Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 25, 2024 22:54:12 GMT
"No está en mi interés matar al líder criminal esta noche"¡Protesto!¡Es contradictorio con la intención de encerrarme y con la intención de atacar al lord y al pirómano, pues no habría otra manera de detener la última baza! Además, aunque no tengáis ubicado el segundo lázaro, ya deberías tener en mente que es posible que no necesites saberlo, que podría estar ya muerto. Y aún más, sabes que el pirómano no va a prender esta noche, aún no le conviene, tu vida no peligra de noche. Por tanto, tu intención es encerrar al lord, cargarte tanto al lord como al líder criminal con magia prohibida y esperar al resultado. ¿Que has ganado? Perfecto ¿Que no? Empujas al peligroso pirómano a los leones durante el día Y, en mi opinión, también te equivocas al creer que Santygrass no está marcado. La reacción de Pacochef es genuina y han mostrado colaboración; sin duda Pacochef, quien no espera la victoria desde hace mucho, querría al menos ayudar a su colega el suicida. Un clásico, lamento romper tu protesta...pero en el caso donde yo sobreviva, mi apuesta es deshacerme del pirómano porque si no me ha matado de día, lo intentará de noche.
Y sigues asumiendo que el encerrado serás tu, disculpa, pero yo he dejado claro que Andy puede determinar el voto que mejor le convenga mientras no sea yo, y claro, mientras más tiempo pasa, más incierta tu decisión de Dueño de la mansión...así que esa es la chance, veremos que decide la Lider criminal, ¿Quieres? Digo...si taaaaan clara y potente es tu propuesta y taaaaaan seguro estás en que no se la jugarás esta y todas las noches...¿Por qué tanta insistencia? GYAAHAHAHAHAHA
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 23:05:15 GMT
No deberías tenerme tanto miedo de momento mannnn, don't worry
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 25, 2024 23:23:59 GMT
¡Bien! Ya estoy desocupadito otra vez~ Y ahora que por fin puedo hacer posts con comodidad, luego de leer todos vuestros comentarios…
Creo que será mejor que me quede en silencio por ahora. Han… Comentando muchas muchas muchas cosas.
¡Y ahora mismo quiero mostrarles mi pizarra de detective! ¿Ya les hablé de mi pizarra de detective? Pienso que me quedó super bonita y colorida la del Día 5~ P-Por ahora solo he hecho dos pizarras: La del Día 2 y la del Día 5. La del Día 2 fue la primera que me tomé super duper enserio ya que en el Día 1; como apenas estaba empezando a jugar, simplemente hice anotaciones sencillitas en un bloc de notas, pero en el Día 2 sí empecé con mis pizarras de detective~ Aunque, precisamente, como esa fue mi primerita pizarrita, no me quedó tan bonita e incluso dejé un par de cosas a medias, jsjsj. Pero la del Día 5 sí está super organizadita y bonita con colorcitos, flechas e imágenes~
Ahhhh~ Ojalá pronto poder enseñárselas. A-Aunque seguramente no sean la gran cosa, je je je, al fin y al cabo mis propias deducciones y razonamientos aún no llegan al nivel de todos ustedes que tienen bastante más experiencia… Pero en verdad me gusta cómo quedaron coloreaditas~
Pero en fin~ Por ahora creo que no diré nada más.
Ahora que lo pienso… Este post fue un poco como los de Rosi, ¿no? Un poquito~ Jijiji. Solo que yo en vez de hablar sobre Atua, hablé de mi pizarrita. Supongo que será porque ya publiqué mi libro y ahora mi siguiente obra maestra es mi pizarrita. Sí sí sí.
Hablando de Rosi, ¿se imaginan que vota por ella misma otra vez? Sería muy gracioso, je je je. Yo el Día 5 no me esperaba eso en absoluto ¡y eso que soy el Joker! Jsjsj. Pero no lo digo como algo malo, en realidad fue una jugada... ¿Interesante? Y seguramente tendría su propia estrategia detrás~ Pero fue tan inesperado y divertido que se me ocurría que quizás debería regalarle una naricita de payashito, de esa forma incluso tras todas las cosas locas que han sucedido, en cierta forma podríamos seguir siendo compis como hace un par de turnos de día atrás~
Pero en fin, creo que ya he desvariado demasiado, je je je. Es algo complicado querer hacer post luego de darte cuenta que quizás lo mejor sería guardar silencio y esperar un poquito. ¡Oh! ¡Con razón luego los demás hacen foreshadowing! ¿Será por esto? Hmm... Oh bueno, a lo mejor simplemente lo hacen porque les gusta y les parece divertido, je je je.
Al final simplemente comentaré que... Os leo a todos atentamente~ Y, a pesar de que ya tengo "más o menitos" mi propia opinión con respecto a qué decisión tomaré hoy, estoy considerando seriamente todos los aspectos que comentan ✨.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 26, 2024 0:18:17 GMT
"No está en mi interés matar al líder criminal esta noche"¡Protesto!¡Es contradictorio con la intención de encerrarme y con la intención de atacar al lord y al pirómano, pues no habría otra manera de detener la última baza! Además, aunque no tengáis ubicado el segundo lázaro, ya deberías tener en mente que es posible que no necesites saberlo, que podría estar ya muerto. Y aún más, sabes que el pirómano no va a prender esta noche, aún no le conviene, tu vida no peligra de noche. Por tanto, tu intención es encerrar al lord, cargarte tanto al lord como al líder criminal con magia prohibida y esperar al resultado. ¿Que has ganado? Perfecto ¿Que no? Empujas al peligroso pirómano a los leones durante el día Y, en mi opinión, también te equivocas al creer que Santygrass no está marcado. La reacción de Pacochef es genuina y han mostrado colaboración; sin duda Pacochef, quien no espera la victoria desde hace mucho, querría al menos ayudar a su colega el suicida. Un clásico, lamento romper tu protesta...pero en el caso donde yo sobreviva, mi apuesta es deshacerme del pirómano porque si no me ha matado de día, lo intentará de noche.
Y sigues asumiendo que el encerrado serás tu, disculpa, pero yo he dejado claro que Andy puede determinar el voto que mejor le convenga mientras no sea yo, y claro, mientras más tiempo pasa, más incierta tu decisión de Dueño de la mansión...así que esa es la chance, veremos que decide la Lider criminal, ¿Quieres? Digo...si taaaaan clara y potente es tu propuesta y taaaaaan seguro estás en que no se la jugarás esta y todas las noches...¿Por qué tanta insistencia? GYAAHAHAHAHAHA No nos chupamos el dedo bruja... Respecto a lo que dijiste antes... sí, puede que respecto a la realidad te estemos subestimando y sobrestimando en muchos casos... pero, hasta tu tienes que reconocer que por pura estadistica... tu eres la que sale ganando en la mayoria de situaciones donde no se te es encerrada...
¿dices entonces que el que tiene el sarten agarrado del mango es paco? los numeros no me cuadran... hasta hace 1 turno estabamos todos libres, de trece participantes quedamos 9, lo que hacen restando al suicida 8 objetivos que paco tiene que marcar, 7 despues de mi encierro y... el solo estuvo libre ¿2 o 3 turnos contando este? ¿en verdad crees que tuvo tiempo de marcar y predecir toooodos los encierros en tan poco tiempo?
Lo dudo, explotar esta noche aún con la doble marca le es muy arriesgado... y no ha podido marcar a vader aún, ergo... no puede explotar...
Además... olvidas un detalle, sin ti... para quitarle una vida a mimi ya que el aún tiene dos, así que jamás ni nunca podra alcanzar su objetivo... si te matamos a ti, paco no podría ganar, el lider criminal podra respirar tranquilo y en definitiva matariamos dos pajaros de un tiro.
*traga saliva*
A además... piensen en esto... el voto optimo para paco este turno... era mimi, si el no es usuario de magia debido a las altas probabilidades de que el segundo lazaro este muerto... entonces ¿que necesidad tienes tu de encerrarlo/matarlo? mientras mantenga sus dos vidas o este libre... a el es quien puedes usar para manipular las acciones de paco...
Quien por cierto... estoy totalmente seguro que paco se enfado por que gasto su marca en el, como dice vader, no solo por que santy sea su amigo... si no por el cariño que le tiene al rol de suicida!
Así que, venga ¿tan cobarde eres? ¿no eres la bruja de los milagros? ¿que tanto te duele dejar a paco libre un día más si no tiene ningun motivo para explotar de noche? y no hace falta que contestes... cualquiera puede ver que lo que intentas es missdirecciónar las votaciónes... y ni Albus ni yo lo vamos a permitir!
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 0:35:23 GMT
Espera @missi Puede que este consejo me muerda a mi luego, pero creo que deberías capitalizar tu posición actual en el tablero. Ahora mismo tienes la posibilidad de ganar con cualquiera, y tienes 2 votos que en esta situación, puede claramente definir al ganador. Creo que eso es algo que ya todos han notado, sino mira como se han referido a ti y todo indi y pueblo te ha lanzado propuestas para unir fuerzas. No te deberías dejar influenciar, eso es cierto. Sin embargo creo que te estás relegando a un rol muy pasivo. En vez de analizar cuál de las propuestas te gusta más, puedes usar tu propia voz y agenda para influenciar al resto. Después de todo, el resto querrá tenerte de su lado, y por ende puede que termines moldeando la dirección de los votos a tus deseos. A mi me gusta hablar hasta por los codos, y sabes que me hace ilusión que como dupla consigamos ganar al final, pero aunque mi opinión no sea 100% neutra siempre seré objetivo con los roles, habilidades y posibilidades si es que quiere alguien con el que discutir sobre escenarios o tienes otros planteos. Lo que yo haría en tu situación, es preveer cuáles son los escenarios en los que pierdes , y que acciones puedes tomar para evitar que pasen. Después de todo, si pasas los suficientes turnos vivo tu victoria es casi una certeza. Puede que haya más, pero así de primeras para mí dichos escenarios posibles en la siguiente noche son : * El Líder Criminal usa última baza antes de que cumplas tu victoria * Eres una de las marcas del Pirómano y usa prender antes que cumplas tu victoria * Los únicos usuarios de magia vivos son Andy y vader. Moge aún tiene magia prohibida y la usa en vader y AndyLas posibilidades de cada una y como evitarlo (o incluso si hay otras) creo que es algo que debes pensar por tu cuenta y no quiero entrometerme de más (sin que me lo pidas). Así que ahora proseguiré con la programación habitual de mostrar las flaquezas en los argumentos del pueblo.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 0:43:21 GMT
Por qué descartas como improbable que lo tenga Paco o uno entre Dai/Moge? A paco le sirve para nada: so balanceo moge/dai ya tenian el juego de llaves, seria muy roto que encima tuvieran lazaro + hab de resucitar hada/proteger hechicero. so de nuevo balanceo (?) Y aun si lo tuvieran... seria terrible y nos conviene votar a moge para hacerle a dai gastar ese recurso. no es imposible con todas sus letras, pero eso. Así que si no lo tienes tu, e interprete la respuesta de mi azul correctamente, entonces... bueno, espero que todos vean como apremia quitarnos el hechicero si en verdad quieren extender más esto (?)
En defenitiva: más piensas donde puede estar el lazaro, más inseguro es dejar moge suelto (?) Heey. Entiendo lo que dices. ¿Pero por qué ignoras las razones de balanceo para con el pueblo? ¿O acaso no crees que es demasiado que tengan los 2 lázaros? Si te soy honesto, creo que tus argumentos están flaqueando porque derivan de /cómo explico que el hechicero es un peligro/ , y empiezas a construir cosas alrededor aunque no cuadren lógicamente del todo. Además de que el balance no es argumento válido del todo, ya que el reparto fue al azar. O es lo que al menos deberíamos asumir, asumo que solo habría cambio de cosas en casos de mucho desbalanceo, el cuál no hay ninguno entre los que presentas o te he dicho yo con respecto a tus opciones
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 26, 2024 0:47:50 GMT
Espera @missi Puede que este consejo me muerda a mi luego, pero creo que deberías capitalizar tu posición actual en el tablero. Ahora mismo tienes la posibilidad de ganar con cualquiera, y tienes 2 votos que en esta situación, puede claramente definir al ganador. Creo que eso es algo que ya todos han notado, sino mira como se han referido a ti y todo indi y pueblo te ha lanzado propuestas para unir fuerzas. No te deberías dejar influenciar, eso es cierto. Sin embargo creo que te estás relegando a un rol muy pasivo. En vez de analizar cuál de las propuestas te gusta más, puedes usar tu propia voz y agenda para influenciar al resto. Después de todo, el resto querrá tenerte de su lado, y por ende puede que termines moldeando la dirección de los votos a tus deseos. A mi me gusta hablar hasta por los codos, y sabes que me hace ilusión que como dupla consigamos ganar al final, pero aunque mi opinión no sea 100% neutra siempre seré objetivo con los roles, habilidades y posibilidades si es que quiere alguien con el que discutir sobre escenarios o tienes otros planteos. Lo que yo haría en tu situación, es preveer cuáles son los escenarios en los que pierdes , y que acciones puedes tomar para evitar que pasen. Después de todo, si pasas los suficientes turnos vivo tu victoria es casi una certeza. Puede que haya más, pero así de primeras para mí dichos escenarios posibles en la siguiente noche son : * El Líder Criminal usa última baza antes de que cumplas tu victoria * Eres una de las marcas del Pirómano y usa prender antes que cumplas tu victoria * Los únicos usuarios de magia vivos son Andy y vader. Moge aún tiene magia prohibida y la usa en vader y AndyLas posibilidades de cada una y como evitarlo (o incluso si hay otras) creo que es algo que debes pensar por tu cuenta y no quiero entrometerme de más (sin que me lo pidas). Así que ahora proseguiré con la programación habitual de mostrar las flaquezas en los argumentos del pueblo. Santy, como te explico que probablemente este sea missi en este momento mientras nos leé?: s si alguien debes de temer, es del glitch... es bastante más listo y malicioso de lo que nos hace aparentar... Es ley de naturaleza que las cositas más lindas, preciosas y adorables son las más peligrosas, y para muestra estoy yo >:3
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 0:57:55 GMT
Me alegra que me lo preguntes. De hecho, no fue en la noche. Lázaro se puede usar durante el día, aunque de igual manera tiene efecto durante la noche que sigue.
Pero usarlo durante el día me permitió averiguar información adicional. ¿Cómo? Porque los GMs me comunicaron el fallo y gasto casi inmediatamente. Esto, además de confirmar que Irieru era parte de la comunión de almas y que no descartó personalidad, me permitió saber que no hay otro Lázaro disponible
Si hubiera otro disponible, tendrían que haber esperado al improbable caso de que el otro Lázaro reviviera a Vin durante ese mismo día.
O el otro Lázaro fue gastado de forma bien pelotuda como el mío y sigue en otro de los vivos, o estaba en alguno de los muertos de los que aún desconocemos su rasgo, como Spolker o Hatsu.
Ahora, ¿qué día fue? Déjame comparar fechas...
Turno de Día 4
No quiero dejar pasar esto, porque es lo más relevante en cuanto a la identidad del lázaro. El hecho de que no haya otro lázaro disponible en Día 4. Esto se basa en que vader diga la verdad, claro... pero tiene mucho detalle para ser una, pues podría haber explicado de que así se entero de lo de Irieru con comunión y ya. El hecho de que lo usó durante el día, de haber estado atento del timing y conclusiones al respecto... Hasta que haya evidencia que lo desmienta, lo tomaré como verdadero. Por lo tanto, los únicos usuarios del segundo lázaro son : Spolker - Hatsujaya - Pacochef Os invito a confirmarlo con los GM , pero al estar encerrado el rasgo de lázaro no se puede utilizar. Vin e Irieru tenían el rasgo de comunión. Y darki estaba vivo para poder usarlo si lo tuviese (Y probablente tenga el rasgo de anónimo) No hay más opciones disponibles. Si el segundo poseedor de lázaro está vivo, solo puede ser PacochefAún así, nada asegura o apunta a que él sea el usuario de este rasgo... Pero el hecho de que este turno haya iniciado un voto hacia el hechicero, estando un rol con doble vida en su camino sería asumir que se ha pegado un tiro en el pie de forma gratuita. No tengo una visión completa de su plan, pero creo que si es poseedor de este rasgo tiene un abanico más amplio de posibilidades sobre cómo mover este turno.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 1:16:59 GMT
Ahora. Veamos cómo pinta a futuro si Moge es ajusticiado. En primer lugar : Tanto la wincon de Dai como mía pasa a no ser posible de cumplir. Un total de 3 votos que no tienen ningún interés inherente Vader debe haber ya elegido acción, lo más seguro es que bloquee Última baza. Paco debería aprovechar esta situación y usar Marcar sobre a.vader. Puede que use prender también, depende de sus marcas previas y.. ¿Cómo eso le ayudaría a ganar? Pero de prenderse marcas previas, lo más seguro es que Andy sea una de ellas. Tratar de adivinar el resto es lo mismo que tirar dardos Si Paco no prende: Al día siguiente el pueblo tendría 5 votos, Andy 2 votos, Missi 2 votos, Paco 2 votos , Dai/yo 3 votos. Si se vota a cualquiera entre Paco y Andy, el pueblo gana de forma 100% segura, si Missi decide ayudarles ya sentenciado queda. Si se encierra a un pueblo probablemente Paco si que use prender la siguiente noche. Si quiere ganar, ese pueblo debería ser Mimi, sino luego quedaría algo raro para el final xD. En este futuro Andy muere incinerada o bloqueada hasta que el pueblo gane. Puede quizás alterar el curso de las votación con algún cloroformo? Pero necesitaría el apoyo de tanto Missi como Dai/yo lo más probable si quiere ganar
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 1:25:12 GMT
Además... olvidas un detalle, sin ti... para quitarle una vida a mimi ya que el aún tiene dos, así que jamás ni nunca podra alcanzar su objetivo... si te matamos a ti, paco no podría ganar, el lider criminal podra respirar tranquilo y en definitiva matariamos dos pajaros de un tiro.
*traga saliva*
A además... piensen en esto... el voto optimo para paco este turno... era mimi, si el no es usuario de magia debido a las altas probabilidades de que el segundo lazaro este muerto... entonces ¿que necesidad tienes tu de encerrarlo/matarlo? mientras mantenga sus dos vidas o este libre... a el es quien puedes usar para manipular las acciones de paco...
Por lo que dices, pareces bastante convencido de que para Paco, ajusticiar a Moge es perjudicial . ¿Por qué crees que lo ha hecho? Sobre todo porque voto relativamente temprano, con la intención de impulsar votos hacia allí. No lo habéis tenido que convencer de nada. ¿No tienes algo de paranoia con qué pueda tener otras intenciones?
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 26, 2024 1:35:18 GMT
Hmm… Es cierto. No se me había ocurrido eso de “capitalizar” mi posición. Tomando en consideración cómo están las cosas ahora mismo, igualmente no creo que sea capaz de hacer mucho si ahora mismo me “capitalizo” de repente, je je je… Pero lo tendré presente para futuros turnos~ Sí sí sí.
Muchas gracias por todos sus comentarios, Señor Yago~ A pesar de que ahora mismo seguiré en modo: “No diré nada, jijij”, agradezco que se tomara las molestias de comentarme estas cositas, y añado que también sería super duper genial que al final ambos podamos ganar como una mini dupla~
Con algo de suerte, quizás ya en la noche o en el siguiente turno de día podamos conversar de todos esos puntos que mencionó y mis pensamientos/conclusiones con respecto a ellos~
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 1:57:41 GMT
Por como esta la situación actual, lo más seguro es asumir que Mimi también votará a Moge, dejandolo en 7 votos. Si se llega a un empate, las personas que Moge asesinó dudo que voten a su favor, por lo que para salvar a Moge se necesita superar esa cantidad. Eso significa que Moge, Dai , Andy y Missi tienen que votar a la misma persona. (8 votos) Repasaré las opciones a voto que hay hoy: a.vader Santygrass Pacochef Missi Andy Moge Dai Mimi De estas, si juntamos los intereses de favorecer su wincon de Andy y Missi , con el de supervivencia de Moge Podemos reducir algunos nombres de la lista a.vader Santygrass Pacochef Dai Mimi Entre las opciones, tenemos 2 pueblerinos (vader/mimi) , un nerf al hechicero (Dai), un voto para stallear (yo. no logra nada más que pasar otro día) , y el Pirómano. La verdad creo que stallear votandome a mi no logra mucho para Andy, y elegiría antes votar a Dai. Así que me descartaré. Ahora, votar a vader significa que no puede usar su habilidad de bloqueo. Andy puede usar última baza, y Moge no le atacaría a cambio de no haberle votado... Básicamente o Paco prende para matar a Andy o ella podría ganar ya. (Incluso Moge podría faltar a su palabra y hacer doble kill, y si Paco no es lázaro también ganar) . A Missi le falta hacer velo tanto en Andy como vader, así que votandole creo que es uno de los escenarios en donde puede llegar a perder de forma más probable, por lo que no creo que sea un voto que vaya a seguir este turno. Descartado. Por lo tanto, creo que las mejores opciones de voto son Mimi/Dai/Pacochef. Mimi nerfea al pueblo con su poder de voto, pero también beneficia sobre todo al Pirómano y no tanto a Moge/Andy, asi que a tener en cuenta. Dai nerfea a Moge (Beneficioso para Andy si busca ahogarlo quizas en un futuro o tener la llave de su liberación para negociar) pero es mejor que morir pero al mismo tiempo hace que las posibilidades de un stall infinito sean menos probables asi que F yo (Missi podría ganar aún así dependiendo que tanto le falte). Encerrar al Pirómano creo que al que más beneficia es a Missi? y beneficia un poco por partes iguales a Andy/Moge, habría que preveer un poco las acciones a futuro para definir bien. Personalmente creo que tendría una prioridad de Paco > Mimi > Dai . Pero tampoco es que tenga una opinión muy segura sobre esto, y es algo que se puede debatir. Sí que creo que el anterior descarte es lo más sólido / me haría caso si es que sigo algo de todo el verborragio que estoy haciendo ahora mismo jsjsjsj
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 26, 2024 2:20:03 GMT
*traga saliva*
Por lo que dices, pareces bastante convencido de que para Paco, ajusticiar a Moge es perjudicial . ¿Por qué crees que lo ha hecho? Sobre todo porque voto relativamente temprano, con la intención de impulsar votos hacia allí. No lo habéis tenido que convencer de nada. ¿No tienes algo de paranoia con qué pueda tener otras intenciones?
Tu mismo lo has dicho, encerrar a mimi es ayudar a paco a conseguir su wincon y para ello deberia de encontrar una manera de convencer al resto de los indies a que lo ayuden... lo cual es improbable... en cambio, si mimi resulta ser el otro usuario de lazaro... la cosa cambia bastante con hechicero vivo. Tienes razon en algo, sin hechicero... los indies en conjunto se quedarian con 2 votos menos... Pero tambien os dejaria a ti y a dai a la deriva, cedientos de venganza... el pueblo no estaria en una situacion tan ventajosa como crees... Simplemente Andy y Paco van a tener que pelearse por los votos restantes para castigar a los ejecutores de su amo... y en esa guerra campal... quedaran missi libre de hacer lo que quiera practicamente Si lo piensas... realmente no estamos en una situación de pueblo vs indies... dada la tragica muerte de nuestras compañeras y la gran aportación de spolker, tecnicamente hay 2 bandos: Hechicero y amigos vs Pueblo Es como.. es como si la situación de hace 10 años se repitiera... cuando el nigromante aun caminaba entre los vivos... es el regreso del salon de la maldad!
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 2:22:14 GMT
Tu mismo lo has dicho, encerrar a mimi es ayudar a paco a conseguir su wincon y para ello deberia de encontrar una manera de convencer al resto de los indies a que lo ayuden... lo cual es improbable... en cambio, si mimi resulta ser el otro usuario de lazaro... la cosa cambia bastante con hechicero vivo. Tienes razon en algo, sin hechicero... los indies en conjunto se quedarian con 2 votos menos... Pero tambien os dejaria a ti y a dai a la deriva, cedientos de venganza... el pueblo no estaria en una situacion tan ventajosa como crees... Simplemente Andy y Paco van a tener que pelearse por los votos restantes para castigar a los ejecutores de su amo... Si lo piensas... realmente no estamos en una situación de pueblo vs indies... dada la tragica muerte de nuestras compañeras y la gran aportación de spolker, tecnicamente hay 2 bandos: Hechicero y amigos vs Pueblo Es como.. es como si la situación de hace 10 años se repitiera... cuando el nigromante aun caminaba entre los vivos... es el regreso del salon de la maldad! Siento que no estás respondiendo a mi pregunta xD . Es más, me agregas argumentos a que el movimiento de Paco no debería de tener sentido de tu perspectiva. Si Dai y yo nos quedaríamos sedientos de venganza, para que Paco fue el que INICIÓ el vagón a Moge? No sería ponerse la diana para ser el blanco de la venganza también ?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 26, 2024 2:47:46 GMT
Tu mismo lo has dicho, encerrar a mimi es ayudar a paco a conseguir su wincon y para ello deberia de encontrar una manera de convencer al resto de los indies a que lo ayuden... lo cual es improbable... en cambio, si mimi resulta ser el otro usuario de lazaro... la cosa cambia bastante con hechicero vivo. Tienes razon en algo, sin hechicero... los indies en conjunto se quedarian con 2 votos menos... Pero tambien os dejaria a ti y a dai a la deriva, cedientos de venganza... el pueblo no estaria en una situacion tan ventajosa como crees... Simplemente Andy y Paco van a tener que pelearse por los votos restantes para castigar a los ejecutores de su amo... Si lo piensas... realmente no estamos en una situación de pueblo vs indies... dada la tragica muerte de nuestras compañeras y la gran aportación de spolker, tecnicamente hay 2 bandos: Hechicero y amigos vs Pueblo Es como.. es como si la situación de hace 10 años se repitiera... cuando el nigromante aun caminaba entre los vivos... es el regreso del salon de la maldad! Siento que no estás respondiendo a mi pregunta xD . Es más, me agregas argumentos a que el movimiento de Paco no debería de tener sentido de tu perspectiva. Si Dai y yo nos quedaríamos sedientos de venganza, para que Paco fue el que INICIÓ el vagón a Moge? No sería ponerse la diana para ser el blanco de la venganza también ? Pues, eso si hubiera sido un movimiento calculado. La gente puede equivocarse santy o fingir que lo hace... y si fue lo segundo siempre puede hacer el mea culpa e intentar ganaros a ti y a dai. Pero sea como fuere, mi argumento es paco voto a moge pensando que ya te habia quitado una vida y no le hacia falta- ...................... EN EFECTO voy escribiendo y no tiene nada sentido... POR QUE VOTASTE A MOGE TAN TEMPRANO PACO? aun habiendo creido que te quitaron una vida, el que le interesaba que se la quitaran era mimi, quitando polladas de amistad y cariño al suicida... es como todo muy xd? bueno, supongo entonces que si cabe una minima posibilidad que dios dado dijera: lazaro para paco y si es el caso ¿puede que su estrategia sea matar a moge, para despues revivirlo, y así el hechicero le daba una y despues prender en la siguiente noche? Pero bueno, sea como fuere... eso no desmiente lo que dije antes, lo importante es que paco no va a prender mecha esta noche, perderia o en su defecto se pondria todas las cosas muy a cuesta si lo hace xd
|
|