|
Posteado por Missing Glitch en Jun 25, 2024 19:53:22 GMT
Estoy leyendo todos los mensajes ahora, ajskfjaskfjs. Estoy en mitad de sesión de rol de pokémon, y no me gustaría votar sin pensar fríamente. Así que ya tomaré mi decisión y haré un post más formal dentro de varias horas una vez terminemos~ Gomen, Señor Vader. Si tan solo le quedan 10 minutitos antes de decidirse, lastimosamente no me precipitaré así como así, no me agrada tanto ello, me gusta pensar con calma. Aunque agradezco un montón su oferta 🙏. Qué mal que no pueda esperar a que acabe la sesión de pokémon, X'3.
Aunque para intentar compensarle... Bueno... Q-Quizás no lo compense, pero... Admito que yo también las últimas semanas me he estado viendo videítos de las parodias/shorts de star wars, y estoy entendiendo todas sus referencias 😌✨. 10/10.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 19:58:49 GMT
Jefa no seas cruel con el... mantener la esperanza hasta el final es lo minimo que espero que haga, supongo que ni tu ni yo podremos convencerlo de que abandone sus sueños... así que no insistiremos más... Pero, atiendan... Missi, Andy... planteare este escenario si no esta lo suficientemente claro ¿y que tal que YO fuera el ultimo usuario de magia y moge lo supiera ya al hacer dai libra en mi anoche? si fuera el caso... pasara lo siguiente si encierran a vader: en la noche el hechicero hara su doble ataque matara a andy y a vader, el dia siguiente os comandara para encerrar a paco y despues de eso en la ultima noche yo estare encerrado sin posibilidad de protegerme ni a mi ni a nadie... y ganara, sin que le de tiempo a el joker a alcanzar su objetivo de victoria... Así que... no, yago, se que quieres ganar, se que tienes esperanzas... pero estos son los hechos... Santy, perderas con el hechicero eso ya esta escrito y siempre lo estuvo... así que Missi, Andy si aun quieren una ultima oportunidad de ganar y combatir mano a mano contra el pueblo, deben aliarse con nosotros ahora... recuerden... no es cierto que nosotros tengamos el mismo poder de voto... ellos tienen 3 votos enteros! nosotros 2 y medio... un mal paso... y estaremos todos condenados! Missi, se que te tomaras tu tiempo y que ya habras perdido la oportunidad esta noche de que vader salga... pero dentro de dos noches podras hacerlo con total seguridad!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 19:59:52 GMT
Ooof, cuánta tensión. Quién se apunta para jugar a la ruleta rusa conmigo
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 20:02:05 GMT
... ... ................... ¿¿¿¿CÓMO QUE NO HAS PERDIDO UNA VIDA PELOTUDO???? Bro. Que sólo tú y Moge tienen los roles de asesinato en la partida. Y las acciones de Moge creo que todos las sabemos xD La única forma que tenga solo una vida hubiese sido una doble kill sneaky, cuando desde D1 ya sabía que tenía 2 vidas y era probablemente suicida por todo el revuelo con Iri. ¿Cuándo creíste que había perdido una vida? EN LA NOCHE 3 QUE ESTABAS INCONSCIENTE Y TE PIDIERON TESTIMO-
...
Dame un momento...
...
Revisa la tabla de prioridades...
...mierda
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 20:05:41 GMT
Los rojos de inconsciencia a lo largo de la partida han quedado determinados como descripción de ser cegado, sea por Velo o Cegar
¿Por qué Velar o Cegar te dejan inconsciente? ¿Por qué es un resultado que deba ser declarado en rojo a veces? Yo qué sé tío xddd
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 20:06:40 GMT
Bonito post Darki. Pero el hecho y conclusiones lógicas que yo saqué el turno anterior sobre porque vader era lázaro siguen siendo más sólidos y no hay nada que pruebe lo contrario.
Del foreshadowing autista de vader, lo PRIMERO que moge asumió era el Mago azul, y se le pasó por completo maniático. No fue hasta más tarde en el segundo día que se dio cuenta de esa posibilidad. ¿Por qué veía tan improbable que vader no sea Mago Azul? Porque tenía evidencia que respaldaba la teoría de que era un Mago azul al que le habían hecho Libra.
El hecho de que sea Lord autista revelando las cosas así y con ese fakeclaim de Mago era improbable desde su punto de vista, que solo se hizo posible gracias a que Iri reveló que no pudo ejecutar su acción en él.
Cuando descartas lo imposible, lo que queda es la verdad~
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 20:10:08 GMT
Y darki...
El suicida no tiene voto entero. Hechicero+Hada+Suicida es 2 votos y medio. Es lo que yo dije hace unos posts encima dhzkvdkxbdsz
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 20:13:48 GMT
Por cierto vader, en qué noche dices que usaste el Lázaro?
Quizás podamos usar los azules para demostrar que eso es una mentira, o tu quedar como un gigachad que esta siendo honesto (Y te aplaudiría porque la rwzón que diste es BASADA)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 20:17:10 GMT
Y darki... El suicida no tiene voto entero. Hechicero+Hada+Suicida es 2 votos y medio. Es lo que yo dije hace unos posts encima dhzkvdkxbdsz A .............................. deberia leerme las reglas más de seguido para refrescar . bueno, piensa que al menos moge, dai y tu estan pendientes (?) mimi parece que sera el 3er afk que no ha dado señales de vida en mucho xd
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 25, 2024 20:20:38 GMT
Jefa no seas cruel con el... mantener la esperanza hasta el final es lo minimo que espero que haga, supongo que ni tu ni yo podremos convencerlo de que abandone sus sueños... así que no insistiremos más... Pero, atiendan... Missi, Andy... planteare este escenario si no esta lo suficientemente claro ¿y que tal que YO fuera el ultimo usuario de magia y moge lo supiera ya al hacer dai libra en mi anoche? si fuera el caso... pasara lo siguiente si encierran a vader: en la noche el hechicero hara su doble ataque matara a andy y a vader, el dia siguiente os comandara para encerrar a paco y despues de eso en la ultima noche yo estare encerrado sin posibilidad de protegerme ni a mi ni a nadie... y ganara, sin que le de tiempo a el joker a alcanzar su objetivo de victoria... Así que... no, yago, se que quieres ganar, se que tienes esperanzas... pero estos son los hechos... Santy, perderas con el hechicero eso ya esta escrito y siempre lo estuvo... así que Missi, Andy si aun quieren una ultima oportunidad de ganar y combatir mano a mano contra el pueblo, deben aliarse con nosotros ahora... recuerden... no es cierto que nosotros tengamos el mismo poder de voto... ellos tienen 3 votos enteros! nosotros 2 y medio... un mal paso... y estaremos todos condenados!
Es un escenario muy interesante el que plantea Señor de la Zarde, sin embargo ignora una falla en su caso hipotético. Intenta hacernos sonar como villanos, que si, en cuanto a ambientación y lore de partida puede que no este muy fuera de la realidad pese a no ser el mayor mal de la lista, quiero decir, no somos ni asesinos seriales, ni magos oscuros que desacran cadáveres para su beneficio, ni mucho menos amantes de la gasolina y el fuego que quieren ver como todo el pueblo se convierte en cenizas, pero una vez dentro de mecánicas y juego no somos realmente tan malos, sabe? La victoria del payashito Missi esta contemplada en nuestra agenda y aceptada como algo natural y correcto, no estamos intentando convencerle con mentiras ni vendiéndole coches, en todo caso usted mismo acaba de venderle el coche completo a nuestra favor, quiero decir, Missi ya ha utilizado su habilidad con éxito en un rol de investigación al menos una vez, creo que todos tenemos certeza de ello, el mismo Lord lo dijo mientras resolvía la ambientación del día de hoy, por lo cual las muertes del resto de roles capaces de investigación no le arruinarían su condición de victoria, en todo caso la aceleraría. En otras palabras, mi señora y yo hemos estado actuando a favor del payashito, y nuestra existencia le ayudará a salir de este problema con mayor inmediatez; Además, tenemos certeza de que Missi no es un usuario de magia, no tenemos nada en su contra, si eso le contemplamos como un posible aliado y compañero... No me molestaría incluso enseñarle un par de trucos de magia una vez salgamos de aquí, añadir un par de diversiones al repertorio del Payashito~
Por otro lado, sin mi señora en juego la líder criminal tendrá que enfrentárselas sola contra el Lord, el medico encerrado, el detective, y quien más quiera ponerse en ese lado de la balanza; será bloqueada todas las noches por el lider, y encima todos corren el riesgo de ser calcinados por el pirómano, honestamente creo que depende bastante de la libertad de mi señora ahora mismo, aunque de nuevo, que he de saber yo? Soy solo un sirviente.
Y para finalizar, la estrategia de forzar un stall infinito hasta que se cumplan condiciones de victoria ha sido algo que me he planteado varias veces a lo largo de la partida, y al menos en unas cuantas ocasiones se ha tocado en las cartas que mi señora y yo nos enviamos, no me parece una idea totalmente descabellada al menos a mi, pero será completamente imposible de realizar si mi señora toca la cárcel esta noche desgraciadamente.
... Me gustaría dejar esas cartas sobre la mesa para que sean contempladas por el resto de invitados de la fiesta...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 20:20:57 GMT
Bonito post Darki. Pero el hecho y conclusiones lógicas que yo saqué el turno anterior sobre porque vader era lázaro siguen siendo más sólidos y no hay nada que pruebe lo contrario. Del foreshadowing autista de vader, lo PRIMERO que moge asumió era el Mago azul, y se le pasó por completo maniático. No fue hasta más tarde en el segundo día que se dio cuenta de esa posibilidad. ¿Por qué veía tan improbable que vader no sea Mago Azul? Porque tenía evidencia que respaldaba la teoría de que era un Mago azul al que le habían hecho Libra. El hecho de que sea Lord autista revelando las cosas así y con ese fakeclaim de Mago era improbable desde su punto de vista, que solo se hizo posible gracias a que Iri reveló que no pudo ejecutar su acción en él. Cuando descartas lo imposible, lo que queda es la verdad~ No intentes marear la perdiz... sabes perfectamente lo que me estoy refiriendo pues... hay 2 usuarios de lazaro en esta partida, pedi mi azul por una razon y... lo que parece es que solamente estas marcado por el piromano, nada más... entonces ¿donde esta el otro usuario de lazaro? Incluso si no soy yo... entonces solo nos queda Hatsu y Spolker que ya estan muertos... lo que nos dejaria con que... el hechicero si quiere puede ganar esta noche
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 20:24:20 GMT
Me alegra que me lo preguntes. De hecho, no fue en la noche. Lázaro se puede usar durante el día, aunque de igual manera tiene efecto durante la noche que sigue.
Pero usarlo durante el día me permitió averiguar información adicional. ¿Cómo? Porque los GMs me comunicaron el fallo y gasto casi inmediatamente. Esto, además de confirmar que Irieru era parte de la comunión de almas y que no descartó personalidad, me permitió saber que no hay otro Lázaro disponible
Si hubiera otro disponible, tendrían que haber esperado al improbable caso de que el otro Lázaro reviviera a Vin durante ese mismo día.
O el otro Lázaro fue gastado de forma bien pelotuda como el mío y sigue en otro de los vivos, o estaba en alguno de los muertos de los que aún desconocemos su rasgo, como Spolker o Hatsu.
Ahora, ¿qué día fue? Déjame comparar fechas...
Turno de Día 4
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 20:24:21 GMT
Y darki... El suicida no tiene voto entero. Hechicero+Hada+Suicida es 2 votos y medio. Es lo que yo dije hace unos posts encima dhzkvdkxbdsz A .............................. deberia leerme las reglas más de seguido para refrescar . bueno, piensa que al menos moge, dai y tu estan pendientes (?) mimi parece que sera el 3er afk que no ha dado señales de vida en mucho xd Ya , pero el voto vale lo mismo. Y mimi encima es un escudo de carne con esa doble vida así que seguramente vaya a estar aquí hasta el final haha. No sé que tanto copium sea, pero justamente el hecho de que este vader como lord con posibilidad de encerrarse y mimi que es imposible de matar para el piromano, me hace pensar que prender ahora a primera vista hace que el pirómano pierda, así que eso me deja algo confuso ¿Realmente piensa Paco que así puede ganar? ¿Hay algo que se me está pasando? Lo primero que se me ocurre es que tenga el segundo Lázaro y este baiteando al Lord a bloquear a Andy (Lo que debe hacer si se vota al hechicero) para poder marcarle o yoquesé. Me falta droga en vena para leer a Paco (Y saber a quienes tiene marcados jajaxd)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 20:35:25 GMT
Jefa no seas cruel con el... mantener la esperanza hasta el final es lo minimo que espero que haga, supongo que ni tu ni yo podremos convencerlo de que abandone sus sueños... así que no insistiremos más... Pero, atiendan... Missi, Andy... planteare este escenario si no esta lo suficientemente claro ¿y que tal que YO fuera el ultimo usuario de magia y moge lo supiera ya al hacer dai libra en mi anoche? si fuera el caso... pasara lo siguiente si encierran a vader: en la noche el hechicero hara su doble ataque matara a andy y a vader, el dia siguiente os comandara para encerrar a paco y despues de eso en la ultima noche yo estare encerrado sin posibilidad de protegerme ni a mi ni a nadie... y ganara, sin que le de tiempo a el joker a alcanzar su objetivo de victoria... Así que... no, yago, se que quieres ganar, se que tienes esperanzas... pero estos son los hechos... Santy, perderas con el hechicero eso ya esta escrito y siempre lo estuvo... así que Missi, Andy si aun quieren una ultima oportunidad de ganar y combatir mano a mano contra el pueblo, deben aliarse con nosotros ahora... recuerden... no es cierto que nosotros tengamos el mismo poder de voto... ellos tienen 3 votos enteros! nosotros 2 y medio... un mal paso... y estaremos todos condenados!
Es un escenario muy interesante el que plantea Señor de la Zarde, sin embargo ignora una falla en su caso hipotético. Intenta hacernos sonar como villanos, que si, en cuanto a ambientación y lore de partida puede que no este muy fuera de la realidad pese a no ser el mayor mal de la lista, quiero decir, no somos ni asesinos seriales, ni magos oscuros que desacran cadáveres para su beneficio, ni mucho menos amantes de la gasolina y el fuego que quieren ver como todo el pueblo se convierte en cenizas, pero una vez dentro de mecánicas y juego no somos realmente tan malos, sabe? La victoria del payashito Missi esta contemplada en nuestra agenda y aceptada como algo natural y correcto, no estamos intentando convencerle con mentiras ni vendiéndole coches, en todo caso usted mismo acaba de venderle el coche completo a nuestra favor, quiero decir, Missi ya ha utilizado su habilidad con éxito en un rol de investigación al menos una vez, creo que todos tenemos certeza de ello, por lo cual las muertes del resto de roles capaces de investigación no le arruinarían su condición de victoria, en todo caso la acelerarían. En otras palabras, mi señora y yo hemos estado actuando a favor del payashito, y nuestra existencia le ayudará a salir de este problema con mayor inmediatez; Además, tenemos certeza de que Missi no es un usuario de magia, no tenemos nada en su contra, si eso le contemplamos como un posible aliado y compañero... No me molestaría incluso enseñarle un par de trucos de magia una vez salgamos de aquí, añadir un par de diversiones al repertorio del Payashito~
Por otro lado, sin mi señora en juego la líder criminal tendrá que enfrentárselas sola contra el Lord, el medico encerrado, el detective, y quien más quiera ponerse en ese lado de la balanza; será bloqueada todas las noches por el lider, y encima todos corren el riesgo de ser calcinados por el pirómano, honestamente creo que depende bastante de la libertad de mi señora ahora mismo, aunque de nuevo, que he de saber yo? Soy solo un sirviente.
Y para finalizar, la estrategia de forzar un stall infinito hasta que se cumplan condiciones de victoria ha sido algo que me he planteado varias veces a lo largo de la partida, y al menos en unas cuantas ocasiones se ha tocado en las cartas que mi señora y yo nos enviamos, no me parece una idea totalmente descabellada al menos a mi, pero será completamente imposible de realizar si mi señora toca la cárcel esta noche desgraciadamente.
... Me gustaría dejar esas cartas sobre la mesa para que sean contempladas por el resto de invitados de la fiesta...Bueno, Sean buenos o malos, yo solo puedo ver 3 caminos posibles... que la lider criminal se rinda/se deje matar pues no deja de ser parte de sus objetivos... 1) Y así logreis vuestra utopia, alargando agonicamente la vida del pueblo y esta partida 2) les veais la cara como los mentirosos patologicos que son tu y tu señora.... y ganen al final de este día 3) O que nos deshagamos del hechicero y se abra ante nosotros un universo de caminos infinitos... donde pueblo, piromano, joker y lider criminal sigan pujando por la victoria
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 20:40:43 GMT
Mansión del Lord - Salón de Baile 12:00Parece que estamos en una situación desesperada, alguien ha cortado la línea y ha habido un desprendimiento en el camino. Estamos aislados. Eso suena terrible, no poder comunicarnos no es una ventaja para que alcancemos a Atua. Me he encargado de verificar y no parecen haber afectado otras instalaciones de la mansión. Puedo solucionarlo, pero con los medios de los que disponemos lo tendré que hacer a paso de caracol. Así debe ser. Disculpen la interrupción, pero parece haber ocurrido algo, Miriel por favor, calma. No.... no puedo... estar calmada.... alguien accionó un explosivo en la sala de estar, es un desastre... Y... y... Yago... y... Frederika...
Tras la alerta marcháis a la sala de estar, Rika pide al resto de sirvientes que busquen a los invitados ante lo sucedido. Mansión del Lord - Sala de estar 12:10Delante de los invitados se encuentra la que debería ser una sala confortable echa un estropicio, con dos cuerpos en su interior...Encontráis a Frederika inmóvil con una copa de vino derramada y caída sobre un sillón, respirando profundamente.Parece que sigue con vida... pero esto es sumamente extraño. ...... Mi, mi señora, no debí dejaros sola a pesar de vuestra recuperación... No muy lejos otro cuerpo yace en el suelo cerca de la chimenea...Encontráis a Yago, tendido boca abajo e inconsciente.Tengo la impresión de que siempre nos encontramos a Yago de formas extrañas en cuanto lo dejamos solo. ¿Quizás es un castigo de Atua? No, parece que es similar a algo que ya sucedió antes... ¿O que quizás no sucedió? Una buena observación, Dlanor..... .............. Espera, juraría haberte encarcelado. Dlanor A. Hill ha salido de su encarcelamiento.Un misterio se ceñía sobre los invitados, la estancia en la mansión se volvía más cruda e incomprensible por momentos. COMIENZA EL TURNO DE DÍA 4TIMER Estoy inclinado a creer en lo que dices vader. Tu testimonio parece tener detalles que hacen probable que sea cierto. Para contexto este es el post de inicio de D4, es cuando Andy cloroformó a Moge (Y missi me cegó a mi)
|
|