por Moge. Y Moge se compromete esta noche a no ejecutar su acción en Andy. Para qué hacerlo? Para forzar al Lord a que actúe en Bloquear Última baza esta noche. El encierro de hoy podría ser yo, Mimi o Paco yokese. No preferiría personalmente que sea Paco porque quiero muerte, pero desde su punto de vista igual y es el que más renta. Debatan Hoooo....me gusta esta propuesta, suicida. Genuinamente, mi interés ahora yace en sobrevivir y deshacerme del pirómano. No será un objetivo, pero de todas maneras me es imposible ganar esta noche. Porque os confundis en algo, Pueblo.
A diferencia de un asesino normal, yo no mato gratis. Necesito mis puntos de magia. No hemos podido utilizar libra lo suficiente para encontrar más usuarios de magia por el mero hecho de que necesitan recargarme para que funcione. Por lo tanto, no tengo ni idea de donde está el seguro lázaro...y si creyese que está en Darki...¿No crees que hubiera aprovechado y te habria matado, quitándole tambien un voto al pueblo?
Me encanta que me sobrestimais, pensando que tengo todo resuelto, y a la vez me subestimais, pensando que soy tan estúuuuuuuupida de no mover óptimamente, ataque a Andy meramente porque si no lo hacia, pondría al pirómano en mi contra y porque no puedo atacar al Lord...
Además...es evidente que no está en mi interés matar al lider criminal esta noche. Tengo un pirómano traidor buscando explotarnos a todos en mil pedazos y un Lord muy malicioso ampliamente desesperado por deshacerse de mi para respirar tranquilo...
Toda vuestra palabreria sobre no bloquear a Andy esta noche es una vil mentira. El lord no es idiota, la única manera de que el Lord no bloquee al lider criminal, es encerrándole, la única manera de evitar que el pirómano nos explote a todos, es que le encierren, o me permitan asesinarle.
¿O crees que me creo tan estúpido acto de fingir que no sabias lo de la doble vida de Yago? Te es irrelevante, Francisco. No necesitas matar al suicida para ganar, y votándome te deshaces de la única persona no marcada. El plan que marco antes tiene sentido bajo esa premisa, aunque finjas que no...
Yo estoy a favor de la propuesta de Yago, Andreas. Puedes decidir el voto tu si quieres, mientras no sea yo. Sin conocer la ubicación del segundo lázaro, es imposible que gane esta noche, y si creyese que Darkizard es su usuario, ya le habria asesinado. No presionaré más, porque confio en tu intelecto. Seguiré tu voto, sea a quien sea mientras no sea yo el objetivo. Eres la que mejor conoce sus cartas, y sabes perfectamente que la comprometida aquí soy yo, dependo de tu voto, así que puedes usarme para encerrar a quien te parezca mejor...y si muero, sabes que mi influencia se va conmigo y quedas a expensas del pueblo y el pirómano.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 22:11:05 GMT
Olvidé escribir loool
La situación actual in a nutshell
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 22:25:50 GMT
"No está en mi interés matar al líder criminal esta noche"¡Protesto!¡Es contradictorio con la intención de encerrarme y con la intención de atacar al lord y al pirómano, pues no habría otra manera de detener la última baza! Además, aunque no tengáis ubicado el segundo lázaro, ya deberías tener en mente que es posible que no necesites saberlo, que podría estar ya muerto. Y aún más, sabes que el pirómano no va a prender esta noche, aún no le conviene, tu vida no peligra de noche. Por tanto, tu intención es encerrar al lord, cargarte tanto al lord como al líder criminal con magia prohibida y esperar al resultado. ¿Que has ganado? Perfecto ¿Que no? Empujas al peligroso pirómano a los leones durante el día Y, en mi opinión, también te equivocas al creer que Santygrass no está marcado. La reacción de Pacochef es genuina y han mostrado colaboración; sin duda Pacochef, quien no espera la victoria desde hace mucho, querría al menos ayudar a su colega el suicida.
|
|